Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 95
Sasha se movió casi al mismo momento que el terremoto empezó.
Un momento había estado hablando con Bruce sobre sus hipótesis y al siguiente todo estaba temblando y ella se había movido a super velocidad para salir al cielo de New York (al mismo tiempo que su traje Kryptoniano vestía su cuerpo) para poder ver cual era la situación.
Sasha pudo ver con facilidad que el terremoto era lo suficientemente fuerte como para sacudir varios rascacielos, por suerte parecía que ninguno estuviera a punto de caerse, pero aun así había varias cosas cayendo así que Sasha se movió rápidamente volando entre los edificios para atraparlas o destruirlas.
Ella atrapo un anuncio que se caía y que hubiera aplastado un par de autos con tripulantes, uso su visión de calor para prácticamente convertir en polvo algunos vidrios rotos que caían al suelo y se aseguro que que algunos escombros no golpearan a nadie, también voló sobre el puente de Brooklyn y se evito que un auto cayera a las frías aguas del rio, todo eso en cuestión de segundos, en cuestión de segundos recorrió gran parte de New York para asegurarse de que nadie estuviera herido o en peligro, los mismo pocos segundos que duro el terremoto.
Eso fue raro - comento Sasha mientras flotaba sobre el cielo asegurándose que nadie necesitara ayuda.
Desde que Sasha había asumido el manto de Superwoman había ayudado en muchos terremotos, tanto en el acto como después del terremoto, y gracias a eso ella tenia un poco de experiencia con este tipo de desastres, por lo que su instinto le decía que algo raro estaba pasando.
De alguna forma ese temblor no se había sentido natural pero Sasha no estaba segura porque pensaba o sentía eso.
Al Mismo Tiempo.
Matt puso su mano en el piso para asegurarse que todo había terminado y que no había una replica de terremoto en camino.
No lo había, por ahora, y aunque eso era lo que esperaba aun así eso confundió a Matt el cual frunció el cejo, esta no era la primera vez que Matt sentía un temblor pero si era el mas fuerte que hubiera sentido en su vida y aunque había estado asustado (algo que no admitiría nunca) pudo sentir las cosas y de alguna forma el podía decir que algo no había estado bien.
Matt no sabia que era eso pero definitivamente algo extraño había ocurrido durante ese terremoto, sencillamente se había sentido mal para sus sentidos extraordinarios.
¿Que diablos fue eso? - se pregunto Matt en un susurro.
El quería investigar que había sucedido pero antes de poder hacer algo su celular sonó ruidosamente y aunque no podía ver el sabia quien era pues la ridícula melodía de la canción infantil de "Hakuna matata" estaba configurada para sonar cada vez que Foggy lo llamaba, algo que el mismo Foggy había hecho.
Hola - dijo Matt contestando su teléfono.
¡Matt, ¿estas bien?¿no estas herido verdad?¿donde estas?! - dijo Foggy rápidamente.
Cálmate Foggy, estoy bien, no te preocupes - dijo Matt calmando a su amigo.
¡¿Calmarme?¿como quieres que me calme cuando toda la maldita isla de Manhattan acaba de sacudirse violentamente y mi amigo ciego podría estar herido?! - pregunto Foggy.
Como dije estoy bien Foggy - repitió Matt con voz tranquila - Algo agitado pero bien, nada me golpeo ni me caí, de hecho puedes comprobarlo en un momento, solo estoy a dos calles del bar de Josie.
¿De verdad? Bien, Karen y yo te esperamos… ¿O necesitas que te busque? - pregunto Foggy.
Estaré ahí en unos momentos, solo relájate - dijo Matt.
Matt colgó la llamada y soltó un suspiro, el en verdad quería a Foggy pero a veces Matt sencillamente pensaba que era un pensado y que seria mejor no prestarle atención para poder dedicarse completamente a hacer su trabajo como Daredevil, sin embargo Matt nunca haría algo como eso porque Foggy era un amigo como pocos y Matt estaba muy agradecido de tenerlo en su vida, sin mencionar que para alguien sin familia como Matt tener alguien que se preocupe por uno como lo hacia Foggy por el no tenia precio y era invaluable.
Así que con eso en mente emprendió su marcha para encontrarse con Foggy y Karen.
Torre De Los Vengadores.
Cuando Natasha descendió del Quinjet en la torre pensó que seria recibida por Sasha pero en cambio el único que estaba presente para saludarla era Bruce que le dio una sonrisa apenada antes de decir un incómodo "hola" sonriendo torpemente.
Natasha le sonrió con confianza y cariño para calmarlo y le dijo - Hola Bruce, me alegro de verte.
Yo también me alegro de verte Nat - respondió Bruce.
¿Y?¿donde esta Sasha? Pensé que como fue ella la que me llamo estaría aquí esperándome - comento Natasha mirando alrededor.
Salió durante el terremoto - respondió Bruce encogiéndose de hombros - Supongo que no ha vuelto porque se esta asegurando de que nadie necesite ayuda.
Si, supongo eu un terremoto lo suficientemente fuerte para sacudir la cuidad es algo que Superwoman debería revisar - comento Natasha.
Si… Ven Nat, te mostrare el inicio de la investigación mientras esperamos a Sasha - comento Bruce.
Ambos empezaron a caminar lado a lado en un cómodo silencio, desde que Natasha había demostrado ser capaz de tranquilizar a Hulk con lo que ella llamaba "un arrullo" Bruce se había sentido algo tímido cuando ella estaba cerca, era como si fuera un adolecerte en presencia de la chica que le gustaba, Natasha pensaba que era algo lindo y inocente, le gustaba ese lado de Bruce.
