Las puertas se abrieron de golpe y Melissa corrió por el edificio destruido hasta un montón de escombros. Con toda la fuerza que tenía en su cuerpo arrojó una viga de metal a un lado revelando una puerta de color violeta.
"¡Hija! ¿Puedes decir que estamos buscando?", pregunto David cuando la alcanzó.
"¡Necesito una fuente de poder poderosa! Y sé que aquí tienen el prototipo del satélite que tanto han promocionado", respondió la chica mientras intentaba abrir la puerta solo para recibir un mensaje de error en la pantalla. "Maldita sea, no tengo acceso"
"Déjame intentar", David acercó una tarjeta al terminal y la puerta comenzó a abrirse con dificultad. "Llave maestra", dijo con una sonrisa mientras le mostraba la tarjeta a su hija
Ella rápidamente entró en la habitación y comenzó a escarbar entre la chatarra hasta que encontró un cilindro brillante de color violeta. "Aquí está... Ahora tengo todo"
David gimió agotado cuando vio que su hija volvía a salir corriendo. ¡Por Dios, tiene una herida de bala en el brazo! No debería estar corriendo por toda la isla.
Las ondas expansivas de los golpes de Toshinori estaban sacudiendo todos los escombros de los edificios. Tomo unos segundos para apreciar todo a su alrededor.
Todo estaba hecho un caos. Destrucción por todas partes, gente saliendo de los escombros y siendo ayudada por los pocos héroes presentes y el personal médico de la isla.
Era su culpa... Solo había deseado ayudar a Toshi, pero la junta desechó su trabajo por lo peligroso que era. Estaba cegado y eso le hizo hacer un trato con aquel grupo...
Y ahora su asistente está muerto y su hogar casi destruido.
Iba a tomar la responsabilidad de sus acciones, aunque eso significara perder lo que más ama.
Decir que Bakugo estaba emocionado era un eufemismo. Actualmente estaba volando hacia una enorme masa de metal que estaba destruyendo una isla entera.
Cuando una de las barras de metal que actuaban como tentáculos iba a golpearlo a él y a Todoroki, Bakugo sujeto la mano del otro chico y los impulsó fuera del camino de la masa de metal.
"All Might está en problemas. Debemos apresurarnos, Bakugo", comentó Todoroki mientras se acomodaba en la espalda del rubio, irritándolo.
A lo lejos, el héroe numero uno de Japón estaba inmovilizado entre dos bloques enormes de metal que amenazaban con aplastarlo.
"¡Ya lo sé, mitad mitad! ¡Y deja de comer tanto soba, pesas como una puta vaca!"
"Debemos combinar nuestros ataques si queremos llamar su atención. Por separado no tenemos tanta potencia de fuego", dijo el chico ignorando por completo el comentario de Bakugo.
Bakugo chasqueo la lengua enojado. Odiaba que Todoroki tuviera la razón. "Bien, pero será mejor que no me retrases"
"Estaba apunto de decirte eso", el rubio se calló y giró la cabeza para ver como Todoroki le sonreía con picardía.
"Cuida tus palabras...", gruñó aguantando su ira al mismo tiempo que esquivaba otro tentáculo.
All Might estaba luchando contra el dolor de su lesión. Ya había pasado demasiado tiempo en su forma poderosa y su límite de tiempo se estaba acercando. Podía saborear la sangre que estaba llenando su boca poco a poco.
Tenía que ser fuerte. Aguanta el dolor. Respira profundo y cuenta hasta tres. Exhala y repite.
"Me estoy haciendo demasiado viejo para esto...", pensó con amargura. Sus brazos estaban temblando, apenas pudiendo soportar la presión que estaba ejerciendo el villano sobre él.
Todos contaban con All Might. Tiene que ganar. Siempre mostrar su sonrisa.
Aquella sonrisa inquebrantable mostró sus primeras grietas cuando los brazos del héroe comenzaron a doblarse.
Justo cuando sentía que no podía mantener más la farsa que era, escucho unas explosiones familiares, "¡Howitzer Impact!". La enorme explosión rompió uno de los cubos y un tobogán de hielo le permitió alejarse de toda aquella locura.
"Nosotros te cubrimos, All Might", comentó Shoto con su típico tono sereno.
"¡Ese hijo de puta no sabrá lo que lo golpeo! ¡Vamos mitad mitad!"
"¡Jóvenes, esperen...!"
