"¿Tienes lo que acordamos, Overhaul?" preguntó una voz profunda en una habitación oscura. Un hombre solitario levanto un maletín metálico y lo dejo en una mesa frente a él.

"El dinero está ahí. Ahora quiero esos datos" Pasaron unos segundos donde solo hubo silencio en la habitación. Aparecieron desde un vórtice varias carpetas repletas de hojas y algunas unidades USB.

"Toda la información de la investigación de la doctora Kibe Masago está ahí" Overhaul tomó el maletín, pero de inmediato sintió como el aire se volvía más denso y su corazón se aceleraba "Te estoy haciendo un favor al dejarte vivir, Chisaki. Recuerda esto si alguna vez piensas en traicionarme"

Kai Chisaki salió de la habitación y se dirigió lentamente hacia el auto que lo estaba esperando. No podía esperar para colocarle una bala entre los ojos a ese bastardo.


La mirada que Aizawa les estaba dando erizó el cabello de todos en la clase. Estaba claro que el hombre no estaba contento.

"Todoroki", el chico en cuestión dejo de mirar por la ventana para prestarle atención al maestro, "Deja de exagerar con el uso de tu quirk. No estás en un festival de talentos, tu acción podría haber costado vidas en una situación real"

El chico simplemente asintió, sin siquiera haber cambiado la expresión de su rostro y volvió a mirar por la ventana.

"Midoriya", el peliverde se enderezó en su asiento y miro atentamente al maestro, "Tú actuación fue mediocre, pero manejaste bien una situación desfavorable y lograste superar la prueba. Ese movimiento que hiciste con Sero necesita trabajo, pero está bien". En ese momento, Izuku deseaba haber grabado esas palabras que, viniendo de alguien tan huraño como su maestro y que además había inventado el movimiento que usó, significaban mucho.

Luego de repasar la actuación de todos en la práctica todos estaban algo cabizbajos al saber que nadie tuvo una actuación aceptable.

"Lo siento por decirle tarde, pero hoy tendrán…", gran parte de la clase se sujetó a su asiento, temerosos de la próxima prueba que podría hacerles el maestro, "…que elegir a los representantes de la clase"

"¡Es una actividad normal!" pensaron colectivamente mientras algunos se desplomaban en su asiento, libres del momentáneo estrés.

Así fue como varios en la clase comenzaron a anunciar su interés en ser el representante. Izuku, por su lado, decidió centrarse en diseñar una idea que se le ocurrió luego de revisar un video de un ataque de villano que había ocurrido un poco antes del ejercicio práctico.

No sabía cuánto tiempo pasó, pero si sabía que de alguna forma no solo habían decidido hacer una votación, sino que también él había sido seleccionado como el representante junto con Yaoyorozu. Por esa razón ahora estaba frente a la clase, temblando como un fideo al viento.

"¿Quién votó por el nerd de mierda?" vociferó Bakugo mientras hacía unas pequeñas explosiones en sus manos

"Era mejor que votar por ti" le respondió Hanta mientras se reía junto a Kirishima y Denki.

"Entonces Midoriya y Yaoyorozu serán los representantes" dándose una pausa, Aizawa les indicó a los dos que se sentaran "Mañana tendremos una excursión a una de las instalaciones satélite de UA así que no lleguen tarde" La campana sonó justo unos segundos después de que Aizawa terminara.

Cuando todos estaban saliendo del salón, el pelinegro detuvo a Midoriya "Tú iras conmigo" el pobre chico trago fuertemente intentando ocultar el miedo que sentía. A lo lejos, Toru se quedó con la mano en el aire. Cada vez estaba siendo más difícil estar junto a su amigo.

Aizawa lo condujo hasta un pequeño gimnasio ubicado un poco más allá del salón de la clase de soporte. Ahí, el maestro le hizo colocarse su traje de gimnasia.

"Así que… Tomaste mi movimiento" Izuku comenzó a sudar frio cuando vio a su maestro levantar su guardia "Tienes agallas al intentarlo imitar siendo un completo novato. Ahora te tendré haciendo más movimientos como ese en menos de 2 meses. ¿Estás listo?"

Midoriya ajustó su soporte y levantó su guardia "Nací listo, sensei".

"Eso quería escuchar"

El profesional corrió hacia él e hizo una finta para poder barrer sus piernas, llevando a Izuku al suelo "Primera lección. Observa a tu oponente. No es solo mirarlo, tienes que analizar sus movimientos y ubicar sus extremidades" Izuku detuvo un golpe de Aizawa solo para ser golpeado en el estómago.

