Hola! Ha pasado mucho tiempo desde el ultimo capítulo. Cosas pasaron que me dejaron sin tiempo ademas de que mi laptop dejo de funcionar y casi pierdo todo lo que tenia en ella incluidos los capítulos que ya tengo escritos.

Voy a dejar de excusarme ahora y simplemente los voy a decir que planeo subir 3 capítulos este mes como compensación a aquellos que esperaban una actualización.


Era temprano en la mañana e Izuku estaba recostado en su cama pensando en lo que había pasado el día anterior. Había ganado el festival deportivo de UA, se había vuelto a pelear con matones, Toru había descubierto su secreto…

Pese a todas esas cosas, lo que más rondaba por su cabeza era la conversación que habían tenido antes de que él saliera corriendo para salvar a ese chico.

El peliverde comenzó a halarse el cabello por la frustración ¿Realmente ella iba a confesarse o solo era él quien estaba imaginando cosas?

Ya había invitado a Toru al lugar que su hermana le había recomendado, por lo que no había vuelta atrás.

Iba a hacerlo. Esa misma tarde iba a llevar a Toru al café y luego de dar una vuelta él le confesará sus sentimientos.

Juntando toda su fuerza de voluntad, el chico respiró profundamente varias veces antes de golpearse el rostro para concentrarse en sus objetivos. Fue entonces que una tos hizo que su cuerpo se congelara; En el marco de la puerta, Sayaka estaba viéndolo con una sonrisa irónica.

"Realmente tienes que trabajar en tu murmullo, Izzy", dijo entre risas la pelinegra. "Mamá tiene el desayuno listo"

Izuku se levantó de la cama saltando como un resorte, su rostro se enrojeció por la vergüenza de haber sido encontrado así. "V-Voy enseguida…"

Ya estando sentado junto a su familia, Izuku no podía despegar los ojos de su desayuno ya que podía sentir las miradas burlonas perforando su cráneo. "Un tierno pajarito me dijo que alguien tendría una cita importante hoy".

El rostro del peliverde profundizó su sonrojo cuando procesó las palabras de su madre. Viendo que no tendría escapatoria ni forma de engañar a su madre, el chico solo sintió lentamente.

"Aww… Izuku estoy tan feliz", los ojos de la señora Midoriya comenzaron a humedecerse, pero logró controlarse. No deseaba tener nuevamente problemas con los vecinos. "Recuerda siempre ser un caballero. Si no tienes suficiente dinero llámame… ¡Oh! Creo que todavía está ese lugar al que Hisashi solía llevarme y…"

Los hermanos Midoriya se quedaron en silencio mirando atónitos como su madre se convertía en un desastre de murmullos. Ambos estaban seguros que Izuku había obtenido eso de su padre, pero tal parece que ambos eran iguales en ese sentido.

Unos segundos después, Inko se cubrió la boca con una mano luciendo atónita. "Hace… mucho tiempo que eso no me pasaba"

"Bueno, al menos ahora si estamos seguros de que somos tus hijos, mamá", dijo Izuku aun luciendo sorprendido. Todos rieron después de las palabras del chico y la familia se dispuso a disfrutar de su desayuno en familia.


Al mismo tiempo, en un bar de un lugar desconocido, Shigaraki estaba enfurruñado jugando en su teléfono.

Hacía tiempo que su maestro no le hablaba y estaba seguro que todo era por culpa de ese mocoso en el USJ. El bastardo casi había derrotado a su Matador-de-All Mights' y lo había dejado en ridículo frente a todos.

Creía haberlo asesinado esa vez por haberse burlado de él, pero lo había visto otra vez completamente sano en el festival deportivo de UA, y lo peor… es que era un inmundo quirkless.

Esa porquería casi hacia que lo arrestaran en la primera misión que hacía para sensei.