Entonces ¿que tengo que saber? - pregunto Natasha una vez que llegaron al laboratorio donde estaba la investigación.
Bruce abrió la boca para hablar pero antes de poder hacerlo una fuerte brisa golpeo a los dos y Sasha apareció ante los ojos de ambos como si hubiera salido de la nada, tanto Bruce como Natasha ya estaban acostumbrados a las apariciones a alta velocidad de Harry y Sasha así que no dijeron nada ni se sorprendieron mucho y en cambio la vieron con curiosidad.
¿Noche ocupada? - pregunto Natasha al ver el polvo en el traje de batalla Kryptoniano de Sasha.
Algo así… La cuidad no recibió muchos daños pero hubo unos cuantos derrumbes en el subterráneo que quite para que no estorbara a los trenes de la cuidad - respondió Sasha.
¿Heridos? - pregunto Bruce.
No, nada importante - dijo Sasha mientras su traje de batalla desaparecía y era remplazada por su ropa de civil - Algunos golpeados pero nada de gravedad.
Ya veo… Entonces hablame de este asunto de la mafia rusa - dijo Natasha.
En realidad es un poco mas complicado que solo la mafia rusa - dijo Sasha.
Luego de eso empezó a explicar toda la situación, desde la sucedió con Karen hasta el tal Kingpin y eso incluía al vigilante enmascarado llamado Daredevil atacando a los rusos, Sasha tardo solo unos veinte minutos en explicar todo y al final Natasha definitivamente estaba muy interesada en todo el asunto, sobre todo en ese tal Daredevil que parecía ser un luchador muy capaz.
¿Que piensas? - pregunto Sasha al final.
Pienso… Que esto podría ser algo digno de mi salario - dijo Natasha con una sonrisa.
¿Que? - pregunto Sasha confundida.
Cuando me llamaste pidiendo información sobre la mafia rusa pensé que seria algo entretenido pero fácil de realizar - explico Natasha encogiéndose de hombros - Pero ahora parece que la situación es mas complicada de lo que hubiera imaginado.
Ciertamente esto es mas de lo que yo misma imagine al principio y eso hace que me pregunte ¿por que S.H.I.E.L.D no se encarga de esto?¿o es que acaso no sabe nada de todo esto? - dijo Sasha mirando a Natasha con intensidad.
¿Que quieres que te diga Sasha? - pregunto Natasha retóricamente - Los recursos de S.H.I.E.L.D son limitados, puede que suena horrible y despiadado pero S.H.I.E.L.D tiene que ver que amenazas son tan peligrosas como para que interfiera y el crimen organizado es algo que no entra la mayoría de veces en su radar, después de todo el crimen organizado siempre ha existido y siempre existirá, así que es mejor dedicar sus recursos a cosas como la recuperación de tecnología extraterrestre o detener a idiotas descontrolados con poderes.
A Sasha no le gustaba la respuesta de Natasha pero no podía negar la lógica y verdad en ella, S.H.I.E.L.D no podía enfrentar a un loco conquistador de otro planeta si antes ha gastado sus recursos enfrentando gánsteres, era frio pero lógico y a Sasha no le gustaba, ella pensaba que a pesar de todo S.H.I.E.L.D debería tratar de ayudar en donde pudieran y esto parecía algo en lo que deberían ayudar.
Aun así Natasha, esto parece algo muy grande, entiendo que dirijan los recursos a donde haga falta pero deberían tratar de ver mas allá de invasiones extraterrestres - dijo Sasha.
Y tienes razón, sobre todo en este caso, esto va mas allá de una simple organización criminal - dijo Natasha.
¿Que quieres decir? - pregunto Bruce con curiosidad.
Si la cifra de la que me hablan es cierta, entonces esto va mucho mas allá de simple crimen organizado - dijo Natasha encogiéndose de hombros - La mafia no da tanto dinero y menos ahora con Harry y contigo volando por el cielo combatiendo el crimen.
Si, yo también pienso lo mismo, ademas de que este tal Kingpin no parece alguien normal, no si en verdad pudo dominar todo el crimen en la cuidad - comento Sasha.
Y ademas esta ese vigilante - también comento Natasha - Estoy muy interesada en saber que tipo de luchador es… No cualquiera puede hacer lo que este hombre esta haciendo… Entonces ¿que ayuda necesitan de mi?.
Bueno, este Daredevil parece estar atacando a la mafia rusa así que supongo que están involucrados en todo esto y me preguntaba que podrías saber sobre ellos, cualquier información funciona - dijo Sasha.
Mis conexiones con la mafia de Rusia están algo desactualizadas… Déjenme hacer un par de llamadas y veré que les puedo decir - dijo Natasha.
Sasha y Bruce asistieron con la cabeza sin decir nada mas, Sasha esperaba poder encontrar algo mas de información porque ella no quería sencillamente lanzarse de cabeza contra la mafia sin saber quienes eran los jefes para que estos no pudieran escapar por error o suerte.
Jessica estaba empezando a pensar que este definitivamente no era su día de suerte… No es como que ella tuviera muchos días de suerte pero este estaba empezando a ser uno muy molesto.
Amenazada por teléfono, encontrar un montón de C4, ser interrogada durante casi una noche entera, pasar un día entero perdiendo el tiempo mientras buscaba información sobre esa empresa llamada Midland Circle y luego tener un encuentro con Hogarth, todo eso había hecho que el humor de Jessica fuera de perros y a eso se le sumo el maldito terremoto.
