Este capítulo tiene implicaciones y descripciones que son inapropiadas para menores de edad y perturbadoras para algunas personas.
Por favor, tenga esto en cuenta si decide leer este capitulo.
Los rayos del sol golpearon el rostro de Midoriya a través de las persianas de la habitación que Aizawa le había cedido de su departamento. Lentamente, el chico se incorporó, tomó sus pantalones y fue al baño a alistarse.
Para su sorpresa, pese a la imagen que da su maestro, su departamento estaba bastante bien cuidado, aunque cubierto de pelos de gato.
Aun atravesando el pasillo, Izuku se fijó en unas fotos peculiares en la pared. Una era de un grupo de jóvenes con uniformes de UA, que claramente eran Aizawa y Present Mic, pero no conocía ningún héroe que encajara con la apariencia de aquel tercer chico.
Al lado de esa foto, se podía ver el rostro sonriente de una mujer de cabello verde en un largo vestido posando frente a una noria.
"Ninguna palabra, niño problema", la repentina voz de Aizawa desvió la atención del chico a él.
"No sabía que usted y Ms. Joke estaban en buenos términos", comentó Izuku con un tono jocoso.
Claramente, el peliverde pudo ver como al hombre se le marcaba una vena en la frente por el enojo. "No sé de qué estás hablando"
Justo cuando Midoriya iba a decir algo, la puerta del departamento se abrió de la nada y ambos hombres giraron la cabeza al mismo tiempo. "¡Cariño estoy en casa! ¡El viaje tardó menos de lo que pensé! ¿Cómo están Shiro y Kuro?"
"Ah...", Emi Fukukado se detuvo en seco cuando se percató de que los dos estaban en el pasillo. "¿Mal momento, Sho?"
"No estas ayudando, Emi...", murmuró Aizawa cubriendo su rostro con una mano.
"Entonces...". Al ver la sonrisa picaresca en Midoriya, él activó su quirk por instinto para intentar disuadirlo de decir algo, pero su intento fue completamente ignorado. "Eraser Head y Ms. Joke son pareja... Que combinación más extraña"
La mujer miro un momento a Midoriya antes de reírse a carcajadas, "¡Es una larga historia!", dijo entre risas. Por su lado Aizawa quería que la tierra lo tragara.
"Por favor no le cuentes eso"
Obviamente, ella le contó todo a Midoriya.
El joven peliverde estaba en el suelo sujetándose el estómago por culpa de la risa. Aizawa estaba cubriéndose con su bufanda intentando ocultar su vergüenza.
"Y... Y entonces me dijo: ¿Te gusta el jazz? ¡Cuando aún estaba cubierto de esa baba!". Midoriya comenzó a reír a un más fuerte al imaginarse al hombre detrás de él intentando coquetear.
"¡Es suficiente!", exclamó Aizawa, "Midoriya, ve a buscar tus cosas. Iremos a la estación de policía y te enseñare como hacer el papeleo", luego se giró para ver a Emi sosteniendo una caja de cartón, "Y tu... ¡No tendrás galletas choko-chips por un mes!"
La mujer cayó al suelo de rodillas mientras veía la caja frente a ella, "¡NooOOoOOoo!"
El viaje en automóvil a la estación de policía fue silencioso, salvo por alguna risilla que se escapaba de la boca de Midoriya, irritando a Aizawa.
La pesadilla comenzó de inmediato cuando Izuku puso un pie dentro del edificio. Yuu apareció de la nada con una sonrisa en el rostro y le entregó una montaña de papeles al chico.
"Estos son los formularios que tienes que completar", dijo el joven policía aun manteniendo la sonrisa, "Te ayudaré con todo, así podremos terminar antes de las 6 pm"
"G-Gracias Hamada...".
Aizawa ya se había ido cuando Midoriya tomó los papeles. El chico simplemente suspiro, completamente derrotado mientras se sentaba junto al oficial Hamada a completar los papeles.
Luego de unas 2 horas de trabajo sin parar, Izuku estrelló su cabeza contra el escritorio, "Ugh... esto no acaba..."
Yuu rio levemente mientras terminaba de rellenar el ultimo papel de la montaña, "Podemos tomar un descanso si quieres, Midoriya. Hemos avanzado más rápido de lo que esperaba"
El joven peliverde levantó lentamente la cabeza del escritorio antes de recostarse en la silla, "Bien... realmente necesito uno"
Izuku revisó su teléfono y se dio cuenta de que tenía varios mensajes sin leer de su madre y hermana, por lo que comenzó a escribir algunas respuestas.
