Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 93
Las cosas habían vuelto a cambiar para Sasha Kent también conocida como Superwoman o Alara Jor-El.
Desde que había vuelto de Asgard y finalizado la batalla contra Malekith y sus elfos oscuros las cosas habían sido muy diferente para Sasha y la razón era simple, ahora estaba en una relación amorosa.
Y como todo en su vida, no era una relación normal, sino que estaba en una relación de tres vías, es decir una relación poligamia, algo en lo que Sasha nunca pensó que estaría, aunque en retrospectiva a ella no debería sorprenderle que su relación no fuera normal, después de todo ella no era nada normal, ella era una Kryptoniana de otro planeta.
Aun podía recordar con facilidad la noche que su relación amorosa empezó.
Flashback.
Sasha se mantuvo en silencio mientras Harry le explicaba toda la situación a Rose, como se habían emborrachado por el licor Asgardiano (había sido la primera vez que Sasha se emborrachaba) y como habían pasado la noche juntos, y con "juntos" se refería a que habían tenido sexo.
Cuando Harry hubiera terminado la historia se quedo en silencio viendo a Rose la cual solo se quedo ahí en silencio pensando, la verdad es que Sasha había esperado que Rose se molestara y empezara a lanzar maldiciones a diestra y siniestra pero en cambio escucho todo con tranquilidad y calma.
Ya veo - al final fue lo primero que dijo Rose cuando hablo.
¿Ya veo?¿eso es todo lo que tienes que decir? - pregunto Sasha incrédula.
¿Y que quieres que diga? - pregunto Rose con una sonrisa divertida en el rostro.
La verdad es que no se - respondió Sasha negando con la cabeza - Pero la verdad es que casi estaba esperando que empezaras a lanzar maldiciones por todos lados.
No serviría de nada empezar a lanzar maldiciones, a ustedes no podría lastimarlos verdaderamente a menos que lazara magia verdaderamente poderosa y la verdad es que creo que solo terminaría destruyendo el apartamento antes de poder lastimarlos… Sin mencionar que no quiero hacer eso - dijo Rose en un tono algo indiferente.
Sasha no sabia que pensar de eso, pero no tuvo tiempo de pensarlo mucho porque Rose agrego - Ademas, esto era algo que ya me esperaba que sucedería tarde o temprano.
¿Que? - pregunto Sasha incrédula.
Los últimos dos Kryptonianos que trabajan juntos y que son los únicos que se pueden entender así mismos, era dolorosamente obvio que en algún momento pasaría esto - dijo Rose.
¿Como puedes decir eso?¿si sabes que somos primos? - pregunto Sasha algo escandalizada.
Y yo pase muchos años pensando que Harry era mi hermano gemelo - respondió Rose encogiéndose de hombros - Ademas que entre los magos una relación entre primos no es tan raro ni prohibida.
Sasha una vez mas no supo que decir a eso, por lo poco que sabia de la sociedad mágica parecía que ellos estaban un poco atrasados en muchos aspectos, pero Sasha nunca se había puesto a pensar en como serian las cosas relacionadas con las relaciones amorosas entre los magos.
No somos magos - fue la única respuesta que se le ocurrió a Sasha.
Tampoco es tan raro entre los Kryptonianos - dijo Harry hablando por primera vez.
¿Que? - preguntaron Rose y Sasha a la vez.
¿Acaso no es obvio? - pregunto Harry con curiosidad y luego agrego - Apartando la moralidad cuestionable sobre el incesto, la razón por la que esta prohibido en la mayor parte del mundo es por las deformaciones genéticas que pueden desarrollar los descendientes de dicha union pero los Kryptonianos no tenían ese problema… Al igual que los magos.
La magia evita esas deformaciones genéticas en el caso de los magos - comento Rose entiendo el punto de Harry.
Mientras que los Kryptonianos nacían en contenedores en la cámara del Genesis que se aseguraran que tuvieran en perfecto estado de salud - dijo Sasha también entendiendo.
Y como dije, sin el problema de la deformación genética el incesto queda en algo que es moralmente incorrecto para la mayoría sin ninguna consecuencia real - dijo Harry encogiéndose de hombros - Esa es la razón por la que entre los magos y los Kryptonianos es legal y no es mal vista... Pero creo que nos desviamos del tema principal.
Si, tienes razón - dijo Rose asistiendo con la cabeza - La cuestión importante aquí es ¿que haremos ahora?.
¿Como que "que haremos ahora"? - pregunto Sasha confundida.
Rose vio a Sasha con sospecha como si estuviera sospechando si Sasha se hacia la tonta o solo era muy inocente, la verdad es que Rose le gustaba Sasha pero muchas veces había llegado a pensar que era demasiado optimista y inocente para su gusto, Sasha parecía que no entendía que tal y como había personas que merecían salvación había las que no lo merecían, ella parecía creer que todos merecían una segunda o tercera oportunidad de redención, algo que Rose no creía… Pero eso no era importante en ese momento.
Rose le lanzo una mirada a Harry buscando su opinión y el solo alzo las manos y dijo - Yo aceptare cualquier decisión que ustedes tomen.
Rose solo puso los ojos en blanco, ella sabia muy bien lo que quería que sucediera a partir de ahora pero Harry era muy noble para decirlo en voz alta, lo cual era algo bueno pero aun así era un poco frustrante por no querer poner la opción sobre la mesa y dejar que ella fuera la que diera el primer paso.
Muy bien, entonces voy a ser directa - dijo Rose con algo de molestia en su voz y mirando a Sasha a los ojos con intensidad - Sasha ¿deseas iniciar una relación con Harry?.
¡Ehhh… ¿Q… Que?… Yo…! - la única respuesta de Sasha fue balbucear sin poder articular una palabra completa.
Lo volveré a preguntar ¿quieres ser novia de Harry? - pregunto Rose directamente.
