Capítulo 2:
La pelirroja dudó un poco, la verdad es que la casa necesitaba una limpieza profunda y por fin se le estaba pasando el dolor de cabeza, quería descansar y recuperarse de los exámenes.
Flaky:- Emm, creo que después de la salida de anoche lo mejor sería quedarme en casa - Miró a la peliazul con una sonrisa- Hagamos la limpieza juntas, Petunia, así terminaremos más rápido-.
Petunia:- ¡Gracias, Flaky! Seguro terminamos más rápido- Festejó la ayuda animada-.
Giggles:- Bueno, entonces yo me encargaré de la cena ¿Les parece? - propuso la pelirrosa, en agradecimiento a sus compañeras- Son muy buenas por no pedirme que me quede, la próxima me encargaré yo -Dijo animada, poniéndose de pie- Voy a prepararme-.
Luego de que la pelirrosa se marchara ambas jóvenes empezaron a ordenar, limpiando las habitaciones. Aunque Petunia era terriblemente extremista en los detalles, Flaky pronto decidió no tomarse personal sus críticas y dejarla repasar las habitaciones.
Antes de darse cuenta la tarde empezó a caer y ellas estaban listas para unas películas, Flaky re busco algún snack y bebida para recuperar fuerzas y al no encontrar nada se reunión con Petunia.
Flaky:- No tenemos ningún bocadillo, pensaba ir a la tienda por algo ¿Necesitas algo? -Ofreció la pelirroja amablemente-.
Petunia:- Emm, eso suena bien -Dijo la joven que se había dejado caer en el sillón, parecía cansada- ¿Quieres que te acompañe?
OPCIONES:
1- "Si quieres podemos ir juntas" (Avanzar al cap. 5)
2- "No, estás muy cansada, iré y volveré enseguida" (Avanzar al cap. 6).
