Capitulo 3: iniciando desde lo mas bajo

Poco a poco, sus parpados se empezaron a abrir, estaba desorientado, confundido, como si hubiera dormido durante mucho tiempo, al abrir sus ojos, pudo ver algo que se le hacia familiar.

''conozco ese techo''

La vista familiar de un techo hecho de ladrillos oscuros le dio la bienvenida en su despertar, el chico se sentó en la cama y se quedó ahí un momento, todavía estaba un poco dormido, se rasco las comisuras de sus ojos, y luego espero hasta que la completa lucidez llegara a el.

Luego de a aclarar su mente, recuerdos traumáticos llegaron automáticamente a ella, pudo recordar como ese monstruo rubio se burlaba de su desesperación, pudo recordar como ese horrible gusano salia de su boca y como este se comía su lengua, recordado como se desangraba en el suelo en un inmenso dolor, mientras intentaba pedir ayuda, solo para que lo único que saliera de su boca fueran alaridos de pura agonía.

Ante esos horribles recuerdos asaltando su mente, el callo de la cama donde estaba sentado, se puso de rodillas mientras sus manos iban a su boca, tratando de evitar que el poco contenido de su estomago se derramara por todo el piso, esta de mas decir. . que el chico fracasó rotundamente.

Llevaba mucho sin probar comida alguna, por lo que lo único que salio de su estomago, fueron los fluidos gástricos y la bilis, su garganta se quemo, por la repentina subida de ese líquido ácido, un sudor frío empezó a escurrir de su frente y luego se esparció por todo su cuerpo, su visión era borrosa debido a las lagrimas que salían de sus ojos, sus manos ahora sucias, temblaban en una demostración del absoluto terror que el chico estaba viviendo en ese momento.

Las rodillas del chico no aguantaron mas y cayo de lado, justo a un lado del charco de líquidos gástricos que acababa de soltar, en un intento lastimero intento gritar por ayuda nuevamente, como lo había intentado en el momento que se desangraba frente a esas mujeres demonio, pero para su consternación y alivio, un grito salió de su garganta y su vos lastimera se pudo escuchar, el chico abrió la boca y saco ese órgano gustativo que antes se le había arrebatado, como si de un milagro se tratara, su lengua , se encontraba en su lugar, totalmente intacta y no siendo devorada por un monstruo de pesadillas, sus lágrimas de desesperación se convirtieron en lágrimas de alivio, pues estaba vivo y su lengua estaba con él.

Subaru lentamente se levanta del suelo, débil por la pérdida de líquidos en su cuerpo, luego de apoyarse en la cama, termino por pararse y mirar el desastre que hiso en el piso.

''Mierda, espero que no me castiguen por esto''

El solo pensamiento de otro castigo por parte de ese monstruo con rostro de mujer, le hiso querer vomitar de nuevo, pero esta ves tuvo la suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo, luego de que las náuseas pasaran, subaru empezó a reflexionar sobre su desafortunada situación actual.

''ok, veamos estoy encerrado en un castillo de una organización de asesinos profesionales, la jefa de este lugar es una psicópata que parece ser poseer poderes mágicos aterradores''

Subaru se lleva la mano a la boca, teniendo el recuerdo del parásito gigante todavía muy arraigado en su mente.

''no me encuentro en mi mundo, parece que fui isekai'd pero nada de esto es como lo había leído en novelas o mangas, ¿donde esta la linda chica que me invoco? ¿Y mis poderes de protagonista?''

Subaru se despotricaba sobre su horrible suerte, hasta que se dio cuenta que algo estaba en su cuello, llevo su mano a lo que ahí se encontraba y pudo darse cuenta de lo que era.

'' esto es un ¿collar?, oh genial y ahora que?, ¿me van a tratar como un perro ahora?''

subaru intento quitarse el collar, pero le fue imposible, el material no era algo que hubiera sentido antes en su vida, después de unos cuantos intentos fallidos, el chico se rindió, viendo inútil el seguir gastando energía, además el roce del material con su cuello lo estaba lastimando, deprimido, el chico se sentó de nuevo en la cama, no paso mucho tiempo antes de que alguien abriera la puerta de la habitación, subaru entró en pánico, acaso ¿era esa mujer loca queriendo castigarlo otra ves? pero los pensamientos del chico se vieron interrumpidos por la voz de la persona que entraba a la habitación.

''Es bueno saber que ya estas despierto, ahora levántate y sígueme, te daré un breve recorrido por el lugar''

La persona que había dicho esas palabras era el mismo hombre que subaru recordaba les había abierto la puerta a Elsa ya el cuando entraron a la sala del trono de la mujer monstruo, subaru no quería levantarse, no quería ir con ese hombre, temía que le Fue a hacer algo similar a lo que le hiso esa mujer, su cuerpo temblaba de miedo, esa mujer y todo lo que representaba habían llenado su mente de un terror primordial, el miedo a la muerte, subaru se arrastro por la cama y se acurruco. . . en la esquina de la misma, su espalda contra la pared mientras abrazaba sus rodillas, su temblor solo aumento, la visión recordaba a un niño asustado por la oscuridad.

El pelinegro solo suspiro de cansancio '' Mira chico, yo también eh sido testigo en carne propia de los castigos de madre, se muy bien lo que estas sintiendo en este momento, pero en estos momentos tengo órdenes de enseñarte el lugar y explicarte como funciona Todo aquí, ¿entiendes?, si me desobedeces, madre se enojara y si enojas a madre, es probable que el castigo que caiga sobre ti será mucho peor que el anterior.

