El fin de semana pasó rápidamente después de la charla con el doctor Uesugi y All Might. Nadie en casa había podido procesar completamente la información, pero Izuku intentaba mantener una mentalidad positiva.

Las clases fueron solo ruido, en su mente solo pensaba en descubrir cuál era el plan de All for One. Si lo que All Might dijo era cierto y su quirk era tan poderoso ¿Por qué no robarlo?

No cuadraba en el modus operandi del villano y eso molestaba a Izuku.

De reojo, Izuku vio como Toru estaba charlando con Ashido y Kirishima. Ella estaba aún más expresiva de lo normal y no podía dejar de pensar que él también estaba con más energía que de costumbre. Era casi como si se hubiera sacado un peso enorme de los hombros.

Los recuerdos del fin de semana volvieron y no pudo evitar sonreír, pero el sonido de la puerta del salón abriéndose sacó al chico de su ensueño.

"Midoriya, Hagakure. A mi oficina", Midnight asomó su cabeza por la puerta llamándolos. Ambos jóvenes se miraron sorprendidos por unos segundos antes de asentir y salir rápidamente del salón siguiendo a la profesora.

La oficina de Midnight era más normal de lo que ninguno de la pareja pudo haber imaginado. Al darse cuenta la mujer llevó una de sus manos a su cadera con falsa indignación.

"¿Qué?", preguntó.

Ambos jóvenes miraron a los lados avergonzados, pero Izuku tomó la iniciativa. "Bueno… es que todo esto es muy…"

"Normal", dijo Toru, completando la frase del chico.

"Puede que mi personaje sea un dominatrix, pero no tendría nada de eso en una escuela. Saquen su cabeza de la cuneta"

"L-Lo sentimos, señorita Kayama", se disculpó Midoriya mientras se rascaba la mejilla sonrojado y Toru solo jugaba con sus manos.

Ella solo hizo un gesto despreocupado mientras se reía, "Es broma", rápidamente cambió el semblante a uno más preocupado luego de sentarse en la silla de su escritorio, "Midoriya… ¿estás bien?"

Sabiendo a que se refería, el peliverde apretó los puños y cerró sus ojos por unos segundos antes de responder. "Eso creo… ya no he tenido más pesadillas"

"Lo que viviste fue un evento que afecta a cualquiera. No te sientas mal si necesitas buscar ayuda profesional"

"Yo… le agradezco el consejo, pero con Toru a mi lado he podido superarlo", la chica se sonrojó levemente cuando Midoriya tomó su mano, por lo que rápidamente ocultó su rostro en el brazo del chico.

"Ya veo…", dijo la heroína con una sonrisa, "Entonces podemos pasar al otro tema de esta reunión…"

"En primer lugar, solo soy yo el que ha salido. Toru no tiene nada que ver, ella solo descubrió mi equipo de vigilante", la respuesta de Izuku vino tan rápido que interrumpió a Kayama antes de que pudiera terminar su oración.

"No es necesario que te pongas tan a la defensiva, estoy de su lado. Sé que ayudaste a mucha gente como Spectre, Midoriya. Incluso Ms. Joke nos contó como la salvaste"

"Creo que yo también necesito algo de contexto, Izu", agregó Toru mientras se cruzaba de brazos.

"Está bien…", dijo el chico mientras su postura se desinflaba.

Luego de una extensa explicación con lujo de detalle de todo lo que había hecho y descubierto como vigilante, Midnight se quedó en silencio pensando.

"Midoriya…", el joven inclinó la cabeza esperando a que continuara, "Hoy seleccionaremos las pasantías que harán en la siguiente clase. Tú iras conmigo e investigaremos todo esto"

"¿Ah?"

"¿Y qué hay de mí?", preguntó Hagakure.

