Los quirks llegaron de la nada. Para algunos una bendición para otros una maldición, pero había un selecto grupo de personas que conocían el potencial que albergaban.

Solo bastó la capacidad de brillar de un solo niño para desencadenar una de las más sangrientas guerras de la edad moderna. Miles fueron marginados por simples habilidades insignificantes…

Un hombre apareció brevemente en la historia, liderando a aquellos que poseían una meta-habilidad en una lucha por su igualdad. Luego, ese hombre desapareció de los registros de la historia.

Muchos mitos se inventaron con el pasar de los años, pero el nombre de All for One siempre aparecía junto a la extraña habilidad de hacer desaparecer las meta-habilidades de las personas, de liberarlos de su enfermedad.

Un hombre estaba mirando fijamente un tubo de ensaño que contenía una sustancia roja que desprendía unos leves destellos dorados "Los quirks son una enfermedad… y yo curaré a la humanidad de su influencia" de fondo se escucharon alaridos de dolor agudos, suplicando por piedad, que interrumpieron los pensamientos del hombre.

"Hagan que se calle y llévenla a su celda. El ruido me molesta".


El día estaba soleado y no había nada más que Izuku pudiera pedir. Claro está que si revisaba su lista podía encontrar esa figura de All Might de edición limitada o tal vez esos comics de héroes anteriores a los quirks, pero no iba al tema.

Las clases normales de UA eran eso, normales. Pese a tener profesores que eran héroes, su comportamiento era realmente promedio, sin contar a Midnight que, quitando su extravagancia, era realmente una muy buena maestra.

Pero todos estaban esperando una sola clase: Heroísmo. La clase por la que se habían esforzado tanto en llegar a UA.

"¿Quién creen que nos enseñara?" preguntó Denki Kaminari volteándose para mirar directamente al resto de su grupo.

"No lo sé (kero), pero debe ser un héroe conocido" Ante el comentario de Tsuyu Asui varios asintieron.

"Solo espero que sea Mirko ¡La forma en la que pelea es muy varonil!"

Antes de que nadie pudiera decir algo más la puerta se abrió de golpe y apareció un enorme hombre rubio vistiendo un traje llamativo con capa. Al verlo los ojos de Izuku se iluminaron.

"¡Estoy entrando como una persona normal!" All Might, el héroe número 1 de Japón y el símbolo de paz contra el crimen para el mundo estaba frente a ellos.

Midoriya pudo captar a penas como Asui murmuraba algo sobre el traje de la edad de plata de All Might.

"¡Es un placer conocerlos, jóvenes aspirantes! ¡Seré su maestro en Heroicos 1! Soy un firme creyente en el aprendizaje en base a la práctica así que…" el héroe pulso un botón que tenía la pared y múltiples maletines aparecieron de la pared "¡Vayan a colocarse su traje y encuéntrenme en el gimnasio Gamma!"

Izuku sujetó su maletín y casi comenzó a llorar. Queriendo evitar una inundación en el salón se aguantó el sentimiento y corrió hacia los vestidores.

Cuando abrió el maletín en los vestidores se encontró con una nota que rápidamente leyó.

Socio, Power Loader me dio permiso para agregarle algo a tu traje. Se trata de un cinturón retráctil que puede soportar hasta 2 toneladas antes de romperse.

Esperando hacer más bebés contigo.

Mei Hatusume, dueña de Hatsume Industries

Aguantándose el sonrojo en su rostro por la desafortunada gramática de Hatsume, Midoriya comenzó a colocarse su traje. Cuando terminó de vestirse se dio un tiempo para mirarse en el espejo.

Su traje era todo lo que había pedido, sin duda la empresa de soporte agregó unas cosas para hacerlo más práctico, pero el diseño era muy fiel al original. Unos pantalones de combate negros con líneas verdes a los laterales estaban dentro de unas botas negras hasta la pantorrilla. Junto a eso tenía una gabardina de color verde oscuro que ocultaba una camisa y un chaleco protector con varios bolsillos junto a otros complementos, pero lo más destacable era la capucha verde que aparentaba las orejas de un conejo.

