¡He vuelto!

Me disculpo por esta pausa tan larga, pero no he tenido tiempo libre para escribir a gusto.

No quiero hacerles perder mas tiempo, por lo que espero que tengan un buen mes y que disfruten del capitulo


Oscuridad abundaba en esa habitación fría, ciertamente lujosa si es que los muebles y adornos de madera y marfil eran un indicativo.

Un hombre presiono un botón en la pared y la pared frente a él se movió, revelando una puerta blindada que procedió a abrir.

Un amplio espacio, de características similares y similar a una sala de conferencias, se dejó ver cuando las puertas de se abrieron.

Cuando el hombre se sentó en una de las tantas sillas varios hologramas aparecieron en las otras sillas, iluminando la habitación de un tenue color azulado.

"Caballeros…", saludo el hombre con voz distorsionada mientras hacia un gesto, "¿Cómo va nuestro proyecto con la yakuza?"

"Kai Chisaki ha sido un valioso activo, pero su lealtad es cuestionable" dijo otra voz igualmente distorsionada, solo que era más aguda, "El suero QE-E01 está progresando, actualmente es capaz de suprimir los quirks durante unos días"

"En comparación a QE-H10 sigue siendo ineficiente"

"Ya discutimos sobre QE-H10, su resultado no fue satisfactorio en ninguna de las pruebas"

"Hablando de las pruebas… ¿Cuál fue el resultado de la eliminación del sujeto 02?"

"Un fracaso. El grupo que enviamos eran unos completos incompetentes"

"El sujeto 02 está comenzando a ser una amenaza para La Organización. Su eliminación debe ser una prioridad"

"Acceder a él no es tan sencillo ahora. Pero estoy seguro que nuestro benefactor aquí presente podrá hacerse cargo"

El hombre se quedó en silencio por unos segundos, pero luego mostró una sonrisa de suficiencia hacia el comité, "No tienen que preocuparse caballeros, el sujeto 02 no será un problema por mucho tiempo. Mis planes nunca fallan, no les haría mal recordarlo"

Los hologramas se fueron apagando uno a uno cuando el hombre se levantó de su silla para abandonar la habitación.

Sujeto 02… ciertamente era digno de su atención.


Eijiro Kirishima, Eiji o Kiri para los amigos, podía ser muchas cosas, pero la que más detestaba era ser un cobarde.

Ese recuerdo lo había perseguido siempre. Su cuerpo congelado, el miedo impidiéndole incluso respirar…

No había sido varonil ese día. Mina fue quien los salvó a todos de ese villano, incluso cuando se derrumbó en lágrimas cuando ya se había ido el gigante.

Desde ese día se prometió ser un héroe. Desde ese día Eijiro Kirishima renació para dejar de ser un cobarde.

Pero las cosas no son tan simples.

Pese a intentarlo con todas sus fuerzas el miedo siempre vuelve, el hielo en sus extremidades es difícil de romper, pero hasta ahora lo ha logrado; Tan solo no sabe cuánto más podrá seguir.

En el U.S.J. Midoriya luchó como un verdadero hombre, como un verdadero héroe. Si lo que Tsu les dijo era verdad, el incluso habría logrado derrotar a los villanos en la zona de naufragio ¡Luego en la plaza derrotó al nomu y luego casi al tipo de las manos!

Kirishima realizó una última repetición de press banca soltando un grito de dolor e impotencia para luego dejar la pesa en su lugar.

Sabía que no podía haber hecho nada. Los golpes del nomu habrían roto su endurecimiento y solo habría sido peso muerto.

Era tan frustrante esa situación.

"Vamos… Sera mejor ayudar a mamá con la ropa", se dijo cabizbajo.

Antes de salir de su cuarto el joven se quedó mirando un poster de su héroe, Crimson Riot, y recordó las palabras que lo motivaron a ser un héroe.

"No hay tiempo para pensar en el pasado. ¡Sobrevive y crece, Eijiro!"


