Todavía no podía creerlo, la situación era demasiado surrealista, en las historias que siempre leía, era una regla establecida que el convocado a un nuevo mundo siempre tendría habilidades poderosas o una suerte sin igual, cuando Subaru llegó a este mundo se sintió completamente engañado, era débil como ninguno y su suerte no podría ser peor, después de ser arrastrado a esta fortaleza llena de asesinos profesionales y conocer a madre, este se había resignado a creer que todo lo que había leído era una vil mentira, no estaba aquí para ser un héroe, estaba en ese lugar para ser un esclavo, sin poder alguno, o al menos eso pensaba hasta hace unos minutos.
''¿Qué clase de requisito de activación tan tétrico es este? ni siquiera se si puedo controlar el punto de guardado, además, ¿tendré intentos limitados? ¿si muero un numero de veces especifica muero definitivamente? ¡maldición! ¿Porque tengo tan poca información?''
El chico murmuraba para si mismo con una mirada pensativa, su habilidad no podía describirse de otra forma más que desagradable, el hecho de morir para activarse era una enorme bandera roja para Subaru, después de pensarlo durante un tiempo, el chico solo pudo suspirar de cansancio.
''Bueno no todo este mal con [el regreso por la muerte] al menos me permite retener mis recuerdos del bucle pasado, además si no fuera por ella ya habría muerto de verdad''
Mientras reflexionaba en silencio, una persona entró a la enfermería, una familiar cabellera pelirroja fue lo que vio el chico, Rista había regresado, ahora con el uniforme de mayordomo de Subaru en la mano, además de un vaso con agua, la sirvienta se acerco. . a la camilla donde se encontraba sentado el chico.
''Ten subaru-san, aquí esta tu uniforme, tienes tus medidas exactas, ya se te fueron tomadas mientras estabas inconsciente y además te traje esto''
Rista le ofreció el vaso con agua al chico, dándole las gracias lo tomo y le dio un largo trago, sin dudas el agua fría lo ayudaría a pensar mejor las cosas, luego de acabarse el vaso, rápidamente lo coloco sobre la mesa que se encontraba. al lado de la camilla, Subaru miraba a Rista fijamente, ver el ojo intacto de la sirvienta provoco en el chico variadas emociones, culpa y alivio las principales, sintió una inmensa culpa, ya que en el bucle anterior, fue por ayudar a el que la pobre chica sufrió tal castigo, se había prometido que la protegería y lo único que hiso fue lastimarla, algo que solo acrecentó el autodesprecio que sintió Subaru, pero a la ves sintió un enorme alivio, a pesar de todos los horribles sucesos que pasaron, ellos ahora no existían y la chica estaba perfectamente bien, a pesar de todo, aunque ella no lo recuerde, Subaru si lo hacia y nunca olvidaría los pecados que cometió.
''Bueno, creo que ya te sientes mejor subaru-san, deberíamos ir a la cocina ahora''
Subaru se tenso visiblemente, la cocina era un lugar donde sucesos nada agradables habían, sucedido principalmente por culpa del propio chico, talvez si buscaba otro enfoque para tratar la situación podría salir impune de esta, '' al menos ahora se que mencionar a Basil en presencia de meili esta totalmente descartado, ¿que debería hacer para que me ayude?'' Subaru forzaba a su cerebro a trabajar en una solución rápida al pandemónium que se avecinaba sobre el, mientras caminaba por los pasillos con Rista guiando el camino, el chico miro la espalda de la sirvienta,'' definitivamente de ayudare'' un susurro inaudible había salido de Subaru mientras se aproximaban a la cocina.
''¿Me mando a llamar madre?''
En una silenciosa y oscura sala del trono, se encontraban dos figuras, una arrodillada frente a la otra que se encontraba sentada en un hermoso trono dorado, la mencionada Madre solo ladeo la cabeza, en su rostro se veía una sonrisa, algo que no auguraba. nada bueno.
'' Quiero saber como has visto a ese saco de carne irrespetuoso de ayer, después de todo te deje a carga de darle en un vistazo ¿crees que sobrevivirá el día aquí? ¿O qué podría ser útil de alguna forma?
