CAPITULO 7: FURIA DE AMOR

Como resultado final del incidente, Hades fue encerrado temporalmente.

Lo encerraron en un ruinoso cuarto del jardín del este, las concubinas y la señorita June querían evitar que vendiera los bienes robados. La Tercera Dama podría seguir investigando. Si se revelaba que había sido calumniado, sería liberado en ese momento.

Shaina fue indiferente sobre eso.

Entre las cosas perdidas, hay una estatuilla de jade de la Diosa Guanyin, la favorita de Mayura. La abuela creía en el budismo y consideraba que dicha pieza era extremadamente valiosa.

Por eso la concubina Lian y los demás están tan ansiosos tratando de averiguar quién se llevó las cosas.

Después de todo, Shaina es solo una hija legítima, quien tiene la jerarquía principal de la residencia es la abuela Mayura.

No debería importar si Hades está encerrado, siempre y cuando conserve intacta su vida.

Al día siguiente Shoko salió temprano, a su regresó llegó feliz. Ella le dijo a Shaina: "Tercera Dama, escuche que al Sexto Príncipe se le otorgó el título de Rey. El decreto imperial para la canonización se emitió hoy. El Emperador Arles lo recompensó con una mansión que no está lejos de la residencia del General.

Su papá recibió una invitación, y lo más probable es que en unos días la lleve a usted a la residencia de Su Alteza Saga, para felicitarlo".

Shaina reaccionó con calma. "Oh".

Shoko dijo: "Señorita, no se preocupe, esta vez la vestiré bellamente, para que la 'mosca muerta' de Saori se sienta avergonzada de mostrar su rostro".

Como Shaina aún no ha conocido a la hermana mayor de Xhina, no sabe qué tipo de persona es.

¿No es enfermizo sentirse emocionada por arrebatarle el marido a alguien?

Shaina realmente no quería ver a Shoko, así que dijo: "Necesito que vayas y preguntes qué tipo de cosas se perdieron en la residencia esta vez y a quien se le perdieron. Ahora."

Shoko no tuvo más remedio que ir, al pasar junto a Chuntao afuera, le dio un empujón: "Apártate".

Chuntao rápidamente se hizo a un lado.

Shoko estaba muy molesta, no quería hacer estas tareas, estaba más preocupada por si la señorita Xhina podría casarse con su alteza Saga.

Antes cuando ella mencionaba al Sexto Príncipe, Xhina la escuchaba con alegría en sus ojos. Ahora ha notado un gran desinterés de su parte por el tema.

Tan pronto como Shoko se fue, Shaina sacó otra lista.

Esta se la había encargado a Xixi la noche anterior, ya que Shaina no confía en Shoko.

Shaina leyó con atención y descubrió que la abuela, la concubina Du, su hermana June, el hermano mayor Lune y el pequeño Kiki habían sido víctimas del robo. La concubina Sasha también perdió algunas horquillas de oro.

Esta persona sabía a quién y qué cosas robar.

No se atrevió a tomar las pertenencias del general Shion ni de Xhina.

La estatuilla de jade de la abuela Mayura y la dote de June son los objetos más valiosos y vale la pena correr el riesgo.

Lune y Sasha tienen personalidades relativamente amables y lo más probable es que no se preocupen por esas cosas y Kiki es solo un niño pequeño.

Después de pensarlo un rato, llamó a Chuntao.

"Chuntao, ¿Sabes lo que mi segundo hermano Mu y mi tercer hermano Isaac han estado haciendo recientemente?"

Chuntao negó con la cabeza: "Señorita, solo sé que su hermano Lune recientemente se fue al cuartel a entrenar con su padre, el joven Mu y el joven Isaac, no sabría decirle. Si usted quiere, Xixi y yo podemos preguntar en los próximos dos días".

Shaina sonrió y asintió: "Será un trabajo duro, gracias Chuntao".

ooooo

Hades estaba encerrado en el jardín del este.

El cuarto en el que lo dejaron está en la brecha del viento y es el patio más frío de toda la residencia del General Aries.

Había estado abandonado durante muchos años, y solía utilizarse para apilar leña.

Las ventanas están rotas por lo que uno tiembla por todas partes cuando sopla el viento frío.

Hades se apoyó en una esquina, lamiendo sus labios secos.

Ya era de noche y nadie se había molestado en llevarle comida, pero su expresión era tranquila. Como era de esperar, estaba acostumbrado a pasar días así.
Sabe que, si no come durante uno o dos días, no morirá de hambre.

No había luna en el cielo nocturno de invierno, afuera está tranquilo y sereno y comienza a nevar de nuevo. Como pudo agarró dos puñados de nieve y se los tragó.

Su estómago todavía estaba terriblemente incómodo, Hades se recostó en la esquina y sacó el amuleto de seguridad de su manga.

Lo ha tenido con él durante tantos años. Ayer, después de que se lo arrancaron de forma agresiva, el hilo se rompió.

Sus ojos eran como un estanque profundo, rozando el área dañada.

Había una sensación de malicia en su corazón que crecía a través de esa grieta. El joven respiró hondo y reprimió con dificultad las turbulentas emociones. Luego volvió a guardar el amuleto de seguridad en su manga.

