Midoriya estaba frente a la entrada de UA cuando sintió que perdía el equilibrio por un bache en el suelo. Cuando se había preparado para el impacto notó que una mano lo sujetó
"Fíjate donde vas nerd, la próxima vez no estaré ahí para detenerte" el rubio lo miró firmemente "No creas que será tan fácil vencerme, Deku" el rubio siguió caminando dejando atrás a un peliverde atónito. Unos segundos más tarde Katsuki volvió a girarse y le grito "¡Acaso quieres llegar tarde o estas esperando una invitación! ¡Camina!"
La puerta del salón de la clase 1-A era inmensa, quizás unos 3 metros de altura. Izuku le quitó importancia y entró justo después que Bakugo.
Luego de sentir un pequeño hormigueo en la cabeza logro ver brevemente como el rostro de su amiga se iluminaba cuando lo vio entrar y rápidamente abandonó su conversación con un grupo de chicas.
"¡Izu! ¡Lograste pasar! ¡Me tenías preocupada! ¿Por qué no respondiste mis mensajes? ¡Te llamé 15 veces la semana pasada cuando vi en las noticias lo que te pasó!"
"Así que así se siente" pensó el peliverde mientras era sacudido por la chica invisible "¿C-Cómo te enteraste?" le preguntó cuándo logró procesar todo lo que Hagakure le dijo.
"Reconocería esa mata de pelo verde, aunque tengas todo el rostro difuminado" respondió con orgullo la chica mientras se cruzaba de brazos.
"No sé si estar feliz o preocupado" pensó mientras sonreía nerviosamente cuando Toru comenzó a presentarlo a las chicas con las que estaba hablando.
"Han pasado 20 segundos desde que entré. Tiempo suficiente para que 15 civiles murieran" El mismo hombre de la carta de Izuku se paró frente a los pizarrones del aula. Midoriya lo reconoció de inmediato luego de que hubiera secado sus lágrimas cuando vio la carta. Ese hombre era el héroe clandestino Eraser Head.
"Si quieren hacer amigos y perder el tiempo váyanse y dejen que los verdaderos interesados estén aquí" nadie habló "Bien, soy Shota Aizawa, se dirigirán a mi como señor Aizawa o Aizawa-sensei… ahora" el hombre saco de una caja una bolsa "Vengan cuando escuchen su nombre y vayan a vestirse para realizar una prueba de aprehensión de quirk"
"P-Pero que hay de la ceremonia de entrada" gritó una chica que se le hacía familiar a Midoriya.
"Pérdida de tiempo" respondió secamente "En UA los profesores tienen libertad de acción respecto a cómo realizan las clases, siempre y cuando se respeten los límites legales"
Ya en los vestidores Izuku intento cambiarse rápido, pero no pudo evitar que un chico pelirrojo viera su pierna.
"Whoa, hermano. ¡Esa cicatriz si es de hombres!" gritó para luego ofrecerle la mano "Soy Eijiro Kirishima"
"I-Izuku Midoriya… un placer"
"Pelo mierda, déjalo tranquilo" dijo Bakugo al lado de Izuku, sorprendiéndolo. Eijiro simplemente levanto las manos en señal de rendición
"Tranquilo, solo quería saludar. No iba a preguntar, imagine que era un tema delicado"
"Está bien Kirishima… no estoy avergonzado, es solo no quiero que nadie me pregunte que me pasó"
"¡Respeto eso hermano!"
Los tres guardaron su ropa y salieron al campo. Mientras, un joven de lentes miraba a Midoriya con ojos escrutadores.
Con todos los estudiantes formados en una fila frente a el Eraser Head comenzó a hablar "La educación de este país sigue tratando de ignorar la evolución de nuestra especie e ignora por completo la presencia de los quirks en sus planes de formación" el hombre miro directamente a Katsuki "Bakugo, fuiste el participante con mayor cantidad de puntos de villano. Quiero que lances esta pelota sin salir del circulo"
"¡Ja! Será fácil" Bakugo atrapó la pelota y tomó posición. Luego de saltar un par de veces en el lugar el rubio se inclinó y grito "¡SHINEEEE!"
