Con un fuerte grito de guerra, Kirishima asestó un potente golpe en la mandíbula de Kaibara mandándolo al suelo.

"¡Me rindo!" exclamó el chico mientras cubría su boca que sangraba bastante.

Kirishima rápidamente se acercó a ayudarlo a levantarse, "Te ayudaré a llegar a la enfermería"

"Gracias. Hombre, ese golpe fue demoledor"

Ambos caminaron durante unos minutos hasta que llegaron a la enfermería donde Kirishima fue reprendido por el exceso de brutalidad en un golpe a la mandíbula.

Cuando él salió su teléfono comenzó a vibrar y rápidamente contesto al ver quien lo estaba llamando.

"¡Eiji! ¡Hijo mío, estuviste increíble!"

"Gracia ma' ¡Estoy dándolo todo para ser lo más masculino posible!"

"Estamos tan orgullosos de ti cariño. Toda la familia está en la casa viéndote", de fondo logró escuchar como su madre discutía con alguien hasta que logró distinguir la voz profunda de su padre, "¡Hijo! ¡Patea sus traseros y trae la medalla a casa!"

"¡Eso haré!", a lo lejos el chico pudo ver como Mina le estaba llamando, "Tengo que irme ahora. Los quiero"

Antes de que él pudiera acercarse, la chica rosa ya estaba sobre él, "¿Quién era? ¿Alguna chica al fin capturo tu duro corazón? ¿O era un chico?"

Un rubor creció levemente en sus mejillas, pero rápidamente recupero la compostura y negó con la cabeza, "Mis padres"

"Ah", Eijiro se rio al ver la decepción en el rostro de Ashido.

"¿Qué es lo que estás haciendo aquí?", pregunto sin rodeos.

"Mi hermana de chismes no está. Quería felicitarla por ganarle a Tokoyami, pero no lo he encontrado por ningún lado"

"No es eso lo que… bueno… ¿lo que hace su quirk?", Mina golpeo levemente la nuca de Kirishima ante ese comentario.

"Lo sé, pero…"

"Tranquila, seguro que fue a buscar algo para comer con Mido-bro", dijo el pelirrojo intentando tranquilizar a la chica, "Si te hace sentir mejor te ayudaré a buscarla"

"Gracias, hermano-cuerno"


Izuku no podía creer lo que acababa de sentir. Ese presentimiento había vuelto a ocurrir y estaba seguro que otra vez había alguien en peligro, al igual que esos dos niños de la última vez.

Ese presentimiento extraño, casi como un sexto sentido… El doctor Uesugi aún no lo había llamado con los resultados, pero estaba seguro que tenía que ser señal de un quirk latente. Esta vez había sido más fuerte, casi como un golpe en las tripas.

Rápidamente sacó de su mochila su sudadera de Spectre y unas hondas de repuesto, fue entonces cuando la escuchó.

"¿Izu, que estás haciendo? ¿Por qué corriste así?", Midoriya se congeló en su lugar al ver la ropa flotante de Toru aparecer a un lado suyo.

Tragando un poco de saliva, Midoriya respondió, "Es… complicado de explicar, pero te lo diré todo luego..."

"¡No!", exclamó la chica, "Vi tu rostro hace un momento y estabas aterrado. Algo está pasando y me vas a decir cómo puedo ayudarte"

Luego de unos segundos de meditación el presentimiento volvió a golpearlo, recordándole el límite de tiempo.

"Bien. Explicación rápida. Hay un grupo que intento secuestrar a unos niños cuando volvía de compras. No sé cómo, pero logre sentir que estaban en peligro y los ayude. Ahora tengo ese mismo presentimiento que me dice que hay alguien en peligro por aquí y pienso ayudarlo"

"E-Eso es vigilantismo, Izuku"

"Es por eso que voy a ir solo. No tengo quirk ¿recuerdas? Esas reglas no se aplican a mi caso", Midoriya comenzó a trepar por la escalera de incendios de uno de los edificios antes de que una fuerza invisible lo detuviera.

"Nadie podrá culpar a alguien que no pueden ver", Midoriya mantuvo su expresión seria antes de sonreírle ayudarla a subir.