Juraría que nunca diseñó la capucha así, se suponía que era un homenaje a All Might. Sin darle más importancia tomó su bastón y salió de los vestidores.

A pesar de que se preocupó de llegar temprano al lugar de la clase, casi de inmediato comenzó a sonrojarse al ver que varias chicas en su clase que estaban usando trajes ajustados. En un intento de distraerse comenzó a escribir notas en su cuaderno sobre los trajes de sus compañeros de clase y como poder mejorarlos. Aparte, era una ventaja que tenía sobre el resto en la clase de soporte si es que Power Loader les hacía hacer un proyecto de mejora a alguno de esos trajes.

"¿Que estas escribiendo, Midoriya?" Izuku se giró con los ojos cerrados mientras sonreía cordialmente antes de responder.

"Nada interesante, Yaoyorozu. Solo algunas ideas para mejorar sus…trajes" a media oración el peliverde abrió los ojos y vio a la joven frente a él vistiendo lo que claramente era un bikini poco modesto "¿Q-Que estas usando?"

Momo se miró a si misma por un momento antes de responder "Mi traje. Necesito que la piel esté descubierta para hacer funcionar mi quirk"

Izuku estaba llegando a un punto crítico entre las hormonas de adolescente y su ansiedad "N-No creo que sea muy… seguro" ante esas palabras Yaoyorozu suspiro mientras bajaba la cabeza.

"Si… no pude pensar en nada más para poder hacer que mi quirk funcione. Ahora parezco la segunda venida de Midnight"

"Y t-también esa repisa que tienes para tu libro…" la chica simplemente se hundió más por lo que decidió intentar otra cosa "Estoy seguro que algo se me ocurrirá para ayudarte"

El rostro de Yaoyorozu se ilumino mientras sujetaba una de las manos del chico "Te lo agradecería mucho Midoriya. Solo háblame cuando tengas dudas… o solo si quieres charlar" el peliverde le sonrió nerviosamente antes de volver a escribir en su cuaderno mientras Momo se quedaba en silencio mirando su trabajo.

Poco a poco el resto comenzó a llegar. Todos vistiendo trajes geniales. Su top 3 eran los de Uraraka, Bakugo y Sero, aunque el de Bakugo parecía un poco impráctico con esas granadas en las muñecas.

Le había extrañado no encontrar a Toru por ningún lado. Aunque debido a su naturaleza invisible era normal, pero igual intentó encontrarla entre la multitud.

"¡Aquí estas Izu! Te estuve buscando" ante el llamado de Hagakure el chico se volteó inmediatamente quedando de piedra cuando noto el disfraz de su amiga… o más bien la falta de uno.

Chillando como un ratón moribundo rápidamente envolvió el cuerpo de su amiga con su chaqueta y se dio la vuelta con el rostro en llamas "¡T-Toru, tu disfraz!" susurró espantado, confundiendo a las dos chicas con él.

"¿De qué hablas? ¡Soy invisible! Nadie pude ver nada" dijo para luego ubicarse frente a él de nuevo "¡Mira!"

Izuku en un acto desesperado intentó cubrirse, pero notó que su vista había vuelto a la normalidad "En serio esta cosa esta siendo más una molestia que otra cosa" pensó el chico mientras ignoraba las burlas de Toru "¿Cómo es que esto no cataloga como un quirk? Claramente estaba más allá de las capacidades de una mutación recesiva" pensó "Necesito ver a un médico".

"¡Si la ropa hiciera al héroe ustedes seguro serían los mejores! Excelentes trajes, jóvenes" All Might apareció de la nada frente a la clase sosteniendo un sombrero "Ahora haremos un combate simulado por equipos ¿Alguna pregunta?"

"¿Habrá amenaza de expulsión?"

"Como se elegirán los equipos?"

"¿No es magnífica mi capa?

"¡Mi quirk no es súper audición!" rápidamente el héroe veterano sacó unas tarjetas haciendo que algunos sonrieran nerviosos "Ejercicio: Combate simulado. Objetivo: Los estudiantes formarán equipos al azar y serán catalogados como héroes o villanos. Los villanos deberán defender una bomba en un edificio mientras que los héroes deberán encontrarla" Con eso dicho All Might procedió a extender el sombrero a la clase "Adelante, saquen un papel y busquen a su pareja"

"¿No es un poco injusto que sea al azar, All Might-sensei?" pregunto Iida mientras hacia un movimiento extraño con las manos.

