Un fuerte ruido resonó en el dormitorio de los chicos haciendo que todos saltaran fuera de sus futones listos para cualquier pelea. Cuando la adrenalina disminuyó, todos pudieron ver a Aizawa junto a Ragdoll en la puerta sosteniendo un altavoz.

"Todos, ya es la hora de comenzar el entrenamiento. Vístanse y vayan a fuera", solo bastaron esas palabras de su profesor para que todos los miembros de la clase A tomaran sus cosas y corrieran a cambiarse. El resto que quedó simplemente se encogieron de hombros y se fueron caminando.

Cuando los jóvenes estudiantes cruzaron la puerta se formaron frente a sus profesores e instructores para recibir sus instrucciones.

El objetivo del campamento era simple. Llevar sus quirks al siguiente nivel.

"Bakugo, toma esta pelota y lanzala con tu quirk", dijo el profesor luego de mirar una tableta. El joven se encogió de hombros y lo hizo. Cuando Aizawa mostró los resultados todos se sorprendieron al ver que apenas había mejoría respecto al principio de año.

"Si creen que su entrenamiento no ha tenido frutos entonces están equivocados. UA se ha centrado en mejorar sus capacidades físicas naturales y habilidades útiles para el trabajo de un héroe profesional", dijo Yagi con una sonrisa. "En este campamento ustedes harán ejercicios personalizados para cada uno de ustedes para ejercitar sus quirks"

"¿Qué hay de Midoriya? No es por ofender, pero él no tiene ninguno", preguntó Kendo mientras levantaba la mano haciendo exactamente la pregunta que tenia confundido a Midoriya.

En ese momento Izuku sintió un ligero cambio en el aire detrás de él, por lo que se dio la vuelta justo a tiempo para atrapar con la mano una espada de madera a punto de golpearlo.

"Veo que tu alumno tiene buen instinto, Eraser Head", dijo el hombre detrás de Izuku, mientras retiraba la espada. "¿Alguna recomendación?"

"Hazlo sufrir, Edgeshot. Me debe muchos dolores de cabeza", dijo Aizawa solo para que Izuku se sintiera completamente traicionado.

"¡¿Maestro Kamihara?! ¿Que hace aquí?", preguntó sorprendida Toru luego de hacer un saludo marcial que el hombre imitó.

"Su pequeño rayo de sol aquí me preguntó si podía instruir a Midoriya en el estilo Kaze de mi escuela", Aizawa apenas se pudo contener su enojo por la forma en la que Edgeshot se refirió a él. "Creo que es mejor que estemos en otro lugar. Sígueme Midoriya"

Kamihara apartó a Izuku del resto, caminando hacia un lugar bastante lejano. Ahí, el hombre se ubicó frente al peliverde y lo observó durante un rato antes de asentir. "Por lo que veo, tu complexión es la correcta para el estilo Kaze así que comenzaremos de inmediato"

"Disculpe, ¿pero que es eso del estilo Kaze y por que el señor Aizawa pensó que era bueno para mi?", preguntó Izuku confundido.

"Entiendo que tengas preguntas, pero prefiero que tu mismo descubras esas respuestas", respondió el hombre con una sonrisa mientras dibujaba un cuadrado que asemejaba un ring de boxeo. "Quiero que me ataques lo mejor que puedas. Tranquilo, soy un poco mas amable que Aizawa"

Izuku, aun dudando, lanzó un golpe hacia el estomago del héroe, pero con la espada de madera, Edgeshot desvió el golpe antes de que siquiera Izuku se diera cuenta.

"¡Esa velocidad...!", pensó Izuku.

"¡Otra vez! ¡Quiero que lo sientas en tu propia carne antes de practicarlo!". Izuku obedeció a las palabras de su nuevo maestro y comenzó a atacar, esta vez yendo con todo.

Con un hábil movimiento de piernas, Izuku hizo una finta para engañar a Kamihara, pero este desvió el golpe de Izuku con un solo dedo, haciendo que el chico salga volando hacia el suelo.

