Fairy Tail no me pertenece, es propiedad exclusiva de Hiro Mashima, nuestro fabuloso troll favorito.
.
Earth Land Online
Capítulo 2 - ¿Rubia falsa?
Estaba sentada en el salón principal del gremio hablando tranquilamente con Levy sobre una nueva novela, compartían ese fantástico gusto por los libros y la literatura, uno de sus sueños era ser escritora. Aunque solo era eso "un sueño" su padre quería que estudiara administración de empresas, al ser hija única, en sus hombros recae el peso de ser la heredera de la fortuna de su familia. Su padre Jude Heartfilia dueño de múltiples compañías transportistas, tanto terrestres como aerolíneas, tenía incontables empresas en su control y así mismo era un hombre indiferente, hasta frío en su forma de ser. Cuando era niña le afectó mucho, aún así nunca estuvo realmente sola, todas las personas que estaban en la mansión eran como su familia y ella estaba feliz de tenerlos. Actualmente le daba igual la forma de ser de su padre, se había acostumbrado y aprendió a lidiarlo, solo debía darle por su lado y él la dejaría en paz.
— ¿Crees que es muy romántico? — preguntó Levy suspirando de emoción al recordar esa parte de la historia.
Ella salió de sus pensamientos prestando atención a lo que decía su amiga.
— Lo es, pero lo malo de las historias así es que nos genera grandes expectativas en el amor. Y en ocasiones no se encuentran hombres así, en mi instituto todos son unos patanes mujeriegos — comentó recordando a los hombres con los que tenía que tratar en su día a día.
— Es verdad eso, Lu-chan. Pero no es malo tener esperanzas — rió al decir lo último.
— No tengas tantas esperanzas, enana — murmuró cerca de ellas una voz grave.
Lucy observó a "Black Steel", quien en el pasado era miembro de un gremio diferente con el que tuvieron una dura batalla, todo había comenzado cuando el equipo de Levy se había topado con los de Phantom Lord y estos habían querido imponer que ellos llegaron primero, lo cual fue replicado por el grupo de Levy, se armó una disputa por el área de caza y aquello conllevó a que los de Phantom atacaran en un numeroso grupo a los tres miembros de Fairy Tail, no los dejaban morir sino que los curaban, para luego seguir dañando sus equipos sin contemplación. Esto llevó al enojo del maestro Makarov, declarando esa acción como un acto de guerra, así había iniciado una guerra de gremios, lo cual concluyó con la derrota del gremio Phantom y su posterior disolución por la humillación recibida. Tiempo después dos miembros antiguos de Phantom Lord se unieron a Fairy Tail, muy a pesar del altercado Levy los recibió de buena forma, diciendo que no era para tanto y así comenzaron a formar parte del gremio. Gajeel y Juvia, se llevaba bien con ambos aunque la segunda siempre le decía algo sobre "rival de amor" solo por ser parte del equipo de Gray, del cual la maga de agua estaba enamorada de una extraña forma.
Puede que todos usarán sobrenombres referentes a sus magias, pero en Fairy Tail todos conocen sus nombres reales y se llaman de esa forma, existe esa confianza entre ellos.
— Mira, ahí viene tu príncipe — molestó Levy al ver llegar a Natsu.
— Levy-chan — se quejó con un chillido al verla decir eso tan despreocupadamente. Ahora se arrepentía de haberle confesado que Natsu le gustaba un poco, solo eso un poco. Es que ni lo conocía realmente, por eso era raro que pudiera gustarle totalmente.
— Hey, Lucy — saludó al estar cerca —. ¿Por qué estás tan temprano conectada?
— No tuve clases hoy, por eso estoy aquí.
— ¡Vamos de misión! Aunque Wendy no puede venir — se lamentó antes de escribirle a Gray y Erza quienes estaban conectados también.
No le dió tiempo de responder antes de correr a tomar una misión y gritarle que se apresurara. Se despidió de Levy para luego seguirlo, se encontraron con los demás en el punto de teletransportación.
La misión consistía en conseguir ciertos materiales, para luego realizar algunas pócimas. Los ingredientes iban desde cosas fáciles como algunas flores, hasta algo un poco más complicado que solo soltaban monstruos de nivel alto, así que el recorrido sería bastante extenso ese día.
— ¿En serio te gustan esas clases de libros? — preguntó bastante sorprendida.
— Si, me parecen muy informativos. Me los recomendó una amiga y luego le agarré el gusto — confesó de forma orgullosa.
Lucy intentó pensar muy bien sus palabras, bueno tampoco es como si ella nunca hubiera leído literatura con cierto contenido erótico, pero algo diferente era leer eso explícitamente.
— Deben tener muy buenas historias — concluyó dando la razón a su amiga —. Me gusta otra clase de géneros.
— Como de princesas — interrumpió Gray haciendo mención a su nombre del juego.
— Por algo su personaje es rubio, las princesas tienen el cabello de ese color — bromeó Natsu.
— ¿Les hace mucha gracia? — reclamó al sentirse ofendida —. Para que lo sepan, soy rubia en verdad, hice mi personaje lo más parecido a mi apariencia.