"Los héroes usualmente no eligen con quienes trabajan, o al menos eso me dijo mi madre" Algunos miraron sorprendidos a Denki por dar una respuesta tan lógica.

"¡Bien dicho, joven Kaminari! Usualmente hacemos equipo con quienes fueron capaces de responder al llamando de emergencia, por lo que saber adaptarse es una de las primeras habilidades que debe desarrollar un héroe"

"All Might-sensei, nuestra clase es un número impar ¿Cómo podremos hacer este ejercicio?" preguntó Yaoyorozu acompañada del apoyo de varios en la clase.

"B-Bueno estaba pensando en dejar al joven Midoriya fuera. Al menos hasta que haya recibido más formación…" Casi todos comenzaron a protestar ante las palabras, pero el profesional escucho su teléfono sonar en su bolso "¡E-Esperen estudiantes…!" casi pareciendo una señora mayor, All Might saco su teléfono y contestó. Luego de vocalizar algunas confirmaciones volvió a encarar a la clase con su sonrisa un poco apagada "Por órdenes de la junta directiva, Izuku Midoriya, deberás participar solo en este ejercicio y aprobar, sino serás expulsado"

"¿Cuál es el motivo de esta decisión?" preguntó Momo

"S-Solo soy el mensajero, joven Yaoyorozu"

Las palabras le sentaron a Izuku como un hielo frio en su espalda. Sus manos comenzaron a temblar mientras comenzaba a cuestionar su situación.

Nezu había sido bastante abierto al mostrar interés en ayudarlo a ser un héroe, lo mismo podía decir del maestro, All Might era el más reacio, pero no parecía tenerle odio sino más bien preocupación.

"Lo haré" dijo el chico dando un paso adelante "Lánzame lo que tengas, All Might"

La sonrisa del héroe número uno se hizo más grande cuando escucho las palabras de su estudiante "Aquella sensación… ¡El espíritu inquebrantable y la pasión! ¡Encontré al indicado!" pensó.

La selección termino con Izuku enfrentándose a Momo y Sero. Ya era su turno por lo que estaba en la sala de espera evaluando su situación. Tenía poca información sobre los límites del quirk de Yaoyorozu, mientras que Sero solo podía dispensar cinta con cierto límite. Yaoyorozu era una amenaza seria.

Había visto en los pocos partidos antes un edificio bastante cercano al de la prueba, por lo que podría tratar de entrar por ahí, pero era muy arriesgado y no sabía cómo caer bien. Su mejor baza era el sigilo, sorprenderlos e inmovilizarlos o alcanzar la bomba.

La alarma sonó indicando el inicio de su prueba. Rápidamente corrió hacia el edificio, procurando esconderse por si lo estaban viendo a distancia. Cuando llego reviso rápidamente el perímetro buscando trampas. Tenía que localizar la bomba rápido.

Con un movimiento fluido atravesó una ventana para poder entrar. Solo pudo ver pasillos y salas vacías por lo que comenzó a moverse. No podía perder tiempo.

Cerca del segundo piso Midoriya se encontró con un largo pasillo que daba a unas escaleras, apresurado decidió correr, pero su pierna accionó una trampa que liberó mucho humo negro en el corredor haciendo que sea imposible ver nada. Para su mala suerte, era un corredor interior, por lo que no había ventanas cerca y no tenía más tiempo para buscar otra forma de subir.

Extendiendo lentamente su mano logró sentir un poco de cinta frente a él "Deben haber hecho trampas como esta para atraparme..."

En la sala de observaciones los estudiantes y All Might estaban mirando expectantes y preocupados el desarrollo de la prueba. A Midoriya le quedaban 10 minutos y aún no había encontrado la bomba.

"¡Miren! Midoriya se está moviendo en el humo" Kirishima señaló la pantalla que mostraba una visión de calor.