Es una pena que haya perdido el pendiente de jade blanco.

Cerró los ojos y se apoyó en la esquina para descansar.

Contenía el aliento, no podía morir en esta leñera. No creía que Xhina en verdad lo fuera a ayudar, tendrá que salir de aquí por sí mismo.

En medio de la noche, cuando soplaba el viento y la nieve, Hades escuchó el sonido de pasos tambaleándose fuera de la puerta.

Abrió los ojos.

A juzgar por los pasos son dos mujeres.

La noche oscura magnifico sus sentidos, por lo que Hades pudo escuchar un leve jadeo. Al momento siguiente, una joven con una capa blanca cayó de rodillas dentro del cuarto.

Todavía parecía un poco confundida cuando cayó al suelo.

A través de la tenue luz de las velas, Hades vio a la chica de cabello verde que parecía un poco desorientada.

Shoko dejó una colcha y una lámpara de vidrio, y rápidamente ayudó a Shaina a levantarse.

Miró a Hades con desdén, y torció los labios. "Príncipe Rehén, hoy se cumplen 3 meses, sabes bien lo que debes hacer ¿Verdad?"

Después de terminar sus palabras, Shoko cerró la puerta del cuarto destartalado y se fue. Solo Shaina y Hades quedaron en este pequeño mundo.

Shaina se estremeció, apoyada contra la esquina del otro lado de la pared.

Sus dedos agarraron la capa que la cubría con fuerza, sus mejillas estaban enrojecidas y su respiración era corta.

Hades se levantó de la esquina y caminó hacia ella.

"¿Tercera Dama?"

"No te acerques", Shaina jadeó después de decir esto, afuera estaba nevando, pero ella sentía que esta estaba hirviendo.

Shaina acababa de quedarse dormida en su alcoba, de repente su cuerpo se empezó a sentir candente. Abrió los ojos y se dio cuenta de que algo andaba mal con ella.

En ese momento, Shoko entró y susurró: "Hoy, se cumplen 3 meses, ¿La droga está atacando de nuevo? La llevare ante el Príncipe Rehén".

Shaina abrazó la colcha con fuerza, jadeando: "¿A qué te refieres?" Tiene un mal presentimiento.

Shoko dijo: "Señorita, ¿Lo ha olvidado? El veneno 'Furia de amor' ataca una vez cada tres meses. Necesita del Príncipe Hades que se tomó el antídoto".

Shaina ahora se da cuenta de que la droga que Xhina planeo darle a su hermana tenía un ciclo interminable.

La droga 'Furia de amor' es más bien un veneno. La idea detrás de la creación de este veneno fue tomada de la frase 'Hasta que la muerte nos separe'. El veneno atacará cada tres meses a la persona que lo ingirió. Disminuirá al tener intimidad con la persona que tomó el antídoto. Mientras tanto, la persona que tomó el antídoto solo sentirá el efecto afrodisiaco la primera vez y volverá a la normalidad a partir de entonces.

Se dice que 'Furia de amor' es una poción secreta del Clan del Inframundo. En el pasado los altos funcionarios y los nobles usaban deliberadamente esta droga para controlar a las mujeres que tomaban a la fuerza, lo que las hacía incapaces de separarse para siempre de ellos.

Xhina odiaba a Saori por arrebatarle el amor de Saga, así que, en lugar de usar un afrodisiaco ordinario, utilizo 'Furia de amor. Una droga que podía hacer que las personas se sintieran asfixiadas. Incluso una mujer casta no podría soportar sus efectos si la tomaba.

Originalmente Xhina quería ver a Saori inseparable del gordo ministro Docrates Lerna.

Inesperadamente al final la droga se la tomo ella misma.

Shaina se preguntó por qué la familia Aries permitiría que Xhina se casara con un Príncipe Rehén, considerando su identidad y la reputación de la familia Aries. Resulta que fue porque tenía que casarse. Si no lo hacía moriría.

Por supuesto se puede resistir el efecto de 'Furia de amor'. Pero cada vez que ataque el dolor se volverá más difícil de soportar.

Xhina aguantó media hora la primera vez, y ahora Shaina ya lo había soportado durante dos horas.

Meditó mientras tomaba una taza de té y estaba empapada en sudor debido al dolor.

Shoko dijo: "Tercera Dama, será mejor que la ayude a encontrarse con el Príncipe Hades, se sentirá mejor a su lado".

Shaina apretó los dientes. "¡No, no!"

Ella soportó por diez minutos más mientras tomaba otra taza de té, y finalmente sentía que el dolor estaba retrocediendo. Sin embargo, Shoko no pudo evitar ayudarla a llegar hasta el jardín del este.

Shaina estaba débil por el dolor en su cuerpo, y no pudo oponer resistencia, incluso su mente estaba caótica.

En este cuarto frío a media luz, Shaina solo ve luces y sombras, apenas puede distinguir la silueta de la persona frente a ella. Sabe bien que es Hades, esa cosa pecaminosa y malvada.