— Tiene sentido, Lucy debe ser muy bonita — opinó Erza en apoyo.
— ¿Segura que no eres una rubia falsa? — Natsu siguió molestándola.
Cansada de tanto lo atacó ganándose un baneo momentáneo, porque era una zona prohibida para disputas.
— Lo siento — se disculpó al tenerlos esperando a que le quitaran el estado de penitencia, el cual no le permitía salir de la ciudad y usar sus poderes.
— Lo hiciste genial, casi lo matas de un golpe — Gray no podía contener la risa, de como Lucy envió volando varios metros a un Natsu que iba desprevenido.
— Tenía la vida baja, aún no me había curado — se quejó Natsu al sentirse avergonzado de casi morir por un golpe de su amiga. Recordaría no molestar tanto a Lucy o hacerlo desde un poco más lejos.
Suspiró con un poco de vergüenza, por más que sean del mismo equipo el juego tenía activo algo llamado "muerte cruzada" lo cual permitía que se pudiera hacer daño a cualquiera. Por eso debían ser cuidadosos al momento de pelear y apuntar sin equivocaciones a sus enemigos, demasiado realista en ocasiones. Aunque Natsu se lo merecía, rió al pensarlo y si fue gracioso.
— Eres mala, Lucy — masculló al escucharla reírse. Se estaba riendo de él, estaba seguro de eso.
— ¿Qué hice? — preguntó con inocencia.
— Tu sabes lo que hiciste — acusó nuevamente mientras soltaba un bufido.
Se escucharon algunos maullidos.
— Happy, ¡ataca! — gritó al saber que se trataba del gato de Natsu y este jugaba sin cascos. Sabía que el animal la escucharía.
— ¡Lucy! — reclamó antes de que se escuchara un fuerte ruido y quejas de Natsu.
Ahora sí se estaba muriendo de risa, por confesión propia de Natsu sabían que había entrenado al gato para que reaccionara a la palabra ataca, así según el dueño se defendería cuando fuera necesario. Lo que no contó es que el gato lo atacaba a él cuando decía esa palabra.
— Recordaré no molestarte, eres muy vengativa — mencionó Gray riendo también.
.
.
Quizás era el Karma haciendo de las suyas, ahora tenía que atrapar al extraño conejo que en un principio parecía inofensivo y hasta le resultaba lindo, resultó ser una clase de criatura que arrebataba pertenencias del inventario. No tenía mucho sentido "un conejo ladrón" se había llevado una de sus llaves, lo más humillante fue que le tocó rogarle a Natsu por ayuda y este disfrutó cada instante de su lamentable ruego. Siguió corriendo por el mapa detrás del ladrón infame, no se perdonaría perder una de sus llaves por nada.
— Ice Make: Prisión — conjuró mientras atrapaba al monstruo en una prisión de hielo deteniendo así su fuga.
— ¡Gray! Eres mi héroe — gritó emocionada, al fin lo habían atrapado.
Natsu gruñó a su lado y se aproximó a derrotar al conejo para recuperar la llave robada.
— Deberíamos regresar, Erza nos está esperando — mencionó el pelirosa.
Los otros dos solo lo siguieron, al llegar al campo donde estaban antes del altercado, se encontraron con un cementerio de Loot por todos lados, sin duda Titania había cometido un exterminio con los monstruos del área.
— ¿Qué sucedió aquí? — la maga celestial revisó un poco las cosas que estaban sin recoger.
— Me robaron algunos de mis pasteles especiales, así que los castigue un poco — dijo desapareciendo la espada que tenía en la mano —. También sirvió para conseguir el último ingrediente que nos faltaba, vayamos a la ciudad para completar la misión.
Sin duda los magos clase S eran un mundo aparte, era una distinción que se le brindaba a los mejores jugadores de cada gremio. Y en el caso de Erza, no solo era una maga clase S, también estaba en el top mundial de jugadores más poderosos de Earth Land Online.
Ella por así decirlo era nueva en ese juego, hace apenas unos 4 meses había comenzado a jugar. El primer día que había decidido probar el popular juego, que era el más jugado en Japón y rápidamente se estaba expandiendo a diferentes continentes, tuvo que ser salvada por Natsu. Al no entender muy bien el funcionamiento del juego, un jugador llamado Bora se le había acercado proponiéndole unirse a un gremio para recibir ayuda, ella sin saber las malas intenciones, aceptó enseguida y esto la llevó a casi perder su núcleo mágico. El núcleo mágico es lo que brinda la magia a los jugadores, al crear el personaje se le asigna un núcleo que le permite usar su magia asignada, este tipo de artículos no están a la venta, no se pueden robar, ni dañar de ningún modo. La única manera de perderlo es que se decida entregarlo mediante un intercambio que el mismo jugador debe aceptar. Esto hace que sea un artículo sumamente valioso y existan jugadores interesados en obtenerlos para manejar dos o más tipos de magia, lo cual ha dado cabida a qué múltiples jugadores intenten engañar a los novatos en busca de hacerse con algún núcleo y venderlo a valores incalculables. Los creadores del juego dan constantes anuncios de tener cuidado con este tipo de jugadores, pero en esa ocasión ella fue muy despistada. Si un jugador no posee su núcleo mágico, sería un simple npc en el juego.