Los ojos de subaru se abrieron como platos, no quería ser castigado nunca mas, la sola idea lo enfermaba, viendo que el hombre frente a el estaba haciendo todo lo posible para calmarlo, al chico no le quedo de otra que tragarse su miedo, lentamente. . . subaru dejo la posición fetal en la que se encontraba y se arrastro fuera de la cama, el chico se paro frente al hombre pelinegro en señal de que aceptaba su guía.

''Es bueno que cooperes, sígueme te mostrare el lugar y te explicare como funcionan las cosas aquí, madre no necesita ningún sirviente que no sepa como hacer su trabajo''

El hombre salio de la oscura habitación, subaru siguiéndolo desde atrás, en su camino, subaru pudo notar la presencia de varias personas en el lugar, una gran parte de ellos eran hombres encapuchados en túnicas moradas, la curiosidad lo invadió y hiso la pregunta.

''Em disculpe este...''

Subaru se dio cuenta de que no sabía el nombre de la persona a la que estaba siguiendo.

''Lucas... Lucas Schneider''

''A si Luke-san, me preguntaba quiénes son esas personas encapuchadas que han pasado a nuestro lado hace un rato''

Luke lo miro levemente por encima del hombro y luego respondió seriamente

'' Esos son cultitas de la bruja, es raro que alguien no los conozca debido a su reputación, debido a que madre capella es un arzobispo, ellos la siguen diligentemente, aun así ellos no forman parte directa de nuestra organización''

'' ¿Entonces este culto y la organización no están relacionados?''

Lentamente el miedo de subaru se iba convirtiendo en curiosidad, quería obtener todo lo que pudiera de la persona delante suyo, además Luke se veía como una persona más razonable que Elsa o la misma Capella.

''Solos nos relacionamos debido a que madre es la líder de ambos grupos, aunque el culto de la bruja posee otros arzobispos que lideran otras facciones del culto''

Después de responderle a subaru, Luke se detuvo frente a una puerta de madera bastante grande, subaru siguiendo su ejemplo se detuvo en el lugar, Luke abrió la puerta y entró a la habitación seguido de un curioso subaru el cual quería seguir preguntando más cosas, la habitación a la que habían entrado se trataba de una enorme cocina, subaru vio a varias personas cocinando o limpiando, lo que mas lo sorprendió era ver la presencia de animales antropomórficos entre ellos, todos vestían trajes de sirvientas o de mayordomo, dependiendo del genero. . . del ser.

'' Es justo como en las novelas que leía, en este mundo también hay diferentes razas inteligentes, si no supiera en la horrible situación en la que me encuentro incluso hasta me emocionaría'' Eran los pensamientos del chico que miraba fijamente a las criaturas frente un el.

''este lugar es la cocina del castillo, aquí todos los que tienen rango de sirviente se encargan de preparar los alimentos para mis hermanos y los miembros de culto''

Los sirvientes al notar la presencia de Luke, se pusieron firmes, sus miradas solo expresaban miedo, subaru noto las similitudes entre los sirvientes y el, ellos al igual que el tenían un collar en su cuello, del mismo material, esto le dio una idea. . . al chico, talvez el collar representaba el rango poseía en este momento, sus sospechas se confirmaron a continuación.

'' Parece que ya te diste cuenta, ese collar en tu cuello es la identificación de los sirvientes, el rango mas bajo de esta organización, Subaru Natsuki tu eres un sirviente, tu trabajo aquí es encargarte de las necesidades de los rangos superiores, incluidos los cultitas, las tareas de los sirvientes van desde limpiar el castillo, preparar la comida, lavar la ropa de los miembros después de una misión, hasta servirle de entretenimiento a los hijos de madre o hasta a la misma madre''

Subaru se conmociono, estaba al tanto de las tareas de los sirvientes en su mundo, pero ¿servirle de entretenimiento a alguien?, ¿a eso se referían Elsa y capella cuando lo llamaban juguete? Pensó en desesperación, incluso tendría que servirle directamente a ese monstruo rubio, ella era la persona a la que menos quería ver en el mundo, la sola idea de volver a estar frente a ella lo aterraba enormemente.

'' La escala de rangos de esta organización es bastante simple, los sirvientes se encuentran en el escalón más bajo, luego están los iniciados, asesinos en entrenamiento que buscan convertirse en verdaderos hijos de madre, un escalón más arriba se encuentran los hijos y por ultimo esta madre, que se encuentra por arriba de todos, mientras mas arriba este tu rango mas derechos tendrás en este lugar, los hijos son los asesinos al servicio de madre, entre los que me encuentro yo y Elsa, a la cual ya conoces' '

''Así que estoy en el fondo después de todo eh''

Subaru se resigno a su papel en este lugar, quejarse solo lograría que lo mataran o que la mujer monstruo lo volviera a castigar, algo que el intentaría evitar a toda costa.