"¡E-Es increíble! ¡Parece que casi no se necesitara fuerza ¿Acaso aplica fuerza en el momento preciso para utilizar el golpe del contrincante en su contra?"

"Precisamente. El estilo Kaze se basa en ser intocable, casi como si el rival luchara contra el viento, pero sin quitar la potencia ofensiva", dijo el hombre para luego recoger una segunda espada de madera y entregársela a Izuku. "Ahora te enseñare la postura básica. Intenta imitarme"

Izuku observó cuidadosamente cada movimiento de Edgeshot y los copió lo mejor que pudo, la postura era cómoda, algo similar a la que utilizaba, aunque notoriamente diferente en la sensación de estabilidad y amplitud de movimiento.

"Muy bien para un primer intento, pero trata de mantener los hombros un poco mas derechos y tus piernas no tan flexionadas", corrigió el maestro, siendo obedecido de inmediato por Izuku quien notó que la sensación mejoró un montón.

"El estilo Kaze se basa en la agilidad y astucia del usuario para sobrellevar la batalla. Debes dejar de pensar y afilar tu instinto para que tu cuerpo reaccione mucho mas rápido".

Izuku vio asombrado como Kamihara movía su espada con movimientos suaves mientras hacia un kata a la perfección. "Aprenderás a hacer esto por ahora y, si logras dominarlo, serás capaz de detener, desviar o contraatacar a cualquier tipo de oponente, incluso al mismísimo All Might si tienes la suficiente practica"

Midoriya se arrodilló en el suelo y colocó la espada frente a él antes de hacer una reverencia, "Quedo a su cuidado, Kamihara-sensei"

"Solo dime Kamihara o Shinya, Midoriya. Aun no llego a ese nivel", respondió el hombre con una sonrisa, "¡Ahora vuelve a tu postura! ¡Comenzaremos con la primera parte del kata básico del estilo Kaze!"


Horas mas tarde, cuando llegó la hora de almorzar, Toru estaba vendando el rostro de Izuku mientras Edgeshot intentaba cubrirse del ataque verbal de la chica.

"¡En serio, maestro Kamihara, debe contenerse un poco! ¡Pudo haber hecho que Izu perdiera el ojo!"

"¿Así que él era ese tal Izu del que tanto hablabas?", preguntó el hombre haciendo que la chica se sonroje.

"¡No cambie el tema!", exclamó Hagakure asustando al héroe al ver que su plan fallo.

En ese momento, Midoriya recordó como se hizo esa herida.

Él y Kamihara estaban realizando un combate de practica luego de que Midoriya hubiera, mas o menos, aprendido los movimientos básicos del estilo. Izuku pudo mantenerse a la par con Edgeshot durante unos minutos, al menos hasta que el peliverde realizó una maniobra arriesgada con la intención de noquear a su maestro.

Haciendo una finta, Izuku logró empujar a Kamihara hacia adelante, dejándolo en una posición desventajosa, y justo cuando la espada de Izuku iba a impactar la espalda del hombre, los instintos de Edgeshot se activaron y cuando el héroe se dio cuenta Izuku ya estaba en el suelo inconsciente sobre un pequeño charco de sangre.

"Cariño, fue mi culpa, no debí haber intentado atacar", dijo Izuku intentando defender a su pobre maestro de la ira de su novia. "Voy a estar bien mañana, no es necesario exagerar tanto", agregó el chico al notar como su cabeza se parecía a la de una momia.

"Esta bien... estoy exagerando un poco", dijo la chica apenada mientras quitaba unas vueltas a las vendas que tenia Midoriya antes de sujetarlas. "Listo. Debería ser suficiente por ahora"

"Ahora me recuerdas a un personaje de un videojuego que jugué hace años, Midoriya", dijo Kamihara confundiendo a los jóvenes, "Ya saben, el del poncho con el sombrero de mariachi negros", al ver que Midroiya y Hagakure seguían mirándolo sin decir nada el simplemente suspiró derrotado, "Solo olviden lo que dije..."