El oficial observó al joven teclear en el dispositivo con una sonrisa en el rostro. "Dime, Midoriya ¿Cómo es tu familia?"
Izuku levantó la mirada de su teléfono algo confundido antes de responder, "Son geniales... Mamá siempre ha estado cuidándome y Sayaka es siempre encuentra una forma de motivarme a seguir adelante..."
Yuu pudo notar el cariño puesto en esas palabras. Él se reclinó en la silla bebiendo un poco de su café y su expresión se oscureció. Solo la amargura del café pudo disimular sus sentimientos. "Me alegro que sea así...", dijo antes de darle otro sorbo a su bebida
"¿Por qué preguntaste?"
"Por nada... Simplemente quería saber un poco más del primer héroe quirkless"
Midoriya quedo confundido por toda esa conversación, pero decidió no darle más importancia y continuar con el trabajo.
Solo tuvieron que pasar 3 horas más para que Midoriya y Yuu terminaran todo el papeleo que tenía acumulado Aizawa.
Por supuesto el chico celebró saltando de la silla, casi arrojando al aire la taza de café que estaba a su lado.
"¡Al fin libertad!", exclamo el chico aun de pie. Yuu reía a su lado, igual celebrando el término de su tarea.
"Veo que terminaste", comentó Aizawa apareciendo de la nada, "Justo a tiempo para una sesión de entrenamiento antes de nuestra patrulla"
El rostro del joven palideció y rápidamente se aferró a Hamada, "¡No dejes que me lleve! ¡Haré lo que sea!", desgraciadamente para él, Aizawa lo sujeto del cuello de la gabardina y comenzó a arrastrarlo, "¡Ayúdame, Hamada!"
La voz de Midoriya se desvaneció cuando la puerta de la oficina se cerró detrás de ellos.
Yuu sonrió mientras negaba con la cabeza. Sin duda Midoriya aún era un niño como cualquier otro.
Antes de salir de la oficina para entregar los documentos, Yuu reviso en su laptop la información que había conseguido la noche anterior y su ceño se frunció.
Esa noche iba a ser movida para esos dos.
El entrenamiento con Aizawa fue un infierno. De no ser por su exoesqueleto, probablemente se habría roto algunas costillas por la paliza que le dio su profesor.
Algo le decía que se estaba desquitando por qué había descubierto su relación con Ms. Joke.
"Siento interrumpirlos, pero ya tengo la información lista", dijo el oficial Yuu cuando ambos héroes entraron en la comisaria.
"Vamos a verla entonces", dijo Aizawa haciéndole un gesto al joven oficial, quien los condujo a una sala de proyección.
"Estuve investigando los secuestros de los últimos meses utilizando el filtro que me diste, Midoriya, y no pude encontrar un patrón que sugiera una zona de trabajo"
"Si... cuentan con un quirk Warp similar al que la liga utilizó en el ataque a UA", comentó Aizawa. Yuu asintió mientras anotaba eso en una libreta.
"Entonces es más complicado de lo que pensaba. Verán, todos los niños que están viendo detrás de mí no tienen nada en común salvo por una cosa: todos nacieron después de 2468"
"Debe haber alguna otra relación", dijo Midoriya mientras repasaba todo lo que estaba en la proyección. Luego de unos segundos de silencio, el joven se dio cuenta de algo, "Hamada ¿comprobaste los quirks?"
El rubio se sorprendió por la pregunta y se quedó mirando a Midoriya antes de hojear su cuaderno frenéticamente, "¡Aquí! Todos los quirks han sido catalogados como tipo épsilon y... woah seguro que tienen quirks poderosos. Uno de ellos puede alzar a los muertos y..."
"Está bien, oficial... creo que con eso es suficiente", dijo Aizawa deteniendo al rubio. No iba a tener a dos jóvenes murmurando en la misma habitación. "Nos iremos a patrullar"
Alumno y maestro salieron de la estación de policía preparados para otra noche deteniendo el crimen.
Las horas pasaron y la medianoche se acercaba rápidamente, solo habían estado deteniendo delitos menores hasta esa hora, pero cuando estaban persiguiendo a un ladrón Midoriya sintió una presión en su cabeza que le hizo caer.
El ladrón se rio al verlo caer, pero Aizawa rápidamente lo ató con su arma de captura y lo dejó colgado de una farola antes de ir a ver a su estudiante.