'' Si, como un sirviente no tienes derechos, los únicos privilegios que poseerás serán comida, ropa y un techo sobre tu cabeza a la hora de dormir, déjame advertirte algo chico, los sirvientes aquí no duran mucho, al no poseer derechos, hijo. . la presa perfecta para los iniciados que quiere probar sus habilidades contra personas vivas, algunos tuvieron el fatídico destino de molestar a madre de alguna forma, ya te imaginaras lo que les habrá pasado, los hijos también se desquitan con los sirvientes de ves en cuando, oh incluso los sirvientes mismos terminan suicidándose sin poder aguantar su situación''

Cada palabra que pronunciaba Luke solo hundía más a subaru en un mar de desesperación, estaría batallando por su vida cada segundo en el que permanecer en este lugar, por más que intentara ver alguna esperanza en toda esta situación, se veía incapaz de encontrar ninguna, luego de darle esa explicación, Luke le indica a subaru que lo sigue para seguir mostrando el lugar.

Luego de una hora de recorrido por el inmenso lugar, algo que sorprendió inmensamente a subaru por el enorme tamaño del castillo en el que se encontraba, Luke se detuvo en medio de un pasillo y volteo a ver al renqueante Subaru.

'' Mira chico, te explicare algo que puede servirte, en la organización de madre hay 2 formas de subir de rango, en este caso pasar de ser sirviente a un iniciado en el asesinato, mientras estés de servicio aquí, se te harán pasar un numero determinado de pruebas, estas intentaran evaluar si tienes potencial como asesino y que tan apto eres en ese ámbito, si logras pasarlas todas sin morir en el proceso entonces subirás de rango, muy pocos sirvientes lograron pasar esas pruebas por completo, pero... ... hay otra manera más rápida, si asesinas a un iniciado entonces subirás automáticamente de rango''

subaru lo miro estupefacto, ¿tendría que matar a alguien si quería subir de rango? subaru que era una persona la cual dedico su vida a intentar llevarse bien con otros, fallando totalmente en el proceso, nunca por su cabeza pasó la idea de lastimar a nadie y menos asesinar, ¿se vería obligado a eso si quería salvar su vida?

'' ¿e-entonces tendré que matar a alguien para subir de rango? ¿enserio es necesario? nunca antes eh matado a nadie sabes, no se si pueda ser capaz de hacer algo así''

'' La opción de matar a un iniciado solo puede tomarse si el iniciado amenaza tu vida primero, como te dije antes, los iniciados normalmente usan a los sirvientes como sus sujetos de prácticas para sus técnicas de asesinato, es en ese momento que el sirviente puede optar por defenderse y en el caso de que pueda matar al iniciado entonces subirá de rango, un intento de asesinato a un iniciado sin provocación previa es traición y por lo tanto una sentencia de muerte, ahora si te mantienes firme en tu idea de no matar, solo déjame decirte que tus días están contados, incluso en las pruebas es posible que tengas que asesinar a alguien, fallarlas también implicaría tu muerte''

La confirmación a subaru de que se tendría que manchar las manos amenos que quiera morir se hiso realidad, el chico se deprimió por su situación, nunca deseo esta situación, si bien el nunca se tuvo en buena estimación eh incluso se podría llegar a afirmar que el muchacho se odiaba a si mismo, este todavía no quería morir y tampoco quería matar a alguien, ahora se vería obligado a regirse por la ley del más fuerte, su vida ahora era un infierno ya el le tocara recorrerlo.

''y-ya veo, entonces no tengo opción en esto, diez centavos Luke-san ¿porque me cuentas todo esto? Pensé que a ustedes no les importaba lo que me pasara''

''No te hagas ilusiones niño, solo te digo esto porque en su tiempo estuve en tu situación, dudo que dures mucho aquí, así que un pequeño consejo no creo que cambie nada''

' 'Aun así muchas gracias Luke-san, aun a pesar de ver lo patético que soy aun te tomaste la molestia de aconsejarme, eso es más que todo lo que eh recibido en este lugar''

La mirada de Luke reflejaba un poco de sorpresa, no se espero que el niño le agradecería una ayuda tan insignificante en palabras del propio Luke, luego vio más detenidamente a subaru, específicamente a su ropa.

''Ahora lo recuerdo, todavía necesitas tu uniforme para trabajar''

Luke se volteo hacia el otro lado del pasillo y llamo

''Rista, lleva al nuevo miembro al probador, dale su uniforme y luego dale algo de comer''

La mencionada Rista era una chica de cabello rojo, ojos púrpuras como una amatista, un poco más baja que el propio subaru, enfundada en un traje de sirvienta como el de las demás sirvientes femeninas, se acerca rápidamente a la posición de Luke y hiso una ligera reverencia.

''Como ordene Luke-sama''

''Chico, sigue a Rista ella te dará todo lo que necesitas y te instruirá en tus tareas de hoy''

subaru solo avanzando, todavía deprimido con la idea de tener que matar o morir, luego miro detenidamente a la sirvienta frente a el, no parecía ser mayor que el, y si le preguntaras a subaru este diría que la chica era muy bonita, rápidamente disperso Esos pensamientos de su cabeza, no queriendo distraerse del problema principal.

''Sígueme por favor subaru-san''

Fueron las únicas palabras de la sirvienta antes de empezar a caminar por el pasillo, subaru empezó a seguirla, pero se detuvo por algo que dijo Luke.

''Oh una cosa más, Subaru Natsuki, madre Capella a insistido a todos los iniciados para probarte personalmente, así que si yo fuera tu cuidaría muy bien mi espalda''

Las cripticas palabras de hombre, hicieron que subaru empezara a temblar, un sudor frio bajaba por su frente, la sirvienta que caminaba frente a el no pudo evitar voltearlo a ver con lastima, el pobre chico estaba metido hasta el fondo en una piscina llena de mierda.