De solo recordarlo hacia que sus ganas de verlo agonizar aumentaran, pero no podía acercarse a él…

Kurogiri seguía hablándole sobre no-sé-que cosas sobre unos nuevos tipos en la liga y ya estaba comenzando a irritarlo. "Puedes cerrar la maldita boca, estoy intentando jugar aquí"

"Maestro Tomura, es de vital importancia que nos reunamos con aquellos que nos recomendó el maestro"

"Si, si, lo que digas. Solo tráelos de una vez y deja de molestarme"

El ser de niebla desapareció por uno de sus portales al momento en que Tomura dijo la orden. El joven volvió la mirada hacia su móvil, pero vio los papeles de reclutamiento a un lado y decidió hojearlos. Lentamente comenzó formarse una sonrisa siniestra en su rostro.

"Parece que tendré un equipo de nivel alto… Veremos lo que pueden hacer pronto"

Arrojó los papeles a la mesa y continuó jugando. En ellos, se podía apreciar las fotos de un hombre quemado, una rubia con cuchillos, alguien que parecía un mago, pero, entre todos los papeles, había alguien sin foto, cuya única identificación era un gran "01" escrito en negro.

Luego de unos minutos Kurogiri apareció con todos los aspirantes ordenados en fila frente a Shigaraki. El joven los examino por unos minutos para luego comenzar a rascarse el cuello y caminar de un lado a otro.

"Digan por qué quieren unirse. Si no me gusta lo que dicen los matare"

"Solo quiero ver a la sociedad de héroes caer ¿es mucho pedir? Además, si me matas me estarías haciendo un favor", dijo el hombre quemado mientras se encogía de hombros.

"¡Solo quiero hacer que la gente sea más bonita! ¡También quiero conocer a Stainny!

"Quiero revolucionar la sociedad con mi arte y estoy seguro que vuestro grupo el adecuado para poner a disposición mi talento"

El villano se quedó mirando a la figura oscura al final de la fila. Su rostro estaba oculto por una pesada mascara de metal que no dejaba espacio ni para poder apreciar los ojos y no parecía responder a ningún estímulo.

Kurogiri se acercó y sostuvo los hombros de aquel villano antes de que Shigaraki pudiera hacerle algo, "El maestro puso este recurso a nuestra disposición para cumplir tu misión, Tomura Shigaraki. Es una de las posesiones más preciadas de él, por lo que sería prudente recordarlo antes de sucumbir a tus impulsos de niñato"

Tomura solo se quedó en silencio, rascando su cuello con aun más vigor que antes. Estaba hiperventilando cuando escuchó las palabras de Kurogiri. ¡Sensei no lo había abandonado! Aún estaba apoyándolo…

"Sí… ¡Sí! Con ustedes podremos hacer realidad el sueño de sensei…", murmuró, su voz era un sube y baja en su tono, dándole un aire perturbador. "Destruiremos a esta sociedad de héroes… y nuestro primer objetivo será acabar con UA"

El villano se quedó riendo solo, incomodando incluso a los recién llegados. Kurogiri por su lado simplemente limpió los vasos de su bar mirando todo lo que ocurría desde lejos acompañado por 01. Para él, esto solo era parte de un sábado cualquiera.


Ya era la hora en la que se tenía que encontrar con Toru y su corazón no le estaba ayudando a mantener la calma. Había llegado una hora antes al café por los nervios, por lo que decidió entrar y guardar una mesa mientras esperaba a la chica.

No podía evitar pensar que todo iba a salir absurdamente mal, culpa a su ansiedad por eso, pero ya se había equivocado antes y eso le valió un año entero de burlas en su escuela...

"Demonios… ¿por qué tenía que acordarme de eso ahora?", murmuró mientras tomaba un poco de agua que le trajo uno de los camareros.

Haru Nakano fue la primera persona por la que alguna vez sintió algo especial. Ella había sido la única que nunca le golpeo o escupió mientras pasaba a su lado, incluso habían empezado un tipo de amistad. Sin que Izuku lo supiera, la había convertido en un ancla en aquel lugar tan deprimente.

Ella fue… él deseaba que la hubieran amenazado, tal vez engañado o sobornado, pero al final, en el fondo de su conciencia, sabía que nada de eso había pasado y simplemente fue una forma retorcida de humillarlo aún más.

