N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.

Flashback 40

Hermione estaba furiosa. Harry no sabía que hacer o decir para que se calmase y tampoco quería entrometerse, Ron se había pasado y se merecía una regañina.

· Pero Hermione…¡ él estaba insinuando cosas sobre ti!- Ron seguía atado por el hechizo de Theo y la situación era algo cómica ya que no podía mover las manos para expresarse mientras la chica daba vueltas alrededor de él –

· ¡Estoy harta de tu actitud! Entras al juego muy fácil, él solo estaba molestándote y tú has caído en sus provocaciones. – Hermione refunfuñó – además , si eso fuese verdad no es tu incumbencia.

Harry miró a Hermione sorprendido mientras Ron estaba a punto de estallar.

· ¿Qué quieres decir con eso?- al pelirrojo le temblaba la voz-

· Quiero decir…- Hermione se acobardó, se le había ido la fuerza por la boca y no estaba segura de cómo arreglarlo- lo que quiero decir…es que mi vida me pertenece a mí.

Los chicos la miraron con los ojos como platos.

· Lo sabía…- Ron la miró con repugnancia- sabía que había algo raro en todo esto. ¡Harry te lo dije!¡ Yo los escuché!

· Hermione…estás intentando decirnos que tienes algo con…¿Malfoy?- Harry intentó ser cuidadoso, no quería que su amiga se enfureciera otra vez-.

· No tengo nada con Malfoy.- Hermione se sentó en el sofá derrotada- solo digo que mi vida es mía, y mis sentimientos son míos. No podéis juzgarme por eso.

· ¿La estás escuchando Harry? ¿De que sentimientos hablas?- Ron la miraba incrédulo pero en el fondo sabía que si el desiluminador había funcionado con ellos…-

· Hermione. – Harry se sentó a su lado y le cogió la mano- quizás estás confundida. Has estado sola con él y bueno…habrás creado un vínculo no lo niego pero de ahí a …sentimientos.

· Oh Harry- exasperó Hermione – no te estoy diciendo que quiera casarme con Malfoy ni que este enamorada…- Hermione bajó la cabeza para evitar que sus amigos vieran como se sonrojaba pero Harry no pasó desapercibido su gesto- solo digo que mi vida es mía y no tengo que dar explicaciones.

· Está bien. Estamos cansados y hemos estado mucho tiempo separados- dijo Harry mirando a sus amigos- vamos a descansar y mañana nos levantaremos más despejados.

· Tienes razón – Hermione le abrazó – gracias por venir. – miró a Ron y suspiró – iré a buscar a Theo para que deshaga el hechizo, buenas noches Ronald.

Harry la vio subir las escaleras y suspiró.

· Ron…si sigues en esa actitud vas a perder la amistad de Hermione- Ron lo miró con ironía -.

· ¿Es que estás de acuerdo con ella?– Ron resopló y se dejó caer en el suelo-.¿A ti te parece bien que haga lo que sea que esté haciendo con Malfoy?

· Ese no es el punto Ron…

· Claro que es el maldito punto Harry- Ron cerró los ojos, sabía que había perdido a Hermione. Ya no serían más los tres amigos inseparables. Malfoy se había metido entre ellos y esta era la prueba de que todo empezaba a cambiar.

--00--00--

Hermione escuchaba desde el pasillo como Draco y Theo reían. Sintió una punzada de celos al escucharlos reír mientras ella había peleado con Harry y Ron. Más bien había peleado con Ron pero Hermione conocía a Harry y sabía que aunque hubiese hecho de mediador estaba molesto con ella. No tenía ganas de ver a Draco, él era el culpable de que todo se hubiera enredado de esa manera…pero no podía dejar a Ron así toda la noche. Llamó a la puerta y las risas cesaron.

· Granger- Theo sonrió de oreja a oreja al abrir la puerta- no te esperábamos.

· Ya…necesito que bajes y desencantes a Ron.- dijo nerviosa-.

· Claro, bajo enseguida.

· Bien, buenas noches.- Hermione vio como Draco se levantaba de la cama-.

· Espera…¿Podemos hablar?- Draco sonaba esperanzado.

· Os dejo solos- Theo salió de la habitación y le puso una mano a Hermione en el hombro en señal de apoyo; la chica entró y cerró la puerta.

· Draco …no tengo ganas de seguir peleando contigo ni con nadie. Estoy cansada- no era capaz de mirarlo porque ahora que se había ido toda su rabia y tenía las defensas bajas no podría resistirse a su mirada-.

· No quiero pelear. – Draco se acercó a ella- quería disculparme contigo.

· Hoy es la segunda vez que lo haces y para ser sincera creo que no quiero que esto se convierta en algo rutinario.- Draco levantó una ceja con expresión dubitativa- ¿No sabes de que hablo?