Yo… - dijo Sasha dudando por un momento, luego en vez de responder pregunto - ¿Que pasa contigo?¿como puedes preguntar algo así tan casualmente cuando eres su novia?.
Tengo mucho tiempo pensando en esto - respondió Rose sentándose frente a Sasha - Años para ser precisa.
¿Por que? - pregunto Sasha.
Porque ya había imaginado que algo así pasaría y tuve tiempo para prepararme mentalmente para esto- dijo Rose mirando a los dos - Después de que Harry empezó a buscarte activamente por todo el mundo empece a imaginar que ustedes podrían enamorarse cuando se encontraran, después de todo los dos últimos miembros de toda una raza y siendo los únicos que se pueden entender entre si verdaderamente… Seria increíble si en realidad no terminaran desarrollando sentimientos entre ustedes.
Harry y Sasha se miraron entre si sin poder negar las palabras de Rose, seria sumamente raro que los dos últimos Kryptonianos no mostraran interés entre si, y mas raro aun dado que eran un hombre y una mujer, era mas que lógico asumir que en algún momento Harry y Sasha terminarían en una relación o por lo menos teniendo sexo, tal y como había pasado.
Yo… Si, me gusta Harry, la verdad es que me gusta mucho - empezó diciendo Sasha - Y si, me gustaría empezar una relación con el… Pero no lo haré.
¿Por que? - pregunto Rose inclinando la cabeza confundida en un gesto adorable.
¿Como que por que? Si Harry y yo empezaremos a salir entonces eso quiere decir que ustedes habrían terminado y eso es algo que no quiero en mi conciencia porque se muy bien que se aman mucho - dijo Sasha.
¿Terminar con Harry?¿por que razón lo haría? - pregunto Rose aun mas confundida.
¿Por que…?¿acaso no me estas diciendo que debería iniciar una relación con Harry? - pregunto Sasha.
Si pero eso no quiere decir que yo terminaría con el - dijo Rose como si fuera obvio.
¿Quieres que las dos seamos novias de Harry al mismo tiempo? - pregunto Sasha escandalizada.
¿Acaso no era obvio? - pregunto Rose en respuesta.
Ambas miraron a Harry que se había mantenido en silencio y este dijo - Sasha fue criada de una forma tradicional incluso entre los muggles Rose, así que para ella la idea de un hombre con dos novias no es correcta... Y en cuanto a porque Rose propone esa idea tan fácilmente, es simple, entre los magos la poligamia es algo que aun es legal y aceptado… Así que para Rose no es tan raro proponer tal idea.
Sasha se quedo ahí sin saber que decir una vez mas, la idea de ser novia de Harry era algo sumamente dulce, después de todo ella ya había aceptado que estaba enamorad de el, pero nunca se le había pasando por la mente tratar de iniciar una relación dado la que ya tenia con Rose, sin embargo aquí estaba ella, recibiendo el permiso de Rose para poder iniciar una relación con Harry, convirtiéndose así en su novia, seria su segunda novia, una posición en la que nunca se había imaginado así misma.
Harry… ¿Tu que tienes que decir? - pregunto Sasha.
Creo que es obvio, ningún hombre diría que no a tener dos hermosa novias para si mismo - dijo Harry encogiéndose de hombros - Pero siento que seria muy egoísta de mi parte sencillamente declarar mi deseo así que como ya dije aceptare cualquier decisión que tomen ustedes dos.
Sasha se quedo viendo Harry mientras su mente estaba funcionando lo mas rápido posible, ella trato de pensar en todas las implicaciones que tendría el aceptar esta relación, ella pensó en las reacciones de las personas queridas para ella, de lo que pensarían sus amigos, lo que pensaría su madre al saber que Sasha había aceptado tal relación, sin embargo al final no pudo encontrar una razón verdadera por la cual no aceptar, a ella no le importaba lo que pesaran de sobre ella, y en cuanto a su madre ella podría tener una larga conversación para explicarle todo… Porque al final ella solo tenia una respuesta que dar.
Si esta bien con ustedes… Entonces m gustaría intentarlo… No se como resultara ni como funciona pero… Me gustaría ser tu novia Harry - dijo Sasha después de pensarlo mucho.
Fin Del Flashback.
Después de esa declaración Harry la había besado y había hecho que Sasha se olvidara de todo lo lo que había sucedido después y solo la había dejado con la felicidad mas pura y extasis mas increíble que se podría sentir en la vida.
Luego de esa conversación la vida de Sasha había vuelto a cambiar, ahora tenia un novio al que no tenia miedo de aplastar si se dejaba llevar un poco lo cual era sumamente refrescante, ella y Harry habían tenido mucho momentos de intimidad y varias citas que habían dejado muy feliz a Sasha y en todas ellas solo habían estado Harry y Sasha.
Parecía que Rose quería que Sasha se acostumbrara a la idea de estar en una relación de tres vías, algo por lo que Sasha estaba agradecida porque la verdad era que ella aun no sabia como actuar cuando estaban los tres juntos.
Antes de iniciar la relación Sasha había notado que Harry y Rose se comportaban muy discretamente en frente de otros, como si trataran de mantener su relación lo mas secreta e intima posible, eso había incluido a Sasha antes que si no hubiera sabido de la relación entre ellos entonces nunca habría supuesto que Harry y Rose eran novios, ahora sin embargo era diferente, cuando estaban solo los tres solos Rose era mucho mas abierta en su afecto hacia Harry y el mismo Harry también era mucho mas abierto.
Los besos, abrazos y gestos de cariño casuales eran comunes ahora a tal punto que sorprendía a Sasha y dado que ahora ella también recibía muchos de esas caricias, cosa que a Sasha le encantaba pero aun no sabia del todo como comportarse con Rose ahora que ambas tenían una relación con la misma persona, era algo raro pero hasta ahora ni Harry ni Rose la habían echo sentido incomoda ni nada y estaban dejando que ella se adaptara a su propio ritmo.
