Nota del autor: Bueno esto es un poco incomodo de admitir. Este se suponía ser el primer capítulo del año, pero se me había olvidado subir los anteriores por culpa de los exámenes :)
En primer lugar, agradezco a todos los que han estado leyendo este pequeño proyecto mio durante (aprox) un año, y en segundo lugar quería decirles que habrá otro capitulo mas durante el mes para dejar esta versión al día con el resto.
Siéntanse libres de dejar sus opiniones, consejos, ideas o reseñas siempre y cuando estas sean con respeto.
Crow
Izuku y Toru despertaron cuando la alarma sonó en su habitación. La luz tenue que pasaba a través de las cortinas indicaba que ya era bastante tarde.
El chico se quedó unos segundos mirando a su novia dormir y no pudo evitar acariciar su mejilla con cariño. "Oye, hermosa ¿Qué tal dormiste?". Toru abrazó aún más a Izuku antes de abrir sus ojos.
"Bastante bien... tuve buena compañía"
Izuku se levantó de la cama para molestia de la chica. "Tenemos que prepararnos, estoy seguro que All Might querrá llegar temprano a esa fiesta y ya es bastante tarde"
"Oh... cierto. ¡Tengo que preparar mi vestido!", exclamó ella mientras se levantaba raudamente de la cama. "¡Me voy a mi habitación! ¡Te veo luego!"
El peliverde sonrió cuando recibió el beso de despedida. Cuando se quedó solo, volvió a mirar el traje que había traído y comenzó a colocárselo luego de una ducha rápida.
Tomar el mismo esquema de colores fue un gran detalle por parte de su tía y sin duda la camisa negra combinaba perfectamente con la corbata verde y la americana un poco más oscura que la corbata.
"Por suerte le pedí ayuda a tía Mitsuki y no utilice ese traje rojo que me mostró mamá", se dijo cuándo se miró al espejo con el traje puesto, en ese momento, el chico notó algo en la chaqueta que le hizo sonreír.
Luego de un rato, Izuku abrió la puerta de su habitación y se encontró con All Might, perfectamente vestido, apunto de llamar a su puerta. "Veo que ya te preparaste, joven Midoriya. Eso nos ahorrara tiempo", comento el héroe con una sonrisa, "David y Melissa ya nos están esperando en la torre, por lo que si pudieras apresuran un poco a la joven Hagakure..."
"All Might... he vivido toda mi vida con dos mujeres y aprendí que no debo hacer eso", dijo Izuku entre risas, Toshinori se le unió al darse cuenta de lo que dijo.
"¡Perdón! Este vestido me dio unos problemas con los cierres". Izuku se quedó de piedra al ver a Toru aparecer por el pasillo levando un vestido hasta la rodilla de color verde pastel con un ribete en la cintura de color azul marino. "¿Qué tal estoy? ¿Es demasiado?"
"Estas... radiante", dijo el chico con una sonrisa irónica, "Lo que no entiendo son las gafas ¿utilizas contactos?"
"¡Nop! Solo pensé que podría utilizar unos lentes falsos para cambiar un poco y que la gente supiera donde estoy mirando", respondió la chica mientras le mostraba la falta de cristales en el marco a los dos.
"...En realidad es una buena idea", murmuró Midoriya sorprendido. "Además luces aún más adorable con ellos. Pareces una pequeña nerd ¿Debería invitarte al club? tenemos camisetas". El chico se ganó un leve golpe en las costillas ante ese comentario.
"Muy bien, deténganse ustedes dos. Llegaremos tarde si no nos ponemos en marcha". Ambos jóvenes asintieron con una sonrisa a las palabras de All Might y comenzaron a seguirlo hasta el automóvil.
Toru rápidamente entrelazó su mano con la del peliverde y se inclinó para estar más cerca de él, "Sabes... tú también te ves bien".
Izuku se quedó en silencio por unos segundos recordando algo antes de responder, "Gracias... Sin la ayuda de mi tía probablemente habría estado utilizando un traje horrible"
"Agradécele de mi parte...". El viaje fue tranquilo y solo tardaron unos pocos minutos en llegar a la torre. All Might decidió adelantarse para encontrarse con Dave y Melissa, por lo que la pareja se quedó sola.
Ambos comenzaron a charlar mientras admiraban el edificio, pero Toru notó a lo lejos una característica coleta de cabello negro en la recepción de la torre, "¡Izu, es Yaomomo!", la chica invisible apresuró el paso arrastrando a Izuku, quien simplemente se encogió de hombros y se dejó llevar. Estaba demasiado cansado para intentar detenerla.