Ella había estado a solo una cuadra de su apartamento cuando ocurrió el terremoto y aunque le hubiera sido fácil solo ignorar todo y seguir adelante se quedo para ayudar a algunas personas y asegurarse que no había nadie herido, eso le había llevado otra hora a Jessica pero ella por fin estaba entrando a su edificio para poder descansar, sin embargo había algo que aun no había hecho así que tomo su celular y llamo a Trish para saber como estaba su hermana adoptiva.
Hey Trish ¿estas bien? - pregunto Jessica cuando su amiga contesto.
¡Jessica! Gracias a dios estas bien, tengo una hora tratando de contactarte preocupada por ti - respondió la voz de Trish con preocupación y alivio en su voz.
Lo siento, estuve asegurándome de que no hubiera muerto nadie cerca después del terremoto… ¿Tu estas bien? - pregunto Jessica.
Esto bien, algo sacudida pero ilesa - dijo Trish.
Jessica iba a decirle algo pero detuvo cuando la puerta del ascensor se abrió y ella pudo ver que la puerta de su apartamento estaba abierta así que en vez de preguntarle a Trish si necesitaba ayuda o algo dijo - Trish, te llamare luego.
Luego y sin esperar respuesta de Trish colgó la llamada, luego entro lentamente en su apartamento cerrando la puerta detrás de ella, si había algún intruso dentro entonces no escaparía tan fácilmente, ella no tuvo que buscar mucho para encontrar al intruso pues estaba en su sala.
Lo que vio la hizo tensarse y preocuparse mucho pero aun así no pudo evitar decir - Malcolm, te he dicho que no entres en mi apartamento.
¿En serio?¿me lo dices en esta situación? - pregunto Malcolm sorprendido y algo asustado.
El miedo de Malcolm era normal pues detrás de el y apuntandole a la cabeza con un enorme arma estaba un hombre que Jessica reconoció como John Raymond el cual miro a Jessica con una mirada de miedo y le dijo - Te dije que dejaras de seguirme.
Su esposa vino a verme preocupada - dijo Jessica con calma mientras daba un par de pasos hacia adelante lentamente.
Te dije que te alejaras pero no hiciste caso - repitió Raymond con el arma temblando en su mano.
Créame señor Raymond, me hubiera gustado hacerle caso - dijo Jessica.
¿Trabajas con ellos? - pregunto Raymond y confundió a Jessica que no tenia ni idea de lo que hablaba.
¿Con ellos?¿que ellos? - pregunto Jessica.
Tu sabes de quienes hablo - dijo Raymond como si eso respondiera todas la dudas de Jessica.
Jessica no sabia que decir y no tenia idea de que hablaba el hombre así que sencillamente abrió los brazos y dijo - Trabajo sola, siempre lo he hecho.
Si, siempre lo ha hecho - comento Malcolm nervios - A mi apenas y me paga.
Yo no te pago Malcolm - dijo Jessica.
¿Ve? Como dije trabaja sola - dijo Malcolm.
Mire - dijo Jessica al darse cuenta que las cosas se estaban desviando - Lo que sea que crea que esta ocurriendo… Lo que sea que crea que pasa aquí…
Sin embargo Jessica no pudo terminar de hablar por Raymond la interrumpíos diciendo - Yo se exactamente lo que pasa aquí… Se demasiado… Y luego irán tras de mi familia.
¿Quienes son?¿quien esta persiguiéndolo? - pregunto Jessica al darse cuenta que el hombre estaba mas aterrado que Malcolm a pesar de tener el en la mano el arma.
Este… Este no soy yo, soy un buen hombre… Yo soy un buen hombre… Dile eso a mi esposa, que soy un buen hombre - dijo Raymond.
Se lo dirá usted mismo - dijo Jessica tratando de sonar mas segura de lo que se sentía - Aun no ha hecho nada malo, su familia esta preocupada, solo querían saber que paso… Y la policía solo quiere saber porque empezó a almacenar tantos explosivos.
¡¿Que?¿explosivos?! - dijo Malcolm sorprendido a nervioso.
No hay a donde ir - dijo Raymond negando con la cabeza - Ellos me encontraran y me lastimaran.
Para ser sincera, si lastima a mi amigo yo le haré algo peor - dijo Jessica empezando a perder la paciencia.
La única respuesta del hombre fue pegarle el cañón del arma a la cabeza de Malcolm y Jessica no pudo evitar desear patearse a si misma por provocar a un hombre desesperado con un arma.
Yo solo trataba de detenerlos - dijo Raymond mas desesperado - Ellos desmantelaran la cuidad.
¿Quienes? - pregunto Jessica viendo la duda en los ojos de Raymond - No puedo ayudarlo sino me dices de quienes habla.
Raymond negó con la cabeza casi como si estuviera a punto de llorar y dijo - No debí venir aquí.
Jessica trato de decir algo para calmarlo pero en ese momento Raymond vio detrás de Jessica y su expresión paso de asustado al absoluto terror, Jessica volteo confundida solo para ver una sombra debajo de su puerta que parecía estar justo al otro lado de la puerta, eso confundió aun mas a Jessica.
Es muy tarde - murmuro Raymond aterrado.
