En casa, Izuku y Sayaka recibieron un leve regaño por parte de Inko luego de que el oficial Hamada los dejara. Ella se había preocupado un montón cuando escuchó las balizas de la policía acercándose a su casa y su ansiedad comenzó a trabajar imaginando casos terribles y solo gracias a lo aliviada que se sentía no fue mas severa con ellos.

Cuando su madre los liberó, Izuku y Sayaka fueron a sus cuartos, pero a medio camino el peliverde detuvo a su hermana sujetando su hombro. "Si apruebo el examen, me encargaré de entrenarte. Es una promesa", le dijo el chico con una sonrisa cansada por culpa de las heridas.

"Entonces ve y arrasa con todo lo que sea que te tengan preparado, que quiero ver que tan fuerte me he vuelto", le respondió la chica con confianza soltándose del agarre.

Izuku soltó una carcajada cuando escuchó a su hermana, "Ya veremos si sigues tan confiada luego de la primera semana de entrenamiento".

Ambos se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones. Izuku se quedó mirando el techo un momento, pensando en las posibles pruebas que tendría que superar en el examen. Kendo le había advertido que serian los robots del examen de ingreso, pero algo no cuadraba. Nezu y mucho menos Aizawa dejarían que las cosas fueran tan obvias y fáciles para ellos.

Con cuidado de no soltar los vendajes, Izuku se colocó su pijama e intentó dormir un poco.

Las horas pasaron y el sol comenzó a aparecer por el horizonte. Izuku estaba inquieto en su cama, moviéndose de un lado al otro completamente empapado en sudor. Imágenes pasaban por su cabeza en una rápida sucesión. Dolor, miedo, angustia, algo apretando su cuello, cadenas sujetando sus manos y pies junto con un fuerte ardor en todo su cuerpo solo para que al final escuchara una risa tétrica.

Midoriya se despertó de golpe completamente agitado llevándose una mano al pecho para intentar controlar su respiración. Rápidamente vio la hora y se dio cuenta que aun faltaba mucho tiempo para ir a la escuela.

"¿Que diablos fue eso?", se preguntó luego de haber podido recuperar el aliento, "¿Una pesadilla?"

Izuku estaba confundido y, francamente, preocupado por lo que le estaba pasando. No solo había comenzado a escuchar voces que nadie mas podía oír, ahora acababa de tener esa extraña pesadilla que parecía mas... un recuerdo que cualquier otra cosa.

Tomando la decisión de enfocar su mente para su examen, Izuku salió de la cama para prepararse para el día.

Esa misma mañana, en UA, Nezu estaba comprobando los archivos de los estudiantes y se quedó observando las notas sobre Izuku Midoriya, no pudiendo evitar que la curiosidad lo consuma.

El chico había despertado el odio en los inversores de su escuela hasta el punto de hacer lo imposible para expulsarlo. Afortunadamente, luego de que Midoriya empatara en primer lugar junto a Katsuki Bakugo en el festival y se volviera popular entre la gente, ellos decidieron dar un paso atrás, pero siempre que podían declaraban su disgusto por la presencia del chico.

UA era conocida por aceptar a todo tipo de estudiantes que cumplieran con su estándar, sin importar la procedencia. Varios hijos de antiguos villanos estudiaron ahí hace años y ahora estaban completamente reformados y luchaban contra el crimen en las calles, por eso estuvo investigando un poco a sus inversores y le envió lo que había descubierto al detective Tsukauchi con la esperanza de que pudiera iniciar una investigación.

La implicación de que la influencia de All for One alcanzara al HPSC y al gobierno de Japón era terrible. Si ese villano tenia el apoyo del gobierno y las altas esferas del mundo de los héroes podría deshacer cualquier cosa que pudiera intervenir con sus planes y cualquier posibilidad para atraparlo.

En fin, tenia cosas mas importantes en las que centrarse en ese momento y confiaba en las capacidades del detective. El examen practico de sus estudiantes de primer año ya estaba decidido y estaba emocionado por presentárselos.

