My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
.
.
.
Camino al más grande
23: Examen de Licencia.
El autobús acababa de dejar a los alumnos de 1-A de la U.A, delante de las puertas del Estadio Nacional de Dagobah, lugar en donde se iba a realizar el Examen para la Licencia Provisional de Héroes.
—Aquí estamos. —Dijo Aizawa —Este año, no son sólo ustedes. También estarán enfrentándose a Shiketsu, Ketsubutsu, Seiai, Seijin e Isamu. Escuchen atentamente las indicaciones que les van a dar, para saber qué hacer exactamente y cuando lo hagan, cuando regresen con estas licencias, entonces los huevos, serán pollos, ¿Entendido? Serán semiprofesionales, entonces es cuando surge una gran responsabilidad, porque estarán autorizados a actuar en las calles y volverán a formar equipos con héroes profesionales. —todos tragaron saliva —Pero eso será, para más adelante. Ahora: Vayan adentro.
Unas horas después, los alumnos de 1-A, tenían blancos electrónicos, pegados por todo el cuerpo, tenían seis pelotas de un material extraño, que al golpear en los blancos electrónicos, los iluminaban en rojo. Y si se iluminaban los tres blancos, entonces estarían descalificados.
La gran mayoría de 1-A, seguían a Izuku. Aizawa no les comentó nada.
Él no les advirtió de la tradición de las otras Academias, al acorralar a los alumnos de 1-A.
Aizawa no les habló acerca del Aplastamiento de la U.A, porque consideraba que su clase estaba varios pasos por delante, como para verse amedrentados por eso.
Momo creó escudos, como esos que usaba la policía antimotines.
— ¡Acid Veil! (Velo Ácido) —Pinky liberó mucho Ácido en la misma dirección, que volaban las pelotas hacía ella y sus compañeros, quemando la munición de los alumnos de otras clases.
— ¡Yoiyami Yorishi Ugatsu Tsume! (Garras Perforadoras del Ocaso) —Luego de recubrirse con Dark Shadow, Fumikage o, mejor dicho: Tsukuyomi, al concentrarse, extendió el tamaño de las manos de Dark Shadow, atrapando una altísima cantidad de proyectiles enemigos y los dejó de su lado.
Momo creó una especie de ametralladora y comenzó a disparar algunas pelotas que su amigo Karasu Tengu atrapaba.
Algunos puntos, los marcó Dark Shadow.
Izuku pasó de su modo Asalto a su modo Bestia y eso causó que todos los que tenían un Kōsei animal, se congelaran de terror. Puso entonces una rodilla en el suelo — ¡Hakushu Shōdō: Ragunaroku! (Aplauso Impulsor: Ragnarok) —las pelotas que enviaron contra la clase 1-A, salieron volando de regreso a aquellos que los atacaron, marcando muchos puntos.
— ¡Todos cierren los ojos! —Ordenó Toru, corriendo, colocándose en la línea de fuego directa de una altísima cantidad de alumnos.
Un joven de Ketsubutsu, de cabello rebelde castaño oscuro, casi negro... su cabello era muy similar al de Izuku... este joven, fue el único en dar un paso al frente. Estaba vestido con una mandíbula dorada que cubre sus mejillas, una gruesa correa verde sobre cada uno de sus hombros, unida en la parte delantera a dos placas negras con adornos dorados que cubrían los costados de su pecho, coderas negras y muñeca verde. También usa pantalones anchos con algunas pequeñas marcas verdes y botas negras lisas con suelas de tacón. — ¡Shin Dendō Chi! (Tierra Temblorosa) —Yō colocó sus manos en el suelo; el nombre de ese movimiento especial, ya le había dicho a Toru, todo aquello que ella necesitaba y tenía conocimiento de que sería devastador para 1-A.
— ¡Shūkō Kussetsu! (Refracción de Luz) —Toru dobló la luz a través de su cuerpo invisible y cegó a muchos competidores.
Aun así, el chico hizo que todo temblara y muchísimos alumnos, salieron volando.
Grupe Juice creó una cadena con sus esferas capilares, Cellophane usó su cinta, Creati creó un par de latigos, Froppy usó su lengua, Bright Princess (Himiko) usó sus Construcciones de Luz escarlata y Naritai usó sus tentáculos, los seis, atraparon a sus compañeros y los trajeron a un área más o menos segura. La Clase 1-A, estaba lejos de ser enviada a volar, aunque seguían acorralados por sus enemigos.
Un joven de cabello negro largo hasta los hombros, quien vestía con una bufanda roja y el resto de su ropa era negra, recibió de otro compañero de Ketsubutsu, seis de las pelotas de puntuación de otro compañero, quien las había amasado y las volvió de roca. El joven las arrojó y según sus palabras, podía manipular la dirección.
Kyōka enterró sus lóbulos de conectores, bajo el suelo, espero y al estar segura del por donde saldrían, atacó. — ¡Heartbeat Surround! —Las esferas fueron frenadas y las montañas, creadas a partir de las rocas, tras el último ataque de Yō, se derrumbaron y todos los alumnos de las escuelas rivales, cayeron desde muy alto.
Uravity tocó con sus manos, seis rocas grandes a las cuales Cellophane pegó su cinta y las arrojaron por encima de los otros competidores, quedando todos ellos, pegados al suelo, sin posibilidad de moverse. La clase 1-A, tomó todos los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase del examen.
.-.-. .-.-. .-.-.
.-.-. .-.-. .-.-.
Momo, Kyōka, Shōji y Tsuyu, se quedaron sin los puntos suficientes, para pasar a la siguiente fase, ¿Qué cómo lo sabían? Porque los puntos de todos sus otros compañeros, se habían vuelto azules y unos altavoces incorporados en los puntos, les ordenaron volver a la zona de descanso.
Unos minutos después, fueron asaltados por muchísimos equipos y tuvieron que correr. Finalmente, acabaron refugiándose en un edificio, el cual resultó ser una trampa: Soldaron las puertas; encendieron en aire acondicionado para obligar a Tsuyu a hibernar y ante esto, Momo creó una manta para ella; hicieron que las ventanas fueran destruidas y agrietadas, impidiéndole a Shōji mirar hacia afuera; Kyōka recibió un disparo en uno de sus Jacks y Momo se dio cuenta del plan de su enemigo, así que dejó de lado, aquello que estaba creando y en cambio, creo un amplificador de sonido gigante y tapones para los oídos, debajo de orejeras. Kyōka usó todo su sonido, hasta lograr que todas sus enemigas, cayeran al suelo, desmayadas.
Al salir de allí, robaron los puntos de todas, logrando así, pasar a la siguiente fase...
.-.-.-.
.-.-.-.
Y fue un infierno para la clase 1-A, debido a su escasa experiencia en simulacros de rescate, teniendo que actuar de forma muy hosca.
Se notó como, las otras clases, estaban entrenados para situaciones de rescate: Con la "construcción" de supuestos puntos de primeros auxilios, creando supuestos puntos de aterrizaje de helicópteros y demás.
¡Fue un auténtico milagro, el que casi todos, pudieran salir adelante en el Examen de Licencia Provisional!
