'¡EJEMPLARES DE 3A! ¡CORRAN AQUÍ, VEN A TOMAR TU JUGO!'
Shoto hizo una mueca interna cuando la declaración de Kaminari fue recibida con varios aplausos emocionados, luego giró la cabeza para ver cómo sus compañeros de clase se agolpaban alrededor de la mesa del comedor. Cuando sus ojos se posaron en Kaminari, Ashido y Kirishima, todos luciendo sospechosamente satisfechos consigo mismos, entrecerró los ojos e inmediatamente decidió que no quería participar en eso.
Entonces, mientras el resto de la clase 3A se reunía para tomar bocadillos y bebidas, Shoto se dio la vuelta en el sofá de la sala común y se puso a revisar su teléfono distraídamente, esperando a que llegara su novio. Izuku había estado involucrado en un incidente en Tokio ese mismo día durante su pasantía. Posteriormente, llegó tarde a la fiesta de fin de exámenes debido a que la prensa lo secuestró para otra entrevista sobre los mejores y más brillantes de la UA.
Shoto logró captar la entrevista que se estaba transmitiendo en su teléfono y estaba leyendo los subtítulos mientras sus compañeros servían sus bebidas.
'Héroe Deku, gracias por tomarte el tiempo de charlar con nosotros hoy. Vimos la pelea antes, ¿se ha detenido la amenaza?'
—¡Sí, señora! ¡No hay necesidad de preocuparse! —Izuku sonrió alegremente, con las manos en las caderas—. El villano está detenido mientras hablamos.
Shoto sonrió suavemente. Izuku había ganado mucha confianza en sí mismo en los últimos tres años; ya no tartamudeaba con sus palabras ni restaba importancia a sus actos heroicos, preocupado por parecer arrogante. También había logrado moderar la autodestrucción de sus primeros años, para gran alivio de Shoto.
Durante esta entrevista no tuvo ni un solo rasguño.
"Ya veo, ¡eso es ciertamente reconfortante de escuchar! ¡Gracias a Dios por tu increíble trabajo, Deku!", comentó el reportero con entusiasmo. "Ahora dinos, ¿cómo te fue en la pelea? Después de todo, pronto te graduarás de la UA. Muchos de nuestros espectadores están emocionados de ver a la nueva generación de héroes. ¿Sientes que estás listo para entrar al campo de batalla a tiempo completo?"
"Me siento completamente listo para entrar al campo y salvar tantas vidas como pueda, ¡especialmente gracias a todas las personas que me han apoyado en mi camino hasta ahora! ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!" Shoto sonrió con cariño, sabiendo que cada vez que veía uno comenzaba una sesión de divagaciones típicas de Izuku. "También estoy muy emocionado de ver cómo les va a mis compañeros héroes graduados. ¡Hay tantos jóvenes héroes talentosos y los estaré animando en cada paso del camino! En cuanto a cómo me pareció la pelea ahora mismo..."
—¡Oye, hombre! ¿Qué haces sentado aquí solo? —Shoto levantó la vista, ligeramente irritado por la interrupción, y vio a Kirishima sonriéndole—. ¿No quieres tomar algo? Sé que Midoriya aún no ha llegado, pero aún puedes celebrarlo. ¡Es nuestro último sábado en los dormitorios, después de todo!
Shoto entrecerró los ojos y miró al pelirrojo, usando el poco conocimiento que tenía sobre las señales sociales para averiguar si estaba siendo sincero o no. Por lo que sabía, podría haber un motivo oculto detrás de la pregunta. Shoto observó el rostro de Kirishima por un momento y, después de no encontrar indicios visibles de travesura, asintió lentamente, satisfecho con sus habilidades de deducción.
—Por supuesto —murmuró. Fue en ese momento que Shoto se dio cuenta de que su compañero de clase sostenía dos bebidas en sus manos. Siguiendo la dirección de su mirada, Kirishima sonrió y le tendió la más grande de las dos.
'¡Toma, tómate este, amigo! Iba a dárselo a Bakubro, pero pensándolo bien, tal vez sea mejor no poner alcohol cerca de objetos explosivos.'
'¿Alcohol?'
—¡Sí! Sé que técnicamente no se nos permite, pero lo hemos solucionado, ¡de verdad! Mina, Denki, Shinsou y yo hemos conseguido pasar de contrabando algunas cosas con la ayuda de una encantadora DJ que desea permanecer en el anonimato. En cuanto a si nos van a atrapar, es muy poco probable. Tenemos un informante interno, además, Shinsou le puso unas pastillas para dormir al café de Aizawa Sensei antes, pero no te he dicho eso por mí.
Kirishima movió una de sus bebidas para que quedara atrapada entre la parte interna del codo y el pecho. Con la mano que ahora tenía libre, se llevó dos dedos a los ojos antes de apuntarlos a Shoto.
—No he oído nada de nadie —dijo Shoto con expresión seria.
—¡Ese es el espíritu! —exclamó, mientras recuperaba su pinta—. Esperamos que las pastillas superen la cantidad de cafeína que bebe el tipo. Es decir, mantenerse despierto para ser productivo es muy masculino, no me malinterpretes, pero también lo es dormir y cuidarse a uno mismo, ¿no es así? ¡Ah! Además, Yaomomo e Iida han dicho que no participarán en la bebida para asegurarse de que todos estén seguros, así que no tienes de qué preocuparte, hombre.