"¿Cómo puede esquivar todos esos cables?"

El humo no se había acabado, para Midoriya los cables estaban brillando como si estuvieran reflejando la luz directa del sol. Había cruzado el pasillo, pero llegó a una sala que estaba aún más cubierta de cinta y cables. Justo cuando estaba a punto de correr otra vez logro escuchar el sonido característico que tiene la cinta al desenrollarse por lo que rodó por el suelo.

"No llegaras a la bomba héroe. Esta habitación está llena de trampas y aun no sabes dónde está mi socia" Hanta apareció frente a él. Su cuerpo aun cubierto levemente por el humo.

Izuku se quedó en silencio y desapareció en el humo "¡A donde fuiste Midoriya! Agh le dije a Momo que no sería buena idea" Antes de que él pudiera reaccionar, Izuku logró atraparlo con su sedal y golpearlo con varias patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente.

"¡Hanta Sero ha sido eliminado!"

Toru miraba asombrada los movimientos que Izuku estaba realizando. También sentía un poco de lastima por Sero, esos golpes tuvieron que doler.

Pero, a pesar de que confiaba en su amigo, Izuku aún no había encontrado la bomba y solo tenía 5 minutos.

Momo apareció frente a Izuku sosteniendo un Bo de metal. Ambos se miraron por un tiempo hasta que la chica decidió hablar "Veo que lograste eliminar a mi compañero, héroe, pero este es tu fin"

"¿Estas segura? Logré atravesar todas tus trampas"

"¿Quién dijo que lograste cruzarlas todas?" ante esa pregunta Izuku abrió los ojos al notar como su pie derecho estaba sobre una placa de presión.

Varias explosiones ocurrieron en el piso que lo sacudieron por el lugar. Momo se arrodillo y cubrió con un escudo para evitar los escombros mientras esperaba que todo terminara.

Desafortunadamente para ella, All Might aún no había anunciado la eliminación de Izuku por lo que aun debía estar consiente. Cuando levantó la vista notó como su compañero de clase estaba intentando ponerse de pie. Gran parte de su traje estaba roto y su capucha dejaba ver parte de su ojo izquierdo completamente ensangrentado. Sus brazos temblaban, pero empujo lejos el dolor y logró levantarse.

"¡M-Midoriya, por favor detente! Estas llevando esto demasiado lejos" gritó la pelinegra preocupada. Izuku solo levanto los brazos colocándose en guardia.

"No puedo parar. No cuando mi sueño está en juego. Así que, Yaoyorozu ¡ven con todo lo que tengas!" Izuku pudo divisar la bomba detrás de la chica. Solo tenía que vencerla y la victoria seria suya.

Yaoyorozu apretó con fuerza su Bo "Si eso es lo que quieres, no puedo ignorar tu deseo".

Inmediatamente la chica lanzo unas granadas cegadoras que Izuku no pudo evitar. Cegado, tuvo que defenderse de los golpes de la joven. Usando todo lo que tenía logró aguantar hasta que su vista volvió. Usando su lanzadera, disparo unas canicas que golpearon a Momo en el rostro dándole algo de tiempo para poner un poco de distancia entre ellos.

Con ese tiempo extra Izuku logró darse cuenta que la bomba que estaba detrás de Momo había sido parcialmente destruida por las explosiones. Él recordaba que All Might les había dicho que la destrucción de la bomba seria el final del ejercicio contando como una victoria indirecta del equipo villano pero que oficialmente sería un empate. ¿Entonces por qué aún seguían?

"Una bomba señuelo" murmuró mientras esquivaba un golpe furtivo de Yaoyorozu.

"Así que lo descubriste" dijo "Lastima, ya es muy tarde, héroe. La bomba está por explotar"

Mirando a su alrededor pudo notar como algo que se parecía a la bomba estaba en un piso inferior del edificio de al lado. Con una sonrisa comenzó a caminar lentamente hacia adelante.

"H-Hay algo que he aprendido después de leer tantos comics de héroes…" Izuku levanto las manos lentamente "…A los héroes siempre les gusta llegar al último momento" Con un rápido movimiento, le dio un cabezazo mientras le quitaba el Bo de las manos a Yaoyorozu para luego correr hacia la ventana.