Cuando se acercaron un poco más, la joven pelinegra se percató de la presencia de ambos y rápidamente fue con ellos. "Midoriya, Hagakure, no esperaba encontrarlos aquí".
Midoriya se extrañó al escuchar el tono altamente refinado de Yaoyorozu, pero luego recordó donde estaban, "Claro. Reunión importante de clase alta", se dijo a si mismo antes de responder. "Nosotros tampoco. ¿Imagino que viniste por negocios de tu familia?"
"Así es", respondió la chica sacando pecho con orgullo, "Somos importantes inversores de la industria así que recibimos invitaciones, pero madre y padre no pudieron asistir"
"¡Si quieres puedes unirte a nosotros, Yaomomo!", exclamó Hagakure sosteniendo los hombros de la chica.
"Seria genial, pero la invitación tendría que extenderse al resto...", la pareja inclinó la cabeza confundidos.
"¡Nunca pensé que Prez llevaría bien un traje!", Mina y el resto de las chicas de la clase aparecieron detrás de Momo, quien estaba con una sonrisa encantadora.
"¡Chicas! No saben cuánto me alegro de verlas", exclamó Toru antes de correr hacia ellas y abrazarlas.
Izuku se quedó al margen, dejando que sus amigas charlaran tranquilamente. Fue entonces que vio un peinado rubio y otro bicolor que nunca podría confundir.
"Kacchan, Todoroki...", dijo el peliverde llamando la atención de los dos chicos, quienes se dieron la vuelta para encarar a Izuku.
"¡Maldito nerd! ¡Estuve buscándote todo el día! ¡Aprende a revisar tu jodido teléfono!", gritó Bakugo interrumpiendo al peliverde. Izuku solo siguió mirando al joven con su impecable sonrisa sin que le importaran los gritos, "¿Cómo mierda llegaste acá? No te vi en el aeropuerto"
"Eh... bueno, alguien más me invitó y se ofreció a traernos a Toru y a mí". Bakugo se quedó en blanco por unos segundos, pero se encogió de hombros.
"Eso es una mierda y lo sabes...", dijo el rubio para luego mirar de reojo a Midoriya, "Al menos el trabajo de la bruja no se desperdició"
Izuku asintió con una sonrisa con complicidad y miró disimuladamente al chico, "Dale las gracias de mi parte, Kacchan. ¡Este traje es increíble, casi parece como si fuera mi traje de héroe!"
Katsuki enderezó su postura con orgullo mientras escuchaba a Izuku. Nunca admitirá que él fue quien lo hizo.
"Es bueno verte Midoriya". Todoroki sonrió levemente mientras estrechaba la mano con Izuku.
"¡Oi! Parece que casi toda 1-A está en I-Island", comentó Kaminari apareciendo junto a Iida y un asombrado Kirishima.
"¡Chicos, no hay que perder tiempo! No podemos avergonzar a UA", 'gritó Iida haciendo su clásico movimiento de manos.
"Tiene razón", Yaoyorozu miró la hora en su teléfono y asintió, "Solo faltan unos minutos y aún tenemos que llegar al salón"
"¡Midoriya, Hagakure aquí esta...! Vaya, ¿Quiénes son sus amigos?", preguntó Melissa luego de aparecer por una puerta.
"Son nuestros compañeros de clase", respondió Hagakure.
"Encantada de conocerlos, me gustaría poder charlar más, pero la ceremonia ya va a empezar"
"¿Ceremonia?", pregunto Midoriya confundido. Nadie le había dicho nada sobre eso.
"Es un homenaje a mi papá y a sus compañeros de trabajo por sus aportes a la isla y al mundo. Básicamente es una excusa para festejar", le susurró la chica mientras caminaba.
Izuku se mantuvo en silencio mientras caminaban hasta que las puertas delante del grupo se cerraron de golpe con mamparas metálicas sellando el camino.
"Advertencia: nivel de seguridad 8. Todos los niveles de la isla han sido bloqueados. Drones de seguridad desplegados con fuerza letal autorizada"
Todos escucharon la voz artificial por los altavoces, alertándolos del peligro. "¿Qué demonios es esto?", preguntó Bakugo intentando mantener silencio.
"N-No lo sé... alguien debe estar atacando la isla", dijo Melissa antes de correr hacia una pared y desplegar un panel oculto. Luego de teclear algunas cosas un holograma se desplegó mostrando el salón de la torre y todas las personas atrapadas bajo redes de contención mientras les apuntaban con armas.