Shoto reflexionó sobre la idea. Nunca había bebido ningún tipo de alcohol antes; siempre había estado prohibido en su casa.
¡No permitiré que ese veneno se acerque a mi obra maestra!, le había reprochado su padre hacía unos años cuando había pillado a Fuyumi con una botella de vino.
Sus amigos le habían regalado el regalo por su vigésimo cumpleaños y no pensó en esconderlo cuando llegó a casa. Después del arrebato, su padre le había arrebatado el regalo, lo había estrellado en el fregadero y le había ordenado que lo limpiara. Fuyumi no se había atrevido a discutir con él y Natsuo había sujetado a Shoto con manos temblorosas; por miedo o por rabia, nunca lo supo. Sospechaba de esto último.
Como resultado, Shoto no sabía qué esperar cuando tomó la pinta de Kirishima.
—¿Qué es esto? —Se acercó el vaso a la cara y olió el contenido, arrugando la nariz con desagrado.
—¡Cerveza! ¡Es una bebida de hombres, amigo! —se rió Kirishima.
Shoto tomó un pequeño sorbo y se arrepintió de inmediato. Balbuceó y usó todo su autocontrol para no escupirlo. Agarrándose la garganta y haciendo una mueca, le devolvió la bebida a Kirishima, quien reprimió una risa.
—¿Estás loca? —dijo con voz ronca—. Sabe a mierda.
—No te preocupes, Todoroki, ¡la cerveza es un gusto adquirido! —Ashidó, al notar el espectáculo de Shoto, se acercó con un cóctel en cada mano—. Si es la primera vez que bebes, prueba uno de estos. Son afrutados, por lo que apenas se nota el sabor del vodka.
¿Vodka?
Shoto tomó la bebida con cautela y repitió su acción anterior de oler el líquido, esta vez con más cuidado. Sin embargo, tenía un olor cítrico que, tuvo que admitir, le gustó bastante.
Ciertamente parece bebible…
Miró a sus dos compañeros de clase. Ashido sonrió alentadoramente y flexionó un bíceps. Con voz profunda, imitó a su amigo. "¡Es varonil!"
Al principio, Kirishima hizo pucheros ante el arrebato, hasta que Ashido gruñó cómicamente y él se echó a reír, casi derramando su cerveza. Ignorando sus payasadas, Shoto hizo girar el contenido del vaso y tomó un sorbo con vacilación.
Y luego otro.
«Interesante…», comentó. Era muy afrutado, aunque definitivamente había algo más que no reconocía, probablemente el alcohol. A Shoto le recordó al limpiador de pintura… No es que hubiera bebido limpiador de pintura antes.
A pesar de eso, decidió que le gustaba la mezcla. "Esto es mucho mejor que tu bebida, Kirishima".
Luego, sin previo aviso, se lo tragó todo.
—¡No tan rápido, tío! —exclamó la pelirroja—. Puede que no lo notes tan bien, pero el vodka es muy fuerte y es tu primera vez... ¡Mina, deja de reírte!
—¡Está bieeeeen! —se rió entre dientes, sacándole la lengua a Kirishima, quien simplemente suspiró—. ¿Quieres otro, Todoroki?
"Tenía un sabor agradable, pero Kirishima dijo que era fuerte. Quizá otro no sea una buena idea".
"Tienes que controlar tu ritmo, amigo..."
—Sí, estarás bien, iré a buscarte otra. —Le dio un golpecito en el hombro a Shoto mientras fingía acariciar su bigote invisible—. ¿Quieres la misma bebida o una con más sabor a frutos del bosque, mi buen señor?
Shoto reflexionó sobre la pregunta. Sus mejillas comenzaron a arder.
Probaré el de bayas.
Izuku miró su teléfono, esperando no ser demasiado tarde mientras corría hacia los dormitorios.
22:23
La fiesta había empezado a las 9 de la noche, así que cruzó los dedos para no haberse perdido demasiado. Se sintió especialmente mal por haber dejado a Shoto solo durante tanto tiempo: sabía lo incómodo que podía sentirse su novio durante las fiestas ruidosas y también sabía lo alborotados que podían llegar a ser sus compañeros de clase.
Los jeans negros de Izuku se estiraron incómodamente mientras corría hacia el campus y tomó nota mental de comprar un par más grande la próxima vez que tuviera la oportunidad.
'Shoto tenía razón, mis cuádriceps se están agrandando'.
De vuelta en la agencia, Izuku había logrado cambiarse el traje de héroe. Supuso que la falta de movilidad era un precio razonable a pagar por no irrumpir en la fiesta vestido de licra verde, aunque a su novio no le importaría. Además de los vaqueros, llevaba una camiseta blanca ajustada con la palabra " party shirt " impresa en el pecho, así como sus características zapatillas deportivas rojas, que chirriaban contra el pavimento.
Los viejos hábitos tardan en morir.
Izuku subió corriendo las escaleras que conducían al edificio y se detuvo un momento. Podía oír ruidos apagados que provenían del interior ( ¿están contando? ) y abrió con curiosidad la puerta de la sala común, solo para encontrarse con una escena que ciertamente no esperaba.