El hombre pelinegro arrodillado frente a ella levanto la cabeza y hablo con toda la sinceridad de su corazón.
'' no hay manera alguna de lo que eso suceda, el muchacho es débil, y no parece poseer el carácter necesario para sobrevivir en este lugar, además desde el anuncio que diste ayer, mi aprendiz esta muy inquieto por probar su valía, sin embargo. ... ''
Todo lo dicho por Luke era algo que la propia capella ya sabia, su evangelio le había presagiado la venida del niño, pero aún ella, un ser que se consideraba alguien inalcanzable y sin igual, no podía entender el razonamiento de su libro, en el pasado, su evangelio le había dado instrucciones similares, meili fue el resultado de eso, pero la diferencia era muy clara, una niña con una protección divina tan extraña era claramente mucho mejor partido que un chico débil y cobarde, aunque las ultimas palabras del hombre frente al la dejaron curiosa.
'' ¿Sin embargo?''
Impaciente capella pregunto, si alguien tan capaz como Luke veía algo interesante en alguien, era algo digno de tomar en cuenta.
''La mirada del muchacho, es algo interesante, es como si hubiera visto a la muerte varias veces''
Luke dijo sin vacilación, el arrebato del chico durante su recorrido lo dejo un poco consternado, pensó que el chico se había roto con solo contarle su situación, prácticamente lo había descartado como alguien que moriría rápidamente, pero al ver su mirada, una leve curiosidad. apareció en la oscura alma del asesino, una mirada que solo veía en personas como el mismo, solo alguien que estuvo en situaciones de muerte varias veces podría tener una mirada así.
'' ¿su mirada?,¿eso te llamo la atención?, no creo que esa mirada asquerosa de insecto le sirva de algo, pero ya que tu intuición no tiende a fallar no lo descartare por completo, talvez mi evangelio no se equivoco por completo y me haya dado a un saco de carne entretenido''
Luke solo se limito a asentir, algo lo había estado inquietando desde el comienzo de la reunión y con curiosidad pregunto.
"Madre, puedo ver que estas bastante contenta hoy, ¿podría saber el motivo?"
La sonrisa de capella solo se amplia ante la pregunta, una sonrisa que le daría escalofríos a cualquiera, incluso el mismo Luke se sintió incomodo, nunca antes había visto tan feliz a su madre, '' algo realmente grande debe de estar pasando'' pensaba . el.
'' Oh que bueno que preguntes, recientemente me llegaron unas noticias muy interesantes desde lugunica, según informes de mis espías dentro de la capital, tal parece que esa familia de sacos de carne sin valor que se hacen llamar realeza están sufriendo de una enfermedad misteriosa eh incurable ''
Los ojos de Luke se abrieron en sorpresa, no todos los días se escuchaban ese tipo de noticias, el linaje real de lugunica que llevaba 400 años reinando ¿estaba en peligro?.
'' Misteriosamente esa enfermedad parece solo afectar a esas basuras ya nadie mas, al principio pensé que fueron envenenados, pero luego se me informo que ni el mismo sanador apodado como ''azul'' pudo curarlos, si ese semi humano de mierda no los pudo curar, significa que es imposible que haya sido un veneno, además que sea tan selectivo da otros indicios''
Luke ante tal impactantes noticias no pudo mantenerse callado.
''De verdad es una situación sin precedentes, sin dudas lugunica sufrirá un enorme golpe, incluso mayor al de la guerra semi humana, no es sorpréndete verla tan feliz después de todo madre''
Capella solo asintiendo, su sonrisa nunca dejando su rostro inmaculado, sus ojos mostraban un brillo malicioso, como si un deseo de hace mucho tiempo se hiciera realidad.