Shaina mordió sus labios hasta que le sangraron, el joven la rodeo con sus brazos y ella apenas pudo reprimir el impulso de quitarse la ropa.

Hades pareció haber entendido algo, su mirada dócil e inofensiva cambio repentinamente y se volvió fría.

Resulta que esta es la razón por la que ayer evitó que su familia lo condenara, porque sabía que esta noche todavía le sería útil.

El joven se arrodilló frente a ella y suavemente le apartó un mechón de cabello de su frente sudorosa: "Señorita Xhina, se ve extremadamente incómoda".

Shaina cerró la boca con fuerza, tenía mucho miedo de abrirla y hacer ruidos que no debería hacer.

Sintió que estaba a punto de morir quemada y Hades, al alcance de su mano, era la frescura que necesitaba.

Shaina dijo con toda su fuerza de voluntad: "¡Aléjate de mí!" Finalmente entendió por qué a pesar de que a Xhina le gustaba tanto su Alteza Saga, al final tiró su autoestima y pidió la ayuda de Hades.

¡Esta droga es en extremo abrasiva!

El joven frente a ella inclinó la cabeza.

Bajo la luz de la lámpara de vidrio, el chico parecía extremadamente débil e inocente. Pero su voz no era así, su tono es frío, como si estuviera rompiendo el hielo lentamente. "Tercera Dama ¿Puede decirme qué le pasa?"

Hades tiene malicia en el cuerpo.

¿Qué tipo de mentalidad tenía Xhina anteriormente, y qué tipo de mentalidad tiene Hades ahora?

El joven demonio ayer había visto en Xhina una luz radiante en su mirada que lo desconcertó, hoy quiere ver esa luz en sus ojos mientras se arrastra bajo sus pies, gimiendo y seduciéndolo sin dignidad, llena de lujuria.

Para que su orgullo se haga añicos ante sus ojos, y se convierta en un gusano sombrío como él, y le suplique que la toque, a él, a quien ella desprecia tanto.

Pero no la tocará, porque ella es una mala persona, está sucia.

Hades se apoyó contra la fría pared, sin siquiera molestarse en parecer inofensivo y la miró con desprecio.

Mira, qué lástima. su piel clara se volvió rosada y las comisuras de sus labios sangran.

Sus ojos en blanco y esmeralda se nublaron y sus pupilas gradualmente perdieron el enfoque.

Los labios de Hades sonríen con frialdad.

Las pupilas de la chica temblaron levemente y la sangre corrió por las comisuras de su boca.

Hades amablemente extendió sus dedos y le limpió la sangre.

"Te ves tan patética", dijo con frialdad y suavidad.

Sorprendentemente, Xhina aún no le suplica descaradamente, todavía no se ha arrastrado hacia él, ella ha soportado más que la última vez.

Hades noto que la chica comenzó a moverse, y finalmente, cuando sus pupilas estaban completamente desenfocadas ella levantó sus esbeltos brazos, pero no fue para abrazarlo como esperaba, en cambio se cubrió las mejillas.

Cerró sus ojos dejando ver sus largas pestañas, y se quedó más silenciosa que los copos de nieve que caen afuera.

Shaina se apoyó en la ventana, la nieve caía afuera copiosamente, ella se quedó tranquila, como si estuviera sumergida en un largo sueño en una noche de invierno. Se transformó en una mariposa con alas temblorosas.

La lámpara vidriada ilumina tenuemente su entorno.

Los copos de nieve entran y caen en su verde cabello.

Hades contempló fríamente esta escena que le pareció extraña y sagrada.

Ese sentimiento llegó a el de nuevo.

Ella estaba en el cruce de la nieve y la luz, pero él todavía estaba en su propia oscuridad.

De repente odió aún más a la joven frente a él por provocarle sensaciones desconocidas.

Hades se cubrió los labios con sus dedos fríos, la sensación que comenzó a abrumarlo era extraña, se arraigaba profundamente en sus huesos y lo hacía temblar.

Esta sensación de asfixia comenzó el día en que rescato a Xhina de la guarida de los bandidos.

El joven se recostó en la esquina y miró a Shaina toda la noche con ojos tan pegajosos y sombríos como la seda de una araña.

Ella estaba acurrucada en un rincón, totalmente inconsciente de ello.

ooooo

La luz de la mañana entró en el cuarto destartalado y Shaina sintió que estaba viva.

'Furia de amor' la dejó muy agotada, sentía como si acabara de salir de un capullo.

Los músculos que tocan su palma son delgados, abrió los ojos y se encontró durmiendo sobre las piernas de Hades.

Ella se sentó y rápidamente se alejó de él.

Shaina se agarró del cabello.

No, no, es imposible ¿Verdad?

Ella soportó tan duro anoche solo para evitar tener sexo con este demonio.

¿Acaso su corazón siguió inestable, incapaz de soportar el afrodisiaco y finalmente se precipitó a los brazos de Hades?

Shaina estaba extremadamente enojada e incómoda, y el lugar donde su mano acababa de tocarlo se sentía como si estuviera ardiendo. Ella miró disgustada al chico malvado a sus pies.

Las pestañas del joven temblaron.

