¡Hola! Lamento la demora, pero he estado utilizando este tiempo para ponerme al día con la escritura y tener los capítulos necesarios para los próximos meses. No voy a seguir excusándome por lo que solo les daré la bienvenida a un nuevo capitulo de esta historia, en el que Midoriya y sus amigos se podrán a prueba en el comienzo de los combates, mientras que algo terrible ocurre en las sombras.
¿Los héroes lograrán detenerlos? ¿Logrará Midoriya descubrir a tiempo lo que esta pasando a su alrededor?
Sin mas que decir me despido. Tengan un bonito día
Crow
Midoriya estaba sentado en una escalera mientras jugueteaba con su teléfono. Luego de que terminó la carrera, él había huido a un lugar vacío para calmar sus nervios y relajarse un poco antes de la siguiente prueba.
Desbloqueó el dispositivo y se quedó mirando un dibujo en el que había estado trabajando durante mucho tiempo.
"La nariz está mal…", murmuro mientras corregía algunos detalles sin darse cuenta de la sombra que apareció cerca suyo, acechándolo, "¿Tal vez incluir un poco de brillo…?"
"Bakugo…", la voz tenue de Todoroki llamó la atención del peliverde, y se acercó a una esquina para escuchar mejor.
"¿Qué mierda quieres, Icy-Hot?"
"De nuestra clase, eres el único que puede ser un mínimo reto para mi…"
"Escúchame bien pedazo de mier…"
"¡Tranquilo Baku-Bro! No hay necesidad de empezar una pelea ahora"
Midoriya decidió irse a otro lado, prefiriendo evitar la ira residual de Bakugo. No pudo evitar preguntarse si todos los que tenían quirks poderosos terminaban siendo unos completos idiotas.
Con los 30 minutos de tiempo libre ya terminados, todos aquellos que lograron pasar la primera prueba se reunieron en la cancha del estadio para afrontar la siguiente prueba. Midnight apareció en un escenario con un holograma detrás de ella llamando la atención de todos.
"¡La siguiente prueba será una batalla de caballería! ¡Los estudiantes deben formarse en grupos y defender unas cintas que tendrán el valor del grupo según sus posiciones en la carrera!"
Detrás de la heroína, el holograma mostró los puntajes asignados y casi de inmediato Izuku sintió como una sed de sangre provenía de todos a su alrededor.
El primer lugar tenía un valor de 10 000 000 de puntos. Disimuladamente, el chico miró a la cabina de comentaristas, "¿Es por eso que el señor Aizawa evita ser reconocido? ¿Acaso All Might siempre siente esta presión?", pensó.
Luego de dar los puntajes, todos se mezclaron con la intención de formar grupos, pero evitaban a Izuku como si tuviera la peste, "¿Y ahora qué hago?", se preguntó el chico, "Nadie está tan loco como para ofrecerse a…"
Una tos llamó su atención y volteó, solo para ver a Hagakure, Hatsume y un chico de cabello café que no reconocía.
"¡Escuadrón Midori listo para la acción!", exclamó la chica invisible.
"¿Cuándo elegiste el nombre?", preguntó confundido el chico desconocido, "Pero más importante… ¡No me dijiste que haríamos equipo con él!"
"Detalles. ¡Izu es genial con las estrategias y estoy segura que ya tiene algo planeado!"
"Está bien… confiare en ti, supongo"
Paso unos segundos en silencio, pero Izuku sonrió levemente mientras las ideas de un plan comenzaban a formarse, "Disculpa, ¿cuál es tu quirk?", le preguntó al chico.
"Ah… Olvidé presentarme", dijo mientras sonreía un poco avergonzado, "Sen Kaibara, de la 1-B. Mi quirk es Gyrate, puedo hacer que cualquier parte de mi cuerpo gire como un taladro"
"Muy bien, tengo la estrategia que vamos a utilizar", el peliverde tomó una pausa antes de continuar, señalando a Mei, "¿Estás pensando lo mismo que yo?"
La sonrisa salvaje de la pelirosada envió escalofríos en Toru y Sen.
Luego de unos pocos minutos todos estaban en sus posiciones para comenzar con el segundo evento del festival.
Midnight dio la orden de comenzar y todos comenzaron a moverse como locos por el campo hacia Midoriya y su grupo.
"¡Parece que todos decidieron apuntar hacia el grupo con mayor cantidad de puntos!"