'69399…375105…'
Kaminari estaba bebiendo un barril muy grande de cerveza (¿ de dónde habían sacado eso? ) mientras el propio novio de Izuku lo miraba, con los ojos fuertemente cerrados y el cuerpo tenso en concentración mientras gritaba números al azar mientras sus compañeros de clase vitoreaban.
Izuku se acercó arrastrando los pies y notó que Ochaco estaba más cerca de él. Le dio un golpecito en el hombro y ella se giró para mirarlo, sonriendo alegremente.
'Oye, ¿te importaría compartir qué está pasando?'
—¡Deku-kun! Resulta que Todoroki-kun sabe más números de Pi que el hombre promedio, así que Kirishima-kun apostó con Kaminari-kun que no podría seguir bebiendo mientras pudiera recitarlos.
'08998… 62803…'
"Quiero decir, podría estar diciendo números al azar y no nos enteraríamos", señaló Izuku.
Ella sacudió su cabeza.
—No, Jirou-chan lo tiene en su teléfono para asegurarse de que esté en lo correcto.
'3282306- ¡¡¡Ayyyyy!!!'
Como si fuera una señal, Kaminari se atragantó y cayó de rodillas, gimiendo de consternación. Todos aplaudieron el resultado y se apresuraron a reunirse alrededor de Shoto, quien levantó los brazos por encima de la cabeza y gritó , para gran desconcierto de Izuku.
'¡Guau, eso fue increíble!'
'¡Impresionante, amigo!'
'¡Como era de esperar de Todoroki!'
'¡¿Por qué sabes todo eso, hermano?!'
Intrigado por el comportamiento inusualmente extrovertido de su novio, Izuku se acercó a la multitud y se abrió paso a empujones. Se cruzó de brazos y sonrió.
"Parece que alguien se lo está pasando bien."
Los ojos de Shoto se posaron en él y prácticamente sonrió, con las mejillas rojas y los ojos arrugados de felicidad. Izuku amaba cada parte de Shoto, pero algo en ver la sonrisa de su compañero lo llenaba de una calidez como ninguna otra, aunque admitía que este tipo particular de sonrisa era nueva para él. Era despreocupada, pero de una manera diferente a cuando los dos estaban solos.
Izuku no pudo explicarlo.
—¡Izuku, holaaa! —exclamó Shoto emocionado, mientras se tambaleaba hacia adelante y lo abrazaba con fuerza. Su compañero estaba increíblemente cálido al tacto mientras se acurrucaba en el cuello de Izuku y lo llenaba de besos suaves.
—Hola, tú también. —Izuku se rió suavemente ante la sensación de cosquilleo y trató de alejarse de los ansiosos labios de Shoto. Cuando finalmente logró soltarse del abrazo, miró a su compañero y se colocó un mechón de cabello rojo detrás de la oreja con adoración—. ¿Estás bien?
—¡Te extrañé! —declaró Shoto haciendo pucheros. El labio de Izuku tembló mientras intentaba reprimir una risita.
'Shouchan... ¿Has estado bebiendo, por casualidad?'
—Tal vez —se balanceó juguetonamente antes de señalar la mesa del comedor—. ¡Allí hay muchas bebidas afrutadas y tienen un sabor realmente bueno! ¡Ashido me dejó probar algunas después de que Kirishima intentara envenenarme con su cerveza masculina !
—¿Lo hizo ahora? —Izuku miró al pelirrojo ofensivo, que estaba hablando apasionadamente con Kacchan sobre algo, sonriendo felizmente y casi derramando su bebida sobre el rubio. Izuku resopló ante la exhibición antes de girarse para mirar a su compañero y tocarse la frente—. ¿Cómo te sientes? Te ves muy sonrojado.
"Estoy bien. ¡Siento que puedo hablar con cualquiera!"
—Ya veo… —reflexionó Izuku, sonriéndole a su novio demasiado confiado—. Bueno, avísame si empiezas a sentirte mal o cansado.
'¡Lo haré!'
—¿Lo prometes? —Izuku levantó su dedo meñique. Se sorprendió cuando Shoto lo agarró de inmediato con el suyo.
'¡Prometo!'
—Bien. —Izuku sonrió y usó sus dedos meñiques unidos para llevar la mano de Shoto a sus labios y darle un beso rápido—. Ahora, pórtate bien. Voy a hablar con Iida-kun sobre algo.
Shoto asintió con la cabeza perezosamente, pero tan pronto como Izuku comenzó a alejarse, su novio lo agarró del brazo y lo tiró hacia atrás. Izuku arqueó una ceja. "¿Sho-?"
—¡Shhh! ¡No puedes decirlo! —Shoto se llevó el dedo índice a los labios mientras enfatizaba el sonido en voz alta—. ¡Aparentemente Shinsou puso pastillas para dormir en el café de la tarde de Aizawa Sensei! ¡¿No es una locura?!
—¡Oye, Todoroki! ¡Teníamos un trato, hermano! —Se dieron vuelta y vieron a Kirishima mirándolos, agarrándose el pecho con la mano para fingir dolor. Tanto Izuku como Kacchan miraron a su amigo con la misma confusión, pero Shoto pareció entender.
