¡Buenas! Estos meses han sido bastante movidos para mi con mi cambio de universidad así que no he podido escribir ni editar demasiado como para publicar nuevos capítulos, por eso me disculpo, pero no había nada que pudiera hacer.

De cualquier forma, me alegra entregarles este nuevo capitulo de la aventura de Izuku y Toru convirtiéndose en héroes juntos.

Sin mas que decir, Crow se despide y les desea un buen día.


Ya no recordaba la luz del sol o el color del cielo. Desde que podía recordar ella había estado encerrada.

Las paredes grises de su celda estaban decoradas por unos cuantos dibujos de algunos de los juguetes qu e tenía, en especial de su unicornio. Era lo único que podía hacer aparte de soñar.

El hombre-pájaro siempre venía a buscarla para hacerle cosas que dolían. No le gustaba, aunque él siempre le dijera que estaba usando su maldición para ayudar a la gente.

La puerta se abrió de golpe y Chisaki apareció desde las sombras que habían fuera de la habitación.

"Eri, es hora", dijo con voz calmada, pero que en el fondo prometía dolor.

"¡N-No quiero!", gritó la niña mientras se escondía detrás de su cama. El hombre simplemente caminó hacia ella y comenzó a sacarse los guantes.

"Eri… tu no quieres que me saque estos guantes, ya sabes lo que pasa", la niña asintió y salió de su escondite.

Tomando su brazo con rudeza, Chisaki la condujo por las instalaciones hasta una mesa de operaciones bastante familiar.

Sus gritos fueron lo único que se oyó en el lugar durante horas.

Luego de dejar a Eri en su celda, Chisaki recibió una llamada que contestó de inmediato.

"¿Qué necesitas?", preguntó.

"Un reporte. Llevas semanas sin informar"

"Solo fue una falta de recursos de la que tuve que encargarme", dijo para luego tomar una pausa, "La solución anti-quirk está progresando según lo esperado. De momento aún no es permanente, pero nos estamos acercando a algo"

"Bien", la voz distorsionada tomó una pausa que provocó un escalofrío en Chisaki, "La Organización espera que seas puntual en tus informes. No lo olvides", luego de eso la llamada se cortó, dejando a un tembloroso Chisaki solo con su investigación.


Alguien había llamado a su puerta e Izuku estaba completamente nervioso. Era el día de su salida con Hagakure y había hecho lo posible por lucir bien y tenerle un regalo apropiado.

Ya que el peliverde estaba congelado en su posición, Inko fue a abrir la puerta y se encontró con dos siluetas de ropa flotante.

"S-Señora Midoriya, es un placer conocerla", saludo la chica. Al parecer estaba igual de nerviosa.

Inko sonrió de la forma en que los Midoriya eran expertos y se inclinó un poco "También me alegra conocer a la amiga de mi hijo. Por favor querida, dime Inko"

"¡Mamá, por favor!", exclamó Izuku, saliendo de su estado catatónico completamente avergonzado.

Con un poco de dificultad caminó hasta la puerta donde ambos se quedaron mirando directamente el uno al otro durante unos segundos. Se podía ver que la chica estaba vibrando en su lugar, como si estuviera conteniendo el impulso de hacer algo.

"Hija, creo que es mejor que salgamos ahora o llegarán tarde al cine", Hagakure comenzó a jugar con sus manos. Luego sujetó la mano libre de Izuku y lo condujo hasta su auto.

Ambas mujeres se quedaron en silencio por unos segundos hasta que la mujer invisible junto sus manos "Esos dos están completamente enamorados ¿no crees?"

"Oh, sí", exclamó Inko, "Me recuerda a mis días en secundaria cuando conocí a mi esposo"

"Mienai Hagakure, espero que podamos hablar en otra ocasión", se presentó.

Inko por su parte asintió y ofreció su información de contacto, "Inko Midoriya. Siéntete libre de llamar en cualquier momento"

En el auto, la situación estaba llegando a niveles críticos de incomodidad. Ambos habían estado en silencio desde que se subieron e Izuku estaba perdiendo la cabeza

"¿Acaso está enojada?", pensó el chico preocupado.