"Es la acción más lógica. Con solo robar esa cinta, un equipo puede asegurarse un puesto en la siguiente ronda", dijo Aizawa respondiéndole a su amigo, "Por otro lado, la decisión de dejar a Midoriya como caballo es cuanto menos extraña"
"¡Recuerden el plan!", gritó el peliverde mientras se preparaba.
"¡Están 50 metros!", informó Mei.
"Midoriya…"
"¡Aun no, Sen!"
"¡¿Qué es lo que está pasando?! ¡El grupo de Midoriya no se está moviendo! A este paso van a…", Iida había comenzado a correr hacia ellos a toda velocidad, pero cuando estaba a punto de alcanzar al grupo, su cuerpo giró sobre un eje invisible y fue lanzado lejos utilizando su propio impulso. Al caer, una explosión lo envió hacia atrás desatando una reacción en cadena alrededor del equipo Midoriya.
"¡Ahora!", gritó Izuku.
Rápidamente, Sen sacó de su espalda un par de pistolas conectadas a una mochila que había escondido en su sudadera, "¡Coman espuma!", gritó mientras utilizaba su quirk para girar como un tornado.
"¡¿Qué mierd…?!", Bakugo fue interrumpido por un montón de espuma que cayó directamente en su boca.
"¡Cúbranse! Es espuma de captura". Momo creo un escudo a tiempo para proteger a su grupo, pero desgraciadamente, Iida quedo incapacitado casi de inmediato.
Segundos después de aquel ataque sorpresa, la espuma dejó de salir de los lanzadores, "Midoriya, nos quedamos sin munición"
"¡Comiencen con la fase 2!", exclamó el peliverde, "Toru, te necesito como nuestro fantasma. Roba todas las diademas que puedas, si crees que pueden atraparte regresa con nosotros y cubre nuestra retaguardia"
"¡Okie-Dokie!"
"Mei, quiero todos los bebes AF-01 que tengas desplegados ahora mismo en nuestro perímetro", los ojos de la chica brillaron cuando le permitieron mostrar sus inventos en acción. Al presionar un botón 10 drones equipados con una versión en miniatura del tirachinas de Izuku.
"¿Y tú que harás Midoriya?", pregunto Sen mientras se ajustaba unos guantes con nudilleras.
El chico peliverde sonrió, "Mi trabajo ya está hecho. Solo queda defender este castillo y tendremos nuestra victoria"
Sin decir nada más el grupo comenzó a moverse lentamente. Cada vez que algún incauto trataba de reclamar la diadema los drones los detenían en el lugar con la espuma.
"Parece que ninguno de los equipos ha podido atravesar las defensas del grupo de Midoriya y ahora se están atacando entre ellos. ¿Segura que esto es legal, Midnight?"
"El reglamento no incluía nada de esto…tendremos que considerarlo para próximos años", respondió la heroína igual de confundida que Present Mic.
"Es una estrategia inteligente. Ahorran energía para la próxima prueba mientras que atacan a objetivos claves"
"¡¿Qué?! ¡El equipo Monoma acaba de perder sus puntos!"
Todoroki no podía soportarlo más. No iba a perder el primer lugar otra vez contra un simple quirkless y un grupo débil.
Los intentos del hermano de Ingenium de intentar alcanzar la diadema del millón causaron su captura e incluso la hija de los Yaoyorozu casi fue atrapada cuando se acercaron demasiado.
Iba a terminar esa farsa de una vez por todas. El heroísmo era un campo donde el poder lo era todo. Si no tienes poder nunca podrás surgir, e Izuku Midoriya no era más que un insecto ante el quirk de su madre.
Le ordenó a su grupo acercarse de nuevo. Esta vez creando una pared de hielo cuando los drones comenzaron a disparar. Con un rápido movimiento los atravesó con unas lanzas de hielo e inmediatamente después congeló los pies de los caballos del grupo de los 10 millones.
"Fuiste una molestia, Midoriya, pero entrégame de una vez la diadema y no tendrás que…", Todoroki detuvo su monologo cuando noto la sonrisa del peliverde contratando a las expresiones de sus compañeros. Gracias al entrenamiento que su viejo le obligo a hacer pudo descifrar lo que decían los labios del peliverde.
"…Caíste", la sonrisa del chico se hizo más grande cuando el rostro de Todoroki se contorsiono de sorpresa al escuchar un pitido que aumentaba su frecuencia luego de que uno de sus caballos pisara cerca de Midoriya.
El pitido aumento de frecuencia y volumen hasta que fue insoportable para la mayoría, obligándoles a caer de rodillas y taparse los oídos.
