Había sido revelador, pero también algo preocupante, no quería ser exagerada al respecto, pero lo que supo sobre Lincoln estuvo lejos de calmarla, aunque afortunadamente tampoco le causo más preocupaciones de las que pensó. Y se sintió más tranquila al volver a hablar con su hermana mayor sobre el tema. De momento de entre todas sus hermanas era únicamente la gemela menor la que sabía sobre todo aquello, la había elegido por la simpatía que sentía hacia ella considerando que sus situaciones eran similares.

De momento estaba algo agobiada y no quiso avanzar mucho más una vez que Lincoln se sinceró y posteriormente le dio detalles sobre la relación que tenia con Anna, pero su hermana le dijo que todo estaría bien, incluso la alentó a dar el primer paso ella y trató de convencerla de que conseguiría la atención de Lincoln con mucha facilidad. No había razón para dudar de ella, a diferencia del resto de sus hermanas con pareja, ella si se esforzó por conseguir alguien que esté a su lado.

Algo agotada, Lily suspiro entre sonrisas al recordar a Logan, la pareja de su hermana, quien para sorpresa de todos la rechazó cuando fue ella misma, con su bello rostro, su cuidado por su apariencia y su atractivo cuerpo, firme por su participación en gimnasia, le pidió salieran juntos. Ella es una mujer que incluso hace modelaje ocasionalmente, por lo que cuando él la rechazó, todos estuvieron de acuerdo en que había firmado su sentencia de muerte ante las represárias que ella tendría debido a su intenso y muy agobiante carácter.

El resto de sus hermanas habían elegido a alguien de entre los muchos pretendientes que tenían, pero ella no, a su criterio el chico que eligió valía la pena y no aceptaría un no como respuesta. Y cumplió con ello, pues al final ella si lo convenció de ser pareja. No es como si él fuera un gran partido, solo era un tipo increíblemente amable y que tenía un carácter afable, pero en palabras de su hermana mayor, "él es lo más cercano que tendré a mi príncipe, así que no pienso dejarlo ir".

Incluso en la actualidad a Lily le parecía muy romántica la forma en que su hermana mayor hablaba de su hombre ideal mencionándolo como un príncipe, y contando situaciones muy especificas de como ese príncipe hipotético actuaría por ella para demostrarle cuanto la ama. Jamás pensó que fuera algo de qué preocuparse, pero hacía tiempo que Lily notó como su hermana mayor contaba aquellas cosas más como recuerdos que como fantasías. ¿Sera que sueña tanto con eso que cree haberlo experimentado?

Pero, lo importante es que de sus hermanas, ella era la única que intentó de manera activa conseguir pareja, haciendo parecer que incluso rogó un poco por la atención de su ahora pareja. Y Lily podía identificarse con eso, o al menos podía sentir que podía proyectarse en ello. Aunque jamás se vio a sí misma como alguien inferior ni tampoco tuvo complejos sobre su apariencia o sobre sus creencias o hábitos, de alguna manera estaba segura que, de creer en las palabras de su hermana y estar enamorada de Lincoln, ella debería esforzarse por conquistarlo. No había forma de que él se fije en una niña, ¿cierto?

Sabía que no era poco atractiva, muy por el contrario era alguien que podía enamorar al sexo opuesto a primera vista, al menos cuando está bien arreglada, pues era cierto que no solía ser muy cuidadosa con su apariencia. Pero al tener su complexión y también su altura, era común que la viesen mucho más joven de lo que realmente era, sin mencionar que su forma de vestir que muchas veces disfrazaba sus atributos la hacían ver mucho más infantil aún.

Eso causaba que la mayoría de las personas a su alrededor la trataran como una niña, aunque eso no era algo tan común ahora, pero lo que si pasaba con frecuencia, al menos en su antiguo hogar, era que las miradas que llegaba a cautivar eran mayormente de chicos más jóvenes que ella, quienes creyendo que tenían la misma edad la abordaban e intentaban coquetear con ella de la forma torpe e incómoda que un puberto o pre adolecente suele hacerlo.

Ya era algo complejo congeniar con personas debido a su muy poca paciencia para las interacciones, y convivir con chicos jóvenes y tontos que solo parecían interesados en su apariencia no ayudaba a que estuviera interesada en los romances, por ello creció sin tener experiencia alguna en esa área. Jamás lo lamentó, pensó que estaba bien si era de esa forma, o mejor dicho, le daba igual, pues no había conocido a nadie que generara ese tipo de interés en ella. Pero Lincoln era diferente, y aunque entendía que eso era seguramente por la diferencia de edad, no sabía interpretar de todo sus sentimientos, aun cuando su hermana mayor había estado explicándoselos con calma.

Primero pensó que él era alguien amable, después lo vio como alguien cariñoso, como alguien atento, como una persona confiable, como una figura fraterna. Era incluso más confuso que todo eso pasó en no más de dos semanas, por lo que Lily no era capaz de entender todas esas emociones. Incluso llegó a creer que solo veía en Lincoln una figura paterna, pero en realidad eso no parecía lo más correcto ya que su padre no mostró signos de ausencia ni tampoco alguna conducta nociva o negativa con ella, no había necesidad de cubrir alguna falencia de su padre usando a Lincoln. Al final decidió que lo veía como un hermano antes que como cualquier otra cosa.

Pero ahora entendía que no era necesariamente el caso, y que de hecho lo que sentía por él era amor. Aún no estaba segura de si era un amor real o solo un enamoramiento causado por su inexperiencia en el tema, pero según su hermana eso daba igual, sería una buena experiencia tratar de llevar esa relación un poco mas allá, daba igual si todo salía bien, o si todo se arruinaba, sería un aprendizaje para Lily. Seguramente su hermana no le sugeriría hacer eso si fuera sincera con ella y le contara que Lincoln es diez años mayor, pero no lo haría, era ya bastante arriesgado contarle sobre él a ella, no entraría en dar detalles como su edad, su apariencia o su nombre, eso lo dejaría para después.

Justo ahora sabía que Lincoln no compartía lazos sanguíneos con Anna y que, al menos hasta cierto punto, ellos tuvieron algo que ver en el pasado ya que él tenía sentimientos por ella. La forma en que lo dijo sonaba convincente, sin mencionar que afirmaba un poco más la imagen que tenia de él como alguien respetuoso, pero también parecía haber omitido demasiadas cosas en aquella platica. No podía culparlo ni tampoco reclamarle nada, pero sentía que había cosas que quería saber aún.

Él fue contundente al decir que entre ellos no había nada romántico, todo había pasado a ser algo platónico, pero su hermana le dijo cosas que la hicieron perder la confianza, según ella entre ellos aun debía existir algo físico, podía decirlo por las cosas que Lily llego a ver y le comento a su hermana. Con pesar recordó lo que su hermana respondió a su pregunta en aquella conversación: "no es raro que el sexo sea casual, pero solo ocurre si es con alguien de mucha confianza, o si alguno de ellos, o ambos, son unos cualquiera".

Los temores de Lily sobre que Lincoln tratara solo de conseguir algo físico con ella volvieron, y no se disiparon pese a que su hermana fue enfática en mencionar como Lincoln le parecía un buen chico y alguien que seguramente la respetaría si entraban en una relación. Incluso bromeo un poco con ella amenazando con ser ella misma quien lo conquiste si Lily no decidía hacer un movimiento sobre él.

Pese a todas las dudas que seguía teniendo, pensaba que era una buena idea hacer caso a su hermana mayor y, aunque estaba angustiada con la forma en que Lincoln respondería a sus avances, dejaría que los consejos de su hermana la guiaran. ¿Por qué gustar de alguien era tan complicado?