Midoriya vio todo con un rostro plano "En serio no cambias" pensó al escuchar a su antiguo amigo. El resto estaba impresionado por la fuerza con la que la pelota salió disparada.
"¡Esto será divertido!" exclamó la chica rosa con la que Toru estaba hablando antes.
"¿Divertido dices? Cientos de personas mueren día a día. Este es un trabajo serio. Si están tomándose esto tan a la ligera… expulsare al último de la lista" la sonrisa maniaca que mostro su maestro envió escalofríos a todos por igual. Seguro que una sonrisa no debería verse así.
"¡Pero eso no es justo!" grito la chica, Uraraka, quien al fin pudo reconocer el peliverde.
Para sorpresa de Aizawa fue Midoriya quien habló "El mundo no es justo. Toda tu vida depende de que tan útil es tu quirk ¿Cómo esperas que los desastres naturales, los villanos o la sociedad misma sea justa?" el maestro sonrió bajo su bufanda. El chico sin duda tenía una buena cabeza.
"A-Al menos eso creo… perdón" agregó nervioso el chico.
"Bienvenidos al infierno, estudiantes"
Rápidamente las pruebas comenzaron a ejecutarse. Midoriya por su lado se quedó junto a Aizawa mirándolo con estrellas en los ojos. El hombre, ya irritado activo su quirk mientras miraba a su estudiante para intimidarlo, pero él solo se estremeció levemente
"¿Qué quieres Midoriya?"
"El primer autógrafo de Eraser Head" respondió el chico mientras sacaba un cuaderno y un lápiz que quien-sabe-donde mostrándole una página que analizaba todo su perfil de héroe.
Ante las palabras del peliverde, Aizawa volvió a sonreír como un loco "Este niño…" pensó.
Nadie antes lo había reconocido como héroe hasta que otro maestro les decía a sus estudiantes o él se los decía. Además, el análisis no era malo, el dibujo por su lado tenía mucho que mejorar.
Cuando Aizawa le indico a Midoriya que hiciera la carrera de 100 metros junto a un chico llamado Sero, vio que el peliverde seguía a su lado, por lo que se le quedo mirando.
"¿Vas a hacer tu prueba o te expulso de inmediato? Estoy seguro que tienes tu aparato ortopédico" el chico al menos se dignó a mirarlo por un momento para luego volver a escribir en su cuaderno
"Si, lo tengo puesto como puede ver… además soy quirkless" Shota levantó una ceja.
"¿Y eso que tiene que ver?"
"¿Cómo voy a hacer una prueba de aprehensión de quirk si no tengo uno?" Shota se quedó en blanco por un momento.
En la oficina del director, Nezu estaba riéndose mientras veía el desarrollo de la prueba a través de cámaras que tenía instaladas. Afuera una pobre secretaria miraba preocupada la puerta.
El maestro gruñó "Simplemente haz las pruebas"
Dándose cuenta de que la jodió, Midoriya asintió temblando "E-Enseguida señor". Realmente debía trabajar en eso de su aislación de la realidad cuando trabaja en sus cuadernos.
Cuando se colocó en posición para la carrera el mismo chico de las pantorrillas de motor lo señaló "Aizawa-sensei, es inaceptable que un estudiante con una discapacidad se vea obligado a realizar estos ejercicios"
Otra vez antes de que Aizawa pudiera responder Katuski lo interrumpió "¡Cállate de una vez, maldito extra! ¡Deku es más capaz que todos aquí!" rápidamente Bakugo se dio cuenta de su error "¡PERO YO SOY EL MEJOR! ¡OISTE DEKU!"
"¡Kacchan!" pensó el joven peliverde mientras veía como su amigo despotricaba diciendo que no se le subiera a la cabeza.