"¿Spectre, que pasó?", preguntó preocupado.
"N-No lo sé... solo cruce por el callejón y la cabeza comenzó a dolerme y... ¡ahg!", Izuku se había girado para ver a Aizawa, pero la cabeza volvió a dolerle. La sensación era como la de un martillo golpeándole el cerebro.
Aunque rápidamente se percató de algo entre el dolor. Iba y venía dependiendo de donde miraba. Utilizando su brazo para apuntar en una dirección, utilizó el dolor como una brújula y caminó hasta que las palpitaciones en su cabeza se detuvieron.
"Esto... es extraño", comento el joven mientras miraba confundido el edificio frente a él.
"¿Un asilo?", preguntó el ladrón confundido, quien aún estaba atrapado en la bufanda de Eraser Head.
"Silencio", le dijo Aizawa lamentando la decisión de haberlo traído. "Aunque tiene razón. Spectre, explícate"
"N-No lo sé... Iré a investigar", el chico se alejó lentamente mientras los otros dos hombres miraban.
Aizawa dejó al ladrón en el suelo y lo sujeto de las solapas de su chaqueta, "Te dejare aquí... si vuelvo y no estas... Te encontrare, aunque tenga que dar vuelta a Japón del revés", el ladrón asintió frenéticamente con la cabeza. Luego de dos segundos Eraser asintió y comenzó a perseguir a su alumno.
Izuku ya había golpeado la puerta del lugar. Tenía una sensación extraña en el cuerpo... incomoda. No podía describirla correctamente.
"¿Si?", preguntó una anciana entreabriendo la puerta.
"Disculpe, señora. Tengo algunas preguntas sobre este lugar", Había algo en esa señora que no era normal incluso en ese mundo con todo tipo de mutaciones.
"Claro, joven... ¿le gustaría entrar?"
A lo lejos, Aizawa vio como Midoriya entraba acompañado de la señora, "Maldita sea, niño problema", pensó cuando vio la puerta cerrarse. Tendría que encontrar otra forma de entrar sin levantar sospechas.
Adentro, Midoriya pudo ver lo que claramente parecía ser un asilo normal de bajos recursos, pero la sensación aun no desaparecía, incluso había aumentado.
"¿Qué puede decirme de este lugar?, preguntó el joven héroe mientras inspeccionaba el lugar con la mirada. Estaba completamente vacío, incluso parecía abandonado.
"Oh... este es solo un humilde asilo fundado por, Fuutaro y Mika Ishikki...". La señora estaba dándole la espalda a Izuku, preparándose un té mientras le respondía. "Estos últimos años hemos estado aceptando a gente que no tiene los recursos necesarios para poder mantenerse solos"
"Ya veo...", respondió Izuku fijándose en la señora, "Muy noble de su parte...". Él, disimuladamente, activó sus hondas y acercó una de sus manos a su bastón.
"...Este no es lugar para un héroe, niño", luego de que la mujer terminara de decir esas palabras, Izuku tuvo que esquivar un cuchillo que iba directamente a su cabeza.
La señora lo embistió con fuerza, pero gracias a su exoesqueleto pudo resistir el empujón, inmovilizando a la vieja con un preciso golpe en la nuca para luego atar sus extremidades.
De inmediato, Izuku contacto con Eraser Head. "Señor, la dueña del lugar me atacó, utilicé fuerza no letal para retenerla"
"Hablaremos sobre entrar a lugares desconocidos sin apoyo más tarde, ahora tienes que venir al sótano... hay algo que tienes que ver"
"Enseguida señor...", El joven miró a la anciana en el suelo por unos segundos antes de recogerla. Era mejor prevenir...
Midoriya cortó las comunicaciones y exploró la casa buscando el sótano. Luego de unos minutos logró encontrar la entrada y nada más cruzar el umbral de la puerta pudo ver a Aizawa inspeccionando una extraña hendidura en la pared.
"¿Que pasa señor?", preguntó llegando a su lado mientras hacia un poco de ruido extra para indicarle su presencia.
"Sentí una corriente de aire por esta rendija", explicó el maestro, "Ayúdame a buscar como abrir esto"
Cuando el peliverde se acercó a la pared esta mostró un panel que dirigió un pequeño haz de luz que escaneó a Izuku completamente, quien aún estaba cargando a la anciana.