En ese momento pasaron varias cosas a la vez, la primera fue que la puerta se abrió de golpe revelando a un hombre vestido de negro, tenia el rostro cubierto y una capucha sobre su cabeza haciendo que fuera imposible ver sus características, por otro lado Raymond soltó y empujo a Malcolm un lado y empezó a disparar, mientras que Jessica se lanzo hacia Malcolm para cubrirlo con su cuerpo.
El desconocido esquivo los disparos con una agilidad increíble y antes de que Jessica pudiera hacer algo tenia sujeto a Raymond del cuello alzándolo del suelo demostrando su enorme fuerza, Jessica vio eso y se sorprendió así que se puso de pie para tratar de ayudar y detener lo que fuera que estaba sucediendo.
No puedes tener esto - dijo Raymond.
Luego y para sorpresa y consternación de Jessica se disparo en la cien sin dudar ni un segundo y su sangre salpico el departamento de Jessica y a la misma Jessica la cual se quedo ahí sorprendida sin saber que hacer o pensar, por otro lado el desconocido vio el cadaver, lo soltó y luego se dio la vuelta para irse, eso hizo que Jessica reaccionara.
Ah no, tu no te veas - dijo Jessica.
Jessica sujeto al hombre por el brazo para detenerlo pero este solo se volteo y se soltó y trato de golpear a Jessica pero ella solo desvió el golpe y también trato de golpearlo pero el hombre solo se agacho esquivando el golpe de Jessica, luego sucedió algo muy curioso, hubo una especie de brillo dorado que cegó momentáneamente a Jessica y un segundo después Jessica fue golpeada en el pecho por algo con la fuerza suficiente como para hacerla volar hasta Malcolm y sacarle todo el aire de los pulmones a Jessica.
Luego de eso el hombre salió corriendo del apartamento mientras Jessica recuperaba el aire y Malcolm la sujetaba y preguntaba - ¡¿Estas bien?!.
Jessica solo miro a Malcolm con molestia antes de ponerse de pie y seguir al desconocido el cual estaba huyendo por las escaleras, sin embargo Jessica trato de seguirlo solo para darse cuenta que el sujeto era ridículamente rápido y antes de que Jessica pudiera alcanzarlo el ya iba muy adelante de ella.
Mierda - dijo Jessica con molestia.
Jessica corrió tan rápido como pudo por las escaleras pero fue inútil, no pudo alcanzarlo y termino desapareciendo como si nunca hubiera existido mientras que Jessica salía del edificio mirando en todas las direcciones pero sin suerte, el sujeto sencillamente parecía que se había desvanecido en el aire.
¡Detente ahí! - dijo una voz detrás de Jessica - Date la vuelta.
Esto tiene que ser una maldita broma - murmuro Jessica al reconocer la voz que le hablaba.
Jessica se dio la vuelta lentamente para ver a la misma detective mujer (Jessica no se había molestado en recordar su nombre) que la había interrogado en la mañana en el apartamento donde Raymond tenia los explosivos.
Por otro lado la detective se sorprendió al ver la sangre en el rostro de Jessica y desenfundo su arma y le apunto a Jessica mientras decía - Pon tus manos en alto, ¡ahora!.
Jessica solo pudo suspirar con molestia, este en verdad había sido un día largo y parecía que la noche seria igual de larga.
Parecía que la suerte de Jessica se había ido a la mierda cuando recibió aquella llamada intimidatoria de Raymond.
Torre De Los Vengadores.
Paso cerca de una hora hasta que Natasha tuvo noticas para Sasha y Bruce.
Vaya, eso fue mas molesto de lo que imagine - dijo Natasha después de colgar el teléfono y haber estado haciendo llamadas por una hora entérela.
¿Que sucedió? - pregunto Sasha.
Bueno, como dije mis contactos están algo oxidados pero pude averiguar un par de cosas - dijo Natasha mientras se sentaba y empezaba a buscar algo en una de las computadoras del laboratorio.
¿Que par de cosas? - pregunto Bruce al notar que Natasha quería darle un tono dramático a su explicación.
Bueno, la Bratva en la cuidad esta siendo dirigida por unos hermanos llamados Vladimir y Anatoly Ranskahov - comenzo a explicar Natasha - Al parecer son un par de alborotadores que asumieron el liderazgo de la Bratva de alguna forma.
¿Que quieres decir con "de alguna forma"? - pregunto Sasha confundida.
digo de alguna forma porque no tengo idea de como es que están aquí en la cuidad - dijo Natasha y mostró lo que había estado buscando que era archivos sobre los dos hermanos - Oficialmente eso dos hermanos Ranskahov murieron en una prisión rusa cerca de Moscú y antes de eso ellos eran unos príncipes del crimen en la capital de Rusia.
¿Si están muertos entonces como es que están aquí? - pregunto Bruce.
Eso es lo curioso, nadie lo sabe o por lo menos nadie de con los que hable - dijo Natasha encogiéndose de hombros - Por eso dijo que de alguna forma están aquí.
¿Estas sugiriendo que alguien los saco de prisión y los trajo aquí alterando los informes de la base de datos de la policía rusa? - pregunto Sasha sorprendida.
Eso es lo que parece que sucedió - asistió Natasha con la cabeza.
¿Quien podría hacer algo así?… ¿Ese tal Kingpin tal vez? - pregunto Bruce sorprendido.
No tengo idea pero yo no soy de las personas que cree en las coincidencias - dijo Natasha, ella alzo su mano y empezó a contar - Una empresa que desaparece sin dejar rastro en la red, un jefe del crimen del que no hay registros y un par de hermanos que oficialmente están muertos y que no hay registros de como es que están en la cuidad… Eso son cosas que parecen demasiado a coincidencias y para mi son un patrón.