Aizawa ya podía sentir como el dolor de cabeza estaba llegando cuando vio a Izuku Midoriya entrar en la sala de profesores.

"¡Señor Aizawa! Necesito que firme algo"

"Primero muéstrame que es", el profesor se quedó en silencio durante unos segundos al ver la hoja de solicitud. Lentamente se restregó los ojos, pensando que se había imaginado lo que había leído. Cuando comprobó que era real miró al joven peliverde, quien le estaba sonriendo inocentemente. "¿Enserio, niño problema?", le dijo mientras firmaba la solicitud.

"Gracias, señor"

Luego de salir, Izuku se reunió con Momo, quien lo esperaba pacientemente mientras leía un libro de bolsillo.

"¡Listo! Ahora podemos ir al taller"

"Midoriya ¿Cuándo me vas a decir para que necesitas mi ayuda?"

"Es simple Yaoyorozu, necesito que seas mi impresora", la boca de Momo formo una 'o' perfecta durante unos segundos, luego su rostro se llenó de indignación, "¡N-No quería decirlo así! Lo siento, estoy muy emocionado por poder hacer las cosas que diseñé, pero necesito tu ayuda para conseguir algunos materiales que son muy escasos y caros".

"Está bien, Midoriya. Yo fui quien se ofreció"

Cuando llegaron a la parte del taller que le correspondía a Midoriya, Momo se quedó en shock al ver un exo-esqueleto a medio armar.

"¿C-Cómo…? ¿Cómo hiciste esto en tan poco tiempo?"

"Estuve trabajando en el desde que empecé las clases de soporte", respondió el chico como si nada mientras tomaba algo de un termo, "Es increíble lo que una compañera loca, un montón de café y 82 horas de insomnio pueden hacer"

De alguna forma, las ojeras de Izuku se hicieron más pronunciadas mientras decía lo último.

"Ahora, necesito que hagas lo siguiente…"

Luego de darle sus instrucciones a la chica y dejarle un montón de bocadillos ricos en grasas saludables que le preparó con ayuda de su madre, Midoriya comenzó a trabajar en otra cosa que había diseñado junto con la reparación de su traje de héroe.

El tiempo libre se fue volando y ambos tuvieron que regresar a sus clases. Afortunadamente, las clases de Present Mic no eran tan aburridas como las de Cementos.

Aizawa lo había llamado otra vez para entrenar por lo que se despidió rápidamente de sus amigos y corrió hacia el gimnasio que tenían reservado para su entrenamiento personal.

Llevaban bastantes minutos en un sparring con Midnight en el que Izuku había comido más suelo del que le gustaría admitir. Su profesora era un monstruo en el combate cuerpo a cuerpo, sus movimientos eran precisos y certeros, si es que el entumecimiento en su hombro derecho no era natural.

Lo mejor es que el mismo sentía que estaba mejorando exponencialmente. Antes no podía durar más allá de 1 minuto contra sus maestros, ahora bien, podía aguantar 3. No era mucho, pero para unas 2 semanas de entrenamiento era prometedor.

"Eso es todo por hoy", dijo el hombre mientras miraba una de las esquinas del gimnasio para luego fijarse en su estudiante, "No habrá entrenamiento durante un tiempo por las preparaciones del festival", Aizawa caminó hasta la salida junto a Nemuri, pero antes de salir volvió a mirar al chico, "Sin sobre exigirse, niño problema"

Midoriya asintió como respuesta mientras caminaba hacia un banco de pesas para continuar su entrenamiento como de costumbre.

Debía llevar su cuerpo al límite. Su condición física era una de sus herramientas más importantes que tenía para poder ser un héroe, y tenía que esforzarse aún más debido a su debilidad natural como quirkless en comparación a los otros.

"Si voy a inspirar a otros como yo a esforzarse para cumplir sus sueños no puedo simplemente no exigirme…", murmuró el chico mientras ignoraba el dolor en sus brazos y hacia otra dominada.