El chico escupió saliva y se quedó sujetando su abdomen adolorido "Debes acostumbrarte al dolor. Golpes así ocurren siempre en el campo"

"Lo sé" gruño el peliverde para luego correr hacia su maestro.

Previendo lo que quería hacer el chico, Aizawa sujeto el puño de Midoriya, pero no contó con que él se deslizara por entremedio de sus piernas y lo hiciera golpear el suelo por el impulso del chico.

Ambos siguieron así hasta que una alarma comenzó a sonar en el edificio. Midoriya corrió junto al maestro y preguntó "¿Que significa la alerta nivel tres?"

"Alguien entró a UA sin autorización. Ve al comedor y quédate ahí hasta que todo se haya aclarado" Aizawa se fue corriendo por los pasillos. Midoriya, sin querer hacer caso omiso a las instrucciones de Eraser Head, fue de inmediato hacia el comedor.

Cuando llegó todo era un caos. Una turba humana intentaba salir por una pequeña puerta aplastando todo lo que estaba a su paso. Por asares de la vida, logró encontrar con la mirada a sus compañeros de clase, pero su sangre se helo al ver como uno sujetos de tercer año estaban pasando por encima de su amiga.

Rápidamente corrió hacia donde estaba, pero Iida lo detuvo "¡Midoriya! ¡Los vi! ¡Es solo la prensa!" Con esa nueva información el chico agradeció a Iida y le ordeno ayudar informárselo al resto de la gente.

Con la ayuda de Uraraka y un poco de fuerza extra por parte de Kirishima, Iida logro llegar a una zona elevada, donde pudo llamar la atención de todos y entregarles la información.

"¡Toru!" grito el chico cuando llegó al lado de su amiga, ayudándola a levantarse "¿Te lastimaste mucho? ¿Debería llevarte con Recovery Girl?"

"Nop ¡estoy perfectamente bien!" Izuku miró nuevamente a Toru y brevemente logro divisar el brazo de la chica notando un leve corte. Revisando su mochila encontró un vendaje y se la colocó en el brazo.

Toru lo miro sorprendido "¿C-Como supiste… que estaba herida?" Izuku, al darse cuenta que revelo su secreto comenzó a tartamudear.

"F-Fue solo suerte que supiera que tenías un corte"

"Nunca dije nada sobre un corte" El peliverde se puso aún más nervioso cuando sintió las manos de su amiga en su rostro "Izuku… ¿tú puedes verme?"

Afortunadamente para Midoriya, Present Mic apareció en el comedor ordenándoles volver a sus salones de clase hasta que su correspondiente maestro apareciera. Agradeciéndole a todas las deidades existentes, Izuku se zafó del agarre de Hagakure y corrió hacia el salón 1-H.

Eso había estado cerca. No quería que ella supiera sobre su habilidad hasta que el mismo supiera que diablos era lo que tenían sus ojos.

En la clase de soporte aprovechó para recuperar la calma. Aparte de eso, tenía varias ideas que quería realizar como mejoras a su traje de héroes. La primera seria lo que había ideado en clase, municiones especiales para su lanzadera.

Recordó la forma en que cierto villano había usado su quirk para arrojarle canicas a los héroes que contenían distintas cosas, por lo que imitar ese movimiento teniendo municiones especiales podría ser util.

Recordaba haberse podido orientar bastante bien en el humo, por lo que tener la habilidad de poder cegar a sus enemigos de una forma rápida sería muy útil, similar a las bombas de humo que Momo utilizó en su partido.

"¿Qué haces, socio?" Ante la repentina aparición de Hatsume, Izuku soltó más químico del que debería y la solución le explotó en la cara. A lo lejos, Power Loader estaba echándole algo a su café.

"Solo algunas municiones para mi lanzador. Canicas con humo y una solución irritante, tal vez una bomba eléctrica también" Mei se quedó mirando los planos por un momento. Luego, la chica comenzó a buscar algo en su maletín, poco tiempo después le entregó un papel arrugado al chico.

"¡Este bebé te será útil!" Cuando Midoriya analizó el plano pudo leer que su nombre era –Espuma de captura-

"¡E-Eso es increíble Mei! Podría ahorrar tanto trabajo con algo como esto… pero los materiales son demasiado caros"

"Pero podrías reemplazar el catalizador para obtener una versión pegajosa y así ahorrar costos" Ante la lógica de la chica, Izuku asintió con la cabeza mientras seguía leyendo los planos.