En otra sección del castillo se encontró un chico de pelo verde, ojos negros y contextura delgada, en sus manos se encontró una guadaña de color negro de un tamaño anormalmente grande, sudor corría por su frente, señal clara de que estuvo entrenando, desde lejos una niña de pelo largo morado con toques azulados, y ojos verdes lo observaba con aburrimiento.

'' Oye Basil oni-san, porque de repente tienes tantas ganas de entrenar, hasta el día de ayer estabas siendo un total flojo''

El ahora conocido como Basil se volteo para ver a la niña

''Vamos meili, no me digas que no has escuchado las noticias''

''¿noticias?¿cuales?''

La niña ahora nombrada como meili ladeo la cabeza en confusión

''Supongo que el hecho de que hayas sido ascendida a hijo, en tan poco tiempo te ah vuelto floja a ti también no?''

La niña solo inflo sus mejillas en un puchero infantil y dijo

''Basil oni-san, estas tentando mucho tu suerte hoy, talvez debería de presentarte a mi nueva mascota''

De la oscuridad en la habitación, unos ojos rojos podían ser observados y un gruñido gutural salio de portador de estos mismos, lentamente una bestia monstruosa salio de la oscuridad, su pelaje era púrpura, su cabeza se asemejaba a un león, su cuerpo era similar. al de un caballo y una serpiente adornaba el lugar donde se suponía debería estar su cola.

'' p-pero que carajo, ¿eso es un Guiltylowe?''

El nerviosismo en la voz de Basil era palpable, frente a el estaba una de las mabestias más peligrosas del mundo y el en comparación solo era un simple estudiante en el asesinato, un movimiento en falso y se convertiría en el almuerzo de ese monstruo.

'' Siiii, ¿te gusta?, se llama low low, estoy seguro que a el le encantaría conocerte oni-san''

''e-em ok, calmémonos si?, dejare de molestarte esta bien, solo aleja a esa cosa de mi, ¿podrías?

Meili solo suspiro de decepción, la niña hiso un gesto con la mano y la mabestias colosal retrocedió hacia el lugar del que había venido

'' no eres nada divertido sabes?, bueno ya, cuéntame de esas noticias de las que hablas, ¿acaso ese loco de pelo blanco volvió a venir aquí y se quejo de que madre estaba faltando a sus derechos o algo así?''

El chico solo suspiro por la actitud infantil de la niña frente a el, aveces le costaba creer como una niña de 12 años tenia un rango superior a el.

'' No, el día de ayer, Elsa trajo a la base a un sujeto, por lo que eh oído, madre lo castigo por pasarse de idiota con ella, y ahora nos ha incitado a nosotros los iniciados para que nos probemos con ese pobre. . diablo''

Meili parpadeo un par de veces ante esa peculiar noticia, visiblemente curiosa ante este chico que se gano la ira de madre.

'' ¿Elsa one-san lo trajo aquí? eso es raro, normalmente le abriría el estomago a cualquiera, todavía no entiendo ese gusto que tiene one-san por los intestinos, son asquerosos''

meili, hiso una mueca de desagrado al recordar las veces que su querida hermana había destripado a varias personas en sus misiones.

'' Tal parece que madre misma le ordeno que trajera al chico aquí, eso me hace pensar que es especial de alguna forma ''

'' Debió ser ese libro loco que tiene, esos cultistas de la bruja están todos locos, no entiendo porque madre le hace caso a esa cosa, bueno entonces debo asumir que estas entrenando porque quieres probar al niño, ¿no?''

''Exactamente, estoy seguro que si lo mato, el maestro Luke al fin me dará el visto bueno, y podrá ascender''

Los ojos del chico mostraban pura emoción, una sonrisa siniestra se empezó a esbozar en su rostro, el agarre sobre su guadaña aumento, sin dudas su anhelado ascenso estaba cerca, el podía sentirlo.

''ya veo, si es tan especial como dicen, creo que le hare una pequeña visita, después de todo siempre me ha gustado conocer nuevos oni-sans''

Basil la volteo a ver con una mirada seria.

''Espero que no quieras robar mi presa, meili''

Meili, como la niña que era, se apunto así misma de manera cómica, como si ella nunca fuera capas de hacer algo como eso.

''no se que tipo visión de tienes sobre mi, Basil oni-san, pero yo nunca le robaría nada a nadie''

Al ver que la mirada del chico seguía fija en ella, meili solo suspiro en derrota

'' Mira, solo tengo curiosidad de conocerlo ok?, de todos modos, sabes que no me gusta matar a los sirvientes, aveces algunos me dan dulces de ves en cuando jeje''

Basil al ver que meili parecía no querer hacerle competencia se relajo, y se volvió a concentrar en su entrenamiento, tenia que ser rápido, porque la fila para cazar a subaru natsuki era bastante larga.

Subaru se encontraba junto a Rista en los vestidores de los sirvientes, la sirvienta pelirroja sostenía un traje de mayordomo de color negro frente al chico, sorprendentemente el traje era a su medida exacta, pero Rista le había explicado, que cuando cayo inconsciente luego de la reunión con madre, a este se le habían tomado medidas mientras aún dormía, esto hiso sonrojar un poco a subaru, ya que por lo que podía intuir, la misma Rista fue la que le había tomado sus medidas, la idea de una chica hermosa tocando su cuerpo, hiso que la cabeza del chico llena de hormonas descontroladas, empezara a dar vueltas.