Disculpe - dijo una voz al lado de Sasha sacándola de sus pensamientos - ¿Eres Sasha Kent?.
Sasha volteo para ver a una mujer joven, probablemente un par de años mayores que la misma Sasha, era muy bonita, de pelo rubio y ojos azules, sin embargo lo que mas le llamo la atención a Sasha no fue su apariencia sino su expresión, la joven parecía tener una expresión casi de desesperación, lo cual le dio curiosidad a Sasha pero también la puso en alerta así que uso sus sentidos superiores de Kryptoniana para buscar cualquier amenaza pero no había nada.
Si, soy yo - respondió Sasha después de un momento de silencio - ¿En que te puedo ayudar?.
Mi nombre es Karen Page - dijo la joven presentándose - Y me preguntaba si podrías regalarme un poco de tu tiempo… Me gustaría hablar sobre algo importante.
¿Sobre que? - pregunto Sasha con duda.
Bueno… Es un tema complicado… ¿Podríamos hablar en un lugar mas privado? - pregunto Karen, luego al ver la duda en los ojos de Sasha agrego - Ben Urich me envió contigo… Dijo que tu y yo estamos trabajando en el mismo tema y que podríamos ayudarnos mutuamente.
¿Ben Urich?¿de verdad? - dijo Sasha sorprendida.
Si - respondió Karen, luego miro a su alrededor como si estuviera preocupada que alguien la viera y volvió a preguntar - ¿Podemos hablar en otro lugar?.
Mmm, claro - respondió Sasha sin saber que sucedía.
Cinco minutos mas tardes las dos habían entrando una vez mas a la cafetería que Sasha recién acaba de salir, las dos pidieron un café y mientras esperaban ninguna dijo nada pero después de cinco minutos y recibir sus pedidos Sasha decidió dar el primer paso pues parecía que Karen no era capaz de hacerlo.
Entonces… Kare, ¿por que no me dices que querías hablar conmigo? - dijo Sasha después de tomar un sorbo de su café.
Si… Lo siento… Es que… No se por donde empezar - dijo Karen.
El inicio normalmente es un buen punto de partida - dijo Sasha.
Bueno… Es que el inicio es un poco largo - dijo Karen.
Entonces estaremos aquí por un buen rato - dijo Sasha con una sonrisa.
Karen la miro por un momento antes de suspirar y decir - Bien, la cosa es un poco complicada y larga pero diré todo lo que se.
Karen empozó lento pero a medida que hablaba gano mas confianza y siguió hablando sin parar, ella tardo unos cuarenta minutos en decir toda la historia pero no se guardo nada, hablo sobre Union Allied, sobre el correo que recibió por error con ese falso fondo de pensiones con una gran cantidad de dinero que manejaba la empresa, la muerte de su amigo Daniel y el intento de incriminarla por dicha muerte, la ayuda que recibió de Matt y Foggy, los dos intentos de asesinato y la ayuda que Daredevil le había brindado y la desaparición de todo el dinero que movió Union Allied así como la desaparición de la propia empresa que de alguna forma se desvaneció sin que nadie se diera cuenta.
Luego de eso, Karen le explico el inicio de su investigación, el deseo de Karen de hacer justicia por Daniel y su deseo de detener a las personas responsables para evitar que siguieran matando a personas inocentes, luego le explico como había acudido a Ben Urich en busca de ayuda y como el le había dicho a Karen que buscara a Sasha con la esperanza que la ayudara a detener a esta organización criminal, al final Karen quedo en silencio esperando que dijera algo.
Por otro lado Sasha escucho en silencio sorprendiéndose cada vez mas de lo que escuchaban, Sasha había estado investigando el crimen organizado en New York desde hace un tiempo (en su papel de periodista y como Superwoman) pero hasta ahora no había conseguido nada mas que rumores y chismes, aparte del nombre de un peso pesado que se hacia llamar Kingpin (que parecía mas una leyenda que una persona real) no tenia nada, sin embargo parecía que aun tenia mucho que aprender como investigadora y periodista, pues si lo que decía Karen era cierto entonces ella no tenia idea de muchas de las cosas que sucedían en la cuidad.
Ella había sospechado que el tal Kingpin era un nuevo jefe de la mafia pero si la investigación de Karen era cierta entonces en realidad era "El jefe" de la mafia, la investigación de Karen apuntaba a que alguien estaba dirigiendo toda la comunidad criminal de la cuidad (aunque ella parecía no haberse dado cuenta de eso) y Sasha sospechaba que ese era el Kingpin, Sasha tampoco sabia nada sobre el vigilante llamado Daredevil que parecía haberse propuesto acabar con el crimen organizado de la cuidad.
¿Qu… Que piensas? - pregunto Karen en un modo inseguro llamando la atención de Sasha.
Yo pienso… Que aun me falta mucho como reportera - dijo Sasha después de leer algunos de los documentos que le había enseñado Karen.
¿Entonces me crees? - pregunto Karen y el alivio se podía escuchar en su voz.
Si, te creo, no tienes razones para inventar una historia así… Y yo ya estaba investigado los movimientos del crimen organizado en la cuidad - dijo Sasha.
¿Me ayudaras?… La verdad es que estoy desesperada y no se a quien mas recurrir - dijo Karen casi rogando.
Haré lo que pueda para ayudarte - dijo Sasha asistiendo con la cabeza.
¡Oh, gracias a dios… Yo, en verdad estaba desesperada por ayuda! - dice Karen a punto de llorar por la gratitud de tener ayuda.
No tienes que preocuparte - dijo Sasha con una sonrisa tranquila - Te ayudare a llegar al fondo de esto y a detener a todos los involucrados y llevarlos ante la justicia.
Karen se tomo un momento para controlar sus emociones y no llorar y Sasha la dejo calmarse, luego de un par de minutos Karen miro a Sasha y pregunto - Entonces ¿que hacemos ahora?.