Suspirando, Aizawa decidió darle un fin a toda esa pérdida de tiempo "3, 2, 1 ¡fuera!" gritó rápidamente mientras hacía sonar un silbato.
Gracias a una mejora en el mecanismo de calibración en su soporte, Midoriya fue capaz de ajustar la tasa de liberación de la potencia de movimiento del mecanismo. Por lo que ahora podía tener un leve impulso de fuerza en sus piernas sin arriesgarse a romperse las rotulas o su articulación sacro-iliaca.
Igual su tiempo no era mucho mejor que el de un humano promedio. El resto de sus puntuaciones fueron similares exceptuando la fuerza de agarre en la que casi empata con Momo Yaoyorozu, quien creo una prensa hidráulica para comprimir la máquina, imitando lo que hizo Izuku con sus piernas.
Cuando el peliverde estaba descansando Toru se sentó al lado suyo, más bien se dejó caer al lado suyo.
"Cuando me dijiste que habías hecho un soporte para tus piernas no pensé que sería tan genial" Midoriya se sonrojó mientras se rascaba la nuca.
"N-No es para tanto…"
"Aunque le falta un poco de rosa… ¿No crees que se vería más tierno así? ¿Qué tal si…?"
"Eh…" Midoriya se quedó con la boca abierta mientras escuchaba a su amiga sugerir cada paleta de colores que se le ocurría, yendo de mal en peor "¿C-Como te fue en el examen?" preguntó el chico con la esperanza de distraer a su amiga.
"¡Oh! Estuve bien. Un modesto décimo quinto puesto" dijo Hagakure mientras llevaba sus manos al pecho y luego las levantaba sobre su cabeza "¡Es increíble que los robots tuvieran botones en la nuca! ¡No sé qué hubiera hecho sino los hubiera descubierto!"
"¿Tenían botones en la nuca?" pensó el peliverde mientras se maldecía por haber sido tan despistado. Aunque ahora que lo pensaba… el robot de 0 puntos tenía un cirulo gigante cerca de su generador… ay.
"¡¿Y a ti?! ¿Cómo te fue? No pude ver los puntajes del resto. ¡Aunque escuché que en la zona en la que estuviste tú un demente enfrentó al 0 puntos y lo venció! ¡Debe haber sido genial! Si no hubiera significado que no entraría al curso de héroes. Fue un poco tontito ¿No crees?" Hagakure miro directamente a Midoriya que estaba temblando mientras sudor caía por su rostro.
"C-Claro… él fue bastante tonto al hacer eso" dijo para luego reír sonando bastante forzado, aunque la chica no sospecho nada.
Sin que lo supieran, Mina Ashido también conocida como la chica rosada, estaba observando a la pareja mientras una sonrisa similar a la del gato Cheshire se formaba en su rostro.
Era hora de la última prueba de Midoriya. Estaba en el círculo blanco con una pelota de baseball en la mano.
"Recuerda que no puedes salir del circulo" le advirtió Aizawa cuando vio que el chico se acercaba al borde.
"Solo necesito esto por si acaso" dijo mientras mostraba su bastón.
Enseguida lanzó la pelota al aire y con un gran salto golpeó la pelota en el aire mientras caía haciendo una chilena perfecta. Cuando aterrizó y felizmente comprobó que no se había roto nada "¿Y cómo lo hice Sensei?" El maestro le mostro el resultado: 103 metros.
"Suficientemente bueno" dijo el héroe. Luego se giró y miró a toda la clase "Bien, en sus mesas encontraran la información restante sobre UA y los protocolos junto con su horario. Midoriya, sígueme"
"¡Aizawa-sensei! ¿Qué paso con la expulsión?" preguntó el chico de lentes ganándose una mirada de desaprobación de toda la clase.
"Amigo ¿enserio? ¿No sabes lo que es el bro-code?" dijo Kirishima mientras le daba palmadas en la espalda al peliazul.
"Era solo una artimaña lógica" respondió Aizawa mientras se alejaba junto a Midoriya, pero algo hizo que se detuviera.