Toshinori vio como ambos jóvenes ignoraron su llamado y se lanzaron directamente hacia el enorme villano mientras el perdía el control de su forma poderosa.
Mientras se deslizaba sobre su hielo, Shoto creo un glaciar que congeló los cubos de metal que habían sido lanzados hacia ellos dejándole vía libre a Bakugo, que logró colarse entre todo el caos de metal y golpear con una explosión el capullo que protegía el cuerpo del villano.
"¡MATAR...!", chilló luego de recibir el impacto que dejo una zona abierta entre el metal, permitiendo ver como el villano tenía todo el cuerpo brillando de un color rojo antinatural.
Del cuerpo de Wolfram salieron expulsadas un montón de lanzas afiladas en dirección de Bakugo, pero antes de que estas le golpearan, el chico cambio de trayectoria en un instante con una explosión dirigiéndose hacia el suelo donde sujeto a Todoroki y los elevó a ambos.
En el aire, ambos tuvieron que concentrarse en esquivar y bloquear los ataques que Wolfram estaba soltando en su dirección.
Los gritos del villano parecían casi de animales en su estado mas salvaje, capaces de calar en lo mas profundo de las personas. Sin duda había perdido el control.
Pero eso no iba a detener a ese par.
Cuando tuvieron un respiro de aquel ataque incesante, ambos chicos compartieron una rápida mirada y asintieron, comprendiendo lo que iban a hacer a continuación.
Bakugo comenzó a girar en el aire mientras Todoroki liberaba su fuego, creando un enorme torbellino de fuego y humo calientes.
Llegando a su tope de velocidad, Katsuki se lanzó con toda su fuerza hacia Wolfram y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Shoto libero su hielo de golpe.
"¡Cryo-Blast!", gritaron ambos desatando una enorme explosión que ilumino el cielo nocturno de un blanco prístino durante unos segundos.
Cuando el brillo cesó la desesperación invadió a ambos jóvenes. Wolfram seguía en pie dentro del cráter que produjo la explosión. Le habían hecho un daño considerable, pero con ese ataque ambos habían agotado el tanque.
Lentamente ambos se levantaron con la intención de continuar, pero una mano detuvo a Todoroki.
Con dificulta, el chico se volteó para ver a un hombre sonriente con unas gafas extrañas. "Buen trabajo, chicos. ¡Ahora déjenselo a los profesionales!", exclamó el hombre antes de salir corriendo hacia el villano. Shoto lo reconoció como .
Ante los ojos de ambos jóvenes, muchos héroes comenzaron a correr hacia la refriega al mismo tiempo en que un lagarto gigante disparo un rayo de energía azul contra Wolfram, empujándolo hacia atrás varios metros. "¡Hace mucho no me enfrentaba a alguien de mi tamaño! ¡Vamos, déjame mostrarte por qué soy el rey de los monstruos!"
"¿Godzilo?", preguntó Bakugo sorprendido por la demostración de poder del héroe. Casi parecía una de esas viejas películas.
Parecía que todo iba a estar bien. Los profesionales se habían liberado y se estaban encargando del problema.
Sin que nadie lo esperará, Wolfram expulsó todo el metal que tenía a su alrededor, creando una enorme onda expansiva que dañó todo lo que estaba a su paso.
Shoto logró actuar a tiempo y creo una pared de hielo que apenas los protegió a él y a Bakugo junto a algunos héroes que estaban detrás de ellos.
Cuando la pared de hielo se rompió pudieron ver que todo estaba destruido, no quedaba nada en pie cerca de la explosión.
Los héroes habían caído malheridos , algunos incluso muertos. Godzilo seguía luchando pero estaba claro que estaba perdiendo terreno.
Todo se había ido al carajo en menos de un segundo.
Wolfram era demasiado fuerte para ellos.
Midoriya estaba teniendo una mala racha.
Primero su pasantía, luego el mal entendido con Melissa y ahora estaba saliendo de los escombros de un edificio después de una tormenta de metal.
Por suerte todos habían logrado ponerse a salvo a tiempo y nadie había resultado demasiado herido.
"Melissa, si ya terminaste, tu idea sería muy bienvenida en este momento", murmuró Izuku mientras sacaba un trozo de concreto que estaba sobre Kaminari, que había logrado proteger a una madre y su hija a tiempo antes del derrumbe.