Tienes razón… Pero todo eso me hace preguntarme ¿que tienen de especial estos hermanos?¿por que pasar por tantos problemas para traerlos aquí? - pregunto Sasha.
No tengo idea pero lo curioso es que antes de que ellos llegaran la Bratva era liderada por varios capitanes pero en lo que los hermanos llegaron eso cambio, eso capitanes o se retiraron o aparecían muertos - dijo Natasha.
¿Fue una guerra interna? - pregunto Sasha confundida, si hubiera habido una lucha por el poder entre la mafia ella tendría que haberlo sabido pero no había escuchado nada de nada.
No lo se - dijo Natasha negando con la cabeza - Es por eso que averigüe la ubicación de un viejo conocido para que nos explique que esta sucediendo.
¿Quien es ese viejo conocido que puede saber lo que sucede y donde tenemos que ir? - pregunto Sasha.
Quien es no tiene importancia en este momento - dijo Natasha quitándole importancia al asunto - Y en cuanto a donde vamos, bueno… ¿Algunos vez has ido a las Vegas?.
La única respuesta que Sasha le dio fue parpadear sus ojos confundida.
Wilson Fisk entro en la exposición de arte con algo de urgencia en su paso, el tenia dos motivos para estar ahí y esperaba que después de esta visita tuviera otros motivos para seguir viniendo.
Fisk miro a su alrededor con curiosidad mientras se aseguraba que todo estuviera en su lugar y nada hubiera recibido daños a causa del terremoto que azoto la cuidad la noche anterior y por suerte todo parecía estar en orden y nada parecía fuera de lugar, Fisk hubiera preferido venir la noche anterior pero el primero se aseguro que ninguna de sus propiedades personales o de negocios hubiera sufrido daños a causa del terremoto.
Hola - dijo la voz de Vanessa detrás de Fisk - ¿Como te va con el cuadro que compraste hace dos noches?.
Lo recuerdas - comento Fisk dándose la vuelta para ver a Vanessa.
Por supuesto, esa era una de mis piezas favoritas en la exposición - dijo Vanessa sonriendo.
La puse en mi cuarto apenas llegue a mi apartamento… Me tranquiliza mucho - comento Fisk, luego agrego - Lamento venir así, con el terremoto y todo eso me quise asegurar que estuvieras bien.
Vaya… Eso es muy considerado de tu parte, muchas gracias - dijo Vanessa con una sonrisa mas coqueta.
Fisk la miro por un momento antes de extender su mano y decir - Lo siento, no me he presentado, mi hombre es Wilson Fisk, a tu servicio.
Vanessa Marianna, es un placer - respondió Vanessa sujetando la mano de Fisk.
El placer es mío - comento Fisk con una pequeña sonrisa.
Ambos se quedaron viendo el uno al otro por un momento antes de que Vanessa rompiera el contacto visual y preguntara - Entonces… ¿Había algo mas con lo que pudiera ayudarte?.
No… - dijo Fisk dando un paso atrás, luego lo pensó mejor y se lleno de valor antes de decir - Bueno, en realidad si… ¿Me preguntaba si irías a cenar conmigo esta noche?.
Tengo que trabajar esta noche - respondió Vanessa.
Ya veo - dijo Fisk retrocediendo, el se alejo un poco de Vanessa y agrego - Entiendo, será en otro momento.
Fisk se empezó a retirar, Vanessa lo vio irse por un momento antes de preguntar - ¿Eso es todo?.
Fisk se detuvo y se volteo para verla confundido por lo que Vanessa dijo con una sonrisa - ¿No vas a ofrecer comprar todas las obras para que pueda estar libre esta noche y impresionarme?… Un sujeto de hecho una vez lo hizo.
Fisk no respondió de inmediato y en cambio se acerco a Vanessa una vez mas hasta estar a su lado y con voz suave le respondió diciendo - Yo pienso que una mujer que puede ser comprada, es una mujer que no vale la pena… Y tu no me pareces ese tipo de mujer.
Vanessa lo miro con intensidad por un momento mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y luego dijo - Esta noche tengo que trabajar pero mañana estoy libre.
Muy bien, pasare por ti a las ocho… ¿A menos que prefieras otra hora? - dijo Fisk.
A las ocho esta bien - dijo Vanessa, luego agrego - Me gusta la comida Italiana.
Entonces tenemos otra cosa en común aparte del arte - comento Fisk con una sonrisa.
Cinco minutos mas tardes Fisk salió de la exposición de arte con una sonrisa en el rostro.
Alexandra actualmente estaba disfrutando de un pequeño concierto privado de música clásica, aunque claro, para Alexandra no era música clásica sino música reciente.
Ella estaba con los ojos cerrados disfrutando de la melodía mientras su mente se transportaba a otro tiempo y sus recuerdos empezaban a surgir de lo profundo de su subconsciente, ella disfrutaba mucho ese tipo de actividades, experimentar cosas que la hicieran recordar el pasado cuando el mundo era mas civilizado, ya fuera escuchar música, ver arte, incluso probar recetas antiguas, todo lo que la hiciera agitar su memoria era bienvenida para ella, sin embargo rara vez ese placer le duraba a Alexandra y en esta ocasión su placer llegó a su fin cuando llego no solo Madame Gao sino que acompañándola estaba Sowande.