"Por supuesto que era mentira" dijo Yaoyorozu sin darse cuenta de la mirada que tenía un chico bajo de cabello morado.
"Mi oportunidad no fue negada…Gracias espíritus del cielo, hay tantas buenas chicas aquí, las Yaoyoro-tetas, la figura incorpórea de Hagakure, el cuerpo exótico de Ashido…"
Midoriya se congelo al escuchar los comentarios del chico. Los recuerdos de esos dos sujetos volvieron e instintivamente sujeto su bastón con fuerza y se dio la vuelta para golpear al chico.
¿Cómo podía hablar de sus compañeras de esa forma tan vulgar? tratarlas como un pedazo de carne que podía usar. ¿Cómo se atrevió a hablar de Toru así…?
Aizawa le sujeto el hombro deteniéndolo a medio camino. "Pensaba perdonarlos por haber mostrado un poco de potencial, pero no toleraré esto. Minoru Mineta estas expulsado, ve a recoger tus cosas y vete. Tuviste un desempeño mediocre y UA no soporta ese tipo de comportamiento vulgar"
Todos se quedaron en silencio mientras escuchaban las suplicas del chico. Por su lado, Yaoyorozu estaba en completo shock por haberse equivocado.
Aizawa condujo a Midoriya por UA hasta llegar a la oficina del directo. Ahí, Nezu los esperaba junto a un hombre bajo que, al ver al peliverde, se levantó rápidamente y comenzó a zarandear al pobre chico.
"¡Tú fuiste el que destruyo a mi mayor creación! ¡Maldito desalmado!"
"Power Loader esa no es forma de tratar a un alumno" El maestro soltó inmediatamente al chico "Joven Midoriya ¿sabe por qué está aquí?"
"N-No director" respondió nervioso "¿T-Tiene que ver con mi estado quirkless? ¿Me van a expulsar?"
"¡Oh, por supuesto que no te expulsaremos!" Izuku soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo "Estamos aquí para discutir tu plan de estudios. Has demostrado un gran conocimiento en la creación de artículos de soporte y creemos que no deberías desperdiciar ese potencial, si no que debemos ofrecerte orientación" Nezu observo como el joven frente a él abría los ojos llenos de sorpresa "Por lo que estábamos pensando en ofrecerte participar en algunas clases del curso de soporte. El primer héroe quirkless necesitara saber qué es lo que está usando y poder adaptarlo a sus necesidades. Qué mejor manera que hacer tus propios artículos"
Midoriya se quedó mirando su bastón por unos segundos y luego mostró esa llama característica de sus ojos "Donde debo firmar".
La clase estaba reunida en el salón. Luego de haberse cambiado la mayoría comenzó a charlar para conocer a los que serían sus compañeros los próximos 3 años.
Toru amaba ese ambiente tan social. Ser invisible trajo varios problemas para ella mientras crecía, la mayoría de ellos era ser completamente ignorada por sus amigos en la escuela. Realmente no los culpaba ya que ella también tenía problemas para tratar con su familia (que también era invisible).
Pero ese no parecía ser el caso en UA. Mina y el resto de las chicas eran muy amigables con ella, pero en especial la chica rosa. Ambas habían congeniado casi de inmediato, posiblemente por su amor por los chismes y cosas románticas, pero eso no va al caso; Aparte de Izuku, nadie antes había mostrado genuino interés en ella, solo le preguntaban sobre su ropa y algunos accesorios que llevaba para luego seguir hablando de moda y aspiraciones casi imposibles… si, sus amigas eran unas perras.
"Me pregunto qué quería sensei con Izu" murmuró. Ashido, que estaba detrás de ella sonrió y le dio un leve golpe con el codo.
"¿Pensando en tu novio? Seguro que está bien" Esa era una de las situaciones en las que Hagakure agradecía ser invisible, así al menos no podían ver lo sonrojada que estaba.
