Texto de trabajo:

Tomura sabía que Sensei le estaba ocultando algo. Para ser sincero, Sensei probablemente le estaba ocultando algo a mucha gente. Los únicos que parecían tener alguna pista de lo que estaba pasando eran el Doctor y Kurogiri, pero esos dos morirían antes de dejar que Tomura se enterara. Él había estado de acuerdo con eso porque sabía que Sensei probablemente se lo dejaría saber cuando pensara que Tomura estaba listo. Pero después de tanto tiempo, simplemente se impacientó.

Él y Sensei habían estado en medio de una conversación cuando Sensei recibió una llamada y salió inmediatamente de la habitación. Esa fue la gota que colmó el vaso. Tomura estaba harto de estar al margen y se iba a enterar de lo que Sensei estuviera escondiendo, incluso si eso lo metía en problemas. Pero primero tendría que maximizar sus puntos de sigilo. Más vale prevenir que curar. Realmente no quería invocar la ira de Sensei.

Pasó más de un año antes de que se sintiera lo suficientemente seguro de sus habilidades como para empezar a buscar respuestas. Dieciocho meses terriblemente largos, para ser exactos. Pero el lado positivo era que su nueva dedicación al entrenamiento parecía complacer a Sensei, aunque dudaba mucho que Sensei estuviera tan contento si se descubriera la verdadera motivación de Tomura.

¡Pero, a pesar de todo! ¡Finalmente estaba listo para comenzar su búsqueda! Y no estaba decepcionado, bueno, tal vez estaba un poco decepcionado. Tenía un hermanito del que ni siquiera sabía nada. Había tantas cosas que extrañaba. Tanto que tendría que compensar. No quería ser un mal hermano después de todo. Así que se puso a trabajar para redimirse.

Y todo empezó en la nueva escuela de su hermano menor, Yuuei. Hizo una mueca al pensar en la escuela de héroes, pero podía soportar el mal gusto de su hermano siempre y cuando sus amigos lo trataran bien. Todavía tenía problemas con lo que encontró en esa estúpida escuela secundaria y pronto tendría que lidiar con ellos. No es que quedara mucho con lo que lidiar después de que terminara con la esposa de Sensei, pero no le importaría rastrear a esos bastardos y terminar el trabajo.

Entrar en Yuuei fue demasiado fácil, al igual que conseguir el horario de clases de Izuku. Iban a unas instalaciones especiales para entrenar. Ahora solo tenía que inventar una excusa para que Sensei lo dejara pasar.

Sus ojos recorrieron la hoja con atención y una sonrisa se extendió por su rostro. ¡Se suponía que All Might debía estar allí! ¡Era demasiado perfecto! ¡Podría pasar y ver a Izuku y cómo lo trataba la clase y luego podría matar a All Might mientras estaba en eso! Sensei definitivamente estaría de acuerdo en enviar a All Might directamente al purgatorio siempre que tuviera un buen plan.

Bueno, se dejó llevar un poco. Siempre parecía hacer eso en las misiones. Pero ahora estaba totalmente bien. Aunque se sentía un poco mal por casi descomponer a uno de los compañeros de clase de Izuku con el que parecía llevarse bien. Ya lo compensaría más tarde.

Pero por ahora, Tomura se acercó y sacó a su hermano pequeño del agua y lo arrastró a través de la plaza hasta su propio pequeño círculo al que nadie se atrevía a acercarse porque el Nomu era aterrador para los NPC. Volvió su mirada hacia Izuku y lo miró de arriba abajo con el ceño fruncido.

Eso no era bueno. Era mediados de abril y estaba completamente empapado hasta los huesos. Tomura estaba seguro de haber leído en alguna parte que uno podía enfermarse así. De mala gana se quitó el abrigo y lo puso sobre los hombros de su hermano, cesando por completo todo el forcejeo que Izuku estaba haciendo. ¡Genial! ¡Eso significaba que estaba haciendo algo bien! Aunque realmente no quería que su abrigo se mojara, ahora todo estaba bien. Además, una vez que Kurogiri se ocupara de los niños y trajera su trasero aquí, podría simplemente conseguirle una toalla.

Por ahora solo estaban él, Izuku y, en menor medida, Eraserhead, que intentaba hacer todo lo posible para arrastrarse como una especie de oruga mutilada. Podía ignorarlo por ahora, no se movía muy rápido.