Haciendo como si no hubiera pasado nada, Izuku y Toru fueron con el resto para ayudar a preparar el curry que habían decidió hacer para almorzar.

Izuku daba gracias a todos los dioses existentes por el hecho de que Bakugo hubiera decidido tomar el control de la cocina. Si bien ese chico no lo aparentaba, parecía mas una ama de casa en sus cuarentas que un joven estudiante de héroe.

Y tampoco podía negar que Katsuki cocinaba muy bien cuando lograba controlar el picante.

Apenas llegaron, fueron recibido por un peculiar escena. Bakugo tenia la cabeza de Kendo entre dos rodajas de pan y el resto estaba con la cabeza gacha luciendo avergonzados.

"¡¿Qué eres, extra?!", gritó el joven enojado a una llorosa pelirroja.

"Un sandwich de idiota", respondió entre lagrimas la chica.

"¡¿Un sandwich de idiota que?!".

"¡Un sandwich de idiota, chef Bakugo!", Katsuki liberó a la chica, que cayó al suelo llorando para que luego Momo fuera a consolarla.

"¡¿Como mierda puedes fundir una olla hirviendo agua?!", le gritó el rubio mientras le mostraba a la chica una olla completamente destrozada.

"¡No lo sé!"

"¡Y tú...!", exclamó Bakugo mientras señalaba a Todoroki, "Te dije troza la papas no machácalas, jodido imbécil!", Katsuki sujetó a Todoroki del cuello de su camiseta mientras lo sacudía.

"C-Creo que llegamos en buen momento", dijo Izuku soltando la mano de Hagakure y acercándose al rubio.

Cuando Katsuki lo vio, soltó un suspiro de alivio y soltó al chico. "¡Joder, al fin alguien que sabe lo que hace!", luego, afortunadamente se dio cuenta de que Momo estaba apunto de colocar algo en un sartén, "¡El aceite está muy caliente, vas a...!"

Momo soltó un chillido cuando una llamarada de fuego salió disparada hacia arriba y, mientras todos intentaban apagar las llamas frenéticamente, Bakugo y Midoriya veían todo con una sonrisa tensa.

"Lamento no haber llegado antes", dijo Izuku mientras le daba palmaditas en la espalda al rubio, quien bajó la cabeza.

"Ya limpié la carne y corté la mayoría de las verduras, kero. ¿Necesitas que haga algo más Bakugo?", cuando Katsuki escuchó a Asui, este se dio la vuelta y tomo las manos de la chica.

"Asui, cásate conmigo", dijo Bakugo e Izuku pareció escuchar un cristal romperse en ese momento antes de que comenzara a reír al ver como Tsu se había congelado en el lugar con el rostro desencajado.

"¡Tengo hacer que estos jodidos extras entren en razón!", exclamó el rubio listo para ir a explotar a algunas personas.

Izuku movió su mano frente al rostro sonrojado de Tsuyu y no obtuvo ninguna respuesta, por lo que siguió riéndose a carcajadas. Cuando la chica volvió en si, se sonrojó nuevamente cuando escucho la risa de Izuku y se fue corriendo de ahí.

"No deberías burlarte de Tsu", dijo Toru reprendiendo al chico luego de comenzar a trozar una verduras, "Seguramente Bakugo simplemente lo hizo para molestarla"

"Kacchan no cambia nunca, siempre diciendo la primera tontería que se le viene a la cabeza", respondió Izuku con una sonrisa mirando a su novia. "Si hay algo que sé, es que Kacchan realmente estima y/o respeta mucho a Tsu por que recordó su apellido"

"Oh, me preguntaba por que me empezó a llamarme por mi apellido mientras que al resto le colocaba sobrenombres"

"Debe ser por que respeta tu fuerza", dijo Izuku haciendo que la chica lo mirará confundida, "Casi le ganaste a Kacchan, Toru. Eso no es algo que haría cualquiera". La chica mantuvo su mirada en la tarea, meditando un poco las palabras del peliverde.