Alexandra, Gao y Sowande eran tres de los cinco dedos, los lideres de la organización conocida como la Mano, y ellos tres no podían ser mas diferentes entre ellos incluso si se lo propusieran, Alexandra era una mujer blanca que parecía estar cerca de los cincuenta y podría parecer Americana o Europea con facilidad, Gao por otro lado parecía una mujer mucho mayor y algo frágil dado su bastón para caminar, de nacionalidad China, y por ultimo Sowande parecía un verdadero jefe de tribu Africana con la piel de color ébano y de unos treinta tantos años.
Alexandra los vio un segundo antes de hace un gesto para que esperan un momento, luego miro a la directora de la orquesta que le estaba dando el concierto y le hizo un gesto para que se detuvieran, luego se acerco a sus dos compañeros con una sonrisa amistosa, aunque era una sonrisa falsa.
Gao, no te esperaba esta mañana - saludo Alexandra, luego miro a Sowande y agrego - Contigo ni siquiera sabia que estabas en la cuidad.
Llegue anoche - respondió Sowande quitándose el sombrero blanco que lo caracterizaba - En cuanto me entere que los maestros ordenaron adelantar los planes decidí venir para ayudar en lo que pueda.
Y supongo que Murakami y Bakuto también están en camino… ¿O me equivoco? - pregunto Alexandra.
Bakuto viene en camino, quien sabe con Murakami - dijo Gao encogiéndose de hombros - Pero seguro que aparecerá cuando menos lo esperemos como siempre.
Entonces nos reuniremos los cinco una vez mas - dijo Alexandra con algo de nostalgia en la voz - No nos hemos visto los cinco en mucho tiempo.
De hecho, han sido siglos desde que nos juntamos los cinco - comento Sowande.
Será interesante ver cuánto tardamos en intentar matarnos los unos a los otros - dijo Alexandra con una sonrisa fría, luego miro a Gao y agrego - Sin embargo no creo que ustedes dos hayan venido solo para decirme de nuestra inminente reunión.
Yo solo vine a dar mis saludos - dijo Sowande con una sonrisa elegante.
Yo vine a decir que hay un problema - dijo Gao con molestia.
¿Que tipo de problema? - pregunto Alexandra entrecerrando los ojos.
Una complicación - dijo Gao.
¿De que tipo de complicación hablas? - pregunto Alexandra.
Hay un muro, una protección que impide el acceso, esta lleno de runas y hechizos de protección de todo tipo, también tiene frases sobre Kun-Lun - dijo Gao con preocupación.
Pues derríbenlo - dijo Alexandra como si fuera obvio.
Ya lo intentamos y solo hicimos unos daños superficiales, incluso usamos a nuestra nueva marioneta y solo hizo una pequeña grieta - dijo Gao algo preocupada - Eso fue lo que causo el terremoto de anoche.
Ya veo - fue lo único que dijo Alexandra.
Esto nos retrasara - dijo Gao.
Alexandra no dijo nada por un momento antes de mirar a Gao y preguntar - ¿Dijiste que nuestra marioneta fue efectiva?.
Muy poco pero si - dijo Gao.
Entonces que siga golpeado hasta que lo rompa - dijo Alexandra.
Eso provocaría mas terremotos y los dos Kryptonianos se darían cuenta y definitivamente no estamos listos para enfrentarnos a ellos en este momento - dijo Gao.
¿Entonces que sugieres? - pregunto Alexandra.
¿Tal vez deberíamos repensar nuestro plan? - pregunto tentativamente Gao.
No podemos, los maestros están impacientes y no estamos quedando sin tiempo - dijo Alexandra.
Entonces tenemos que romper sus protecciones antes de destruir el muro, yo me encargare de eso - dijo Sowande.
¿Estas seguro? Lo místico y mágico nunca fue tu fuerte - dijo Alexandra.
Cierto pero tengo algunos bajo mi mando que lo mistico y mágico si es su fuerte - dijo Sowande con una sonrisa coqueta - Yo veré que este muro no sea un problema pero puede que me lleve un par de días.
Hazlo lo mas rápido posible - dijo Alexandra.
Sowande asistió con la cabeza y luego se puso su sombrero blanco y se retiro dejando a Alexandra y Gao solas, las cuales se miraron un momento antes de que Alexandra preguntara - ¿Que hay de nuestra nueva marioneta?.
Después de que fuera obvio que no podría destruir el muro de forma discreta lo mande a eliminar un cabo suelto - respondió Gao.
¿Que cabo suelto? - pregunto Alexandra - Sabes muy bien que no me gustan los cabos sueltos.
Un arquitecto que diseño nuestro edificio - dijo Gao encogiéndose de hombros - El sujeto al parecer descubrió algo sobre nosotros y reunió algunos explosivos pero ya no importa, nuestra nueva arma se encargo de el.
Bien… Por el momento esperaremos a que Sowande se encargue de las protecciones del muro antes de seguir adelante - dijo Alexandra.
Gao asistió con la cabeza y empezó a retirarse dejando a Alexandra sola la cual se quedo un momento pensando antes de decidir volver para seguir disfrutando de su concierto privado.
Jessica se había quedado dormida en algún momento pero se despertó de golpe cuando la puerta se abrió con un horrible chillido.
Deberían hecharle aceite a esa puerta, suena horrible - comento Jessica mientras la detective se paraba frente a ella sosteniendo algunas carpetas.
La mujer no respondió mientras veía las carpetas así que Jessica hizo sonar las esposas que tenia en las muñecas y pregunto - ¿Esto es necesario?.