Cuando estuvo cerca de perder su núcleo, Natsu había interrumpido de la nada y había comenzado a pelear con Bora, posteriormente había reportado a dicho jugador, lo cual hizo que fuera baneado de por vida. Luego este le había hablado, fue muy raro tener que conversar por voz con alguien que apenas había conocido y se había llevado un regaño por parte de este, todo por no prestar atención a los anuncios que daba el sistema constantemente. Luego le invitó a unirse a su gremio, diciendo que estaría más segura de personas así y ese fue el comienzo de su nueva vida dentro de Earth Land Online.
Sonrió mirando la pantalla, recordando ese día. No sé arrepentía de nada, había sido muy divertido todo lo que había pasado desde que comenzó a jugar. Hizo una mueca al ver al jugador frente a ella quien le estaba hablando.
— Oye rubia — cuando la vio a lo lejos se acercó enseguida para molestarla.
— White lizard, Hola — se burló de él y lo escuchó reírse.
— Tan grosera como siempre, nunca cambias — aseguró aún riendo.
— Solo trato dependiendo de como me tratan.
— Todavía estás enojada por la llave de oro, ya te dije que Yukino la necesitaba.
Hace dos meses había conocido al "Dragón Blanco" cuando se había aventurado por sí sola a una misión y este le había dicho que hicieran equipo, todo había resultado muy bien y eso la sorprendió, estaba acostumbrada a su destructivo equipo. El problema fue que la misión daba como recompensa llaves estelares, era un tipo de misión especial, estaba tan alegre al notar que serían dos llaves, una de oro y otra de plata, que olvidó por completo que estaba en grupo y no seleccionó rápido la recompensa que quería, el tipo que la estaba molestando había sido rápido y se había quedado con la llave de oro, dejándole solo la llave de plata, ya que la recompensa se dividía en un artículo para cada uno. Le había pedido que le intercambiara la llave, poniendo como principal punto que ella era una maga celestial y la necesitaba, este se había negado al decirle que en su gremio también había una maga celestial y le daría la llave como regalo. Le molestaba mucho eso, pero poco pudo hacer, resignada aceptó. Pero lo que le enojó fue que el tipejo la llamara lenta y se riera de ella, ese día había jurado que odiaría de por vida a esa lagartija.
— No me hables — dijo intentando ignorarlo.
— No seas así, rubia.
— Tu personaje también es rubio — mencionó siguiendo a su equipo que estaba al pendiente de la extraña conversación que tenía con el dragón blanco.
— Claro, porque soy rubio en verdad — comentó tranquilamente.
— Estamos rodeados de rubios — intervino Natsu con un poco de molestia, no le gustaba la confianza con la que le hablaba a su amiga. También lo conocía pero igual no le gustaba.
— ¿A qué te refieres? — consultó sin comprenderlo.
— Lucy también es rubia — respondió Gray.
— Eso no me lo esperaba, ¿Seremos familia entonces? — interrogó con diversión.
— No lo creo y que dios me libre.
— ¿Cuál es tu apellido?
— No tengo.
— ¿Cómo no puedes tener? Yo me apellido Eucliffe — soltó esperando que ella le respondiera.
— Para nada somos familia, nadie en mi familia tiene ese apellido. ¿No tienes algo que hacer? — consultó al verlo aún junto a ella.
— Qué aburrida. Ahora que lo mencionas, si tengo que hacer una misión importante.
— Adiós, lagartija — se despidió con cansancio.
— Bye, Rubia — dijo antes que ella se alejara.
Completaron la misión y luego volvieron al gremio, al llegar notó que Levy ya no estaba ahí. Tendría que dejar para después su conversación, se acercó al notar un anuncio en el tablón del gremio.
— ¿Número de teléfono? — murmuró leyendo el mensaje que había colocado el maestro. En el anuncio decía sobre la creación de un grupo de WhatsApp del gremio para mantenerse en contacto fuera del juego, esto estaba relacionado a futuros eventos que se realizarían. Miró en todas las direcciones solo se encontraban unos pocos miembros activos, ella había vuelto al gremio para seguir hablando con su amiga, el resto de su equipo se había desconectado apenas llegaron. Volvió a releer el mensaje, dónde les indicaba que le escribieran un mensaje privado a Mirajane para dejar su número de teléfono. Era algo interesante si lo pensaba mejor, podría conocer como se veían en realidad todos sus amigos, no podía ser tan malo. Abrió el apartado de correo y envió su número.
.
.
.
.
.
.
Esas escenas de celos o molestia que muestra Natsu en ocasiones aunque pasan medio desapercibidas, son muy gratificantes. Creo que en eso se basa su actitud.
Gracias por los comentarios y también gracias a las personas que comenzaron a seguir la historia.
Nos vemos pronto.