Esa generación iba a ser brillante, solo necesitaban un poco de su ayuda para brillar.


Luego de colocarse su traje, Toru se quedó esperando a Izuku en la sala de observación de las ciudades simuladas. Poco a poco sus amigos iban ingresando pero su novio no aparecía por ningún lado. Quería darle un abrazo para poder tranquilizar sus nervios un poco ademas de suplir su carga de afecto.

Había estado ansiosa toda la semana por culpa de los exámenes sin saber si iba a ser capaz de superar las pruebas. Ella absorbió un poco de luz en su mano y se quedó mirando atentamente el pequeño vórtice de luz que hizo. Tenia cierta cualidad hipnotizante que la tranquilizaba.

"¿Cómo está la chica mas hermosa de mi vida?", Toru comenzó a brillar de un tono rosa y luego levantó la mirada. Frente a ella estaba Izuku sonriendole con su traje de héroe puesto con la capucha abajo.

"¡I-Izu!", exclamó la chica justo antes de saltar a abrazarlo, "Te extrañe". El peliverde gruñó en voz baja cuando Hagakure chocó contra él abriendo algunas heridas que aun no sanaban por completo. "¿Tu mamá ya te liberó de tu castigo?"

"Si, aunque aun estoy en hielo fino", respondió Izuku soltando un suspiro, soltándose del abrazo de la chica para molestia de ella.

Ambos se quedaron charlando hasta que toda la clase A estaba en central de las ciudades simuladas esperando a que los maestros aparecieran.

De la nada, Izuku tuvo una sensación extraña en su cuerpo, similar al vértigo, que hizo que comenzara a hiperventilarse. Hagakure se dio cuenta de que algo estaba mal en el peliverde así que puso su mano suavemente en la mejilla del chico para intentar tranquilizarlo.

"Izu, centrate en mi respiración", le dijo con un tono suave, "Estas a salvo conmigo"

Midoriya estaba completamente ido, su mente estaba dando vueltas y solo podía concentrarse en una cosa: Dolor. Era lo suficientemente intenso para que todo su cuerpo se tensara y se viera obligado a ahogar un grito.

Algo raro estaba pasando, era la misma sensación extraña que tuvo en su sueño, pero afortunadamente se fue tan rápido como llegó, dejando al peliverde asustado y confundido.

"E-Estoy bien", dijo el chico entre dientes luego de calmar su respiración.

"¿Que fue lo que pasó? Estabas bien hace un segundo"

"Yo... creo que es algo relacionado con ya-sabes-que", respondió el chico haciendo énfasis en la ultima parte. "Te lo contaré todo luego... El señor Aizawa ya llegó".

Junto a su profesor, los demás héroes de UA comenzaron a aparecer por las puertas del lugar. La clase A rápidamente se formó en una fila frente a ellos, listos para recibir las instrucciones.

Nezu apareció desde la bufanda de Aizawa sorprendiendo a los jóvenes. "¿Soy un oso? ¿un perro? ¿un ratón? ¿quien sabe? ¡pero soy el director!", todos se quedaron en silencio luego de la presentación del mamífero. Nezu tosió un poco para aclarar su garganta antes de continuar, "Jóvenes, dado a los recientes eventos que han involucrado a su generación, concluimos que el antiguo sistema del examen no seria una evaluación adecuada para las habilidades que han obtenido este semestre por lo que decidimos alterarlo un poco".

Luego de oír esas palabras del director, los rostros de los miembros de la clase se pusieron azules del miedo, todos se habían confiado de que seria algo fácil.

"¿Q-Que tendremos que hacer ahora?", preguntó Yaoyorozu en nombre de todos luego de reunir un poco de coraje.

"Hohoho... Luchar contra nosotros", respondió Midnight haciendo una pose extraña. Aizawa, que estaba a su lado, simplemente golpeó su rostro con su mano ante las tonterías de su colega.

"¡P-Pero eso no es jus...!", Uraraka se detuvo antes de terminar la oración, "Nop, ya aprendí mi lección, no pienso decir eso otra vez", algunos se rieron por la reacción de la chica, recordando el principio de año.