'' Em Subaru-san, ¿se encuentra bien? su cara esta muy roja''

La pregunta llena de preocupación de la sirvienta pelirroja saco al chico de sus fantasías de adolescente hormonal.

''eh a, n-no no es nada Rista, es solo que me acorde de algo jeje''

Subaru hiso el intento de dar su mejor sonrisa tranquilizadora, el resultado fue un desastre nervioso, su sonrojo solo acentuaba la poca credibilidad de sus palabras, Rista poco convencida, decidió dejar el tema de lado, debido a que el chico no paresia querer hablar más de eso.

''Bueno si estas bien sígueme, debes comer algo, seguramente no has comida nada desde que llegaste al castillo, y de eso ya casi son 2 días''

Subaru se sorprendió al escuchar este dato, no tenía idea de cuanto llevaba en ese lugar, afuera todo era nieve, el cielo estaba nublado por lo que no sabia ni siquiera donde se encontraba el sol en esos momentos, el estomago de subaru le dio una mala pasada en esos momentos, cuando este empezó a gruñir, señal inconfundible de que tenia mucha hambre, Subaru siguió a Rista de regreso a la cocina, mientras caminaban, la mente inquieta de subaru no pudo evitar tener curiosidad sobre la sirvienta pelirroja frente a el , por lo que en orden de saciar su otro tipo de hambre, Subaru empezó una pequeña conversación.

''Entonces, Rista, ¿cuanto tiempo llevas en este lugar?, pareces estar acostumbrada a este trabajo''

La mencionada se tenso un poco por la pregunta, pero al ver que no había motivos para no responder, ella habló.

''Llevo en este lugar cerca de 1 año, sin dudas es un trabajo difícil, pero supongo que no me podría quedar, después de todo creo que estaría muerta si no estuviera aquí''

La respuesta surgió mucho a Subaru, si bien es cierto que si Elsa no lo hubiera encontrado ese día en la casa abandonada, este podría ser fácilmente en estos momentos una paleta marca Natsuki, no sabe bien si ese destino hubiera sido mejor que estar bajo las órdenes de ese monstruo con forma de niña, pero la idea de encontrar a alguien con condiciones similares a el lo hiso un poco feliz, por muy egoísta que suene.

' ' ¿Estuviste cerca de morir? ¿Cómo sucedió eso?''

Rista mostró una visible incomodidad sobre el tema, una mirada melancólica podía verse en su rostro, como si extrañara algo en su pasado, la chica hablo después de un minuto de silencio.

''No me gusta hablar mucho sobre eso, espero que lo entiendas Subaru-san, es solo que me hace recordar malos momentos''

La voz de la chica se oía quebrada, como si el recuerdo de esos días oscuros la haría querer llorar, subaru al darse cuenta que lo había arruinado intento arreglar la situación con la sirvienta.

''LO SIENTO MUCHO, e-eeem creo que no pensé bien en como te haría sentir, de verdad me disculpo por hacerte recordar malos momentos Rista''

La sirvienta pelirroja parecía visiblemente menos afectada, sus facciones se relajaron, se volteo hacia el niño y le dio una hermosa sonrisa, una sonrisa que el chico nunca olvidaría.

Subaru abrió mucho los ojos, ante lo que el describiría como una visión angelical.

'' Esa sonrisa es un 20 sobre 10 puntos ''

El chico sonoro de vuelta y levanta el pulgar en aprobación, la chica al ver la actitud del chico, se lleva la mano a sus labios para disimular la pequeña risa que le provoca la actitud de Subaru.

''No se muy bien a que te refieres con eso, pero si te hace feliz me parece bien''

La chica alarmante y siguió su camino, la tensión en el ambiente había desaparecido, un contraste increíble ante la lúgubre atmósfera que se sintió hasta hace apenas 1 hora, ante las declaraciones de Luke. el resto del recorrido fue envuelto en un silencio bastante cómodo, luego de unos cuantos minutos de caminar, al fin llegaron a la cocina, al entrar Subaru noto que la gran aglomeración de sirvientes ya no se encontraba en el lugar, en la cocina apenas se Podría ver algunas personas, entre ellas algunos hombres bestia, a los que subaru identificaba como semi humanos.

''Parece que la mayoría se fueron de aquí''

Rista le monstruo a Subaru donde debía sentarse, y hablar.

''Es algo normal, son las 4 en horario solar, el almuerzo paso hace unas horas, nuestros demás compañeros deben de estar llevando a cabo sus otras tareas''

''Así que horario solar eh, así se mide el tiempo en este mundo'' Fuero los pensamientos del chico, el cual curiosamente saco su teléfono para revisar el horario que este marcaba, al comprobar se llevo una gran sorpresa, eran las 4 de la tarde, el horario estaba configurado al de su ciudad en Japón, lo que solo podía significar algo '' ¡la hora es la misma aquí que en Japón!, que giro del destino tan extraño''.

''Diez, ven a tu gusto, es carne cocida con tatuajes al vapor''

Rista le había traído un plato a la mesa, como ella describió, un filete de carne cocida y ¿tatoes?, subaru volteo a ver a Rista con una mirada extrañada.