Sin previo aviso, Toru se abalanzó sobre el con un abrazo de oso que le quitó todo el aire, "Me alegro de que estés bien, Izuku", el chico solo atinó a darle palmaditas en la espalda mientras correspondía el abrazo, "E-Estaba tan asustada cuando te vi. Había tanta sangre que…"

"Está bien. Estoy aquí ahora completamente… bueno casi completamente sano", respondió con un poco de humor mientras señalaba su pierna.

"Solo no vuelvas a preocuparme así…"

Luego de unos segundos de disfrutar el abrazo Izuku se dio cuenta de algo, "¿Cómo fue que viste lo que me paso? Le dije a Iida que te llevara con él"

"No iba a dejarte solo con los villanos. Además, ayude a los demás que estaban en problemas mientras te buscaba", respondió la chica

"Y tú eras quien decía que no creías tener lo necesario para ser héroe"

Ambos se rieron hasta que escucharon como la puerta del automóvil se cerraba con un golpe seco y sintieron a la madre de Hagakure mirarlos.

"¿Entonces tú eres Izuku Midoriya? Toru ha hablado mucho de ti"

"S-Si, es un placer conocerla señorita", su tono de voz pudo haber sido un poco más agudo de lo normal.

"No estés tan tenso, puedes llamarme suegra si quieres", ambos jóvenes se avergonzaron tanto que no pudieron decir ninguna palabra.

Durante el viaje, luego de que lograran recuperar la compostura, Midoriya respondió algunas preguntas que la señora Hagakure tenía sobre él, que afortunadamente, no fueron vergonzosas.

Luego de despedirse de la madre de Toru, ambos comenzaron a caminar hasta el cine disfrutando de una charla trivial.

La película fue la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas favoritas de Izuku, Hero Society Alliance, que trataba de un grupo de superhéroes en un mundo sin quirks. Él siempre había soñado con poder formar parte de un grupo si y tener aventuras similares.

En medio de la función, una escena de la película mostró a un joven frente a SkyWalker, una heroína de la película, durante una noche lluviosa.

"Sky… ¡Déjame acompañarte!", el joven sujetó los hombros de la mujer, quien simplemente se liberó del agarre.

"¡No te pondré en peligro! ¡Este Galvax tiene un ejército y no sé si podremos con él!"

"¡Por eso no puedo dejar que el amor de mi vida luche sin mí!"

Una melodía romántica aumento de volumen al mismo tiempo que esos dos confesaban su amor antes de ir a la batalla final.

Mientras veía la escena, Izuku sintió un peso extra en su costado. Su rostro comenzó a sonrojarse y, como intento de mantener controlados sus nervios, llevo un montón de palomitas a su boca. Toru estaba inclinada sobre él, con su cabeza en el hombro de Izuku.

La situación estaba superando a al chico, su cerebro iba a mil por hora, "¿Esto es algo que hacen los amigos normalmente? ¿Tiene algún significado extra…? ¡Este movimiento aparecía luego de otros 15 pasos en las guías que leí!", pensó el chico en pánico mientras ahogaba un grito en su mente.

Luego de unos minutos logró relajarse y acostumbrarse a la sensación. Su calor era reconfortante, incluso su pierna había dejado de dolerle. Inconscientemente, el chico se acurrucó aún más buscando la calidez.

Ambos salieron de la sala del cine completamente sonrojados. Tardaron unos segundos luego de que las luces se encendieran para darse cuenta de cómo es que ambos habían estado mirando la película, lo que causo que ambos se separaran rápidamente evitando el contacto visual.

"¿Q-Quieres que vayamos por un helado?", preguntó Izuku luego de reunir coraje.

"¡C-Claro!", respondió la chica nerviosa. Sus pensamientos la carcomían, ya que había sido ella quien había vuelto incomoda toda la situación debido a su movimiento, "¡Estúpida! Arruinaste todo el día con eso", pensó con pesar.

Izuku consiguió un par de conos de helado de chocolate y fue rápidamente donde estaba Hagakure. Su cerebro, como siempre, era su enemigo a la hora de pensar en suficientes casos hipotéticos en los que Toru remplazaban a SkyWalker y él a Jeff.

