N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.
Flashback 37
El salón de la mansión Lestrange volvía a albergar a decenas de mortifagos preparados para acatar las órdenes que su Señor les tuviese preparadas. Voldemort esperaba impaciente que subieran a la vidente ;en la mano sostenía la profecía, su más preciado tesoro… ahora que Nagini había muerto.
Bellatrix apareció por la puerta que daba a las mazmorras con la chica. El temblor que recorría el cuerpo de la morena era palpable a la vista de todos.
Varios mortifagos escupieron al verla pesar y Voldemort sonrió maliciosamente dando un aspecto aún más cadavérico a su rostro.
· Señorita Patil…me pregunto cuál ha sido su motivo para mentirme en mi propia cara…- Voldemort se acercó a la chica Y la apuntó con la varita- ¡ CRUCIO!-Parvati se retorció en el suelo chillando de dolor mientras Voldemort reía descaradamente.
Voldemort se acercó a la chica que yacía en el suelo sudorosa y temblando. Los espasmos de la maldición aún eran latentes.
· He perdido mi tiempo enviando a mis mejores siervos a Marsella y allí no había nadie…- Voldemort se acercó más a la vidente y la miró directamente a los ojos; unos ojos cargados de miedo.- ¡ Legeremans!
La mente de Parvati se abrió como un libro ante Voldemort. La debilidad que la maldición había dejado en la chica hizo que esta no pusiera resistencia a la intrusión en su mente.
· Quizás no seas tan buena vidente como creía…- Voldemort salió de la mente de Parvati y se dirigió a Yaxley- ¡Divertíos con ella! Pero no la matéis…cuando acabéis podéis soltarla en la celda de nuevo.
Voldemort se retiró sigilosamente mientras escuchaba los gritos de terror de la chica y las carcajadas de Yaxley y Bellatrix.
--000--000--
El amanecer empezaba a asomar cuando arrojaron a Parvati de nuevo a las celdas. La chica se acurrucó sin fuerzas en una esquina y cerró los ojos intentando olvidar lo que había sucedido arriba.
Blaise vio el cuerpo semidesnudo de la chica, los arañazos que le recorrían el pecho y la sangre que le caía por la comisura de los labios. Su interior se conmovió, él sabía en carne propia lo que eran capaces de hacer Yaxley y los demás…
Se acercó lentamente a la chica, observando las marcas que tenía en los muslos, marcas de dientes…cerró los puños con fuerza. No sabía porqué pero estaba furioso.
Parvati sintió su mirada y se cubrió con las manos las marcas; Una lágrima bajaba por su mejilla.
Blaise se agachó e intentó limpiarle la lágrima pero la chica se levantó de golpe dejando a Blaise confuso.
· Ni se te ocurra acercarte a mi …¡sois todos unos monstruos!- la mirada de confusión de Blaise se tornó gélida-.
· ¿Qué es lo que te han hecho? – Blaise miraba a la chica fijamente, algo en su interior estaba deseando saber qué le había pasado. Podía imaginárselo pero necesitaba que ella se lo contase.-
Parvati río fríamente y se volvió a sentar en el suelo. Blaise la miraba expectante hasta que segundos después la chica habló.
· Mi visión llegó tarde…ya se habían marchado.
· ¿Quiénes?
· Draco Malfoy y Hermione Granger.
· ¿Y qué tienen que ver ellos contigo?- preguntó Blaise -.
· Yo lancé la profecía sobre ellos…ahora están huyendo juntos y tengo que encontrarlos.
Blaise entendió más de lo que quería. Así que la profecía era sobre Draco y la sangre sucia…
Ahora sabía con certeza que Draco había escapado con Granger traicionandolos a todos. Esta era su oportunidad para poder salir de esa celda y demostrar lo que era capaz de hacer, podría convertirse en el mortifago que atrapó a los más buscados por el Señor Tenebroso…
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba a la chica.
· Yo te ayudaré, lo haremos juntos.- dijo Blaise mirando a los ojos a Parvati- los encontraremos.
--00--00--
Theo se removió en la cama. La luz del sol empezaba a entrar por la ventana y el joven se levantó deseoso de comenzar un nuevo día de instrucciones con Snape. Estaba deseando poder terminar su instrucción y lanzarse hacia su misión; cada día estaba más confiado en que su papel sería crucial para acabar con esta dichosa guerra y así poder volver a la normalidad que tanto ansiaba…miró a su lado y se sorprendió al ver a su amigo dormido con la boca abierta en una cama que había aparecido en su habitación sin él haberse percatado. ¿Cuándo habría llegado?
El rubio emitió un gruñido y abrió los ojos. Theo se acercó un poco a él para tocarlo y comprobar que era real. Cuando Theo se fue a dormir no había rastro de cama ni de Draco.
-¿Qué coño haces Theo?- Draco apartó la mano de su amigo de un manotazo.
- perdona – Theo dijo Theo entre risas- me parecías irreal ahí tumbado, no sabía que vendrías.
- Irreal es que tú estés aquí. ¿Por qué ayudaste a Snape?- el rubio lo miraba expectante-
- La verdad…no lo pensé mucho, solo lo vi herido y tú no estabas…necesitaba salir de ahí, quería salir de toda esa mierda.- el tono de voz del chico se fue apagando lentamente- estoy harto de ser un siervo del Señor Tenebroso-.
Draco se quedó mirándolo con el ceño fruncido. Theo no era una persona con maldad, el no sería capaz de torturar y matar gente. Draco sabía perfectamente que este modo de vida en la que se veía involucrado le estaba matando por dentro. Zabini era harina de otro costal…
· Te entiendo. Yo también estoy harto…solo quiero que mi madre esté bien y lejos de todo eso. Ahora que mi padre no está…- la voz de Draco se apagó y dejó escapar un suspiro-.
· Tranquilo – Theo le echó el brazo por el hombro a su amigo- ahora estamos juntos y Snape tiene un plan. ¿Quién lo iba a decir ,eh?
· Si…parece como si el destino quisiera reírse de mi…- Draco se quedó pensando en todo lo acontecido; su historia con Hermione, traicionar al Señor Tenebroso y esconderse en la casa de su tía repudiada a la que no conocía para luchar con Potter y su querida Orden…Sí, claramente el destino quería jugar con él.
· ¿Tú madre…?- preguntó Theo con desconfianza-
· Ella está bien, logramos escapar.
· ¿Granger?
· ¿Qué pasa con Granger?- Draco se puso en alerta-
· Nada …¿Ella está bien?
· Sí. También está aquí – Draco miró a su amigo intentando descifrar su curiosidad por Hermione- .
· ¿Qué te traes con ella? Hasta donde se, venías a entregarla al Señor…- Theo miraba a Draco con curiosidad- .
· No es asunto tuyo Nott. – la mirada desafiante de Draco hizo que Theo sintiese más curiosidad-.
· ¿Ahora es asunto tuyo?
Draco se levantó y se acercó a Theo. Abrió la boca para decirle a su amigo que sí, que ella era su asunto, solo de él…pero las palabras murieron en su boca. Sonrió como un niño que nunca había roto un plato y cogió una camiseta.
· Vamos a desayunar, amigo.- dijo Draco poniendo especial interés en la ultima palabra.
Theo lo siguió por la puerta y bajaron a desayunar. Conocía a Draco de toda la vida y sabía cuando tenía que retirarse en una batalla con él; El sentimiento de posesión que Draco había reflejado hacia Hermione Granger había hecho que Theo quisiera saber más y no iba a dejarlo pasar así como así.