Un día, cuando llegó a la escuela, se dio cuenta que todos parecían estar más pendientes de él. Al entrar a su salón de clases se encontró todo empapelado con las conversaciones por chat que había tenido con Haru, conversaciones donde había volcado todos sus sentimientos, buscando apoyo en quien hasta ese entonces había pensado que era su amiga.

"¿Enserio creíste que Nakano se juntaría contigo porque quería? ¡No jodas, Deku!"

"¡Jajaja! ¡Conoce tu lugar! ¡No lograras nada en toda tu miserable vida!"

Aquellas palabras aun no podían borrarse del todo de su memoria. El dolor de la traición había sido peor que cualquiera de las palizas que solía recibir.

No fue a la escuela por días, hasta que su madre le obligó a salir de su cuarto, no sin antes de pasar por una sesión de abrazos de oso.

Después de eso se prometió nunca volver a confiar en nadie… Pero nada de eso importaba ahora.

Izuku salió de su torbellino de recuerdos gracias a un ligero pinchazo en su cabeza, fue entonces que logró ver en todo su esplendor a Toru caminando hacia él con la sonrisa más hermosa que había visto. El vestido rosa y el sombrero blanco de ala ancha solo resaltaban la belleza propia de la joven a los ojos de Izuku.

"¡Izu! ¿Llegué tarde? ¿Llevas esperando mucho?"

"¡N-No, no! Yo solo llegué temprano", respondió el chico sonrojado a mas no poder intentando desviar la mirada de los ojos de la chica. "¿Q-Que tal el viaje?", preguntó con la esperanza de poder distraerse.

"¡Oh! ¡Adivina con quien me encontré de camino acá!

"Mmm… no lo sé ¿Ashido?", respondió Izuku confundido.

"¡Nop! ¡Fue Ryukyu! Me felicitó por mi actuación en el festival. ¿Puedes creerlo? ¡La actual heroína numero 9 me felicitó!"

El peliverde sonrió cálidamente mientras escuchaba como la chica le explicaba todo el encuentro, completamente perdido en las expresiones que, hacia la chica, y una parte egoísta de él adoraba ser el único que era capaz de apreciarla en todo su adorable esplendor.

"Izu ¿estás bien? Te he estado hablando y no has respondido"

"Ah… Perdona, estoy un poco distraído", respondió Izuku, con su sonrisa vacilando un poco.

"¿Es tu pierna? ¿O las lesiones del festival?", preguntó la chica preocupada mientras extendía una mano hacia la del peliverde.

Izuku negó con la cabeza mientras se reía. Había olvidado por completo que tenía uno de sus brazos aun en un cabestrillo. "No, nada eso. Simplemente estaba pensando en lo adorable que te ves cuando te emocionas"

Toru comenzó a sonrojarse cuando escuchó las palabras del chico. ¡No estaba preparada para un cumplido así!

Desvió su mirada hacia la mesa, agradeciendo por su invisibilidad para que Izuku no pudiera ver lo avergonzada que estaba…

"¡Un momento!", pensó mientras el recuerdo llegaba lentamente."I-Izu… ¿puedes verme ahora?", preguntó, con la esperanza de que el chico solo haya usado una metáfora.

"Si te refieres a que puedo ver tu rostro completamente rojo, entonces sí, puedo verte"

"¿C-Cuando te volviste tan descarado?"

"Anoche", respondió el chico como si nada, "Deberíamos pedir algo para comer, ¿no crees?"

La cita continuó exactamente como Midoriya había previsto. Ambos disfrutaron de su comida mientras jugaban con las mascotas que había en el lugar.

Después de un rato dando vueltas por la ciudad Izuku dejó de caminar, haciendo que Toru volteara a verlo preocupada.

"¿Izu?"

"Tengo algo que mostrarte", dijo el chico antes de sujetar una de las manos de Toru y comenzar a caminar.

La playa era sin duda hermosa, el sol golpeaba la arena blanca del lugar formando pequeños destellos.

Izuku sonrió cuando vio lo asombrada que estaba la chica. Él le dio un ligero apretón a su mano para llamar su atención. "Me alegro que te guste", los recuerdos de las veces que los montones de basura cayeron sobre él le causaron un escalofrío, pero ese momento hizo que todo el esfuerzo valiera la pena.