"Si te digo que corras, corre. No quiero que te pase nada, Toru"

Ella permaneció en silencio ante la petición del chico, pero rápidamente la atención de ambos se desvió hacia la fuente de un grito de auxilio.

Un adolescente, tal vez un poco menor que Sayaka, estaba atrapado en unos tentáculos de una mujer calamar.

"Avisa al jefe que ya tenemos su paquete", dijo la mujer mientras noqueaba al chico.

"Esto se está volviendo tedioso. Deberían mandar a los otros a capturar a estas abominaciones", se quejó el hombre que acompañaba a la mujer.

"Lo otros están dispersos en otros países. Somos de esta área, cabeza hueca. Además, con el ultimo fracaso de Gemini no volví a escuchar más de ellos"

"Deberíamos soltar a los monstruos esos. Seguro que podemos capturar al otro objetivo entre el caos", el hombre suspiró mientras arrojaba el cuerpo de un héroe muerto al suelo. "¿El tipo de los portales no está disponible?"

"¿Puedes callarte de una vez?", respondió la mujer mientras amenazaba a su compañero con sus tentáculos, "Él se está encargando del otro sector. Tendremos que conducir"

En los tejados, Midoriya y Toru estaban escuchando a escondidas, "Son los mismos uniformes", susurró el chico.

"E-Esto es malo Izu…", Hagakure estaba asustada. Si la historia de Izuku era cierta, entonces el grupo criminal tenía mucho alcance.

"Intenta quedarte atrás y solo cúbreme cuando sea necesario", Justo cuando izuku se levantó, miró directamente a los ojos de la chica y le sonrió, "Por cierto… ahora llámame Spectre"

Sin decir más, Izuku se dejó caer sobre la mujer y con un rápido movimiento golpeó las cabezas de ambos villanos haciendo un Split.

Cuando notó que ambos estaban a punto de recuperarse, Spectre disparó unas canicas que al romperse se clavaron en los tentáculos de la mujer haciéndole gritar.

El hombre rápidamente corrió hacia el joven vigilante y lo tacleó con fuerza llevándolos a ambos al suelo. "¡Pagaras por eso, maldito mocoso!".

En los puños del hombre aparecieron varios pinchos de hueso y comenzó a golpear a Izuku, quien se cubrió con sus brazos lo mejor que pudo, pero el ataque del villano era brutal.

Pese a todos sus intentos de zafarse, no pudo escapar del agarre. Podía sentir su conciencia desvanecerse poco a poco mientras su visión se nublaba por la sangre.

"¡Detrás de ti, imbécil!", el hombre giró la cabeza solo para recibir un ladrillo en la cara que lo aturdió lo suficiente para que Spectre lo golpeara en la entrepierna y lo arrojara a un lado.

El grito gutural de la villana lo alertó a tiempo para esquivar un brutal golpe de los tentáculos, "Arruinaste mi cabello… mi hermoso cabello", murmuró mientras se acercaba al vigilante, "Te voy a matar… romperé cada hueso de tu cuerpo y…", La mujer cayó de bruces al suelo cortando su amenaza.

"¡Creo que debería convertir esto en mi movimiento especial!", Los guantes de Hagakure aparecieron flotando detrás del cuerpo inconsciente de la villana.

"Estoy seguro que de alguna forma ya lo es", respondió el chico soltando una leve risa.

Cuando ambos estaban a punto de atender al chico inconsciente, Midoriya escucho el gemido adolorido del villano a un lado suyo. Rápidamente tomo al hombre por su chaleco y lo acercó, "¡Dime para quien trabajas!"

"Tendrás… que hacerlo mejor, niño", de inmediato la cabeza del hombre se estrelló contra un contenedor para luego volver a estar frente a Izuku.

"Habla de nuevo o no me importará arrojar tu cadáver al rio"

"Je… tienes bolas, niño…", dijo el hombre para luego escupir un poco de sangre al lado, "Mierda… ya que Hanako y yo estaremos muertos para mañana te diré lo que se…", el hombre se relajó, por lo que Midoriya aflojó un poco el agarre, "Verás, existe algo llamado la…"

Sin previo aviso, el hombre comenzó a convulsionar y su piel comenzó a romperse, mostrando grietas brillantes que aumentaban levemente su brillo.

