Aquí está el capítulo 31. Este capítulo se centra en los personajes de Aggretsuko y Sonic. Aunque si aparecen los personajes de Zootopia, pero solo una breve aparición.
Todos es la mesa de la cocina quedaron en silencio tras escuchar la declaración de las dos pandas rojas mayores. Entendían que ambas estuvieran preocupadas por los niños. ¿Quién no lo estará después de todo? Pero, ¿Era tanto así como para tener que sacarlos de la ciudad para que estuviesen seguros? Algo en lo que podían dar puntos a su preocupación, es que no sabrían en cuanto tiempo Eggman podría aparecer y hacer de las suyas de nuevo, y claro estaba que Sonic y los otros podrían detenerlo, pero obviamente para Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami decírselos a los demás era un riesgo que no podrían tomar si no querían involucrarlos en el problema. Era mejor que ellos permanecieran ignorantes, ya que entre menos supieran, más seguros estarían.
"Pero madre, abuela, no creen que están apresurando las cosas, quizás la situación no se vuelva a repetir y fuera algo de una sola vez" dijo Retsuko.
"Si, quizás no se vuelva a repetir y todo esté tranquilo de ahora en adelante. No hay que apresurarse a sacar conclusiones" dijo Haida.
"¡Qué clase de forma de pensar es esa de ustedes dos! ¡Acaso no se preocupan de la seguridad de su hijo!" dijo la madre de Retsuko, reprendiendo a su hija e hijo en la ley.
"Hija, tranquilízate, sé que ellos están preocupados. Es solo que como no han ocurrido más peligros no se han dado cuenta de lo que podría suceder" dijo la abuela de Retsuko calmado a su hija.
Durante todo ese momento Ookami, Fenneko, Komiya, Tsunoda, Manumaru y Resasuke se quedaron cayados, preguntándose si así era el ambiente familiar de Haida y Retsuko o solo era por las preocupaciones de la madre y la abuela de Retsuko. Aunque Fenneko si conoce a la madre de Retsuko desde hace unos años, y sabía de antemano por Retsuko lo controladora que podría ser a veces, pero cuando la conoció en persona, nunca se imaginó que podría tener ese tipo de reacciones. Ahora entendía porque Retsuko era cuidadosa cuando se trataba de su madre. Ahora se preguntaba si su abuela sería igual.
"Bueno, el caso es que estuvimos pensando en llevarnos a los niños el fin de semana, pero no podemos hacerlo sin el consentimiento de ustedes, y queremos saber para ustedes que sería lo mejor para ellos" dijo la madre de Retsuko observando a las 4 parejas de padres frente a ellos.
En ese mismo momento los niños se habían acercado a la puerta cerrada y escucharon la conversación, estaban preocupados, ya que no querían dejar sus respectivos hogares, ni separarse de sus padres. Y en el caso de Koka y Hana, significaría que no podría ver otra vez a sus nuevos amigos quien sabe por cuánto tiempo. Ninguno de ellos quería irse. Tenían la esperanza de que sus padres se negaran y dijeran que preferían todos se quedaran juntos, pero las esperanzas no estuvieron de su lado en esa ocasión. Escucharon a los padres de Daisuke aceptar la proposición, luego a los padres de Izumi, luego a los padres de Hana y por último a los padres de Koka.
"No, no puede ser" comento el pequeño gato pallas.
"Yo no me quiero ir" dijo la pequeña gacela.
"Igual yo, quiero quedarme aquí" dijo la hibrida entre loba roja y fennec.
"Tenemos que hacer algo para que nos dejen quedarnos aquí" dijo el panda rojo.
Los cuatro niños luego se sentaron en la mesa a seguir cenaban, mientras pensaban en cómo convencer a sus padres de que les dejaran quedarse en la ciudad, ya que no quería irse lejos por quien sabe cuánto tiempo.
…
Mientras tanto; Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles y Tikal estaban terminando de preparar la cena para todos. Los niños estuvieron conversando con Rutan y Silver; y terminaron de ponerse al tanto de todo los sucedido. Jewel ya se había despertado y se encontraba con sus dos hermanos mayores, aunque ella estaba más entretenida con un pequeño juguete que le habían conseguido para que pudiera divertirse un poco. Todos los niños se sorprendieron de que cada uno de ellos por separado, con sus respectivos padres, conocieran a personas de la ciudad de Zootopia, y que la mayoría de los adultos que conocieron eran policías.