"¡Muy bien! ¿M-Me ayudarías, Hatsume?" La pelirosa simplemente sujeto una botella del componente químico y comenzó a trabajar.

A lo lejos, casi oculto, Power Loader estaba llorando por los dos gremlins que tenía que cuidar. Podrían quemar el mundo si así lo quisieran.

En casa, Midoriya aprovechó que estaba solo para abrir su cuaderno de –Ideas de diseño para el futuro- y comenzó a bosquejar una idea para los trajes de Momo y Hagakure. No dejaría que sus amigas estuvieran tan desprotegidas.

Pero su problema principal seguía existiendo. No podía hacer que su quirk funcionara sobre el traje. Le faltaba algo, algo que pudiera actuar como su quirk.

El chico se rascó la cabeza. Necesitaba entender mejor la naturaleza de lo quirks para poder desarrollar algo que pueda replicarlos.

Dejó caer su cabeza en su escritorio y comenzó a jugar con su lápiz.

Los quirks habían moldeado la sociedad desde su aparición. Obtener formas de duplicarlos de forma artificial podría significar un desbalance mundial y él no quería convertirse en un supervillano de la época clásica.

"¿Qué es lo que te tiene así, Izzy?" preguntó Sayaka apareciendo al lado suyo. El pobre chico se sorprendió tanto que se cayó de la silla.

"¡D-Deja de aparecer así, Saya!" reprendió. La chica simplemente lo ignoró "Para tu información estaba intentando solucionar el problema de unas amigas con sus trajes de héroe"

"¿Qué es lo que les pasa?"

"Sus quirks están ligados a su piel y deben exponerla para que funcionen. Cualquier tela encima solo estorba"

"¿No recuerdas a Konoe?" Izuku se quedó pensativo durante unos segundos antes de reaccionar.

"¿E-Esa chica que podía soltar brillos de su piel y que quería ser una idol? ¿Qué tiene que ver?" pregunta Izuku mientras tiembla al recordar como ella solía molestarlo con sus brillos constantemente.

"Pues aun hablo con ella y me dijo que le hicieron ropa especial para poder hacer sus shows. Me contó que tuvo que donar mucha sangre para hacerle varios conjuntos y que estuvo mal durante una semana"

Ante las palabras de su hermana, Izuku se levantó de la silla mirando fijamente los bocetos con la boca abierta. ¿Cómo podía haberlo olvidado? Hace unos 7 años, un grupo de investigadores habían desarrollado una tela especial orgánica que ocupaba los mismos patrones de ADN que la persona que la usaba por lo que sus quirks no los afectarían. Básicamente era una forma de llevar tu propia piel encima como ropa, solo que en diferentes formas y texturas.

"Sayaka, la próxima vez que pidamos helado te comprare uno triple" el peliverde ignoró las celebraciones de su hermana menor y volvió a trabajar. Solo tendría que hablarlo con Power Loader para que las empresas de soporte calificadas se encargaran de todo, claro está, luego de que les presentara sus diseños a Toru y Momo.

Luego cayó en cuenta de otra cosa. Volteo a ver a su hermana que había comenzado a revisar su HeroGram "Saya ¿has notado que puedes ver cosas que otros no pueden?"

"Cuando voy a utilizar mi quirk veo unas cuerdas que tengo que tomar para poder mover cosas" Sayaka se llevó una mano a la cabeza "Es difícil de explicar. No es físico, es algo en mi cabeza… ¡Ahg! ¡Las cosas inteligentes son cosa tuya!"

Midoriya se quedó en silencio durante un tiempo. Su estado quirkless cada día se le hacía más sospechoso…

El día de la excursión había llegado y a Midoriya se le encargó hacer un chequeo de la presencia de sus compañeros. Luego de verificar que estaban todos pudo subir.

Inspeccionó el autobús notando que había dos asientos libres, uno junto a Katsuki y otro junto a Toru. Decidiendo evitar enfrentar a la chica, el peliverde caminó rápidamente hasta el lugar junto a Bakugo.

"¿Ahora que mierda hiciste, nerd?" le preguntó el rubio. Izuku solo pudo golpear su cabeza contra el asiento delantero.

Al otro lado del autobus, la chica invisible suspiró derrotada. Esperaba poder hablar con Izuku para aclarar sus dudas.