"Dijo que no te sobre exigieras. No es lo mismo, tontito", al escuchar repentinamente la voz de Hagakure, Midoriya se soltó de la barra y cayó al suelo, "¡Oh! ¿Estás bien?"

"S-Si, no es mi primera caída", respondió Izuku mientras se levantaba, "¿Cómo sabias que estaba aquí?"

"Eh… pues… ¿te seguí?", el peliverde claramente podía notar que ella estaba nerviosa por el movimiento frenético de las mangas de la camisa de Toru, "¡N-No es que piensas! ¡S-Solo quería… entrenar contigo! Si, entrenar"

"Realmente es adorable", cuando se dio cuenta del rumbo que estaban tomando sus pensamientos, Midoriya sacudió la cabeza y sonrió para disimular su vergüenza, "Solo tenías que preguntar, Toru. ¿Necesitas ayuda con algo en específico o quieres entrenar tu quirk?"

"¿Por qué entrenaría mi quirk? Solo soy invisible. Incluso está en el nombre", le dijo, "Quiero mejorar en combate cuerpo a cuerpo. ¡Recuerdo ese movimiento genial que hiciste contra Sero! ¡Hasta ese momento no sabía que podías hacer movimientos tan geniales!"

"Creo que... podría enseñártelo", un escalofrió recorrió su espalda al recordar la forma en la que Aizawa lo torturó con estiramientos para que pudiera hacer bien ese movimiento. Su ingle aún se sentía demasiado flexible para su comodidad.

"Sé que quieres ser un héroe público, pero tu estilo no se adapta mucho a ese arquetipo", Toru simplemente se quedó en silencio anotando todo en una libreta. Si algo había aprendido de todo el tiempo que ha estado con el peliverde, es que siempre que dice algo en sus murmullos suele ser verdad, "Tu invisibilidad te da ventaja para escabullirte y noquear a los villanos. Cosa que ya haces, por lo que deberías centrarte en distraer a tu contrincante y acercarte rápido para poder actuar con el traje puesto o en caso de que puedan verte… ¿Burlas? ¿Chistes? tal vez algún dispositivo para cegar o algo así…", luego de unos segundos de completo silencio, el chico aplaudió, "¡Lo tengo! Vamos al ring"

Ambos estaban en una esquina y se acercaron con la guardia alta. Toru fue la primera en atacar, lanzando un gancho derecha que fue fácilmente atrapado por Izuku.

"Primera lección: Observa a tu rival, eso no es solo mirarlo. Analiza su postura y comportamiento para…", con un fuerte tirón, Izuku le aplicó una llave a la chica y la llevó al suelo, "…Someterlo"

"Está bien, ya entendí", replicó frustrada mientras se levantaba acunando su brazo.

Esta vez fue Izuku quien atacó primero. Comenzó a correr hacia ella, haciéndole creer que iba a golpearla, pero el chico la esquivo al último segundo para revotar en las barreras del ring y ahí fue cuando la atrapó con su brazo para evitar golpearla en el abdomen.

"Usa tu entorno…", dijo el chico con una sonrisa de suficiencia…

"Te estas pareciendo demasiado al señor Aizawa…", murmuró la chica frustrada.

Así continuaron durante media hora. Cuando ya estaban terminando, Midoriya le dio un tiempo para recuperarse antes de hacer un último combate de muestra para explicarle la idea que se le había ocurrido.

"¿Entonces… el señor Aizawa ha estado pateando tu trasero todos los días?", pregunto la chica invisible para luego reír entre dientes, "Seguro te estas desquitando conmigo por no poder ganarle"

"¿Quizás?", respondió con una sonrisa burlesca. "Bien, vamos una última vez antes de ir a casa".

Otra vez en sus posiciones, los dos comenzaron a luchar. Toru había mejorado un poco por lo que estaba dándole un poco más guerra a Midoriya, pero, en un momento en que ambos estaban forcejeando, Izuku puso una cara seria y miro directamente a los ojos de la chica.