Luego de esa breve conversación las cosas fueron mas o menos como se suponía que fueran. El almuerzo termino convirtiéndose en cena por culpa de las pésimas habilidades culinaria que tenían la mayoría de los miembros de ambas clases. De no ser por la piedad que les mostraron las Pussycats regalandoles unos yakitoris todos habrían muerto de hambre.

Pero finalmente, el curry se logró hacer y todos lo devoraron.

Izuku tomó un plato que había preparado a parte y caminó hasta Mandalay. "Disculpe, sabe donde está Kota?", preguntó.

"Oh... Debe estar en su lugar favorito. Puedes ir siguiendo el sendero que esta detrás del albergue", dijo la mujer con una sonrisa, "Y gracias por intentar ayudarlo, Midoriya. Sin duda eres el hijo de ese hombre". Izuku solamente asintió y comenzó a caminar hasta el sitio.

Ya estaba oscuro, y el camino fue algo confuso, pero el joven logró llegar a un pequeño claro donde vio como Kota estaba lanzándole unos pequeños chorros de agua a un árbol.

"¡Maldición!", dijo el chico justo antes de golpear el árbol con su mano, "¿Por que es tan débil?"

"Debes concentrar la salida de agua por un punto pequeño, si no puedes modificar el volumen que generas eso debería ayudarte a aumentar la presión", dijo Izuku, sorprendiendo al niño.

"¡¿Que haces aquí, idiota?! ¿Acaso mi tía te dijo donde estaba?", preguntó enojado el chico, retrocediendo un poco.

"Más o menos", respondió Izuku encogiéndose de hombros, "Te traje un poco del curry que preparamos", dijo el chico mientras le mostraba el plato a Kota, "Pensé que querrías un poco"

"Prefiero comer veneno antes que esa cosa", dijo el chico desviando la mirada y cruzándose de brazos luciendo bastante asqueado.

"¿Hasta cuando vas a seguir huyendo?", preguntó Izuku de la nada, haciendo que Kota se tense.

"¿D-De que estas hablando?". El niño estaba apretando los dientes y todo su cuerpo parecía tenso. Izuku simplemente continuó.

"¿El dolor esta consumiéndote, cierto? Perder un padre nunca es fácil, mucho menos cuando todos parecen estar felices por ello. Debes pensar que no tienes a nadie"

"¡¿Tú que sabes?!", gritó el chico entre lagrimas, "¡Papá y mamá eligieron a esa gente sobre mi! ¡Me dejaron solo! ¡Incluso mi tía los elogió por hacerlo!"

Izuku simplemente sonrió melancólicamente mientras le mostraba la pulsera con una piedra que tenia en la muñeca, "Mi padre también era un héroe, sabes. Quizás no lo conociste por que eres muy joven pero él era Spit-Fire. Llegó a ser el héroe numero 30 en su mejor momento"

"Era... ¿acaso el también...?", Izuku asintió con una sonrisa para luego sentarse frente al chico para quedar a su misma altura.

"Murió salvando a una familia del ataque de un villano", dijo el peliverde mientras acariciaba la piedra en su muñeca, "Estuve ahí cuando pasó. Aún recuerdo la sonrisa que hizo cuando me dijo que estaba orgulloso de mi y que probablemente no volvería a casa"

"¿Por que... por que no lo odias? El prefirió a esas personas por sobre su propia familia. Te abandonó"

"Oh, si que estuve molesto al principio", dijo Izuku con una leve risa, "Pero luego lo entendí cuando yo mismo defendí a alguien", el peliverde tomó una pausa antes de continuar, "Algo que aprendes siendo quirkless es que la vida no es justa. Me golpearon y humillaron durante años, pero un día vi como le estaban haciendo lo mismo a alguien más. Ahora te pregunto, ¿que crees que pensé en ese momento?"

Kota se sorprendió cuando reconoció a Izuku como aquel loco que vio en el festival deportivo de UA, pero de inmediato se concentró en la pregunta. "No lo sé... ¿Alivio al no ser tu el único?"