Las pestañas de Hades son más largas que las de Shaina.

Enmarcan bellamente sus ojos. Sus labios rojos y largo cabello negro, le dan un toque de frágil belleza, y toda su persona se ve pálida y lamentable.

Shaina realmente prefiere que no abra los ojos.

Después de todo, si se despierta, ella no sabría qué decir sobre lo de anoche. ¿Se podría explicar que su proceder se debió a un afrodisiaco, que no estaba en sus cabales y que esto sucederá una vez cada tres meses?

Ella se tensó por un momento y descubrió que él nunca se despertó.

Shaina exhaló un suspiro de alivio, solo para ver que el rostro del joven estaba más pálido que de costumbre, sus labios estaban agrietados y se veía anormal.

"Hades, despierta." Pero el chico no reacciono, las criaturas malignas suelen estar haciendo maquinaciones en su mente ¿Sera posible que esté fingiendo para ganar su simpatía?

"Si no te despiertas, te entregaré a la concubina Lian para que te mande azotar".

Ella lo empujó, pero el chico no respondió en absoluto.

Shaina se arrodillo y le puso la mano en la frente. Esta vez su temperatura corporal no es alta, es más bien como si estuviera tocando un trozo de hielo.

Shaina sonrió con ironía: "..."

Incluso un niño pequeño, no sería tan frágil y problemático como Hades, es tan débil que en este momento está a punto de morir.

No encontró agua en la pequeña habitación, por lo que solo pudo cubrirlo con la colcha.

Cuando Shaina salió, Shoko se acercó y dijo: "Tercera Dama, ¿Está bien?".

Shaina miró a Shoko fijamente. Aunque anoche ella estaba sufriendo los efectos de 'Furia de amor' y se sentía casi sin energía, tenía la situación bajo control. Si se hubiera quedado en su habitación podría haberlo soportado.

Si Shoko no hubiera ignorado sus deseos, se habría evitado toda la vergüenza que tuvo que pasar al lado de Hades.

Shaina se sentía tan enojada que sintió ganas de reírse de las 'palabras sinceras' de su doncella.

Se contuvo y le dijo "Ahora que recuerdo, fuiste tú quien me dio la poción furia de amor ¿No? ¿Cómo es qué tienes acceso a este tipo de cosas?".

Shoko dijo: "Tercera Dama, ya le había dicho antes que tengo un primo lejano que se casó con una mujer del Clan del Inframundo. La gente de ahí es buena con los venenos y 'Furia de amor' es su receta secreta".

Shaina entonces pregunto: "Aparte de…tener intimidad con… ya sabes, ¿Existe otro tipo de antídoto?"

Shoko negó con la cabeza, con una expresión algo insatisfecha: "Lo que tomó el Príncipe Rehén es el único antídoto, No me culpará por eso, ¿Verdad? Yo solo hice lo que usted me pidió".

Shaina respondió fríamente: "No te culpo, pero a partir de hoy, no te mantendré a mi lado. Ve con la concubina Lian y deja que te encuentre un nuevo lugar a donde ir".

Shoko pareció sorprendida y, después de un rato, se dio cuenta de que Shaina hablaba muy enserio. Entró en pánico y se arrodilló rápidamente.

"Tercera Dama, por favor no me eche".

Shaina ignoró sus suplicas, se dio la vuelta y salió del jardín del este.

Originalmente quería mantener a Shoko bajo observación por un tiempo, pero esta persona no es fácil de sobrellevar.

Siempre actúa con prepotencia, entra y sale de la habitación de Xhina a voluntad y a menudo intimida a Chuntao y Xixi.

Simplemente enviará a alguien para que la siga y la mantenga vigilada, tal vez de esa manera pueda descubrir algo que le sea de utilidad.

Shoko, una doncella demasiado mimada por Xhina, aún puede sobrevivir sin importar a donde vaya cuando deje la residencia del General.

No mucho después Shaina se apresuró a regresar con Hades y trajo a un médico. Ella sabe cómo lidiar con la fiebre, pero ¿Qué hacer con el resfriado?

El joven sigue recostado en una esquina tal como lo dejo cuando ella se fue.

"Señor, por favor mírelo."

El viejo médico dio un paso adelante para diagnosticar y tratar a Hades.

Ya conocía de antemano la cruel reputación de la Tercera Dama de la familia Aries y no quería ser entrometido, pero al final su deber de médico se impuso. Así que se inclinó mientras ahuecaba el puño y dijo: "Este caballero todavía es joven, pero su cuerpo está muy deteriorado. Tiene muchas enfermedades crónicas y lesiones internas. Si no quiere que pierda la vida, por favor muéstrale más misericordia".

Shaina frunció los labios y con un movimiento de cabeza negó con firmeza: "No es necesario, el trato que se le da es el que se merece. Solo recétele medicamentos que lo mantengan con vida y eso es suficiente".

No hay necesidad de sanar su cuerpo en absoluto. Es mejor que una cosa malvada como él tenga más enfermedades y sufra más.

