Hola, hola. Para mí es un gusto comenzar a escribir en este fandom. ¿Todos felices por el reciente capítulo del anime? Imagino que sí, sin duda esperamos años por esto. Debido a que recientemente me puse al día con el manga de la misión de 100 años y disfruté como nunca ver a nuestro gremio favorito de regreso.

Fairy Tail no me pertenece, es propiedad exclusiva de Hiro Mashima, nuestro fabuloso troll favorito.

.

Earth Land Online

Capítulo 1 - El bromista


Tener 17 años puede ser muy estresante, principalmente para ella, siempre debía estar a la altura de las expectativas de su padre y eso significaba claramente ser la mejor en el instituto, comportarse como toda una dama de la alta sociedad, vestirse de acorde a la ocasión siempre que estuviera en la vida pública y principalmente, no poder llevar una vida normal. Aseguraba que si su madre continuara con vida, ella tendría una vida con mayor libertad y podría vivir un camino a la adultez más llevadero. Pero no todo puede ser como ella quería.

En fin, aún entre todo lo malo podía sentirse libre cada vez que se sumergía en su apreciado juego online, dónde solo era Lucy o mejor dicho "Star princess" el nombre de su personaje en dicho juego. Podía ir de aventura con su team y divertirse a más no poder, aunque también se enojaba porque extrañamente siempre perdían mucho de la recompensa, todo por culpa de sus amigos quienes no seguían las indicaciones de las misiones al pie de la letra, el juego estaba muy bien desarrollado y los castigaba quitando parte de la recompensa por omisión de instrucciones, diría que el sistema era muy perfeccionista y hasta autoritario, pensándolo mejor. También los baneaban temporalmente por mal comportamiento y de eso sus amigos eran expertos, múltiples peleas e insultos por chat global, peleas sin sentido con otros jugadores en lugares no permitidos para duelos. Bueno el juego daba sus libertades y así mismo ponía sus normas, tal como el mundo real. Le encantaba por eso también, era tan real y al mismo tiempo no, lo más importante era que se sentía ella misma en ese lugar, a diferencia del mundo real.

Cuando entró a su habitación se cambió rápido, se colocó una camiseta holgada y un shorts de lana corto, se recogió el cabello en una coleta. Caminó deprisa hacia su computadora, colocándose los cascos mientras encendía a su bebé, nunca se había considerado una gamer, pero su PC era toda una bestia, algo bueno de tener dinero y en ese punto si lo agradecía. Se acomodó en su silla, ingresó al juego y puso los datos, en cuestión de segundo la interfaz del juego se había iniciado.

Levantó la ceja con molestia, lo primero que se topó es con su buzón con 300 mensajes sin leer, ya se imaginaba la razón. Nada más y nada menos que su compañero de equipo "Salamander" quien tenía la manía de ser super impaciente e intenso con ella, si demoraba mucho en ingresar a su hora acordada, empezaba hacerle spam en su buzón del juego. Se obligó a darle una ojeada rápida, por si había algo importante entre la cascada de spam, luego se encargaría de hacerlo morir durante la partida.

Perdió varios minutos revisando todo, hasta que decidió por fin ingresar, apareció en su apartamento que funcionaba como su punto de reaparición, cuando se levantó se encontró a sus compañeros de equipo revisando sus cofres.

— ¡Qué hacen aquí! — gritó apenas activó el chat de voz.

— Esperándote, qué más vamos a hacer. Tardas mucho en ingresar — su tono era divertido sabiendo la razón por la que tardó.

— Mira, Natsu. Uno de estos días pondré una recompensa por tu cabeza y me reiré mucho al verte huir.

— Lo tendrías merecido, flamita — se burló al escucharlo gruñir.

— Bueno, él se lo buscó — apoyó levantándose de la silla y caminando hacia la salida —. Debemos apurarnos, vamos tarde — ordenó la mujer de la armadura.

— Yo creo que eso es muy cruel, Lucy-san — dijo una voz infantil en defensa del pelirosa.

— Cruel lo que él me hace día a día — murmuró antes de seguir a su equipo, quienes salían de la habitación.

— No tenemos tiempo que perder, rápido — ordenó Titania con voz autoritaria poniéndole fin a la discusión y recibiendo un "Aye" en respuesta de todos.