"Toru… tu sonrisa es lo más hermoso que he visto. Solo ver tus ojos hacen que mi día mejore…"

La chica invisible de la nada perdió toda su fuerza y se quedó estática como una zarigüeya. Izuku, que también dejo de luchar al notar la reacción comenzó a preocuparse, ya que parecía que en su intento por distraerla fue demasiado lejos.

"¿Toru?", Izuku movió su mano frente a los ojos de la chica, pero aun así no hubo respuesta , "Realmente me estas asustando"

"Ma…Mm…", el balbuceo de la chica es lo único que le indicó a Izuku que ella estaba realmente consiente. Aunque nunca esperó lo que iba a suceder.

Lentamente la forma invisible de Hagakure comenzó a iluminarse de un intenso color rojo que lo cegó por un momento, para luego disminuir y mostrar la expresión avergonzada que tenía en su rostro.

"¡P-P-Por qué dijiste eso!" exclamó mientras se alejaba de él y ocultaba su rostro con sus manos, para segundos después, caer desmallada, con su cuerpo volviéndose a apagar.

Midoriya se quedó en silencio durante unos segundos. Repasando lo que había ocurrido momento a momento

"Esto va a ser vergonzoso de explicar…"

Más tarde, en la enfermería, Izuku estaba sobando su cabeza para aliviar el dolor del golpe que le dio la anciana con su bastón por, según ella, ser un mocoso imprudente con los sentimientos de una chica… Realmente no podía negar eso.

Se sintió un poco cruel utilizar eso como ventaja en una pelea…Por no decir la vergüenza que era admitir eso ante ella.

Su rostro se puso rojo en el mismo segundo que cubrió con sus manos tratando de esconderse del mundo.

"Bueno, no sacaré nada lamentándome. Cuando pueda me…"

"Ah, joven Midoriya", All Might estaba frente a él, habiendo aparecido de la nada.

"¿N-Necesita algo, All Might, señor?, preguntó nervioso.

"Me preguntaba si podías venir conmigo. Hay algo que quiero discutir contigo"

Sin decir nada más Izuku comenzó a seguir al héroe hasta una pequeña oficina. Apenas la puerta se cerró, vio como All Might, el héroe número 1 de Japón estaba arrodillado frente a él con la cabeza en el suelo.

"Quería disculparme contigo, joven Midoriya. Por mi culpa sufriste heridas graves que pusieron en riesgo tu vida. No solo eso, si no que todos estuvieron en peligro porque no puedo asumir que ya no soy lo que era antes"

"N-No es para tanto, All Might", dijo el joven en un intento de quitarle seriedad a la situación, pero el héroe siguió manteniendo su rostro serio.

"Joven, esto es de un alto nivel de confidencialidad… Mi tiempo como símbolo de paz está llegando a su fin", mientras Toshinori hablaba un leve humo comenzó a salir de su cuerpo y se desinfló.

Midoriya estaba en shock al ver la verdadera forma de All Might, pero se mantuvo en silencio queriendo escuchar la historia del hombre.

"¿No vas a decir nada?", preguntó sorprendido, pero luego sonrió, "Cierto, estas aprendiendo de Aizawa. Por supuesto que su 'pensamiento lógico' se te pegaría"

"Créame, está siendo muy difícil mantener mi compostura"

"Iré al grano entonces. Luché contra un villano hace 10 años; Lo derroté, pero tuve que pagar un alto precio", el hombre levanto su camisa y le mostro al chico una horrible herida, "Ese villano logro destrozarme mi estómago y un pulmón, por lo que no puedo hacer mis deberes de héroe por mucho tiempo"

"¿Por qué me cuentas todo esto, All Might?", preguntó Izuku confundido, "Entiendo que quieras mantener el secreto del público, pero no tiene sentido que me lo digas a mi"

"Quiero que seas mi sucesor, joven Midoriya; Que heredes mi quirk, One for All, y seas el nuevo símbolo de paz"

La bomba fue lanzada y tardó un poco en explotar. El asombro de Midoriya duró poco, ya que rápidamente comenzó a murmurar sobre la posibilidad de quirks transferibles. Toshinori tosió un poco para sacarlo de sus pensamientos para evitar que la situación sea más incómoda para él.