Protocolo estándar, nada personal - fue la única respuesta de la mujer, luego puso la primera carpeta en la mesa y dijo - John Raymond, el cuerpo que hayamos en tu apartamento y oficina.
Jessica vio la carpeta notando que era sumamente delgado por lo que Raymond no debería haber cometido muchos delitos antes de que se volviera loco, luego la detective soltó la siguiente carpeta y dijo - Malcolm Ducasse, tu amigo que están interrogando en el pasillo.
La carpeta de Malcolm era mucho mas gruesa pero eso no sorprendió a Jessica, después de todo Malcolm era un ex adicto así que el debe haber sido arrestado muchas veces, luego la detective soltó la siguiente carpeta (que era igual a la de Malcolm) y dijo - Y por ultimo Jessica.
Mire yo no… - empezó a decir Jessica pero fue interrumpida.
¡Jones! - dijo la detective soltando una segunda carpeta que era por mucho la mas gruesa de todas, de hecho era mucho mas gruesa que las primeras tres juntas lo cual sorprendió a Jessica.
¿En serio? - pregunto Jessica viendo la masiva carpeta en el escritorio.
¿Tienes idea del gran dolor de cabeza que has sido desde que descubriste esos explosivos? - pregunto la detective molesta ignorando la pregunta de Jessica - Eres casi tan molesta como esos idiotas que se hacen llamar héroes de la torre Stark.
Ahora es la torre de los Vengadores… Pero eso no importa, lo que quiero saber es ¿me están acusando de algo? - pregunto Jessica en respuesta sin sentirse mal por ser un problema para esa detective (la cual aun no recordaba su nombre ni le importaba).
Aun no - dijo la detective duramente - Pero podrías haber interrumpido una investigación en la cuidad, sin mencionar que robaste pruebas de mi escena del crimen.
No se de que esta hablando - dijo Jessica negando todo con maestría.
Y hiciste que mataran a mi única pista - continuo la detective sin molestarse en escuchar a Jessica.
Eso toco una fibra sensible en Jessica que miro a la detective antes de desviar la mirada y decir - Quise ayudar a ese hombre.
Pero no lo hiciste - dijo la detective con dureza.
Su familia estaba preocupada - dijo Jessica.
Pues ahora solo tienen que preocuparse de los arreglos del funeral - dijo la detective sin simpatía.
Vaya, yo soy un perra pero usted no se queda atrás - comento Jessica con enojo por la poca simpatía de la mujer.
La mujer ignoro el comentario de Jessica y en cambio se sentó por fin frente a Jessica y dijo - Tu oficina es ahora una escena del crimen y necesito tu cooperación.
Mire, he tenido un par de noches de la mierda así dígame de una vez ¿soy sospechosa? - pregunto Jessica con molestia.
Si, de delito contra la propiedad, alterar pruebas, mas hurto menor - dijo la detective con una sonrisa falsa.
Y todo eso es basura así que déjame ser mas específica - dijo Jessica cansada de ese juego de policía mala - ¿Soy sospechosa de asesinato?.
No - dijo la detective - Pero creo que sabes quien lo mato.
Si, el mismo se disparo - respondió Jessica.
¿Entonces a quien perseguías? - pregunto la detective con una sonrisa del gato que atrapo al canario.
Genial, una detective inteligente - pensó para si misma Jessica pero ella no iba a responder eso porque o no le creerían o la llamarían loca y Jessica no sabia cual de las dos era peor así que en vez de eso dijo - Oficial a menos que tenga una razón..
No me vengas con esa mierda de oficial - interrumpió la detective molesta - ¿Que es lo que viste?.
Jessica se le quedo viendo por un momento meditando que decirle, la verdad es que Jessica no estaba segura de que era lo que había visto pero de algo si estaba segura, cualquiera que fuera la mierda en la que Raymond se vio envuelto era obvio que era peligroso y la experiencia le decía a Jessica que sobrepasaba a la policía así que no quería involucrarlos.
Mire, se que usted piensa que solo hace su trabajo pero este caso no es… Normal, esto es una mierda muy extraña y créame yo se de mierdas raras - dijo Jessica.
La detective abrió la boca para hablar pero en ese momento se abrió la puerta de golpe y un hombre con un bastón (identificándolo como ciego) entro y dijo - Jessica Jones, deje de hablar.
Tanto Jessica como la detective miraron al hombre igual de confundidas y sin saber que decir pero no fue necesario porque el hombre agrego - Esta entrevista se acabo.
¿Quien diablos eres tu? - pregunto Jessica confundida.
Mi nombre es Matthew Murdock y soy su nuevo abogado - respondió el hombre ahora identificado como Matthew.
Jessica se le quedo viendo al sujeto con sospecha pero eso el no se dio cuenta y en cambio se dirigió hacia la detective y dijo - Detective, usted estaba interrogando a mi cliente sin su abogado presente lo cual es ilegal así que le voy a pedir que le quite las esposas y se retire para que pueda hablar con mi cliente a menos que quiera que presente una demanda.
La detective miro al abogado sorprendida antes de sonreír con ironía y procedió a quitarle las esposas a Jessica y luego se fue sin decir nada mas, luego Matthew se quito el abrigo y se sentó en donde hace un momento estaba la detective mientras sacaba una carpeta de su bolso.
¿Eres defensor publico? - pregunto Jessica con curiosidad.
Eh, no - fue la respuesta de Matt - Soy socio en mi propia firma de abogados defensores.