Izuku se quedó paralizado, mirando el abrigo que descansaba sobre sus hombros. Era bastante adorable. Parecía un cachorro confundido.

"Izuku", dijo Tomura, logrando llamar la atención de su hermano.

—¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó Izuku frenéticamente.

Tomura frunció el ceño un poco ante eso. Olvidó que su hermano pequeño probablemente aún no había desbloqueado ese nivel. Bueno, no había nada de malo en ayudarlo. Se supone que la familia debe ayudarse entre sí después de todo. "Bueno, eres mi hermano pequeño. Eres más verde en persona".

Se preguntó qué tan suave sería ese lío de rizos. No tenía idea de cuándo lo volvería a ver, así que bien podría satisfacer su curiosidad ahora. Se encogió de hombros y levantó la mano, apoyándola sobre la cabeza de Izuku, menos un dedo, sin apenas notar el pequeño estremecimiento. Mierda, era suave a pesar de que estaba empapado.

—¿Qué? —Izuku hizo una pausa y su voz salió muy aguda—. ¿Qué estás haciendo?

Tomura estaba tan concentrado en Izuku que ni siquiera había notado el silencio que había envuelto por completo la plaza hasta que Kurogiri lo rompió al teletransportarse.

—Tomura... —Kurogiri tartamudeó y se detuvo cuando posó sus ojos en ambos.

—Ahí estás. Te tomó bastante tiempo. Tráeme una toalla, ¿quieres? —exigió. Al instante una toalla cayó en sus manos, probablemente por puro reflejo, considerando que Kurogiri no se había movido ni un centímetro mientras los miraba.

Desdobló la toalla y la dejó caer sobre la cabeza de Izuku. No podía dejar que se enfermara antes de tener la oportunidad de tener una conversación real. No es que aparentemente fuera a tener una hoy porque tan pronto como comenzó a secar el cabello de su hermano, All Might demolió las puertas. Los héroes realmente tuvieron el peor momento. Ni siquiera había tenido la oportunidad de ver al resto de los compañeros de clase de Izuku todavía.

Kurogiri nunca en su vida había deseado morir de intoxicación alcohólica, pero ahora podía decir que sería preferible al maldito ataque al corazón que casi tuvo en la USJ.

Ver al hijo de Sensei allí le había provocado suficiente ansiedad, pero lo envió a la zona que sabía que estaba llena de los criminales más mediocres que contrataban con la esperanza de que el niño ni siquiera recibiera un rasguño porque si lo hacía y Sensei se enteraba, Sensei estaría furioso.

Pero la vida nunca fue amable con él, o más bien fue lo suficientemente amable como para torturarlo sin sentenciarlo directamente a una muerte cruel. Se ocupó de los héroes que pudo y cuando uno escapó, se retiró para advertir a Tomura, solo para encontrarse con una absoluta pesadilla.

La mano de Tomura estaba enterrada en la mata de rizos verdes de la cabeza de Midoriya Izuku. Tomura, cuyo don le permitía destruir todo lo que tocaba con sus cinco dedos. Todo lo que se necesitaría sería una ráfaga de viento para que ese último dedo aterrizara en el cráneo del joven maestro y Kurogiri pagaría el precio por permitir que llegara a ese punto.

Su mente estaba acelerada, intentando pensar en formas de quitarle la mano a Tomura de forma segura sin que el chico se pusiera furioso y matara al hijo de Sensei por despecho. Y entonces Tomura pidió una toalla. Estaba tan sorprendido que automáticamente abrió una puerta de teletransportación y dejó caer una en sus manos.

Entonces All Might apareció y Kurogiri estaba harto. Sabía que estaban allí para matar a All Might, pero su mente se había tomado oficialmente unas vacaciones. Devolvió a Tomura y al Nomu de inmediato. Muy, muy lejos de Midoriya Izuku. Podrían intentarlo de nuevo otro día, pero no iba a suceder ahora.

Se ocuparía de la rabieta de Tomura mientras tuviera tiempo de calmar su corazón acelerado. Pero luego se sintió desconcertado. Tomura ni siquiera parecía molesto. Un poco decepcionado, pero nada que ver con los ataques de gritos que acabaron con algo que Kurogiri tendría que reemplazar al día siguiente.