Sasha no respondió de inmediato mientras pensaba, luego miro a su alrededor antes de decir - Primero, creo que debemos llevar esta conversación a un lugar aun mas privado.
Oh, si, claro, vamos - dijo Karen.
Pagaron sus cafés y se fueron rápidamente, Sasha rápidamente guió a Karen por varias calles sin rumbo aparente mientras caminaba a un ritmo casual, eso confundió mucho a Karen que no pudo evitar preguntar - ¿A donde vamos?.
A ningún lugar en especifico - respondió Sasha mientras usaba sus poderosos sentidos para cerciorarse de una cosa - Solo estamos caminando sin dirección para asegurarme de que nadie te este siguiendo.
¿Siguiéndome?¿a mi? - pregunto Karen sorprendida y luego miro a su alrededor con temor.
Si, no seria raro que alguien te mantenga vigilada, eres después de todo un cabo suelto, sin ofender - dijo Sasha.
Yo… No lo había pensado - dijo Karen meditando el hecho - Desde que Daredevil se llevo la información que tenia y la publico en el Diario el Planeta había pensando que ya no era de importancia para ellos.
Tienes razón, tu ya no tenias nada de interés así que no había razón para matarte - comento Sasha estando de acuerdo - Pero eso no quiere decir que no te vigilen para estar al tanto de tus movimientos… Pero parece que no nos siguen.
¿Estas segura? - pregunto Karen mirando a su alrededor.
Si, vamos, entremos en esta otra cafetería - dijo Sasha señalando la cafetería mas cercana que estaba cruzando la calle.
Un par de minutos después ambas estaban sentadas una vez mas, aunque esta vez no pidieron café y en cambio estaban comiendo unos panecillos, todo mientras Sasha se aseguraba que todos a su alrededor eran quienes decían ser y al estar segura volvió a hablar.
Muy bien… Voy a ser sincera Karen - empezó diciendo Sasha - Creo que tu te topaste con algo muy grande.
Lo se, una empresa que resulta una fachada para una organización criminal con asesinos… Es de locos - dijo Karen.
Cierto pero no me refería a eso - dijo Sasha con calma - Mira, tengo un tiempo investigando al crimen organizado en la cuidad… Y la cosa es que he tenido una sospecha desde hace un tiempo y si la cantidad de dinero de la que hablas es cierta, entonces me acabas de traer la prueba que necesitaba.
¿Que quieres decir? - pregunto Karen.
Si la cifra que me dices es correcta... - dijo Sasha.
Lo es - interrumpíos Karen y luego agrego - Lo siento, no quería interrumpirte.
Tranquila, como decía, con esta cifra de dinero entonces esto es algo que supera a una simple organización criminal - dijo Sasha.
Yo no se mucho de dinero manejado por la mafia o criminales pero ¿por que crees que es mas que una organización? - pregunto Karen.
Varias razones - respondió Sasha y luego señalo a un niño que pasaba justo fuera de la cafetería con el símbolo de la casa de El en su camisa y dijo - La primera razón es Superman, desde que el apareció el crimen a bajado mucho a nivel mundial y eso incluye New York, de esa forma es imposible que alguna mafia haya sido capaz de reunir tal cantidad porque literalmente Superman y Superwoman están acabando con la delincuencia.
Si, supongo que tiene sentido - dijo Karen asistiendo con la cabeza.
La segunda razón es que incluso sin Superman no hay forma que el alguna organización criminal pueda reunir tanto dinero sin alertar a todas las agencias de seguridad del país - continuo explicando Sasha - Si alguna de las organizaciones criminales hubiera reunido tanto dinero entonces Union Allied habría sido investigada desde el principio, mucho antes que tu recibieras por error ese correo.
¿Como sabes que no la estaban vigilando? - pregunto Karen.
Porque entonces ya se hubiera puesto en contacto contigo para que fueras testigo y dar testimonio o hubieran arrestado a los responsables en cuanto se hizo publico el articulo en el Planeta y hasta donde se eso no ocurrió… ¿O me equivoco? - dijo Sasha mirando a Karen en busca de confirmación.
No, yo estuve al pendiente y nunca se ha hecho ningún arresto… Y nadie aparte de Matt y Foggy me ha entrevistado respecto a Union Allied - respondió Karen.
Entonces nadie estaba vigilando esa empresa, lo cual es raro con todo ese dinero - dijo Sasha mirando alguno de los papeles que le había mostrado Karen - Eso me lleva a pensar que varias organizaciones criminales se juntaron para lavar su dinero o guardarlo de forma discreta usando a Union Allied como tapadera, lo cual coincide con la teoría que había estado manejando desde hace un tiempo.
¿Que teoría? - pregunto Karen.
Que los criminales se estaban organizando y trabajando juntos, todos bajo el liderazgo de un nuevo líder de la mafia - dijo Sasha.
¡Oh dios mío!... ¿Por que crees tal cosa? - pregunto Karen.
Pequeños detalles - dijo Sasha encogiéndose de hombros - Los pocos criminales que aun tratan de hacer crímenes lo hacen cuando creen que Superman o Superwoman no pueden aparecer, si fuera solo un grupo lo entendería pero prácticamente todos están sincronizándose para moverse cuando Superman o Superwoman están ocupados haciendo otra cosa.
Pero eso podría ser sencillamente una respuesta normal a las acciones de Superman, después de todo sino puedes eliminarlo ni convencerlo entonces distraerlo es la mejor opción - dijo Karen.
Cierto… Pero hay otro detalle que me hace pensar que los criminales estaba actuando juntos - comento Sasha - Ahora cada vez que se hace un robo en la cuidad por mas pequeño que sea una parte esta dirigida a un único hombre.
¿De verdad? - pregunto Karen sorprendida.