"Es hermoso, Izu". Hagakure se sacó sus sandalias y comenzó a caminar por la arena. "Gracias por traerme"

"No… gracias a ti, Toru. Por siempre estar apoyándome". Inmediatamente Midoriya se acercó a la chica y sostuvo sus manos. Ella rápidamente se sonrojo ante el gesto y por el semblante serio que tenía el chico.

"¡¿I-Izuku?!"

"Toru… He intentado ignorarlo ya que no quería que te alejaras de mí, pero ya no puedo seguir haciéndolo". El chico acaricio una de las mejillas de Hagakure mientras le sonreía con cariño, "N-No mentí cuando dije que mis días mejoraban contigo cerca. En todo este tiempo que he logrado cosas que creía imposibles tu siempre has sido el factor común. Sin ti apoyándome nunca habría podido entrar a UA o ganar el festival deportivo"

"Tú también me has ayudado, Izuku", respondió sosteniendo la mano del chico que estaba en su mejilla, "Fuiste el primero en no olvidarte que existo… Entrenamos juntos, me inspiraste y te volviste el ejemplo de todo lo que aspiro a ser como una heroína en el futuro"

"Yo no soy muy bueno con las palabras, pero lo que estoy tratando de decir es que… Realmente me gustas, Toru y me encantaría que fueras mi novia", luego de decir esas palabras el peliverde se cohibió, cerrando fuertemente los ojos y agachando la cabeza esperando lo peor.

La chica invisible golpeo levemente la nariz de Izuku para sacarlo de su bloqueo, cuando él abrió los ojos, logro ver como Toru le sonreía cálidamente, "Ya tardabas, Izu. Pensé que yo tendría que confesarme primero", dijo la chica entre risas antes de abrazarlo con fuerza.

"¿E-Eso es un sí?", preguntó confundido y sonrojado.

"Si, tontito. Me encantaría ser tu novia"

"¿P-Podemos quedarnos así un rato?", Hagakure solo apretó un poco más su agarre como respuesta.

Ambos jóvenes se quedaron en la playa por un tiempo disfrutando el momento acompañados por los cálidos rayos del sol de una tarde de primavera.

"¡Oh! ¡Casi lo olvido!", exclamó Izuku antes de buscar algo en su mochila mientras Hagakure lo observaba con curiosidad. Segundos más tarde, sacó un pequeño paquete envuelto en papel de regalo verde. "Q-Quería entregarte esto antes de… bueno, decirte como me siento, pero no pude aguantar"

La chica invisible recibió el regalo del nervioso Midoriya, quien se alejó unos pasos mientras ella abría el regalo. Cuando lo hizo, vio algo que nunca creyó que podría.

"Esa...¿esa soy yo?", Hagakure se quedó sin palabras mientras veía el retrato. No recordaba la última vez que había visto su propio rostro, tal vez incluso nunca lo hizo. "No sabía que también tenía el cabello verde"

"¡N-No te hace justicia! No dibujo tan bien y no pude retratarte tal y como eres. Tus ojos fueron la parte más difícil por los diversos colores, pero…", Midoriya fue silenciado cuando sus labios se conectaron con los de la chica invisible.

Segundos más tarde se separaron con un profundo sonrojo cubriendo sus rostros, "¿F-Fue demasiado?", preguntó Toru. Izuku negó con la cabeza mientras murmuraba algo, "¿Q-Que dijiste?", le volvió a preguntar.

"¿P-Podemos hacerlo de nuevo?", sin darle tiempo a prepararse, la chica se abalanzó sobre él dándole otro beso que duró hasta que se quedaron sin aire.

"¿Te parece si vamos a tu casa y vemos una de tus películas de héroes?". Izuku solo asintió atontado mientras sostenía la mano de Toru antes de comenzar a caminar.

Cuando llegaron a la casa de Midoriya fueron recibidos por Inko que, al ver como ambos estaban tomados de la mano y sonrojados, sonrió antes abrazarlos con fuerza y felicitarlos.

