El día pasó normalmente sin ninguna gran novedad, un dia común mas que kushina y naruto salieron en su super auto deportivo a recorrer la ciudad.

Naruto iba conduciendo tranquilamente por la autopista, mientras kushina observaba tranquilamente cómo su hijo maniobraba entre los demás autos.

El sol a la lejania comenzaba a bajar y ocultarse con la tarde pasando lentamente para la noche reclamar el cielo.

Kushina recargo su brazo en el soporte de la ventana del auto.

Kushina:fue un buen dia... - comentó de repente atrayendo la atención de naruto qué la miró por un segundo con una sonrisa.

Naruto:pero aun no termina, vamos en dirección donde se van a dar algunas carreras clandestinas... regresaremos mas tarde... - le comentó tranquilamente a su madre, quería participar en algo con ella.

Kushina parpadeó con una sonrisa mirando a su hijo.

Kushina:¿crees que esté auto es el indicado?, por lo que se está gente que toda se parece modifican sus autos por propia mano agregando nitro... - le comento tranquilamente aunque de forma despectiva por los japoneses y como todos se parecen.

Naruto movió sus hombros sin importancia.

Naruto:¿quien dijo que jugaré limpió?, bien un auto puede salir volando de la autopista y generar una hermosa explosión... - le contraresto de forma "inocente" a lo que kushina sonrió y se movió de su asiento sin importarle la velocidad a la que van en medio de la autopista y no debería desconcentrar a su hijo que conduce.

Naruto soltó el volante cuando su sexy madre entró en su espacio sentando a acercadas en el y obstaculizandole la vista.

Naruto olió, su madre huele muy bien.

Kushina sonrió mirando los exóticos ojos de su bebé que le miran.

Kushina:¿miedo?... - le pregunto con una sonrisa muy consciente que le obstáculiza la vista a su hijo.

Naruto:¿que es el miedo?... - le pregunto con una sonrisa agarrando de la cintura a su sexy madre la atrajo a un beso antes de mover su mano y encender la música, una canción de rock muy fuerte.

Kushina introdujo su lengua en la boca de su hijo y comenzó a rodear la de esté compartiendo saliva y profundizando su apasionado beso.

El dúo se besó sin darle importancia el peligro que representan sus acciones que hacen.

Los conductores de los autos circundantes del super deportivo Apollo intensa emozione que le tomaban fotos desde sus propios autos miraron cómo este aceleró de repente dejándolos votados.

"¿Porque trabajó si nunca me podre dar tal lujo?.

Varios conductores se preguntaron celosos.

40 Minutos después.

A las afueras de la ciudad de kuoh cerca de las montañas llegadon naruto y compañia observaron tranquilamente los autos que derrapan haciendo drift.

Kushina parpadeó interesada.

Naruto pasó en su auto cerca de éstos rápidamente atrayendo la atención por lo diferente que se ve su auto a los demás autos de marca japonesa y es que no se equivocan, su super auto es alemán, originario de alemania.

Naruto tomó un lugar desocupados entré dos auto a lo que kushina abrió la puerta de su lado y salió casi tropezando pero se recuperó.

Naruto salió siguiente estirandose antes de recuperar su arma cargada y se la colocó en su espalda cubriendola con su suéter oscuro de calavera que viste con pantalón a juego.

Naruto sonrió, su madre igualmente ha optado por vestir sexys faldas apretadas y finas que resaltan sus dotes, fácilmente ya está atrayendo la atención.

"¿Que clase de bestia es esta?".

"Dios, ésto nisiquiera es japonés... ¿una carrera?".

Tres chicos se acercaron después de ver el llamativo auto llegar, en ellos la superstición de saber quién lo conducía los atrajo y no se equivocaron, solo podia ser su amigo norteamericano qué no teme resaltar dinero o participar en los mas descabellados deportes extremos.

Naruto sonrió la verlos.

Naruto:¿de cuánto es la apertura?, aquí mi hermosa acompañante participará... - le pregunto a sus amistades mientras atrae a su madre a un abrazo.

Kushina sonrió abrazando a su hijo y miró a sus "amigos" con curiosidad.

"Es herm...