El anciano médico suspiró y dijo: "Tercera Dama si usted sólo quiere protegerlo de la muerte, no necesito recetarle medicamentos. El muchacho no ha comido durante mucho tiempo y esta deshidratado por falta de agua. Solo proporciónele comida".

Shaina no esperaba que a Hades no le hubieran dado comida ni bebida cuando lo encerraron aquí.

Ella estaba atónita, ¿Por qué está sucediendo esto?

¿No dijo la concubina Lian que solo lo encerrarían?

Lo privaron de alimento deliberadamente, o ... la familia Aries ha estado acostumbrada durante mucho tiempo a ignorar a Hades de esta manera.

Se olvidaron de que él también es un ser humano. Necesita comer, beber agua y respirar.

Les gusta jugar y burlarse de él sin piedad porque no es lo suficientemente fuerte para defenderse.

CAPITULO 8: SECRETO

Shaina y el médico se alejaron, después de un rato, Hades abrió los ojos.

Más tarde, un sirviente con ropa gris trajo comida y agua. Cuando vio que Hades estaba despierto, se sobresaltó.

"Príncipe Rehén por favor come." El joven sirviente dejó la caja de comida en su mano.

Hades se apoyó con sus brazos, y comenzó a comer.

El sirviente se quedó de pie y dijo a la ligera: "Durante los próximos días, le traeré comida regularmente, así que por favor no abandone el jardín del este".

Hades contesto: "Muchas gracias".

El muchachito se sintió un poco culpable al ver que el Príncipe Rehén le hablaba con voz clara y modesta.

A veces los sirvientes, tratan con crueldad a Hades a propósito, después de todo, tiene una identidad única porque nació como un príncipe, y el acosarlo les causa un tipo diferente de satisfacción.

Ahora que lo piensa, es posible que el joven frente a él, no haya tenido una vida tan buena como la de ellos.

El chico de la servidumbre no pudo evitar decir: "Príncipe Rehén, la ventana de este cuarto está rota. Por la tarde, traeré a alguien para que la arregle".

Hades, sonrió tímidamente y dijo: "No te molestes".

El sirviente sabía que el Príncipe Rehén tenía buen corazón. Fue maltratado por ellos deliberadamente, pero no los odiaba. No mencionó a la Tercera Dama porque ella le había dicho que no la mencionara. Afortunadamente, el Príncipe Rehén tampoco preguntó por ella. de lo contrario, no hubiera sabido que responder.

Después de que el sirviente tomó la caja de comida y se fue, el cuarto ruinoso del jardín del este volvió al silencio.

Un cuervo negro voló a través de la nieve y se cernió sobre el cuarto donde el Príncipe Rehén se encuentra en cautiverio.

La residencia del General está fuertemente vigilada, por lo que son extremadamente sensibles a las aves mensajeras. si fuera una paloma, la matarían a tiros una vez descubierta. Sin embargo, era solo un cuervo miserable, por lo que lo máximo que harían sería maldecirlo.

Hades abrió la ventana.

Extendió la mano y el cuervo se posó firmemente en su brazo.

El semblante del joven aún era apacible. Acarició suavemente las plumas negras del cuervo mientras graznaba. Hades levantó sus pálidos dedos y aplastó el cuello del cuervo.

Su cabecita cuelga fláccidamente.

El joven lentamente abrió la barriga del cuervo y sacó una capsula de cera. Después de abrirla, sacó un papel doblado.

Leyó diez líneas de un vistazo, luego arrojó el cuerpo del cuervo por la ventana.

Una sombra se proyectó sobre los párpados del chico, que se quedó pensativo.

El pájaro oscuro cayó sobre la nieve. Pronto, la pesada nieve cubrió el cuerpo del cuervo.

ooooo

En su camino de regreso, Shaina vio pasar a un joven de cabellos lilas.

Ella reaccionó y lo llamó: "Segundo hermano, espera".

Mu se volvió sorprendido y saludó apresuradamente: "Tercera hermana".

"Mu ¿Vas a salir?"

Mu miró sus botas con inquietud y dijo: "Si…la pluma, la tinta, el papel y la piedra de entintar se agotaron. Así que voy a salir para comprar más".

Mientras le contestaba Shaina lo miró de pies a cabeza.

El hombre frente a ella tiene ojos verdes, cabello lila, y un semblante fresco y elegante, lo que lo hace parecer gentil y frágil.

De los cuatro jóvenes varones de la Residencia Aries, este segundo hijo tiene el carácter más reservado. El General Shion lo trajo de un pequeño poblado cuando tenía tres años.

Shion dejo al niño directamente al cuidado del ama de llaves: "A partir de ahora su nombre es Mu Aries".

Todos los hijos de Shion conviven con sus madres, excepto la Tercera Dama, Xhina, y el Segundo joven, Mu.

Agasha, la madre de Xhina, murió prematuramente.

En cuanto a Mu; durante los días en que Shion luchó en el campo de batalla, se había refugiado en una de las residencias de un pequeño poblado. Mientras sus heridas se recuperaban tuvo varias noches de intimidad con una hermosa viuda. Tiempo después Yuzuriha dio a luz a un hijo varón del General Aries.