Pensó en la interacción entre los dos e hizo todo lo posible por procesarla. Casi podía jurar que el joven maestro llevaba el abrigo de Tomura. Una mirada rápida le mostró que, en efecto, a Tomura le faltaba el abrigo. Entonces se dio cuenta de todo el asunto. Era casi como si Tomura hubiera encontrado algo interesante en el joven maestro. Kurogiri no tenía idea de si eso significaba que Tomura quería matarlo o algo más, y no estaba seguro de querer saberlo.

Sacudió la cabeza y rezó a cualquier deidad que lo escuchara para que el movimiento lo librara de sus pensamientos. Cuando eso no funcionó, destapó una botella de licor y no paró de beber hasta que necesitó respirar de nuevo. Y cuando se dio cuenta de que tendría que explicarle todo lo que había sucedido en la USJ a Sensei, tomó otro trago por si acaso.

Tomura podía sentir que le rechinaban los dientes mientras miraba a través de los binoculares que le había dado Kurogiri. De dónde venían, considerando que él ni siquiera sabía que tuvieran alguno, era asunto de Kurogiri. Pero eso no era importante. Lo que sí era importante era el hecho de que Izuku estaba siendo sacado de un callejón por un héroe profesional sin nombre con una puñalada profunda en el muslo y varios cortes al azar. ¡Y eso era justo lo que podía ver!

—Nomu —espetó, llamando la atención del Nomu alado que había regresado antes—. Da la vuelta y recoge al que tiene el pelo verde. ¡Pero ten cuidado! Si sufre más heridas, tendrás que volver al médico para que le haga modificaciones. Por el sonido de las alas batientes, supo que el Nomu seguía sus órdenes.

Sus ojos se abrieron de par en par y se inclinó hacia delante cuando vio lo que estaban sacando del callejón. Maldito Stain. Ese hijo de puta. Debería haberlo matado. Bueno, tendría tiempo. Requeriría algo de trabajo y planes meticulosos, pero se coló en la USJ con tanta seguridad que podría entrar en una celda de la cárcel y atrapar al bastardo antes de que se lo llevaran al Tártaro.

Volvió los binoculares hacia su hermano y frunció el ceño. Ese chico Todoroki estaba adulando a Izuku. Ahora que lo pensaba, todo su partido durante el festival deportivo fue algo... extraño. Lo que estaban diciendo no se había captado por el sonido de sus peculiaridades, pero claramente estaban hablando entre ellos sobre algo.

Sus ojos se entrecerraron cuando vio que el brazo de Todoroki rodeaba la cintura de Izuku una vez que lo bajaron. ¡Mierda! Estaban coqueteando. ¡Eso era lo que estaban haciendo en el festival deportivo! Así era como se veía el coqueteo, ¿no? Era mucho más violento de lo que pensaba, pero ¿quién era él para juzgar las técnicas de coqueteo? No era una habilidad en la que pusiera puntos.

—Mierda —gritó mientras los binoculares se convertían en polvo justo delante de él. Se dio la vuelta para encarar a Kurogiri, que parecía querer estar literalmente en cualquier otro lugar... bueno, mala suerte para él—. ¡Kurogiri! ¡Necesito otro par de binoculares! ¡Rápido! Si ese mocoso héroe hacía un movimiento con su hermano y él no lo sabía... Tendría que preguntarle a Izuku qué diablos estaba pasando con ese chico. No estaba seguro de que un mocoso de Endeavor fuera lo suficientemente bueno para Izuku.

Entrecerró los ojos mientras miraba en la dirección en la que se encontraban, como si eso lo ayudara a ver mejor lo que estaba sucediendo. Podía ver vagamente mucho movimiento, pero nada claro. No ayudaba que estuviera tan oscuro en ese momento.

Le ofrecieron otro par de binoculares y él los tomó rápidamente. ¿Qué demonios? ¿Cuándo se escapó Stain? ¡Y ese bastardo derribó a su Nomu! ¡Se suponía que eso traería a Izuku aquí para que pudiera ayudar! Definitivamente lo mataría a la primera oportunidad que tuviera.

Observó cómo subían a su hermano a la parte trasera de una ambulancia antes de bajar los binoculares y volverse hacia Kurogiri. "Eso es todo, supongo. Vámonos a casa, Kurogiri".

Tenía nuevas preocupaciones que afrontar, como el hecho de que un mocoso engreído estaba interesado en su hermano pequeño.