Mientras Toru recibía las galletas que Inko le ofreció, Izuku aprovecho para escabullirse a su habitación y ordenar el lio que había montado mientras decidía que ropa colocarse en la mañana.

"¿Entonces al fin son una cosa?", la chica invisible levanto la mirada cuando escuchó el semblante serio en la voz de Sayaka.

"S-Si… hoy comenzamos", respondió, nerviosa por la atención que estaba recibiendo de la niña.

"Bien... ya que mamá te adora y… papá no está, tendré que ser yo quien aclare las cosas", el ambiente en la habitación de hizo pesado de la nada y respirar era más cada vez más complicado, "Si alguna vez lastimas a Izzy, no importa si seas una heroína entrenada, pateare tu trasero tan fuerte que hasta tus antepasados dirán auch". Para reforzar el punto, una corriente de poder psíquico levanto el cabello de Sayaka. "¿Entendido?"

"No te preocupes, Saya. Nunca lastimaría a Izu", luego de la respuesta de la chica invisible ambas pasaron unos segundos mirándose intensamente hasta que Sayaka comenzó a reír y empujar a Toru hacia la habitación de Izuku.

"¡Perfecto! Ustedes ya saben las precauciones y todo eso ¡Aun no quiero sobrinos!", Sayaka abrió de golpe la puerta de la habitación de Izuku y empujo a Hagakure a dentro, "Diviértanse"

Luego de cerrar la puerta, la hermana de Izuku fue hacia el salón donde su madre estaba esperándola mientras bebía una taza de té.

"Asumo que hiciste toda la charla y aprovechaste para avergonzarlos"

"Es mi labor de hermanita"

"Bien hecho… pero recuerda que Izuku se vengará algún día", el rostro de Sayaka palideció al imaginar aquel futuro. Inko rió entre diente al ver la reacción de su hija. "Ahora, ¿Qué fue eso que dijiste de esa chica que no para de hablar de Izuku?"


Las horas pasaron y el sol comenzó a ocultarse mientras Izuku y Toru estaban acurrucados viendo una rom-com que Ashido le había recomendado.

Aun no podía creer que realmente nada había salido mal. Miró a su novia completamente dormida aferrada a él. Se sentía como en las nubes, pero afuera ya estaba oscureciendo y ella tenía que volver a casa.

"Toru… Despierta, ya es tarde", dijo el chico mientras movía suavemente su brazo para intentar despertarla.

"Mmm… Mamá me dijo que podía quedarme contigo si todo salía bien…"

"¿Ah?", los ojos del peliverde se abrieron por la sorpresa y confusión.

"¿Crees… que eras el único con el mismo plan…?"

"¡Izuku!", ambos jóvenes saltaron asustados de la cama cuando Inko irrumpió en el dormitorio completamente frenética.

"¡¿Q-Que pasa mamá?!"

"El doctor Uesugi llamó. Ya tiene tus resultados y quiere que vayamos de inmediato", Inko logró calmarse y le dedicó una sonrisa apenada a su invitada, "Lo siento cariño, no quería interrumpir su tiempo juntos"

"¡N-No se preocupe señora Midoriya!", exclamó la chica mientras movía una de sus manos frente a ella, "Se lo importante que es para Izu"

"Si no te importa… me gustaría estar contigo cuando me digan los resultados", al ver el rostro afligido del peliverde, Hagakure tomo su mano y le dio un ligero apretón.

"Claro que no me importa"

"Está bien", dijo la señora Midoriya, "Alguien vendrá a recogernos en unos 15 minutos"

Luego de la espera, un automóvil gris se estacionó frente a la familia y un hombre esquelético rubio se bajó e Izuku lo reconoció al instante.

"¿Qué hace All Might aquí?", pensó mientras analizaba la situación.

"¿Usted es Inko Midoriya?", pregunto Toshinori.

"Así es. ¿Es usted quien se refería el doctor Uesugi?"

El hombre asintió mientras extendía su mano, "Soy Toshinori Yagi. Por favor suban, no tenemos tiempo que perder"

Las miradas de ambos héroes se encontraron, casi como si el héroe número uno pudiera leerle la mente Izuku, Yagi hizo un gesto indicándole a Izuku que todo se explicaría después.