Luego de un minuto el sonido se detuvo, dejando a todos los participantes aturdidos en el suelo.
"Vaya… eso sonó como yo al levantarme"
"Mic… no lo empeores"
Midnight, aun con un pitido en los oídos levanto su látigo indicando el fin de la prueba, "¡En la pantalla podrán ver los resultados!"
A los lejos, Mina tocó el hombro de Kirishima llamando su atención, "¡¿Qué crees que dijo?!
"¡No sé!"
Todos levantaron la cabeza para ver los puntajes en la enorme pantalla. Cuando la etiqueta del equipo Midoriya apareció en primer lugar, Kaibara levantó los brazos y los hizo girar como una forma de celebración, "¡Sí! ¡Ganamos!", gritó el chico, "Por suerte tenías estos tapones de oído. No quisiera estar en sus zapatos en este momento", comentó mientras miraba las puntuaciones y golpeaba suavemente el hombro de Izuku, el chico peliverde solo rio mientras rascaba su nuca avergonzado.
"¡Vez! Te dije que los planes de Izu son los mejores", exclamó Toru, quien estaba bailando de la alegría.
"Tú ganas. Es increíble que hayamos podido mantenernos en el primer lugar. Deberíamos trabajar juntos más seguido, hacemos buen equipo"
"Será un placer", respondió Midoriya, "Espero que no tarden demasiado en hacer un entrenamiento conjunto a tu clase. Sus quirks se veían increíbles"
"Bueno, suerte a todos. Volveré a las gradas de mi clase"
Luego del resultado de la segunda prueba, la clase 1-A estaba hecha un caos. Todos estaban gritando debido a las secuelas que dejó la última jugada de Midoriya.
"¡Midobro! ¡Hagakure! ¡Fueron verdaderos ejemplos de masculinidad!", exclamó Eijiro.
"G-Gracias, Kirishima…", respondió el peliverde aun sorprendido por la falta de reacciones de sus amigos.
"¡¿Qué?!", al darse cuenta, Midoriya solo le hizo gestos de agradecimiento al chico pelirrojo.
En medio de todas las preguntas que estaban recibiendo ambos, llegó la que Izuku mas temía, "Midoriya ¿es cierto que eres quirkless?"
El cuerpo del chico se tensó al oír la pregunta de Mina, su boca se secó antes de volver en sí.
"Lo soy. Fui uno de los pocos afortunados de haber nacido como un humano en medio de una sociedad sobre-humana", respondió amargado, "No los culparé si…"
"¿…te dejamos de hablar o te insultamos?, kero", Tsuyu interrumpió el monologo que Midoriya tanto había ensayado, dejándolo atónito.
"¿Ah…? ¿Pero…?"
"Corta esa mierda, Midori", exclamó Mina ganándose una reprimenda de Iida que fue completamente ignorada, "Eres nuestro amigo, quirk o sin quirk"
"Y estoy seguro que ya le probaste a todos que mereces estar aquí. O sea, nos salvaste en el USJ"
Midoriya se quedó en silencio mientras escuchaba atentamente las palabras de sus amigos y compañeros de clases. Todas las preocupaciones que tenía guardadas en el fondo de su mente habían sido completamente destruidas con solo unas simples palabras.
"No seas un llorón, nerd. Ya los oíste…", murmuro Bakugo, quien se quedó lejos de toda la interacción, pero, aun así, Midoriya pudo oírlo. "No va a ocurrir otra vez, no conmigo vigilando"
"Gracias… a todos", respondió el chico con su rostro adornado por una de las sonrisas más cálidas que alguna vez habían visto.
Todoroki se quedó en silencio, su ceño fruncido dejaba claro que no estaba muy feliz.
¿Cómo es que nadie se daba cuenta?
Él se encargaría de mostrarle a Midoriya la realidad del mundo. El poder es absoluto. "Midoriya", la voz gélida del chico bicolor corto como un bisturí al ambiente cálido que se había formado entre el resto de la clase A, "No deberías estar aquí"
"¡Todoroki! ¡Un estudiante de UA no debería tener tales pensamientos quirkistas!"
Él lo ignoro y prosiguió su acercamiento al peliverde, "Eres débil, como una ramita. Te romperás antes de que puedas contar hasta diez en este mundo"
Izuku se mantuvo erguido mientras miraba al hijo de Endeavor. Nunca había sido de los que juzga a alguien en base a los antecedentes de su familia o su apariencia, pero Todoroki parecía hacerle honor a la reputación de su padre.