Ante la mirada sorprendida de todos, Izuku rompió el ventanal y, colocando toda la fuerza de sus piernas liberando los limitantes de su soporte, Izuku saltó utilizando el Bo como una pértiga.

El tiempo pareció fluir más lento durante esos segundos que estuvo en el aire, Izuku pudo sentir el viento y amo cada segundo, la adrenalina, la libertad, todo fue espectacular.

El ruido de los cristales rotos hizo que todos volvieran a la realidad. All Might miró las cámaras de los edificios y vio como Izuku tenía su mano en la bomba verdadera, mientras el cronometro mostraba 00:01.

"¡Oh… my… GODNESS!" El héroe sujetó el micrófono de la instalación "¡IZUKU MIDORIYA, WINS!" Como si fuera la última gota que rebalsa el vaso, todos comenzaron a gritar de la emoción ovacionando a su compañero.

En su oficina el director Nezu estaba riendo como un maniaco, derramando su té por todas partes ante la mirada atónita de su secretaria.

"Lo logré" pensó el peliverde antes de comenzar a llorar. Estaba tan aterrado de perder y arrojar todo el esfuerzo que había puesto en su sueño.

"¿Midoriya, estas bien?" gritó Yaoyorozu desde el otro edificio.

"¡Estoy bien!" respondió mientras se volteaba, al hacerlo noto como sus piernas estaban rotadas en direcciones que se suponía que no debían.

"Me alegro…" Momo se asomó por la ventana y logro ver el estado del chico "Oh, dios mío ¡All Might-sensei, Izuku está herido!"

Su visión comenzó a nublarse mientras que el dolor comenzaba a invadirlo cuando la adrenalina dejo su sistema. Su pierna derecha se sentía como si fuera a salirse de su cuerpo. Quemaba igual que ese día con Endeavor.

Apenas escuchó a los robots de emergencia recogerlo cuando cayó inconsciente.

Controlar a la turba de adolescentes preocupados fue algo más difícil de lo que Toshinori tenía previsto. Claro, sus días como héroe número uno le había enseñado a controlar a las multitudes, pero los jóvenes siempre fueron problemáticos.

También, su propio interés en el joven Midoriya lo estaba distrayendo. Había buscado durante mucho tiempo un sucesor digno para su poder y al fin había encontrado alguien que vibraba en la misma sintonía que su quirk. Con su determinación y el poder de One for All seria imparable.

No podía esperar para hacerle la oferta a ese chico.

"Señor ¿Midoriya va a estar bien?" preguntó Kirishima.

"Recovery Girl se encargará de él y el joven Sero en un santiamén. Ahora tienen que concentrarse en su ejercicio"

"Nos olvidamos por completo de Sero" pensaron todos al mismo tiempo.

Luego de la emocionante actuación de Midoriya, Momo y Hanta, varias de los partidos siguientes fueron bastante planos. Solo destacó Todoroki, que congeló por completo el edificio.

Como últimos en pasar estaban Hagakure y Bakugo contra Denki y Jiro.

Claramente Toru no estaba muy cómoda trabajando con Katsuki, de lo que había visto, él era bastante agresivo con todos, pero se relajaba un poco con Izuku por alguna razón que desconocía. Para su suerte estuvo callado desde que habían llegado a la sala de espera.

"¡Esto no es bueno! ¡Necesitamos un plan!" pensó mientras llevaba sus manos a la cabeza.

"¿Eres tú, cierto?" dijo el rubio confundiendo a la chica.

"¿De que estas hablando?" Katsuki simplemente gruño mientras caminaba hacia la puerta

"Eres amiga del nerd por lo que pude ver. Solo cuídalo, ya sufrió más de lo que debería" La puerta se abrió y fue como si un switch se hubiera activado en la personalidad de Bakugo "¡No te metas en mi camino, extra!" Volando con sus explosiones, Katsuki dejó rápidamente atrás a Toru y comenzó a dirigirse al edificio.

Destruyendo la puerta, Bakugo aterrizó en el primer piso encontrándose con Denki ayudando a Jiro a levantarse ambos sorprendidos.