Tenían que llegar a la ciudad Margarett donde se dirigirían a un dungeon de alto nivel, habían tomando el tiempo para prepararse, reforzando sus vestimentas, sobre todo contra el veneno, esa mazmorra estaba plagada de criaturas de tipo insecto y el estado de envenenamiento era bastante tedioso, hasta el límite de llevarlos a perder la mitad de puntos de vida en segundos. Principalmente Wendy, quien era la sanadora del grupo aprendió nuevas habilidades que fueran útiles para servir de apoyo y poder aumentar las probabilidades de éxito en el dungeon.

Tenía muchas razones para encantarle el juego, desde los amigos que había conseguido en el mismo, hasta los hermosos gráficos, viajar por cada destino era algo único, paisajes de fantasía tan esplendorosos y bien diseñados, le hacía sentirse como si realmente fuera parte de ese lugar.

— Oye Lucy — llamó nuevamente al no recibir respuesta por parte de ella.

— ¿Ah? — se había perdido en sus pensamientos mientras hacían el trayecto.

— Te estaba diciendo que Happy se comió el pescado de mi almuerzo, es demasiado listo — mencionó en un tono molesto.

— Lo tienes muy consentido, por eso no te obedece, Happy toma venganza en mi nombre — soltó una risita y lo escuchó maldecir en tono bajo.

— Lo que es increíble es que el gato sea más inteligente que tú — molestó Gray uniéndose a la conversación.

— Son criaturas inteligentes por naturaleza, siempre he querido tener un gato, pero mi mamá es alérgica — se lamentó de forma dramática.

— Es una lástima Erza-san. Happy y Charles siempre juegan cuando voy donde Natsu-nii, se ven realmente lindos.

— Pero tú gata odia a Happy, siempre lo rasguña cuando están juntos — aseguró Natsu —. Luego Happy se deprime y no quiere comer.

— Tal vez está enamorado de Charles — opinó Lucy deteniéndose para ver la entrada al dungeon.

— Deberían tener gatitos entonces, luego podré tener una pandilla de gatos — dijo emocionado por la idea.

— Charles es muy pequeña para eso todavía — gritó Wendy al imaginar a su pequeña gata en esa situación.

— No traumes a la pequeña Wendy — regañó Erza.

— Solo estaba diciendo que deberían, luego de algún tiempo mejor.

— Natsu-nii es muy malo, le diré a mi tío — amenazó inmediatamente.

— Espera Wendy, solo era una broma, no le digas nada — trató de convencerla o tendría que aguantar un regaño de su padre por esos comentarios.

Los demás solo reían por la pequeña discusión que tenían ambos. Entre ruegos ella aceptó perdonar su vida y no decir nada.

Comenzaron a prepararse antes de ingresar a el dungeon cuando estuvieron seguros que tenían todo listo, ingresaron topándose con una cueva donde se podía ver una especie de niebla espesa, a pocos metros de ellos se encontraban algunas arañas gigantes reunidas en varios grupos.

— ¡Vernier! ¡Arms! — Wendy conjuró el encantamiento sobre sus compañeros y todos comenzaron avanzar hacia los monstruos que tenían delante.

— Kansou: Kureha no Yoroi — re-equipo con su armadura de las alas negras buscando aprovechar la velocidad de ataque de esa armadura.

— Ice Make: Lance — Gray se posicionó delante lanzando lanzas de hielo a varios objetivos a la vez.

— Ábrete puerta de la sirvienta: Virgo — apareció una pelirosa mientras la ropa de Lucy cambiaba. Rápidamente se lanzó al ataque junto con su invocación.

— Karyū no Gokugeki — lanzó un latigazo de llamas con sus brazos hacia un grupo numeroso de arañas y rió al verlas desaparecer.

— Tenryū no Hokou — un fuerte rugido hizo que todos los enemigos salieran volando librando toda el área norte.

— Buen ataque Wendy — felicitó Erza cuando avanzó en esa dirección.

Les tomó algunos minutos de avance, pero parecía que finalmente habían limpiado el área, iban recolectando el loot que soltaban las criaturas.

— Parece que todo va bien, por ahora — dijo Gray mientras revisaba su inventario.

— Todo va bien cuando lo hacemos según lo que planeamos, tendremos una buena ganancia de esto — mencionó feliz la maga celestial. Luego se dió cuenta que había algo raro, trato de mover la cámara observando todo el lugar, ¿Pero qué era lo raro? Se preguntó así misma. Estaban todos cerca y no había enemigos, entonces no tenía nada de qué preocuparse. Se alegró de que su equipo estuviera resistiendo bien esa instancia —. ¿Natsu puedes llevar esto por mi? — preguntó al no tener suficiente espacio en su mochila. Tomó en cuenta que Natsu no estaba cerca e inmediatamente tuvo un muy mal presentimiento, giró la cámara nuevamente y no había rastro de él. Decidió abrir el mapa y buscarlo, estaba a varios metros de ellos, venía a toda prisa en esa dirección.