"Todos reúnanse en los grupos que aparecerán en la pantalla y luego diríjanse a la zona que les corresponde. La explicación del examen la hará cada maestro"

Izuku levantó la mirada para buscar su nombre. Luego de unos segundos de búsqueda lo encontró junto a Kaminari y ambos tendrían que enfrentar a Power Loader.

"¡Yo, Midoriya! Veo que seremos equipo", dijo el rubio cruzando su brazo sobre los hombros de Izuku separandolo de Toru.

"S-Si...", respondió en voz baja para intentar ocultar su estado, "Deberíamos ir con Power Loader a la Ciudad Alpha"

"Claro, claro. Guía el camino socio", dijo el chico bastante animado mientras arrastraba al peliverde.

Luego de observar en silencio como Izuku era arrastrado por Kaminari, Toru comenzó a buscar su nombre en la pantalla con la esperanza de que no tuviera un enfrentamiento muy dificil.

Luego de un rato logró encontrarse en la lista. Su nombre estaba junto al de Bakugo y un escalofrió recorrió por su espalda, ambos se miraron entre ellos y luego volvieron a ver la pantalla esperando que se hubieran equivocado al leer.

Tenían que enfrentarse a All Might.

"E-Esto tiene que ser una broma", murmuró la chica aterrada, viendo como sus posibilidades de ir al campamento de verano y aprobar el examen se iban en el viento. "N-No podremos ganar..."

Bakugo chasqueó la lengua y comenzó a caminar hacia la ciudad gamma, "¡Voy a explotarle la cara y pasar este estúpido examen! ¡Puedes quedarte llorando ahí todo lo que quieras o venir conmigo y ganarle al símbolo de paz!"

"¿Esa fue tu forma de animarme?", le preguntó la chica con una mano en su cadera con una sonrisa divertida en el rostro. Gracias a Izuku, ella había logrado entender un poco más al chico explosivo ademas de que aprendió dejarle de tener miedo a sus reacciones.

"¡Jodete!", le gritó el rubio mientras atravesaba rápidamente la puerta.

Antes de que comenzara a seguir a Bakugo, ella sintió algo extraño en una de sus manos y fijándose mejor se dio cuenta que era un poco de sangre. Inmediatamente buscó a Izuku entre sus compañeros, preocupada, y justo logró ver como el chico tenia una pequeña mancha roja en su espalda baja. Sin que le diera tiempo para decir o hacer algo, Midoriya desapareció tras la puerta.


Power Loader fue breve a la hora de dar las instrucciones del examen. Él estaría actuando de villano, atrapando rehenes y destruyendo la ciudad. Ellos tendrían dos opciones, escapar para conseguir refuerzos o capturarlo.

El héroe ya había ido a su posición y estaba esperando que la cuenta atrás llegara a su fin. Mientras tanto, Izuku y Kaminari estaban intentando idear un plan.

"Entonces... ¿utilizo mi electricidad para destruir su tecnología?", preguntó el rubio confundido mientras observaba lo que Midoriya había dibujado en el suelo.

El peliverde asintió y luego golpeó con el palo que sostenía otra parte del dibujo, "La prioridad siempre serán los civiles, fijate si hay alguno cerca antes de que utilices tu quirk"

Ambos oyeron el anuncio por el altavoz dando comienzo al examen e Izuku rápidamente se elevó hacia la cima de un edificio con su gancho mientras que Kaminari siguió corriendo por la calle.

Ambos decidieron separarse para cubrir mas terreno con la esperanza de encontrar a los civiles y a Power Loader.

Un poco mas tarde, el rubio se cubrió tras el escaparate de una tienda cuando escuchó un cristal romperse un poco adelante de él. Asomando un poco la cabeza, el chico pudo ver como Power Loader estaba demoliendo un edificio que tenia rehenes dentro, por lo que decidió actuar de inmediato.

Corriendo lo mas rápido que pudo, Kaminari empujó a los robots que hacían de civiles en el examen, sacándolos del peligro.