"Maldita sea, los tienen como rehenes", murmuro Kaminari algo asustado.
"Espera... si All Might está ahí, ¿porque no derrota a los villanos?", preguntó Uraraka confundida.
"No todos son antibalas, Ochako...", le respondió Tsuyu con un tono plano, sonrojando a la chica.
Izuku se quedó mirando el holograma por unos segundos y apretó uno de sus puños. "Voy a liberar a los rehenes, el que quiera puede acompañarme", dijo el chico mirando a sus compañeros a los ojos.
"¡Es demasiado arriesgado! ¡No podemos...!"
"¡Si no hacemos nada probablemente todos mueran igual! ¡¿Quien nos asegura que los liberarán cuando obtengan lo que quieren?!", gritó Izuku con fuerza interrumpiendo a Iida.
"Yo voy contigo", exclamaron tanto Melissa como Toru interrumpiendo a Iida, "Nadie conoce este lugar mejor que yo", agregó la rubia mientras veía como su padre estaba siendo escoltado hacia el ascensor de la torre.
"Hazte a un lado, nerd. Quien va a acabar con esos villanos soy yo", dijo Bakugo mientras se tronaba los nudillos
"Creo que todos vamos a seguirte, Midoriya", Izuku vio como Todoroki le sonreía con complicidad, "Solo se claro con tus instrucciones esta vez"
"Por supuesto", respondió el peliverde compartiendo la sonrisa, "Melissa ¿Hay alguna forma de salir de este lugar?"
La chica comenzó a teclear otra vez en el panel antes de señalar un espacio en el techo, "Hay una escotilla de seguridad... debería estar cerrada, pero tengo la contraseña", solo se necesitaron unos segundos para que uno de los paneles del techo se abriera revelando un pasaje. "Lo mejor sería que fuéramos a la sala de control. Ahí podremos restablecer la seguridad para que ataque a los villanos"
Izuku asintió y sujetó a Toru por la cintura para disparar su gancho de agarre a la apertura en el techo. "¡Vamos!, No se queden atrás", dijo Izuku mientras subía con Hagakure a cuestas.
Al entrar al conducto de ventilación, ambos comenzaron a ayudar a sus compañeros a subir uno a uno. No querían arriesgarse a llamar la atención utilizando sus quirks.
"¿En serio trajiste esa cosa a un evento formal?", le preguntó Kaminari al peliverde mientras ayudaban a las chicas a subir.
"Me gusta estar preparado", respondió con una sonrisa irónica mientras mostraba todos sus gadgets ocultos en la chaqueta y la camisa gracias a unos bolsillos y enganches específicos.
"¿Cómo no sentí todo eso?", se preguntó Hagakure cuando vio las cosas debajo del traje de Izuku.
Luego de arrastrarse por un tiempo por los conductos de ventilación, los héroes lograron ver a los rehenes por una escotilla. Los villanos tenían a todos amenazados con sus armas, incluidos a todos los héroes que habían venido a la isla.
Entre sus fallidos intentos de liberarse, los ojos de All Might se encontraron con los de Izuku. El héroe negó con la cabeza con la esperanza de que le llegara el mensaje al joven, pero Midoriya simplemente le sonrió, hizo un gesto con su mano y desapareció de su vista.
"Joven Midoriya...", pensó mientras suspiraba agotado por la rebeldía de su estudiante, aunque no pudo evitar que su sonrisa se hiciera más grande llamando la atención de uno de los villanos.
"¿Por qué diablos estas sonriendo tanto? ¿No ves que todos están a nuestra merced?"
"Eso es lo que piensan, villanos", dijo All Might antes de comenzar a reír entre dientes incomodando a los demás.
"¿Crees que intentará algo?", murmuró uno de ellos. Su compañero simplemente se encogió de hombros.
"¡Que importa! ¡Tenemos armas! Dudo que algunos de ellos quieran ver a estos imbéciles muertos o algo así"
"¿Ya llegamos?", preguntó Ashido provocando un gemido de aburrimiento colectivo del grupo que aún se arrastraba por los conductos de ventilación.
"Ashido, ya te dije que no, hace...", Midoriya revisó su reloj antes de continuar, "3 minutos"
"Aunque deberíamos estar cerca", dijo Melissa, que estaba un poco más adelante liderando al grupo. "Hay un panel debajo de nosotros con el que podre desactivar la seguridad de los ascensores"
Midoriya asintió y sacó una rejilla que tenía frente a él y descendió con cuidado de no hacer ruido. Rápidamente se cubrió detrás de una pared cuando vio a dos sujetos armados caminando por el pasillo.