La gente de la Mansión Aries conocía bien las circunstancias en que Mu vino al mundo y lo menospreciaban.

Mu sabía que su identidad era vergonzosa, por lo que vivía en la residencia como si fuera invisible. Al pequeño Kiki de seis años le causaba mucha curiosidad la forma de ser de su Segundo hermano, pensaba que era tímido y débil.

Mu tiene una personalidad antisocial, por lo que solo Saori tenía una relación ligeramente mejor con él.

Shaina piensa para sí misma, Saori realmente mantiene una buena relación con las demás personas.

Sin mencionar a su Alteza Saga, y al Erudito Aioros, una persona taciturna como Mu, inesperadamente también se lleva bien con Saori.

Shaina sentía cada vez más curiosidad por esta hermana mayor de Xhina.

Cuando el joven Mu fue detenido por Shaina, su rostro estaba muy perturbado.

El joven bajó la cabeza: "¿Necesitas algo Tercera hermana?"

Shaina asintió: "La última vez, accidentalmente hice que nuestra hermana mayor cayera al agua, así que me siento inquieta. Se dice que el Rey Saga se mudará del Palacio Imperial en unos días y vivirá en una mansión cercana a la nuestra. Quiero preparar un regalo de disculpa para Saori. Segundo hermano, escuché que solías tener una buena relación con ella. ¿Sabes qué cosas le gustan?"

Mu agitó la mano rápidamente y dijo: "Hermana has entendido mal. Saori y yo solo charlamos de vez en cuando, así que realmente no sé qué le gusta".

Shaina sabe al mirar su expresión, que está siendo cauteloso, piensa que ella está aquí para encontrarle fallas.

Todos en la mansión Aries saben que Saori está casada con el amado de Xhina y que ella es una persona rencorosa y vengativa.

Shaina en derrota, dijo: "En ese caso, no te demoraré más hermano".

Mu estaba a punto de irse, cuando Shaina percibió un aroma en él.

"¿Qué es este olor en ti?"

La expresión de Mu cambió de inmediato, e incómodamente apartó a Shaina, que lo olía de arriba abajo como un animalito.

"Tercera hermana ..."

Al ver su rostro enrojecido por la vergüenza, Shaina se retrajo, y se disculpó: "Lo siento, hermano no quise incomodarte".

Pero Shaina estaba intrigada, ese olor en Mu le resulta familiar, y se pregunta dónde lo ha olido antes.

En un instante Mu ya se había esfumado de su vista.

Shaina quería preguntarle sobre esto al espíritu de su brazalete de jade, pero Cassios todavía estaba durmiendo, por lo que tuvo que renunciar a hacerlo.

Chuntao agitadamente corrió hasta Shaina: "¡Señorita Xhina!"

Cuando estuvo cerca le preguntó con cautela: "Escuché a Xixi decir, ¿Qué usted despidió de su lado a Shoko?"

Shaina asintió.

Chuntao no pudo evitar sonreír.

Shaina ladeo la cabeza con curiosidad, Chuntao agitó la mano rápidamente: "Señorita no estoy… no estoy tratando de decir cosas malas sobre Shoko, ni estoy celosa de ella, pero ... pero ..."

La cara de Chuntao se sonrojó y dijo: "Desde que Shoko se ausento y no estuvo cerca de usted, Xixi y yo sentimos que su personalidad ha cambiado mucho, ahora es muy amable y teníamos miedo de que volviera a su estado anterior."

Después de hablar, Chuntao se dio cuenta de que había sido muy atrevida al decirle eso, por lo que explicó frenéticamente una vez más: "Señorita no quise decir que usted no era buena ... yo ... yo ..."

Mirandola tartamudear y casi llorando de pánico, Shaina no pudo evitar decir: "Está bien, no estoy enojada." Aunque sus cambios no tenían nada que ver con Shoko, seguía siendo cierto que esa chica instigó a Xhina a hacer muchas cosas malas. Chuntao y Xixi tenían razón en estar preocupadas.

"¿Hay alguna noticia sobre mi Segundo y Tercer hermano?"

Cuando Shaina pregunto, Chuntao dijo apresuradamente: "Señorita, le pregunté al ama de llaves. Ella dijo que sus hermanos han estado saliendo a menudo últimamente, especialmente el joven Mu. A veces sale por la mañana y vuelve por la noche".

Shaina se sorprendió: "¿Sale todo el día?"

Chuntao asintió: "Pero no pude averiguar que hacen los jóvenes amos".

Shaina sintió que sus instintos eran correctos, Mu efectivamente está metido en problemas. Hoy salió a comprar pinceles y tinta, ¿Y los demás días de la semana? Es imposible que todos los días le falten pinceles, tinta, papeles y piedra de entintar.

Después de pensarlo, Shaina le pidió al mayordomo que fuera a la calle a buscar a algunos mendigos.

Le dio a cada uno de ellos un lingote de plata y les dio instrucciones: "Me ayudaran siguiendo sigilosamente a mi Segundo y Tercer hermano. Quiero saber a dónde van y qué hacen en los lugares que visitan, pase lo que pase me lo contaran todo". Ella agitó una pequeña bolsita en su mano y dijo, "Si lo hacen bien los compensaré con otro lingote de oro".

