N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.

Flashback 39

Harry y Ron estaban eufóricos. Tras varias semanas sin ver ni saber de su amiga por fin iban a encontrarse.

Kingsley llegaría a las 7 pm para aparecerse junto a ellos en casa de Andrómeda.

Aunque todos los miembros de la Orden estaban deseosos de ver a Hermione, solo podían ir Harry y Ron.

En casa de Andrómeda estaban los Malfoy y Theodore Nott; Kingsley no estaba seguro como reaccionarían al ver llegar a toda la Orden de golpe.

Hermione estaba sentada en el salón leyendo un libro mientras Theo y Draco jugaban al ajedrez mágico. Narcissa se había retirado junto con Andrómeda para bañar al pequeño Teddy y acostarlo.

Snape seguía trabajando en su laboratorio. Un plop se escuchó en el jardín y los chicos se pusieron en alerta.

Draco se levantó de golpe y sacó su varita seguido de Theo.

La puerta de la entrada se abrió y Hermione lanzó un grito de alegría, corrió hacia sus amigos empujando a Draco y Theo.

· ¡Harry!¡Ron!- los tres se abrazaban y saltaban juntos-

· Mione, pensaba que no te íbamos a ver más. ¡Cuando Kingsley dijo que nos traería no nos lo creíamos!- Ron la levantó en volandas sin reparar en la mirada asesina que Draco le estaba lanzando desde el otro lado del salón -.

· Chicos, os he echado de menos ¿Dónde está Kingsley?

· Sólo nos ha traído, tenía cosas que hacer con Snape…nosotros también te hemos echado de menos , no es lo mismo sin tí- dijo Harry mientras los tres amigos se abrazaban; Ron puso su mano en la espalda de la chica, cuando levantó la mirada vio a Malfoy apretando los puños y con los ojos desorbitados-

· Se me olvidaba que ahora somos protectores de las serpientes traidoras- dijo Ron escupiendo en el suelo-.

Hermione se separó de sus amigos y miró a Draco. La furia que emanaba la hizo encogerse. Se había olvidado por completo de él, se había sentido tan feliz de ver a sus amigos que no había pensando en nada más. Ni siquiera en la situación que se crearía al encontrarse todos en la misma habitación.

· Chicos…ahora estamos todos juntos.- Hermione los miraba con súplica -

· Hola Potter, Wasley- Theo se adelantó dándole espacio a Draco.

· Nott, Malfoy- dijo Harry.

Los únicos que no hablaban y se miraban lanzándose miradas asesinas eran Draco y Ron.

Hermione se acercó a Ron.

· Vamos Ron…tenemos que olvidar las rivalidades del colegio.- Hermione casi le imploraba a su amigo-.

· ¿Tú has olvidado todo lo que te ha hecho este hurón? – dijo el pelirrojo con la cara desencajada-.

Draco sonrió , se alisó el pelo hacia atrás y carraspeó.

· Quizás le he hecho olvidar con otras situaciones más placenteras.- la mirada de furia de Hermione se posó en Draco advirtiéndole que no siguiese por ese camino pero al ver cómo Ron había levantado en volandas a Hermione y como había tocado su espalda… nadie podía pararlo, ni siquiera ella-.

· ¿Qué estás insinuando maldito mortifago?

· Ron …para- Harry agarró a su amigo del brazo.

· Mione…¿Qué dice este hurón? ¿A que se refiere? – Ron estaba a punto de estallar, miraba a Hermione y de seguida a Malfoy-.

· Si Mione- se burló Draco- cuéntale a esta comadreja cuánto te he hecho olvidar-. Una sonrisa de superioridad se reflejó en la cara de Draco.

Todos miraban a Hermione. Ella se sonrojó y sintió como una fuerza emanaba de su estomago hacia arriba. La situación se había vuelto demasiado tensa y ella era el foco por culpa de Draco.

· Hermione- Ron la agarró del brazo- ¿Por qué escapaste con el desiluminador junto a él? – los ojos de Ron estaban desorbitados, el silencio de la chica lo estaba matando-.

· Ron…me haces daño- Hermione trató de zafarse de el pelirrojo.

· Suéltala. – Draco se hizo sonar en todo el salón mientras Harry y Theo estaban desencajados de ver la situación -. No te lo repetiré más comadreja. Suéltala.

· Ella es mi amiga, tú no eres nada de ella. Sólo la hacías llorar, para ti es una sangre sucia.

Hermione miró a su amigo que aún le agarraba el brazo con fuerza, los ojos de la chica empezaron a brillar y una lágrima escapó por su mejilla. Draco apretó los dientes conteniendo la rabia y se acercó despacio a ellos.

-Suéltala- Draco levantó su varita-

- No. No obedezco tus órdenes.-

El ego de los dos chicos estaba haciendo mella en Hermione que seguía llorando en silencio.

Theo no aguantó más la situación y levantó la varita.

¡Incarcerous!

En ese momento Ron quedó atado y Hermione liberada. Harry asintió con la cabeza mostrándole apoyo a Theo. La cosa se había puesto demasiado tensa y Hermione era la que estaba sufriendo.

La chica corrió a los brazos de Harry mientras Ron despotricaba contra Draco y Theo exigiendo que lo liberasen.

· Te dije que la soltases- dijo Draco al pasar por el lado de Ron dirigiéndose hacia Harry y Hermione.

Hermione vio como se acercaba y le apuntó con la varita.

· ¡Vete! No quiero verte, todo esto lo has provocado tú .

· Yo no era el que te estaba haciendo daño, la comadre…- Hermione no le dejó continuar-.