"¡Corre!", gritó Midoriya, mientras recogía a la víctima inconsciente y comenzaba a huir.

Los gritos del villano comenzaron a hacerse más agudos y su cuerpo fue expandiéndose, de ahí una masa de energía azul comenzó a expandirse, casi alcanzando a la pareja de no ser por la ventaja que habían obtenido con esos segundos extra.

Afortunadamente para la gente que estaba cerca, la energía parecía no poder traspasar objetos, con un vistazo rápido, Spectre comprobó que los cuerpos de los villanos se habían evaporado.

"Ya… ya no están", dijo el chico mientras se bajaba la capucha y limpiaba un poco la sangre que tenía en su rostro, "Mierda…"

"C-Creo que nunca te había escuchado maldecir", Izuku miró a Toru, sin decir ninguna palabra, "E-Era una broma… Lo hago para calmar el estrés…"

"Voy a dejarlo a un lugar seguro, tu regresa a UA y quédate con el resto"

"Izuku…", Toru sostuvo el brazo del chico antes de que pudiera salir corriendo, "Tenemos que decirle a alguien… esto es muy serio"

"La… la señorita Midnight sabe que soy Spectre, le diré cuando termine el festival", respondió el chico mientras se quitaba el maquillaje negro del rostro y cargaba al chico en sus brazos, "Cuídate, Toru".

La chica invisible se quedó mirando a Izuku irse otra vez, su mente era un caos y solo pudo tener un pensamiento claro, "Dios… en que me metí"


Mina se sintió completamente aliviada cuando vio el conjunto de ropa flotante de Toru entrar pasar por la puerta de las gradas.

"¡Hermana! ¡Me tenías tan preocupada! No sabes cuánto te estuvimos buscando", Hagakure correspondió al abrazo de oso que su amiga le había dado no más verla.

"E-Estoy bien, Mina. Solo fui a… comprar algo para comer y me quedé jugando con unos gatitos que me siguieron"

La pelirosada se quedó mirando intensamente a la chica invisible durante unos segundos, "Así que eres una chica de gatos… Pensé que al fin tendría a mi compañera amante de los perritos"

"¡T-También me gustan, Mina! Realmente no tengo preferencias, todos son adorables"

"Chicas, creo que deberían prestarle atención al partido", dijo Kirishima un poco incómodo por haber sido completamente ignorado.

"¡Oh! ¿Quién está luchando?", preguntó Toru mientras se acomodaba en uno de los asientos.

"Yaoyorozu y una chica de la 1-B", Hagakure giró la cabeza para ver como Kaminari se sentó detrás de ella comiendo palomitas, "Ya sabes… la de las vides"

De la nada, un escudo se estrelló contra la pared al lado de Kirishima y rápidamente todos se enfocaron en la pelea.

La chica estaba teniendo dificultades para mantenerse en pie contra el incansable ataque. Ella había repuesto su escudo perdido casi en el mismo momento en que el otro se había soltado de su mano.

"Tengo que encontrar un patrón", pensó. Su cerebro iba a mil por hora, cientos de planes diferentes junto a las composiciones de las herramientas que necesitaría se barajaron.

"¡Ahí!", fue ese momento en que el escudo que sostenía fue arrojado con fuerza hacia la chica de las vides, quien recibió el golpe de lleno al estar distraída. Aprovechando el tiempo que ganó, Yaoyorozu creo un pequeño dispositivo conectado a una manguera.

"¿Qué? ¿Acaso Yaoyorozu trajo pesticida?", el gruñido de molestia de Aizawa pudo escucharse claramente a través de los altavoces

"Fíjate bien, Mic. ¿Qué es ese tanque en su espalda?", justo en ese momento, Momo accionó una palanca en su dispositivo y una potente llama se encendió frente a ella por un momento, "Es un lanzallamas. Algunos pueden pensar que es exagerado, pero la intimidación es la mejor forma de detener a un villano incluso antes de que comience la lucha", en ese mismo momento, la chica, Shiozaki, levantó las manos en señal de rendición.

"¡Ya lo oyeron! ¡Damas y caballeros, Momo Yaoyorozu gana!", el anuncio de Mic dio paso a un ensordecedor alarido de la multitud.