Los ojos de los mendigos se iluminaron y le dieron las gracias una y otra vez.

"Tenga la seguridad Tercera Dama, estaremos atentos a sus más mínimos movimientos."

Shaina pensó para sí misma, lo que dijeron los tíos Marciales era correcto, en los Seis Reinos el dinero es un poderoso aliado, espero que estos 'fantasmas' que acabo de contratar en verdad me traigan noticias.

Efectivamente al cabo de dos días, un pequeño mendigo vino a informar.

—Señorita Aries, he seguido a su segundo hermano en los últimos dos días, y él visita una casa con un gran patio que tiene algunos ciruelos plantados. Ahí vive una hermosa mujer que viste de amarillo. El joven llega por la mañana y sale ya muy tarde casi al oscurecer".

Shaina se quedó pensativa. Entonces, ¿Mu, que vive como un hombre invisible, en realidad tiene una amante?

Le dio al mendigo un lingote de oro como prometió.

Después de un tiempo, otro mendigo vino a recibir la recompensa.

"Su Tercer hermano salió ayer, con el chico Hyoga de la familia Cisne, primero fueron a un restaurante a cenar y luego se dirigieron juntos a una casa de juegos de azar".

Shaina parpadeó.

Casa de juegos de azar, ¿Con que eso está haciendo Isaac?

Parece que estos 2 chicos de la familia Aries guardan secretos.

ooooo

Antes de que Shaina tuviera tiempo de investigar estos dos asuntos, el General Shion le dijo que el cumpleaños del Rey Saga se celebraría mañana y que la llevaría a ese evento con él.

El Rey Saga hacía tiempo que había llegado a la edad adulta. Ahora que le habían concedido un título y se había mudado fuera del palacio, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los funcionarios a su banquete de cumpleaños.

Por supuesto, mantuvo un perfil bajo mientras lo organizaba y no hizo las cosas de manera ostentosa. El Emperador Arles todavía está en la flor de la vida, y no le gusta ser opacado por sus propios hijos, cuanto más discretos, mejor.

Shion le dio a Shaina una mirada de reojo. "Hija, necesito que te comportes bien esta vez. Si vuelves a crear otro lío, ni siquiera tu abuela podrá protegerte. Cuando veas a tu hermana mayor, recuerda disculparte".

¿Realmente, todo el mundo piensa que ella se abalanzaría sobre su Alteza Saga con solo verlo?

Shaina dijo impotente: "Papá, no te preocupes, me comportare".

Shaina no sentía que el General Shion estuviera defendiendo a Saori.

En el pasado, cuando Saori aún no estaba casada, lo que sucediera entre ella y Xhina eran asuntos internos de la familia Aries, que se manejaban a puerta cerrada.

Sin embargo, ahora que Saori está casada con el Rey Saga, la familia Aries debe mostrar algo de respeto.

La última vez que Xhina empujó a su hermana al agua, innumerables pares de ojos la vieron.

Aunque Saga tenía un temperamento amable, también era un Príncipe. La familia Aries aún debe respetar a la familia Imperial. El General Shion solo le pidió a Shaina que se disculpara, y está ya era la forma más sencilla de resolver el asunto.

En la superficie, parecía que estaba defendiendo a Saori, pero de hecho estaba protegiendo a Xhina.

Es raro ver a la chica diabólica de la familia Aries siendo obediente, Shion la miró varias veces asombrado. Luego resopló y dejó de reprenderla.

Pero después de reflexionar por un momento, Shion dijo: "Que te acompañe tu esposo".

Ahora que están casados, es razonable que Shaina y Hades lleguen juntos a la residencia del Rey Saga. Shaina miró a su padre Shion. El General no sabe sobre la interesante relación entre los cuatro, por lo que podía estar así de tranquilo. Si lo supiera, calculó que estaría pisoteando de ira.

Shaina está ansiosa por conocer a Saori.

Ella solo ha oído hablar de su gentil y bonita hermana mayor por boca de otras personas, y sin querer por la pintura del Erudito Aioros.

En este momento, le vino a la mente el arete de mujer que Hades tenía oculto entre sus ropas.

Shaina toco su mejilla como cayendo en cuenta.

Tal vez su misión de extraer el hueso maligno habría sido más fácil si hubiera entrado en el cuerpo de Saori en lugar del de Xhina.

ooooo

Chuntao y Xixi despertaron a Shaina temprano en la mañana.

Las dos sirvientas ya estaban preparadas para cualquier situación, cuando Shaina se sentó frente al espejo.

Xixi sacó un vestido violeta claro muy hermoso y preguntó nerviosamente: "¿Qué piensa de este, señorita? Este fue hecho por la casa de bordado especialmente para usted".

La peliverde le sonrió: "Es hermoso, pero Xixi, esta prenda es de otoño y ahora es invierno". Ahora tiene un cuerpo mortal, y el cuerpo humano no podía soportar frío.