"Señal biométrica aceptada"
Una voz artificial resonó en el sótano antes de que la puerta comenzara a abrirse revelando un largo pasillo oscuro.
"Vamos... lento y con cuidado", murmuró Aizawa. Incluso él estaba nervioso en esa situación.
Los dos héroes recorrieron el pasillo oscuro. El lugar era como un bunker, gigante y oscuro. Sus ojos apenas podían ver lo que estaba delante de él.
Pasados unos minutos comenzaron a escuchar algunos sonidos crepitantes a lo lejos junto con algunos zumbidos de baja frecuencia.
Izuku estaba aterrado. Había visto sangre en una de las puertas de metal que habían tenido que abrir y los ruidos que antes apenas podía distinguir ahora se habían transformado en alarido de dolor y gritos distorsionados por el eco.
Ambos apresuraron el paso al pensar que alguien podía estar en problemas.
Nada los había preparado para lo que se encontrarían.
Luego de caminar un rato por el pasillo vieron una luz al final. Los dos comenzaron a correr, escuchando como los gritos se hacían más fuertes. Cuando el pasillo se terminó y sus ojos se acostumbraron a la luz, pudieron ver con todo lujo de detalle lo que había debajo de ese asilo.
Interminables filas de personas completamente desfiguradas, atadas a aparatos mecánicos yacían colgando de las paredes. A algunos les faltaba la parte superior del cráneo, dejando el cerebro expuesto junto a otras atrocidades.
Los horrores habían congelado a nuestros héroes en el lugar. La sinfonía de gemidos de dolor era lo único que podían escuchar.
Cuando lograron recomponerse, Spectre y Eraser Head comenzaron a recorrer el lugar buscando al culpable. Era imposible que esa anciana fuera la única detrás de todo eso.
Las personas ya no eran conscientes de sí mismas. Parecían en trance, casi como zombis. Izuku había tratado de soltar a uno, pero había caído al suelo completamente sin vida después de desconectarlo de la máquina que lo estaba sosteniendo.
Un chillido de dolor los alertó y los héroes comenzaron a correr hacia la fuente.
Ahí lo vieron. Un hombre vestido con una bata blanca, riendo mientras veía a una chica desnuda completamente atada a las mismas máquinas de antes.
"El sujeto #8965 aún no ha reaccionado a las pruebas con el suero de transformación. Las intervenciones corporales aún no se han terminado...", el hombre detuvo la grabadora de su mano y se acercó a la chica tocándole uno de sus pechos. "Ahora podemos continuar donde lo dejamos...", su otra mano comenzó a recorrer su cuerpo lentamente, cruzando por todos los rincones hasta detenerse en cierto lugar. Luego acercó su rostro al cuello de la chica, provocando un estremecimiento en ella. "Amo tu aroma... por eso eres la favorita".
A lo lejos, Midoriya se quedó de piedra cuando vio el rostro de la chica.
Las imágenes de hace 7 años atrás llegaron a su mente, Sayaka y él jugando en el parque junto a una antigua amiga hija de unos de los compinches de su padre.
"Lena...", murmuro sorprendido. Aizawa desvió completamente su mirada al escuchar a Izuku decir eso. Aun así, no pudo reaccionar lo suficientemente rápido para detenerlo.
Solo podía describir lo que estaba sintiendo como ira, la más pura que jamás había sentido hasta ese momento.
En el instante en que sus pies tocaron la plataforma a la que había saltado, las alarmas comenzaron a sonar alertando al científico, que rápidamente se alejó del cuerpo inconsciente de la chica.
"¿¡Un h-héroe?! ¡¿Qué haces aquí?!", exclamó asustado. "¡N-Nomus! ¡Acábenlo!"
Unos tanques bajaron desde las paredes y se abrieron, revelando a los mismos monstruos descerebrados a los que Izuku ya estaba acostumbrado, al mismo tiempo que una mampara cubría la plataforma en la que estaba el científico.
"¡Estas jodidamente muerto! ¿oíste?", gritó el joven héroe mientras le clavaba su bastón en la cabeza a uno de los nomus.
Eraser rápidamente bajó junto a su alumno y comenzó a luchar junto a él. Spectre estaba siendo brutal, cada golpe era dado de forma que ninguna de esas cosas se pudiera levantar.
También se había dado cuenta que eran más débiles que el del USJ.
"¡¿Q-Quiénes son?!", exclamó asustado el hombre aun escondido detrás de la mampara.