Así, para sorpresa de la familia, llegaron a una de las sedes de Might Tower de la ciudad. Toshinori los condujo a través de los pasillos hasta que llegaron al lugar. Cuando entraron a la oficina, vieron al doctor junto a otro colega y al detective Tsukauchi.

"Doctor ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué nos trajo a la agencia de All Might?! No estoy preparada", ante la actitud nerviosa de Inko, el peliverde solo pudo intentar contener su risa, su madre estaba tan desesperada arreglándose sin saber que estuvo charlando todo el trayecto con el mismísimo héroe número 1.

"Es… complicado", comenzó el detective, "Antes de todo, necesito que nada de lo que escuchen en esta sala salga de aquí. Esto es de extrema confidencialidad"

Izuku y Toru de miraron, ambos estaban confundido y algo preocupados, pero asintieron. Inko y Sayaka siguieron su ejemplo dándole espacio al doctor para comenzar.

"Verán… hicimos las pruebas en el ADN de Izuku y lo que encontramos fue extraño cuanto menos", Uesugi encendió un proyector que mostró una imagen de un conjunto de columnas de varios colores, "Este es un plano normal de la sección dedicada a los quirks en el ADN humano. Cada una de esas columnas nos da información sobre cómo será el quirk del paciente"

"La primera entrega la calificación del quirk, la segunda las mutaciones pasivas y las siguientes pueden indicar las condiciones de activación o alguna mutación residual"

"¿Califican los quirks? ¿No se dividían como mutantes, emisores?", ante la pregunta de Toru, Izuku rápidamente saco su cuaderno de quien-sabe-donde y comenzó a hojearlo.

"Esa es una forma simplificada de verlos, pero científicamente los quirks reciben clases según sus capacidades", el chico comenzó a recitar sus conocimientos ante la mirada atónita de todos.

La clase alpha son todos los emisores que no generan mayores alteraciones en el cuerpo humano normal aparte de las adaptaciones para que este funcione, por ejemplo, el quirk del señor Aizawa, que, sin el brillo dorado en sus ojos, uno pensaría que es completamente quirkless.

La clase beta son los quirks de transformación, como Dragon de Ryukyu o Gigantification de Mt. Lady

La clase gamma engloba a los quirk con mutaciones parciales, y el mejor ejemplo que se me puede ocurrir es el quirk de Toru. Ya que su cuerpo es capaz de refractar, absorber y desviar la luz. Aunque no estoy completamente seguro de si funciona de esa manera.

La clase delta son los quirk de mutación completa, tenga lógica o no, como el quirk de Asui o ese chico con cabeza de comic que vimos.

La cosa se complica con la clase épsilon, estos son los quirks que alteran la realidad. Black Hole de Trece, Zero Gravity de Uraraka o Creation de Momo son quirks que no cumplen las leyes tradicionales de la física y desafían todo lo que se conoce.

Además, los espectros de imagen del examen son únicos, haciéndolos fácil de identificar.

Claramente estas clases no son absolutas y algunos quirks pueden moverse entre las clases según sus funciones. Siendo los más extraños de analizar los de sanación y telequinesis.

"¿Está todo bien?", todos parpadearon varias veces en silencio cuando Izuku terminó.

El doctor Uesugi tosió levemente para retomar la compostura. "Si, Midoriya, todo eso es correcto. Hay algunos tecnicismos que obviaste, pero es suficiente"

"La imagen que están viendo es la de un joven con un quirk clase alpha"

"Disculpe doctor, pero no entiendo como esto tiene algo que ver como mi hijo"

"Señora Midoriya, normalmente, cuando nosotros hacemos pruebas para detectar quirk nos fijamos en la molécula que une toda esta sección con él, digamos, ADN normal"

"Se llama Omega-Q y aquí esta como esa pequeña cadena a los extremos"

"Normalmente, todos los humanos nacidos a partir de 2185 tienen el mapa quirk completo en su ADN junto con ciertas mejoras respecto al ser humano promedio de hace 200 años, pero la molécula Omega-Q puede faltar debido a ciertos problemas en la gestación anulando esos cambios"

"¿E-Entonces es mi culpa?", preguntó Inko, completamente devastada. Izuku rápidamente fue con su madre para intentar tranquilizarla, sin dejar de prestar atención a la explicación.