"Entonces ¿Qué dices?"

Luego de unos segundos, Midoriya miró a All Might de una forma que de alguna forma logro traer recuerdos de la sonrisa jocosa de All for One.

"Me niego", respondió el chico.

El rubio se quedó congelado en su asiento, "¿Q-Que?", exclamó completamente desconcertado.

"Nuestros intereses son diferentes", explico el chico, cambiando su expresión a ser una más cordial, "Voy a ser una inspiración para la gente; Alguien que sea capaz de decirles que los quirks no lo son todo. Si acepto tu quirk estaría abandonando una parte de mí y mi filosofía"

"Entiendo, joven Midoriya. Solo quiero que sepas que tu impulso para hacer el bien es lo que te hará un buen héroe y que eres más que digno del título. Ya eres una inspiración para mi"

Los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas. Se había prometido intentar de no llorar más, pero no podía contenerlas en ese momento, "Gracias…"

"Está bien llorar, joven Midoriya. No debes reprimir tus emociones", el chico simplemente se abrazó a sí mismo y lloró en silencio.

"Me gustaría que me ayudaras a encontrar a un sucesor para One for All antes de que sea demasiado tarde", dijo cuándo notó que Midoriya se había calmado.

"Con gusto te ayudaré All Might y no te preocupes por tu secreto. No se lo diré a nadie", dijo el peliverde mientras asentía y salía de la habitación dejando solo al viejo héroe.

Cuando cerró la puerta detrás de él, dejó escapar un largo suspiro mientras se sujetaba la cabeza estirando su cabello.

"¡Mierda! ¡Acabo de enterarme de un secreto de seguridad nacional!", pensó, apenas manteniendo su capacidad racional, "Venga, Izuku. Vamos a continuar con ese exo-esqueleto… será lo mejor"

Luego de ese día, su mente se híper-enfocó en la construcción de sus artilugios, por lo que logró terminarlos en tiempo récord. Además, reanudo sus entrenamientos con Toru, haciendo un acuerdo tácito de no mencionar lo que había sucedido para evitar otro momento incomodo, al menos durante el tiempo de preparación para el festival.

Incluso en casa las cosas habían estado movidas. Desde que Sayaka le había dicho a Inko que ella también quería ser un héroe su madre había comenzado a pagar a un gimnasio para que ambas pudieran hacer ejercicio y ponerse en forma.

A Izuku le alegraba el ambiente, poder disfrutar del tiempo con su familia era una de las pocas cosas que le gustaban que no estaban relacionadas con el heroísmo, por lo que no fue ninguna sorpresa que él fuera el primero en ofrecerse para ir a comprar las cosas que Inko necesitaba para cocinar el katsudon semanal de los Midoriya, que también serviría como una especie de amuleto de la suerte antes del festival.

Estaba tan feliz que incluso comenzó a tararear la canción principal de Hero Society mientras volvía con la compra.

De la nada escuchó un grito proveniente de un callejón.

Rápidamente corrió hasta la fuente del grito mientras llamaba a la policía. De alguna forma sabía dónde estaban los niños que estaba buscando.

¿Pero… como sabía que eran varios si solo escuchó un grito?

Antes de que su mente pudiera volver a caer en un espiral el chico se encontró frente a un niño y una niña, no muy menores que Sayaka, abrazando a los que podrían ser sus padres… muertos en el suelo sobre un charco de su propia sangre.

Una mujer en el grupo de hombres frente a los niños sacudió su cabello y la hoja ensangrentada en su mano se mezcló con las fibras.

Todos vestían ropa similar por lo que era probable que fueran uniformes levemente modificados. La presencia de uniformes complicaba todo. Una organización estaba detrás del asesinato, pero ¿Por qué…?