"¡No podrán detenerme héroes! ¡Siempre obtengo lo que quiero!", exclamó el maestro haciendo su mejor intento por interpretar un villano.

"¡No si puedo evitarlo!", desde el punto ciego de hombre, Izuku apareció balanceándose y lo golpeó con tal fuerza que terminó arrojando al falso villano por la calle.

"Perdón por la demora", dijo el peliverde mientras movía un poco el hombro y soltaba un siseo de dolor.

Power Loader se sumergió en la tierra y segundos mas tarde, Izuku tuvo que empujar a Kaminari para que este no fuera golpeado por el maestro que salio disparado del suelo.

Midoriya comenzó a disparar unas canicas con espuma de captura esperando que estas lograrán detener al profesor, pero él solo se rio cuando estas impactaron.

"¡Iluso! ¡Creaste esas cosas en mi clase! ¡Por supuesto que sabría como contrarrestarlas!". Power Loader presionó un botón en su traje mecánico y una nube de gas hizo retroceder a los estudiantes que estaban apunto de atacar. La espuma se disolvió casi de inmediato y el profesor volvió a hundirse en la tierra.

De inmediato, Midoriya tomó a Kaminari y subió a un edificio cercano para evitar caer en la trampa. A lo lejos, ambos pudieron ver como el falso villano fue a seguir destruyendo la ciudad.

"Debemos hacer algo rápido. Solo nos quedan 5 minutos, Midoriya", dijo Kaminari nervioso, al menos hasta que notó la condición de su compañero. "¿Estas bien?", preguntó preocupado.

Izuku estaba sosteniendo su hombro y respirando pesadamente mientras unas gotas de sangre caían por su mano, "Si...", gruñó el chico mientras se enderezaba. "Solo golpeemoslo con nuestro mejor golpe"

"...Si tu lo dices". Kaminari estaba comenzando a dudar que pudieran superar el examen si continuaban así, pero decidió quedarse en silencio.

Luego de un rato, Power Loader suspiró decepcionado. Suponía que sus estudiantes volverían a luchar contra él, pero tal parece que decidieron huir. Con un puntaje como el que tenían iban a reprobar si no lograban capturarlo o rescatar mas civiles.

"Bueno, esto tenia que hacerse. De seguro que el resto podrá ayudarlos a mejorar", murmuró el maestro. Justo en ese momento, un cable negro se cruzó frente a él y, de un segundo a otro, este estaba enrollando completamente a su traje metálico.

"¡Ahora!", gritó Midoriya desde un lado, sosteniendo el cable con fuerza, "¡Máxima potencia!"

"Lo siento, señor Power Loader ¡pero queremos pasar este examen!". Un montón de electricidad amarilla comenzó a irradiar desde Kaminari formando una nube cegadora. Cuando su cuerpo comenzó a temblar, el chico supo que era la hora, "¡Descarga indiscriminada: 1.8 millones de voltios!"

Power Loader al notar las intenciones de su alumno arrojo un par de esferas a Midoriya, quien no las pudo esquivar por estar sujetando el cable y para la sorpresa de Kaminari, el arco eléctrico dio un giro inesperado y chocó de lleno con el peliverde, haciendo que este se prenda como un árbol de navidad.

Pese a que Denki dejó de utilizar su quirk inmediatamente cuando se dio cuenta de lo que había pasado, la electricidad pareció quedar almacenada en esas esferas y seguían electrocutando al chico de pelo verde.

Del cuerpo de Midoriya comenzó a salir un poco de humo y un montón de chispas desde su exoesqueleto mientras él gritaba de dolor.

"¡Aguanta Midoriya!", exclamó el rubio mientras corría hacia Izuku, pero tuvo que esquivar un proyectil que por poco lo golpea.

"No, no, no. No te dejare hacer eso". Pese a lo que dijo el maestro, Denki fue capaz de evitar todos los disparos de su arma y alcanzar al peliverde y comenzar a correr con él en brazos evitando al falso villano.

¿Como todo pudo salir tan mal en tan poco tiempo?

