Capítulo 4:

Flaky dudó ante las palabras de Giggles, su compañera de cuarto tenía razón en que debía empezar a salir más, conocer gente nueva… chicos nuevos… Ella asintió para sí y miró a sus compañeras.

Flaky:- L-La verdad es que estuve hablando con alguien por la app… Creo que le preguntaré sí está libre para hacer algo…-Dijo un poco sonrojada, las otras chicas se miraron y luego se emocionaron-.

Petunia:-¡Eso es bueno! Animate, sí te interesa… Pero mantenenos al tanto, un mensaje y te iremos a buscar- La joven peliazul siempre era muy maternal con sus amigas, no podía evitar sentirse querida por ella-.

Giggles:- no la asustes, ven te voy a ayudar a arreglarte… Estarás tan linda, a ese tipo se le caerá la mandíbula -Dijo como sí se tratara de un desafío impuesto a sí misma-.

Flaky salió un poco apresurada, el maquillaje que Giggles le había puesto era un tanto fuerte para ella aunque no tanto como el de la noche anterior, unos labios rojos y los ojos delineados que resaltan lo justo. Cuando llegó al parque donde había quedado se sentó en uno de los asientos, miró alrededor pero no vió a nadie.

Flaky:-emm, dijo que estaría con una chaqueta negra…-Comentó para sí, luego notó a una joven que se sentó a su lado, pero no le dió mucha importancia, mirando su teléfono.-.

Pasó un buen rato y no había ni rastro de ese tal Mr Pickles, al principio pensó que solo era un ligero retraso, pero luego fue sintiéndose más y más avergonzada. Había sido una tonta al arreglar con un extraño en una app de citas, hasta se entusiasmaba al recibir su mensaje, que tonta era… De pronto, un pañuelo lila apareció cerca de ella. Flaky alzó la vista y pudo ver a la joven a su lado, era tan bella, sus ojos lilas al igual que su cabello y tenía una mirada muy dulces.

Flaky:- Ah… Gracias…-Su sonrojo aumentó cuando notó que se le habían escapado un par de lágrimas-.

?:- No me digas nada, una cita a ciegas, no?-Dijo la joven con una sonrisa suave- No deberías llorar por un patán, pero creo que a todas nos pasa un plantón así…-Su voz era suave y gentil, Flaky quedó impresionada por su perfil tan elegante- Por cierto, mi nombre es Lammy ¿Como te llamas?

Flaky:- Hola, soy Flaky… Vos…¿Tambien estas esperando? -Pregunto la pelirroja con timidez, era una pregunta tonta, ella era realmente bella y no parecía de las que esperaba por nadie-.

Lammy:- ah?... Bueno, algo así -Dijo riendo apenada- Creeme, pasa mucho en estas apps…-La joven mostró su pantalla y la pelirroja abrió grandes los ojos- ¿q-que pasa?...

Flaky:- E-Ese usuario! Es Mr. Pickles… ¿Te citó aquí?-Eso era muy tonto! La app era distinta pero las fotos eran las mismas, un joven de ojos verdes muy elegante- No… No lo puedo creer, es un verdadero idiota! -Dijo sintiéndose tonta por haber arreglado algo así-.

Lammy la observaba y luego de guardar su celular tuvo una idea, llamó la atención de la pelirroja, sacando el pañuelo de su mano para terminar de limpiar su rostro, sacándole el maquillaje tan fuerte.

Lammy:- Perdón por eso, pero creo que te ves más linda al natural -Dijo la joven para luego guardar el pañuelo- Sabes, tengo una idea, ya que ambas fuimos plantadas…¿Qué tal sí tenemos una cita?...jaja, no tiene que ser romántica, pero así no perderemos nuestro tiempo por ese tonto.

OPCIONES:

1-"Emm, no… gracias, pero volveré a casa…" (Avanza al cap. 10).

2."Eso… Suena muy bien, Lammy… Vamos" (Avanza al cap.11).