Si - dijo Sasha asistiendo con la cabeza - Normalmente eso seria imposible, con las distintas bandas distribuidas por toda New York no hay forma que alguien cobre un porcentaje por cada robo en la cuidad… A menos claro, que alguien haya conquistado toda la cuidad y todas las organizaciones criminales le respondan.
¿Quien podría hacer algo así? - pregunto Karen.
No tengo idea - dijo Sasha encogiéndose de hombros - Hasta ahora solo he podido averiguar un apodo o sobrenombre… Todos parecen temer a un tal Kingpin.
¿Kingpin?… Nunca había escuchado ese nombre - dijo Karen.
Como dije, es un apodo y ni siquiera se si es real o no pero alguien definitivamente esta controlando el crimen en la cuidad - dijo Sasha pensando por un momento - Por ahora, no pensemos en ese tal Kingpin y vayamos por a quien si conocemos… Dices que Union Allied desapareció en cuanto la información del fondo de pensiones falsos fue publicada en el diario el Planeta… ¿Sabes algo mas?.
No, he tratado de investigar a donde fue el dinero de Union Allied pero no he podido conseguir nada, básicamente rebota de una cuenta fantasma a otra hasta que se pierde el rastro, para mi ha sido imposible de rastrear - dijo Karen.
Ya veo - dijo Sasha pensando en todo la situación.
Sasha pensó en la situación, ella suponía que era una respuesta normal que los criminales se unieran para evitar ser atrapados por ella o Harry pero nunca había imaginado que tuvieran tal organización, la historia había probado que los criminales querían controlar todo así que Sasha había imaginado que los criminales solo serian cordiales entre ellos en el mejor de los casos pero ahora era mas que obvio que no solo eran cordiales sino que estaban cooperando entre si para mantenerse fuera del radar de Harry y ella, todo bajo el mando del tal Kingpin.
Sasha decidió que cuando volviera a salir como Superwoman investigara a fondo al tal Kingpin, un hombre que era capaz de controlar a todas las distintas familias de distintas organizaciones criminales de distintos países que residen en New York era definitivamente un hombre sumamente peligroso, luego estaba otro factor del que Sasha no sabia nada, el vigilante conocido como Daredevil, un hombre que al parecer estaba en guerra contra los criminales de la cuidad y por lo que podía ver, estaba dando buena pelea.
Sasha no podía creer que ella no hubiera sabido de algo como un vigilante que golpea a los criminales con sus propias manos, era algo que como periodista y como Superwoman debería haber sabido pero aun así ella no tenia ni idea de que algo así estuviera sucediendo, sencillamente ella no tenia excusa para no saber que algo como un vigilante estaba moviéndose por New York, eso solo demostraba que a Sasha aun le faltaba mucha experiencia.
Sasha también investigaría sobre el tal Daredevil en cuanto tuviera la oportunidad.
¿Que haremos entonces? - pregunto Karen llamando la atención de Sasha.
Por ahora, yo investigare todos estos datos que me has dado y veré que puedo encontrar - respondió Sasha.
¿Y yo? - pregunto Karen - No tuve tiempo de decírselo a Ben Urich pero a pesar de que la información y fondos de Union Allied desaparecieron aun ahí algunas cosas que se pueden rastrear, cosas de oficina, remolques y grúas que usaban, todo eso tiene que ir a alguna parte y de hecho se que esas cosas están siendo liquidadas, es un rastro que podemos seguir.
¿Crees que se declararon en bancarrota y pusieron a la venta todos sus cosas para luego comprarlas? - pregunto Sasha y cuando Karen asistió ella agrego - Es posible… Pero mejor no ir a esa liquidación y mas tratandose de ti.
¿Que quieres decir? - pregunto Karen.
Es simple Karen, tu ya estas en su radar y solo te han dejado en paz porque no vale nada matarte pero si se dan cuenta que estas investigando entonces eso podría cambiar… Sin mencionar que es mejor que ellos no sepan que estamos investigándolos - dijo Sasha.
Ya veo… ¿Entonces que puedo hacer? - pregunto Karen.
Ya estas haciendo algo Karen, me pediste ayuda y voy a ayudarte, te prometo que nosotras los detendremos - dijo Sasha.
¡¿Como?! - pregunta en un arrebato Karen - No te ofendas, eres la única que me ha ofrecido ayuda pero eres una reportera novata… ¿Como me vas ayudar?.
Sasha se quedo en silencio por un momento tratando de saber como responderle, no era como que ella le pudiera decir que en realidad era Superwoman, así que desde el punto de vista de Karen a pesar de haber aceptado ayudar Sasha no proyectaba mucha confianza y no tenia nada que parecía de ayuda para Karen, Sasha lo pensó por un momento y decidió ser un poco sincera sin decir mucho.
Mira, te puedo asegurar que te puedo ayudar - dijo Sasha sujetando la mano de Karen - No se supone que deba decirlo pero dado que tienes mucho miedo seré sincera… Tengo contactos en S.H.I.E.L.D y pediré ayuda a ellos.
¿Tienes contactos en S.H.I.E.L.D?¿como? - pregunto Karen sorprendida.
Yo soy de Smallville - declaro Sasha.
Lo único que hace Karen es una exclamación de sorpresa, desde la batalla que había ocurrido contra Lord-Zod, Ursa, Faora y Nam-Ek, el pequeño pueblo de Smallville se había convertido en un pueblo famoso y algo así como una especie de atracción turística, mientras que S.H.I.E.L.D se había hecho publico desde la batalla de New York contra Loki y los Chitauri, así que no era raro que Karen se sorprendiera.
¿Tu de verdad… Tienes… De verdad puedes ponerte en contacto con S.H.I.E.L.D para que nos ayude? - pregunto Karen esperanzada.
Si, después de esto pienso ponerme en contacto con ellos y pedirle ayuda con todo esto… Te prometo que estas a salvo… Pero debes mantener un perfil bajo, te aseguro que vas a ayudar pero debes hacerlo de una forma inteligente, después de todo no servirá de nada todo esto si acabas muerta - dijo Sasha.