Le hizo unas señas rápidas a Momo, quien entendió de inmediato lo que quería hacer el chico.
Izuku se acercó lentamente a uno de los sujetos y, cuando estuvo a su alcance, comenzó a ahorcarlo utilizando su brazo para apretar su garganta. Antes de que el otro villano pudiera reaccionar, varias balas de goma le golpearon arrojándolo unos metros hacia atrás, dejándolo fuera de combate.
Luego de asegurarse que no había nadie más en la zona, les hizo una señal al resto para que bajaran.
"¡Eso fue genial, Midori!", medio susurró y gritó Ashido, "Parecías salido de una antigua película de acción"
El peliverde se rasco la nuca avergonzado, "Bueno, son cosas básicas que me enseño el señor Aizawa...", luego de decir eso, el chico se acercó a Momo con una sonrisa, "Veo que mejoraste tu puntería, Yaoyorozu"
"E-Estuve practicando en las pasantías...", murmuro la joven intentando cubrir su sonrojo con el rifle. Los chicos detrás no sabían decidirse si era adorable o aterrador.
"Voy a habilitar los ascensores", dijo rápidamente Melissa mientras corría hacia el panel.
Todos montaron guardia mientras esperaban que la chica rubia terminara su trabajo. En ese momento, Izuku se percató de que los rifles que portaban los villanos eran extraños, por lo que decidió tomar uno prestado por si acaso. "Espero no tener que utilizarte", murmuró mientras se lo colocaba en la espalda gracias a la correa que tenía.
"¡Maldición!", exclamó Melissa luego de golpear el panel con fuerza, "¡Los ascensores no responden a mi contraseña! Tendremos que llegar a la cima a la antigua"
Ochako vio por la ventana como la torre no parecía tener fin y comenzó a tener un sudor frio, "Melissa... ¿de cuántos pisos estamos hablando?"
"97", respondió. Todos sintieron un golpe fantasma en el rostro cuando la escucharon, ya pudiendo apreciar el dolor en las piernas.
"¡No se preocupen chicas! ¡Tengo zapatillas para todas!", todas las chicas abrazaron a Yaoyorozu con lágrimas en los ojos.
Los tacones ya las estaban matando.
Jiro se quedó a un lado observando con diversión al resto de chicas, ella había sido la única estaba usando un traje con zapatos por lo que no tenía problemas.
Luego de que las chicas se colocaran un calzado más cómodo, todos comenzaron a correr escalera arriba hasta que se encontraron en un pequeño cruce entre secciones de la torre. Ahí fue cuando un montón de drones los rodearon.
No se podía ver más allá por la cantidad de robots que había. Izuku estaba comenzando a ponerse nervioso. Instintivamente entrelazó su mano con la de Toru dándole un ligero apretón que fácilmente fue correspondido por la chica.
"Oi, rubia ¿alguna idea?", preguntó Bakugo con sus explosiones listas en sus palmas por si tenían que defenderse.
Melissa estaba buscando frenéticamente en todas sus notas. "N-No tienen una vulnerabilidad evidente, pero no deberían ser más resistentes que una motocicleta"
"¡Suficiente para mí!", gritó Bakugo antes de lanzar una explosión que sacudió casi toda la torre.
El camino quedo despejado, pero los drones que había sido destruidos rápidamente fueron reemplazados por unos nuevos.
"¡Dense prisa, par de nerds! ¡Los detendré todo el tiempo que pueda!", grito Bakugo mientras esquivaba un láser que dejo una gran quemadura en el hormigón.
"¡No te dejaremos solo Baku-bro!", exclamo Kirishima mientras golpeaba un grupo de drones y Kaminari freía los circuitos de otro grupo con un arco eléctrico.
Izuku asintió con la cabeza antes de salir corriendo con Melissa a rastras.
Bakugo inhaló profundamente antes de que sus manos comenzaran a calentarse. Su espalda chocó contra las de Kirishima y Kaminari y en los rostros de los chicos se posaba una sonrisa salvaje.
"Fue un honor, chicos", dijo Kaminari.
"No me vendas esa mierda, vamos a salir de esta y yo invito el ramen", dijo Bakugo para sorpresa de ambos.
"Voy a cobrarte eso", Kirishima se rio levemente antes de activar su quirk en todo su cuerpo. "Voy a defenderlos... a todos", se dijo a si mismo mientras el fuego de la determinación comenzaba a avivarse dentro de él.