—¡Mierda, lo delaté! —jadeó, tapándose la boca con la mano. Su novio borracho le hizo señas a Izuku para que se acercara y le susurró en voz alta al oído: —No escuché eso de Kirishima.
Izuku no pudo evitar soltar un bufido que se le escapó. Rápidamente se intensificó y estalló en una carcajada, ignorando cómo varias personas se giraban para mirarlo con curiosidad. Izuku les hizo un gesto con la mano y se secó una lágrima del ojo. Después de recuperar la compostura, levantó la palma de la mano para acunar la mejilla de Shoto. Su novio se inclinó hacia el toque con cariño, llenando a Izuku de calidez.
—Eres muy lindo —comentó, ganándose un puchero de su compañero—. Voy a ir a hablar con Iida-kun ahora, así que no te metas en problemas, ¿de acuerdo?
Shoto se las arregló para hacer un puchero aún más grande, por lo que Izuku hizo lo único lógico que podía hacer. Se inclinó hacia adelante y capturó sus suaves labios con los suyos. Shoto le devolvió el beso casi con avidez y cuando Izuku se apartó, persiguió el beso.
—Vuelvo en cinco minutos, mi amor. —Sonrió alegremente y se dio la vuelta para marcharse.
Logró dar dos pasos completos antes de escuchar a Shoto inhalar bruscamente.
"Fóllame", murmuró, antes de darle una palmada descaradamente en el trasero a Izuku.
—¡Shoto! —chilló, un rubor se formó en sus mejillas mientras giraba la cabeza, con el trasero hormigueando. Izuku entonces miró, boquiabierto por la sorpresa, mientras su novio se reía en respuesta ( eso es nuevo ) y se daba la vuelta. Continuó mirando mientras Shoto se dirigía despreocupadamente hacia los sofás, aparentemente sin darse cuenta de lo que había hecho.
Izuku suspiró y se tomó un minuto para recomponerse, antes de reanudar su tarea de rastrear a Iida, pidiéndole una actualización más precisa sobre lo que había estado sucediendo durante su ausencia y, lo más importante, qué travesuras había estado haciendo su novio.
Shoto tarareó para sí mismo mientras se tambaleaba hacia los sofás donde algunos de los miembros más reservados de su clase estaban charlando. Se dejó caer en el asiento vacío al lado de Koda y escuchó mientras él contaba animadamente una historia sobre un mirlo bebé que había llegado volando a su dormitorio hace unas semanas.
"Ella intentó salir volando por la ventana, pero de alguna manera se golpeó la cara contra el vidrio, ¡aunque la ventana ESTABA ABIERTA!" Shoto recordó distantemente lo callado que había sido Koda durante su primer año. O su confianza había aumentado drásticamente durante su tiempo en la UA o, como Shoto, sus inhibiciones habían disminuido por el alcohol. Shoto tuvo que admitir que no estaba seguro de cuál de las dos cosas era.
Koda suspiró profundamente. 'Finalmente la calmé y la acaricié un poco. Se llama Patricia-san y me dijo que su madre probablemente estaba preocupada por ella, así que le dije: "Bueno, entonces vamos a buscar a tu madre" y la llevé abajo y la dejé en el césped afuera.'
—Es muy amable de tu parte ayudar a Patricia de esa manera —comentó Shoji, extendiendo un brazo para darle una palmadita en la espalda a Koda.
—Estoy de acuerdo. —Tokoyami asintió—. Eres muy amable, amigo mío.
—¡Espera, espera! ¡Pero no es eso! —Koda levantó una mano para cubrirse la boca mientras reía suavemente. Shoto se inclinó hacia delante en su asiento, completamente absorto—. El caso es que, cuando la dejé en el suelo, se quedó allí sentada un momento... Luego, de repente, despegó y voló directamente hacia el cobertizo del otro lado del campo. Como Patricia-san, cariño, te quiero, pero eres tonta.
Shoto resopló ruidosamente, mientras los otros dos se rieron divertidos.
"De todos modos, todo estaba bien hasta esta noche", continuó Koda. "Estaba sentado en mi habitación y de repente se oyó un fuerte golpe. Fui a comprobarlo y ¡ERA PATRICIA-SAN!".
—¡¿Estás bromeando?! —exclamó Shoto.
—¡Lo sé, ¿no?! —Koda levantó las manos—. ¡Se estrelló contra MI VENTANA CERRADA! Y luego se sentó en el alféizar de la ventana y reflexionó sobre todas las decisiones que tomaría en su vida, así que le di algunas palmaditas más en la cabeza y le dije que estaba bien. Al final, su madre la llamó y ella se lanzó directamente desde el alféizar de la ventana.
Shoto se echó a reír a carcajadas ante la imagen mental, riéndose libremente junto a Koda, quien lo miró con los ojos muy abiertos, claramente sin esperar tal reacción. Shoto sintió que su rostro se calentaba mientras sus costillas comenzaban a doler.
¿Por qué me río tanto?
—Patricia es extrañamente identificable —comentó Shoji, con los ojos entrecerrados por la diversión, y luego se giró para mirar a Shoto—. Me recuerda un poco a Midoriya, cuando estábamos en primer año.