"Tu peor pesadilla", respondieron tanto Izuku como Aizawa al mismo tiempo mientras fijaban su mirada en él. Un brillo turquesa anormal en los ojos de Izuku traspasó la sombra de su capucha al igual que el dorado de los ojos de Aizawa asustando aún más al científico.
Su andar no se detenía con nada. Los nomus estaban cayendo como moscas ante los ataques de los héroes. En un momento, uno de ellos se estrelló contra la mampara rompiéndola completamente, clavando algunos cristales en la piel del hombre.
No pasaron ni 30 segundos cuando Izuku y Aizawa terminaron con todos los nomus y el joven encapuchado golpeo con fuerza el rostro del asustado científico, llevándolo al suelo y luego procedió a estampar su cabeza contra el suelo muchas veces.
Cuando terminó, el rostro del hombre estaba hecho puré. Unos dientes de le habían caído y un ojo estaba completamente cerrado por la hinchazón.
"¡Dime que has estado haciendo aquí! ¡Por qué has estado secuestrando a los niños!". El gritó de Spectre resonó por todo el lugar, remarcando aún más su ira.
"¡I-Investigaba una forma alternativa de crear nomus! ¡El suero aún no está completo y necesita más conejillos de indias! ¡Si no tienen quirk fuertes sus cuerpos no soportan el cambio y mueren!"
Los ojos brillantes de Spectre se alejaron del científico para observar lo que había detrás de él. Cuando volvió a fijar su mirada en el científico este chillo del miedo.
"¿Para quién trabajas?", preguntó Aizawa agachándose hasta quedar frente a frente con el hombre.
"¡N-No puedo decírtelo!" Spectre preparó su puño, listo para golpearlo. "¡E-Esperen! ¡No es que no quiera! ¡Nos implantan un dispositivo que nos elimina cuando los nombramos! ¡Si les digo todos moriremos!"
"Es verdad... en una de mis patrullas una bomba de energía desintegro los cuerpos de 2 de estos sujetos", dijo Midoriya confirmando lo que dijo el científico para luego noquearlo. "No vamos a poder sacarle nada más"
"Ve cómo está la chica, yo vigilaré", le dijo Aizawa volviendo a un tono más tranquilo.
Spectre se levantó y caminó lentamente hacia Lena sacándose la capucha. Luego de arrancar unos tubos y cables con cuidado, logró desconectarla del dispositivo y rápidamente la sostuvo en sus brazos. La chica estaba malherida, por lo que Midoriya tuvo extremo cuidado.
Cuando comenzó a caminar fuera de la base junto con Eraser, él sintió como una mano descansaba en su pecho.
"¿Izuku?", preguntó adormilada, "¿...Realmente eres tú?"
El peliverde sonrió levemente mientras asentía, "Si, Lena... Soy yo". Ella comenzó a llorar cuando escucho las palabras de Izuku.
"¡Pensé que moriría!... Todos los días él me...", Izuku escucho pacientemente todas las palabras que estaba gritando la chica.
El dolor, la soledad, el sufrimiento; todo eso la había destrozado y ella necesitaba liberar todo lo que sentía.
"Shhh...Ya no tendrás que sufrir más... Te sacaré de aquí y te llevaré a un hospital para que te mejores".
El susurro del chico fue lo último que escucho Lena antes de quedar inconsciente en los brazos de Midoriya.
La noche había terminado. El sol estaba comenzando a salir por el horizonte cuando la ambulancia se llevó a Lena al hospital.
"Niño...", Aizawa sostuvo uno de los hombros del chico que aún seguía mirando donde estaba la ambulancia, "Volvamos a casa". Izuku solo asintió mientras se colocaba su capucha nuevamente.
"A partir de mañana iremos a otro sitio para terminar la semana. No tendremos muchas patrullas nocturnas". Nuevamente, Izuku no dijo ninguna palabra salvo asentir.
Al llegar a casa, Emi los recibió completamente preocupada, pero rápidamente accionó un interruptor en su actitud al ver la mirada en el rostro de Midoriya.
"Shota... ¿paso algo?"
"Te lo explicaré después...", dijo antes de pasar a su lado.
Cuando Midoriya llegó a la cama comenzó a llorar un rio.
Lloró por todo lo que había visto.
Lloró por la crueldad del mundo.
Lloró porque Lena pudo haber muerto si no hubieran cruzado por ese callejón...
Dormir nunca había sido tan poco apetecible.