Hacía mucho que había abandonado aquella fantasía de encontrar alguien que pudiera verla. Su invisibilidad había llegado junto a ella y tener una familia invisible había hecho que fuera un poco más llevadero, pero no pudo evitar que ciertas inseguridades se formaran a lo largo de los años.

¿Era bonita? ¿Alguien se fijaría en ella? ¿Podría llegar a tener una familia? Cosas así no podía evitar pensar de vez en cuando, más aún cuando tus amigas solo hablaban de maquillaje, ropa y citas con chicos…

Un escalofrió recorrió su espalda al recordar su tiempo su último año. Era increíble que aun siendo tan jóvenes ya tuvieran esa clase de pensamiento mezquino.

"Mm… sea lo que haya dicho Midoriya, es un idiota" la voz de Mina a su lado detuvo los pensamientos de Hagakure por un segundo "Te peleaste con él y por eso estas así ¿no?"

"¿Q-Qué?" exclamó sorprendida por el razonamiento de su amiga "N-No es eso… creo que me oculta algo" Minase quedo en silencio, esperando que continuara por los que Toru comenzó a susurrarle "Ayer me colocó este vendaje"

Ashido observó el vendaje con bastante atención por unos segundos antes de volver a mirar el rostro de su amiga, o al menos donde creía que estaba "¿Y eso que tiene de especial?"

"Duh, soy invisible ¿Cómo crees que vio que estaba herida?" Mina intentó disimular su risa, pero falló miserablemente.

"E-Entonces en la prueba… él… su reacción…" fue un milagro que Toru le entendiera entre las risas, pero al comprender las implicaciones de que Izuku pudiera verla hicieron que lentamente comenzara a sonrojarse.

"Oh…" durante el resto del viaje Toru se mantuvo en silencio, agradeciendo su invisibilidad mientras que Mina no paraba de reírse a costa suya.

Cuando el autobús se detuvo, los estudiantes bajaron y fueron recibidos por la Heroína Espacial: Trece, provocando una reacción poco esperada en Uraraka. Cuando Izuku notó esto, sintió una especie de Déjà vu.

"Estudiantes. Antes de comenzar me gustaría decirles una cosa… ¿o eran dos…? ¿o tres…?" Todos miraron a la profesional un poco nerviosos "De cualquier forma, ustedes tienen quirks poderosos que son ideales para este trabajo, pero también son peligrosos. Imagino que conocen mi quirk: Black Hole, si yo no tuviera cuidado podría desintegrar a una persona y estoy segura que varios aquí tienen la potencia para hacer algo similar" Katsuki apretó los puños con fuerza mientras evitaba mirar a Izuku, mientras que Todoroki lucia indiferente.

"Aquí ustedes aprenderán a regular sus poderes y enfrentar situaciones de rescate reales de forma controlada" Aizawa se volteó y señalo al edificio "Bienvenidos al U.S.J. y si escucho a alguno decir que es Universal Studios Japan lo expulsaré"

Todos comenzaron a entrar, pero Izuku tuvo un mal presentimiento. Justo antes de cruzar el umbral de la puerta se ajustó la capucha y sus guantes, tanteando levemente su equipo para comprobar que todo estuviera en orden.

Aizawa comenzó a dar una conferencia sobre como los héroes, clandestinos y notorios, tenían como principal labor resguardar la seguridad de la gente antes que la detención del villano. Mientras el maestro hablaba, Midoriya logro ver como una niebla morada aparecía en la plaza central.

En ese momento el chico se separó del grupo y fue a observar mejor. La niebla se arremolinaba con violencia y comenzaba a expandirse

"Sensei… ¿eso es parte del ejercicio?" La voz de Kirishima hizo que todos mirarán hacia la niebla, asustando a los maestros. De la niebla aparecieron un montón de villanos listos para pelear.

"No, no lo es. ¡Trece, saca a los estudiantes de aquí!" Aizawa se colocó sus gafas y comenzó a correr hacia la escalera, pero fue interceptado por Izuku.

"Señor Aizawa, usted se especializa en ataques furtivos ¡No puede ir solo allá abajo!" el hombre colocó una mano sobre el hombro de su estudiante y lo miró firmemente.

"Midoriya, un héroe no es un pony de un solo truco" y con eso dicho, saltó por la barandilla dejando atrás al peliverde completamente sorprendido.

"¡Mantengan la calma y síganme! ¡Tenemos que llegar a la salida!" Trece fue interrumpida por la aparición de la misma niebla de antes frente a ella.