—¡Oh, maldita sea, tienes razón! —jadeó Shoto, con los ojos como de búho. Se quedó en silencio por un momento mientras su mente formulaba varias teorías. Finalmente, se le ocurrió una que solo él sobrio y los borrachos (también él) podían pensar—. Tal vez…
—Todoroki, ya hemos hablado de esto —advirtió Tokoyami, inmediatamente consciente de lo que estaba a punto de suceder.
-Patricia... -Levantó las manos.
'Detener.'
"es-" Señaló con sus dedos índices uno al otro.
'Midoriya se enojará.'
'¡El hijo del amor secreto de Izuku y Tokoyami!'
Sus dos dedos se conectaron.
Todos a su alrededor guardaron silencio, excepto Shoji, que se golpeó la frente con fuerza con la mano, exasperado. Los otros dos simplemente miraron a Shoto como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Él los miró a ambos, preguntándose por qué no estaban tan sorprendidos como él...
Entonces miró a Tokoyami y entendió.
Se puso de pie y señaló con un dedo acusador a su compañero de clase. '¡¿Te has estado acostando con mi novio?!'
Si Tokoyami hubiera tenido cejas, se le habrían levantado mucho al oír eso.
—¡Claro que no! —casi chilló—. ¡¿De qué estás hablando?!
—Está bien, hazlo a tu manera. —Shoto cerró los ojos y balanceó su mano derecha, blandiendo una espada hecha de su hielo—. ¡Saca tu arma, porque con gusto lucharé contigo por el amor de Izuku!
'Ni siquiera...'
"Nadie se batirá a duelo con nadie por mi amor", anunció el hombre del momento mientras corría hacia el grupo, sin aliento.
-¡Izuku! Pero...
'Shoto. Cariño. Amor mío. Amor de mi vida. Joder, baja la espada .'
Sin decir palabra, Shoto dejó caer el arma y miró con el rabillo del ojo a Tokoyami. Izuku debió de haberlo notado porque se acercó y puso una mano sobre el hombro de Shoto. —Respiremos todos profundamente. Vamos, Sho, hazlo conmigo. Inhala y aguanta. Y exhala.
Shoto siguió las instrucciones de Izuku hasta que se sintió un poco más tranquilo.
—¿Me estás engañando con Tokoyami? —Miró a Izuku con ojos tristes. Cuando Izuku ladeó la cabeza, completamente perdido, continuó—. ¿Y tenéis una hija llamada Patricia, a la que nombrasteis Koda como padrino?
—¡N-No me involucres! —exclamó Koda, agitando frenéticamente las manos frente a él.
-Shoto, de la forma más amable posible, ¿de qué carajo estás hablando?
—Déjame explicarte, Midoriya. —Tokoyami dio un paso adelante. Cerró los ojos e inhaló dramáticamente antes de abrirlos de nuevo y suspirar—. Todoroki comenzó a teorizar de nuevo.
Shoto resopló.
Eso no fue una gran explicación.
—Lo entiendo perfectamente —suspiró Izuku, interrumpiendo los pensamientos de Shoto—. Dame un segundo, Tokoyami-kun.
Su novio tomó entonces la mano de Shoto y lo alejó unos metros. Cuando ya no podían oírlo, Izuku se giró para mirarlo con expresión paciente. "Explícame tu teoría".
'Koda encontró un pájaro torpe llamado Patricia que vuela contra las cosas todo el tiempo y Shoji dijo que le recordaba a ti en primer año, pero luego me di cuenta de que Patricia es un pájaro y Tokoyami es parte pájaro, por lo tanto, la única explicación es que Patricia es tu seg-'
—¿Te escuchas ahora mismo? —interrumpió Izuku, con el labio temblando de diversión.
—¿Sí? —Shoto miró a su compañero con los ojos entrecerrados hasta que de repente se dio cuenta.
Había sido un completo idiota.
'Ah, mierda.'
—Ahí lo tienes —resopló Izuku, dándole una palmadita en el hombro—. Por favor, no vuelvas a beber alcohol.
—No sé de qué estás hablando. —Shoto se cruzó de brazos y resopló.
—Claro, claro. —Su novio levantó las manos a la defensiva—. Bueno, esto es lo que va a pasar. Irás a disculparte con el pobre Tokoyami-kun y con Dark Shadow-san, que probablemente escuchó todo eso. Luego, irás a buscarte un poco de agua mientras yo aclaro todo. ¿De acuerdo?
—Está bien. —Shoto asintió, moviendo la cabeza perezosamente pero con sinceridad. Frunció el ceño con determinación, tomó la mano de Izuku y caminó rápidamente hacia el grupo usando una técnica que Iida le había enseñado en su primer año.
Tokoyami lo miró con desconfianza, con las manos en las caderas. Mientras hablaban, Dark Shadow había aparecido y ahora se escondía detrás de Tokoyami. Al fondo, Shoji y Koda observaban desde sus asientos con unas palomitas de maíz.
¿De dónde sacaron eso? Ahora tengo hambre... Shoto negó con la cabeza. Tenía una tarea importante que completar. La comida después.
Exhaló y se inclinó, observando una mancha en la alfombra. 'Tokoyami, te pido disculpas por mi comportamiento. Fue poco caballeroso acusarte de ser una rompehogares... Y Dark Shadow, no quise molestarte. Son queridos amigos para mí y espero que puedas perdonarme'.
