¡TRADUCCIÓN!

- NOTAS DE LA AUTORA -

*Advertencias*

Contenido Sexual.

*Derechos de autor*

La historia pertenece a: PimpedOutGreenEars.

Phineas and Ferb pertenece a: Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh.


¡Apartamento Vacío!

Capítulo 9. Primer y Último Encuentro

Buford y Baljeet estaban sentados uno al lado del otro en su clase de Psicología, hablando en silencio.

—¿Crees que Isabella le pase algo? —el moreno pregunta al otro mientras ambos hojean páginas de un libro. Tenían un proyecto que debía entregarse el miércoles en el que se les dio tiempo para trabajar durante la clase, pero lo habían terminado el domingo por la noche ante la insistencia de Baljeet.

Buford se encogió de hombros—. No sé, ¿Hay alguna razón por la que algo debería estar mal? —preguntó mientras garabateaba cráneos en el cuaderno.

—No lo sé. Parecía diferente hoy. Pensé que algo le podría estar molestando.

—Tal vez DinnerBell y ella pelearon.

No había notado nada extraño en Isabella. Era difícil prestarle atención a los demás cuando luchaban por armar las oraciones en el idioma correcto.

—No creo. Nos hubiéramos enterado, ¿no? —preguntó.

Se preguntaba si sus amigos no querían causarles alguna molestia.

—Probablemente —respondió encogiéndose de hombros.

—Además, no sé porque pelearían. Nunca lo hacen —dice sintiendo un poco envidia.

—Es porque no se la pasan quejándose todo el tiempo —la amargura se puede sentir en el tono de voz del más grande.

—O que simplemente no tienen nada por lo cual discutir.

Buford solo suspiró en respuesta.

—¿Vienes esta noche? Hay un maratón de Mil Maneras de Morir —preguntó el moreno, cambiando de tema.

—¿Tengo permitido pasar? —preguntó con el ceño fruncido.

—Mis padres no estarán en casa —dijo el otro un poco nervioso.

—¿Vas a mentirles a tus padres?

Se notaba un poco sorprendido y feliz al respecto.

—No voy a mentir; solo no voy a mencionarles nada —se defendió.

—Claro —respondió Buford con una sonrisa que hizo fruncir el ceño a Baljeet—. Pero sí, iré.

El moreno no pudo evitar sonreír.

Esperaba que algún día sus padres pudieran entender lo feliz que era cuando estaba con Buford.

.

.

.

Cuando Adyson entró en la clase de Arte ese mismo día, vio a Phineas y Ferb ya en su mesa. La señorita Mulberry no le había dicho a nadie cual era su próximo proyecto, por lo que no tenían nada delante de ellos.

No sé miraban, pero eso no era inusual.

Lo extraño es que Phineas solía hablar con cualquiera y siempre tenía algo que decir. Sin embargo, parecía un poco callado cada vez que Adyson estaba cerca de ellos. Le hacía cuestionar si él sabría que clase de hombre era el nuevo compañero de instituto.

Adyson sabía que Ferb no había contado nada a nadie sobre ellos, o sobre los encuentros sexuales que tuvieron. Si lo hubiera hecho, ya estarían en bocas y oídos de todos.

Ya no se ponía nerviosa estando cerca de Ferb. Admitía que cuando lo vio por primera vez se había asustado un poco. Sería su ruina si la gente supiera que cogió con un extraño. La única persona que sabía lo que había sucedido era Katie.

Ni siquiera le había contado a Isabella sobre Ferb; no podría soportarlo. Isabella sabía sobre su historial sexual y con cuantas personas se ha involucrado. Era vergonzoso admitirle a su mejor amiga que había tenido relaciones sexuales con un desconocido. No era de gran ayuda que Isabella fuera virgen y estuviera esperando casarse con Phineas para cambiar ese pronóstico.

Todo ocurrió el año ía estado teniendo relaciones sexuales con tipos diferentes Y ninguno la dejaba satisfecha. Le había resultado vergonzoso admitirlo en ese momento, pero simplemente no disfrutaba del sexo. Y para empeorar las cosas, se estaba preguntando si realmente le gustaban los chicos. O simplemente no le gustaba tener sexo, o con quién lo estaba teniendo.

Se había abierto a Katie sobre aquel tema- claro, reservando sus preguntas sobre sus preferencias planteó como si con los chicos con los que estaba no fueron tan buenos en el acto.