Contrario a lo que su hermana pensaba, él no era tan denso, lo fue, eso no podía negarlo, pero había mejorado. Podía notar las señales, los movimientos de las manos, las veces que intentaba estar cerca de él en los ejercicios.

Solo tenía miedo de arruinarlo todo debido a su torpeza social y que luego ella solo estuviera junto a él en su mente.

Cuando llegó junto a la chica le entregó su helado y ambos se quedaron en sentados en una banca sin decir nada durante unos minutos.

"Izuku… sobre lo que paso ese día", Izuku suspiró, sabiendo a donde se dirigiría la conversación, "N-No es que me importe realmente… Nada cambiaria entre nosotros, pero… ¿Has podido verme todo este tiempo?"

"Realmente no sé por qué no te lo dije. S-Supongo que habría sido raro que de un día para otro dijera: oye Toru, la verdad es que puedo verte", la respuesta honesta de Izuku dejó a la chica en silencio, abrazándose a sí misma, habiendo abandonado por completo su apetito por el helado.

"Aún estamos intentando saber por qué puedo hacerlo si supuestamente soy quirkless, pero parece ser una mutación secundaria de mi familia. Por favor perdóname, no sabía si esto era algo importante para ti, no quería ofenderte…", Izuku siguió desvariando disculpas durante unos minutos hasta que sintió como Hagakure sujetaba sus manos.

"Izuku… ¿Soy bonita?"

Ante la pregunta de la chica, los niveles de vergüenza llegaron a niveles críticos en el chico, por lo que solo pudo balbucear incoherencias mientras su cuerpo estaba completamente rojo.

La chica se rio, recordando de con quien estaba hablando, "No importa. Es solo que es agradable que alguien pueda verme", sus mejillas igual se tornaron rosas al recordar el detalle de su traje. "Solo prométeme mirar hacia otro lado cuando estemos en la clase de heroicos"

"¡Ah! Sobre eso ¡estoy trabajando en una idea para tu traje!", exclamó Izuku, olvidándose por completo de su vergüenza, "Ven a verme al taller de soporte luego tu clase con Midnight y podré presentártelo"

"¡Ahí es donde ibas todo este tiempo! ¡No sabes cuánto tiempo intenté preguntarte por qué no estabas en las clases de Midnight!", exclamó la chica invisible, "¿Por qué tienes clases con los del curso de soporte?". A partir de ahí, Izuku procedió a explicarle todo sobre su charla con el director y su plan académico; cosa que luego derivó en que ambos pudieran volver a disfrutar el tiempo juntos sin la incomodidad anterior.

Cuando el sol comenzó a ocultarse, la madre de Toru fue a buscarlos para poder llevarlos a casa. Luego de dejar al peliverde, Mienai se volteó desde el asiento del conductor para mirar a su hija, quien al ver los anteojos flotantes comenzó a jugar con sus manos nerviosa anticipando la próxima ronda de preguntas vergonzosas.

Sin que lo supiera, Izuku estaba en una situación similar.


Naomasa Tsukauchi era un hombre sensato, algunos también dirían que era aburrido y simple, pero el disfrutaba sin tener mayores complicaciones que las que su trabajo le entregaba para poder dormir tranquilo, por lo que tener frente a él una enorme maquina biomecánica con múltiples quirks no era algo que dijera que tendría un sueño saludable durante los próximos meses.

"¿Lograste encontrar algo que nos diga de donde vino esta cosa, Sansa?"

El hombre con rostro de gato negó con la cabeza mientras le entregaba unos papeles al detective, "Nada importante. Los resultados de los análisis de ADN no fueron concluyentes, aunque uno de los analistas teorizó con la idea de que hayan usado a varias personas para crearlo"

Naomasa observó los papeles, todos mostraban resultados con distintos peleadores callejeros reportados desaparecidos hace meses. Recordaba a unos de los sujetos, Ryosuke Kentaro, era un sujeto que se había labrado una fama de matón a sueldo en los bajos mundos. Lo había arrestado cuando recién lo habían ascendido como detective por tráfico de drogas y un intento de asesinato. Su quirk era una extraña absorción cinética que lo hacía inmune a todo tipo de daño mientras no superaran cierto rango de velocidad.