"Lo siento, pero no puedo acoger a dos estudiantes. Ordenes de UA. Todos ustedes deberían escoger de las invitaciones que recibirán de los profesionales que los vieron en el festival, pero el personal puede acoger al menos a un estudiante si así lo desean"

"Rayos. Pensé que podría ayudar…"

"Yo lo voy a acoger. Soy el más adecuado para la investigación", la voz desconocida hizo que Midnight y Toru saltaran.

"¡¿S-Shota, que demonios…?! ¡¿Cuándo entraste?!", preguntó la heroína después de recuperarse del susto.

"Desde que el niño problema comenzó su explicación", comentó el maestro mientras bebía una de sus cajas de gelatina, "Que no te hayas dado cuenta refuerza mi punto". El hombre miro fijamente a Midoriya, "¿Por qué siempre eres tu cuando hay problemas?"

"¿Es mi encanto?", respondió el chico con una sonrisa, ganándose un codazo en las costillas por parte de Toru.

"Vayan al salón. La clase va a comenzar en unos minutos". Ambos jóvenes obedecieron y salieron de la oficina dejando a los dos adultos solos.

"¿Ya lo sabias?", preguntó Nemuri.

"Tenía mis sospechas", respondió, "Emi me contó del vigilante que la salvó hace unas semanas y de cómo su estilo de lucha era similar al mío haciendo énfasis en una patada que extrañamente solo dos personas saben hacer"

"¿Y no planeas hacer nada porque…?", la mujer pelinegra se quedó mirando como el hombre desviaba la mirada hacia otro lado, "¡No! ¿No me digas que te encariñaste con él?"

"No…"

"Vamos Shota, admítelo de una vez"

"Que no, mujer"

"¡Puedo verlo!"

Ambos salieron de la oficina en dirección al aula de 1-A, sin que Nemuri dejara de hostigarlo.


Tal y como había dicho Midnight, la clase con Aizawa iba a ser sobre la elección de las pasantías. Su profesor estaba enfrente del pizarrón que mostraba el número de solicitudes que les habían llegado a cada uno y, pese a que Midoriya había sido uno de los ganadores del festival, solo tenía 2.

"Que injusto…", comentó Ashido a un lado de Midoriya, "De seguro solo son idiotas quirkistas"

"No es personal, estoy seguro que mi partido con Todoroki los desanimo un poco", respondió nervioso el peliverde mientras recordaba su actitud.

"Cierto… diste algo de miedo, kero", el chico solo se rio nervioso al no tener otra excusa, por suerte Aizawa volvió a hablar en el momento justo.

"Antes de que elijan donde harán su pasantía tienen que hacer algo más y para eso traje un poco de ayuda"

La puerta se abrió de golpe revelando a Midnight en todo su esplendor. Algunos chicos tragaron saliva al verla intentando controlar su vergüenza. "¡Esa es mi señal! Ahora elegirán sus nombres de héroe. Para eso deben estar completamente seguros, pueden cambiarlo, claro, pero usualmente es el primero el que causa el mayor impacto"

"Despiértenme solo si se está muriendo alguien", murmuro Aizawa mientras se acomodaba en su saco de dormir.

"Maldito vago…", murmuró Nemuri antes de voltear a ver la clase. "Todos, ocupen estos pizarrones para escribir sus nombres y luego preséntelos ante la clase"

Midoriya se quedó mirando la pizarra con la mente completamente en blanco. Había tenido ideas a lo largo de su vida para su nombre de héroe, pero cada una de esas era una variación de All Might o del nombre de héroe de su padre: Spit-Fire.

"¿En qué estás pensando?"

Izuku sonrió cuando sintió los brazos de su novia envolverse alrededor de su cuello, "No sé qué nombre usar"

"Así que estamos iguales", comento la chica, "Pensaba en usar Invisible Girl, pero es un poco soso y técnicamente tu puede verme"

No pasó ni un segundo cuando Midoriya tuvo una idea, "¿Qué tal Prisma? Ya sabes, el cristal que puede separar la luz y hacerla brillar de diferentes colores"

"¡Hey! ¡No está mal! ¡Gracias Izu!", la chica rápidamente escribió lo que le dijo Izuku en el pizarrón y fue a presentarlo.