Toru también comenzó a aplaudir, festejando la victoria de su amiga, pero rápidamente se congeló en su lugar al ver el grafico de los siguientes partidos.

Tenía que luchar contra Bakugo.

¡Tenía que luchar con Bakugo!

¿Qué es lo que ella iba hacer contra él? Ni siquiera podría ganarle en combate quirkless, al menos según las incontables palizas que el chico había dado en los entrenamientos.

Su verborrea mental se detuvo cuando Mina cayó sobre ella, "Diablos… al final la guerra va a suceder antes de la final"

"¿Eh? ¿De que estas hablando?"

"Midori y Todoroki", dijo mientras señalaba la pantalla, "Ellos tienen el siguiente partido", Mina soltó a Toru para sacarle un puñado de palomitas a Kaminari y luego volvió a dirigirse a su amiga, "¿Y dónde está Prez? Pensé que ambos estaban juntos"

Hagakure agradeció su invisibilidad ya que no quería que nadie viera como se había sonrojado ante la insinuación, "N-No tengo idea, fui a verlo a la enfermería, pero ya se había ido"

"¡Yaomomo!", gritó Mina señalando detrás de Toru. Todos voltearon para ver como la mencionada acababa de entrar a las gradas y fueron rápidamente a rodearla felicitándola por su victoria.

La chica invisible soltó un gran suspiro ante la presión de mentirle a todos sobre lo que había pasado.

Solo podía esperar que Izuku no se hubiera metido en más problemas.

Los minutos de descanso pasaron rápidamente. Ahora, todos estaban sentados es sus lugares, expectantes del partido.

"Damas y caballeros", comenzó Mic, "A continuación. Ha sido brutal en todas las competencias. Hijo de nuestro héroe número 2. ¡Denle una ronda de aplausos a Shoto Todoroki!"

El chico entro en silencio y con la mirada fija al frente, para él, el público no importaba, tenía cosas más importantes por las que preocuparse.

"Y por la otra esquina… Nuestro diablo verde, ¡Izuku Midoriya!", las puertas se abrieron, pero Midoriya no salido. Todos se quedaron murmurando, "Si Izuku Midoriya no se presenta en los próximos 30 segundos perderá por abandono", un temporizador apareció en la enorme pantalla del estadio al momento en que Present Mic terminó de hablar.

En las gradas, algunos estaban riéndose. Diciendo que Midoriya era un cobarde y que al fin había aprendido su lugar, pero cuando el temporizador llego a 5 segundos, Midoriya entró corriendo al ring.

"Lo siento", dijo el chico con la cara cubierta de sangre y un ojo hinchado, "Tuve unos problemas mientras fui a buscar algo para comer"

"Midoriya…", sea lo que sea que Midnight iba a decir murió en su boca cuando entendió la mirada que estaba recibiendo del peliverde, "Bien… ustedes ya saben las reglas". La heroína retrocedió a una distancia segura al tiempo en que hacía sonar una bocina.

De inmediato, Todoroki envió un glaciar hacia el peliverde, casi congelando a Present Mic y Aizawa en la cabina de comentaristas.

"Te dije que te retiraras, Midoriya. No perteneces aquí"

Midnight esperó unos segundos antes de acercarse al glaciar, "Visto que Midoriya no puede…"

Un temblor la hizo estremecerse, silenciándola. Segundos después vino otro temblor acompañado de una grieta en el enorme montón de hielo y luego de un tercer temblor salieron volando trozos de hielo que nublaron la vista de todos.

"Sabes Todoroki…", un zumbido acompañó las palabras de Izuku, junto a un tenue brillo turquesa en su mano, "No debiste haberme enojado"

La niebla se disipó, mostrando la figura maltrecha de Midoriya girando en su mano una especie de cañón de mano que inmediatamente apunto al chico bicolor.

Todoroki, gracias a sus años de entrenamiento, logró esquivar un pulso de aire que logró dejar un hueco en el lugar que impactó. El chico bicolor observó con horror la destrucción que dejó esa arma.