"I-Izuku no es mi n-novio" respondió, lamentando el tartamudeo y el juego de manos que no pudo evitar. Ser el centro de atención se sentía más incómodo de un momento a otro.
"No la molestes Ashido. Entiendo tu gusto por el romance, pero ya estas cruzando límites" La chica rosa simplemente hizo un puchero.
"Vamos, no seas aburrida Jiro" la chica mencionada no dijo nada y luego volvió a mirar su celular.
"¿El novio de Hagakure es ese chico de pelo verde?" preguntó Uraraka emocionada.
"¡Que no es mi novio!" protestó, pero Uraraka le quito importancia con un movimiento de mano.
"¿Puedes presentármelo? ¡Nunca pude agradecerle por haberme salvado en el examen!" El resto de las chicas ganaron interés e incluso algunos chicos se acercaron.
"¿Eh? ¿Estuviste en problemas, Uraraka?" preguntó Kirishima
"Si, el 0 puntos destruyo el edificio en el que estaba y mi pierna quedo atrapada por un trozo de concreto" la chica tomó una pausa antes de seguir "Luego apareció Midoriya y me ayudo a salir antes de que el robot me aplastara"
"Los exámenes de recomendación no tenían robot… Aunque asumo que eran muy grandes si logro destruir un edificio" dijo Yaoyorozu.
"Esa cosa era tan grande como un edificio" explicó Jiro "Pero escuché que alguien había derrotado a uno. Tal vez solo fue un rumor"
"Lástima que no esté aquí ¿No creen? Siendo tan fuerte para derribar una de esas cosas podría ser un héroe exitoso" Ante las palabras de Hagakure, Uraraka y Kirishima sonrieron.
"Bueno, Midoriya no solo me salvó… En realidad, él fue quien derrotó al 0 puntos" dejando a todos sorprendidos.
"¡Yo también lo vi! ¡El tipo fue probablemente lo más varonil que he visto aparte de Crimson Riot! No sé qué fue lo que hizo luego de que escaló por esa cosa, pero inmediatamente dejo de moverse"
"¿No que enfrentar a ese robot significaba perder todos tus puntos al final del examen?" preguntó Tenya Iida, el chico de lentes.
"En realidad era una artimaña lógica. A Nezu le encantan esas cosas." la voz de una mujer hizo que todos se voltearan y vieran que la heroína Midnight estaba en el salón "Estudiantes, soy Nemuri Kayama y seré su profesora de relaciones públicas y marketing" La maestra estiró su látigo y se lamió los labios "Espero que todos ustedes estén sedientos de aprendizaje"
Varios tragaron saliva mientras se preguntaban cómo le permitían enseñar en una secundaria a esa mujer.
En otra parte de UA Midoriya estaba entusiasmado. Acababa de llegar al salón de la clase 1-H para su primera clase con el curso de soporte. Power Loader a su lado lo empujó hacia adentro mientras llamaba la atención de sus alumnos.
"Clase, este es Izuku Midoriya. Se unirá a nosotros durante algunas clases" Luego tomo una pausa mientras buscaba un lugar vacío "¡Ahí! Puedes sentarte junto a…" una explosión interrumpió al maestro "¡Hatsume! ¿Qué te dije sobre las explosiones en el salón de clases?".
"¡Qué tenían que tener menos de 90 db!" El maestro solo se llevó una mano al rostro mientras suspiraba.
"Siéntate al lado de ella para que pueda empezar la clase" Izuku obedeció inmediatamente.
Ya al lado de la chica él se giró para saludarla, pero notó que Hatsume estaba invadiendo su espacio personal "¡Lindo bebé tienes ahí! ¿Lo hiciste tú?".
"¿Bebé? Pensó el chico. Ella claramente se refería a su soporte, por lo que sonrió mientras se rascaba la nuca "S-Si, lo hice yo para ayudarme a caminar".
Luego de unos segundos de silencio Hatsume le tendió la mano "Mei Hatsume, dueña de Hatsume Industries y tú, chico verde, serás mi socio"
"¿Ah?"