' ' Además, también se me informa que una de esas basuras ya se murió, pero esos viejos sacos de huesos del consejo de sabios están ocultando la información al público, solo imagínate la mierda que caería en el país si se enteran que su amada familia. real se esta muriendo y ese estúpido dragón no esta haciendo nada para evitarlo''
Luke se planteó ante lo dicho por su madre, sin dudas el país caería en discordia si los habitantes se enteraran de la enfermedad, el dragón divino que se supone protege el país ya la familia real no estaba actuando para ayudar, que desoladora situación, pero a Luke no le podía importar menos lo que le sucediera a ese país.
'' Debo admitir que me siento un poco decepcionada, esas basuras van a empezar a morir uno a uno, pero yo no soy la causa de su muerte, después de que ellos me despreciaran y me trataran como una paria por no encajar en su estúpida. familia, lo único que merecían es que yo los convertiría en la peor monstruosidad que cualquiera pudiera imaginar''.
La sonrisa de capella desapareció por un momento, recuerdos desagradables llegaron a su mente '' Esmeralda, tu eres un monstruo, una maldición para esta familia, Od laguna te maldijo por tus pecados, nunca debiste haber nacido'', la cara de capella se torció de puro odio por recordar su antiguo yo, ese nombre maldito del que quería huir, pero luego su sonrisa regreso maliciosa regreso a su rostro.
'' pero no toda mi venganza fue arruinada, la razón por la que esos malditos perros morirán es porque ya no queda mas sangre del dragón para curarlos, la sangre que yo tome el día que deje lugunica HAHAHAHAHA''
La risa de capella reflejaba una asquerosa malicia, era tanta que el mismo Luke no pudo evitar sentirse incomodo, pero asombrado, era de conocimiento público que las propiedades curativas de la sangre del dragón eran milagrosas, no había enfermedad o dolencia que la sangre no pudiera. curar, el saber que su madre había consumido hasta la ultima gota lo conmociono, dejo al reino seco de la bendición del dragón volcánica, sin dudas un enorme desastre se avecinaba para el reino de lugunica.
'' La idea de que esas basuras no se salvaran gracias a mi me llena de alegría, hasta el ultimo momento de sus patéticas vidas, ellos recordaran a Capella emerada lugunica, recordaran que por sus pecados así mi, todo su reino se derrumbara en el caos, ¿no es perfecto?''
''Si madre, lo es''
Subaru y Rista llegaron a la cocina, esta ves parecía ser más tarde que en los anteriores bucles, su ataque de pánico lo había dejado fuera mas tiempo de lo esperado, acaso ¿meili había venido y al no encontrar en la cocina, se fue a ¿buscarlo a otro lugar?, el chico miro su teléfono, ''5:30 pm, sin dudas mucho más tarde que antes'', miro al rededor, habían mas sirvientes en la cocina, algo extraño, esto no había ocurrido en los bucles anteriores, mientras se adentraba en la cocina, Rista fue a buscar su comida, como de costumbre, este se iba a sentar a la mesa, pero un grito inesperado lo congelo en su lugar.
''QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO''
Subaru volteo rápidamente hacia la fuente del grito, un semi humano con apariencia de perro lo miraba fijamente, en sus ojos se veían sentimientos de odio y ¿miedo?, el semi humano retrocedió un poco cuando subaru lo volteo a ver, otros semi humanos al rededor imitaron al hombre perro, todos parecían estar asustados algo que dejo totalmente desconcertado a Subaru,¿porque parecían mirarlo con tanto odio?.
'' ¿Porque hay un maldito adorador de la bruja en este lugar? ¿Y por qué estás vestido como nosotros?''
Las palabras salían con un desprecio palpable, el semi humano perro solo logro confundir aun más al chico, ¿adorador de la bruja? ¿el? ¿Porque llegarían a esa conclusión? Mientras subaru batallaba en su mente para entender que estaba pasando, Rista regreso preocupada por todo el revuelo que estaba ocurriendo.
''¿Que esta pasando aqui? Joseph-san ¿porque acusas a Subaru-san de ser un cultista?''
Rista hablo con autoridad a pesar de su confusión ante toda la situación, ella al igual que el estaban perdidos en todo lo que estaba ocurriendo.