Naruto:no lo termines... negó con una sonrisa.. conque yo sepa que es hermosa y sexy basta... - detuvo a su "amistad" de decir lo que quisiera que fuera a decir.

El chico levantó las manos en señal de paz.

Otro se burló de su amigo..

Kushina sonrió divertida ante eso, oh, se va a divertir colocando objetivos para que su hijo desaparezca y que mejor que empezar con sus amistades.

El grupo rápidamente se acercó al grupo mas grande que esta hablando de la próxima carrera que sigue bajando la montaña y el dinero de la apuesta, ya que muchos no participaran al la suma ser muy grande.

Naruto hablaba con su madre de lo mismo quién lo abrazaba ambos ignorantes de las miradas que atraian de todos y un grupo alejado perteneciente a cierta banda criminal que tampoco sabia a los dos tipos de diablos que miran.

Después de varios minutos de debate y inscribir quién participaría para arreglarlos a todos la carrera se decidió para dentro de 10 minutos a lo que todos se fueron a preparar, ya que estaba en juego alrededor de 20 millones de yenes, claro... muy ilegales.

Naruto y kushina volvieron cerca de su auto donde compartieron un besó profundo y descuidado.

Kushina abrazo a su hombre, en verdad que ama su olor y todo lo que representa.

Después de unos minutos rompieron su besó.

Naruto:diviértete... - le dijo con una sonrisa a su madre que asintió con una sonrisa divertida lamiéndose sus labios.

Kushina:no lo dudes... - le respondió con sus ojos brillando.

Naruto negó divertido.

Los 10 minutos pasaron rápidamente con naruto despidiendo a su madre mientras volvia con el grupo que se unió a la multitud.

6 autos se podian ver en la pista pero dolorosamente el de los sawyer resaltaba más frente a los otros.

"Olle naruto, ¿ella sabe hacer drift?".

Una de sus amistades le pregunto al sawyer que ya habia comenzado a coquetear con una chica a lo que sudó, su maldito amigo no pierde el tiempo.

Naruto prestó atención cuando fue llamado.

Naruto:oh, no... solo es por diversión, pero hemos visto películas... - le respondió simplemente a lo que su amigo sudo por su poca importancia a esto, son varios millones y además lo peligrosa que es bajar la montaña.

Una chica entró en medio de la pista con un papel en mano.

"¡¿Listo?!".

La chica gritó mirando a cada uno de los participantes que le miran a excepción de kushina que encendió la radio y está cambiando las diferentes frecuencias de músicas chinas por algo de rock.

Cada uno de los participantes asintió mientras la chica comenzaba a hacer señas con las manos.

"5".

Kushina encontró la canción indicada.

"4".

Naruto hizo sonreír a la chica que acaba de conocer.

"3".

"2".

El chico que tenia sus ojos en kushina en el interior de su auto la miró por un segundo.

"1".

"¡MMMMM...

"Go".

Los autos despegaron rápidamente.

"¡FLUSSSSSS...

Varias ráfagas sonaron.

Naruto observó tranquilamente aquello y se volvió a ver a la joven desconocida, según se llama yumi.

Con kushina.

La sawyer iba tarareando su canción tranquilamente antes de girar en una curva derrapando en esta a altas velocidades mientras levantaba varias piedras y arena.

Kushina iba en la posición 3 antes de hacer los cambios y acelerar acercándose peligrosamente al auto número dos.

Kushina:bye, bye niño... saludaré a tus padres... - dijo con una sonrisa cruel golpeó el auto desde atrás siendo que al ir a altas velocidades, el auto que iba en la posición dos perdió el control y salió volando.

¡BOOOOMMMM...

Una explosión resonó junto a un mar de fuego.

Kushina:¡te recordaré quien quiera que seas!... - le gritó a la explosión antes de girar nuevamente en una curva mientras aceleraba de fondo riendo.

Los autos que seguian desde muy atras a kushina, los conductores miraron levemente sorprendidos la muerte de uno de los competidores pero no le dieron gran importancia y aceleraron con precaución.

Con el grupo.