Izuku negó con la cabeza, "No, me enojé. Sabia lo que ese chico estaba por sufrir, golpes, insultos, tener que fingir que todo esta bien... No quería que nadie mas pasara por lo que yo estaba viviendo, por lo que fui a desviar la atención de los matones para que ese chico pudiera huir. Claro que después me dieron una paliza", dijo Midoriya entre risas al final luego de recordar como terminó en el piso completamente magullado.

"Estoy seguro que papá pensó algo similar. En vez de ver a una familia de desconocidos, nos vio a mí, mi hermana y a mamá en su lugar", Izuku miró a Kota a los ojos antes de continuar, "Tus padres no se sacrificaron por que no te querían, al contrario. Ellos te amaban tanto que prefirieron dar sus vidas para ayudar a crear un mundo donde tu no estuvieras en peligro"

"¿C-Cuando logras superarlo?", preguntó el niño con los ojos oscurecidos por la sombra de su gorra.

Izuku puso su mano en la cabeza del chico y la acaricio, "Nunca lo haces, pero puedes vivir con ello y seguir adelante. Utilizar el dolor como motivación y volverte mas fuerte, convirtiéndote en alguien de quien puedan estar orgullosos", el niño claramente estaba tratando inútilmente de no llorar al escucharlo. "No te preocupes, no tienes por que pasar todo esto tú solo. Siempre habrá alguien a tu lado aunque creas lo contrario"

"Pero..."

"Tienes a tu tía Sosaki y el resto del grupo. Estoy seguro que todos han estado preocupados por ti y, si lo quieres, yo también puedo ser tu amigo y ayudarte".

Izuku vio la hora en su teléfono y comenzó a levantarse cuando se dio cuenta de la hora. "Bueno, ya es tarde. Dejaré el curry aquí y volveré con los demás"

Kota se quedó mirando el lugar donde por donde se había ido Izuku aun sin comprender del todo lo que le había dicho aquel chico.

Utilizar el dolor propio para volverte mas fuerte. Evitar que otros sufran lo mismo que tú. Tendría muchas cosas que pensar, pero por suerte la luna seguía estando con él.

Con cuidado, el niño tomó el plato de curry y se llevó una cucharada a la boca. Sus mejillas se sonrojaron un poco y sonrió levemente, "Sabe a mierda", dijo el chico antes de continuar comiendo en silencio mientras meditaba las palabras de Izuku.


El día había sido largo y por primera vez, Izuku cayó rendido en su futón. Estaba feliz de haber arreglado un poco su ciclo de sueño y también estaba contento por haber arreglado sus cosas con su amigo de la infancia. Se sentía raro haber tenido a Bakugo en la sombra de todo lo que estaba pasando a su alrededor pese a que él siempre fue su confidente desde que ambos tenían memoria.

De la nada, Izuku sintió una sensación extraña en su cuerpo, como si algo lo estuviera arrastrando. Cuando abrió los ojos se encontró en un lugar familiar. El espacio negro y vacío en el que se encontraba flotando era el mismo que había visto esa vez que tuvo ese sueño extraño luego de su pelea con el nomu del USJ.

"No fue un sueño, solo te mostré tus propios recuerdos", dijo una voz. Izuku la reconoció como la voz que ha estado atormentándolo.

"No atormentándote, ayudándote", corrigió la voz, "No podía permitir que murieras"

"¿Por qué?", preguntó Izuku confundido, sin duda encontraba familiar esa voz. "¿Quien eres y por qué estas ayudándome?"

"Quieres respuestas, lo sé, pero las tendrás en el momento adecuado, por ahora solo debes saber que soy un aliado y que ambos tenemos la misma meta"

"¿Y esa seria...?"

"Detener al maestro y a su organización", Izuku abrió los ojos sorprendido. Sin duda ese sujeto tenia que saber algo importante.

"Puedes considerarme un infiltrado. Mis conocimientos son algo limitados respecto a la organización, pero conozco el lugar donde tienen algunos de sus centros de investigación".