Luego de separarse las cosas se complicaron rápidamente. Después de dejar atrás a los drones, Midoriya y el resto comenzaron a ser perseguidos por unos robots humanoides con rifles que se acercaban lenta pero peligrosamente al grupo.
"¿Quién diablos diseñó la seguridad de este lugar?", exclamó Ashido solo para agachar la cabeza, justo a tiempo para esquivar un disparo, "¡¿Un fanático de los necrones?!"
"¡Solo tu tenias que tocar un botón rojo en la pared, idiota!", le gritó Jiro a la chica rosa luego de cubrirse con una pared.
"¡Lo siento!"
"Matar a los intrusos.", dijeron todos los robots mientras disparaban, trayéndoles un escalofrió a los jóvenes menos a Midoriya, quien rápidamente empujo a Melissa al suelo, tomó cobertura y disparó a los soportes del andamio por el que habían estado corriendo dejando que los robots cayeran al vacío.
"Eso no los va a detener por mucho", gritó Izuku luego de levantarse. "Melissa, haz tu magia".
La chica fue hacia el panel que el peliverde había señalado y cuando iba a comenzar a trabajar se dio cuenta de un problema, "¡Uno de esos disparos le dio al panel! ¡No podré abrir la puerta!"
Midoriya soltó una maldición silenciosa mientras pensaba en sus opciones.
El chico miró hacia sus compañeros. Aun tenia a Todoroki, a las chicas y a Iida. Los engranajes de su cabeza comenzaron a crear un posible plan considerando los quirks de todos.
"Asui", dijo señalando a la chica, "¿Podrás cargar a Melissa hasta la cima?"
"Eso creo, kero", respondió la chica colocando un dedo en su barbilla mientras pensaba, "Y llámame Tsu"
"Bien... Ustedes dos irán a la sala de control, Uraraka podrá acompañarlas ya que puede quitar su gravedad, pero no creo que puedas cargar con el resto"
Ochako asintió con una mirada sombría, "Lo siento... aún no he podido aumentar mucho mi límite de peso con las personas"
Toru abrazó a la chica para tranquilizarla, "No te preocupes, Uraraka. Nosotros podemos resistir"
Justo cuando la chica invisible termino esas palabras una mano robótica se asomó por el borde del andamio y lentamente las cabezas comenzaron a asomarse.
"¡Muévanse! ¡Ahora!", gritó Midoriya mientras se cubría detrás de un pilar. Asui asintió y tomó con su lengua a Melissa y comenzó a subir junto a Ochako.
El peliverde vio como volvían a estar acorralados por los robots asesinos y simplemente comenzó a reír. "Maldita sea... solo quería unas vacaciones con mi novia", murmuró. De inmediato lanzó unas canicas que explotaron, empujando a un grupo de robots nuevamente al vacío.
Todoroki utilizo su hielo para congelarlos en su lugar, pero no duró demasiado tiempo. Ni siquiera su fuego tuvo efecto ya que simplemente siguieron caminando y disparando. "E-Esto no me gusta, Midoriya", comentó el chico, con el miedo lentamente comenzando a invadirlo.
El grupo de adolescentes comenzó a retroceder ante la imperturbable fuerza de ataque de los robots. Todos ya estaban entrando en pánico y la gota que colmó el vaso fue cuando Izuku vio a Jiro recibir un disparo en el hombro.
"¡Ahg! ¡Mierda, eso duele!", chillo la chica mientras cubría su herida e intentaba volver a cubrirse.
Izuku corrió hacia la chica para llevarla a un lugar seguro, pero no considero que los robots aún estaban disparando.
El tiempo se ralentizó cuando un láser estaba en perfecta trayectoria a su corazón. Izuku podía escuchar los latidos retumbando en sus oídos.
"Esto es todo...", pensó, aceptando su destino. "Al menos me llevare a algunos de ustedes conmigo"
"¡Izuku!".
Justo cuando Izuku había alcanzado una de sus canicas llenas de explosivo, sintió una corriente de aire pasar frente a él y antes de que pudiera darse cuenta, Toru se había puesto frente a él cubriéndolo.
Cuando el láser chocó con el cuerpo de la chica invisible este fue desviado hacia un lado dejando un agujero humeante en el metal.
"¡¿Q-QUÉ?!", exclamó la chica mientras se veía sus manos humeantes luego de hacer esa maniobra. Su sorpresa rápidamente fue suprimida cuando otro láser la impactó y, por instinto, apuntó sus manos hacia adelante.