Kaminari ya se había desecho de lo que fuera que Power Loader había utilizado y estaba intentando comprobar el estado del peliverde. Izuku apenas respiraba y tenia gran parte del chamuscado, pero el bastardo terco estaba intentando levantarse.

"¡Quedate quieto, Midoriya, tengo que ver esas heridas!", exclamó el rubio en pánico, no quería que uno de sus amigos muriera por su culpa.

"E-Estoy bien...", respondió Izuku escupiendo sangre mientras salia del exoesqueleto y caía al suelo azotando el rostro. Denki lo intento ayudar de inmediato a levantarse tomando su brazo, pero el grito de dolor de Midoriya lo hizo alejarse. A través del traje hecho jirones de Midoriya, Denki fue capaz de ver las heridas sin curar y restos de vendajes, cosa que lo dejo helado.

"¿Que...?", fue lo único que pudo preguntar.

"Estuve... entrenando", respondió Midoriya aún con el rostro en el suelo aun haciendo fuerza para levantarse. Cuando lo logró, el chico tomó su bastón y pistola. "Vamos, hay que capturar a Power Loader"

Kaminari de inmediato sujetó los hombros de Izuku, "¡Hombre, vas a matarte si continuas! ¡Tenemos que detener el examen!"

"No pienso ser la razón por la que falles...", murmuró el chico yéndose del lugar arrastrando una pierna.

"¡Maldita sea Midoriya! ¡Mas te vale tener un mejor plan que el anterior!", gritó el rubio persiguiéndolo luego de tomar algo del suelo.


Izuku se quedó en medio de la calle esperando a que apareciera el villano. Luego de meditarlo un poco, el chico se dio cuenta de que Power Loader tenia un ligero patrón en la destrucción de la ciudad, siempre buscando los espacios mas concurridos por los robots civiles, por lo que decidió adelantarse y esperarlo.

Su vista se estaba nublando poco a poco y no sabia cuanto tiempo iba a durar, pero por suerte, no tuvo que esperar mucho tiempo más.

Sintiendo una vibración en el suelo, el chico rodó por el suelo esquivando la salida repentina de Power Loader para luego tomar un poco de distancia. "Es un poco decepcionante verte así, héroe", dijo el maestro. "Solo mirate, apenas puedes mantenerte en pie luego de un simple ataque. Dime ¿crees que perderás si luchamos ahora?"

"Nah... voy a ganar", dijo Izuku levantando la pistola y apretando el gatillo, sorprendiendo al profesor, pero para suerte de Power Loader el haz de luz que salió del arma solo golpeó uno de los brazos de la maquina, dejando un montón de metal derretido.

El hombre soltó un silbido de alivio y se limpió el sudor de la frente, pero de inmediato tuvo que esquivar un disco que casi le da en la cabeza. Izuku corrió como pudo y saltó hacia el lugar en el que estaba Power Loader y comenzó a intentar forzar su salida del traje, pero el profesor logró arrojarlo a un lado.

"Queda un minuto", dijo una voz artificial por los altavoces.

Power Loader pensó en sus opciones. Esos dos estaban comenzando a ponerlo en un aprieto al estar desesperados. Para su fortuna, un par de robots civiles estaban observando todo a lo lejos.

Con un rápido movimiento de su glorioso traje Mk-VI para trabajos de héroe, Power Loader avanzó hacia los civiles con una de sus garras listas para aplastarlos. "Si no los logran salvar reprobaran automáticamente...", pensó.

A solo unos segundos de que los robots civiles quedaran completamente aplastados por su garra, Izuku apareció en medio y evitó que esta se cerrara poniendo toda la fuerza de sus brazos y piernas, soltando un grito de dolor y furia.

"¡No nos derrotaste aun, Power Loader!", Kaminari utilizó el gancho de agarre del traje de Midoriya y se impulsó hasta el maestro. Cuando este se dio cuenta, intentó luchar contra Kaminari, pero sus brazos se entumecieron cuando golpearon el cuerpo del chico gracias a una nueva técnica dejándolo indefenso con sus piernas aun unidas al traje.