"¿Héroe de la luz: Prisma? ¡Me gusta! ¡Aprobaste, Hagakure!", el resto aplaudió mostrando su apoyo a la decisión de la chica.

Entre todo eso, el peliverde volvió a mirar su pizarra antes de tomar el lápiz con fuerza, "Al diablo", gruño mientras se levantaba y mostraba la pizarra al resto de sus compañeros.

"¿Spectre? ¿No es ese el nombre de un vigilante?", preguntó Kaminari confundido, "¿Seria robo de identidad?"

Midoriya vio que Midnight estaba preocupada por la decisión que acababa de tomar, pero él simplemente se encogió de hombros. "No creo que ese sea el caso, Kaminari", respondió.

"Está bien… puedes usarlo". Midnight simplemente se froto la cien. Ya podía ver los dolores de cabeza que traería eso.

Aizawa, siendo el ninja que era, apareció detrás de Midnight dándole un susto a la mujer. "Ahora todos revisarán sus opciones para realizar sus pasantías, luego deben entregar su decisión a más tardar a final del día". Todos tomaron los papeles que les pertenecían y fueron a revisarlos.

En la hora de almuerzo el grupo formado por Yaoyorozu, Midoriya, Kirishima, Hagakure y Ashido estaban discutiendo sobre las pasantías mientras comían.

"En serio, no puedo creer que solo tuvieras dos solicitudes, Midori", comento la chica rosa con la boca llena.

Izuku solo se rascó la nuca riendo avergonzado, "R-Realmente no me importa, tenía pensado hacer mi pasantía con el señor Aizawa"

"¡¿Eh?!", exclamó el resto.

"¿Podrás sobrevivir con él?", preguntó preocupado Kirishima.

"Vamos chicos, no es tan malo. Solo tienes que acostumbrarte a cómo trabaja"

"Izu ya ha estado entrenando con él desde el inicio del año escolar", explicó Hagakure cuando notó que todos seguían confundidos. "Incluso podría decirse que le está contagiando sus malos hábitos"

"¡Oye! ¡Eso no es cierto!", exclamo el chico indignado.

"Tengo que recordarte quien se quedó dormido frente a su escritorio en un saco de dormir verde?", Izuku se quedó sin habla en ese momento al igual que el resto de los que estaban en la mesa.

Al ver que ganó, Toru simplemente besó la mejilla del chico y siguió comiendo.

"Entonces ustedes…"

"¿Con quién harán las pasantías?", pregunto Yaoyorozu evitando que Mina ahondara en aquel tema.

"¡Iré con Crust! Estoy seguro que podré aprender mucho de él", Izuku asintió al escuchar con quien estudiaría Kirishima, podía ver cómo podría ayudarle un poco a fortalecerse.

"¡Oh! Yo acepté el entrenamiento de Manual, su quirk se basa en los líquidos al igual que el mío", exclamó Mina.

Otra vez Izuku estaba de acuerdo con la elección de su amiga. Manual le podría enseñar como manipular mejor el control de su ácido y tal vez descubrir nuevas facetas de su quirk.

"Iré con Uwabami". Izuku asintió con la cabeza mientras comía de su ramen, hasta que se dio cuenta de lo que realmente dijo Momo.

"Yaoyorozu… ¿Dijiste que irías con Uwabami?", la chica asintió confundida.

"Hable con Kendo y ella también recibió su oferta. Vamos a ir juntas"

"Les recomendaría que cambiaran su elección. Uwabami actúa más como una celebridad que como héroe de combate o rescate. Claro que gran parte de sus ganancias las aporta a caridad, pero dudo que ustedes busquen eso"

Momo se llevó una mano a la barbilla y luego saco los papeles de ofertas que tenía y se los mostró a Izuku. Luego de unos minutos de que el chico leyera todos los papeles, él le entregó 2 de ellos.