"Lamento mucho interrumpir, pero no puedo permitirles salir de estas instalaciones" habló con voz profunda la niebla, mostrando la silueta de un hombre bien vestido.

"¿Quién eres y por qué estás aquí?" preguntó la heroína mientras se ubicaba frente a sus alumnos en un intento de protegerlos.

"Nosotros, la liga de villanos, solo tenemos un objetivo: Matar al símbolo de paz"

Tal vez fue por el miedo, pero ninguno se movió, apenas reaccionando a aquella declaración.

Sin decir más palabras Trece comenzó a activar su quirk, absorbiendo poco a poco al villano, pero de la nada Bakugo y Kirishima saltaron al frente intentando atacar al villano obligando a la heroína a detener su ataque.

Soltando una maldición, Trece les ordenó a ambos que retrocedieran provocando la risa del villano.

"Se ve que tienen ganas de pelear. Agallas como esas no suelen verse en jóvenes"

"¡Ven a pelear bastardo! ¡Te matare!"

"¿Es ese el comportamiento de un héroe?" preguntó irónicamente mientras volvía a esquivar a Bakugo y Kirishima.

Mientras esa situación se estaba desarrollando, Izuku estaba intentando idear un plan para conseguir que todos salieran de ahí. La puerta estaba frente a ellos, pero el villano brumoso podía teletrasportarse por lo que podría detener a cualquiera que intentara llegar a ella. Necesitaba a alguien veloz que pudiera llegar rápido a la puerta e ir a buscar ayuda. Tal vez si el resto hacía tiempo, pero… ¿cómo podría evitar que el villano se moviera?

En uno de los varios saltos del villano, Midoriya pudo notar como el collarín metálico que tenía puesto no se convertía en niebla y siempre era lo último que aparecía en la niebla.

Lentamente caminó hacia Iida y Uraraka, que afortunadamente estaban cerca de él. Estando detrás de ellos llamó levemente la atención de los dos y comenzó a hablar "Uraraka, necesito que toques ese collar que tiene el villano"

"¿E-Estas loco?" susurró sorprendida y aterrada por la idea de su amigo.

"Es la única parte completamente sólida que tiene. Tal vez si logras quitarle la gravedad puede darnos el suficiente tiempo para que Iida pueda salir"

"¡No lo dejaré atrás!" exclamó indignado, siendo rápidamente silenciado por el peliverde.

"No nos estas dejando atrás Iida. ¡Estas yendo a buscar la ayuda que necesitamos para sobrevivir!" Izuku se dio una pausa, volteó a ver los guantes flotantes de Hagakure "También puedes llevarte a Hagakure… ella podría escapar si es que te atrapan"

"Entiendo Midoriya. Aceptaré tu orden… No los defraudare" Izuku sonrió mientras miraba al joven en armadura blanca.

"Ahora Uraraka, vamos…" Izuku fue interrumpido por el horrible sonido de algo desgarrándose, delante de él pudo ver el cuerpo de Trece cayendo al suelo con un gran agujero en su traje. Ochako gritó aterrada al igual que varios de sus compañeros, pero usando un coraje que desconocía corrió al frente del grupo y gritó "Podemos con él, chicos. Mostrémosle lo que los héroes de la clase 1-A puede hacer"

Con ese grito de apoyo todos en la clase se prepararon para luchar. Con el villano distraído, Bakugo logró golpearlo en el collarín, mando al suelo al villano.

"Así que si tienes forma sólida ¿eh?" Antes de que el rubio pudiera explotar el collarín fue tragado por la niebla purpura.

"Lastima. Era un buen luchador"

Al ver desaparecer a Bakugo, varios comenzaron a entrar en pánico nuevamente, pero de la nada el villano recibió una descarga eléctrica.

Todos miraron a Denki, quien levanto las manos "¡No fui yo!".

Izuku presionó un botón en su bastón liberando su sedal de captura. Rápidamente corrió hacia el villano y lo amarró con fuerza "¡Uraraka, Iida ahora!"

Los dos mencionados hicieron su parte. Uraraka corrió hacia el villano y activo su quirk justo antes de que Izuku fuera absorbido por la niebla. Iida aprovechó su oportunidad y salió corriendo por la puerta.

"¿Y ahora qué hacemos?" pregunto aterrada Ashido.

"Sobrevivir hasta que llegue Iida" respondió Momo mientras creaba su mítico bastón Bo.

