Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

50: Matrimonio heroico vs matrimonio villano

(Diario de Mary Jane Watson-Pink Rose)

Si tienes poder, entonces eres tú, quien decide si ser un héroe o ser un villano. Y creo que puedo decir, que todos nuestros enemigos, han tomado decisiones por su propia voluntad, para hacer el mal.

Era un día más para nosotros, teníamos algo de silencio, desde el encuentro de Peter con Black Cat y de Gwen con Lady Rhino. Así que estamos preparándonos para dar el salto a las universidades. El equipo quiere, que yo siga mi sueño de ser actriz, pero me niego a esto, debido a que soy una heroína de Nueva York y si soy una actriz, entonces me veré obligada a viajar por todo Estados Unidos y probablemente, me ocurrirán una de dos cosas:

Primero: Estaré muy lejos del lugar en donde ocurrirá un combate.

Segundo: Si llegan a descubrir quién soy, entonces podrían atacar a mis seres queridos en Nueva York, mientras que yo estoy en (por ejemplo: California, Oregón o en Europa) y volar de vuelta, hasta Nueva York, para poder estar junto a ellos y protegerlos, no sería fácil e incluso si somos un equipo, proteger a mi madre, no es deber de Gwen, Cindy, Susan, Jean, Rouge, Jennifer, Shuri, Carol, Janet, Kitty, Wanda, Emma y ciertamente, ni de Felicia, ni tampoco de mi esposo.

Mientras escribo esto, en mi computadora, recuerdo el extenso combate que acabamos de tener y es que NO LO ENTIENDO. Sigo sin comprender, como es esto posible.

No debería de serlo: Ciertamente, Otto Octavius debía de ser el Doctor Octopus, pero estamos en la Tierra-1610, no en la Tierra-616, en dónde Octavius tuvo contacto con Angelina Brancale. No entiendo porqué Jennifer jamás nos contó, que la raza Hulk, puede escuchar cosas con un Súper Oído. Pero lo tenemos y mientras que Peter y yo, estamos en una cita, escuché muy claramente a Octavius en una clínica cercana, auxiliando a Angelica: una empleada de una tienda de videos, pero logró conseguir un trabajo para Carolyn Trainer, una exalumna del Doctor Octopus. Inmediatamente se enamoró de Octavius, y su devoción por él solo aumentó cuando él usó su tecnología de realidad virtual para hacer que Angelina fuera poderosa y hermosa, dedicándose a él y a todo lo que hacía.

Así ERA en la Tierra 616 y comencé a contarle todo esto a Peter, mientras que yo me concentraba para escucharlos. —Están en ese hospital de allí en frente y Octavius habla de usar unas especies de Cyber-Taenias. ―aquello hizo palidecer a mi esposo, quien abrió la boca para hablar ―Sé lo que son las Taenias o… Tenias, Peter. Esto es alguna clase de liposucción a lo bestia… pero Octavius lo está diciendo con mejores palabras. Más… técnicas y de jerga para la cual hace falta un doctorado... o varios de ellos.

Ocurrió un temblor y todos los que estaban en el mismo local que nosotras, salieron corriendo y al llegar a las calles, vimos a las personas corriendo y los automovilistas se volvieron locos, Peter rápidamente se puso de pie. ― ¡Los conductores de esos automóviles, terminarán por lastimar a alguien! ―Asentí, pagamos y fuimos hacia las calles rápidamente, solo para que el hospital explotara y salieran Octavius y Brancale, esta última, ya convertida en Stunner: Una mujer musculosa.

― ¡Oh, Spider-Man, Pink Rose! ―decía Octopus sonriente ―En verdad que ambos, son muy amables al aparecerse por aquí y permitirnos poner a prueba la cirugía de mi querida Angelica.

Stunner levantó un automóvil por encima de su cabeza y nos lo aventó, pero yo lo atrapé y se lo aventé a Octavius quien lo elevó con sus tentáculos metálicos, mientras que Peter era atacado por Angelica.

Octavius dejó el automóvil de lado y me atacó a mí, pero yo salté en el aire para esquivar dos tentáculos, giré, antes de lanzar una patada de la cual Octavius se cubrió, pero yo agarré con una mano dos de los tentáculos y con la otra el otro par, antes de mandarlo a volar.

Peter esquivó varios golpes de Stunner, quien parecía encantada con su nueva súper fuerza, pero él cometió el error de lanzar sus telarañas, una a cada lado de la Amazona rubia y luego lanzarse contra ella en un efecto de resortera, logrando hacerla retroceder por su fuerza física y después la atacó de frente, usando un edificio para ganar fuerza, lanzándose a gran velocidad y dándole una patada diez veces la fuerza de una persona normal, dejándola adolorida y Peter lo aprovechó, para usar sus telarañas, envolviéndola en varias capas.

Octavius me arrojó un camión cisterna, pero yo lo atrapé en el aire, dejé que su conductor bajara de él y luego salté (todavía con el camión en mis manos) para esquivar los tentáculos, descendí, ya cuando Peter estaba enredando en un capullo los tentáculos. Octavius liberó los tentáculos, justo cuando Peter le conectó un poderoso puñetazo a la barbilla, antes de gritar. Peter y yo nos asustamos, Octavius pareció correr, mientras que los tentáculos caían de su espalda y allí, estaba Shadowcat, con una sonrisa en el rostro.

El científico sabía, que, sin los tentáculos, solo era un hombre, gruñó y levantó los brazos.

Yo me cubrí cuando Stunner me arrojó un hidrante, lo agarré y le devolví la cortesía, ella lo empujó con su mano, fuera de su camino y yo me le lancé encima, la dejé con la espalda en el suelo, dándole puñetazos, para que dejara de luchar contra mí, cuando comenzó a sentir que sus brazos eran envueltos en telarañas y dijo que se sentían muy pesados. Miré de reojo y vi a Spider-Gwen y a Silk, dejándome todo el asunto a mí y dejando a Stunner como mi enemiga. (Gracias amigas, en verdad ~Noten mi sarcasmo, por favor~)

51: La Venganza de Kravenom.

.-

-.

.-

-.

.-

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.