Shaina es muy sensata, muy diferente a Xhina, que, con tal de llamar la atención del Sexto Príncipe, solía salir con prendas demasiado escotadas y descubiertas sin ningún tipo de suéter o abrigo encima, aunque se la pasara temblando de frío.

Siempre que se trataba de su hermana mayor, Xhina trataba de verse más llamativa, no le gustaba sentirse opacada por Saori.

En el pasado era Shoko la que ayudaba a la Señorita a vestirse, esta vez la ayudaran Chuntao y Xixi, las dos tienen miedo de ser torpes y pobres en estética y no querían hacer enojar a la Tercera Dama.

Al verlas vacilar, Shaina señaló con la mano: "Me pondré ese".

Había señalado un vestido con mangas largas acampanadas muy abrigador con estampado de lotos rojos.

Chuntao sonrió y dijo: "Ese vestido es muy cálido, evitará que se enfríe Señorita".

Xixi era muy diestra, después de peinar el cabello de Shaina, dijo: "Señorita, el ciruelo rojo en el patio ha florecido maravillosamente. Gusta que le dibuje una flor en la frente".

Shaina tiene mucha curiosidad por las costumbres del reino mortal: "Está bien".

Entonces Xixi dibujó con cuidado la mitad de una delicada flor de ciruelo entre las cejas de Shaina.

Shaina miró la flor en su frente y la admiro entrañablemente.

Su cuerpo original de hada ya tenía un símbolo mágico, color rojo cinabrio, en el centro de su frente desde que nació.

Shaina pensó que era hermoso.

Esta media flor de ciruelo hizo que la joven se sintiera feliz.

Chuntao elogió: "¡Tercera Dama, se ve tan bonita!"

Shaina se miró en el espejo, la apariencia de Xhina tiene un aura de pureza.

No es lo suficientemente seductor, pero se ve inteligente. El rostro que veía en el espejo lucía muy vivo, combinado con un vestido de invierno estampado con lotos rojos, parece una suave bola de nieve.

Shaina que ya está acostumbrada a ver este rostro como propio, piensa que se ve adorable y vale la pena mirarlo.

Salió de la habitación y descubrió que todavía estaba nevando afuera.

Xixi murmuró: "Este invierno, ¿Cómo es que nieva todos los días?"

Chuntao rápidamente le puso una capa a Shaina y asintió con la cabeza.

Shaina salió por la puerta y vio una sombra larga y delgada de pie frente a la Mansión del General.

El joven viste una túnica color cian y está parado bajo la densa nieve.

Su fino porte era innegable. La ropa de su cuerpo parece de temporada de otoño, delineando finamente su cuerpo delgado.

Los copos de nieve cayeron sobre sus pestañas negras, sacando a relucir una exquisitez que solo él posee. Chuntao y Xixi no pudieron evitar mirarlo más de una vez.

Chuntao dijo lentamente. "El Príncipe Hades realmente se ve muy bien". Si tuviera que definirlo, el Príncipe Rehén no tiene nada que envidiarle a Su Alteza Saga.

Shaina no dijo nada.

Al General Shion no le gusta viajar en carruaje, por lo que iba al frente montado en su caballo.

Esta es la primera vez que Hades ve a la Tercera Dama con ropa adecuada para el invierno, tal vez debido al calor que le proporciona la prenda, las mejillas de la peliverde están ligeramente sonrojadas.

Caminaba junto con Chuntao y Xixi, con un semblante gentil, tiene una sonrisa clara, lo que le da un raro toque de infantilismo acorde con su edad.

Hades caballerosamente extendió su mano a Shaina.

La joven miró esa mano pálida y delgada, y la sonrisa en la comisura de sus labios disminuyó un poco, lo ignoró, y se subió sola al carruaje.

Chuntao echo un vistazo rápido al Príncipe Rehén.

El joven retiró la mano y bajó la mirada. Aceptó todo como de costumbre y siguió a la Tercera Dama al interior del carruaje.

El camino era aburrido, por lo que Shaina miró a Hades evaluándolo.

Este demonio malvado es realmente asombroso y místico, siempre parece estar a punto de morir, pero a pesar de estar enfermo y débil, es como una mala hierba en el páramo que se recupera rápidamente.

Shaina tenía sus manos dentro de un calentador afelpado, mientras que las manos de Hades se posaban en sus rodillas.

La chica miro que sus nudillos estaban rojos y agrietados.

Shaina debía indagar sobre el pasado de la cosa malvada, así que preguntó de mala gana: "¿Qué pasó con tus manos?"

Hades estaba muy sorprendido de que la chica tomara la iniciativa de hablar con él, frunció sus labios ligeramente agrietados y respondió: "Sabañones".

Luego vio los ojos verdes de la joven destellar de malsana alegría ante su desgracia.

Cuando el joven aparto abruptamente su mirada, Shaina se sintió mal consigo misma. Pronto se dio cuenta de que esto no era bueno, por lo que rápidamente contuvo sus emociones con molestia.

Shaina preguntó con expresión seria: "¿No le tienes miedo al frío vestido así? ¿Es porque te vas a encontrar con tu amada?" Se nota el esfuerzo que hace cuando se trata de Saori Aries.