La multitud igualmente estába sorprendida por la explosión que vieron a la lejanía pero no se perturbó mucho... son carreras fuera de la ley, quien se apuntó a ellas no puede señalarle a nadie la responsabilidad y los espectadores no es cómo que sea su problema o fuera su familia... bueno, si lo era se enterarian cuándo la carrera terminará.

"¡Pasaron la pista crock... kikou va primero, sawyer segundo y los demás le siguen atras pero se acercan rápidamente... parecen volar...

Uno de los chicos que tiene una tablet que conecta a las camaras de algunas vueltas comentó mirando los autos pasar.

"Van muy rápido, no es de sorpresa que alguno salió volando...

"Tontos, si activan su nitro es muerte segura..

Naruto no le dió importancia mientras se besaba con la novia de alguien, no era cómo que le importará y sabe que su madre es muy capaz.


Zona privada de kuoh - Casa Sawyer.

Regresando a esta no hace mucho las chicas qué habian salido volvieron esperando ser recibidas por su amado que pensaron se quedaría en casa hoy pero no estaba al haber salido con su madre a comer afuera para pucheros de algunas.

Naruko obvió tomó eso mal pero se calmó para no arremeter, aún está molesta con que su hermano haya dicho que se puede comer a su madre pero no a ella... su gemela, su alma, su amor y lo que sea.

Heather estaba divertida por lo mismo pero cambió su enfoque y se decidió conocer a las novias de su querido primó que han sido muy... "¿cual era la palabra?", ¿amables?, ¿agradables?, o algo asi con ella.

Todas después de llegar tomaron un baño colocándose sus pillamas que compraron, ya que no van a salir mas ya que es de noche y en poco la hora de dormir, sólo están a la espera de su amado.

Heather decidió comenzar.

Heather:¿entonces?, cómo fue nacer cómo demonios y eso... - le pregunto con curiosidad a rias que esta sentada a su lado mirando la televisión como todas qué prestaron atención.

Gabriel parpadeó curiosa, mientras come del tarro de mermelada.

Alaska levantó una ceja.

Rías parpadeo ante su pregunta.

Rias:bueno... no es tan diferente a los humanos en el principio, seria como cualquier niño que proviniera de una familia rica nada más, ¿no fueron ustedes iguales?, digo... su familia es millonaria... - le comento mirando a heather que negó.

Heather:no, bueno si tenemos dinero pero nos criamos en el campo, ya sabes ... granja y esas cosas, nunca fue de relevancia para nosotros tener una casa gigantesca y eso... solo utilizámos el dinero para divertirnos y algunas necesidades... - le respondió simplemente a lo que naruko asintió.

Todas levantaron una ceja curiosas por saber del pasado de su amado, kushina-sama no les dijo literalmente nada.

Sona:¿como fue vivir en el campo?... - le pregunto con curiosidad a la sawyer, sentía que con esta podria obtener más.

Heather:sencillo, sin preocupaciones mas que ir a estudiar... nos distraiamos jugando nosotros tres, naruto, naruko y yo... - le respondió simplemente a la diablesa sitri.

Sona asintió lentamente.

Tsubaki:¿cómo era naruto cuando era mas chico?, digo... ¿hay algún cambio?... - le pregunto con curiosidad por saber mas de su amado.

Xenovia movió su oreja.

Heather se llevó una mano a su mentón.

Heather:mas de ser niño de mami, no... cómo lo vieron naruto quiere mucho a la tia kushina... siempre ha sido un alma divertida también, le gustan muchos los deportes extremos... - le comento tranquilamente a lo que rias asintió de acuerdo con una suave sonrisa.

Rias:diria muy extremos... una vez fuimos a hacer paracaidismo... se lanzó del avión sin el y esperó yo lo tomará a tiempo, se me quiso salir el corazón esa vez... - comentó una de sus divertidas experiencias con su amado, esa vez casi se revela antes de tiempo a el por su imprudencia.

Griselda:vaya, eso si es extremo, ¿se habia convertido ya o?... - le pregunto desde otro sillón a lo que rías negó.

Rias:aun era humano, asi fue que inició nuestra relación... - le respondió tranquilamente a lo que griselda asintió.

Griselda bostezo con su ojo parpadeando.