Karen la vio por un momento antes de sonreír con agradecimiento escrito en la cara y dijo - Gracias… En verdad, gracias.
No te preocupes… Por ahora mantén la cabeza baja y pasa desapercibida - recomendó Sasha con calma - Yo primero me comunicare con mi contacto en S.H.I.E.L.D y hablare con el… Luego me pondré en contacto contigo para informarte de que haremos a continuación.
Esta bien - dijo Karen.
Un par de minutos mas tarde Karen se había ido y Sasha se quedo sentada un momento pensando en lo que debía hacer a continuación, ella espero a que pasaran un par de minutos para irse, asegurándose que no la vieran salir de la cafetería junto a Karen, ella estaba segura que nadie las había seguido ni las habían estado espiando pero era mejor prevenir que lamentar.
Luego entro en el callejón mas cercano, se aseguro de estar sola antes de activar su traje de batalla y luego dispararse hacia el cielo, ella tenia mucho trabajo que hacer.
New York.
Jessica definitivamente debería haberse quedado fuera de esta mierda.
Este caso sobre el arquitecto era cada vez mas raro y dado que ella había golpeado a un par de Chitauri durante la batalla contra Loki era decir mucho, sin mencionar que estaba segura que no cobraba lo suficiente por toda esta basura… Ni estaba lo suficientemente ebria como para afrontarlo con paciencia.
Después de encontrar suficiente C4 para volar una cuadra entera en aquel apartamento de mala muerte, Jessica había hecho algo que normalmente no hacia, llamo a la policía, ese había sido un error pero lo había asumido y se había quedado por horas mientras le hacían las misma estupidas preguntas una y otra vez, literalmente había pasado toda la noche ahí sin hacer nada productivo, no había sido sino hasta que alguna detective (de la que Jessica ni se molesto en averiguar el nombre) había llegado y hecho algunas preguntas que se pudo ir del lugar, aunque no con las manos vacías.
Jessica fue capaz de llevarse un papel de una empresa, una empresa que Jessica nunca había escuchado llamada Midland Circle, así que fue a los archivos de la cuidad para buscar la empresa, solo para descubrir que antes Midland Circle se llamaba Union Allied y antes de eso Twins Oaks y así sucesivamente, Jessica literalmente había rastreado la empresa hasta 1820 y aun así parecía que tenia que ir aun mas atrás en el tiempo para descubrir a que mierda se dedicaba la compañía.
Lo cual era una completa locura y la dejo confundida así que decidió buscar ayuda con algún empleado.
Hola, me preguntaba si podría ayudarme - dijo Jessica saludando a la mujer mayor que trabajaba en los archivos.
Si ¿en que la ayudo? - fue la respuesta de la mujer, aunque lo dijo con un tono de voz que hacia obvio que no le gustaba la interrupción en su trabajo.
Estoy investigando esta compañía pero han estado transfiriendo activos de una corporación a otra, cambiando el nombre y cosas de empresas fantasmas, pero aun no soy capaz de saber que es lo que hacen - explico Jessica.
¿Y que quieres que haga? - pregunto la mujer.
Pues que el registro mas antiguo es de 1820… Y el problema es que parece que tengo que ir incluso mas atrás - dijo Jessica.
Mmm, entonces debe ir a la sucursal historia en la parte alta de la cuidad - dijo la mujer tomando el archivo que revisaba y dandole la espalda a Jessica - Y necesitara una cita.
Esta bien, gracias - dijo Jessica de mala gana al ver a la mujer irse.
Jessica iba a irse para solicitar la dichosa cita pero antes de dar dos pasos alguien se interpuso y le dijo - Jessica, tenemos que hablar.
Jessica alzo la vista para ver a una de sus personas menos favoritas, la abogada Jeri Hogarth, una mujer que en muchas ocasiones había contratado los servicios de Jessica para resolver casos de divorcios con facilidad, básicamente era una mujer que se hacia rica con el sufrimiento de los demás.
Hogarth ¿que haces aquí? - pregunto Jessica con sospecha.
Hablando contigo - respondió de forma automática Hogarth.
¿De verdad?, en una cuidad de mas de nueve millones de personas resulta que nos encontramos por casualidad - dijo con sarcasmo Jessica - ¿Acaso me estas siguiendo?.
No has devuelto mis llamadas - dijo Hogarth.
No le devuelvo las llamadas a nadie - le dijo Jessica.
Pues no pude evitar tomarlo como algo personal - comento Hogarth.
Pues ese es tu problema, ahora ¿puedes decirme por que estas aquí? - dijo Jessica perdiendo la paciencia.
Vine a pedirte que tengas cuidado - dijo Hogarth.
¿Cuidado con que exactamente? - pregunto Jessica confundida.
El FBI, seguridad nacional, demonios creo que incluso S.H.I.E.L.D esta involucrado - dijo Hogarth sin rodeos - Con lo que sea que te tropezaste es grande.
Yo no me tropecé con nada, acepte un trabajo y eso es todo - dijo Jessica a la defensiva.
¿De verdad? Había escuchado que ya no recibas casos - dijo Hogarth con burla.
Pues oíste mal - dijo Jessica encogiéndose de hombros.
Mira Jessica, te conozco así que lo diré de forma simple - dijo Hogarth perdiendo la paciencia - Alejate, lo que sea esto, deja que los federales se encarguen, luego del descubrimiento de anoche, al esposo de tu clienta lo pusieron en una lista federal de vigilancia, eso quiere decir que ahora es un asunto de seguridad nacional lo que a su vez quiere decir que habrá cientos de funcionarios del orden trabajando y solo hace falta uno muy entusiasta que quiera demostrar algo y a este hombre, John Raymond y a cualquiera que sea sospechoso de ayudarlo le van a disparar.