En toda la tarde no había sucedido nada fuera de lo común para los habitantes de Mobius, fue un día tranquilo, pero eso no los hacía relajarse, ya que no habían escuchado nada de Eggman y eso no eran siempre buenas noticias, ya que cuando no se sabía de él por mucho tiempo, era porque él estaba planeando un gran ataque a mayor escala, y como desafortunadamente no había localizado su base, no podrían ir a espiar para ver qué era lo que estaba planeando y poder detenerlo, antes de llevar sus planes a cabo. Aunque por lo menos les tranquilizaba que Shadow y Rouge se encargaran de esa parte, ya que eran buenos en eso.
Justo en ese momento se escuchó un sonido detrás de la puerta, ya que alguien estaba a punto de entrar. Ya se imaginaban que Gori había llegado a casa, y como lo pensaban así fue. Tras haber entrado, cerró la puerta. El día de trabajo para ella había sido igual, pero no podía quejarse de nada, aunque quizás, cuando terminara todo esto, se tomaría unas vacaciones para relajarse un poco y no pensar en nada. Pero justo cuando se da la vuelta se lleva la sorpresa de tres nuevos visitantes en su apartamento que no había visto antes, pero su aspecto parecían venir de la misma dimensión que Sonic y los demás, y rondaban por la edad de los niños.
En ese momento Sonic y Tails se acercaron a Gori y les explicaron que ellos eran los hijos de Shadow, del cual ya le habían contado antes. Le explicaron lo que Shadow y su esposa Rouge planeaban hacer para detener a Eggman, pero para que sus hijos no estuvieran en peligro decidieron dejarlos con ellos para que estuvieran a salvo. La gorila entendió las razones y aceptó que se quedaran, ya que si ella estuviera en la posición del erizo negro y la murciélaga blanca hubiera hecho lo mismo. Tras eso se acercó al equidna rojo, a erizo plateado y a la murciélaga negra, les dijo que eran bienvenidos a quedarse hasta que pudieran volver a su dimensión.
"Bueno, aquí les traigo algo que podemos comer junto con la cena" dijo la gorila hembra.
Speed se puso emocionado, ya que sabía lo que había allí, y después de tres meses sin poder comer uno de esos lo hacía sentirse más ansioso y se le notaba por la expresión en el rostro. Aunque eso no era de extrañar para sus padres, sus tíos y tías honorarios, y sus amigos.
"Veo que los eventos de los últimos tres meses no te han cambiado nada con respecto a tu gusto por los chillidogs" dijo Silver tratando de aguantar la risa.
Speed asintió mientras dejaba escapar una pequeña risa y decía "Bueno, ya me conoces viejo amigo".
Una vez que los chillidogs estuvieron afuera del empaque, los calentaron en el microondas, pero esperaron a que todos estuvieran listos. Cuando llegó el momento se sintió un aroma bastante apetitoso que finalmente hizo que a todos comenzara a retumbarles el estómago por el hambre que comenzaron a tener.
Comenzaron a repartir cada uno los chillidogs, como excepción de Jewel, que como era una bebé, le dieron una botella de leche para que se la tomara. Antes de comenzar a comer, rezaron momentáneamente, y cuando terminaron, comenzaron a comer. Todos disfrutaron comer los chilligdogs, aunque nadie más como Sonic y Speed, que es su alimento favorito. Incluso Gori, que nunca antes había comido uno, para sorpresa de todos los demás, admitió que era bueno probar algo nuevo que se comiera regularmente en otros países, que aunque ella nunca los había probado si había escuchado a gente decir que eran deliciosos. Escuchar eso alegró a los erizos azul y púrpura.
…
Washimi acaba de llegar a su apartamento, después de su trabajo. También se encontraba cenando tranquilamente en casa. Para ella había sido otro día normal de trabajo en donde hacía el papeleo de varias cosas importantes, incluso poner al presidente en su lugar destruyéndole el escritorio con unas de sus piernas. A estas alturas Washimi perdió la cuenta de cuantos escritorios le destruyó a su jefe en todos los años que llevaba trabajando en la empresa. A veces daba más la impresión de que ella era la jefa de él, y más tomando en cuenta como él se intimidaba cuando ella se enojaba con él. Si no fuera por ella, la empresa hubiera caído en la quiebra muchos años atrás.