''Aléjate del Rista-chan, ese monstruo esta cubierto del miasma de la bruja, tiene que ser un cultista infiltrado''
Las palabras del semi humano llamado Joseph estaban cargadas de odio, subaru no entendía a que se referían con miasma de la bruja o porque lo acusaban de ser un cultista, pero se preocupa más de que rista lo viera de forma diferente por esta revelación, la sirvienta lo volteo a ver preocupada, parecía que lo dicho por Joseph si la había afectado, con visibles dudas, ella le pregunto.
''¿Ee-es eso cierto Subaru-san?''
Antes de que Subaru pudiera refutar, el semi humano habló nuevamente.
''Claro que es cierto Rista-chan, este debe ser una de esas malditas pruebas, Madre capella infiltra a uno de sus cultistas entre nosotros para matarnos, no hay ninguna otra razón para que un amante de la bruja este aquí''
Después de decir estas palabras, el semi humano abrió uno de los cajones y saco un afilado cuchillo de cocina, sus eran intenciones claras, Joseph le hiso señas a los demás semi humanos que lo acompañan, subaru sin quiera poder defender su caso fue rodeado en menos de un segundo, Rista fue apartada del lugar por el propio Joseph, el resto del grupo tomó a subaru por sus brazos, evitando que se moviera.
''¡Hey malditos suéltenme!, ¡no soy ningún cultista de nada!, están cometiendo un error''
Mientras subaru forcejeaba inútilmente con los sirvientes, Joseph regresó a la cocina luego de sacar a una indecisa rista, el semi humano perro se posiciona frente al chico con una mirada de puro odio en sus ojos.
'' No importa lo que digas maldito cultista, el amor de esa horrible bruja esta impregnado en ti, nunca podría confundir un olor tan asqueroso como ese, convivimos con ustedes monstruos todo el tiempo, se distinguirá a uno cuando lo huuelo, seguramente madre te ordeno que te infiltraras entre nosotros y nos mataras¿verdad?''
Subaru intentaba zafarse con todo lo que tenia, pero era inútil, su fuerza no era nada comparada con la de los semi humanos que lo mantenían a raya, al ver que forcejear no funcionaria, Subaru intento replicar nuevamente.
''No se ni siquiera quien es esta bruja de la que habla, yo no soy un cultista, por favor deben creerme''
Sus súplicas cayeron en oídos sordos, Joseph solo se acerco al con el cuchillo en mano, instinto asesino rebozando de el.
''No creeremos tus mentiras, maldito amante de la bruja, todos ustedes son unos malditos monstruos, el hecho de que estés aquí solo significa que quieres matarnos, madre nos quería probar, seguramente quería que te infiltraras entre nosotros y nos mataras uno por uno. , pero tu olor te delata, antes de que tu nos mates a nosotros, nosotros te mataremos a ti.
Sin que subaru pudiera replicar, sintió una punzada de un dolor insoportable en su estomago, bajo su mirada para ver el cuchillo de cocina incrustado en su estomago, el hombre perro lo había apuñalado, los demás sirvientes lo soltaron y subaru callo al suelo como una marioneta al que le habían cortado los hilos, el dolor era insoportable, la sangre empezó a derramarse por el suelo, su visión se hiso borrosa y el frío lo empezó a invadir, de nuevo estaba muriendo, ''que patético soy'' en su mente, un enorme desprecio emergió, un desprecio dirigido hacia sí mismo y su debilidad, mientras su conciencia se desvanecía, escucho como alguien corría en su dirección, la persona que había llegado se arrodillo a su lado.
'' SUBARU-SAN, POR FAVOR NO TE MUERAS, SUBARU-SAN''
El chico escuchaba esas suplicas, pero no pudo identificar la voz de la persona que las decían, en su rango de visión, el color rojo se hiso presente, pero, no era el rojo de su sangre, era un rojo que calmaba su mente, un cabello rojo muy familiar, sintió como alguien lo tomaba de la mano, no podía verla, pero instintivamente subaru sabia quien era esa persona ''lo siento, rista'' fue lo último que logro pensar, la oscuridad nuevamente se lo trago.