De repente, Shoto sintió una especie de aparición que lo rodeaba y miró hacia arriba para encontrar a Dark Shadow abrazándolo, mientras Tokoyami se cruzaba de brazos y le daba una pequeña sonrisa.
—Libérate de esas preocupaciones, querido Todoroki —comentó—. Para ser honesto, fue bastante divertido; ni siquiera la oscuridad pudo pisotear tus caprichosas cavilaciones.
Shoto asintió lentamente, sin comprender del todo.
—Te perdona —susurró Izuku—. Vete ya. Ve a buscar agua.
—Está bien. —Antes de irse, miró hacia atrás—. Gracias, Tokoyami.
El mencionado inclinó la cabeza y Shoto se alejó en busca de algo de agua, mientras Izuku comenzó a charlar con sus compañeros de clase.
Shoto se abrió paso entre varios muebles en dirección a la cocina. Sin embargo, antes de llegar a su destino, rápidamente se distrajo con las chicas del 3A, que conversaban juntas alrededor de la chimenea apagada. Shoto las escuchó reírse entre dientes y pensó que debían estar divirtiéndose. Queriendo divertirse él también, se acercó para ver qué estaba pasando.
Cuando lo notaron, todos sonrieron ampliamente, lo que a Shoto le pareció muy amable de su parte y les devolvió el saludo.
"Soy lesbiana, Kero", había estado diciendo Tsu.
—Pensé que eras estadounidense —le devolvió el guiño Ashido. Luego gritó cuando le arrojaron varias almohadas.
—Creía que el americano era All Might —dijo Shoto arrastrando las palabras.
—Dile eso a Deku-kun la próxima vez que lo veas, ¡te reto! —se rió Uraraka.
—Acepto obedientemente. —Shoto hizo una reverencia, provocando algunas risitas.
Cuando miró a su alrededor en busca de un lugar donde sentarse, Uraraka se movió hacia el regazo de Tsu para hacerle lugar en uno de los cojines de la alfombra.
—¡Puedes sentarte aquí, Todoroki-kun! —dijo sonriendo.
—Gracias, Uraraka. Eres muy amable —comentó distraídamente mientras se hundía en la mullida almohada rosa y cruzaba las piernas.
—Oh, por favor. Ella solo quería una excusa para sentarse en el regazo de Tsu. —Ashid resopló.
—Sin embargo —Shoto levantó un dedo y se giró para mirar a Uraraka—. Aun así, fue un gesto amable de tu parte. Eres un buen amigo y te aprecio mucho.
—¡Todoroki-kun! —exclamó Uraraka con lágrimas en los ojos.
Oh, no. ¿Había dicho algo malo? Siempre hacía eso.
Sus preocupaciones se disiparon rápidamente cuando ella se arrojó hacia él y lo envolvió en un fuerte abrazo. "¡Tú también eres muy amable! ¡Estoy tan feliz de que seamos amigos!"
Ah, son lágrimas de felicidad.
Uraraka le revolvió el pelo, mezclando rojo y blanco, antes de apartarse. Shoto se quedó sentado allí en respuesta, sin saber realmente qué hacer. Se movió un poco, hasta que de repente le entregaron otro cóctel, esta vez de Jirou. Ella mencionó algo sobre que era una recompensa por vencer a Kaminari antes, lo que dejó a Shoto muy confundido. Ni siquiera podía recordar la última vez que había entrenado con Kaminari, y mucho menos la última vez que lo había vencido... aunque supuso que los dos eventos habían ocurrido al mismo tiempo.
—No creo que derrotar a Kaminari merezca una recompensa. —En cuanto esas palabras salieron de su boca, Shoto se sintió un poco mal, pero cuando todo el grupo de chicas se echó a reír, pensó que probablemente estaba bien.
—Oh, Todoroki. —Jirou se secó una lágrima del ojo y le devolvió la bebida—. A veces, realmente me entiendes.
Shoto no sabía cómo responder a eso, así que simplemente se encogió de hombros y tomó la bebida sin dudarlo.
Lo bebió lentamente, recordando vagamente lo que Kirishima había dicho sobre caminar de un lado a otro y sin recordar en absoluto lo que Izuku había dicho sobre conseguir agua, y se encontró tratando de entender de qué estaban hablando las chicas frente a él.
"El otro día estuve hablando con un chico", decía Ashido, haciendo gestos con las manos por todos lados. "Lo conocí en una pasantía hace un par de meses y pensé que era lindo, así que intercambiamos números, comenzamos a chatear y todo salió bien".
Hizo una pausa que Shoto asumió que sería un efecto dramático. "Nos conocimos hace unos días y no te miento, fue increíble. Ya saben que no digo esto a la ligera, pero Dios mío , ¡su lengua!"
Algunas de las chicas se rieron en respuesta, mientras Uraraka le susurró algo a Tsu, haciéndola sonrojar.
Mientras tanto, Shoto se acarició la barbilla mientras pensaba. No creía que la gente debiera hablar de sus actividades sexuales delante de sus compañeros, aunque las reglas podían ser diferentes cuando había alcohol de por medio. ¿Quizás era solo por su vida familiar protegida? De cualquier manera, sentía que debía contribuir; demostrar que sabía de qué hablaban normalmente las personas de su edad.