Para sorpresa de Power Loader, Izuku y Mei trabajaron bastante bien. Claro que discutían un poco, pero era principalmente por la imprudencia de Mei a la hora de soldar cables y hacer los planos de los circuitos.
Cuando la hora terminó esos dos tenían terminada la tarea que les había encargado como proyecto semanal…
"Necesito un trago… No sé qué hacer con esos dos" Aizawa lo miro un momento para luego volver a lo suyo mientras murmuraba algo sobre un niño problema.
"Colegas, imagino que su día fue bueno" saludó Nezu irrumpiendo en la sala de profesores.
"No puedo quejarme. Los primeros años siempre se comportan el primer mes" dijo Present Mic seguido por varias confirmaciones de sus colegas.
"Aún no he tenido la oportunidad de estar con los estudiantes, pero no creo que sea muy complejo" dijo el héroe número 1. La risa sarcástica de Aizawa cayó en oídos sordos.
Nezu asintió, sentado en los hombros de Eraser "Quiero que discutamos el tema de Izuku Midoriya"
"¿El chico quirkless?" preguntó All Might "¿Enserio lo admitiste? Este trabajo es demasiado peligroso para alguien como él" gracias a su comentario, varios profesores miraron mal al profesional.
"¿Debo recordarte ciertos… hechos?" El rubio abrió sus ojos por la sorpresa y rápidamente negó con la cabeza.
"No señor"
"Con las dudas de All Might fuera de discusión quería informales que el HPSC ha estado intentando usar su influencia en la junta para que anulemos la inscripción de Midoriya"
"¿Cuál es el motivo para que intenten hacer eso?" preguntó Trece, la heroína de rescate.
"Según ellos, la inclusión de un estudiante quirkless podría significar en la desaprobación de la gente resultando en la precepción de una generación de héroes débiles. Más aún si un estudiante quirkless fue quien ocupó el primer puesto en el examen de ingreso"
"Eso es una mierda y lo sabes, Nezu"
"Aizawa, cuida tu lenguaje" regañó el mamífero "Por suerte logré convencerlos de darle una oportunidad al chico. A cambio solicitaron aumentar la dificultad de sus exámenes prácticos"
Yagi Toshinori siguió mirando la foto de Izuku Midoriya. Algo en el chico parecía estimular su quirk. Acaso podría ser él…
Cuando las clases terminaron, Izuku había obtenido dos cosas: un nuevo bastón y una nueva socia para desarrollar equipo que, con suerte, no explotaría. Tenía tantas ideas, con los materiales que podía obtener gracias a la financiación de UA podría hacer un soporte mucho más ligero y compacto, tal vez incluso a cuerpo completo y…
"¡I-Izuku! ¡Por aquí!" el grito nervioso de su amiga lo sacó de su espiral de pensamientos. Despidiéndose de unos chicos del curso de soporte comenzó a caminar hacia ella.
"Toru, que sorpresa. Pensé que ya te habías ido" Ante eso la chica comenzó a jugar con sus manos.
"Eh… pues no tenía prisa".
"Pero recuerdo que ayer me dijiste que querías ver el estreno de ese nuevo anime".
Al sentir la mirada de Mina en su nuca, Toru solo pudo pensar "¡Izuku… por favor detente!" por suerte para ella, el peliverde notó al resto que estaba detrás de su amiga.
"¿E-Encantado de conocerlos?" dijo con torpeza, pero logró percatarse de una figura conocida "¡Eres tú! Me alegro que hayas entrado. ¡Tú quirk es tan genial! Anular la gravedad de las cosas es perfecto para el rescate o la reconstrucción" exclamó al reconocer a Uraraka.
"¡Gracias! Estuve toda la semana pensando que perdiste tu lugar en el curso de héroes por mi culpa" Midoriya se rio.