Cuando se alejó del edificio destruido, el comunicador en su exoesqueleto cobro vida y rápidamente contestó. "¡Midoriya! ¡La ayuda va en camino, pero tu tendrás que conducirlo!"
"¿Qué?", preguntó sorprendido el chico, "¡No se conducir!"
"¡Detalles! ¡Gracias a tu pequeño implante en tu espalda lo sentirás como si fuera una extensión de tu cuerpo!", exclamó la chica emocionada.
"Estas más loca que Hatsume..."
"¡No sé quién es Hatsume, pero lo tomare como un cumplido!"
En ese momento, Izuku escuchó como algo parecía romper la barrera del sonido y de inmediato se estrelló frente a él. Cuando el polvo se disipó, Izuku quedó con la boca abierta al igual que el resto de sus compañeros cuando vieron lo que estaba delante de ellos.
"Melissa... ¿Cuándo construiste un maldito mecha?", preguntó calmadamente el peliverde aun sin despegar la mirada del robot verde y negro frente a él.
En la torre de control, la chica sonrió mientras tecleaba furiosamente cosas en una computadora frente a ella.
"¡Hace algo de tiempo! ¡Pensé que te vendría bien algo de poder adicional para situaciones como esta! ¡Debería estar bien ya que está hecho de una súper-aleación que no contiene hierro!"
"Hija, lo que hiciste no es para nada legal...", murmuro David derrotado mientras golpeaba su rostro con una mano.
"¡De cualquier forma! ¡La IA debería reconocerte al instante e iniciar los preparativos"
"¿Cómo hiciste para que supiera quién soy?", pregunto el chico a través del comunicador.
"Utilice un poco del ADN que había en tu camiseta, fue poco, pero creo que es suficiente"
"Jovencita... hablaremos más tarde sobre por qué aun tienes la camiseta de ese chico en tus manos", dijo David con un tono autoritario, sonrojando a la chica quien rápidamente ocultó dicha prenda y comenzó a reír nerviosa.
De regreso con Midoriya, el chico se desacopló de su exoesqueleto y comenzó a trotar hasta el robot, que al ver como el chico se acercaba, se movió y preparó una mano para sostener el joven.
Izuku se deslizó entre las piernas del robot y este lo coloco cuidadosamente en la cabina, donde una extensión se conectó al dispositivo de su espalda.
"Piloto reconocido. Bienvenido, Spectre", habló la IA de la maquina sorprendiendo a Izuku, "Todos los sistemas operativos. Esperando acciones del piloto"
"Bueno, es ahora o nunca", murmuro el chico y comenzó a moverse torpemente. Se sentía como andar en su exoesqueleto, pero como si tuviera zancos en los pies.
Lo que comenzó como una caminata torpe rápidamente se convirtió en una carrera y cuando este llegó al borde del cráter un aparato se movió en la espalda del mecha y comenzó a volar.
"¡YAHOOOOO!", gritó el chico cuando comenzó a volar a altas velocidades rodeando a Wolfram.
Cuando el villano iba a golpearlo con unos tentáculos de metal, Izuku maniobró el robot girando a su alrededor para luego golpear el capullo que protegía el cuerpo del villano. El impacto soltó chispas por el roce de los metales, pero Wolfram voló hacia atrás.
El mecha miro sus manos imitando las acciones de Midoriya. El chico estaba sorprendido por el poder detrás de la máquina.
Aun así, no tuvo demasiado tiempo para pensar ya que un pincho de metal rozó el borde del torso del robot haciendo sonar las alertas.
"Integridad del casco al 97%. Sistemas aun funcionales"
Izuku volvió a repetir su estrategia y consiguió acertar varios golpes antes de que el tornado de metal alrededor del villano incrementara su fuerza y obligara al joven a retroceder. En ese punto, Midoriya comenzó a deslizarse por el suelo sacando a todos los héroes caídos de la zona llevándolos a un lugar seguro.
Al terminar esa tarea, el chico comenzó a buscar opciones de ataque y de la nada una alerta apareció en el HUD frente a él.
"¿Desea activar el armamento?", preguntó la IA de la máquina.
"¿Si?", respondió el chico con un poco de incertidumbre.
"Acceso garantizado. Todas las armas están disponibles". Luego de que Izuku escuchara ese mensaje, varios paneles se movieron en el robot mostrando una inmensa cantidad de cañones y misiles sorprendiendo a todos los presentes.
En la torre de control, Melissa estaba desviando la mirada para evitar encarar a su padre. "Puede que se me haya pasado la mano...", dijo la chica.