"¡Así los quería encontrar montón de extras! ¡Ahora mueran!" ambos estudiantes rápidamente saltaron a cubrirse de las explosiones del rubio.

Afortunadamente para Jiro, Denki tenía unos auriculares que le protegían un poco del ruido excesivo de las explosiones, por lo que pudo utilizar un pulso de sonido para desestabilizar a Katsuki, quien rápidamente se incorporó y voló hacia ella "¡No quisiste hacer eso, Plug-Jack!"

Ya lamentando su decisión, Jiro comenzó a correr de Bakugo "Este tipo está loco" pensó inmediatamente "Esto es solo un ejercicio de entrenamiento ¿por qué es tan agresivo?" luego recordó el partido de Midoriya y chasqueó la lengua "Por supuesto, tenía que estar en la clase con los dos psicópatas de UA" viendo que Bakugo aún estaba detrás de ella se giró y golpeó a su perseguidor con un pulso sónico, mandándolo contra un pilar, para luego gritar "¡Kaminari! ¡Ayúdame o yo misma te pateare el trasero!"

El chico, un poco aturdido, asintió rápidamente mientras cargaba su ataque. Bakugo vio como la electricidad comenzaba a arremolinarse sobre Denki mientras este sonreía "Lo siento, Bakugo, pero no vamos a dejarte ganar"

Katsuki estaba preparando otra explosión cuando uno de los jacks de Jiro rompió una de las granadas de sus muñecas haciéndole perder la concentración.

Cuando el ataque estaba a punto de impactarlo notó por el rabillo del ojo como una tubería era lanzada de la nada, interponiéndose entre él y la corriente. Al disiparse la electricidad, un golpe dejo inconsciente a Denki.

"¡Denki Kaminari ha sido eliminado!"

"¡Yay! ¡Y la chica invisible salva el día!" grito Toru, pero como no tenía sus guantes nadie pudo ver que estaba haciendo un baile de victoria.

"¡Oh, mierda! Me olvide de Hagakure" Justo cuando Jiro iba a hacer su movimiento, vio como la mano de Bakugo estaba frente a su rostro.

"¡Ja, ja! Buen intento rockera, pero no fue suficiente"

"Lo habría sido sino hubiera llegado a tiempo" ante la reprimenda de Toru una vena se marcó en el rostro de Katsuki.

"¡No tientes tu suerte, perra invisible!" Hagakure se puso los guantes e hizo gestos de rendición mientras se alejaba lentamente del rubio

"Kyoka Jiro ha sido eliminada ¡Los héroes ganan!"

Cuando la clase terminó Toru fue directamente a la enfermería para ver cómo estaba Midoriya. A ella se le había unido Yaoyorozu, ya que se sentía un poco culpable por haber sido ella la que sugirió la trampa de explosiones.

Al llegar lo primero que vieron fue al joven peliverde sentado en la cama colocándose su soporte. El chico las miró sorprendido, pero rápidamente se cubrió las piernas "¿Q-Qué están haciendo aquí, chicas?" preguntó.

"¡Obviamente vinimos a verte, grandísimo tonto! ¡Me tenías preocupada! ¿Cómo se te ocurrió hacer algo así? ¡Pudiste haber muerto!"

Midoriya dejo de prestar atención, sus ojos parecían no estar enfocando nada, pero rápidamente volvió a sonreír "No te preocupes, Toru. Todo está bien, Recovery Girl me sano y en unas horas poder volver a correr"

Antes que la chica invisible pudiera volver a hablar, Yaoyorozu decidió interrumpirla para evitar una discusión "Lamento mucho que las cosas hubieran terminado así, Midoriya. Había calculado la cantidad de explosivos para simplemente empujara una persona promedio"

El chico simplemente se rio un poco mientras jugaba con su cabello "No hay problema Yaoyorozu. Si no aprendo a controlar este tipo de situaciones nunca podré ser un héroe" Izuku se recostó en la cama mientras se cubría los ojos "Es solo… Ustedes, todos tienen quirks increíbles y no puedo evitar sentir que a lo mejor todos tenían razón al decirme que no debería ser un héroe"