Subaru Natsuki murió
Su conciencia volvió a tomar forma, aun aturdido, volteo hacia los lados, intentando aclarar su mente, podía escuchar como alguien hablaba, pero no entendía nada de lo que se decía, unos segundos después, su visión al fin se aclaro, justo como lo recordaba, la situación ya era demasiado familiar para el, dos personas frente a el, el asesino de pelo negro y la sirvienta pelirroja, ambos mirándolo con miradas consternadas, Subaru les devolvió la mirada, sus ojos muy abiertos, hasta hace un momento sintió un dolor horrible, se sintió morir y en menos de un segundo para otro estaba ahí, parado en medio de un pasillo, ''que poder tan desagradable'' pensó el muchacho, antes de que repentinamente callera de bruces contra el suelo.
''¡Subaru-san!''
Rista se aproximo al desmayado chico, con preocupación visible intento despertarlo o al menos identificar que había pasado, por otro lado, Luke vio la situación muy confundida, entrecerró los ojos con extrañeza.
''Esos ojos''
Mientras la sirvienta revisaba a Subaru, Luke no pudo evitar preguntarse porque esa mirada que tuvo el chico le era tan familiar, luego de unos segundos, decidió dejar sus pensamientos para otro momento, se acerco al flácido chico y lo levanto del suelo.
'' Voy a llevar a la enfermería, acompáñame, será mejor que haya alguien con el cuando despierte, madre a solicitado mi presencia por lo que yo no puedo esperar''
Luke le habló autoritariamente a Rista, la cual solo ascendió y lo siguió, camino a la enfermería.
Su mente era un desastre, DOLOR, eso era todo lo que podía sentir, los recuerdos de sus muertes pasaban por su mente, era horrible, el sufrimiento era horrible, las personas en ese lugar eran horribles, el pobre chico no podía soportarlo, porque le pasaba todo eso a el, ¿porque?¿acaso este era su castigo por ser un parásito para sus padres? subaru no lo sabia, pero el dolor, el sufrimiento, la muerte, lo aterraba tanto, ya no quería esto, odiaba todo lo que le sucedía, se sintió despertar, lentamente sus ojos se abrieron, pudo ver un techo que se le era familiar. .
''¿el techo de la enfermería?''
Subaru giró su cabeza para observar a sus alrededores y la vio, la chica que tanto lo a ayudado, estaba ahí sentada al lado de su cama, pudo sentir algo sobre su mano, bajando la mirada observadora que su mano estaba siendo sostenida por la de la sirvienta, esta misma al ver que el chico había despertado, rápidamente alejo su mano de la de el, un leve sonrojo se podía ver en su rostro, a subaru esto le pareció muy tierno y no pudo evitar hacer un comentario al respecto.
''Gracias por agarrar mi mano Rista-san, pero ¿porque lo hiciste?''
la pregunta solo puso mas nerviosa a la sirvienta, esta se sonrojo aun mas y respondio.
'' n-no es nada, veía que sentías dolor mientras dormías, por lo que solo hice lo que me haría más feliz si yo estuviera en esa situación''
Esas palabras parecieron llegar al corazón del chico, este como pudo se movió para sentarse al borde de la cama, y miro a la sirvienta pelirroja, apreciaba la belleza de la chica frente a el, recordaba cuando la vio sonreír, recuerdo que hiso a su corazón latir mas rápido, subaru lo sabia, en cada bucle que el ah vivido hasta el momento, ella seguía manteniendo esa personalidad amable, siempre se preocupaba por el, incluso perdió un ojo para salvarlo, ¿talvez estaba en este lugar para ayudar a esta ¿chica?
''Realmente eres un Ángel''
siendo solo un pequeño susurro, la sirvienta no pudo escucharlo, pero eran los verdaderos sentimientos del chico, luego de admirar a la chica frente a el, subaru volvió a reflexionar sobre los sucesos que lo llevaron a la muerte en el bucle anterior, el semi. humano Joseph afirmaba que el era un cultista de la bruja, esos mismos encapuchados que había observado mientras le daban su recorrido, sabia que ellos eran parte de un culto a una bruja, y que eran comandados por capella, también recordó que le habían afirmado oler a la bruja, el no sabia que significaba eso, pero sabiendo que la sirvienta frente a el sabia muchas cosas, decidió preguntarle.