—Según Izuku, soy muy bueno haciendo mamadas —dijo con seguridad.
Uraraka roció su bebida por todos lados, mientras los demás simultáneamente se giraron para mirarlo en silencio, con expresiones perplejas.
—Eh... Todoroki, ¿qué acabas de decir? —preguntó Jirou, levantando una ceja.
'Dije que soy muy buena haciendo mamadas'.
Ashido y Hagakure se rieron a carcajadas, mientras Momo sonreía, mordiéndose el labio para controlarse. Uraraka, que acababa de recuperarse, comenzó a ahogarse de inmediato, mientras que Tsu le dio una palmada en la espalda amablemente. Shoto, personalmente, no estaba muy seguro de por qué tanto alboroto; parecía una declaración apropiada para el tema del que estaban hablando.
—¿Qué? ¿Por qué se ríen todos? —preguntó, genuinamente confundido.
—Estás siendo un poco arrogante, ¿no, Todoroki-kun? —logró decir Hagakure entre jadeos—. Juego de palabras intencionado.
—No me estoy poniendo arrogante... Me lo dijo Izuku. Pensó que ya tenía experiencia hasta que le dije que no...
—¡TODOROKI SHOTO! —Escuchó un grito detrás de él y se giró para encontrar a Izuku, con el rostro enrojecido y mirándolo en estado de shock.
Lindo.
'¡¿Qué en nombre de All Might estás haciendo ahora?!'
'Les estoy contando cómo me dijiste que soy bueno soplando...'
—¡SÍ, NO! Ya entendí esa parte, pero ¿por qué? —Su novio estaba muy nervioso; las chicas estallaron en más ataques de risa.
—Porque… —Shoto inclinó la cabeza hacia un lado, interrogativamente—. ¿Es verdad?
—Oh, Dios mío. —Izuku suspiró, con la cara entre las manos, avergonzado—. No puedo dejarte solo ni dos minutos.
Shoto se sintió muy decepcionado por no poder ver más el rostro de su novio, así que se levantó y se paró frente a él. Agarró torpemente las manos de Izuku y las apartó de su rostro. Izuku lo miró con los ojos esmeralda muy abiertos. Se veía tan hermoso que Shoto no pudo evitarlo. Inclinó la cabeza y besó la esquina del ojo derecho de Izuku, luego el izquierdo. Luego besó su nariz con ternura.
—¿Estás enojado conmigo? —Shoto hizo pucheros, abrazando a su novio y escondiendo su rostro en el hueco de su cuello.
—No estoy enojado, mi amor —susurró Izuku, para que solo Shoto pudiera oírlo. Le masajeó el cabello desordenado, rojo y blanco, mientras besaba la sien de Shoto—. Aunque no voy a mentir, estoy muy avergonzado.
—¡No deberías sentirte avergonzado, Izu! —dijo Shoto arrastrando las palabras—. También eres muy bueno haciendo mamadas, ¡simplemente no pensé que apreciarías que les dijera eso!
—No... ¡No me refería a eso! —Izuku hizo una mueca y miró por encima del hombro de Shoto a las chicas. Shoto giró la cabeza y siguió su mirada, aplastando su mejilla contra la mejilla pecosa de Izuku.
—¿Qué estás mirando? —susurró, conspirando. Las chicas habían vuelto a su conversación anterior, aunque hasta Shoto podía notar que estaban más animadas que antes.
—Nada, Shochan —suspiró Izuku—. Aunque dudo que puedas superar esto pronto. Tienes suerte de que ninguno de los chicos haya oído eso.
—¿Por qué? ¿Fue algo malo decirlo? —Shoto miró a Izuku, preocupado—. Lamento haberte hecho sentir triste.
—¡Claro que no, tonto! ¡No te preocupes por esa linda cabecita tuya! —Izuku enmarcó las mejillas de Shoto con ambas manos y le dio un beso en la frente—. No estoy triste en absoluto, ven aquí.
Acunó suavemente la cabeza de Shoto mientras lo acercaba para abrazarlo. Shoto volvió a acurrucarse contra su novio y tarareó.
'Hueles bien, como en casa.'
Escuchó a Izuku reír en voz baja mientras acariciaba su cabello.
'Hueles a alcohol.'
—¡Malvado! —Shoto levantó la cabeza de golpe y le dio un golpe en la nariz a Izuku—. Me odias.
—Te amo —respondió Izuku con cariño. Cuando Shoto bostezó en respuesta, resopló—. ¿Nos vamos a la cama antes de que hagas algo más de lo que probablemente te arrepientas?
—Mmm, suena bien —besó el cuello de Izuku, frotando distraídamente su pulgar e índice a su costado—. Tengo sueño.
'¿Necesitas que te lleve?'
—Puedo caminar. —Shoto se apartó y tomó la mano de Izuku, dejando que este último liderara el camino. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de la oportunidad perdida y tiró de la mano de Izuku—. Espera.
Izuku inclinó la cabeza hacia un lado y Shoto sintió que se sonrojaba. "Mis piernas y yo tuvimos una charla y decidimos que, en realidad, estamos bastante cansados".
—¿Es así? —Izuku sonrió antes de abrir los brazos—. Será mejor que tú y tus piernas vengan aquí entonces.