"Bien hecho jóvenes" dijo el villano mientras volvía a tener el control de su cuerpo. Cerca de Yaoyorozu, Uraraka estaba en el suelo sudando y agotada.

"Lo siento, era muy difícil mantenerlo"

"No los subestimare otra vez, jóvenes héroes. No podrán salir de aquí con vida".

El villano extendió la neblina purpura cubriendo por completo a toda la clase. De un segundo a otro la mayor parte de la clase había desaparecido.

Izuku estaba ahogándose. El villano lo había transportado a la zona de inundación y varios villanos estaban atacándolo constantemente.

Su única opción era llegar a la superficie, pero constantemente estaba siendo arrastrado hacia abajo. Había logrado noquear a algunos villanos, pero no había sido suficiente.

Iba a morir ahí.

Justo cuando su visión estaba oscureciéndose, alguien golpeo a los villanos que lo estaban sujetando para luego llevarlo a la superficie.

Luego de haber vomitado el agua que había tragado comenzó a respirar con fuerza. Fijándose mejor en su salvadora se dio cuenta que no había sido otra que Tsuyu Asui.

"Gracias… Asui" habló, bastante entrecortado por su dolor de garganta.

"Me alegro que estés bien, Midoriya (kero). Llámame Tsu" La chica rana se sentó a su lado, abrazando sus rodillas mientras comenzaba a temblar "Sabes, siempre digo lo que pienso… y creo que no vamos a poder salir de aquí…"

Luego de recuperar el aliento, Midoriya se quedó en silencio para luego sonreír "Estoy seguro que vamos a salir de aquí. Además, hare lo que sea necesario para protegerlos a todos" Tsu no reacciono y solo estaba mirando el suelo, pero Izuku pudo notar que había dejado de temblar. Luego él se quedó mirando hacia la costa.

Tenía un plan, pero no estaba completamente seguro de que fuera a funcionar. Todo dependía de una cosa.

"Asui ¿qué tan lejos puedes llegar?" preguntó mientras señalaba su boca. La chica se le quedo mirando con un rostro en blanco antes de cubrirse a sí misma.

"Esa no es una pregunta que debas hacerle a una chica…"

"¡No es eso!" respondió el chico sonrojado "Necesito saber si podrás atraparme"

"¿Atraparte? Puedo extender mi lengua 20 metros y mantener mi fuerza" Midoriya sonrió salvajemente mientras caminaba hacia el borde del barco "¿Midoriya?"

"Canaliza tu Kacchan interior" repitió el chico como un mantra mientras caminaba. Colocando un pie sobre el barandal comenzó a gritar "¡Mueran malditos bastardos!"

Con la fuerza extra en sus piernas, Izuku dio un gran salto que lo dejó suspendido sobre los villanos. Sacando de uno de los bolsillos de su gabardina una canica azul, la colocó en su lanzador y disparó hacia los villanos. Luego de unos segundos una explosión eléctrica comenzó a sacudirlos en el agua, y ese fue el momento en el que la gravedad comenzó a actuar.

"¡Asui!" gritó aterrado cuando comenzó a caer con gran velocidad al agua electrificada.

Rápidamente la chica saltó y utilizo su lengua para sujetar a Midoriya. Cuando ambos cayeron al agua estaban lo suficientemente lejos para que no sintieran el efecto.

"Eso fue muy imprudente (kero). Podrías haberme dicho algo" ante eso, el chico comenzó a reírse "Además, ¿por qué no utilizaste tu quirk?"

"Asui, esas preguntas déjalas para cuando salgamos de aquí" respondió el chico con seriedad mientras comenzaba a caminar "Vamos a ver cómo está el señor Aizawa"

"Estas actuando muy raro Midoriya (kero)" pensó Tsuyu mientras seguía al peliverde.

En otra parte del U.S.J. Momo estaba en problemas. Había sido arrastrada junto a Jiro y Kaminari hasta la zona de derrumbe y estaban rodeados por villanos. Por suerte para ellos, estaban en un lugar que era bien defendible, por lo que era difícil tener ataque sorpresa.

"¡Tenemos que salir de aquí ahora!" grito Kyoka mientras dejaba inconsciente a un villano.

"¡Tengo una idea!" gritó Kaminari mientras comenzaba a correr hacia los villanos.

"¡No lo hagas, idiota!"

Agradecida de su pensamiento rápido, Momo logró crear una capa aislante con la que se cubrieron Jiro y ella mientras la descarga de Denki dejaba inconscientes a los villanos.