De alguna manera se parecía a la habilidad de absorción de impacto que reportó Toshinori cuando dio su informe.

"Detective, también debería ver esto", le indicó Sansa mientras le mostraba un esquema extraño, "Uno de los chicos del laboratorio nos dijo que según las pruebas que hicieron en los genes quirk del Nomu. Aparentemente todos estaban destrozados, como si hubieran encajados piezas de un rompecabezas con un martillo"

Podía sentir el dolor de cabeza subiendo hasta su cien. Si su teoría era correcta, un viejo villano podría estar detrás de todo, y a nadie le gustará la idea de que esté de vuelta.

"Debo hacer una llamada", su voz denotaba el estrés en incremento, "Infórmame si ocurre algo"

En su oficina, el detective se desplomó en su silla mientras descansaba su cabeza en el escritorio, marcó el número de Toshinori en su teléfono y oró en silencio para que esa conversación terminara bien.

"Toshinori", comenzó el detective al momento en que escuchó la respuesta de su amigo, "tengo malas noticias"

"Estas extrañamente tenso, viejo amigo. ¿Qué es lo que ha pasado"

"All for One puede no estar muerto", fácilmente pudo escuchar el sonido de cristal quebrándose al otro lado de la línea, "el nomu, esa cosa, tiene múltiples quirks y reconocí la firma del trabajo de ese bastardo"

"¿E-Estas completamente seguro?"

"No puedo afirmarlo al 100%, pero el nomu es una versión mejorada de esas cosas que estaban en la base de All for One hace 10 años"

Por su lado Toshinori estaba temblando de miedo. Aun recordaba la sensación del rostro aplastado de su archienemigo en su puño. No era fácil de olvidar un momento tan catártico como ese.

All for One era… ¿es? El villano más longevo de la historia. Su historial criminal podía llenar por completo toda una sala de una biblioteca con todos los informes. Extorsión, asesinato, manipulación mental, robo de identidad, robo de quirks, tortura y casi todo lo que podrías pesar él lo había hecho.

Su maestra, Nana Shimura, anterior portadora de One for All, había muerto frente a los ojos de Toshinori luchando contra ese monstruo. Había jurado detenerlo, no solo porque era la misión del quirk que había recibido, sino que también para vengar la muerte de su maestra, de alguien a quien llegó a considerar como una madre para él.

Había sido un huérfano desde que tenía memoria, ningún recuerdo de sus padres o algún familiar. Él simplemente era el chico quirkless que había sido abandonado en un mundo en el que los quirks estaban comenzando a cubrir gran parte de la población.

Aun así, él quería ayudar a la gente, por lo que no pudo rechazar la oferta de Nana.

Siempre se pregunta qué le diría ella si pudiera ver en que se ha convertido ¿Estaría orgullosa o decepcionada? ¿Había hecho bien en convertirse en el símbolo de paz?

Son preguntas que nunca tendrían más respuesta que un suave hormigueo de su quirk.

"Toshinori ¿estás ahí?", preguntó Naomasa por el teléfono, sacando al rubio de sus pensamientos.

"Si, si… Solo estaba recordando algo", respondió.

"No tomes decisiones apresuradas, todo aun es una teoría y tampoco sabemos dónde está"

"Lo sé, tampoco estoy en condiciones para poder luchar contra él ahora…"

Ambos discutieron un poco más sobre los descubrimientos del detective hasta que una alerta de ataque de villano apareció en el celular de All Might.

Despidiéndose de su amigo, el héroe fue a salvar el día otra vez. Tan solo esperaba poder mantener su sonrisa.


El lunes había llegado e Izuku estaba afuera de su salón de clases, con un profundo respiro, el chico procedió a entrar. De inmediato, sus compañeros se abalanzaron sobre él.

"¡Midoriya!", gritaron sus amigos.

"H-Hola, chicos", saludó, incomodo por la excesiva atención en él.

"¡C-Creímos que habías muerto!", exclamó Ashido entre lágrimas, siendo consolada por Toru y Kirishima.

"¡La forma en la que manejaste a esos villanos fue varonil!", agregó entusiasmado Kirishima, "Aunque lamento no haber podido llegar antes".