"No, para nada, esos problemas solo pueden ocurrir cuando el padre o la madre estuvieron en contacto con sustancias toxicas o alta radiación, por eso la población quirkless actualmente está formada por hijos de científicos o trabajadores de centrales nucleares…

"Ahora, sabiendo todo eso… vean la siguiente imagen, por favor"

Frente a la familia, se mostró una imagen horrible. Todo era un caos, el orden que se podía apreciar en los ejemplos que mostraron los doctores no parecía por ningún lado. Nada estaba unido y algunos segmentos parecían estar conectándose a lo que fuera para poder aplacar el daño.

"Dios… ese es mi mapa quirk ¿cierto?"

"Captas rápido, joven… Si, lo es"

"Señora Midoriya, ¿recuerda si cuando era pequeño, el joven Midoriya desapareció por unos días?", ante la pregunta de Toshinori, Inko rápidamente se llevó las manos a la boca.

"Solo una vez… cuando Izuku tenía 4 años. Desapareció de la nada y la policía se rindió rápidamente, pero Hizashi lo busco durante días hasta que lo encontró en un callejón…"

El ambiente se volvió denso, todos estaban mirando atentamente a Izuku mientras procesaba toda la información.

"Doctor ¿que son esas habilidades que le comenté? ¿Por qué puedo ver a Toru? ¿Cómo puedo saber dónde está la gente?"

"Tu quirk está destruido, pero no inservible. Si bien, toda la sección que está dedicada a la adaptación y mejora de tu cuerpo casi no existe, aun tienes la molécula Omega-Q, por lo que algunas de las funciones y mutaciones menores de tu quirk aún están presentes"

"Le preguntamos si Izuku había desaparecido por que esta imagen concuerda con… experimentos encontrados en la guarida de un supervillano hace unos 10 años", agregó el detective.

"Ese villano se llama All For One… mi némesis", Izuku se sorprendió al ver que el héroe crecía, destapando su secreto ante todos y dejando a la familia en shock.

"¡All Might!", exclamo el peliverde corriendo hacia el héroe en un intento de cubrirlo

"Esto es más importante que el secreto de un viejo, joven Midoriya", dijo Toshinori mientras colocaba sus manos en los hombros del chico para dirigirlo a la silla antes de continuar su explicación, "Ese villano procede desde el amanecer de los quirks y podía robar los quirks de la gente. Es casi un mito, pero puedo asegurarles que es muy real. Luché contra él y resulté gravemente herido. En el asalto a su base logramos encontrar esto…" el hombre señalo detrás de él mientras la diapositiva cambiaba.

"Eso es… ¿un nomu?", pregunto Hagakure asustada. Rápidamente agarrando el brazo libre de Izuku.

"Creemos que era un prototipo. No pudimos hacer más investigaciones por que desapareció, pero alcanzamos a hacer el test de ADN y concuerda con un 99.89% de precisión con el del joven Midoriya".

Las palabras de los doctores lo golpearon como un camión de Isekai. El joven peliverde se miró las manos mientras su vista se desenfocaba y su cuerpo temblaba

"N-No sabemos por qué coinciden…", dijo Uesugi avergonzado mientras miraba hacia abajo.

"¡¿No lo entiendo?!", exclamo Sayaka enfadada, "¡¿Por qué ese villano se interesaría en Izzy?!"

La habitación se silenció. Los dos doctores asintieron antes de sacar una hoja del bolso de Uesugi, "Esta es una aproximación de lo que podría haber sido tu quirk completamente desarrollado y es… francamente aterradora"

"La clase más cercana podría ser épsilon, pero incluso con eso no estamos seguros"

Midoriya leyó el papel frente a él. Claramente estaba escrito "Flow of Reality". Ese era el nombre de su quirk.