Izuku sonrió y comenzó a volar hacia el villano. "¡Toma esto!", gritó al tiempo que desataba un enorme haz de energía que impactó de lleno en el centro del monstruo metálico.
El chillido de dolor de Wolfram fue suficiente advertencia para Izuku. Estaba funcionando.
La atención del villano se concentró directamente en el robot que estaba pilotando le chico y este tuvo que esquivar todos los ataques que estaba recibiendo al mismo tiempo que disparaba.
A un lado del campo de batalla, Izuku notó como Katsuki y Shoto estaban haciéndole señas, por lo que rápidamente descendió y los sujeto con sus manos antes de volver a tomar vuelo.
"¡Kacchan, Todoroki! ¡Me alegro de que estén bien!", exclamó el chico.
"¡Por supuesto que estaría bien, nerd! ¡Esa cosa no puede derrotarme!"
El peliverde sonrió al escuchar a su antiguo amigo, "Necesito un poco de ayuda para terminar esto", dijo Midoriya, "Voy a llevarlo al mar y luego vamos a combinar nuestros ataques y hacer un gran boom"
"Eso podría funcionar... con la potencia de fuego del robot podríamos dejarlo inconsciente", respondió Todoroki pensativo.
"¡Ya conseguiste mi atención, nerd! ¡Vamos a hacerlo!", gritó Bakugo emocionado mientras encendía su mano libre, dejándola lista para explotar algo.
Sin decir nada más, Izuku dejó que ambos chicos se agarraran a la parte de atrás del robot, liberando sus manos.
Dando una vuelta algo más larga entre todos los tentáculos de metal, el chico comenzó a cargar hacia el villano a toda velocidad.
"Más...", murmuro el chico mientras veía el velocímetro subir lentamente y algunos ataques impactaban el armazón de metal arrancando trozos del robot. "¡MÁS!", como si la maquina respondiera a sus deseos, la cantidad de propulsores en su espalda y piernas se duplicó y el peliverde empujó la palanca de potencia hasta el fondo.
La barrera del sonido se rompió al instante luego de que los motores de los propulsores comenzaron a brillar con fuerza, transformándolo en un cometa antes de que Midoriya desapareciera en un pestañeo, impactando de lleno contra el villano y arrastrándolo fuera de la isla a gran velocidad ante los ojos sorprendidos de All Might.
El héroe miró con amargura a sus estudiantes y golpeo el suelo con su mano esquelética mientras se cubría la boca para evitar que la sangre saliera.
"¡Debería ser yo...!". Cuando Toshinori dejó de vomitar sangre, lentamente comenzó a levantarse. "No puedo dejar que mis estudiantes hagan mi trabajo...". Poco a poco, su cuerpo comenzó a volver a su forma poderosa. "¡Es mi deber como maestro ayudarles!"
All Might salió volando de un salto, dejando un enorme cráter donde había estado parado.
Ya basta de contenerse.
¿Qué era una herida más? ¿Qué era perder unos años de vida extra?
Ya era un hombre viviendo con tiempo prestado. Ahora solo tenía que seguir haciendo lo que mejor sabía hacer con él...
¡Traer paz a la gente!
En medio del vuelo, Izuku y compañía vieron un borrón azul acercarse a ellos y chocar a gran velocidad contra el villano. Los tres jóvenes no pudieron evitar las sonrisas que aparecieron en sus rostros. "¡Yo...Estoy...Aquí!", rugió el héroe con dificultad manteniendo su sonrisa característica. "¡Pongámosle fin a esto, jóvenes héroes!"
Los tres asintieron y retomaron la carga hacia el villano.
Bakugo se adelantó y, esquivando los tentáculos del metal del villano, comenzó su ataque con explosiones directamente donde estaba el cuerpo del villano logrando destruir completamente el capullo metálico que protegía a Wolfram.
Luego, Izuku arrojó a toda velocidad a Todoroki, que, usando ambas partes de su quirk, creo una enorme explosión enfriando el aire y luego calentándolo de golpe.
Después de la explosión, Shoto liberó por completo sus llamas y el calor era tal que el agua del mar estaba comenzando a hervir. El chico estaba agotado y ya no daba mas, incluso su piel estaba quemándose. "¡...Cómo podría llamarme héroe si me rindo ahora!", gritó antes de subir aun más la temperatura haciendo que parte de sus llamas se vuelvan azules y derritan por completo el metal alrededor del villano.