Griselda:bueno, yo me voy a dormir... bostezo... no se quedén hasta tarde... - dijo levantando de su lugar siendo que cómo todas vestía sus pillama de dormir y ella estaba cansada, agotada.

Griselda salió bajo la atenta mirada de ingvild que está sentada al lado de grayfia que es su supervisora y guardiana, la nueva pieza de naruto escuchaba todo lo que hablaban en silencio para familiarizarse con el ambiente y conocer a las demás chicas que ha sido muy amables con ella.

Heather:a ésto, ¿cómo se conocieron tu y mi primo?... - le pregunto con curiosidad a rias.

Grayfia sonrió divertida ante la sawyer que busca saciar toda su curiosidad.

Rossweisse y varias de las chicas levantaron su oreja ante eso.

Rias se sonrojó.

Gabriel:cuenta, cuenta... - dijo con una sonrisa emocionada la angel de compartir cosas de chicas.

Las demás se acercaron muy curiosas haciendo que el sonrojó de rias se oscureciera antes de comenzar a hablar acerca de cómo conoció a su amado.

Las chicas prestaron atención mientras el tiempo pasaba lentamente con el grupo conversando hasta altas horas de la noche pero ninguna de las chicas se retiró a su cuarto en espera de su amado y rey por lo que se colocaron a ver una película mientras comian algunos bocadillos.

5 horas después.

Un auto se pudo ver moviendose entre el iluminado caminó en dirección a la casa sawyer siendo que se detuvo cerca de la fuente.

"Hahah...

"Madre cuidado...

Naruto y kushina algo ebrios salieron del super auto deportivo tambaleándose pero naruto rápidamente rodeó con su brazo la cintura de su madre antes de patear con su pierna hacia atras, cerró la puerta de su auto.

Kushina:cargame... - le ordenó a naruto con su rostro sonrojado por todas las bebidas que ingirió, siendo que una sonrisa permanente resaltaba en sus labios.

Naruto sonrió y lo hizo pero se tambaleó un poco por la arena suave debajo de el, asi perdiendo el equilibrio y...

*Chapoteo...

Naruto y kushina cayeron en el interior de la fuente de agua pero rápidamente salieron de esta antes de estallar en risas.

Ambos sawyer se arrastron saliendo de la misma fuente totalmente empapados.

Kushina nuevamente le pidió a su naruto que la cargará lo cual naruto hizo y comenzó a compartir pequeño besos con su madre mientras se acercaban a la puerta de su hogar siendo que bajo a kushina en el porche mientras busca en su bolsillo sus llaves.

Naruto:shiisss... - le hizo una ceña de silencio a su madre que hipo, mientras el introducía su llave en la puerta y la abrió suavemente.

Naruto notó la oscuridad por lo que pensó que todas deberían estar durmiendo.

"Heheh... vamos a colocar música...

Kushina susurro tan silenciosa cómo pudo lo cual no fue mucho debido a su estado, habiendo sido arrastrada a una fiesta por su bebé después de la carrera, tomaron de cuánta cosa nociva que todos los fiesteros revolucionaron en una gran bebida, seguro algunos morirían ya qué ella le hecho veneno al ponche después de tomar su parte junto a la de su hijo... si, ella es muy tortuosa por diversión y siempre lleva algo de veneno encima.

Naruto:¿aún quieres?,... bien, vamos nuevamente afuera y... - no terminó al ser interrumpido cuando las luces se encendieron.

Naruto fue recibido por todas sus novias incluida su amante de brazos cruzados... diablos, hasta gabriel tenia los brazos cruzados pero estaba mas divertida que todo.

Rias:"¿vamos a dónde cariño?"... - preguntó seriamente mirando a su amado y su estado... una parte de ella estaba embriaga en el éxtasis de actuar cómo una esposa que atrapa a su esposo con las manos en la masa pero tiene que mantener su actuación.

Naruko:si, madre, ¿vamos a donde?... - preguntó seriamente, claro ella si está celosa... el estado de su madre habla de diversión sin límites.

Naruto:chicas... hipo...pensé qué estaban durmiendo... - comentó con una sonrisa, un hipo seguido.

Grayfia levantó una ceja divertida.

Irina negó con un suspiró divertido, lo mismo ravel.

Akasha sonrió.