La disculpa del joven pelirrojo fue seguida por un cambio drástico en el ambiente cuando todos recordaron las heridas del peliverde.

El chico simplemente sonrió mientras se rascaba la nuca, "No se preocupen ¡estoy bien! No me hubiera gustado que alguien aparte de mi resultara herido".

Lentamente todos comenzaron a ir a sus asientos, charlando intentando descifrar que maestro reemplazaría a Aizawa. Por eso, se sorprendieron al ver como una momia entraba en su salón murmurando los, "Buenos días, clase", más desanimados que habían escuchado.

"¡Aizawa-sensei! ¡No es prudente que esté haciendo clases en ese estado!", el grito de Iida expresó, sin saberlo, la opinión general de la clase.

"Mi estado de salud no es algo de lo que deban preocuparse. De hecho, considerando que aún tienen una lucha más"

"¿Mas villanos?", pensaron algunos alarmados.

"El festival deportivo de U.A. va a realizarse. Esta es su oportunidad para mostrar su potencial a los héroes y al público"

"¿Es prudente realizar tal evento luego de lo que sucedió?", varios expresaron opiniones similares a la de Shoji, creando alboroto en el salón.

"Chicos", comenzó Midoriya, "El festival deportivo de U.A. se ha transformado en un evento internacional, hasta el punto de reemplazar a los antiguos juegos olímpicos"

"Además, si lo vemos de cierta forma, que el festival se realice demuestra que U.A. no se vio intimidada por el ataque de los villanos", agregó Yaoyorozu.

"Ambos tiene razón, pero si vuelven a interrumpirme recibirán una amonestación", los dos jóvenes se encogieron un poco ante las palabras de su profesor, "Doblaremos la seguridad del festival y habrá múltiples héroes patrullando, así que no se preocupen. Concéntrense en estudiar y entrenar"

Sin decir nada más, Aizawa se envolvió en su saco de dormir amarillo y se acostó en el suelo para dormir.

Con el festival deportivo a la vuelta de la esquina Izuku tendrá que reparar su soporte para sus piernas si quería hacer algo. Incluso podría crear nuevos dispositivos para ayudarlo a ganar.

"¿Midoriya?", la voz de Yaoyorozu le impidió volver a abstraerse en sus pensamientos, "Hagakure dijo que tenías ideas para nuestros trajes"

"¡Cierto! Ya que el señor Aizawa está durmiendo puedo mostrarles los diseños", con un simple movimiento, Midoriya abrió un cuaderno mostrándoles los esquemas de los trajes. "Mi hermana me recordó que existía un tipo de tela cultivada a partir del ADN del usuario que le permitía resistir los quirks de la persona. Si tenemos suerte sus quirks podrán funcionar a través del traje"

"Podría funcionar ¿hay algo que necesites en específico? ¿equipo? ¿fondos? No te preocupes, que yo puedo cubrirlo"

"P-Power Loader tiene lo básico para poder cultivar un poco de tejido", el peliverde se giró para revisar el estado de su profesor, comprobando que aún seguía dormido, "No creo que al señor Aizawa le importe si vamos al taller de soporte"

"Terminen la tarea del día y luego pueden ir", la voz de su profesor hizo que el trio saltara asustado. Izuku bajó la cabeza al recordar la cantidad de tarea que tenía pendiente. Al mismo tiempo Toru golpeó su cabeza con su mesa por la frustración.

Al momento en que terminaron sus tareas el tiempo de la clase había llegado a su fin. Kaminari fue el primero en levantarse para salir del salón de clases, pero una multitud afuera le hizo cerrar la puerta de golpe completamente asustado.

"¡Quieren nuestras cabezas!", dijo el rubio mientras se ocultaba detrás de Kirishima.

"¿Qué diablos, pikachu?", exclamó Katsuki empujándolo a un lado para luego abrir la puerta y observar a la multitud, "¡Váyanse a la mierda, extras! ¡Déjenme pasar!"

"¿Todos en el curso de héroes son así de arrogantes?", preguntó un chico de cabello morado en la multitud.

"N-No realmente, Kacchan es su propio caso especial", Izuku decidió ignorar por completo la mirada de muerte que estaba recibiendo del rubio explosivo.