"El primero es de Mr. Brave, su quirk utiliza su cabello para hacer cosas como espadas y el segundo es de Snipe, estoy seguro de que como utilizas muchas armas te será de ayuda"

"Gracias, Midoriya. De no ser por ti probablemente habría perdido el tiempo con Uwabami"

"Para eso están los amigos"

Antes de que Toru pudiera decir con quien haría su pasantía, Aizawa apareció detrás de Midoriya asustando a todos menos al peliverde.

"Vámonos, Midoriya. Nosotros comenzaremos hoy"

"Enseguida, señor", rápidamente, el chico recogió sus cosas para luego mirar a Momo, "Lamento dejar la reunión de representantes en tus manos, Yaoyorozu".

"Ve tranquilo, Midoriya. Puedo encargarme de eso"

Con un rápido asentimiento y un beso de despedida de su novia, el joven peliverde corrió para alcanzar a su profesor.

"¿Tienes tu traje?", le preguntó el hombre.

"No, pero tengo mi traje de vigilante en la mochila", ante eso Aizawa levantó una ceja buscando una explicación, "Uno nunca sabe cuándo tendrá que actuar. Siempre cargo mis hondas y algunas canicas"

"Nada mal, chico, pero ahora necesitamos todo tu equipo"

"Sobre eso… aun no puedo utilizar mi exoesqueleto", comento apenado el chico.

"¿Motivo?"

"Necesito una intervención quirúrgica en el tronco encefálico y la médula espinal para poder manejarlo"

Aizawa se detuvo de golpe y miró a Midoriya como si tuviera una segunda cabeza. "Estas loco, niño problema. No conseguirás la autorización de nadie para hacer algo tan peligroso"

"De hecho ya la conseguí. Recovery Girl, Power Loader y algunos de sus colegas ya revisaron el dispositivo y le dieron el visto bueno. Íbamos a hacerlo hoy, pero usted quiere comenzar de inmediato la investigación. Le aseguro que la recuperación será casi instantánea"

El dolor de cabeza ya estaba comenzando y Aizawa solo podía sufrir en silencio. "Está bien. Hazlo y ve a mi oficina cuando estés listo"

"¡Bien!", el peliverde festejó disimuladamente antes de comenzar a correr a la enfermería de UA, "¡Volveré pronto!"


Izuku estaba boca abajo en una camilla en una sala preparada para operaciones de emergencia en las instalaciones de UA. No la habían tenido que utilizar en muchos años, pero un estudiante demente tuvo una idea espectacularmente peligrosa según las palabras de Power Loader.

"¿Estás seguro de esto jovencito?", le preguntó la anciana al joven antes de comenzar el procedimiento.

"Si… necesito esto para poder seguirle el ritmo a los demás… si sigo siendo como soy nunca podré proteger a nadie"

"Si eso es lo que crees… tu madre ya nos autorizó así que no queda nada más por hacer. Ahora necesito que te mantengas leyendo lo que te está mostrando el doctor Sakurai y que no pares de mover los dedos de tus manos y pies"

Luego de unas horas la operación terminó. Afortunadamente, los doctores estaban familiarizados con el procedimiento ya que Midoriya solo había modificado una conexión neuronal de prótesis que era ampliamente utilizada.

Izuku comenzó a levantarse, dejando ver el implante metálico en su espalda y cuello, lentamente se acercó a su exoesqueleto y con un movimiento fluido lo conectó.

Las placas de metal comenzaron a moverse adoptando la forma del cuerpo del chico y en unos pocos segundos este comenzó a emitir un leve brillo verde azulado similar al que mostró la pistola que utilizo en el festival.

"¡Esto se siente genial!", exclamó el chico mientras se movía. De inmediato vio el HUD que tenía en la pantalla de uno de sus brazos, "La sincronización es de un 99.91% y la energía sigue al 100%"

"¡Compañero!", al escuchar la voz de Mei, Izuku giró y doblo la mesa de metal en la que estaba apoyado.