· .¡ Tenías que demostrar tu testosterona, tenías que volver a ser el Malfoy del colegio! ¡Tenías que marcar tu territorio! No quiero saber nada de ti.

Los ojos dolidos de Hermione se clavaron en el alma de Draco. Humillado por el rechazo de ella se dio la vuelta sin decir nada más y escupió al suelo al pasar por el lado de Ron. Subió las escaleras hacia su habitación y se encerró dando un portazo. Narcissa salió al pasillo a ver qué había pasado y se encontró con Theo.

· ¿Qué pasa? – los ojos de la mujer atravesaban al chico-

· Nada Señora Malfoy…Draco y sus humores. Voy a hablar con él.

Narcissa se quedó mirando a Theo con desconfianza y finalmente asintió y volvió al dormitorio de Teddy.

Cuando Theo entró al dormitorio de Draco se lo encontró destrozando y pateando todo el mobiliario. Los mechones de pelo rubio le caían por la cara y tenía un aspecto sudoroso y salvaje.

· Ahora me vas a explicar que ha sido eso – dijo Theo calmadamente-.

· No se que quieres que te explique que tú no hayas visto. Ese Weasley asqueroso siempre ha sido así desde el colegio- Draco dio un puñetazo a la pared- siempre sobando a Granger y babeando por ella- otro puñetazo a la pared hizo que la sangre empezase a salir de sus nudillos desgarrados-.

· Creía que tú rivalidad con Weasley en el colegio no tenía nada que ver con Granger…ahora me doy cuenta de que tú obsesión por ella empezó mucho antes.

· ¿De qué mierda hablas Theo? Tú lo viste, ¡La estaba lastimando!- Draco jadeaba exhausto-.

· Si lo vi. Pero también vi tus ojos posesivos, los mismos que me miraron a mí ayer cuando te pregunté por ella. Así que no me engañes…¿Tienes algo con Granger?- Draco lo miró fijamente, su muro se había desmoronado…ya no podía ocultárselo de ninguna manera. Theo era demasiado listo y había sabido leer entre líneas. Su actitud lo delataba y las palabras de ella hacia él habían sido la clave para que Theo confirmase todo-.

Draco se dejó caer en la cama abatido.

· Tenía…no creo que quiera volver a verme; ya la has escuchado. Y estando con San Potter …¿Quién necesita un mortifago renegado? – Draco cerró los ojos y suspiró, la ira se le había ido poco a poco dejando paso un sentimiento poco conocido en él.

La he perdido…por mi rabia e impulsividad…

Theo se acercó a su amigo y suspiró.

· Quién lo iba a decir…Draco Malfoy suspirando por una hija de muggles...- Draco abrió los ojos y vio como se reía su amigo- no va a perdonarte así como así.

· Lo sé. – Draco miró a su amigo y vio todo el cariño que siempre se habían tenido desde pequeños-.

Había tenido miedo de que Theo se diese cuenta de sus sentimientos hacia Granger porque eso los haría más reales…pero en ese momento, hablando con él se había sentido liberado y se dio cuenta de que quería que todo el mundo supiese que ella era suya.

--00--00--

· Tienes que concentrarte- Blaise lanzó un gruñido de desesperación-.

· Ya te he dicho que no funciona así. Te lo he dicho mil veces. Vienen solas o cuando estoy en momentos desinhibidos.

· ¿Qué quiere decir eso?- Parvati puso los ojos en blanco-

· Cuando pierdo la inhibición o me comporto con espontaneidad , por ejemplo durmiendo…o nose cuando no estoy pensando en que tengo que ver algo como tú intentas hacer ahora- dijo la chica con voz cansada-.

· Habrá que esperar entonces…- Blaise miró de reojo las marcas del muslo- ¿Me contarás qué te hicieron?

· No. – Parvati se trenzó el pelo con una gran habilidad y Blaise se quedó hipnotizado mirando sus finos dedos entrelazando los mechones de pelo negro-.

Zabini, ¿Qué miras?

· Eh…nada – dijo Blaise con voz ronca- estaba pensando…quizás deberíamos hacer algo para que te desinhibas.. ¿El alcohol serviría?

· Si, por ejemplo.- la chica sonrió– aquí no tenemos…ojalá tuviéramos y nos olvidábamos de todo un poco ¿No?

· Bueno…hay otras maneras también de olvidarnos de todo un poco y serviría para ayudarte en tus visiones- dijo el chico con los oscuros brillando de deseo-.

· ¿Qué otras maneras?- Parvati lo preguntó casi en un susurro-.

Blaise se acercó más a ella y puso una mano en su mejilla. Empezó a acariciarla. La chica cerró los ojos al sentir una caricia tan tierna entre toda la miseria y mugre que le rodeaba últimamente. Esa caricia se había sentido tan cálida en esa celda húmeda y lúgubre, aunque viniese de un mortifago…que algo en el interior de la chica se removió.

Parvati abrió los ojos y se encontró con la boca de Blaise entreabierta. No sabía por qué pero su instinto le dijo que siguiese adelante. El chico se acercó y besó sus labios con delicadeza; ella le respondió con fuerza atrayéndolo hacia sí, una rabia que intentaba acallar y desahogar su cuerpo tras las torturas que había recibido a manos de Yaxley y Bellatrix encendió su instinto más salvaje.

· Vaya Parvati…- Blaise jadeó – yo estaba pensando en algo más delicado pero ya veo por qué eres una Gryffindor…

· Oh cállate – Parvati volvió a besarlo con furia mientras sus lenguas se entrelazaban y Blaise le arrancaba la ropa desesperadamente. Si ella quería hacerlo salvajemente, él no se iba a oponer.

¿Me dejas un Review?

;)