"Yey… Yey" Jiro se rio al ver como Kaminari estaba con el cerebro frito luciendo como un idiota.

Aun sin bajar la guardia. Momo comenzó a mirar alrededor buscando más villanos. No podía permitir que ninguno saliera lastimado si ella podía evitarlo.

"Vamos Jamming-yay, deja de lucir tan estúpido" dijo Jiro mientras iba a buscar a Kaminar, justo para ver como aparecía un villano de la nada y lo sujetaba del cuello.

"No se muevan señoritas o le corto la garganta a su amigo" un sudor frio comenzó a recorrer las espaldas de Momo y Kyoka. No había forma en la que Kaminari pudiera salir de ahí en el estado en el que estaba.

Ambas se miraron por unos segundos. Era arriesgado, pero tenían que hacer algo.

"Creo que podemos negociar esto" dijo la pelinegra "Puedo darte dinero ¿Cuánto te pagaron para hacer esto? ¿6000 yenes, 7000 u 8000? Puedo doblar la oferta"

El villano se rio y presionó más fuerte el cuchillo "Buen intento, perras, pero estoy viendo a tu amiga mover esas cosas de sus orejas ¡así que retrocedan o su amigo…!" El villano se quedó a media oración cuando cayó inconsciente al suelo liberando a Denki.

"¡La chica invisible salva el día otra vez! ¡Ya van dos seguidas!"

"¡Hagakure! Exclamaron cuando vieron como unos guantes y botas aparecían de la nada detrás del villano inconsciente "No sabes cuánto me alegro de… eh… verte" Toru se rio de la torpeza de Jiro mientras se cruzaba de brazos.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Has visto a alguien más? Preguntó Yaoyorozu.

"Estaba con Todoroki, pero él casi me congela, así que me fui a explorar por mi cuenta" luego señaló hacia la entrada "El resto todavía está luchando contra el villano brumoso. Vi a Bakugo y Kirishima en la zona de incendios y Ojiro y Tokoyami en la zona de aguacero, pero no sé dónde están Izuku y Asui"

"Deberíamos ir a ayudar a los demás" dijo Momo. Kyoka y Toru asintieron mientras que Denki seguía levantando los pulgares en el suelo.

Antes de que comenzaran a caminar escucharon un grito desgarrador desde la plaza central que les helo la sangre. Ahí pudieron ver como una bestia azulada rompía el brazo de su maestro como si fuera una rama.

Momentos antes Aizawa estaba teniendo problemas. Sus ojos ya le estaban ardiendo y el tiempo que podía mantener su quirk activo disminuyó considerablemente. Por suerte los últimos matones ya habían sido neutralizados cuando escucho al villano cubierto de manos aplaudir.

"Muy bien Eraser Head, lograste vencer a toda la carne de cañón" la voz del chico estaba rota, cambiando de tono de forma enfermiza.

"Ríndete de una vez para que ambos nos evitemos este dolor de cabeza" el villano negó con la cabeza.

"Donde está All Might. Esos papeles decían que estaría aquí hoy"

"Así que fueron ustedes. La intrusión de la prensa solo fue una tapadera para el robo"

"Lo descubriste, pero no te será de ayuda" el villano comenzó a mirar a su alrededor "Kurogiri" ante el llamado el villano brumoso apareció a su lado "¿Te encargaste de Trece?"

"Afirmativo, maestro Shigaraki. Trece ya no será un problema, pero uno de los estudiantes logró escapar" el villano de las manos comenzó a rascarse el cuello violentamente mientras golpeaba el piso con fuerza con su pie

"Mierda, Kurogiri. Si no fueras nuestro boleto de salida te desintegraría ahora mismo" el villano tomó una roca para enfatizar su punto, destruyéndola al tacto, luego miró un poco más lejos de Aizawa y comenzó a sonreír como un loco "Bueno, si no podemos tener al All Might… al menos podremos dejarle un regalo matando a sus estudiantes"

Aizawa corrió hacia el villano para golpearlo, pero la bestia azul sostuvo su brazo a milímetros de que el golpe conectara.

"Nomu… encárgate de Eraser Head".

Con esa orden, el monstruo procedió a romperle el brazo de una forma atroz. No pudo aguantar el grito por más que lo intento. Cuando Nomu lo soltó intento retroceder mientras acunaba su brazo herido, pero su pierna fue sujetada con fuerza.