— Erza... — se quedó con la palabra en la boca al ver que Natsu venía corriendo y detrás de él venía una estampida de monstruos, para rematar también uno muchísimo más grande que todos, supo inmediatamente que era el jefe del dungeon.

— Miren lo que traje, ahora sólo debemos acabarlos — soltó una carcajada al estar cerca.

— ¡Estás loco, Natsu! — Gray comenzó a lanzar múltiples hechizos intentando mermar la marea de monstruos que comenzaron a rodearlos, los demás intentaron lo mismo.

La pobre Wendy intentaba inútilmente mantenerlos con vida, aplicaba Raise quitando el estado de envenenamiento de sus compañeros, pero eran demasiados monstruos y la velocidad de curación no podía seguir el ritmo. Uno a uno comenzaron a caer hasta que su barra de vida llegó a 0.

Si antes había planeado matar a Natsu, ahora lo haría con más ganas, había vuelto a su punto de reaparición y perdió su preciado látigo en el trayecto, la durabilidad había llegado a cero también por el uso desesperado de ese equipo, no quería revisar que más había perdido. Con su barra de vida apenas con 1% salió del departamento con un humor del demonio. Camino por las calles de Magnolia en dirección al gremio.

— ¡Dónde está! — gritó al llegar al lugar y se ganó la atención de los presentes, que inmediatamente comenzaron a preguntar porque estaba enojada.

— ¿A quién buscas Lu-chan? — preguntó Levy cerca de ella.

— Natsu — respondió y suspiró con cansancio. Al darse cuenta que no estaba prefirió tranquilizarse. Contarle a Levy y a los demás curiosos lo sucedido, a los pocos minutos llegó Wendy que parecía lamentarse que perdió parte de su equipamiento.

El resto de los presentes parecían divertidos con la historia y hasta se burlaban de ellas.

— Es Natsu, siendo Natsu — comentó Cana mientras de escuchaba un chasquido y luego como si estuviera bebiendo algo.

Notaron ingresar a otras personas, eran Erza y Gray quienes traían consigo a un Natsu siendo arrastrado por la mujer de la armadura.

— Sin opiniones — suspiró con resignación sentándose cerca de su equipo el mago de hielo.

— Espero que te haya quedado claro, idiota — mencionó Titania soltando al pelirosa.

— ¡Me mataste 20 veces!— gritó al ser liberado.

— ¿Algún problema? — respondió con un tono amenazante.

— No, Erzaaa. Ya entendí — respondió en tono bajo.

— Luce, dame una pocima de vida — pidió a su amiga.

— Natsu, mejor no me digas nada — pronunció su nombre con enojo.

Wendy que notó como Natsu se quejaba muy despacio, decidió curarlo un poco, ella tampoco se recuperaba aún.

Cerró la sesión y se estiró en su silla antes de levantarse, Natsu le había pedido disculpas al ver cómo no le respondía, si se había molestado, pero como Cana dijo era Natsu siendo él. Debía haberse esperado algo así, luego de todo el problema se habían quedado en el gremio conversando con los demás y el enojo había desaparecido. Sus problemáticos y divertidos amigos de Earth Land Online eran sin duda una parte de su vida. Sonrió antes de salir de su habitación, pronto sería la hora de la cena.

.

.

.

.

.

.

.

.

Glosario

Dungeons: es lo mismo que decir mazmorras, son instancias especiales donde se obtiene mejores recompensas y mejores equipos al azar, se catalogan por nivel y grados de dificultad.

Loot: Botín que sueltan los monstruos una vez que mueren.

.

.

Si llegaste hasta aquí, gracias por tomarte el tiempo de leer, mucho más a esos lectores silenciosos, yo también soy uno de ellos.

He leído algunas historias con una temática parecida, mucho más en idioma inglés, me gusta la temática y quería hacer algo así. Está mucho más centrado en la esencia del gremio y la realidad que atraviesan muchas personas. Es bueno conocer gente que aún no estando cerca de nosotros, son valiosas amistades.

Sin más que decir, nos vemos pronto.