Y eso lo enfurecía.
"No tengo idea de que provocó esto, Todoroki, pero te mostraré lo equivocado que estas", Izuku comenzó a caminar hacia la salida, cojeando por una leve punzada que sintió en su pierna.
Antes de cruzar el umbral de la puerta, se giró y dijo: "Nos vemos en la final".
Varios podrían jurar que notaron como los ojos del chico lucieron anormales por una fracción de segundo.
El chico bicolor regreso a su lugar inmediatamente sin prestarle atención a nadie más.
"¿Qué diablos fue eso?", preguntó Jiro.
"Creo que vimos la declaración de una guerra frente a nosotros", dijo el quirk de Tokoyami, Dark Shadow.
"Juerga en la oscuridad"
Momo apartó a Toru del grupo, "¿Él va a estar bien?", le preguntó preocupada.
"Yo… no lo sé. Nunca lo había visto perder su compostura"
"Solo esperemos que esto no escale a mayores"
"Izuku Midoriya, preséntese en la entrada A de la arena en 5 minutos"
El peliverde hizo caso omiso de la advertencia, total ya se encontraba en el lugar.
Utilizando sus 5 minutos, Izuku estuvo investigado a su primer contrincante, Shinso Hitoshi. Era un estudiante de estudios generales, parecía promedio, pero él sabía que las apariencias engañan, él mismo era un ejemplo. Revisó las grabaciones del evento anterior, con esperanza de encontrar algo.
Fue entonces cuando noto el movimiento en los labios de Shinso y el cambio en el comportamiento de sus compañeros de equipo. Ya sabía qué tipo de quirk tenía, ahora solo le quedaba la activación.
"Damas y caballeros. ¡El evento más esperado del festival deportivo de UA dará comienzo en unos instantes!"
"Parece que la investigación ha llegado a su fin", murmuro el chico comenzando a caminar hacia la puerta.
"En la esquina izquierda. El orgullo de UA. Puede parecer simple, pero es tan letal como un demonio. ¡Denle una ronda de aplausos a Izuku Midoriya!"
Fue una sorpresa para el chico que sobre el silencio hubiera algún festejo en su salida. No pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro.
"Por el lado derecho. Nadie sabe de dónde salió y muchos creen que es el hijo perdido de Eraser Head. Del departamento de estudios generales. ¡Denle una ronda de aplausos a Hitoshi Shinso!"
Ambos jóvenes se acercaron al centro del ring, donde Midnight estaba esperándolos, "No quiero nada de golpes bajo el cinturón. Cuando yo diga que te detengas, te detienes ¿entendido?", ambos chicos asintieron, entonces la heroína dio un paso hacia atrás, "¡Comiencen!", anunció.
Midoriya rápidamente tomó distancia de su rival, estudiándolo. El otro joven estaba esperándolo con las manos en los bolsillos luciendo cansado.
"Vamos, pequeño quirkless. Deja de ser tan iluso y ríndete de una vez", Shinso empezó a sonreír cuando vio los labios de Midoriya abrirse, pero el peliverde rápidamente los cerró devolviéndole la sonrisa.
"¿Qué? ¿Tienes tanto miedo que ni siquiera puedes…?", el pelipurpura se quedó sin aire cuando un golpe directo a su esófago lo hizo caer de rodillas.
Shinso levanto la mirada y notó como el peliverde le hacía un gesto que claramente decía "Levántate y pelea"
Con un rugido gutural, Hitoshi se levantó y comenzó a lanzarle golpes a Midoriya, "¡¿Por qué no respondes?!", gritó mientras acertaba un jab izquierdo en el rostro de Izuku, "¡Di algo!"
Usando su entrenamiento, Izuku detuvo unos de los golpes de Shinso y lanzó al suelo, sacándolo del ring de una forma anticlimática.