''Rista-san, tengo algunas preguntas que hacerte, ¿puedo?''
La sirvienta viéndose algo extrañada, acercándose para que el chico procediera.
'' ¿Quien es esta bruja de la que eh oído tanto?''
Los ojos de Rista se abrieron como platos, nunca se espero una pregunta tan extraña e inesperada, menos que le preguntará sobre la temible bruja que aterraba los corazones de todo aquel que oyera de ella.
'' E-em, ¿enserio no conoces a la bruja de la envidia? es posiblemente la figura más famosa del mundo, y no por buenas razones''
Ante la contra pregunta de la sirvienta, subaru decidió dar a conocer sus orígenes una vez más a Rista, después de todo si hay una persona que merecía ese conocimiento, era ella, eran esos pensamientos internos de subaru.
''realmente no conozco mucho de este mundo, realmente yo soy de más allá de la gran cascada''
Le revelación, justo como lo esperaba el chico, dejo en shock a la sirvienta, entonces este decidió explicarle la situación rápidamente, para el en estos momentos, el tiempo era oro, luego de mostrarle su teléfono y explicarle como llega a este mundo, subaru. termino su explicación.
''Y-ya veo, parece que no me estás mintiendo, bueno entonces te explicare, aunque hablar de la bruja es casi un tabú en este mundo, supongo que no pasará nada malo si te cuento, la bruja de la envidia fue una semi elfo de cabello plateado y ojos amatista, hace 400 años ella destruyo la mitad del mundo, cubriéndolo de sombras y asesinando a millones, fue detenida por los 3 héroes de la leyenda, el gran sabio Shaula, el divino dragón Volcánica y el primer santo de la espada Reid Astrea, como les fue imposible destruir su carne, la sellaron en un lugar desconocido, para no ser vista nunca mas, pero la destrucción que causa se sigue reflejando a día de hoy, ella creo a las mabestias, monstruos demoniacos que han causó muchas matanzas en los últimos 400 años''
Subaru estaba en shock ante toda esta información, apenas podía procesar todo lo que Rista le había contado y parecía que ella todavía no había terminado con su explicación.
'' a ese evento se le conoce como la gran calamidad, en 400 años muchas personas se alzaron y expresaron su amor por la bruja de la envidia, así se formo el culto de la bruja, una organización horrible que ha causado millas de muertes durante siglos, madre pertenece al culto y es de los miembros de mas alto rango ya que es un arzobispo''
Subaru analizó todo lo dicho por Rista, ahora entendía mejor porque le tanto tenían miedo los semi humanos sirvientes, solo unos monstruos podrían expresar amor hacia alguien que casi destruye el mundo, aunque por alguna razón, una necesidad muy grande de hacer cierta pregunta apareció desde el fondo de su alma.
'' y esta bruja de la envidia ¿tiene un nombre?''
Rista se sorprendió un poco pero respondió.
'' Si, su nombre era Satella ''
Los ojos de subaru se abrieron como platos, ese nombre, se le hacia demasiado familiar, pero no sabia porque, era algo anti natural, como si su alma misma reaccionara a ese nombre, se agarro la cabeza, por que se sintió así, porque le traía este sentimiento de añoranza, cerro los ojos, se sintió tan confundido, ¿porque su corazón se sintió cálido? , subaru vio que la chica frente a el estaba confundida por su comportamiento, subaru intento dejar de lado todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, pero el sentimiento era tan fuerte que era difícil dejarlo, después de por fin calmarse un poco, subaru decidió llevar las cosas un poco más lejos.
''Rista-san, ¿que significa ser amado por la bruja?''
Rista ladeo la cabeza un poco confundida por la pregunta, pero intento responderla como pudo.