Por lo menos fuera de las cosas regulares que hacía en el trabajo, no tenía que preocuparse de nada por el momento y la situación con los nuevos empleados del área de contabilidad estaba marchando bien y sin ningún problema, ya que Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami no habían mencionado nada malo o fuera de lugar con sus nuevos compañeros. Y aunque Washimi ya era consciente de que los nuevos empleados eran de otra dimensión, ya que Retsuko le informó a ella y a Gori de eso, parecían haberse acostumbrado rápidamente a este entorno, se preguntaba si las otras personas que conocieron que el fin de semana se habrán acostumbrado también.
Mientras preparaba la cena, de repente recibió una llamaba a su teléfono celular. Al ver que era Retsuko contesto. Debió ser algo importante.
"Buenas noches Retsuko".
"Buenas noches, Srta. Washimi. Espero no haberla molestado tan de repente".
"No te preocupes. Está bien. ¿Ocurre algo importante?".
"Bueno, es sobre algo personal con respecto a los niños".
"Oh entiendo. Puedes hablar conmigo, tengo tiempo para escucharte".
"Muchas gracias, Srta. Washimi".
Washimi escuchó cada palabra de Retsuko, lo que su madre y su abuela le dijeron, la opción de que Koka y sus amigos se fueran de la ciudad por un tiempo. Pero lo que más le dolía es que Koka comenzó a comportarse de manera fría con ella y Haida. Supuso que Koka había escuchado la conversación y no estaba de acuerdo con la decisión de marcharse. Si era sincera Retsuko tampoco estaba segura de que se marcharan, pero el poder de convencimiento de su madre y su abuela era bastante fuera que para ella era muy difícil negarse, incluso con su madre era mucho peor, ya que nunca podría negarse a nada que ella le pidiera, no importase que tan en contra ella estuviera.
"Ya veo. Bueno entiendo las preocupaciones de ellas. Pero en lo personal creo que es lo mejor para los niños, aunque creo que solo deberías decirle a tu madre y a tu abuela que hagan la prueba de que se lleven a los niños por lo menos un mes, si nada llega a suceder, entonces podrían traerlos de vuelta a casa".
"Está en lo cierto, pero no creo que Koka va a estar feliz, incluso si solo fuese un mes".
"Bueno, siéntate y habla con él, estoy segura de que si se lo explicas mejor tu misma, él lo comprenderá. Quizás puedas convencerlo diciéndole que cuando regrese tendrá algo que quiere".
"Oh, ya se puedo hacer para convencerlo para irse, pero para eso tengo que hablar con Sonic y Judy primero".
"Pienso que ellos estarían muy gustosos de ayudarte, pero creo que ya deberías hablar con ellos mañana, ya deben estar cenando y de seguro se irán a dormir después".
"Si, los llamaré antes di ir al trabajo. Bueno, muchas gracias por escucharme Srta. Washimi".
"De nada, buenas noches Retsuko".
"Buenas noches".
Tras que ambas colgaran Washimi continuo con su cena tranquila. Le alegraba poder haber ayudado a Retsuko, en todos esos años siempre ella tenía un problema, Washimi y Gori siempre le daban consejos para que ella pudiera resolver sus problemas. Y siempre lograba salir adelante. Aunque algo que Washimi se preguntaba era que cosa Retsuko que necesitaría a Judy y Sonic en esto. Bueno, solo le quedaba esperar y ver, ya que no se lo preguntaría a Retsuko hasta que ella misma se acercara a decírselo.
…
Mientras tanto en la prefectura de Chiba, Shadow y Rouge ya se habían encontrado con los agentes con los que iban a trabajar con ellos para encontrar la base de Eggman. Honey, Morris y Hugo harían equipo con ellos mientras que los demás se encargarían de destruir las cámaras de seguridad y cualquier robot cercano con pequeñas bombas que serían incapaces de ser localizadas por cualquier sistema de seguridad.
Como ya era tarde en la noche, el grupo de agentes acompañados por el erizo negro y la murciélaga blanca se hospedaron en un hotel que la jefa de la agencia les había pagado. Obviamente Shadow y Rouge tuvieron que disfrazarse otra vez para no llamar la atención. Una vez que todos cenaron, se fueron a sus respectivas habitaciones y se fueron a dormir, tenían que descansar muy bien, ya que el siguiente día muy largo para todos ellos.
Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.