''¿Quieres decir papás no?''

La mirada de Rista imito a la de subaru

''¿Papas?, ¿que es eso? esos de ahí son tatuajes al vapor''

Subaru se veía extrañado, por más que lo viera esos de ahí eran papas al vapor, lo que significaba que incluso los ingredientes de este mundo se llamaban diferentes a los de su tierra natal.

''em ya veo, supongo que aquí se llaman diferentes''

La declaración de Subaru puso curiosa a Rista, la chica no conocía ningún lugar en donde los ingredientes se llamaran diferentes, después de todo el idioma era universal en todo el mundo.

''Subaru-san, si no es mucha molestia preguntar, ¿de dónde eres?''

La pregunta de Rista tomo por sorpresa a Subaru, no sabia si decir la verdad, ya intento dar la clásica excusa de la tierra lejana al este, la respuesta de Elsa, le dejo en claro que esa excusa talvez no funciona, pero luego de pensarlo. un poco y ver que Rista había sido muy amable con el, no vio motivos para mentirle.

''Bueno Rista, la verdad es que, yo no soy de este mundo''

Subaru soltó la bomba, los ojos de Rista se abrieron en shock, este chico frente a el afirma ser de otro mundo, algo que no oirías muy seguido, pero antes de que ella pudiera contestar, alguien se le adelanto.

''Otro mundo dice, eso es muy poco creíble oni-san''

Subaru y Rista voltearon sorprendidos ante la nueva voz en la habitación, en un lado de la cocina, sentada sobre uno de los muebles, estaba una niña de unos 12 años viéndolos con una sonrisa, su presencia parecía haber ahuyentado a los pocos sirvientes que quedaban. en la cocina.

''¿U-una niña?, ¿te perdiste o algo?''

Ante tal descaro del chico frente al Rista no pudo si no regañarlo en pánico.

''¡SUBARU-SAN, no le hables así a Meili-sama, eso es una gran falta de respeto!''

Subaru parpadeo unas cuantas veces en confusión, ante las palabras de Rista, la chica parecía estar aterrada, acaso ¿la niña frente a el era alguien peligroso?, luego vio que la niña no poseía el traje de sirvienta, y sus ojos lentamente se abrieron en comprensión y terror, las palabras de Luke resonaban en su mente una vez más [ ''M adre Capella a insistido a todos los iniciados para probarte personalmente, así que si yo fuera tu cuidaría muy bien mi espalda'' ]

''E-eeeeeem ll-lo siento, n-no quise faltarte el respeto''

Subaru temblaba como una hoja, sus dientes estaba castañeteando, por más descabellado y sin sentido que fuera tenerle miedo a una niña pequeña, el hecho de que una mujer haya invocado un parásito en medio de su garganta, le daba la suficiente credibilidad al hecho de que una niña pudiera ser una asesina peligrosa, otro factor seria que Rista a su lado parecía igual de preocupada.

''Oh por el amor de Od laguna, cálmate oni-san, no estoy aquí para matarte, si es lo que pensabas, además es bastante refrescante que alguien me hable así de casual''

Subaru se mostró visiblemente más calmado, aunque no bajo la guardia en ningún momento, Rista suspiro dejando salir su preocupación ante lo dicho por meili.

''Me asustaste mucho Meili-sama, no debería aparecer así de arrepentido''

Meli solo resoplo juguetonamente, luego se levantó el mueble en el que se encontraba sentado, y se dirigió a la mesa donde se encontraba subaru.

' ' Siempre es divertido molestarte Rista one-chan, oye por cierto ¿no tendrás algún dulce contigo?''

Rista mostró una sonrisa y se rio un poco, luego se acerco a una alacena y saco lo que parecía un caramelo, nada parecido a los que subaru conoció, Rista se cerco a meili y se los dio, la niña se mostró visiblemente feliz.

' 'Entonshes oni-shan, como esh esho de que eresh de otro mundo''

La niña hablaba mientras se comía el caramelo, Rista la regaño por hablar mientras comía, y meili solo monstruos un puchero infantil, Subaru al ver esa interacción solo esbozo una sonrisa,'' bueno es una niña después de todo, asesina o no todavía no a perdido su toque infantil'', pensó subaru antes de hablar.

''Bueno, ¿meili-chan verdad? como había dicho, soy de otro mundo, me encontraba caminando de noche y de repente me encontré en medio de un bosque lleno de nieve, no tengo idea de como llegar a este lugar, pero estoy 100% que no es mi mundo''

Meili al oír esto se inclina en la mesa, con lo podría jurar eran estrellas en sus ojos ante la revelación.

''¡Entonces en cierto?, oni-san viene de más allá de la gran cascada!?''

La emoción infantil de la niña inundaba la habitación, Rista también se veía muy curiosa eh interesada por las palabras de subaru.

''No se que es esa gran cascada pero supongo que sí, soy de más allá''

Ante tal declaración meili solo podía emocionarse mas, al ver la consternación de subaru al no saber que es esa cascada de la que hablaba la niña, Rista quiso ayudarlo.

'' El continente entero está rodeado por una corriente continua de agua que deciente hacia un vacío desconocido, a eso le llamamos la gran cascada, podría decirse que es el límite del mundo, a lo largo de la historia mucha gente afirma venir de más allá , pero muy pocas resultan ser ciertas ''

Subaru solo asentía ante la explicación de Rista, meili se mostró muy emocionada mientras más pasaba el tiempo.