En respuesta le dijo que lo hiciera ella misma, pero eso no respondería su gran cuestionamiento. Insistió en que quería sentirse bien con un chico.

Katie fue quien le habló de la autopista de peaje. Le comentó que ella nunca había estado allí, pero que tenía una hermana mayor que era mesera junto con algunas mujeres que trabajaban allí. Le sugirió que sólo debería ir si realmente estaba muy desesperada, pero que le daba el punto bueno a ese lugar tan recomendado por su hermana.

También le menciona que si se decidió ir, no cambiaría la forma en que la veía, pero aún así Lucía preocupada.

Aún así, fue de todos modos. Fue cuando conoció a Ferb Fletcher.

...

«Cuándo Adyson llegó a la taberna, respiró hondo. No estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Por lo general, los chicos populares de la escuela siempre acudían a ella y después elegía a uno. Sin duda, esto era diferente.

Se recogió el cabello en una cola de caballo y llevaba un vestido verde corto con unos leggings negros debajo. Estaba usando tacones altos con un maquillaje siempre que se le veía bien.

Tenía la confianza en que esto no era diferente. Y entró.

Entró con confianza. El lugar estaba tan lleno de humo que casi se atraganta. Recordar brevemente que fumar en un lugar público era ilegal. Contuvo el aliento y miró a su alrededor. La gente parecía intimidante y, sin embargo, parecían que se vistieron con la única intención de querer ser follados.

Había muchos chicos alrededor, y Adyson se sintió un poco abrumada, sin mencionar que era demasiado joven para estar allí.

Decidió caminar hacia la barra y sentarse a pensar; esperaba que no la cacharan y la sacaran del lugar. Una vez que se sentó, un hombre con tatuajes y un chaleco negro Se le acercó.

¿Qué deseas? —preguntó con el ceño fruncido, a pesar de sonar neutral.

Ah… —intentó hablar pero fue interrumpida por una mujer que estaba sentada a lado.

Ella no tiene edad suficiente para beber, Sid —mencionó la mujer de cabello espeso y castaño con las iris verde pálido. Estaba vestida con una camiseta sin mangas y jeans ajustados.

Oh mierda, ¿Enserio? —preguntó el hombre con evidente sarcasmo—. Es obvio que no tiene la edad para estar en este bar, pero si quiere ser adulta y tiene dinero en efectivo para respaldarlo... lo demás me importa un carajo.

La mujer frunció el ceño en respuesta.

¿Quieres algo o no? — preguntó una vez más.

Ron y Coca Cola.

Había estado en fiestas en las que había bebido; no espero que la atendieran de verdad.

Él pareció intentar sonreír, pero todavía tenía el ceño fruncido aún cuando fue a hacer su bebida.

La mujer que estaba a su lado volteó a mirarla y la miró de arriba a abajo.

Este no es lugar para niñas.

"Sin pelos en la lengua ¿Eh?"

Menos mal que no soy una niña —respondió con su voz llena de veneno.

Pareces vestida para el maldito baile de graduación. ¿Por qué no te vas a casa y te acurrucas con el mariscal de campo?

La mujer la tomaba como si fuera una maldita broma.

En ese momento Sid volvió con su bebida. Adyson sacó dinero del bolsillo de su vestido y lo cerró de golpe sin siquiera mirarlo.

Ya me folle al mariscal de campo y a decir verdad, estaba un poco sobrevalorado —Respondió en tono engreído—. Así que pensé venir a este lugar y ver si los chicos de aquí saben Cómo diablos moverlo. ¿Tienes algún problema con eso?

La mujer le sonrió.

Bueno, ¿no eres una pequeña mierda? —pregunta de manera retórica mientras bajaba su bebida y pedía otra.

Adyson no mencionó nada, así que las dos se sentaron tranquilamente a beber durante unos segundos..

No estaba segura de si la mujer está bien con ella ahora, pero necesitaba un consejo con urgencia. Esperaba que la mujer le ayudara.

¿Quién de aquí es un buen polvo? —preguntó la castaña mirando a su alrededor.

La otra sonríe antes de mirar a su alrededor, pero deteniendo su mirada por donde dos hombres acaban de entrar.

Sin duda el de cabello verde.

La castaña miró hacia arriba para visualizar bien al hombre. Parecía estar en sus 20 y era muy atractivo. Por supuesto, otro acompañante que se inclinó para lamer un lado de su cuello, la distrajo.