Había salido a dar un paseo para escapar de sus molestos nuevos miembros del grupo cuando vio ese característico lío de rizos verdes y esponjosos. Y si eso no era un cambio repentino en un mal día, entonces el hecho de que estaba completamente solo sí lo era. Eso significaba que podían hablar sin ser interrumpidos. Tomura también tenía un fajo de billetes gigantesco que podía usar.

Antes de que se diera cuenta, tenía un brazo alrededor de los hombros de Izuku y lo estaba guiando a través del gigantesco centro comercial de tienda en tienda. Fue genial. Hablaron de lo estúpido que era Stain. Pudo malcriar a su hermano con años literales de regalos de cumpleaños que no había podido conseguirle antes porque no estaba al tanto de su existencia. ¿Podría contar su abrigo favorito como un regalo de cumpleaños? No, no había tenido la intención de que Izuku lo conservara, así que no contaba.

Pero aun así, fue un buen día. Estaba un poco molesto porque una morena irritante interrumpió su almuerzo, pero podrían compensarse más tarde. Dejó a su hermano con una pila de bolsas y su compañero de clase y Tomura salieron del centro comercial de mucho mejor humor que antes.

Sin embargo, se sintió un poco confundido cuando encendió el televisor esa noche y lo llenó de noticias sobre el mismo centro comercial en el que pasó la tarde que había cerrado debido a una emergencia. No había visto que sucediera nada mientras estuvo allí.

Encogiéndose de hombros, cambió de canal. Seguramente se lo perdió.

¡Esto era perfecto! La oportunidad perfecta para interrogar al mocoso Todoroki. Su espía dijo que era cercano a Izuku. Más cercano de lo que Tomura quería escuchar y al espía aparentemente le gustaban los chismes y entrar en detalles. Así que ya era hora de que tuvieran una pequeña charla.

Y entonces todo se fue a la mierda. Sabía que no le gustaba Muscular. Sabía que no debería haber aguantado su mierda desde el principio, pero lo había hecho de todos modos porque sus estadísticas eran altas. Y ahora estaba enterrado en una montaña y Tomura estaba súper orgulloso de su hermano menor por poner al idiota sobrevalorado en su lugar. Realmente deseaba que Izuku no se hubiera metido también en el hospital para hacerlo. Tendría que aceptar el hecho de que su hermano menor aparentemente era salvaje en otra ocasión.

Por ahora, envió a Kurogiri en una misión para extraer a Muscular de la montaña en la que estaba incrustado con órdenes de enviar al cabrón directamente al Doctor. Eso debería hacer feliz al pervertido y tal vez darle a Tomura algo de margen de maniobra en el futuro. Mientras Tomura estaba ocupado sentándose frente al mocoso Todoroki, que en realidad parecía aburrido de todas las cosas.

"¿Por qué estoy aquí? Ya puedo decirte que no obtendrás ningún dinero de rescate de Endeavor", dijo Todoroki con indiferencia. ¿Éste era el tipo que intentaba estar con Izuku? ¿En serio?

—Cállate, mocoso. Soy yo el que hace preguntas aquí —espetó Tomura.

—Bueno, todavía no has preguntado nada y me estoy aburriendo aquí.

—¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano? —Tomura ignoró deliberadamente la risa sibilante y apagada detrás de él y centró toda su atención en Todoroki.

"¿Tienes un hermano? Espero que no sea tan gruñón como tú. Pero no conozco a nadie fuera de 1-A y el único que me da un poco de miedo es Mineta. Si es tu hermano, tengo que disculparme. Sé que no me tocó la lotería con mi padre, pero estar emparentado con Mineta sería una verdadera tragedia".

—¿Quién carajo es Mineta? Espera, no, no me importa. Estoy hablando de Izuku, mocoso.

—¿Midoriya? Ah, en ese caso, estoy cien por ciento dispuesta a casarme con él algún día. De hecho, lo iba a invitar a salir durante la prueba de coraje. Así que gracias por interrumpir. Quién sabe cuándo estaremos solos de nuevo —dijo Todoroki. Parecía un poco irritado.

Tomura volvió a ignorar las risas y el comentario despreocupado de "Maldita sea, el chico tiene agallas". Ya se ocuparía de ellos más tarde.

—¿Y quién dice que eres lo suficientemente bueno, eh? ¿Qué tiene para ofrecerle un niño héroe como tú a mi hermanito? —dijo entre dientes.