"Ahora, pequeños bastardos, vengan", dijo un hombre que tenía la cabeza de un toro negro con voz tétrica.

"Tengo que hacer algo", pensó Midoriya mientras trepaba el edificio para poder observar mejor la escena. "La policía llegará demasiado tarde y el héroe más cercano está a unos 20 minutos"

A punto de entrar en pánico, Midoriya vio la bolsa de las compras como única forma de poder cubrir su cabeza, así que hizo lo más lógico en ese momento.

Bajó con una bolsa de papel en la cabeza.

"¿Quién es este?" pregunto la mujer confundida al verlo.

"No tengo idea…" murmuro uno de ellos, "¡Eh! ¡Aquí no se te ha perdido nada, vete!"

"No se llevarán a estos niños bajo mi guardia", Izuku lanzó unas canicas que explotaron en humo, confundiendo a los villanos.

"¡Si crees que esto es suficiente para detenernos estas equivocado, chico!"

"Primero los civiles…", se dijo el peliverde mientras escondía a los niños en un contenedor de basura, pero antes de pudiera cerrar la tapa uno de los hombres lo arrojó por el callejón.

"Buen intento, pequeña mierda, pero nos llevaremos a los niños", el efecto de la figura imponente del hombre similar a un minotauro sin duda fue aumentado por la luz apenas atravesando el humo, enviando un leve escalofrió en la espalda a los chicos. Izuku por su lado se limitó a esquivar otro golpe que intentaba noquearlo.

Separando el mango de su bastón, Izuku lo utilizo como un látigo para golpear en el rostro a varios de los villanos que lo rodeaban, pero desgraciadamente no todos cayeron inconscientes.

"¡Vamos, piensa en algo!", se dijo en su mente el chico, bloqueando a penas una cuchilla que rozó el tabique de su nariz. "¡Sangre!", exclamó.

Con un rápido movimiento, Izuku agarró un trozo de cristal y golpeó el rostro del minotauro, quien recibió el golpe sin problema y se rio, "Tendrás que hacerlo mejor si quieres que eso duela"

El peliverde sonrió bajo la bolsa mientras noqueaba a uno de los sujetos con un fuerte golpe en el mentón, "No estaba destinado a doler", dijo confundiendo al villano, "Son golpes pequeños, estratégicos que tienen como objetivo dificultarle la pelea a tu oponente", explicó, "Veras, los rostros tiene muchos capilares. Ese fue solo un pequeño corte sobre los ojos… del tipo que sangra"

Inmediatamente después de las palabras del joven, sangre comenzó a cubrir los ojos del minotauro, dándole la oportunidad para Midoriya de dejarlo fuera de combate, primero golpeando sus oídos y luego con un rodillazo en la cabeza.

Sin estar preparado, Midoriya recibió un golpe en la espalda, cortesía de la mujer del grupo. Lo más rápido que pudo se incorporó, pero ellos habían sido más rápidos.

Consiguieron escapar sin dejar ningún rastro.

Aguantando un gemido de dolor, el chico se levantó y fue hasta el contenedor donde estaban los niños. Por suerte no habían tenido tiempo para capturarlos.

Ellos rápidamente abrazaron a Izuku, quien les devolvió el abrazo mientras intentaba consolarlos, pero escucho las sirenas de la policía acercándose por lo que tuvo que dejarlos ir.

"Niños, estarán bien ahora. La policía y los héroes se encargarán"

"¿Q-Qué pasará contigo?"

"¡No quiero que te vayas!"

Izuku se giró para mirarlos mientras recogía las cosas para el katsudon, "No puedo quedarme. Me arrestaran"

"¡D-Dinos tu nombre!", bramó la que parecía ser la mayor, "Así sabremos buscarte"

"Un nombre, ¿eh…?", luego de unos segundos de pausa, Izuku volteo a ver a los chicos mientras les hacía un gesto de despedida, "Llámenme: Spectre"