¿El que tiene a un hombre pegado al cuello?

"Debía de estar bromeando..."

Fletcher no es alguien quisquilloso —explicó la mujer tomando otro trago—. Pero es increíble. Es educado, usa protección y no se encariña.

Suena muy bien —respondió Adyson viéndolo distanciarse del hombre con el que entró mientras caminaba hacia un pequeño escenario.

Sí, sólo trata de no herir tus sentimientos—mencionó la mujer.

¿Por qué? — pregunta la chica.

Porque es probable que pienses que eres genial, y él te demostrará todo lo contrario. No folla dos veces, al menos de que la otra persona sea tan buena como él. Así que ten cuidado con tu ego cuándo el crea que el sexo no fue extraordinario —explico la morena.

De todos modos no prendía va a tener sexo con él por segunda vez.

La castaña estaba ofendida por tal insinuación mujer no tenía idea de quién era ella. Adyson Había tenido relaciones sexuales con muchos chicos y era buena en ello. En todo caso, sería ella la que no querría una segunda vez. Quería ver si el tipo podía hacerla llegar al orgasmo.

Eso es bueno — dijo la mujer mientras se ponía de pie—. Atrápalo después de este set. Date prisa, otras personas lo querrán.

Adyson asintió con la cabeza antes de ver a la mujer caminar hacia un hombre rubio que al instante la llevó hacia la puerta del bar.

Tomó un sorbo de su bebida mientras veía tocar alabanza. Fletcher parecía un buen partido. Tenía un aspecto más joven que el resto de las personas y parecía llevar un aire de confianza.

Solía tener la misma confianza en sí mismo, Pero en ese momento estaba empezando a dudar. Quizás no debería estar allí. Tal vez sí parece una reina de baile de graduación que no pertenecía a un lugar como este. Tal vez deberías seguir la misma rutina de siempre.

Dios, yo podía imaginar la mirada de Isabella Si alguna vez se enterara. Adyson era promiscua, pero jamás se había acostado con un extraño.

No deberías de estar aquí. Sin embargo, ahí seguía. Necesitaba averiguarlo de una vez por todas. Miró al guitarrista y se preguntó si realmente era tan buena. Se pregunto sí sería extraño tener sexo con él.

Cuando le miró y él le regresó la mirada, le sonrió.

Adyson Trato de parecer confiado mientras le devolvía La sonrisa, pero una parte de ella sabía que no lo logró. Afortunadamente, al hombre no pareció importarle según su expresión.

Esperaba que las miradas ocasionales del significan que quería tener sexo con ella.

Espero a que terminara la música antes de levantarse y caminar hacia el. Deseo haber bebido más; podría haber usado el coraje líquido mientras se acercaba al chico.

Hola —dijo una vez que lo alcanzó ya estando fuera del escenario.

El asintió.

Ella se quedó en silencio por un segundo y estaba a punto de decir algo Antes de que él abriera la boca.

¿A joder? —pregunto de manera simple, como si estuviera tratando de saltarse en la conversación forzada y aburrida.

Sí —respondió mirándole a los ojos. Eran de un profundo tono azulado.

¿Condujiste hasta aquí?

No —respondió con sinceridad, esperando que no fuera un problema.

Él sólo asintió y le indico que lo siguiera. Camino detrás de él, lo siguió fuera del bar y salieron hacia el estacionamiento. La llevó al coche y abrió la puerta antes de indicarle que entrara. Respiró hondo antes de obedecer.

No había vuelta atrás una vez que cerró la puerta del coche, al menos no en lo que a ella respectaba.

Arrancó el auto y salieron del estacionamiento. Adyson se preguntó a donde se dirigían, pero de su boca no salió palabra alguna. No tardaron ni cinco minutos y ya estaban en un estacionamiento de algún complejo de apartamentos.

Aparcó el auto y salió, y ella hizo lo mismo. La condujo al edificio y subió las escaleras antes de caminar por un pasillo y detenerse frente a una puerta. Abrió la puerta y dejó que entrara primero. Entró y miró con rapidez a su alrededor. Parecía un lugar agradable.

Antes de que tuviera algún pensamiento sobre su hogar, él presionó su boca contra la de ella. La chica le devolvió el beso, tímida al principio antes de sentirse cómoda. La besó mientras empujaba hacia el interior del apartamento. Adyson le permitió hacerlo mientras ella le quitaba la chaqueta mientras caminaban. Ambos se quitaron los zapatos, él con un poco menos de lucha que ella.