La explosión resultante del disparo destruyó al tirador al contacto.
"C-Creo que Toru acaba de descubrir una nueva faceta de su quirk", comentó Ashido mientras veía como su amiga redirigía los láseres como un espejo.
"Eso hace que tengamos que replantear como funciona su quirk... otra vez", murmuró Izuku con una sonrisa llena de orgullo, pero temiendo los dolores de cabeza.
Antes de que pudieran conseguir otro descanso, Uraraka se estrelló violentamente contra el suelo frente a Midoriya. Él fue rápidamente socorrerla y sacarla de la línea de fuego.
"M-Midoriya... Tsu y Melissa necesitan ayuda... Un villano", la chica cayó inconsciente antes de que pudiera terminar de trasmitir el mensaje.
Izuku se quedó en una encrucijada, sabía que tenía que ayudarlas, pero tampoco quería dejar al resto solos.
"Izuku", la voz de Momo lo sacó de su mente. Ella estaba mirándolo con una sonrisa y unos ojos llenos de determinación. "Ve, confía en nosotros"
El chico asintió y disparó su gancho de agarre hacia lo alto de la torre. La fuerza que le había puesto al impulso empujó su cabello hacia atrás. Antes de que el cable se acabara, Izuku se apoyó en una cornisa y desancló el gancho solo para volver a lanzarlo más arriba.
La adrenalina del momento le impidió evitar sonreír ante el peligro, amaba la sensación de libertad que tenia cuando realizaba maniobras como esas. El viento golpeando su rostro, el vértigo, todo eso se sumaba para volverse la mas adictiva de las experiencias para él.
Cuando se soltó de una de las cornisas después de disparar su gancho, la viga de metal a la que había apuntado decidió que era el momento perfecto para salirse de su lugar. El chico abrió los ojos como platos cuando la tensión no llego y comenzó a caer, por lo que rápidamente comenzó a buscar una alternativa que no implicara convertirse en puré en el suelo.
De la nada, un fuerte dolor en su cabeza invadió sus sentidos, haciéndole olvidar su situación. Todo se volvió negro e incluso la sensación de gravedad desapareció. "A la izquierda, unos cables están colgando. Úsalos", dijo una voz desconocida. Midoriya no cuestionó nada y obedeció la instrucción.
Utilizando toda la fuerza que podía soportar, el chico se sujeto a los cables y se balanceó hasta salir disparado hacia arriba nuevamente donde puedo encontrar otro punto de apoyo para su gancho.
"¿Que diablos fue eso?", se preguntó confundido. Sin tiempo para seguir dándole vueltas al asunto, Midoriya disparó con el rifle al cristal antes de atravesarlo. Al aterrizar pudo ver como Asui estaba mal herida y atrapada en una jaula de metal mientras que Melissa estaba en el suelo sujetando su brazo deteniendo un fuerte sangrado.
"¿Otro mocoso más?", preguntó el villano vestido de blanco mientras miraba a Izuku. "¿Cómo es que unos estudiantes de secundaria pudieron sortear una milicia entrenada y un montón de robots asesinos?"
Él no dijo nada. Simplemente sujetó con fuerza el rifle y disparó hacia el villano, quien levantó una pared de metal para cubrirse.
"¡Tengo a David Shield aquí, niño! ¡Si no quieres ver su cerebro en el suelo entonces retrocede!". Izuku bajó su arma y levantó las manos mientras chasqueaba la lengua.
"Bien, ahora caminaré hasta el helicóptero y no me vas a seguir"
"Por supuesto...", dijo Izuku con una sonrisa aun con las manos en alto. "Imagino que todo esto tiene que ver con esa cosa que tienes colgando de tu cinto"
"Buen intento, chico, pero si no le dices a tu amiga que se aleje de mi de inmediato voy a disparar".
Izuku maldijo entre dientes mientras le hacía un gesto a Asui para que fuera con él. La chica dejó su camuflaje y se paró al lado de él.
"Recuerda esto chico. Wolfram te ha ganado", luego de esas palabras del villano las puertas se cerraron frente él dejándole escapar.
Izuku rápidamente corrió hacia Melissa, que estaba en shock, "Melissa, dime algo", preguntó el chico preocupado.
"Pa-Papá... él fue quien planeo todo... Samuel está...", ambos peliverdes se miraron por un segundo antes de volver a concentrarse en ella.
