¡TRADUCCIÓN!

- NOTAS DE LA AUTORA -

* Advertencias *

Ninguna.

* Derechos de autor *

La historia pertenece a: PimpedOutGreenEars.

Phineas y Ferb pertenecen a: Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh.


¡Apartamento Vacío!

Capítulo 10. He Escuchado Historias Sobre Ti

...

Phineas trató de no prestar demasiada atención a Ferb cuando saludó a Adyson con una sonrisa.

Quería volver a salir con él, pero sabía que recibiría una negativa como respuesta. Sabía que el contrario no deseaba ninguna amistad con él. No es como si él lo quisiera. Sólo que estar junto a él lo hacía sentir bien.

Sentía que no tenía que esforzarse tanto. Anhelaba poder hacer sentir lo suficiente bien a Ferb como para que se acercara, aunque sea un poco. Por un momento creyó que lo había logrado cuando tuvieron sexo.

El sexo había sido una ligera distracción para su cerebro. La culpa vino después, pero también el alivio. Mientras sucedía, se sintió mucho mejor. Quería repetirlo. Lo quería de Ferb.

La primera vez que oyó hablar de Ferb fue hace meses, cuando su madre y él estaban pasando por Winsplain de camino al banco. Su progenitora, linda, quería hacer una transferencia de su cuenta del banco de Winsplain a una sucursal de Danville.

Había sido un buen día, así que cuando linda entró al banco, Phineas se quedó afuera para caminar un poco, prometió no ir tan lejos. Fue cuando escuchó a dos mujeres, quizás de unos 35 años, hablando mientras pasaba. No tenía intención de escuchar la conversación, pero fue algo inevitable.

...

«—¿Así que finalmente fuiste cogida por Ferb Fletcher?

Una mujer alta, rubia y de tez blanca, con las raíces de color marrón mal pintadas, le preguntó a una mujer más baja que estaba a su lado.

- Sí, y fue tan bueno como me recomendaste —mencionó la mujer mientras pasaba su cabello rubio natural por el hombro.

Phineas no había pronunciado palabra alguna mientras las rodeaba en la acera. Parecía que hablaban sobre un tipo en particular, el cual se había follado a esa mujer.

- Te lo dije, podrá ser joven, pero sabe muy bien lo que está haciendo.

No cabía duda de que aquel hombre había dejado una muy buena impresión en aquellas dos mujeres.

- Escuché al baterista decir que todavía estaba en escuela secundaria. No sé si es cierto, pero en Turnpike no me sorrendería ofrecer la segunda mujer con una sonrisa.

- ¿Quién sabe? Todo lo que dicen es que es muy bueno, limpio, bisexual y genial con los vírgenes —respondió de vuelta la otra.

- Como si nos importara si es bueno con los vírgenes —chilló y luego ambas empezaron a reír ... »

...

Phineas había escuchado su conversación y la había mantenido en el fondo de su mente. Busco la autopista de peaje por curiosidad y descubrió que era una taberna. En ese momento, se planteó una idea fugaz de tener sexo con un extraño en un bar.

Algo ridículo.

¿Cómo puedes disfrutar de algo tan íntimo como el sexo con un total desconocido?

Aún así no se iba de su cabeza aquella idea tan descabellada. No dejaba de escuchar las voces de aquellas dos mujeres.

" Ferb Fletcher: atractivo, bisexual y bueno con los vírgenes".

Se tragó la idea de que sólo era simple curiosidad.

Que gran mentira, como la de nunca engañar a Isabella

Pensó que averiguar más sobre el tipo no haría ningún daño, recorriendo las calles de Winsplain.

Iría después de la escuela mientras Isabella estaba ocupada con el periódico, y formularía un plan para mantener a Buford y Baljeet lejos de su casa.

Al principio, caminó por Winsplain, esperando escuchar alguna mención de la autopista de peaje. De vez en cuando pasaba junto a la taberna pero no se veía concurrida durante el día. Nunca se atrevió a entrar y mirar alrededor.

Hizo esto varias veces, hasta que un golpe de suerte —o uno malo—, vio a una de las mujeres a las que había oído hablar de Ferb Fletcher.

Tuvo una batalla interna sobre si acercarse o no, pero al final tomó valor y lo hizo. Puede que no tuviera otra oportunidad y ese tiempo en Winsplain no iba a ser en vano.

Camino rápido para alcanzarla en la calle y le tocó el hombro. La rubia teñida se dio la vuelta para mirarlo y observarle de manera extraña.

...

«—¿Te conozco?

- No, no exactamente —mencionó Phineas, con un ligero tartamudeo—. Yo... hace unas semanas te escuche a ti ya otra mujer hablando de un lugar llamado Turnpike. Quería hacer algunas preguntas —explicó muy apenado.