"Vamos… ¡Di que soy débil! ¡Atácame todo tu poder y demuéstralo! ¡Usa tu fuego Todoroki!", el normalmente estoico Todoroki rugió con ira mientras lanzaba un montón de ataques de hielo hacia Izuku.

"¡No lo usare! ¡Mi hielo es suficiente!", gritó mientras encerraba uno de los brazos de Midoriya en un trozo de hielo para luego correr hacia el con su puño preparado para golpearlo.

Lo que nunca espero, es que Midoriya girara sobre su hombro causando un crujido perturbador solo para darle una patada en el rostro que lo desequilibró. De inmediato el chico siguió usando su brazo atrapado como eje para seguir golpeándolo.

Todoroki, ya habiendo tenido suficiente castigo, lanzó un gran trozo de hielo que impactó de lleno en el torso de Spectre.

El peliverde se levantó y le mostro al chico bicolor una sonrisa ensangrentada, "¿Eso es todo lo que tienes?"

"Tu arma esta inhabilitada, Midoriya. Ríndete", Spectre miró su brazo y, en efecto, desde el bíceps hasta el final de su pistola había un montón de hielo que había sido arrancado por la fuerza del golpe que recibió, "He demostrado que el poder de mi madre es superior a todo lo que podrías hacer como un simple quirkless, no creo que…"

"¡Deja de joder! ¡Estas insultándonos a todos solo utilizando la mitad de tu poder! ¡¿Quieres ser un héroe así?! ¡Estoy dejando mi vida en esto! ¡¿y tú simplemente estás haciendo una rabieta contra tu padre?!". Spectre golpeo su brazo contra otro trozo de hielo, quebrándolo un poco. Luego, con su brazo libre comenzó a halar. La sangre comenzó a filtrase empapando la ropa del peliverde y manchando el prístino hielo de un color rojo oscuro, "¡Es tu maldito poder, hijo de puta! ¡Úsalo y salva las vidas que tu padre ha hecho miserables!"

Con un alarido de furia pura, el peliverde arrancó por completo el hielo junto a la piel de su brazo, dejándolo en pura carne. En ese mismo momento, unas llamas inundaron el ring.

Todoroki, con una mirada igual de loca que el peliverde, le sonrió, "Midoriya… no me culpes por lo que vaya a pasar"

El peliverde se quedó en silencio, mirando fijamente las llamas del chico. Ese día volvió a su memoria; Sayaka a punto de ser calcinada por Endeavor, el dolor de su pierna siendo quemada casi por completo…

"¡Shotooooo! ¡¿Al fin te has aceptado?! ¡Bien! ¡Eso es! ¡Con mi sangre, me superaras e incluso a…!", Endeavor no pudo continuar con su discurso ya que su boca fue cubierta con espuma de captura.

Todos los ojos se enfocaron en Midoriya, quien había utilizado su boca para disparar la honda que tenía en su brazo bueno, "Cállate, desperdicio humano", murmuró.

Ambos jóvenes se miraron en silencio, sin hacer ningún movimiento, fue cuando alguien estornudó que los dos comenzaron su asalto final.

Shoto lanzó sus llamas y hielo hacia el joven mientras que Spectre corría a toda velocidad esquivando los ataques al tiempo que utilizaba su arma para crear una barrera de aire que detenía los proyectiles que no podía esquivar.

El peliverde logró arrojar al suelo a Todoroki con un disparo de su arma y luego utilizó su honda para lanzar algunas canicas con espuma de captura, Shoto por su lado giró en el suelo para esquivar y cuando logró levantarse creo un escudo con hielo que le aventó al peliverde cuando este dejó de disparar.

Los dos estaban cansados. Con una simple mirada ambos combatientes sabían que tenían que terminar esa pelea rápido.

El hielo y el fuego se mezclaron cuando comenzaron a encerrar el ring. Shoto estaba tranquilo, finalmente en paz. Al fin había logrado entender las palabras de mamá, nunca fue Endeavor el dueño de esas llamas ni tampoco ella la dueña de su hielo. Siempre fue él. El discurso de Izuku se repitió en su mente y lo interiorizó. Shoto sería un héroe, pero no por capricho de su padre ni tampoco por una venganza personal.

"Midoriya… Gracias"

Con eso, todo el hielo y el fuego salieron disparados hacia el peliverde.