"¿Por que yo? Podrías haber contactado con héroes profesionales como All Might", preguntó el chico confundido.

"Tu eras la mejor opción al no tener un quirk que interfiera con mi habilidad para contactarte", dijo la voz haciendo que Izuku llevara una mano a su mentón, pensando la lógica detrás de eso. "Piensa en este espacio como tu alma. En este lugar es donde debería vivir tu quirk, pero debido al intento de All for One de convertirte en un nomu, tu cuerpo lo rechazó y dejó un vacío. Ese es el espacio que estoy utilizando para hablar contigo"

Midoriya tenia sus ojos como espirales mientras intentaba entender. Todo tenia un aire demasiado místico para su gusto.

"Se que suena demasiado místico, pero es la verdad. Ahora que pude reunir suficiente poder para hablar contigo quería presentarme de una vez para que no pensaras que estabas volviéndote loco"

Izuku asintió con una sonrisa antes de contestar, "Entiendo, es un alivio escuchar eso... Y gracias por la ayuda, habría muerto varias veces de no ser por ti. Estoy a tu cuidado"

"Me alegro que lo veas así"

"¿Como quieres que te llame? ¿tienes un nombre siquiera?". La voz se quedó en silencio por unos segundos antes de contestar.

"Llámame... Erste"

Luego de esas ultimas palabras el mundo al rededor de Izuku comenzó a difuminarse hasta que volvió a la realidad. Todavía era de noche y decidió que era una buena idea volver a dormir para poder pensar claramente todo lo que había pasado en la mañana.

Mientras Izuku volvía a dormirse, un leve destello verde avanzó por el cuerpo del joven hasta que desapareció cuando llegó a su cabeza.


Una mujer abrió una puerta y entró a una habitación oscura. Por la tenue luz que se filtró por la puerta se pudo apreciar el cuerpo de una chica colgando en aire con cada extremidad encadenada. Su cuerpo esta lleno de heridas a medio sanar y otras bastante recientes, con su cabello sucio con polvo, sangre y sudor estaba cubriendo su rostro.

"N-No mas... por favor", dijo la chica moviéndose un poco en un intento inútil de huir.

Mostrando una gran velocidad, la mujer le clavó una aguja en su hombro y comenzó a sacarle sangre y con su mano libre le hizo un corte en la mejilla para luego lamerla. Los ojos amarillos de la mujer brillaron cuando su lengua se encontró con la sangre y sus mejillas se sonrojaron.

"Tan... exquisita... tan fresca...", la chica vio con ojos aterrados como el cuerpo de su torturadora comenzó a convertirse en el de ella, "Se una buena chica y no mueras, ¿si?"

Las horas pasaron y Toga salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella apenas dejando ver como la chica colgaba inerte de las cadenas.

"Maestro~", dijo la chica con voz cantarina para luego abrazar el brazo del hombre, "Shigi esta apunto de comenzar la ofensiva. Solo esta esperando que los héroes bajen la guardia"

"Ya veo. Buen trabajo Toga, me alegra ver que puse mi confianza en la persona correcta", dijo el hombre, "¿Has encontrado candidatos?"

"Bueno, están Mr. Compress y Dabi, ambos son fuertes y eficientes. Solo necesitarían un poco de entrenamiento"

"Ve si encuentras una forma de reclutarlos, si no tráelos ante mi para que reciban el tratamiento. Mientras tanto continua haciendo tu trabajo"

"A la orden Maestro~"

Himiko se alejó del hombre y cruzó un portal de Kurogiri. Tenia que continuar con su misión y si tenia suerte, conseguiría hacer que Izuku Midoriya fuera de ella y solo de ella.

"Solo espérame I-zu-ku tendremos mucha diversión juntos luego de que acabe con esas perras", la sonrisa psicópata de la chica se filtró por su disfraz, por lo que se tomó un momento para tranquilizarse y volver al lugar donde tenia que estar.