Luego, gracias a un hábil movimiento, Kaminari envolvió a Power Loader con la cinta de captura logrando apresarlo.

"Denki Kaminari e Izuku Midoriya: Aprobados", Cuando el rubio escuchó eso levantó los brazos al aire y comenzó a llorar luego de ver que al contador le quedaban 15 segundos.

"¡Lo hicimos, maldita sea, lo hicimos!". Majima sonrió al escucharlo celebrar, pero un alarido de dolor y un sonido mecánico hizo que ambos miraran hacia Midoriya, solo para que vieran como los brazos del chico se rompían como ramitas y la garra se cerraba sobre él.

"¡MIDORIYA!", gritó Denki al ver como la sangre escurría desde el interior de la maquina y Power Loader intentaba desenredarse para poder operar su traje.


Toru estaba nerviosa esperando que el contador llegara a 0 parada como una estatua. Bakugo por su parte estaba caminando de un lado a otro mientras murmuraba cosas para si mismo.

"¿No que siempre te quejabas cuando Izu hacia eso?", le preguntó con un tono sarcástico.

El rubio desvió la mirada, "No se lo digas a nadie". Hagakure se rio entre dientes al escucharlo, pero la mirada de Katsuki hizo que se detuviera, "¿Que fue eso?"

"¿Que cosa?", preguntó confundida.

"Lo que pasó con el nerd antes de que llegaran la oruga y el resto de viejos". Al escucharlo, Toru se congeló por unos segundos sin saber que decir.

"S-Solo estaba un poco nervioso por el examen", respondió la chica algo tensa. Al ver que Bakugo no parecía creer lo que dijo decidió tomar una ruta alternativa. "E-Es que ese idiota estuvo entrenando mas de la cuenta. El muy terco debe haberse matado entrenando esta semana y estoy segura que tenia una herida sin sanar"

Al ver como el rostro del rubio pasaba por distintas expresiones hasta estar apunto de explotar, Toru se llevó una mano a la frente y suspiró de alivio.

Misión cumplida.

"¡Ese pedazo de mierda! Le dije que...", Bakugo detuvo su parloteo y se llevó una mano al rostro, "Oh... debe estar pasando otra vez"

Toru se quedo en silencio esperando que Katsuki explicara a que se refería con eso, pero la bocina que daba comienzo del examen sonó. Bakugo sacudió su cabeza y volvió a su personalidad de siempre, "Quitate de mi camino y no me estorbes!", gritó antes de impulsarse con sus explosiones dejando atrás a la chica.

"Que idiota", murmuró a la vez que empezaba a correr.

Afortunadamente para ella, al parecer Bakugo no había sido del todo desconsiderado e iba a una velocidad a la que se le hizo fácil alcanzarlo.

Al instante en que pisaron la entrada de la ciudad, All Might aterrizó frente a ellos destruyendo media calle y dejando un cráter a su alrededor.

"Yo estoy aquí". Por primera vez en sus vidas, esa frase no trajo esperanza sino miedo. Ambos jóvenes tragaron saliva preguntándose si así es como se sentían los villanos a los que el héroe enfrentaba.

All Might se movió frente a Bakugo en un pestañeo y lo golpeó en el estomago. El chico voló hacia el otro extremo de la calle, pero antes de caer logró recuperarse y volver a impulsarse con sus explosiones hasta llegar al héroe.

Toru se sacó su traje para posicionarse y golpearlo en el momento oportuno, pero All Might apareció frente a ella mirándola con una sonrisa.

Para sorpresa de la chica, el traje del héroe numero 1 sufrió una pequeña actualización. "¡Gafas con visión de calor!", exclamó el héroe, "¡Dale las gracias a Melissa!"

"Oh, no...".

Toru puso sus brazos al frente con esperanzas de bloquear el golpe de All Might, pero no pudo evitar estrellarse contra un par de edificios. Atontada por el golpe la chica sacó unos escombros que quedaron sobre ella y cuando intentó ponerse de pie sintió un dolor en su brazo, donde vio un pequeño cristal clavado.