"Limitar el aumento de fuerza a un 5%", pensó mientras modificaba los parámetros en la pantalla antes de saludar a su amiga.

"¿Está funcionando el bebé?", pregunto emocionada.

"¡Si! Todo está en verde"

"¡Perfecto! ¡Ahora podrás utilizar esto!", Mei sacó de su bolso un aparato con un gancho en la punta. Izuku rápidamente lo tomó y comenzó a inspeccionarlo.

"¿Un gacho de agarre adherido a la muñeca? Será perfecto para mi movilidad y para desbalancear a los villanos. Al fin voy a poder liberar un poco a mi bastón de tantas funciones". El peliverde abrazó a la chica, sorprendiéndola, "Muchas gracias, Mei. No podía haber hecho todo esto sin ti"

Ella se quedó petrificada en el lugar antes de responder el abrazo. Nunca había tenido muestras de afecto como esa. "C-Claro… lo que tú digas, compañero", respondió. Luego se liberó del abrazo y comenzó a caminar hacia a fuera de la habitación sin darle la espalda a Izuku, "Yo… iré a continuar con uno de mis bebés para alguien de segundo año… si… ¡Nos vemos!"

Izuku se quedó el lugar en el que estuvo Mei, confundido por lo que acababa de pasar, pero simplemente se encogió de hombros y se vistió con su traje de héroe.

Tenía que atrapar a unos secuestradores y descubrir el juego de All for One.


La noche estaba fría y amenazaba con llover, pero eso no le importaba ni a Spectre ni a Eraser Head. Ambos estaban en la azotea de uno de los edificios más altos de la ciudad intentando descubrir algo anormal en las calles.

"¿No tendrás algo con lo que podamos escuchar lo que dice la policía, Eraser Head?", le pregunto el joven a su maestro, quien negó con la cabeza.

"Usualmente tenemos un contacto que nos informa de cosas importantes. Normalmente Tsukauchi es quien me informa…"

"Ya veo…", Izuku comenzó a sudar por los nervios al darse cuenta que realmente era muy ilegal lo que había estado haciendo.

"…Lo que me recuerda que tal vez deberíamos conseguirte un contacto. ¿Planeas trabajar como héroe clandestino?"

"Ambos. No podría llamarme un héroe si ignoro todo lo que ocurre en la noche"

Aizawa sonrió de su forma característica, pero se cubrió con su bufanda. "Bien, vamos a la comisaria, estoy seguro que alguno de los novatos querrá trabajar contigo"

Izuku aprovechó de probar la movilidad de su exoesqueleto junto al gancho de agarre y, francamente, se volvió adicto a la sensación de velocidad que producía. Incluso Eraser Head tuvo problemas para seguirle el paso.

La comisaria de noche parecía otro lugar si lo comparaba con la que Izuku había visitado hace unos meses. Casi todos los oficiales estaban trabajando, algunos en las computadoras y otros revisando pizarrones llenos de información.

"Eraser Head, que raro verte aquí tan temprano", comento el detective Tsukauchi al verlos entrar.

"Tsukauchi, este es mi estudiante, Izuku Midoriya aka Spectre"

El chico pudo ver como los ojos del detective se abrieron un poco al escuchar ese nombre, pero rápidamente logró recuperar el control de sus expresiones. "Ya veo… ¿Qué es lo que necesitan?"

"Estábamos buscando a alguien que estuviera dispuesto a trabajar con Midoriya como informante por esta semana para que comprenda como funciona todo"

"Mmm… creo que tengo a alguien. Esperen aquí", el detective se perdió entre la multitud luego de decir esas palabras, dejando a los dos héroes solos en la entrada.

"Deberías sacarte tu capucha para que te reconozcan", aconsejo el héroe antes de comenzar a beber una de sus cajas de gelatina.

Izuku obedeció y dejó que su cabello verde saliera de la capucha, fue entonces que escucho el grito.