Katsuki chasqueó la lengua, "No merecen nuestro tiempo, Deku. Solo son unas perras débiles que vinieron a investigar a la competencia"

"¡No nos mires en menos solo por haber tratado con unos villanos!", otros gritos de indignación se sumaron a la ruidosa protesta.

"Aquellos que están en el curso general pueden escalar hasta el curso de héroes si muestran sus capacidades en el festival", la mirada del joven de cabello purpura se intensifico, perforando el alma de Midoriya, "Uno de ustedes perderá su asiento en esa clase y yo estaré ahí para tomarlo"

Lentamente la multitud comenzó a dispersarse luego que otros comentarios similares fueran dichos. La mayoría de la clase 1-A se quedó en silencio asimilando la nueva información recibida.

Si antes no estaban motivados para ganar el festival, ahora si tenían una razón para esforzarse.

"¿V-Vamos al taller?"

La pregunta de Midoriya hizo que las dos chicas reaccionaran y comenzaran a seguirlo por los pasillos de U.A.

"¿Cómo son las clases del curso de soporte?", Midoriya frunció el ceño mientras intentaba formular una respuesta coherente a la pregunta de Momo.

"Son como las clases del señor Aizawa. Power Loader nos explica lo más importante durante una media hora y luego simplemente nos deja inventar por nuestra cuenta", explicó el peliverde.

Cuando estuvieron cerca de una puerta metálica, Midoriya extendió una mano para indicarles que se detuvieran. Golpeó la puerta y esta inmediatamente explotó, liberando una increíble cantidad de humo.

"Hatsume, debes tener más cuidado con tus circuitos", Midoriya estaba sosteniendo a Mei al estilo novia mientras la chica simplemente escribía algo en una libreta.

"Di lo que quieras, compañero. ¡No puedes negar mis resultados!", el peliverde la dejo en el suelo con cuidado mientras se reía de las locuras de Hatsume. Ella simplemente volvió a su trabajo sin darle más importancia.

"Eso sin duda fue… curioso", susurró Momo.

Hagakure simplemente se quedó en silencio, imaginándose a ella en la posición de Mei y divagando en casos hipotéticos. Ella como una princesa oculta en una torre e Izuku como su príncipe en armadura blanca.

¿Era muy cliché?

Tal vez, pero le gustaban esos cuentos.

Luego de intercambiar algunas palabras con algunos chicos del curso de apoyo, el trio logró llegar junto a Power Loader, que los estaba esperando junto con Recovery Girl frente a un equipo que se veía muy costoso.

"¡Al fin llegaron!", exclamó el profesor, "Esta teoría tuya es bastante curiosa, Midoriya, y me gustaría ver si funciona. Esto puede ser de mucha ayuda para otros estudiantes"

"Ahora niñas, quiero que se tranquilicen mientras saco las muestras", ambas siguieron las ordenes de la anciana y la dejaron trabajar.

Ya con las muestras, Izuku y Power Loader hicieron funcionar las máquinas y vieron con asombro como dos parches de un material similar al cuero comenzaban a formarse de la misma forma que una impresora 3D funcionaba.

"Yaoyorozu…", Midoriya sacó el parche del dispositivo y se acercó a la chica, colocando el trozo de piel en su brazo derecho, "Quiero que intentes crear algo simple".

Momo comenzó a crear sus muñecas matrioshka. Las esquirlas de su piel que aparecían cada vez que utilizaba su quirk comenzaron a hacer pequeños bultos en debajo del parche, lo que provocó un suspiro de derrota por parte de Izuku.

"Rayos… pensé que eso iba a funcionar. Bueno, tendré que…", la siguiente queja de Midoriya murió en su boca cuando vio que la muñeca salió disparada del parche y, para sorpresa de Momo, dejando el trozo de tela intacto.

"Eso es… ¡Increíble!", la emoción de la pelinegra solo estaba comparada con el desconcierto de Izuku de ver que su idea resultó, aunque no de la forma en la que esperaba.

"¿Lo logre…?", se preguntó el chico.