Una vez que lo anunciaron como ganador, Midoriya le extendió su mano a Shinso, "Fue un buen combate"
"Sí, claro. Parecía que estabas jugando conmigo, ahora puedo olvidarme de ser un héroe"
"Yo no creo que ese sea el caso. Impresionaste a muchos con tu actuación", comenzó el peliverde, "Han pasado muchos años desde que un estudiante de estudios generales se abrió paso a través del festival" Izuku señalo a las gradas, y luego a Shinso, "Mira lo que conseguiste. No solo luchaste contra todos aquí para llegar a esta situación, demostraste el potencial de tu quirk en la batalla de caballería y aquí demostraste que puedes valerte sin él"
"Yo…"
"No es necesario que digas nada, Shinso. Dije algo similar en mi discurso, pero te lo diré de nuevo. Solo tú puedes decidir tu destino. Si quieres ser un héroe desde el fondo de tu corazón, entonces esfuérzate para ser uno", finalmente el pelimorado acepto la ayuda de Izuku y se levantó, "Espero verte en el curso de héroes en el siguiente semestre"
Hitoshi se quedó en silencio por unos segundos y luego volvió a su actitud de siempre, "Lo que sea. Fue agradable hablar contigo, Midoriya. Me disculpo por lo que dije en la pelea"
Con eso, ambos se despidieron con un gesto y salieron de la arena. Dejando a Present Mic hablando sobre la deportividad de ambos.
Toru caminó rápidamente a la enfermería luego del partido de Midoriya. No es que ella quisiera pasar más tiempo con él, no, nada de eso, solo era una buena amiga preocupándose…
La chica llevo sus manos a su cabeza jalando su cabello mientras gruñía de frustración, "A quién diablos engaño", pensó, para luego dejarse caer en un asiento cercano, "Maldita sea, Toru, por qué diablos te enamoraste ahora".
De improviso, golpeo sus mejillas con sus palmas obligándose a concentrarse en lo que le esperaba. Su combate era contra Tokoyami y tenía que prepararse.
Aunque no lo pareciera, Tokoyami en realidad era uno de los pesos pesados de la clase. Dark Shadow era increíblemente poderoso si las condiciones eran favorables para ellos, pero Toru era la contramedida perfecta. Según Izu, ella se había convertido en una granada flash humana en su entrenamiento.
¿El problema? No recordaba como lo había hecho.
"Si tan solo fuera tan inteligente como Momo… o mi quirk no fuera tan inútil tal vez podría…"
"¿Toru? ¿Qué haces fuera de la enfermería?", La chica saltó del asiento como si fuera un resorte al momento en que escuchó la voz de Midoriya.
"¡N-Nada!", respondió, "No es que haya venido a ver como estabas", la chica se dio cuenta de su error de inmediato y su rostro se comenzó a calentar por la vergüenza.
Para su fortuna, Izu solo se rio de esa forma tan angelical que tanto le gustaba, sus ojos verdes parecían brillar más de los normal cuando lo hacía, su voz…
El leve toque de la mano de Izuku la devolvió a la realidad, el rostro del chico mostraba preocupación genuina, cosa que estaba haciendo que Toru llegara a niveles críticos.
"¡I-Iré a buscar algo para comer, ahora vuelvo!"
Agradeciendo su rápido pensamiento, ella salió corriendo por el pasillo dejando al peliverde confundido mirando los paquetes de cacahuetes en chocolate que sostenía.
Justo cuando estaba corriendo por los pasillos los altavoces se encendieron llamándola para su combate y rápidamente se dirigió al lugar.
Decir que Toru estaba nerviosa era un eufemismo. Toda su carrera como héroe profesional dependía de esa simple pelea.
Tenía que dar una buena impresión, demostrar que era capaz de ser más que la chica a la que todos olvidan.
Con la cabeza en alto, ella salió cuando las puertas se abrieron. El público la ovacionó, pero al igual que la presentación que le hizo Present Mic, cayó en oídos sordos. Su mente estaba híper-enfocada en su tarea.
Tokoyami apareció delante ella con Dark Shadow a un lado suyo. Midnight les indico las reglas y ambos retrocedieron a sus lugares.
"¡Comiencen!"
La chica tuvo que esquivar inmediatamente uno de los ataques de Dark Shadow rodando a la derecha. En ese espacio de tiempo, ella corrió lo más rápido que pudo hacia el chico, pero fue interceptada por la criatura de sombras.
"Observa a tu rival", las palabras de Izuku se repitieron en su mente. Inmediatamente puso en práctica el consejo.
"Tokoyami está dependiendo completamente en Dark Shadow en el combate. Ni siquiera se ha movido un milímetro"
La chica no tenía descanso, Dark Shadow estaba siendo implacable con sus ataques y estaba haciendo que Toru se acercara peligrosamente hacia el borde del ring. Justo cuando Hagakure iba a recibir de lleno uno de los devastadores golpes de Dark Shadow se agachó en el último segundo y le lanzó al chico algunos escombros que había en el suelo, haciendo que Dark Shadow corriera a proteger a Tokoyami.