"Mira... sé que debe ser duro, pero necesitamos que te concentres y anules los controles de seguridad", le dijo Izuku en el tono más solemne que pudo conseguir.
"Lo sé... Solo ayudame a levantarme", dijo la chica. Ella se levantó con la ayuda de Izuku y Tsuyu y caminó hacia la computadora central y luego de unos segundos de teclear todas las mamparas de seguridad se levantaron.
"Listo...", dijo mientras se apoyaba en la pared para descansar.
Cuando Melissa pudo fijarse bien en el peliverde, pudo notar como él estaba casi completamente desecho, incluso peor que ella, y eso que había recibido una bala. No quería hacerlo, pero no tenia mas opción que depender de aquel chico que parecía estar cayéndose muerto por el cansancio. "Midoriya...", comenzó, sus ojos comenzaron a lagrimar y no podía saber si era por el dolor de la herida o por el miedo, "...Salva a mi papá, por favor". El chico se quedo en silencio unos segundos antes de dedicarle una sonrisa a la chica y salir corriendo hacia la puerta por la que salió el villano ignorando su cansancio, "¡Tsu, asegurate que Melissa esté a salvo!".
Spectre corrió lo más rápido que sus piernas le permitían y llegó justo a tiempo al helipuerto, luego de cruzar el umbral de la puerta que llevaba hacia el exterior, el vigilante volvió a sentir la misma sensación de antes. "¡Esquiva a la derecha!". En menos de un segundo su mejilla fue rozada por una bala que, de no ser por el aviso, le habría perforado el cráneo.
Siguiendo la trayectoria, notó a Wolfram riendo como loco mientras el helicóptero estaba despegando.
En un ataque de locura, el chico comenzó a correr hacia el borde esquivando las balas que le disparaba el villano mientras devolvía el fuego. Cuando Spectre alcanzó el borde, saltó en el ultimo momento y se agarró apenas del tren de aterrizaje del helicóptero.
Antes de que Wolfram pudiera reaccionar, Spectre utilizó toda la fuerza en sus brazos para levantar su cuerpo y poder golpear al villano mientras entraba al vehículo. Dentro, el vigilante comenzó a golpear el rostro de Wolfram sin piedad. David Shield estaba viendo toda esa escena completamente abrumado por la brutalidad del joven.
En pleno forcejeo, el estudiante esquivó una bala que desgraciadamente le dio al piloto en la cabeza, haciéndole caer sobre los controles precipitando el helicóptero a tierra.
Luego de golpear con fuerza la nariz del villano, Spectre tomó al profesor y saltó de la nave. En plena caída, lanzó su gancho con la esperanza de que impactara en algo, pero cuando la tensión que normalmente secundaba al lanzamiento no llego, el joven comenzó a entrar en pánico mientras buscaba una forma de sujetarse.
"¡No teman, estoy aquí!", Izuku suspiró aliviado cuando All Might apareció de la nada sosteniendo la cuerda desde el borde de un balcón.
"Nota mental... no volver a pelear en un helicóptero que se está cayendo", murmuró el peliverde entre risas, "¿Está bien, profesor?", preguntó.
"S-Si... solo mi orgullo está dañado", dijo el hombre ahogando un siseo de dolor por la herida en su hombro.
"Je... Esperemos que All Might nos suba y luego volveremos con su hija". Los dos comenzaron a reír como una forma de aliviar el estrés de la situación.
La explosión del helicóptero debajo de ellos los silencio a ambos, recordándoles la situación en la que se encontraban. All Might apresuro su trabajo y subió a ambos a un lugar seguro de un fuerte tirón.
Cuando Izuku dejó al profesor Shield en el suelo, fue inmediatamente recibido por Toru, quien se estrelló contra él. "Ouchie, se me olvidaron las placas de metal", dijo la chica mientras se frotaba la cabeza. Izuku se fijó en ella y notó que su vestido estaba bastante maltrecho y lo único que seguía intacto eran los lentes que tenía. "Me alegro que estés bien, Izu"
"Je... Igual yo, Toru", ambos se quedaron mirando, perdidos completamente el uno en el otro.
"Ugh... Consigan una habitación ustedes dos", al escuchar la falsa queja de Ashido la pareja se separó rápidamente desviando la mirada, pero sin soltar sus manos.
Todos estaban reunidos alrededor de la pareja, algunos más heridos que otros, pero completamente a salvo. "Por suerte ya termino... quiero tomar un baño y no despertar hasta la próxima semana", se quejó Uraraka. Asui a su lado asintió mientras se imaginaba en la bañera disfrutando del agua cálida.