"La tarjeta de crédito ilimitada de Endeavor".

Tomura se recostó en su asiento con una mirada contemplativa en su rostro. En realidad, no estaba mal. Era un buen trato, pensándolo bien. "¿Lo tienes contigo ahora?"

"¿Por qué te diría eso?" Eso fue un sí.

Tomura se puso de pie y se inclinó sobre la barra para sacar su computadora portátil de uno de los estantes antes de regresar y encenderla. Agarró la silla y la jaló para sentarse justo al lado del mocoso héroe antes de colocar la computadora portátil en el regazo del niño. "Puedes comprar tu camino a la libertad. Seguramente Izuku te ha mencionado cosas que quiere si estás tan cerca".

Todoroki se encogió de hombros y sacó su billetera antes de comenzar la búsqueda.

Unas horas más tarde, unos héroes desagradables los interrumpieron, pero Tomura estaba satisfecho. El mocoso Todoroki estaba bien en su mente. Además, Izuku recibiría algunas sorpresas agradables durante el próximo mes. Una misión secundaria exitosa.

Habían estado ignorando a ese tipo Yakuza irritado y algo desesperado durante años y se estaban quedando sin excusas. Tomura realmente no quería hablar con ese tipo. Sonaba molesto y parecía del tipo cucaracha, lo que significa que sería casi imposible deshacerse de él si interactuaban. Lo que necesitaban era algo que los mantuviera ocupados.

Por suerte, Kurogiri tuvo una idea. Algo sobre uno de los secuaces de Sensei que era super OP. Aparentemente, solía ser el guardaespaldas de Sensei o algo así. Cualquier cosa era mejor que lidiar con los Yakuza en este momento, así que Tomura aprovechó con gusto esa oportunidad tan pronto como se le presentó.

Sin embargo, con la cantidad de sueño que había tenido en las últimas dos semanas, había comenzado a arrepentirse de haber aceptado. Pero tal vez fue la falta de sueño lo que le dio la revelación.

Estaba recostado sobre una roca cubierta de musgo, tratando de descansar lo más posible antes de que el gigante despertara de nuevo y tratara de asesinarlos a todos. Otra vez. En realidad, solo estaba haciendo esto para perder el tiempo, pero seguramente a esta altura los Yakuza se habían aburrido y decidieron que no valía la pena seguir intentando contactar a la Liga. Pero si intentaban simplemente levantarse e irse, Gigantomachia probablemente se enojaría y los seguiría.

Sus ojos se abrieron de golpe al darse cuenta. No necesitaba a Gigantomachia. Tenía una Liga llena de gente que trabajaba con él. Además, Gigantomachia no lo veía como un sucesor de Sensei. Había algo en él sobre ser adoptado, lo cual es de mala educación porque ser adoptado en una familia era tan bueno como tener un parentesco de sangre.

De todos modos, había alguien que era pariente de sangre de Sensei que posiblemente necesitaba protección mucho más que Tomura a juzgar por las facturas del hospital que había conseguido; por supuesto, buscó en todo el dinero que pudo porque de ninguna manera su hermano pequeño iba a tener eso sobre su cabeza.

Pero ese no es el punto. Podía simplemente enviar a Gigantomachia para proteger a Izuku, a quien no podía negar que era el hijo de Sensei, y la Liga podía irse a casa, ducharse y dormir durante una semana. Era una situación en la que todos salían ganando.

Hablando del diablo. Podía sentir la vibración del suelo, sin duda era Gigantomachia que los perseguía después de su siesta. Se sentó de mala gana, pero no se molestó en ponerse de pie.

—¿Eh, jefe? Deberíamos irnos —dijo Magne, mirándolo con preocupación. Era muy amable. Casi como una madre.

—No te molestes. Tengo una idea —respondió mientras miraba la línea de árboles. No tuvo que esperar mucho antes de que el gigante atravesara la línea de árboles y se dirigiera hacia Tomura—. Gigantomachia. ¿Sabías que Sensei tiene un hijo? —preguntó, congelando al gigante en su lugar.

—El señor tiene un hijo —preguntó Gigantomachia.

—Mhm —asintió—, así es. Desafortunadamente, su hijo tiende a atraer muchos problemas y termina lastimado muy a menudo. Estoy seguro de que Sensei estaría muy feliz si alguien estuviera allí para proteger a su hijo, considerando que ahora no puede hacerlo.