"No tenemos ni idea de los limites, pero sabemos que era una versión extremadamente avanzada de telequinesis y otra capacidad emisora, pero lamentablemente esa no pudimos extraerla"

"Gracias... a todos por su esfuerzo", dijo Midoriya aun sin soltar la hoja. Tenía una sensación incomoda luego de todo lo que había aprendido.

"Ahora no es tiempo para deprimirse", se dijo en su mente. Obtuvo lo que quería: respuestas, y está feliz por eso.

Justo cuando levantó la cabeza para seguir agradeciendo a los doctores, su mirada se calvó en algo que estaba en la foto del nomu prototipo.

Luego de que Toshinori prometiera protección para la familia en el futuro, los Midoriya y Hagakure volvieron a casa.

En su habitación, Midoriya se sentó en su escritorio de diseño mientras Toru estaba en silencio sentada en la cama.

"Izuku", Hagakure rompió el silencio llamándolo. Él simplemente se quedó mirando fijamente su cuaderno. "Sabes que nada cambiará entre nosotros por esto"

"Toru, tú crees…", la chica rápidamente se levantó de la cama, sujetó a Midoriya de los hombros para poder girarlo y quedar frente a frente.

Eres Izuku Midoriya, el chico del que me enamoré! Nunca dudes de eso"

El peliverde se sorprendió y sonrojó ante el arrebato de su novia. Rápidamente levantó las manos como gesto de rendición en un intento de aplacar la furia de la chica, "¡S-Si…! ¡Nunca pensé eso!"

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que un rubor atómico estalló en el rostro de Hagakure, quien inmediatamente desvió la mirada avergonzada.

La habitación volvió a quedar en silencio por unos segundos antes de que Midoriya volviera a hablar, "¿Lo notaste? En las fotos"

"Si… era el mismo símbolo que tenían los secuestradores", Toru quitó las manos de su rostro y las llevó a su regazo, "Izu… por favor no hagas nada precipitado"

Izuku abrió un cajón y sacó un dispositivo de él. Luego se giró para mirar a Toru a los ojos y sonreírle cálidamente. "No lo haré. ¿Si me meto en problemas como podremos tener nuestras sesiones de abrazos?", eso le valió una almohada en la cara.

"Tonto…"

"Hablaremos todo con la señorita Midnight el lunes. No hay nada más que podamos hacer". Ambos se dieron un beso de buenas noches y cada uno fue a dormir.

Izuku, en un sofá de la sala de estar, se quedó mirando el techo recordando sus días de infancia. Volvió a concentrarse en intentar mover un vaso que tenía en frente, pero no obtuvo resultado alguno aparte de un terrible dolor de cabeza.

Desgraciadamente, Izuku la fue víctima de un villano sin escrúpulos que decidió robarle el futuro brillante a un niño que solo deseaba ayudar.


Eri estaba asustada. El hombre pájaro cada vez era más violento cuando la desarmaba y volvía a armar. Una vez tardó más en su brazo para sacarle un poco más de sangre…

Quería huir de ahí… varios héroes habían intentado rescatarla, pero el resultado siempre era el mismo… el rojo antes era su color favorito, pero ahora solo le causaba pesadillas. Gritos de dolor y agonía, los huesos rotos. No podía dejar de escucharlos, la perseguían en sus sueños.

Su madre gritando que se detuviera, la sensación de su padre desvaneciéndose.

Era una niña maldita…

Tenía que aceptar su castigo.

No le quedaba de otra.

Nadie la salvaría.

Ni tampoco lo merecía.

No quería que más gente muriera por su culpa.

Pero en el fondo… aun deseaba ver el azul del cielo otra vez.


Chizaki estaba sujetando su cuello asustado, ignorando la herida sangrante en su pierna. Frente a él, una figura oscura se alzaba con la mano extendida acompañada de un remolino de viento.

"Estas dejándome en ridículo Kai Chizaki. Quiero los resultados de la droga"

"S-Señor, no podemos acelerarlo más. Podríamos matarla y nos quedaríamos sin su sangre"

"No me importa, siempre la podemos convertir en un nomu. Ten los resultados en 1 mes o tú y toda tu escusa de clan serán aniquilados"

"Si… mi señor"

"Esta es tu ultima oportunidad, Chizaki. No me falles"