¿Y que mierda haces aquí? - pregunto Jessica.
Pues nos transfirieron su caso a mi y mi compañero pero el no pudo venir así que soy solo yo - dijo Matt.
Déjame adivinar, estas aquí por Jeri Hogarth - dijo Jessica con fastidio obvio en su voz.
Eh, si, así es - dijo Matt.
No sabia que contratara a personas ciegas - comento Jessica.
No se si lo hace, como dije, mi socio y yo tenemos nuestra propia firma de abogados, ella solo nos paso el caso - respondió Matt.
Pues no pienso pagarte - dijo Jessica de golpe, ella no tenia dinero para gastar en abogados.
No es necesario - dijo Matt.
¿De verdad?¿Hogarth pagara la cuenta? - pregunto Jessica sorprendida.
Pues, de hecho si, ella pagara - dijo Matt.
Vaya, el infierno debe de haberse congelado - comento Jessica.
Mmm… - murmuro Matt sin saber que decir así por lo que decidió ir directo al grano y pregunto - ¿Puedo preguntarle hace cuánto es investigadora?.
No - fue la simple y cortante respuesta de Jessica.
Matt se quedo en silencio por un momento y sonrió antes de preguntar - ¿Siempre es grosera cuando quieren ayudarla?.
Jessica lo miro molesta por un segundo antes de decir - ¿Sabes que? Me buscare mi propio abogado, gracias.
Muy bien - dijo Matt asistiendo con la cabeza - Pero en realidad no necesita uno, hable con el detective en jefe afuera y parece que a pesar del desastre en que se metió la policía no tiene nada en contra de usted.
Jessica lo miro con duda un segundo antes de preguntar - ¿Entonces puedo irme?.
Si pero su apartamento se considera una escena del crimen, también debe estar disponible para que la interroguen así que… - dijo Matt.
No debo salir de la cuidad - interrumpíos Jessica con fastidio - Si, se como es.
Luego de eso hubo un momento de tenso silencio antes de que Matt se inclinara sobre la mesa y dijera - Señorita Jones ¿puedo…? No existe una forma fácil de decir esto… He leído su expediente y se quien es y lo que puede hacer… También se lo que paso con Killgrave…
Esto no tiene nada que ver con eso - corto Jessica rápidamente.
Si, estoy de acuerdo - dijo Matt con calma - Escuche, solo digo que si legalmente… Hubiera algo… Esto quedara entre nosotros si en este caso hubiera algo fuera de lo común… Y podría ofrecer ayuda.
¿Que?¿acaso conoces a los Vengadores o algo así para ofrecer ayuda? - pregunto Jessica con sarcasmo.
Matt sonrió divertido y dijo - No, no conozco a los Vengadores… Solo pensé que tener a un abogado podría ser de ayuda.
Jessica solo lo vio con molestia antes de decir - ¿Que parte de "se como es" no entendiste?… Estoy bien y no paso nada.
Matt no dijo nada por un momento antes de sonreír y decir - Genial, entonces puede irse.
Jessica no espero a que otra cosa pasara o Matt dijera algo mas y se puso de pie y salió de la sala de interrogatorio rápidamente, ella espero a estar en las escaleras para hacer una llamada a Malcolm y cuando le contesto pregunto de inmediato - ¿Estas bien Malcolm?¿que fue lo que le dijiste exactamente a la policía?.
Sin saberlo ella estaba siendo escuchada.
Matt se concentro en escuchar la conversación de Jessica Jones por teléfono hasta que quedo fuera de su rango.
Cuando Foggy lo había llamado esa mañana Matt nunca imagino que estaría defendiendo a alguien como Jessica Jones, Foggy le había dicho que venir solo era su forma de hacer pagar a Matt por no llegar a tiempo a tomar con el y Karen en el bar de Josie y preocuparlos luego del terremoto así que Matt se había resignado y había acudido a la estación de policía.
Sin embargo Matt se intereso mucho en el caso cuando leyó el archivo sobre quien era Jessica Jones y lo que había sucedido con el tal Killgrave y ahora el extraño suicidio en su apartamento, Matt no estaba seguro pero de alguna forma el pensaba que esto podría tener algo que ver con Kingpin aunque no estaba seguro de como ni porque lo creía, era solo su instinto en ese momento y aunque aun no sabia que había sucedido en verdad si sabia que algo extraño había sucedido, después de todo Jessica Jones le había mentido descaradamente.
Ahora la pregunta que se hacia Matt era como seguir, el podría ignorar a Jessica y seguir presionando a los rusos, el cual podría ser el curso a seguir mas seguro, después de todo los rusos si tenían una conexión comprobada con el tal Fisk, mientras que lo que sea en que se había metido Jessica Jones podría no tener nada que ver, sin embargo el instinto le decía a Matt que un arquitecto aparentemente normal y sin conexiones con el crimen que de repente reúne tantos explosivos y luego se suicida por temor a represalias era demasiada coincidencia como para no estar relacionado.
De hecho a Matt ese arquitecto le recordaba mucho a John Healy y su suicidio por miedo a lo que Fisk le haría luego de descubrir que lo había traicionado.
Por el momento Matt ahora tenia dos pistas que seguir y el esperaba que una le llevara a Fisk.
Nota de autor.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Un capitulo mas y en verdad espero que les haya gustado, en este arco me estoy basando mucho en el fanfic Avenger Of Steel, así que si empiezan a ver algunas similitudes es porque estoy inspirado en esa historia.
En todo caso eso es todo por el momento.