"¡Eres tú!" un joven rubio de ojos morados casi se estrelló contra Midoriya de no ser porque Tsukauchi lo sujeto del cuello de su uniforme.

"Él es Yuu Hamada, uno de los novatos de este semestre. Aunque no lo parezca fue el mejor de su promoción"

"Un placer conocerte al fin Midoriya. Estuviste genial en el festival deportivo", dijo mientras sacudía la mano de Izuku vigorosamente.

"Y parece que es un gran fan de tu estudiante…", agrego el detective al ver como el otro oficial seguía sacudiendo la mano del peliverde.

"Bien. No tenemos tiempo que perder, Midoriya", dijo el profesor haciendo que el joven héroe se liberara del agarre del oficial. "Ustedes dos trabajaran juntos esta semana", Aizawa se dirigió al oficial señalándolo con el dedo, "¿Te explicaron cómo trabajar con un héroe clandestino en la academia?"

"Sí, señor. Estoy completamente preparado". La actitud de Yuu cambió completamente a una más profesional en ese momento.

Eraser Head asintió al escucharlo sin decir nada comenzó a salir del edificio mientras Tsukauchi volvía a lo suyo.

Ambos se quedaron en silencio viendo como ambos mentores se fueron hasta que el joven oficial rompió el silencio. "Creo que quieren que ambos intercambiemos información, ¿no crees?"

"Cierto… verás, hemos identificado a una red criminal que ha estado secuestrando gente"

"Eso es bastante serio… ¿es apropiado que te estés encargando de esto tu solo con tu profesor? Normalmente casos así son manejados por agencias enteras"

"Es… complicado de explicar, pero esto está relacionado conmigo de alguna manera"

Yuu se quedó pensativo en el lugar mientras anotaba cosas en su libreta. "Bien… ¿tienes alguna información extra que pueda utilizar para acotar la búsqueda? Descripciones de los secuestradores o de las victimas podrían servir"

"Todas las víctimas eran menores de edad"

"Eso es útil…" murmuró el oficial, "Intentare tener la mayor cantidad de información en la próxima media hora. Ahora ve a patrullar, no dudes en llamarme a este número si necesitas refuerzos o una patrulla que recoja los villanos"

"Muchas gracias, Hamada", dijo el chico mientras guardaba el numero en su celular y la interfaz de su exoesqueleto.

"No, Midoriya, gracias a ti por motivarme a seguir adelante"

"¿Eh?", se preguntó el chico, pero el oficial ya se había alejado y perdido en la multitud.

Afuera de la comisaria, Aizawa seguía bebiendo de su gelatina mientras esperaba a Izuku.

"¿Cómo fue?", preguntó.

"Va a ayudarnos. Debería tener información pronto"

"Bien… ahora voy a enseñarte cómo funciona el inframundo de la ciudad". Los dos héroes volvieron a subir a un tejado para tener mejor visión de toda la ciudad.

"Allá a lo lejos podrás ver la zona industrial. De día no causa problemas, pero normalmente es un sitio que muchas bandas utilizan para vender trigger y otro tipo de drogas". Aizawa señaló otro lugar en la dirección contraria, pero antes de que pudiera continuar, Midoriya le indicó que guardara silencio con un gesto.

"¿Lo escuchaste, Eraser Head?", el profesor negó con la cabeza, "Alguien está pidiendo ayuda".

"Vamos a investigar. No interfieras a menos que sea absolutamente necesario", Izuku sonrió mientras se subía la capucha y saltaba del tejado.

El hombre suspiro cansado mientras seguía el ejemplo de su alumno. Iba a ser una larga semana.

Ambos héroes se balancearon por los tejados con los gritos de ayuda indicándoles el buen camino. Solo bastaron unos minutos para que llegaran a la escena en cuestión.

Un adolescente estaba inconsciente en los hombros de un nomu mientras un grupo de personas se reunían a su alrededor.

"Esos son los uniformes que vi", murmuró el chico, oculto en las sombras junto a su maestro.