Katsuki apareció justo a tiempo para sujetar a Todoroki y evitar que cayera al agua del mar.
Fue entonces que Izuku y All Might prepararon sus ataques. El chico puso los propulsores del robot a máxima potencia dejando una estela de energía por su camino, mientras que All Might sacaba todo de sí para correr por los escombros voladores.
En medio del aire, ambos héroes se encontraron mientras preparaban sus golpes. "¡Vamos chico! ¡Dilo conmigo!", exclamó All Might con una sonrisa mientras miraba a los ojos del robot, de tal forma que el chico podía sentir como si el no estuviera detrás de 30 centímetros de metal.
El héroe llevó su brazo hacia atrás y Midoriya lo imitó inmediatamente mientras cargaba toda la energía en la mano del robot.
"Double..."
"Detroit..."
Ambos rompieron la velocidad del sonido al mismo tiempo. La cabina del mecha parecía un árbol de navidad por todos los avisos de peligro, pero a Midoriya no podía importarle menos.
"¡SMASH!"
El láser que salio de la mano del mecha de Midoriya y el golpe de All Might impactaron de lleno en el rostro de Wolfram sacándolo por completo de aquella formación flotante de metal separando el océano por la mitad y provocando un sonido atronador que resonó por kilómetros.
Luego, vino el silencio.
Toru corrió junto a sus compañeros de clase hacia el cráter que en búsqueda de una señal de Midoriya y All Might.
Aquella demostración de poder había dejado a todos con la boca abierta. Todos los héroes, civiles e incluso los villanos que habían sido capturados dejaron de hacer lo que estaban haciendo para observar como el grupo se las arreglaba contra ese villano.
Ciertamente no decepcionaron.
Ver a Izuku volar un mecha salido de las fantasías de un otaku ya era bastante surrealista, pero verlo luchando al mismo nivel que All Might... EL All Might, probablemente el héroe más poderoso de la historia...
Cualquier palabra que intentaba decir moría automáticamente antes de dejar su boca.
Cuando llegaron al fondo del cráter donde se habían estrellado, pudieron ver al mecha de Midoriya completamente derretido, siendo lo único intacto las piernas y parte del torso y ahí mismo, estaba el maldito Izuku Midoriya sonriendo como un desquiciado al lado de All Might.
"...Parece que esta inconsciente", le dijo el chico al héroe. "Deberíamos tener cuidado con el dispositivo"
"Lo guardaré mientras llegan las autoridades correspondientes. Puedes ir a descansar, chico". Izuku asintió lentamente antes de comenzar a cojear fuera del lugar, en ese momento se percató que todos estaban frente a él saludándole.
"Hey... creo que será mejor que alguien más elija el destino de la próxima excursión de la clase", bromeó el peliverde, haciendo que varios rían mientras se acercaban a ver como estaba.
Unos minutos más tarde llegaron Bakugo y Todoroki, discutiendo sobre quien había hecho la explosión más grande. El resto simplemente los ignoró por su salud mental.
Luego de un rato de compartir con el resto y ya separados del grupo, Izuku y Toru se sentaron al borde de la isla mirando el amanecer. "¿Crees que algún día podamos disfrutar unas vacaciones sin que pase nada extraño?". Ante la pregunta del chico, Toru simplemente se rio.
"¿Contigo a mi lado? Me extrañaría que los aliens no nos invadieran cuando vayamos a por algún helado"
"Muy graciosa...", dijo Izuku mientras entrecerraba los ojos y miraba a su novia por unos segundos antes de acercarla a él colocando su brazo alrededor de sus hombros. "Estuviste increíble, cariño"
"¿Cuándo comenzamos con los apodos cariñosos?", preguntó la chica intentando ocultar su vergüenza.
"Solo no quiero que olvides... No importa lo que pase...", respondió el chico casi susurrando y apoyando su cabeza con el hombro de la chica.
"¡¿I-Izu?!", exclamó la chica sorprendida, solo para darse cuenta que el chico se había quedado dormido apoyado en ella.
Hagakure sonrió con cariño mientras acariciaba el cabello verde de Izuku, con el brillo del sol reflejándose en ellos. Poco a poco, ella se acomodó junto al chico disfrutando de su calidez y sus ojos comenzando a sentirse pesados.
Tal vez ella también necesitaba una siestecita después de todo.