Sona:no podíamos dormir sabiendo que nuestro amado estaba por hay sin avisarnos que llegaría tarde y en tal estado... - comentó tranquilamente ajustándose sus gafas.

Irina:si... - segundo a la sitri pero estaba más que divertida al igual que gabriel.

Ingvild miro curiosa y divertida todo, como le habian pedido que se ocultara para tomar a su rey y su madre con las manos en las masas y está situación... muy divertida.

Koneko sonrió antes de bostezar.

Akeno:ara... ¿asi deberé recibir a mi esposo?... - se preguntó colocando una mano en su cachéte mientras sonreia, su lado masoquista muy activó.

Naruto:vamos solo fue un poquito de diversión pero ya estamos en casa... solo nos relajaremos un poco... akeno traeme una bebida... - le ordenó suavemente a su novia.

"Ahhh... ya ha comenzando a ordenarme lo abastezca".

Akeno gimió abrazándose a si misma mientras se retorcía tal gusano.

Heather:¿a esta que le pasa?... - señaló a la loca mitad caída.

Tsubaki:solo ignorala, ella es asi... - le restó importancia mientras akeno iba a cumplir su pedido con una gran sonrisa y un sonrojó presente en sus mejillas.

Heather:ok... - respondió rodando sus ojos.

"Miré cómo está empapado mi rey".

Grayfia dejó el acto mientras iba a ayudar a su amante secreto, una sonrisa en sus labios por parecer una pareja de esposos.

La maid guió a los dos sawyer ebrios a los asientos a los cuales simplemente cayeron sentados.

Sona negó divertida al ver a su amado alejar a grayfia que le intenta quitar la camisa humeda, lo mismo es kushina-sama.

Kushina:hace...hipo... calor... - gimió un tanto disgustada.

Akeno volvió con la bebidas para los dos sawyer que suspiraron satisfechos antes las botellas que le fueron ofrecidas y rápidamente tomaron.

Akasha:estos dos... - mencionó divertida.

Valerie hizo un puchero.

Kuroka sonrío algo perversa de aprovecharse de su amado para tener sexo, en su estado la buscará a literalmente criar y ella lo quiere salvaje.

Asia:no tienes que volver a hacerlo... - regaño a naruto que asintió bebiendo su bebida tranquilamente.

Rossweisse cruzada de brazos miró con una sonrisa a su amado al igual que rias.

Ophis levantó una ceja al ver el anillo de su compañero ser rodeado por energía... eso debió ser lo que permitió a su amado experimentar la ebriedad, al ser lo que es, ningún veneno o sustancias nocivas podia hacerle efecto, lo mismo es por parte del alcohol pero si suprime por si mismo dichas cualidades todo podra ingresar hasta que deje de hacerlo y toda sustancia simplemente desaparecerá de su cuerpo.

Heather:veo se divirtieron... - comentó mirando a su tia y primó que asintieron.

Naruto:de hecho...hipo... participamos en una carrera, hubo explosiónes y luego fuimos a una fiesta... - le comento tranquilamente a su prima que sonrió ante eso.

Heather:ya veo... - dijo mientras al igual que las demás miraba a estos dos que después de unos minutos terminaron sus botellas y se recostaron en el sillón como para dormir.

Rías bostezo.

Rias:quisiera regañar pero hace sueño... - dijo terminando su bostezo.

Koneko:si, hay que ayudarlos y vamos a dormir... - comentó mas dormida que despierta.

Heather cerró sus ojos por un momento bostezando cuándo cuando todos se despidieron llendo a sus propios cuartos a dormir, ella junto a su tia y naruko, ella sintió cómo calló en la suavidad de su cama totalmente agotada por el dia, aunque no físicamente si mental por asimilar todo lo sobrenatural y eso... eso simplemente no se tira a un lado como hace su tia y primos.

Heather volvió a parpadear cuando sintió... ¿agua?, ingresar a su boca a lo cual tosió abriendo los ojos se vió con un vaso en mano y... "espera, ¿esos son gemidos?".

Heather se preguntó notando que está en la cocina que solo es iluminada por la luz de la nevera.