"Por eso siempre eres tan insistente con el traje, Izu", dijo la chica entre dientes mientras se sacaba el cristal y volvía a la pelea.

Bakugo había estado utilizando sus explosiones para intentar confundir al héroe, pero nada funcionaba y tampoco parecía tener el poder necesario para siquiera poder moverlo, pero no iba a rendirse.

"Es tiempo de que se rindan, héroes. No hay nada que puedan hacer para superarme", All Might lanzó un golpe hacia el joven héroe, pero Bakugo inclinó la cabeza hacia un lado y logró entrar dentro de la guardia de All Might, sorprendiéndolo.

"¡Toma esto!", Un 'ping' hizo que el héroe abriera los ojos justo antes de que una enorme explosión saliera de uno de los guanteletes del joven Bakugo, llenando todo el lugar de humo y fuego.

Katsuki salio disparado hacia atrás y se levantó lentamente con un brazo colgando mientras que con el otro sostenía su hombro adolorido. Utilizar esas explosiones aun le pedían demasiado a su cuerpo.

"¿Estas bien?", le preguntó Toru que llegó corriendo hasta él luego de ver la explosión.

"Si", respondió el rubio mejorando su postura, "No creo que eso haya sido suficiente, tiene que estar dándonos tiempo"

"T-Tenemos que huir rápido. ¡No puedo hacer nada, mis ataque son casi todos cuerpo a cuerpo y a ti solo te queda un guantelete!"

"¡Yo no huiré! ¡Seré...!"

Hagakure explotó por culpa del miedo y la adrenalina, "¡Lo entiendo! ¡Serás el nuevo número uno, pero ahora tenemos que aprobar un examen! ¡Solo miranos, apenas podemos levantarnos después de un golpe!"

Katsuki se quedo en silencio durante unos segundos, pero una gran presión de aire los hizo volver a ponerse en guardia. All Might estaba caminando lentamente hacia ellos luego de que el movimiento de su brazo dispersara todo el humo frente a él.

"Esta no es una situación apropiada para discutir, héroes. ¿Acaban de decir que quieres huir? ¿Tan patéticos son?", la sonrisa del héroe vacilo un poco después de decir eso. "Todo sea por el papel, Toshi", se dijo a si mismo en su mente.

Bakugo estaba rechinando los dientes de ira, pero luego golpeó el suelo con una pierna, "¡Mierda! ¡Vamos!". Toru se sorprendió cuando Katsuki la elevó y la puso en su espalda para luego comenzar a volar con sus explosiones.

"¡Oh, no lo harán!". desgraciadamente para ellos, All Might también era rápido, y mucho mas que Katsuki, por lo que de un fuerte salto los alcanzó casi de inmediato. "¡Hola! ¡Saluden a mi puño!". Luego de decir eso, el héroe golpeo con fuerza a los héroes arrojándolos lejos.

Ese golpe mermó la resistencia de ambos al igual que el tiempo que les quedaba. "Alguien tiene que distraerlo", sugirió la chica invisible luego de levantarse.

"¡Primero tenemos que...! ¡Cuidado!", gritó el chico antes de lanzarse con una explosión a empujar a Toru justo a tiempo para evitar un automóvil que apareció volando de la nada.

Ambos compartieron una mirada y fueron hacia donde estaba el héroe. Katsuki lanzó una explosión a quemarropa mientras que Toru aprovechaba la distracción de All Might para golpearlo con fuerza en la rodilla y hacerlo caer. Luego Bakugo concentró calor en sus palmas antes de acercarlas al rostro del héroe

"¡Stun granade!", exclamó el chico con una sonrisa salvaje antes de que todo se volviera blanco.

Hagakure y Bakugo ya habían comenzado su carrera hacia la salida, pero una mano sostuvo la de Katsuki en pleno vuelo y lo estrelló contra el piso, luego lo levantó y lo volvió a estampar varias veces hasta dejarlo clavado en el concreto.

"¡¿C-Cómo es que no funciono?!", exclamó Toru asustada mientras retrocedía lentamente evitando el avance de All Might.