''bueno no tengo alguna forma de confirmarlo pero miren''

Subaru se lleva la mano a su bolsillo y saca su teléfono, rápidamente les toma una foto a Rista ya Meili, lo cual las deja aturdidas unos segundos, luego volteo su teléfono y les enseño la foto.

'' Ven , este aparato de aquí se llama teléfono celular, tiene varias funciones, pero una de las principales es congelar un momento en el tiempo y guardarlo para siempre''

En la foto la cual fue tomada con flash, ambas salían con los ojos entrecerrados y con expresiones cómicas.

''espera, ¿esa soy yo?, hmmm no se parece nada a mi''

La niña hizo un puchero el cual hiso reír a subaru, Rista se mostró muy curiosa ante la foto y este llamado ''teléfono celular''.

''Este metía es impresionante, Subaru-san, nunca había escuchado de uno que pudiera hacer eso''

Subaru se monstruos extrañado ante lo dicho por Rista.

''¿Metía?¿que es eso?''

Subaru hablo con bastante curiosidad

''Un metía es un aparato mágico, el cual le permite a la gente usar magia sin el uso de sus puertas''

Otro termino que subaru no conoció, sin que subaru se diera cuenta, meili le había arrebatado el teléfono y empezó a jugar con el.

' ' Vaya oni-san, creo que voy a creerte, nunca eh visto nada parecido a esto, supongo que ese es el motivo porque madre esta tan interesada en ti''

Subaru la volteo a ver, recordando que capella puso un objetivo sobre su cabeza.

''A todo esto meili-sama, solo vino por los dulces, o tenia algo mas de que hablar''

Rista pregunto curiosa, la presencia de meili en la cocina no era rara, pero si a esas horas del día.

' ' Vine conocer a oni-san, todos en el castillo hablan de el, es muy raro que madre mande personalmente a uno de sus hijos a buscarlo y mucho más que mandara a Elsa one-san, solo hiso eso conmigo y aun así es muy raro''

''¿Todos hablan de mí?''

Meili Ascendiendo, mientras seguía jugando con su teléfono, aparentemente encontró un juego extraño sobre una serpiente que comía sin parar.

' ' Oni-san estas en varios problemas, todos los iniciados quieren matarte, creen que si lo hacen madre los ascenderá de rango''

Subaru se empezó a inquietar, Rista también mostró preocupación, si bien conoció al chico hace unas horas, realmente le agradaba y no quería que muriera.

''Me caíste bien oni-san, así que te daré una advertencia, cuídate de chico llamado Basil, si lo encuentras es probable que mueras''

Meili se levantó de la mesa, le devolvió el teléfono a subaru y empezó a retirarse.

' 'Adiós Rista one-chan, Subaru oni-san, espero que mañana te vea con vida''

Las palabras cripticas de meili, dejaron a un subaru pálido sin palabras, realmente estaba muy jodido en estos momentos, luego de que meili se fuera, subaru continuo hablando con Rista, la preocupación palpable, en sus palabras, Rista le explico que eran las puertas dentro de cada persona.

'' Entonces las puertas es de donde sale el mana?, y esta dentro de todas las personas?''

''Exacto, el mana sale de las puertas y el Od es el encargado de llevar hacia el individuo''

Rista explícita, su cara también mostraba preocupación por subaru, algo que el chico agradece muchísimo.

'' Entonces el Od es como un contenedor que toma el mana de la puerta, vaya eso es bastante interesante, y ¿que tipos de magia hay?''

Rista siguió con su explicación, como si fuera una maestra en la primaria enseñándole a un niño.

'' hay 4 elementos normales y 2 bastante raros, agua, viento, tierra y fuego, son los 4 elementos normales, es bastante común que la gente tenga 1 o más de estos como sus afinidades mágicas, y luego están los elementos yin y yang , estos son extremadamente raros, casi nadie los posee''

Subaru se sorprendió, y agradeció que el sistema mágico de este mundo no fuera tan complicado, el había leído muchas novelas con magias muy complicadas y difíciles de entender.

' 'Eres muy conocedora, ¿eres una maga o algo así?''

Rista negó con la cabeza y su mirada se ensombreció un poco.

''mi padre era un comerciante, interactuó con muchos magos, así que normalmente me contaba este tipo de cosas, el conocimiento que tengo es gracias a el''

Subaru vio que este tema afectaba a la chica, entonces decidió dejar de lado el tema para no seguir entristeciendo a la chica amable.

''Bueno Rista-tan, creo que eres una muy buena maestra, gracias por ser tan amable conmigo, apenas nos conocemos pero me trataste muy bien, incluso eres la primera persona que me trato así desde que llegue aquí''

Rista se sonrojo un poco por lo dicho por el chico y respondió

''No deberías agradecer, es simplemente natural ser amable con alguien nuevo, y dijiste ¿tan?''

''Es un apodo cariñoso, que demuestra nuestra cercanía, es común en mi tierra natal''

Rista se sonroja mas

'' C-cercanos, no sabia que nos habíamos acercado tanto

Subaru se mostró cómicamente herido ante las palabras de Rista, pero lo disimulo bien.