"¡Lo lograste, Izu!", exclamó Toru, "¡Déjame intentarlo! Anda, anda". Rápidamente el joven le entrego el parche a Hagakure y todos se quedaron expectantes de ver lo que ocurría.

La chica se concentró lo más que pudo, incluso cerro los ojos mientras se repetía en la cabeza "Vuélvete invisible", pero nada ocurrió.

Hagakure dejó caer sus brazos decepcionada, mientras que Midoriya hizo una mueca mientras recuperaba el trozo de tela.

"Era demasiado pedir que también funcionará este", murmuro el peliverde.

"Tal vez nos falta algo", sugirió la enfermera, "A lo mejor este tipo de tecnología no funciona con quirks que generan mutaciones en el cuerpo"

"Probablemente sea eso", Power Loader miró directamente a Midoriya y le dio un pulgar arriba, "¡Recuerda chico, que el fracaso es la madre del progreso"

Esas palabras volvieron a encender la chispa dentro del joven peliverde, quien comenzó a escribir furiosamente en su cuaderno mientras murmuraba a una velocidad increíble.

"…No voy a dejarla sin un disfraz apropiado…", fue lo único que se pudo entender entre la tormenta de palabras que estaba diciendo el chico.

El corazón de Hagakure dio un salto al escucharlo. Sabía que Izuku se preocupaba por ella, pero no podía evitar que un sentimiento cálido llegara a ella cada vez que él lo demostraba.

"I-Izuku, está bien, no deberías…"

"¡Lo tengo!", exclamó el peliverde interrumpiendo a Hagakure, "No es algo definitivo, al menos hasta que logre encontrar una forma de emular la invisibilidad natural, pero es mejor que nada"

Midoriya se fue corriendo, dejando a todos confundidos por unos minutos hasta que regresó con un trozo negro de tela y una sonrisa radiante.

"Recuerdo haber visto a Rinna usando esto para un traje de alguien en tercer año"

Power Loader levantó una ceja debajo de su máscara, "¿Esa cosa? Pensé que les dije que ya no se usa"

Midoriya asintió, aun manteniendo su sonrisa, "No se usa solo porque encontraron mejores blindajes para hacer los trajes, pero si le haces un tratamiento con imanes cambias sus propiedades", el chico conecto unos cables a la tela, "Toru…", dijo llamando la atención de la chica, "…Con esto hare tu traje".

Al presionar el botón, la tela, que era bastante pequeña, se amplió hasta el doble de su tamaño.

"No puedo hacer que sea invisible, pero puedo hacer que sea simple de quitar"

"Ya veo… en vez de endurecerse lograste hacer que se extendiera… ¡Bien hecho chico! Sí que tienes una mente brillante", felicitó el profesor.

Luego de seleccionar los diseños que tendrían sus trajes, las chicas e Izuku salieron del taller de soporte para poder ir a su próxima clase.

"Es increíble lo que hiciste, Midoriya", dijo Momo entre cada bocado que le daba a un sándwich que consiguió. Resulta que hacer la tela para el traje de Hagakure consumió más de lo que esperaba.

El chico se rasco la nuca avergonzado con su mano libre, "N-No es para tanto"

"Lograste darle solución a un problema que las empresas de soporte de U.A. no pudieron. Date algo de crédito"

Midoriya resoplo de disgusto, "Esos tipos eran unos pervertidos… darle solo un par de guantes y botas a alguien solo porque es invisible y vestir a alguien con el equivalente de un bikini como traje de héroe, además de darle tacones…", las chicas se rieron de lo adorable que se veía quejándose.

"Si hay algo que pueda hacer para compensarte, por favor dímelo"

"¡Si! ¡Yo también quiero hacer algo por ti! Se sentirá mal si no te doy algo a cambio"

"N-No tiene que hacerlo, chicas. Yo solo…", Midoriya se quedó en silencio por unos segundos, con la mirada perdida, "Sabes, Yaoyorozu… Hay algo que puedes hacer por mí", dijo el chico mientras encaraba a Momo, "No te preocupes, yo pago la comida"

"¿Qué?", dijeron ambas confundidas.

Izuku sonrió mientras retomaba su marcha hacia el salón de clases, "Solo espera mi llamado. Tendremos mucho que hacer"