"¡Cerré los ojos!", dijo el héroe mientras señalaba su rostro con una sonrisa.

Bakugo volvió a aparecer por detrás listó para golpearlo con una patada, pero All Might se giró y lanzó al chico hacia Hagakure, quien rápidamente lo ayudo a levantarse.

"Tengo una idea... muy, pero muy loca", murmuró la chica llamando la atención de Bakugo. "Necesito que me lances hacia arriba y que luego vayas a la salida"

"¡Ni una mierda!"

"¡Deja de ser un imbécil y ayudame!", Katsuki volvió a quedarse sorprendido cuando Toru le gritó de vuelta, "¡Hazlo!", Bakugo chasqueó la lengua, tomó a la chica y se preparó para el lanzamiento.

"¡Hey! ¡Saca tu mano de mi trasero, pervertido! ¡Ese privilegio ya esta reservado!"

"¡¿Como mierda quieres que sepa donde sujetarte?!", gritó el rubio sonrojado para luego tomar carrera y lanzar a la chica junto con una explosión, "¡Mas te vale que valga al pena!"

All Might vio como Bakugo lanzaba algo, pero no pudo notar el que hasta que fue demasiado tarde. Sorprendido, el héroe se sacó las gafas especiales para ver sobre él un extraño torbellino de colores que poco a poco se hacia mas grande. En medio estaba la figura de una chica concentrando todo esa energía.

Cuando los colores llegaron a su punto mas brillante, la chica extendió sus brazos apuntando al héroe, "¡Sol Gate: Rainbow Beam!"

All Might sonrió confiado y se preparó para recibir el ataque como hacia normalmente, pero rápidamente se arrepintió cuando la luz multicolor lo golpeó de lleno, arrastrándolo por unos metros dejando surcos en el suelo.

Toru se sentía algo mareada luego del movimiento y la acción de la gravedad sin duda no le estaba ayudando. Si tenia un poco de suerte, eso le habría dado el tiempo suficiente a Bakugo para llegar a la salida.

Ahora solo tenia que prepararse para el impacto, pero justo cuando el suelo estaba acercándose peligrosamente y la chica había cerrado los ojos, un par de explosiones la sorprendieron.

"¡Oi! ¡No te vas a deshacer de mi tan fácil!". Con un ágil movimiento, el chico la cargó y comenzó a volar hasta la salida a toda velocidad.

All Might vio todo con una sonrisa y se sentó sobre un automóvil destruido apreciando la quemadura que dejó ese ultimo ataque en su traje. Ambos se habían desempeñado bien. Lograron detenerlo el tiempo suficiente y minimizaron los daños lo máximo que pudieron. Ademas de que superaron con creces las expectativas que tenían en ellos. El joven Bakugo siempre había sido arrogante y se negaba a huir de una pelea aunque este supiera que no podía ganar, mientras que la joven Hagakure aun tenia dudas sobre su propia fortaleza.

...O al menos eso es lo que le dijo Nezu.

Se habían ganado aprobar el examen, y el también necesitaba un descanso después de esa lucha. Las explosiones del joven Bakugo eran cosa seria para un viejo como él.

"Katsuki Bakugo y Toru Hagakure: Aprobados"

Cuando la chica escuchó a los altavoces alto y extendió los brazos al aire para luego comenzar a sacudir a Bakugo desde los hombros.

"¡Lologramoslologramos! ¡Vamos a ver si Izu aun esta en su examen!", gritó emocionada la chica.

El rubio simplemente chasqueo la lengua luego de aguantar aquel burdo trato, pero también sonrió cuando la chica se alejó y nadie lo estaba mirando.

"Supongo que tenias razón, vieja bruja. Cambiar no siempre es malo", murmuró el chico antes de guardar sus manos en sus bolsillos y caminar a paso lento hasta la sala central.

.

.

.

Nota: La habilidad que usó Hagakure "Sol Gate: Rainbow Beam" tiene inspiración en la cuarta habilidad de Wisp del juego Warframe.