La presión de ambos pares de labios, se sintió maravilloso. Los contrarios se movían de manera hábil contra los de ella. Su lengua ejercía un movimiento tan placentero de una manera que ningún hombre lo hubiera hecho antes.

Terminó presionada contra una puerta, el chico tardó un momento en abrir, antes de terminar de ser empujada a un dormitorio y luego a una cama grande.

Continuaron besándose durante un minuto antes de que el chico se levantara momento para quitarse la camiseta. Luego comenzó a besar su cuello, pellizcando ligeramente, asegurándose de no dejar ninguna marca.

Adyson comenzó a respirar con profundidad mientras pasaba sus manos por la espalda musculosa. Inclinó la cabeza más hacia atrás, permitiendo que los labios del hombre tuvieran más acceso. El beso su hombro antes de que ella moviera las manos hacia su cadera para quitarse el vestido.

Lo tomo como una señal para deslizar el vestido hacia arriba y por encima de la cabeza, dejándola con las medias negras y un sujetador negro de encaje.

El muchacho se movió hacia abajo para quitarle las medias a Adyson, solo para revelar un par de ropa interior negra de encaje que combinaba con su sostén.

Ferb la miro y sonrio.

Tira de ellos hacia abajo —susurró la chica con voz temblorosa, más de lo que hubiera gustado.

Será un placer — respondió mientras los deslizaba hacia abajo y mantenía contacto visual.

Adyson sólo sostuvo la mirada unos segundos antes de mirar hacia el techo. Una vez que se quitó las bragas, espero que el chico de cabello verde volviera a estar al nivel de los ojos, pero en cambio sintió algo húmedo y caliente entrar en ella.

Sus párpados se abrieron de manera desmesurada cuando la lengua de Fletcher lamió dentro de ella. Un suave jadeo salió de la boca. Sólo había tenido sexo oral con un chico, y él no lo hizo muy bien que digamos.

La lengua le lamió con ferocidad.

Adyson nunca había experimentado tanto placer en su vida, tanto que dejaba escapar varios gemidos. Mientras en la lamía, ella se estremecía, Sin poder hacer nada más que pasar las manos por el cabello del chico. Continúo gimiendo mientras la lengua se movía cada vez más rápido. En ese momento la chica comenzó a sentir espasmos. Iba a tener un orgasmo.

Él pareció darse cuenta de esto. Agarrando las caderas lamió con más fuerza. Un segundo después lo sintió y dejó escapar un gemido que superó a los demás con creces.

Una vez que su orgasmo terminó, se acostó y respiro agitada sintiendo cómo Ferb hacía un camino de besos hacia sus labios. Para cuando llegó, ella había recuperado el aliento y le devolvió el beso. El sabor de ella se percibía en la boca del contrario, pero no le importó. Se sentía tan bien.

Escuchó que el chico se acercaba al cajón de la mesita de noche y lo abría. Abrió los párpados para verlo sacar un condón, antes de cerrar el cajón. Se besaron mientras él abría el paquete y lo deslizaba sobre su ya dura polla.

Una vez que todo estuvo listo, se colocó sobre ella. Comenzó a besarle el cuello mientras empujaba dentro de ella. No esperaba que él fuera diferente a cualquier otro chico con el que hubiera estado antes, pero aún así le decepcionó que realmente lo fuera.

Pensó que había terminado la parte placentera de la noche, pero luego Fletcher comenzó a moverse. Le tomó un segundo darse cuenta de que él estaba tratando de encontrar un ángulo que le gustará.

La sorprendió, pero no esperaba mucho. Finalmente, cuando levantó una de sus piernas para ponerla sobre su hombro sintió que él golpeaba su punto G. Dejó escapar un gemido superficial, haciéndole saber al hombre que estaba encima de ella lo bien que se estaba sintiendo.

Él sonrió mientras comenzaba a embestirla fuerte y rápido. A medida que se deslizaba dentro y fuera de ella, parecía estimular más su punto G con cada empuje. Después de un rato, empezó a sentir nuevos espasmos y comenzó a empujar contra ella aún más rápido.