· No te sigo.- dijo Draco confuso-

· Que estoy empezando a ver esto que tenemos tú y yo como algo que solo sirve para hacernos daño mutuamente y pedir disculpas. Peleamos, tenemos sexo, nos hacemos daño y pedimos disculpas. Parece un circulo vicioso.- Hermione no levantó la mirada, no podía mirarlo a los ojos.- luego está el odio que sientes por mis amigos, incluso por la gente como yo…y bueno, también debemos añadir la profecía. Tenemos muchas cosas en contra así que no se porque has actuado de esa forma ahí abajo.

Draco suspiró. Jamás pensó tener que decirle esto a Hermione Granger, la sabelotodo que le sacaba de quicio en el colegio. La chica que más odiaba. Pero era su única oportunidad, tenía que ser valiente. El nunca había sido valiente, es más había sido siempre un cobarde. Jamás fue capaz de hacer algo que pusiera en peligro su propio pellejo pero ahora tenía que exponerse ante ella o la perdería. Sus amigos podrían llevársela a ese cuartel que tenían y todo se acabaría entre ellos. No podía permitirlo.

· Estaba celoso- dijo apretando los dientes- estaba celoso de como has corrido hacia ellos, de como has sonreído como no hacías en semanas, de cómo Weasley te ha levantado en volandas y tú le sonreías…y cuando ha puesto su mano en tu espalda, Merlín… quería matarlo allí mismo porque él puede tocarte de esa forma en público y yo no- Hermione tenía la boca desencajada, viniendo de Draco Malfoy aquello era una confesión en toda regla y no pensaba interrumpirlo-. Ya odiaba en el colegio como se aprovechaba de tu amistad…como te hirió cuando se fue con Lavender y no siquiera se dió cuenta que la chica mas guapa del baile lloraba por él…

· ¿Cómo sabes…?

· No importa Hermione…- Draco se acercó a ella lentamente y Hermione no pudo evitar mirarle- solo intento decirte…que no quiero que te toque nadie más…me enferma que te toquen porque…porque solo quiero tocarte yo.- A estas alturas Draco estaba suficientemente cerca de su boca y la respiración de Hermione empezaba a mezclarse con la de el rubio- Quiero que seas mía.

Hermione se rindió. Esos ojos grises que brillaban de deseo y esa boca diciéndole que quería fuese suya fueron suficientes para que se olvidase de todo lo que había pasado , incluso se olvidó de donde estaban y buscó su boca con desesperación.

Draco se separó de ella a regañadientes y lanzó un hechizo bloqueador, un muffiato y un encantamiento desilusionador.

· Creo que te has pasado…-

· Por nada del mundo dejaría que nos interrumpiesen- Draco la atrajo hacia él y comenzó a besarle el cuello- hueles jodidamente bien Hermione…

Hermione sintió como sus partes más íntimas se mojaban con tan solo escuchar su nombre salir de su boca. No se había dado cuenta de la necesidad que tenía de sentirlo tan cerca de ella hasta ese momento.

Draco la subió encima suya a horcajadas y caminó hasta la cama sin dejar de besarla. La tiró en la cama y le apartó los rizos que le tapaban la cara. Se inclinó sobre ella para besarla.

· Eres preciosa, me vuelves loco- comenzó a besarle el cuello dándole pequeños mordiscos- te he echado de menos, no veía el momento de volver a besarte.

Hermione arqueó la espalda para acercarse más a él.Draco estaba de rodillas en la cama justo encima de ella así que Hermione tuvo que incorporarse un poco para quitarle la camiseta, necesitaba sentir su piel; comenzó a darle besos por el cuello, bajando por sus pectorales. De repente surgió un deseo incontrolable en su interior de probar su sabor…

Empezó a quitarle el pantalón con dificultad ya que la erección del chico no la dejaba bajar el pantalón. Hermione río torpemente y Draco la ayudó a bajar el pantalón. Ella acarició su dureza por encima de los boxers y Draco dejó escapar un pequeño gemido. Ella bajó sus boxers lentamente mientras besaba su ombligo, lamiendo su abdomen y bajando hacia su ingle. Le dio varios mordiscos bajo el ombligo y Draco gimió.

· Vas a volverme loco Hermione…

Ella sonreía complacida. No quería desconcentrarse, quería darle el mayor placer posible. Empezó a pasar su lengua por su erección lentamente, de abajo arriba. Cuando se sintió con suficiente confianza, al ver que Draco estaba entregado totalmente, se metió lentamente toda su dureza en la boca, abarcando lo máximo posible y rozando sus labios contra todo su miembro.

Draco abrió los ojos ante la sorpresa y dejó escapar un jadeó.

· Joder…joder , joder…no voy a aguantar mucho más.

Hermione cogió confianza y empezó a subir y bajar con su boca. Se atrevió a pasar la lengua por el glande mientras subía y bajaba y notó como se endurecía aun más dentro de su boca.

Draco apretaba la cabeza de Hermione contra su miembro, aferrándose a sus rizos.

· Joder Granger…me vas a hacer terminar en tu boca…

Hermione bajó el ritmo y le dio un lametón de abajo hacia arriba. Miró a Draco y puso los brazos en jarras.

-¿Vuelvo a ser Granger? – preguntó con un tono chillón que hizo que Draco se encendiera aún mas-.