Con el chico vulnerable, Toru logró acertar una increíble patada en su cabeza que lo llevo directo al suelo. Rápidamente, Dark Shadow golpeó a Hagakure en un costado, mandándola a volar y luego la encerró con sus garras.
"Ríndete, Hagakure", dijo Tokoyami que aún estaba masajeando su cabeza por el golpe, "No quiero lastimarte más de lo necesario"
"¡No…! ¡No me rendiré!", exclamó entre gruñidos mientras intentaba zafarse de las garras del quirk del chico pájaro.
Midnight inicio la cuenta atrás para finalizar el partido. Toru comenzó a moverse con más fuerza, pero nada parecía funcionar.
"¡Piensa, maldita sea, piensa! ¿Qué fue lo que te hizo brillar?"
"Toru… tu sonrisa es lo más hermoso que he visto. Solo ver tus ojos hacen que mi día mejore…"
Por supuesto tenía que ser él. Recordar esas simples palabras hacían que su corazón latiera más rápido y fue cuando lo sintió. El hormigueo en su cuerpo, como algo parecía estar entrando en ella y luchaba por salir.
"Fumi… La luz…", gruño Dark Shadow al ver como Toru se estaba transformando en un vórtice brillante debilitando al quirk sintiente.
En las galerías, Midoriya se había levantado de su asiento mientras reía a carcajadas celebrando. Sabía que ella lograría dominar esa técnica.
Toru mantuvo esa sensación dentro de ella el mayor tiempo posible y luego la expulsó por todo su cuerpo provocando un increíble flash cegó a todos en el estadio.
La luz termino por debilitar tanto a Dark Shadow que tuvo que esconderse en Tokoyami, dejándolo a merced de Toru, quien con un rápido movimiento lo arrojó del ring.
"¡Toru Hagakure gana!"
"Tokoyami mantuvo la ventaja durante todo el partido, pero Hagakure logro adaptarse y aprovechar las debilidades de su oponente. Ambos tuvieron un buen desempeño", la chica rio cuando escucho las palabras de su profesor. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus piernas no aguantaron más, dejándola sentada en el suelo.
Había ganado. La realización de que en realidad no estaba soñando tardó un poco en llegar, pero cuando lo hizo, ella de inmediato levantó sus puños y festejó junto a los vítores del público.
Cuando Toru salió de la arena, se encontró con Midoriya, quien la estaba esperando con una bebida de deportistas.
"¡Estuviste increíble! ¡Progresaste muchísimo desde la última vez que entrenamos!"
Ella rio en un intento de ocultar su vergüenza, "B-Bueno, entrené un poco por mi cuenta basándome en lo que aprendí contigo"
"Me alegro de haber podido ayudar"
Ambos se quedaron en silencio sentados en una banca cerca de una de las máquinas expendedoras del lugar. Su silencio no era incómodo, al contrario, ambos estaban tan cómodos el uno con el otro que sus manos comenzaron a acercarse lentamente.
"Izu… yo quería decirte que…", Midoriya interrumpió a la chica sosteniendo repentinamente su mano.
"T-Toru… ahora no… por favor", el rostro de pavor que tenía Izuku le preocupo. El chico comenzó a buscar algo con la mirada aun sin soltarle la mano, "Hablemos de esto después del festival…"
Sin decir más, Izuku se levantó y comenzó a correr dejando a Toru sola.
"Algo está pasando…", murmuró la chica mientras veía la figura de Midoriya desaparecer por una esquina, "y voy a ayudarte, Izuku"
Sin decir más, se levantó de su asiento y comenzó a correr persiguiendo a Izuku.
Recién acababa de despertar. No podía recordar mucho de lo que había pasado, solo fragmentos.
Había salido de la escuela secundaria cuando un portal morado apareció bajo ella y luego nada.
Sus ojos se acostumbraron a la falta de luz en el lugar y fue entonces cuando el horror llegó.
"No… esto no puede ser real…"
Frente a ella, cientos de personas estaban amarradas a camillas mientras que tubos salían de ellas. Muchos gemían de dolor mientras se retorcían, produciendo un sonido de carne machacada que reverberaba por todo el lugar.
Entonces lo notó. Ella también estaba atada a una de las camillas.
"Entonces, sujeto #8965. Edad 15 años. sin enfermedades preexistentes. Comenzaremos la prueba de la versión 56 del procedimiento de conversión"
Podía sentirlo todo, la sierra cortando su cráneo, la sangre cayendo sobre su rostro, sus alaridos de dolor, su cuerpo convulsionando, su quirk activándose…
"Alguien… sálvame… por favor"