"¡Midnight!", gritó Cementos mientras creaba paredes de cemento entre los adolescentes.

"¡En eso!", la heroína rápidamente rasgó su traje dejando escapar su quirk, pero de inmediato se dio cuenta que sus feromonas se incineraron, "Mierda, Todoroki puede matar a Midoriya, en qué diablos está pensando", se dijo mientras intentaba detener al chico, pero el calor la detuvo. Nemuri solo pudo observar con horror como Midoriya fue engullido por las llamas para que luego todo el lugar explotara.

Los segundos fueron mortales, todos fueron empujados por la onda expansiva de la explosión y mientras se reacomodaban intentaban de descubrir quien había ganado. Toru estaba al borde de un ataque cardiaco, sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras buscaba frenéticamente alguna señal de Izuku a través del humo.

Fue entonces cuando escucharon un desgarrador grito. El humo comenzó a disiparse, mostrando la figura erguida de Midoriya frente a Todoroki, quien estaba en el suelo amarrado con un cable metálico e inconsciente.

Pese a estar en pie, Midoriya no estaba en buenas condiciones, su piel tenía muchas quemaduras y su sangre lo cubría por completo. Cuando sus piernas se arquearon un poco, el chico soltó un gruñido y volvió a su posición, luego, levanto un brazo y gritó con todo su corazón, "¡Yo estoy aquí! ¡Y no me iré! ¡Seré un héroe!"

El chico se quedó de pie aun mientras Midnight revisaba su estado y solo se sentó cuando los robots médicos llegaron para llevarlo a la enfermería junto a Todoroki.

Todos en el estadio estaban en completo silencio. Nadie sabía cómo reaccionar a esa pelea, esa masacre que acababan de ver.

Mic anunció a Izuku como ganador y luego informó una pausa de media hora para reparar el ring, pero aun así nadie reaccionó.

Toru estaba en shock, solo reaccionó cuando Mina la sacudió, "Chica, ve a ver como esta Prez", la chica invisible volvió a la realidad con esas palabras y se levantó de inmediato, "Dime como esta con un mensaje, ¿capisce?", dijo sin saber que Toru hacía mucho que no estaba allí.

En las puertas de la enfermería, Toru se encontró con la señorita Midnight, quien miraba expectante las puertas.

"Ah, Hagkure. Lo siento, no te noté", se disculpó la mujer haciendo una leve reverencia.

"N-No se preocupe", respondió, "¿S-Sabe cómo esta Izu?"

Midnight suspiró, "Esta… en lo que cabe, bien. Sus signos son estables y sus quemaduras junto a su rostro y hombro sanaran rápido con la ayuda de Recovery Girl. Solo está esperando que recupere energía para poder utilizar su quirk en él"

La chica asintió y sacó su teléfono, "Voy a llamar a su madre para decirle…"

Justo cuando estaba a punto de irse, Midnight la detuvo, "Hagakure ¿sabes por qué Midoriya llegó tan herido al partido?"

"Yo…", Toru miró en todas direcciones evitando que sus ojos estuvieran en su profesora, al menos hasta que se derrumbó, "Izu me dijo que tú sabias de su… bueno, ya sabes", murmuró, "Me dijo que iba a decirte después del festival"

La heroína miro ferozmente a la joven antes de llevar una mano al punto de su nariz y suspirar agotada, "Bien… cuando despierte dile que lo quiero en mi oficina inmediatamente después de las clases del día lunes. Tú también tienes que ir", Toru se quedó de piedra en su lugar, "Tú ya sabes de todo el asunto de Midoriya, por lo que indirectamente eres un cómplice y tendremos que manejar esto los 3"

"E-Entiendo… tenga buen día"

La chica se quedó de pie frente a la puerta durante unos segundos viendo como Midnight se alejaba, luego se sentó en el suelo y comenzó a llamar a la madre de Izu para contarle todo.

Después de ver a Midoriya luchar tan duro y no rendirse contra alguien como Todoroki una llama se encendió dentro de ella. Puede que Bakugo barra el suelo con ella en menos de un minuto, pero lo dará todo para demostrar que si pertenece al curso de héroes.