"Tenemos que obtener la mayor cantidad de información…", Izuku asintió mientras devolvía sus sentidos a la escena.

"…Si, doctor. Acabamos de recoger el último de los paquetes del día… Aja… estaremos en la base en menos de 5 minutos. Mis chicos aún se están encargando de la limpieza", el villano que estaba hablando se movió, permitiéndole a Izuku y Aizawa ver como otros dos sujetos estaban disolviendo los cadáveres de dos personas en un bidón de ácido.

El chico sintió nauseas al ver lo que estaban haciendo, pero logró controlar sus impulsos y mantener la calma.

De la nada, un portal morado apareció frente a los villanos y estos comenzaron a entrar cuando terminaron la limpieza.

Spectre disparó algo con sus hondas que logró atravesar el portal justo en el momento en que estaba a punto de cerrarse.

Luego se volteó a ver a su profesor, mostrándole la pantalla en su brazo, "Ahora tenemos su ubicación", comento emocionado.

"Bien hecho, niño", dijo Aizawa extendiendo una mano para sostener un hombro del joven. Él solo lo miró por unos segundos antes de lanzar su gancho de agarre y desaparecer en los tejados.


El punto en el mapa que indicaba el rastreador que logró colar en el portal estaba en medio de la nada en el distrito industrial abandonado.

Un excelente lugar para ocultarse si no querías que nadie descubriera tu organización criminal.

Con cuidado, ambos héroes entraron al almacén por un tragaluz del techo. Izuku temía lo que iba a encontrar, pero, desgraciadamente, adentro no había nada. Solo un espacio baldío con su rastreador cuidadosamente colocado en una mesa.

Cuando el joven se acercó a recogerlo, notó una nota al lado del dispositivo y la leyó en voz alta, "Buen intento, héroe". Izuku suspiro derrotado mientras se apoyaba en una pared. "Maldita sea, pensé que podríamos atraparlos"

"Nunca es tan fácil, niño problema", comentó Aizawa, "Usualmente atrapar estas redes criminales nos lleva meses, sino años, de trabajo constante y a veces simplemente se desvanecen como fantasmas"

El peliverde asintió lentamente, comprendiendo la situación. "Así que esta es la parte del heroísmo de la que nadie quiere hablar"

El profesor negó con la cabeza, "No solo héroes no hablan de esto. La policía y el gobierno tampoco quieren que se sepa. Usualmente crean tapaderas comprando a las familias para evitar que se esparzan rumores de la incapacidad de los héroes y la seguridad pública"

Aizawa volvió a revisar con la mirada el lugar por unos segundos antes de volver a centrarse en su estudiante. "Vámonos, Spectre. Ya no hay nada que hacer por hoy"

"Sí, señor", respondió Izuku teniendo un tono de voz plano. Aun mirando la nota que los villanos habían dejado.

A las afueras del almacén, Midoriya recibió la llamada de Yuu, quien le explicó que necesitaría más tiempo para poder encontrar alguna conexión entre los casos.

El chico agradeció nuevamente la ayuda y cortó la llamada. Luego, él y Aizawa continuaron su patrulla nocturna, deteniendo delitos menores por aquí y allá.

Luego de unas horas, Izuku y Aizawa estaban caminando de por una de las tantas calles de la ciudad, cuando el chico se dio cuenta de algo.

"Señor ¿Dónde vamos a quedarnos?"

"En mi departamento", dijo el hombre mientras sacaba unas llaves. El peliverde abrió los ojos sorprendido por ese giro de acontecimientos.

Sin decir nada más, ambos siguieron su camino hasta que, luego de subir unas escaleras, se encontraron frente a una puerta blanca con el número 205.

Izuku cayó rendido en la cama de la habitación que Aizawa le ofreció. Revisó la hora en su celular y se dio cuenta que eran las 7:56…

Tenía que despertar en 2 horas…

El chico gimió por el cansancio y estrelló su rostro en la almohada y, sin darse cuenta, se quedó profundamente dormido.