"Nunca me arrepentí de lo que hice así que no hay problema. Ya había hecho los papeles para Shiketsu y Ketsubutsu si es que no pasaba" el peliverde se fijó en las otras dos personas y sus ojos se iluminaron "¡Son ustedes! Vi sus quirks en la prueba y no pude evitar pensar lo geniales que eran. ¿Ashido, solo puedes secretar el ácido o lo puedes lanzar a presión? Kirishima, estuviste genial en el examen práctico, tu quirk es perfecto para el heroísmo. Buen cambio de look, te queda bien el rojo"
"¿Es así siempre?"
La chica invisible vio como Uraraka estaba intentando susurrarle al oído, pero falló por mucho, aun así, se rio del gesto "Mas o menos. Es todo un nerd de los quirks" al escuchar eso, Midoriya levanta la vista de su cuaderno indignado.
"¡Oye!" Todos se rieron y comenzaron a caminar hacia la estación de tren mientras charlaban.
Más tarde cuando Midoriya fue el último que quedo en la estación, soltó un largo suspiro y se desparramó en un banco. Su ansiedad le había golpeado bastante ese día y no sabía por cuánto tiempo más iba a poder aguantar. Un escalofrió recorrió su espalda cuando recordó toda la gente con la que había hablado.
"Pasos de bebé, Izuku, pasos de bebé" se dijo a si mismo mientras recuperaba el aliento justo a tiempo para ver llegar su tren.
Cuando llego a casa fue abordado por su madre y hermana, ambas le hicieron todo tipo de preguntas sobre su día. Felizmente respondió todas las preguntas mientras cenaban, obviando algunas partes como la amenaza de expulsión de Aizawa y la frecuencia que los bebés de Mei le explotaron en la cara.
Ya en su cuarto se sentó frente a su escritorio para comenzar a diseñar otras herramientas que se le ocurrieron al observar los quirks de sus compañeros.
La vibración de su teléfono sobre la madera lo desconcentro lo suficiente para que rompiera la punta de su lápiz. Cuando revisó el aparato vio un mensaje:
Toru Hagakure
¡Oye Izu, que tal si salimos este fin de semana! ('. • ω •.`)
Tendremos algo de tiempo antes de que comencemos a sufrir por la escuela así que pensé que podríamos ver una película *:… o (≧ ▽ ≦) o…: *
¿Era una cita o solo una salida cómo amigos? No, por supuesto que era una salida como amigos, de ninguna forma Toru lo invitaría a una cita.
"Es una cita sin ninguna duda"
¿Acaso debería llevarle algo? ¿Es incluso la norma? Las películas que su mamá suele ver tienden a ser occidentales.
"Unos lirios blancos con unos claveles tal vez serian un buen regalo"
Claro, lirios y claveles. Aunque las orquídeas mezclan los colores del cabello de Toru y…
"¡Sayaka!" chillo el peliverde subiendo unas octavas el tono de su voz, causando la risa de su hermana.
"¿Qué esperas, tonto? Respóndele" Izuku, muy sonrojado escribió su respuesta ante la atenta mirada de su hermana. No pasaron ni 20 segundos cuando volvieron a escuchar una notificación en el celular de Izuku.
Toru Hagakure
¡Yay! ¡Te estaré esperando en el centro comercial a las 15:10!
¡Mejor voy a buscarte a tu casa! Estoy segura que mi mami puede ir a dejarnos en su auto.
No quiero que camines mucho
Sé que te duele la pierna (っ ˘ω˘ς)
Entonces quedamos el sábado?
Nos vemos mañana xoxoxoxoxo (¯ ▽ ¯) /
Ambos hermanos se quedaron silencio cuando terminaron de leer los mensajes. Lentamente un rubor comenzó a cubrir el rostro de Izuku mientras que Sayaka comenzaba a sonreír con picardía.
"Con que una salida de amigos ¿eh?"
"¡C-Cállate y ve a dormir!"
"Los de primaria no tienen clases hasta dentro de 3 días" el peliverde simplemente empujó a la morena fuera de su cuarto.
No sabía cómo iba a poder ver a Toru mañana sin sonrojarse…