Draco sonrió maliciosamente. Sus pupilas estaban dilatadas y hacían que sus ojos pareciesen totalmente oscuros.

Se acercó a su oído y le susurró.

· Ahora voy a follarte, Granger…

Hermione empezó a hiperventilar al escucharlo tan cerca y diciéndole esas cosas. Draco le arrancó la blusa y le subió la falda hasta la cintura. Le bajó las bragas delicadamente y comenzó a acariciarla en su parte más íntima.

· Estás ansiosa Granger… ¿Crees que estarás lista para mí?

Hermione estaba desesperada por sentirlo dentro de ella. Se había excitado muchísimo haciéndole sexo oral y necesitaba que él calmase el fuego que tenía en su interior.

· Por favor…Malfoy…

Deslizó un dedo dentro de ella, suavemente…ella empezó a jadear, estaba húmeda y apretada. Comenzó a besarla desesperadamente y ella arqueó sus caderas hacia él, su cuerpo pedía más. Draco captó el mensaje y empezó a lamer su clítoris mientras empujaba otro dedo hacia dentro. Hermione estaba desesperada, estaba volviéndola loca…necesitaba que se introdujese ya en su interior, necesitaba sentirlo dentro.

· Malfoy…Draco…por favor…- la chica lo miraba con ojos de súplica – necesito sentirte dentro.

· Eres muy impaciente Señorita Granger…- Hermione lanzó un gemido- dime que eres solo mía.

· Soy tuya, solo tuya…

Draco la besó con fuerza. Buscó su lengua desesperadamente y mordió su labio agarrándolo tan fuerte que empezó a sangrar. La mezcla de sangre y saliva hizo que el chico se excitará más y con un movimiento rápido la puso a cuatro patas; maravillado por las vistas de su espalda y su trasero se deleitó un poco más y acarició su espalda lentamente. A Hermione se le erizó la piel.

· Eres mía, solo mía…- con un movimiento lento pero preciso empezó a introducirse dentro de ella.- ¿ Te duele?

· Sigue…por favor.- Hermione apretó los dientes por la intrusión y la presión que sentía en esa postura pero no quería que parase.

Cuando por fin se introdujo del todo, comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo de ella mientras los dos comenzaban a gemir. Las vistas que le proporcionaba esa postura hacían que Draco se excitase más y más. No iba a aguantar mucho más así, el trasero de Hermione rebotaba en cada embestida que Draco le daba. Comenzó a subir el ritmo, un calor asfixiante empezó a ahogarle la garganta, necesitaba gritar, estaba totalmente ido en ella. La estrechez de la chica hacia que cada embestida se sintiera como desvirgarla una y otra vez.

· Joder Hermione…eres absolutamente perfecta…

Se contuvo para no correrse. No quería hacerlo sin mirarla a la cara. Se salió lentamente y la tumbó boca arriba. Empezó a besarla, bajando por la garganta, besó sus pechos. Quería besarla por todas partes, necesitaba saborearla.

Ella se agarraba a su espalda, hincándole las uñas y arqueando su espalda para acercarse más.

Draco comenzó a rozarse con ella, haciendo que Hermione se desesperara aún más.

· Me encanta cuando te veo así de desesperada, reclamándome…

· No me hagas sufrir más- Hermione atrapó su boca y subió sus caderas para que la penetrase.

· A sus órdenes- Draco se introdujo dentro de ella con dureza. Comenzó a embestirla fuertemente mientras ella gemía cada vez más.

· Un Malfoy obedeciendo órdenes - dijo Hermione entre jadeos-

· Siempre que vengan de ti y en esta posición- sus bocas se volvieron a encontrar desesperadas por unirse. Se besaban como si no existiera nada más que ellos y sus cuerpos. Sus respiraciones agitadas y sus gemidos acompañaban cada embestida.

Hermione sintió como una presión la inundaba por dentro. Se aferró más a la boca de Draco y agarró su trasero empujándolo más adentro hacia ella. Necesitaba que la llenase por completo. El chico empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas y cuando sintió que ella se liberaba de su orgasmo lanzando un grito, dejó escapar el suyo quedando totalmente exhausto encima de ella.

Las respiraciones agitadas comenzaron a calmarse y Draco se apartó para no aplastarla. Se tumbó a su lado y la estrechó en sus brazos.

· Ha sido espectacular Granger- Hermione se incorporó y le dio un tierno beso en los labios- joder…si vuelves a besarme así creo que no te dejaré salir de esta habitación.

· No pensaba irme- se acurrucó entre sus brazos y entrelazaron sus manos-. Ahora soy tuya ¿Recuerdas?

Draco no sabía que significaba realmente que ella era suya…¿Su amante? ¿Su novia? Lo que fuese…era suya y sonaba tan jodidamente bien…,acababa de hacerla suya y probablemente volvería a hacerlo a lo largo de la noche. Ella no se iría a ninguna parte…ya lidiarían con los demás problemas por la mañana. Esa noche era para ellos dos , nada ni nadie les iba a sacar de esa burbuja.

Me dejas un Review? ;)