''Bueno entonces tómalo como mi intención de que nos acerquemos lo suficiente para usar apodos cariñosos''

Subaru llamativamente por su proclamación, Rista no pudo evitar sonreír de la misma forma.

''Es una promesa entonces''

Subaru acercó y le ofreció la mano con el dedo meñique extendido, Rista lo miro un poco extrañada.

''oh esto es una promesa de meñique, de donde vengo es una forma de representar una promesa irrompible jeje''

Rista se sorprendió un poco pero suena y estrecho su meñique con el de subaru.

''Promesa de meñique''

Proclamaron ambos, luego de eso, subaru vio la hora y se sorprendió de que ya eran las 12 de la noche, Rista igualmente se sorprendió, habían hablado durante horas y no se habían dado cuenta, ambos de vieron y Rista hablo.

''Subaru-san creo que es hora de irnos, ya es muy tarde y mañana estaremos muy atareados''

Subaru se vio visiblemente triste por tener que separarse de la sirvienta, pero acercándose y se despidió igualmente de ella.

''Tienes razón, adiós Rista-tan, cuídate''

luego de que ambos se despidieran, subaru caminaba a su habitación, el pasillo se encontraba oscuro, el chico tenia miedo, pues el sabia perfectamente que su vida corría peligro, volteo a ver a todos lados y no logro ver a nadie, después de caminar. un rato, con la linterna de su celular encendida, llego a su habitación, se acordó de que Luke le había dado una llave para abrir la puerta, pero cuando quiso ponerla, este aprecio como la puerta no estaba cerrada, el chico se alarmo, acaso ¿no el cerro cuando salio de ella en la mañana?, ¿alguien irrumpió a ella?, con mucho cuidado el niño empujo la puerta entre abierta, una decisión que lo marcaria para siempre.

Apenas abrió la puerta, un golpe masivo lo envió a volar al otro lado del pasillo, choco con la pared de piedra detrás del, el chico estaba muy aturdido, todo era borroso, pero de repente un dolor infernal asalto sus sentidos, quiso gritar pero el dolor no lo dejo, se llevo la mano al abdomen y lo vio, su mano estaba cubierta de un liquido rojo, su sangre cubría sus nuevas ropas de mayordomo y su mano, una herida masiva estaba en su abdomen, sangre salia a chorros. de la herida, subaru cayo al suelo, su mente asaltada por millas de emociones, terror, pánico, dolor, sufrimiento, todo al mismo tiempo, el chico se arrastro por el piso, dejando un rastro de sangre por donde pasaba.

''Aa-a-ayuuda, pp-por favor, ja,ahhh ayudaaa''

'' no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir , no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir '' eso era todo lo que el chico podía pensar, su mente se estaba perdiendo , su lucha incesante por la supervivencia no estaba dando sus frutos, su cuerpo estaba perdiendo calor, sus pensamientos se volvían incoherentes, estaba empezando a sentir sueño, mucho sueño, pero el chico sabia que si se dormía, no volvería a despertar.

'' Vaya mierda patética, enserio me estuve preparando para matarte, no logro entender porque madre nos ínsito en matar a alguien tan débil como tu''

Los oídos de moribundo subaru escucharon una voz desconocida detrás de el, podía oír sus pasos, un chapoteo se escuchaba junto a ellos, seguramente por su propia sangre, el misterioso sujeto se paro frente a el, era peliverde, sus ojos negros solo mostraban desprecio. , como el de alguien al aplastar a una cucaracha.

''Bueno, al menos fue una tarea fácil, ahora muérete rápido, un ascenso me espera''

Los ojos de subaru se empezaban a cerrar, su ultimo pensamiento fue el rostro sonriente de Rista, '' De verdad su sonrisa es hermosa'', pensó el niño antes de que su conciencia desapareciera y la ultima llama de su vida terminara.

Subaru Natsuki murió

''Rista, lleva al nuevo miembro al probador, dale su uniforme y luego dale algo de comer''

Esa voz asaltó los oídos del chico, todo era borroso, no escuchaba bien, estaba desorientado, ¿que estaba haciendo? ¿Dónde estaba?.

''Hey, niño, que te pasa, oye,oye, ¿acaso estas sordo?''

Cuando su visión se aclaro, frente al vio a alguien conocido, el hombre de pelo negro que le explico todo sobre el lugar, Luke estaba frente a el, subaru pudo ver a Rista detrás de el, subaru estaba confundido, recordaba haber regresado a su habitación en la noche y luego... murió

Los ojos de subaru se abrieron en pánico y se llevo las manos al abdomen, no había nada ahí, ni su sangre, ni la herida que acabo con su vida, nada, incluso su chándal negro que se había quitado mucho tiempo antes de estar con el. .

''¿que carajo?'' pensó el niño confundido

''Oye Subaru Natsuki, ¿que te pasa?''

Subaru miro al frente, Luke lo miraba con una mirada extrañada, Rista detrás del mencionado compartía la misma expresión, subaru solo pregunto

"Luke-san, ¿eh muerto recientemente?"

Hola hola, aquí el autor después de una semana sin actualizar, este capítulo es de lejos el mas largo hasta ahora, creo que mas que el ca juntos, espero que lo disfruten y me dejen algunos comentarios, gracias por el apoyo reciente y

ptt: Para que haya mas ambiente, luego del momento de la muerte de subaru ponga el OST de re:zero [call of the witch] así no se pierde la mística