Mientras se empujaban el uno contra el otro, Adyson miró a Ferb. Sus ojos estaban concentrados y había una gota de sudor en su frente. Sólo bastó un empujón más antes de que el segundo orgasmo le alcanzara.

Gritó cuando sintió que las descargas eléctricas la dominaban por segunda vez en la noche. Después de terminar, podría jurar que el hombre que estaba encima de ella comenzó a empujar aún más rápido.

Empujó dentro de ella unas cuantas veces más antes de correrse, empujándose de manera superficial mientras lo hacía.

Una vez que terminó, se acostó a su lado. Ambos respirando un poco agitados durante unos segundos antes de que él se sentara y tomará un paquete de cigarrillos de la mesita de noche. Sacó uno del paquete y lo prendió con un encendedor que estaba junto a los cigarrillos.

Comenzó a fumar, extendiendo la mano para abrir la ventana que estaba sobre su cama. Giró la cabeza hacia el exterior y empezó a fumar por la ventana.

Adyson sintió que había corrido un maratón. Abrumada pero al mismo tiempo satisfecha. Nunca antes había tenido sexo tan increíble; nunca se había sentido así de bien. No tenía la menor idea de los pensamientos de aquel tipo que fumaba por la ventana, pero sabía que él había hecho un buen trabajo.

Unos segundos más tarde se puso de pie, frotando el cigarrillo en el alféizar de la ventana de antemano.

Empezó a vestirse de nuevo, poniéndose los boxers sin mirar.

Adyson se sentó, esperando sonar más tranquila de lo que pensaba.

Agarró su vestido del suelo y se lo puso sobre el sujetador qué Fletcher nunca le había quitado. Encontró su ropa interior al mismo tiempo que el británico había terminado de vestirse.

Mientras ella se ponía las bragas, él recogió sus medias y las dejó a su lado.

¿Necesitas que te lleve de regreso al bar? — preguntó el de cabello verde. Iba de regreso.

No parecía satisfecho como ella, aunque tampoco parecía infeliz.

No... estoy bien —tartamudeo mientras terminaba de vestirse. Le temblaban las rodillas.

Él asintió con la cabeza, espero aquí la chica se levantará y lo siguiera. Recogió sus zapatos una vez que salió de la habitación y entró a la sala de estar. Ferb también se detuvo para volver a ponerse los zapatos. Una vez que lo hicieron, continuaron hasta la puerta.

Ya afuera, cerró la puerta con llave y bajaron las escaleras. Fuera del edificio, el peliverde se despidió con un breve saludo de la castaña antes de entrar a su auto y salir del estacionamiento.

Adyson comenzó a caminar hacia la parada de autobús que estaba al final de la calle. Una parte de ella se sintió satisfecha de una manera que nunca antes había estado, pero la otra parte se sintió avergonzada.

La mujer del bar tuvo razón en que Fletcher no se impresionaba fácilmente. Ésta no fue la excepción. Tuvo relaciones con un extraño, y se le había dado fatal. Nunca le había ocurrido tal cosa. Por supuesto que nunca se había sentido así de bien.

Suspiro al llegar a la parada de autobús. Nunca volvería a hacer este tipo de cosas. Sí, se sintió bien; pero no podía asimilar la mirada que Fletcher había dado, o peor, por su forma de actuar...»

Adyson negó con la cabeza mientras comenzaba a caminar hacia su mesa. Se sentó junto a Phineas y sonrío. Pudo haber sido humillada durante el sexo con Ferb, pero eso quedó atrás. Tenía confianza, y creía que si alguna vez volvía a hacerlo con él, lo dejaría boquiabierto.

Por supuesto que nunca planearía volver a acostarse con Ferb. Resolvió sus propios asuntos por lo que no tenía la necesidad de volver a compartir cama con el chico británico.

Jamás.


NOTAS DE LA AUTORA —

Siento la muchedumbre venir por mi para darme en sacrificio por estar procrastinando :'v

Se que le debo muchas actualizaciones y que no tengo perdón de Dios por dejarlos a la deriva. Estoy intentando en serio escribir más seguido, pero ya saben: los problemas de la vida que no dejan a mi pobre alma en paz. Espero que aunque no actualice muy seguido, me sigan leyendo esos pocos que me siguen :/

En fin, les traigo con mucho amor dos actualizaciones de esta bella historia de mi poderosísima PimpedOutGreenEars.

Sin más que decir, besos y abrazos.

¡LolitaMick14 fuera, paz!