Ella lo miró con extrañeza—. ¿Eres un maldito policía? —Preguntó ofendida.

- ¿Qué? ¡No! ¡Sólo tengo 17! —Chilló angustiado.

La mujer asintió ahora con curiosidad.

- Entonces, ¿Qué es lo que quieres saber?

- Sólo… Quería saber sobre un tipo que frecuenta por ahí. Creo que Ferb Fletcher era su nombre comercial Phineas mientras se rascaba el hombro.

De inmediato una sonrisa sugestiva se extendió en el rostro de la mujer—. Oh, ¿quieres saber sobre Ferb Fletcher?

- Tengo un poco de curiosidad —admitió.

- Mira, es alguien muy ardiente. Es increíble en la cama, pero hasta donde yo sé, sólo es una oportunidad por persona. Así que si estás buscando alguien con quien dormir sin ataduras, él es tu hombre.

Phineas asintió—. También escuché algo sobre que él era bueno con ... los vírgenes.

No pudo evitar sentirse mucho más incómodo de lo que ya estaba. No debería estar hablando de perder su virginidad con un chico cuando tenía una hermosa novia que estaba dispuesta a esperarlo.

- Cariño, no tienes porque avergonzarte, todo el mundo la pierde alguna vez. Y si tienes razón, es bueno con los vírgenes. De hecho, se burlan de él porque creo que realmente le gustan.

- Oh, bueno, está bien —Phineas respondió con toda la intención de alejarse. La conversación se sintió como un incentivo. No debería de estar hablando sobre aquel tipo.

- Es guapo —continúa la rubia—. Alto y musculoso. Tiene el cabello de un color verde oscuro que combina a la perfección con el tono de sus ojos azules y para el colmo, es británico.

Hablaba de él como si fuera el chico más atractivo que había visto en toda su vida. Phineas tenía curiosidad si en verdad eso era cierto. Tenía curiosidad sobre muchas cosas.

- Si decide que quieres darle una oportunidad, estará cerca mayormente en los fines de semana. Trata de llamar su atención de manera rápida. No serás el único que lo desee.

Terminó por decir para después despedirse y correr calle abajo ... »

...

Debió arrepentirse de haber buscado a Ferb en primer lugar, pero le resulta algo imposible. Se sintió mucho mejor estando junto a él. Y el sexo ni se diga. No fue tan degradante como él había pensado, pero eso tal vez fue porque Ferb no le miró como si hubiera hecho algo tan humillante.

El contrario nunca mostró mucha emoción, pero durante sus dos encuentros sexuales nunca se sintió menospreciado. Las únicas emociones que pudieron leer fueron diversión y satisfacción.

Echaba de menos esas miradas. Las Necesito.

Las necesita tanto. Las necesidades para poder contrarrestar las miradas que le dirigían su madre e Isabella. Las miradas que él no merecía. Con Ferb se las había ganado.

Le miró por un breve instante. Aquel rostro inglés no mostraba expresión alguna y esos ojos tan afilados se veían un poco más oscuros de lo habitual.

Ferb no tardó en notar la mirada de Phineas sobre él, arqueando una ceja. El pelirrojo solamente negó con la cabeza y miró hacia otro lado. aún así la expresión del otro no cambió.

Phineas suspiro por dentro.

Ya no sabía qué hacer.

Estaba apunto de empezar a hablar con Adyson cuando la señorita Mulberry entró al aula con una brillante sonrisa.

—¡Buenas tardes clase! Tengo que decir que estaba esperando ansiosamente nuestro próximo proyecto, ¡Así que aquí está! ¡Vamos a usar acuarelas! Quiero que el día de hoy se familiaricen con ella, y mañana les diré lo que van a pintar ¡Disfruten! —Anunció mientras su falda larga fluía y volada alrededor mientras se movía.

Todos se levantaron y tomaron los suministros correspondientes. Iba a ser otra clase típica de arte.

Phineas quería un cambio, aún sin saber cuál.

La clase de arte pasó lentamente para Ferb. No le gustaban las acuarelas. Además de que podía sentir a Phineas tratando de no mirarlo.

Fue incómodo.

Logró ignorarlo mientras pintaba un cuadro de un granero por el simple hecho de que era fácil de pintar. Cuando sonó la campana, no pudo haber estado más feliz. Se levantó rápidamente y guardo sus suministros antes de salir por la puerta, sin mirar a Phineas o Adyson.

Su día había sido bastante bueno y tenía la intención de mantenerlo así.


- NOTAS DE LA AUTORA -

Pronto actualizare el siguiente, estén atentos.

Historia original:

¡LolitaMick14 fuera, paz!