'' Esa es una expresión que se usa con aquellos que poseen el miasma de la bruja, normalmente son personas del culto de la bruja, se dice que el miasma de la bruja representa su amor o algo así,¿pero porque la pregunta?' '
Subaru, ahora sabiendo todo lo que necesitaba saber, decidió que debía confesarle la verdad a la sirvienta, talvez lo tacharía de loco pero debía intentarlo, talvez así podría salir de estos bucles interminables de muerte.
''Rista-san, debo confesarte algo, puede que me creas un loco por lo que te voy a decir, pero aun así lo hare, veras yo puedo regresar de la mu... ..."
Subaru no pudo terminar su oración, la habitación se enfrió en un instante, todo el sonido desapareció de la existencia, y todo se detuvo, el chico no se podía mover, ni un músculo, lo único que se movía eran sus ojos, y con ellos pudieron observar que rista frente a el tampoco se movía, estaba congelado, incluso su pelo que se movía por algo de viento que entraba por la ventana quedo estático en el aire, como si el tiempo se hubiera detenido, Subaru empezó a entrar en pánico. , sintió que no podía respirar, intento hacer cualquier acción pero todo fue inútil, repentinamente, la habitación se llena de sombras que oscurecieron todo el lugar, por alguna razón esta vista se le hiso familiar al chico, de la oscuridad una sombra oscura emergió, tenia forma de una tétrica mano oscura y se dirigió directamente hacia subaru, subaru que ya estaba en pánico, intento gritar, intento correr, pero nada resultaría, la sombra lo alcanzo y la mano se coloco en su mejilla, acariciándola con un enorme cariño, Esto desconcertó por completo al chico, la mano de sombras dejo su rostro y descendió directamente a su pecho, y entró en él, como si fuera un fantasma, la sombra lo había atravesado, Subaru pudo sentir como algo tocaba su corazón, esto lo aterro. , pero estos sentimientos fueron remplazados por un dolor masivo, sentí como si aplastaran el corazón.
Se sintió peor que cualquier muerte que hubiera experimentado, quería llorar pero no podía, la agonía que sentía no lo dejaba, de un momento para otro, el presionado en su corazón se detuvo, la sombra se retiró de su pecho y retrocedió hacia las sombras. de las que había salido, al mismo tiempo, las sombras que rodeaban al chico desaparecieron, y el tiempo volvió a correr, el color regreso a la habitación, los sonidos volvieron a escucharse, y los movimientos regresaron.
''AHHH COF, COF, COF''
Cuando el tiempo regreso, subaru pudo procesar el dolor de su corazón siendo aplastado, empezó a toser, sintió que se ahogaría en su propia saliva, el dolor era tan insoportable que sintió que se desmayaría en ese mismo instante, pero por pura fuerza de voluntad el chico se quedó despierto.
''¡Subaru-san!, ¡que le pasa!, ¿esta bien?''
Rista alarmada, se levanto de su asiento y lo ayudo dándole golpecitos en la espalda, para que el chico no se ahogara, luego de un minuto el chico se calmo, pero en su rostro se veía reflejado un terror sin igual, ni capella había logrado. aterrarlo a este nivel, no sabia que había pasado, pero que si sabia una cosa, no podía decirle a nadie de su habilidad, se vería obligado a salir de esta situación solo, que destino tan horrible para alguien como el, pero algo más lo. Estaba molestando en ese momento, 2 palabras resonaban en su mente luego de que la sombra dejara su corazón y el tiempo volviera a la normalidad ''te amo'' .
Holaaaaaaaaaaaaa a todos mis lectores, feliz año nuevo a todos, para celebrar este año nuevo les eh traído un nuevo capitulo de mi historia, espero les guste el capitulo, como vieron en el capitulo pasado, eh estado creando un par nuevo de personajes oc, porque se me hacia lo más lógico para continuar con la historia, también, intento mantener a los personajes canon lo más apegados a sus versiones de la novela, por lo que si creen que un personaje esta siendo ooc pueden decirmelo gracias y hasta la proximaaaaa