"¡Papá!", gritó Melissa antes de abrazar con fuerza al hombre. "Eres un estúpido..."
"Lo se... Nunca debí haber hecho eso", dijo el hombre mirando a Toshinori con una sonrisa triste.
"¿Dave acaso tu...?", el profesor asintió lentamente, sorprendiendo a All Might, "Tendremos una conversación más tarde tú y yo"
Antes de que pudieran relajarse un enorme pilar de metal se elevó en el cielo, arrojando el helicóptero siniestrado a un lado del grupo de héroes.
"¿Q-Que demonios es esa cosa?", exclamó Jiro sorprendida cuando vio como un montón de metal se arremolinaba alrededor de una figura roja con forma humanoide.
"¡MATAR...!", el horrible chillido que soltó aquella monstruosidad reveló su identidad. Era el villano de antes, Wolfram, que estaba completamente enloquecido y tenia una apariencia monstruosa.
"¡Ese idiota! ¡Le dije que el dispositivo no estaba terminado!", grito David completamente aterrado.
"Papá... ¿Qué es lo que hace esa cosa?", preguntó la rubia con cautela, mirando a su padre de reojo.
"Amplifica los quirks a su estado más perfecto...", murmuro el científico desviando la mirada.
"¡Bueno, solo queda una cosa que hacer! ¡Yo me encargo! ¡Ustedes protejan a los civiles!".
"¡All Might espera...!, gritó Izuku, pero el héroe se elevo en el cielo con un poderoso salto sin escucharlo.
"No puede hacerlo solo, se le va a acabar el tiempo", susurro Izuku, siendo solo escuchado por Hagakure, quien se quedo de piedra al recordarlo. "¡Tenemos que ayudarlo!"
El resto miró al peliverde con una mirada sin emoción, guardando completo silencio hasta que Iida dio un paso adelante. "Sabes que, ya no voy a intentar ser la voz de la razón... ¡Me cansé!", vociferó Iida comenzando a halarse el cabello, "¡De cualquier forma lo harán, así que di cual es el plan"
"Sé que queremos ayudar a All Might, pero esto está completamente fuera de nuestra liga", comentó Kirishima rascándose una mejilla.
"Además el quirk de este tipo controla el metal. Podría romperte como un palillo si te acercas demasiado, Midoriya", ante el comentario de Momo, el peliverde se acercó al borde para apreciar mejor la pelea de All Might y el villano.
Las estructuras que estaba creando a partir del metal de la isla estaban creciendo alrededor de otras construcciones también metálicas, entre ellas algunas tuberías y andamios...
"Profesor, Melissa ¿saben de qué están hechas las tuberías que pasan por debajo de los edificios?", preguntó el chico confundiendo a todos.
"Eh... creo que son de una aleación de Titanio y aluminio", respondió la chica mientras el profesor asentía.
Luego de un rato de estar pensando, el rostro del chico se iluminó. "¡Ya lo descubrí!", exclamó Midoriya mientras lanzaba una barra de metal hacia donde estaba ocurriendo la pelea solo para que parte de esta fuera absorbida y el resto cayera. "¡Es ferromancia! ¡Su quirk no funciona en aleaciones sin hierro! O al menos se basa en magnetismo"
"Tengo una idea... no creo que a papá le guste, pero podría ser nuestra única opción", dijo Melissa. "¡Solo necesito algo de tiempo!", exclamó la chica antes de salir corriendo arrastrando a su padre.
"¡Ya la oyeron! Bakugo, Todoroki, ustedes golpearan con todo lo que tengan a esa cosa para darle un respiro a All Might y comprarnos un poco de tiempo. Nosotros cuidaremos a los civiles mientras Melissa hace lo suyo", El rubio simplemente asintió antes de salir volando con sus explosiones acompañado de Todoroki surfeando en su hielo.
El resto del grupo bajó de la torre con una tirolesa que hizo Midoriya con los cables de su gancho. Cuando bajaron, se separaron en pequeños grupos para recorrer la mayor cantidad de terreno posible.
Gracias al quirk de Jiro, tenían una idea del panorama general de los destrozos. Había gente atrapada y algunos heridos por lo que empezaron a trabajar de inmediato.
Izuku vio a lo lejos como Bakugo y Todoroki se acercaban al villano y sonrió mientras sacaba a un hombre de entre los escombros.
Él lo sabía, iban a salvarlos a todos. "¡I-Island volverá a ver otro día después de esa noche!"