No hay nada en el perfil de este sujeto que sugiera que es un terrorista - comento Jessica.
Encontrado suficiente C4 en el cuarto de ese hombre para mandar a volar una cuadra hasta el planeta del maldito Superman - comento con molestia Hogarth - ¿Que crees tu que parece esto?.
Jessica no dijo nada porque aunque odiara admitirlo Hogarth tenia razón así que no supo que responderle, por otro lado Hogarth aprovecho el silencio para seguir hablando y agrego - Mira, las agencias de seguridad no van a descansar hasta que lo atrapen y no quiero verte atrapada en el fuego cruzado.
Eso hizo que Jessica entendiera todo el numerito que estaba haciendo Hogarth así que pregunto - ¿Se trata de protegerme a mi o a ti?.
Hogarth solo sonrió falsamente y dijo - Tomate el día Jessica, anda a beber un trago… O cinco, te lo ganaste, no habrían encontrado esos explosivos sino fuera por ti así que salvaste vidas.
Jessica sonrió con sarcasmo y le dijo - Bueno, déjame ahorrarte algo de tiempo Hogarth y deja de preocuparte por mi.
Luego de eso Jessica se dio la vuelta sin mirar atrás, Hogarth tenia una facilidad para molestar a Jessica como pocos pero Jessica tenia que admitir que ella tenia razón en algo, ella debería alejarse del caso, y la cosa era que después de una noche de estar respondiendo preguntas estupidas y varias horas perdidas buscando archivos antiguos la idea sonaba muy tentadora.
Sabes que, a la mierda - murmuro Jessica.
Decidió que cualquier cosa que estuviera pasando podría esperar a que ella descansara y durmiera un poco así que con eso en mete decidió volver a su apartamento.
New York.
Karen había vuelto a la oficina de Nelson y Murdock después de terminar su conversación con Sasha Kent, y la verdad es que ella sentía que un gran peso había sido apartado de sus hombros, hablar con alguien que le creía y que la iba a ayudarle era refrescante y Karen no pudo evitar sonreír todo el tiempo.
¿Por que estas tan feliz? - pregunto Foggy al notar el estado de animo de Karen.
Por nada en especial - respondió Karen con una sonrisa - Es solo que hoy es un buen día.
Supongo que tienes razón… Aunque ya es atardecer… Pero si es un bueno atardecer, muy lindo - dijo Foggy mirando por la ventana.
Tendré que aceptar tu palabra - comento Matt divertido.
Si, de hecho me gusta, Karen me acaba de contagiar su estado de animo y ahora me dieron ganas de brindar - comento Foggy y Matt podía escuchar la sonrisa en su rostro - ¿Que les parece si vamos a el bar de Josie a tomar unas copas después de terminar el día?.
¿El bar de Josie? Suena como un lugar al que no recomendarías - comento Karen divertida.
Y lo es - dijo Foggy divertido - Pero es nuestro lugar no recomendable… Y lo mejor de todo es que tenemos bebidas gratis por un año.
¿De verdad? - pregunto Karen curiosa.
¿En serio? - pregunto Matt igual de curioso.
En serio - dijo Foggy divertido - Y eso es porque Matt y yo le ganamos un juicio a Josie contra el departamento de salubridad haciendo que puedan volver a abrir después de que lo cerraran.
¿Y Josie sabe ese arreglo? Porque estoy bastante seguro que ella nos pago - dijo Matt.
Si pero no lo hizo completo y hice las cuentas y un año de bebidas gratis cubriría lo faltante - dijo Foggy.
¿Por que el departamento de salubridad cerro el bar? - pregunto Karen curiosa.
Un problema con las tuberías de agua - respondió Foggy quitándole importancia.
¿Josie arreglo ese problema? - pregunto Matt.
Ni idea pero para estar seguros debemos mantenernos en las bebidas alcohólicas ¿de acuerdo? - dijo Foggy.
Me parece bien, si, yo me apunto a ir a este bar de Josie por un trago - dijo Karen sonriendo.
¡Genial! - celebro Foggy, luego se volteo hacia su mejor amigo y pregunto - ¿Y tu Matt?¿te apuntas?.
Tengo algo que hacer… Pero tratare de llegar, aunque lo haré un poco tarde - respondió Matt.
¿Que puede ser tan importante como para que no puedas ir con nosotros? - pregunto Foggy con una expresión de burla - Tu y yo somos los jefes así que puedo decir que no es trabajo.
Es un asunto personal Foggy, no tienes que preocuparte - respondió Matt sonriendo - Y como dije, vayan que yo solo me tardare un poco nada mas.
Bien, como tu digas - dijo Foggy asistiendo con la cabeza - Solo asegúrate de llegar.
Claro, no me tomara mucho tiempo - dijo Matt con una sonrisa, luego agrego para si mismo Solo tengo que golpear a algunos rusos para ver que saben sobre el tal Wilson Fisk.
New York.
Vanessa Marianna era una vendedora de arte muy exitosa.
De hecho en ese mismo momento al ver a un hombre de espaldas pensó que podría vender un cuadro, así que se acerco lentamente para situarse a su lado y ver el cuadro con el, era un cuadro simple, nada mas que puras blanco en diferentes tonos y si Vanessa fuera sincera era un cuadro simple pero el hombre casi parecía fascinado.
¿Le interesa o solo esta mirando? - pregunto Vanessa con sutileza.
Me interesa - fue la respuesta simple del hombre.
Bien, eso era la que Vanessa quería escuchar así que empezó su táctica diciendo alguna frase que avivara el interés así que dijo - La gente siempre me pregunta como se puede cobrar tanto por algo que no es mas que tonalidades de blanco… Yo les digo que no se trata ni del nombre del artista ni del arte en si mismo… Lo único que importa es como lo hace sentir a uno… ¿Como lo hace sentir este cuadro?.