Pudo sentir su tibia romperse ante la presión, pero su grito fue rápidamente ahogado cuando su cabeza fue enterrada en el concreto… Varias veces.

A tan solo unos cuantos metros de distancia, Izuku y Tsuyu estaban mirando horrorizados como su maestro era golpeado de una forma brutal.

"Tenemos que ayudarlo" dijo Midoriya, temblando de miedo.

"No podemos hacer nada (kero) esa cosa es muy fuerte" susurró la chica. Midoriya solo sacudió la cabeza y salió de su escondite.

"Te daré tiempo. Encárgate del señor Aizawa" La chica le grito que volviera, pero ya era demasiado tarde. Ya había hecho contacto visual con el villano de las manos.

"¿Así que tenemos un voluntario para morir?"

"Voy a detenerte villano" respondió el peliverde mientras le apuntaba con su lanzador. Shigaraki solo se rio de la forma más maniaca que Izuku había escuchado mientras se rascaba el cuello.

De la nada, el villano apareció frente a Izuku y sostuvo su cara. Luego de unos segundos de que no pasara nada, Shigaraki sonrió aún más y volteo la cabeza "Realmente eres genial Eraser Head"

"Corre, niño" le murmuro su maestro antes de que su rostro fuera violentamente aplastado contra el piso produciendo un sonido húmedo y desagradable.

"Nomu, encárgate de esta basura" dijo mientras Midoriya se alejaba de su agarre.

Casi sin tener tiempo para reaccionar, Nomu apareció frente a él y golpeo el suelo donde estaba segundos antes. Izuku solo podía esquivar, ya que sabía que un golpe de esos y el estaría fuera de combate permanentemente.

La debilidad de Nomu tenía que ser su cerebro expuesto. Era tan obvio que dolía.

Después de esquivar uno de los golpes de Nomu, Izuku trepó sobre la criatura y colocó algunas de sus cargas eléctricas en el cerebro de la criatura, esta lo arrojó lejos cuando tuvo la oportunidad de sujetarlo, pero unos segundos después las canicas estallaron.

El olor a carne quemada perturbó a Izuku mientras veía como Nomu convulsionaba por la inmensa descarga eléctrica. Había programado esas cosas para que solo liberaran la energía suficiente para noquear a alguien sin dañar a la persona, pero si colocas 10…

Izuku cerró con fuerza los ojos por un segundo mientras la bestia caía inerte al suelo ante la mirada incrédula de Shigaraki. Cuando volvió a abrirlos, pudo divisar el rostro lleno de ira del villano.

"¡Tú! ¡Hiciste trampa! ¡Es imposible que un NPC como tú haya podido con mi Destructor-de-All-Might's!" luego comenzó a rascarse el cuello otra vez "Voy a matarte… lenta y dolorosamente… disfrutare cada segundo… ¡Cada. Grito. De. Agonía. Que sueltes!"

Con eso Shigaraki se lanzó hacia Izuku, pero este logró esquivarlo a penas, ya que su gabardina fue parcialmente convertida en polvo. Antes de que el peliverde pudiera recuperar el equilibrio, Shigaraki sostuvo su antebrazo, tocando directamente su lanzador. El joven héroe golpeo el abdomen del villano con su rodilla y tomó distancia.

El dolor de su antebrazo era inmenso, pero no muy diferente al que normalmente sentía por su pierna por lo que arrojó esa sensación a un lado.

Antes de que Shigaraki pudiera volver a moverse, Izuku le lanzó unas canicas moradas que explotaron en una sustancia pegajosa que cubrió parcialmente las manos de Shigaraki, así como parte de la ropa del mismo.

"¡Que mierda esto!" exclamó mientras intentaba quitarse la sustancia.

"Liquido de captura. Buena suerte al intentar sacarlo" respondió Izuku con una sonrisa. Vio como Shigaraki se irritaba más, pero luego comenzó a sonreír. Al mismo tiempo, una sombra comenzó a cubrirlo.

"Nomu… mátalo"

Con esas simples palabras, Izuku sintió más dolor que nunca en su vida. Su pecho le dolía y sus brazos y piernas ardían como un demonio. Podía escuchar las sibilancias de su respiración y su traje se sentía más mojado.

Vio a Kacchan explotar el rostro de Shigaraki, mandándolo a volar. Luego vio a Todoroki congelar a Nomu para que después apareciera All Might.

Lo último que escucho antes de que todo se fuera a negro fue a varias personas gritando su nombre, completamente aterradas.