Gigantomachia levantó bruscamente la cabeza hacia el cielo y respiró profundamente mientras percibía los olores que había a su alrededor. Estuvo a punto de volver a sollozar cuando no pudo distinguir nada que le resultara familiar.

Tomura buscó en su bolsillo y sacó su teléfono. Sabía que tenía una foto de Izuku allí. Una vez que encontró una, hizo clic en ella y le tendió el teléfono al gigante. "Así es como se ve. Probablemente esté en la ciudad ahora mismo. Deberías ir a buscarlo para poder protegerlo".

Los ojos blancos se clavaron en la imagen, estudiándola intensamente, antes de despegar hacia la ciudad que sacudía el suelo. Para alguien tan grande, era realmente rápido. Era casi desconcertante. Pero eso estaba bien porque ahora la Liga no tenía que lidiar con él. Probablemente se sentiría mal por empujarlo hacia Izuku si no estuviera seguro de que Gigantomachia evitaría que su hermano resultara tan herido.

"Eh, ¿jefe? Es una gran idea, pero ¿qué le va a pasar al frijol verde cuando un gigante cualquiera aparezca frente a él? ¿Y si lo aplasta? Es muy pequeño", dijo Magne.

Mierda. Gimió y se puso de pie. —Odio cuando tienes razón. Vamos. Deberíamos mirar para asegurarnos de que no pase nada malo. Luego podemos irnos a casa —dijo.

"Oh, no puedo esperar a ver a dónde va esto", comentó Dabi, recibiendo varios comentarios de los demás, principalmente de Toga, Twice y Compress. Pequeños imbéciles amantes del drama.

Lograron seguir al gigante de cerca gracias a unas coordenadas enviadas por mensaje de texto a Kurogiri, que probablemente estaba con el Doctor en ese momento. Se acercaron lo suficiente como para ver el momento en que Gigantomachia percibió el olor de algo familiar para él porque de repente se fue en otra dirección.

Antes de que se dieran cuenta, se estaban instalando en un edificio no muy lejos de una incursión de héroes, lo que hizo que Tomura frunciera el ceño. ¿Qué estaba haciendo Izuku en una incursión de héroes? ¿Los estudiantes de héroes no solo podían participar en ellas en su último año o así de la escuela de héroes? Definitivamente era demasiado joven para esto.

Se sobresaltó cuando la calle se derrumbó sobre sí misma y sus ojos se posaron en Izuku lanzándose al aire con algo en la espalda y... ¡joder! ¡Ese maldito bastardo Yakuza estaba atacando a su hermano menor! Empezó a correr hacia adelante, pero se detuvo de golpe cuando el bastardo fue golpeado entre dos manos gigantes como el molesto insecto que era. Al parecer, Gigantomachia estaba comenzando a hacer guardia de inmediato y lo estaba logrando. Sabía que era una buena idea.

Gigantomachia miró sus manos cubiertas de restos de Yakuza con un leve disgusto antes de limpiarlas en un trozo de tierra cubierta de hierba que estaba convenientemente cerca. Luego dirigió su atención a un Izuku muy sorprendido. De hecho, todos los presentes parecían bastante sorprendidos ya que toda la lucha se había detenido de inmediato.

Tomura solo se relajó cuando Gigantomachia comenzó a sollozar y levantó con cuidado a su hermano pequeño mientras decía algo sobre cómo protegería al 'Pequeño Señor'. Bueno, eso lo resolvió. Los observó por un momento más antes de sacar su teléfono y llamar a Kurogiri.

—Kurogiri. A casa. Necesito una siesta —dijo, recibiendo vítores de aprobación.

Notas:

Durante todo el tiempo, Kurogiri, AFO y el médico no saben en absoluto que Tomura sabe que Izuku es el hijo de AFO. Simplemente suponen que se aferró a Izuku y lo adoptó mentalmente. Debido a que están igualmente locos, esta parece la conclusión lógica para ellos y simplemente están agradecidos de que no esté tratando de asesinarlo.

Izuku está muy muy confundido por todo lo que está pasando.

Aizawa está listo para arrancarse los pelos al final de esto, te lo aseguro. Especialmente porque después del USJ tomó la decisión de que no había forma posible de expulsar a Izuku considerando que un villano mentalmente inestable se había aferrado a él