El hombre tardo un momento en reaccionar antes de voltearse a verla con suma intensidad, algo que Vanessa respondió de la misma forma, ambos se miraron así por casi un minuto entero antes de que el hombre respondiera - Me hace sentir solo.
Media hora mas tarde el hombre se fue después de haber adquirido un nuevo cuadro y fue en ese momento que Vanessa se dio cuenta que el hombre nunca dijo su nombre, lo cual era una pena porque a ella le había gustado un poco y no mentira si dijera que le gustaría volver a verlo.
Por otro lado el hombre que había comprado el cuadro salió del edificio donde estaba la galería seguido de un par de guardias de seguridad (uno de ellos llevaba el cuadro) para dirigirse hacia un par de camionetas de ultimo modelo blancas y aunque no se podía apreciar a simple vista, también tenían lo ultimo en tecnología y seguridad, eran básicamente tanques con forma de autos.
El hombre cuyo nombre era Wilson Fisk se subió en la parte trasera de la primera camioneta (aunque primero se aseguro que su nueva adquisición estuviera abordo de la segunda camioneta) y esta arranco un segundo después para dirigirse al apartamento de lujo de Fisk.
Al lado de Fisk estaba James Wesley, luciendo elegante y en silencio esperando a que su jefe hablara, lo cual no hizo por un par de minutos antes de preguntar - Dime como fue la reunion de anoche.
Tal y como se podría esperar, Owlsley era impaciente pero útil, Madame Gao y Nobu eran silenciosos la mayor parte del tiempo… El problema son los dos hermanos Ranskahov - dijo Wesley, resumiendo la reciente reunion de los socios de Fisk lo mejor que podía - Ellos serán un problema, o por lo menos Vladimir, su hermano menor por otro lado es controlable… Siempre y cuando podamos apartar a Vladimir entonces podremos controlar a Anatoly
Si debemos apartar a Vladimir debe ser discretamente y en silencio - comento Fisk mirando a Wesley - Las confrontaciones son costosas después de todo y pueden atraer atención no deseada… Claro, eso si nos vemos en la necesidad de retirarlo del negocio.
Como usted diga jefe - dijo Wesley.
¿Que hay del vigilante? Ese tal Daredevil - pregunto Fisk.
Pues, de hecho, por el momento parece estar concentrado en los rusos - comento Wesley con calma - Ha estado interrumpiendo sus entregas y operaciones, esa es la razón por la que han estado haciendo entregas incompletas pero ya les ordene que se encarguen de el… De forma discreta obviamente.
Fisk iba a decir algo pero entonces sonó el celular de Wesley por lo que guardo silencio, si hubiera sido cualquier otro entonces Fisk se habría molestado por la falta de respeto pero el consideraba a Wesley un amigo y ademas sabia que si alguien estaba llamando a Wesley entonces debía ser un asunto importante por lo que guardo silencio mientras Wesley respondía.
Disculpe - dijo Wesley mientras contestaba - ¿Si?¿que sucede?.
Wesley escucho por un minuto en silencio antes de colgar y mirar a Fisk y decir - Me disculpo, era uno de nuestro contactos en la policía, Ha surgido un imprevisto.
¿Que sucedió? - pregunto Fisk.
John Healy esta muerto - dijo simplemente Wesley - Aun no están seguros de que sucedió porque hay indicios de que lucho contra alguien antes de morir.
Eso es una pena, esperaba seguir contando con los servicios del señor Healy… ¿Alguna idea de quien es ese alguien? - pregunto Fisk.
Ningún sospechoso confirmado pero dado la escena parece que están sugiriendo que se enfrento al diablo de Hell´s Kitchen - respondió Wesley.
¿El lo mato? Pensé que que el vigilante era igual a los Kryptonianos y que no asesinaba a nadie - comento Fisk.
No tengo los detalles pero parece que el Healy se suicido - dijo Wesley.
Si Healy se suicido entonces es un problema porque sugiere la posibilidad de que haya dicho algo que no debería - dijo Fisk.
Investigare y resolveré el asunto señor - dijo Wesley.
No, primero esperemos a ver que hará el vigilante, si Healy se enfrento a el y dijo algo para luego suicidarse entonces Daredevil empezara a hacer preguntas - dijo Fisk pensando en las posibilidades - Por el momento dejemos que los rusos sigan con la tarea de encargarse del vigilante.
Muy bien señor - dijo Wesley.
Y Wesley - dijo Fisk.
¿Si señor? - pregunto Wesley curioso.
Recuerda decirle a los hermanos Ranskahov que lo hagan discretamente - comento Fisk - Después de todo no queremos llamar la atención no deseada.
Así se hará señor - respondió Wesley inclinando la cabeza.
El resto del trayecto lo hicieron en silencio.
Nota de autor.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Tengo que confesar algo, en esta historia no pienso usar a Luke Cage, nunca vi su serie en Netflix y en la serie de DEFENDERS no me gusto su personaje, en la primera temporada de Jessica Jones el personaje era curioso pero nunca me atrapo pero en la de DEFENDERS lo encontré hipócrita y molesto.
Es decir, entiendo que el sujeto quisiera ayudar al chico que acaba de perder a su hermano, pero Luke actuaba como si era un chico fuera un ladrón que tomaba algo y corría cuando en realidad estaba destruyendo los cuerpos de personas asesinadas.
En mi opinión ese ya no es un chico que necesita ayuda, ese es ya un hombre que necesita ser detenido o tarde o temprano se convertirá en un asesino, sin mencionar que Luke Cage en toda la serie parecía creer que tenia alguna clase de superioridad moral sobre Matt, Jessica y Danny.
Sin mencionar que se estaba enfrentando a una organización milenaria y mística y creía que eran solo un grupo de gánster vendiendo droga.
Por otro lado, a Iron Fist si pienso usarlo pero no de la forma que pueden imaginar.
En cualquier caso, eso es todo por el momento, nos vemos.