Ella comenzó a caminar escuchando los gemidos un poco mas fuertes y ingresó a la sala donde vió la televisión encendida y su primó estaba teniendo sexo si no se equivocó con kuroka.

La nekoshou gemia descuidadamente mientras sentía como su interior era reorganizado por la polla de su amado viril que no deja de devastarla, criarla...

"Ahhhh...

Kuroka gimió cuando sintió la tercera carga en la noche llenar su útero fértil de forma tan deliciosa.

Kuroka fue jalada hacia atras y su cuello fue mordido mientras ella convulsionaba del puro éxtasis mientras se corria manchando el sillon debajo de ella.

Heather simplemente volvió por donde vino para no interrumpir y dormir.


Nuevo dia - Mañana.

Cómo era común en la mañana, la casa sawyer estaba agitada por todos que van a estudiar habiendo movimiento por todas partes.

En su habitación naruto se arreglaba tranquilamente su uniforme después de bañarse y tener un poco de acción con asia y irina.

Akasha se acercó.

Akasha:anoche fuiste sorprendente... - le comento a su amado mientras se abotonaba la falda de su uniforme solo teniendo su sujetador puesto que cubre sus pechos.

Naruto se subió su pantalón.

Naruto:si fue incómodo me disculpó... - le dijo tranquilamente a la vampiresa que negó con una sonrisa mientras las demás prestaban atención y sonrieron suavemente.

Akasha:fue mas divertido, tuvimos que detener a kuroka que quería marcarte la cara con un marcador al igual que rias, akeno que trataba de buscar que la maltrataras o por el estilo mientras gabriel te alejaba mimandote como a un bebé, kushina te queria dar de su pecho cuando despertó... una pequeña locura a tu alrededor, bueno... todas estaban adormiladas asi que fue una locura total... - le comento divertida a su amado que sudó ante todo lo que sucedió.

Sona se acercó.

Sona:de hecho, aunque tu también te puedes divertír amado... nosotras no podemos participar en cosas tan extremas pero obvio tampoco te retendremos... simplemente fue refrescante estrenar la casa tratando a nuestro chico ebrio... - dijo con una sonrisa ajustandose su sujetador.

"Si, si... la próxima me pides licor y me azotas".

Akeno hizo acto de presencia abrazando a naruto por la espalda siendo que el mismo sonrió.

Koneko:no tiene remedio... - negó ante lo pervertida y masoquista que es su amiga.

Aunque koneko se preguntó sobre la desnudez e inconciencia de su hermana a la que mira dormir en la cama junto a ophis y las demás que no estudian.

Las demás solo sonrieron divertidas al igual que ravel que no niega que le agradó tratar a su novio la noche anterior, fue tan lindo lo vulnerable que estaba.

El grupo bajó minutos después a tomar su desayuno en la gran mesa de la sala dónde se pudo ver a una kushina tranquila sin una pizca de vergüenza cuando naruko le recordó lo sucedido la noche anterior, ella solo lo tomó con un movimiento de hombros.

Heather negó divertida mientras come sus sándwichs.

Naruto:¿pidieron sus autos?... - le pregunto a sus amadas mientras come su desayuno siendo que esta vez lo preparó rias junto a grayfia y tsubaki.

Xenovia:de hecho, pero también tengo que tomar prácticas de conducción en lo que el auto llega en tres dias... - le respondió a su amado tranquilamente.

Asia:igualmente, yo no se conducir pero pedi uno lindo... - le respondió a su amado tomando su vaso de leche.

La mayoría de chicas fue lo mismo.

El grupo desayuno tranquilamente charlando hasta que llegó la hora de partir al ahora estar un poco mas alejados de la academia, rias y su grupo irian en círculos mágicos hasta la llegada de sus autos mientras naruto iba en su propia auto junto a las demás.

Grayfia los despidió a todos con una sonrisa en lo que va a preparar algo para las ángeles que deben despertar en poco.

Grayfia:es una muy linda familia.... - pensó la maid poco sabiendo de los acontecimientos del dia que sacudirian el mundo sobrenatural.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Esperó les guste, no todo trata de simplemente tirar las luchas y problemas sin logica y razon y ya... un toqué de vida a todo. Un buen desarrollo es lo que doy.