Hagakure rápidamente sujeto los hombros de Midoriya "¡No te atrevas a decir eso! ¡Ganaste un partido en desventaja numérica! ¡Al diablo con todos los que te dijeron que por ser quirkless no podías ser un héroe! También la junta escolar puede acompañarlos, malditos…"

"¿Midoriya es quirkless? Izuku y Toru se quedaron estáticos cuando escucharon la pregunta de Momo. Ambos la miraron y pudieron ver que la chica estaba en shock. El peliverde fulminó con la mirada a Toru mientras esta intentaba disculparse en silencio.

"Entenderé si ya no quieres hablarme. Intentaré no molestarte durante las clases" Antes de que Izuku o Toru pudieran reaccionar, Momo se acercó a Izuku y lo abrazó. Dejando al chico completamente congelado y sonrojado "¿Y-Yaoyorozu?" exclamó.

"Debe haber sido muy difícil para ti, Midoriya. Quiero que sepas que igual estaré apoyándote, así que espero que podamos ser héroes juntos"

El peliverde sonrió mientras devolvía el abrazo "También lo espero"

Toru sintió una punzada en su pecho mientras veía a esos dos, pero rápidamente volvió a su actitud normal y corrió a unirse al dúo "¡Abrazo grupal!"

"¡Ustedes, si van a hacer un escándalo mejor salgan de aquí!" grito una mujer bajita apareciendo de la nada para señalar al peliverde con su bastón "¡Y tú! Será mejor que dejes de lesionarte esa pierna tuya o tendremos que quitártela" al ver como Midoriya se quedó pensativo no dudó en golpearle la cabeza con su bastón "¡Ni se te ocurra considerarlo! ¡Una amputación de ese tipo no sería adecuada para una prótesis!"

Al ver que su idea había sido descubierta, Izuku bajo la cabeza ante las miradas enfadadas de las mujeres en la habitación, solo pudo murmurar débilmente "Lo siento, Recovery Girl"

"Ahora salgan de aquí. Tengo mucho que hacer"

Los adolescentes salieron de la enfermería y se dirigieron de inmediato al salón de clases. No querían llegar tarde a la clase de Aizawa y colocarse del lado malo del maestro.

En la sala de maestros de UA, todos estaban reunidos observando el metraje de la actuación de Midoriya. Nemuri estaba riéndose levemente cuando se dio cuenta de algo en el momento en que Izuku dejo inconsciente a Sero.

"¿No es ese tu movimiento característico?" Nezu repitió la escena y la expresión de Aizawa se irritó al darse cuenta que, en efecto, ese chico era un fanboy más grande de lo que había pensado.

"La está ejecutando mal. El ángulo de la cadera en demasiado pronunciado y su balance está fuera de lugar"

"Debes admitir que, para la cantidad de videos y fotos que hay de ti, es una imitación bastante fiel" agregó Hizashi mientras aguantaba la risa.

"Dejando la inspiración inesperada de Midoriya. El resultado de su actuación no hará nada más que irritar aún más a la junta escolar por lo que debemos preparar al chico para su próxima gran prueba"

Aizawa se quedó pensativo ante las palabras de Nezu. Sabía que la junta no le gustaba que Nezu estuviera a cargo de UA, incluso también sabia sobre sus no muy ocultas preferencias en los héroes, pero la cantidad de problemas que estaba generando la simple presencia de Midoriya en el curso de héroes era absurdo.

El chico tenia potencial y no permitiría que un montón de burócratas extremistas lo eclipsaran. Mejor que Midoriya esté preparado, porque él se encargaría personalmente de hacer su entrenamiento un infierno.


Buenas, aquí Crow, el autor. Agradezco a todos los que han estado leyendo esta historia que comenzó hasta hace poco como un pequeño one shot que de algún modo tomó forma propia y comenzó a crecer en mi mente.

Las reviews son apreciadas, ya que me encantaría recibir consejos sobre mi método de escritura o como estoy llevando a los personajes porque soy nuevo en todo esto.

Sin más que decir les deseo un buen día a todos.