Shoto avanzó, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su compañero mientras lo levantaban para llevarlo en brazos. Se apoyó contra Izuku mientras caminaban hacia el ascensor, disfrutando del suave ruido del pecho de su novio mientras se despedía de sus compañeros de clase, cuyas voces parecían muy distantes. Lo único que se sentía real era la cálida presencia de Izuku y eso era suficiente para él.
Pero de repente, un destello de rubio apareció en su visión.
—¡Deku! ¿Adónde crees que vas? ¿Eres demasiado cobarde para beber como el resto de nosotros?
Ah, es Bakugou.
—Kacchan, eso no es justo. ¡Iida-kun y Yaoyorozu-san no están bebiendo, además yo bebí mientras hablaba con Iida-kun y recién regresé hace quince minutos! —Izuku se interrumpió antes de comenzar a murmurar.
—¡Siempre con excusas! —espetó Bakugou. A Shoto no le gustó su tono de voz—. Por eso os voy a pegar. Sois unos malditos debiluchos.
Shoto escuchó a su novio suspirar cansadamente y frunció el ceño.
¡Nadie hace que mi Izuku se sienta triste!
'Mitad y mitad bastardo es demasiado estúpido para manejar licor y tú...'
—Cállate la boca, Bakugou. —Shoto infló el pecho y trató de parecer lo más amenazador posible mientras aún estaba en los brazos temblorosos de su novio. El rubio dejó de gritar inmediatamente, aunque su ojo tembló.
Shoto frunció el ceño. 'Todos sabemos que estás enfadado todo el tiempo debido a problemas muy arraigados de tu infancia, entre los que se incluyen un complejo de superioridad y un complejo de inferioridad que llevas mucho tiempo viviendo. Una yuxtaposición que, sinceramente, necesita urgentemente ser analizada por un terapeuta altamente cualificado, porque te has dado cuenta de que no eres tan perfecto como creías y de que Izuku es claramente más fuerte que tú. No hace falta que te desquites con nosotros.'
Shoto podía sentir el calor que irradiaba su novio. "Ahora, si nos disculpas, tengo mucho sueño y quiero mis abrazos de Izu".
Luego se puso la camisa de Izuku. "Adelante, noble corcel".
Su novio asintió temblorosamente y empujó a Bakugou a un lado, quien se quedó congelado en el lugar, con ira y desconcierto en su rostro. Dejándolo pensando en las palabras de Shoto, la pareja se dirigió al ascensor y abrió las puertas. Shoto podía sentir a Izuku conteniendo la respiración, como si eso lo fuera a volver invisible.
Una vez que las puertas del ascensor se cerraron detrás de ellos, escuchó a Izuku exhalar con fuerza. El sonido hizo que Shoto se volviera bastante serio. "Solo queda una semana y ya no tendrás que lidiar con su mierda".
Izuku saltó, claramente sorprendido por la calma en la voz de Shoto.
—Sí, es verdad… Pero ahora es más manejable. No se puede decir lo mismo de ti cuando estás borracho. Vas por ahí buscando peleas y hablando de nuestra vida sexual.
La sonrisa de Izuku traicionó sus palabras.
—La gente necesita saberlo —Shoto se encogió de hombros y le tembló el labio.
'¡Por supuesto que no!'
Cuando sonó el ascensor, salieron tambaleándose y llegaron a la habitación de Izuku sanos y salvos. Una vez que la puerta se cerró detrás de ellos, Shoto observó su entorno. Si bien su novio había dejado de usar productos de All Might con el paso de los años, todavía había suficiente amarillo pegado en las paredes y los estantes como para que Shoto se mareara con solo mirarlos.
Izuku se acercó a su cama y bajó a Shoto sobre el colchón. 'Desvístete mientras te traigo un poco de agua, ya que no pudiste hacerlo tú solo'.
'Pervertido.'
Izuku se dio una palmada en la cabeza juguetonamente antes de entrar al baño. Shoto le sonrió suavemente a su novio, viéndolo irse y admirando la forma en que su ropa se ceñía firmemente a su figura. Una vez fuera de la vista, Shoto suspiró y se desnudó hasta quedar en calzoncillos. Todavía estaba increíblemente borracho, pero ahora se sentía más consciente de sí mismo, lo que pensó que era bueno... Hasta que recordó todo lo que había hecho abajo.
Gimió en sus manos, justo cuando Izuku entró de nuevo con un vaso de agua. Su novio rápidamente dejó el líquido y corrió hacia él.
-Sho, ¿estás bien? ¿Estás enfermo?
La preocupación en su voz hizo que Shoto gimiera aún más fuerte.
—¡Soy un idiota! —se quejó, sacudiendo la cabeza—. ¡No puedo creer que haya hecho todo eso!
Escuchó un resoplido y bajó las manos de su rostro. Los hombros de Izuku temblaban y estaba sonriendo. ¡Su novio se estaba riendo de él!
—¡Lo siento! —se rió entre dientes cuando Shoto lo miró boquiabierto, traicionado.
'¡No tiene gracia! ¡Es vergonzoso!'
'¡Bueno, ahora sabes cómo me sentí!'
Shoto resopló. Decidió ignorar a su novio que reía tontamente y tomó el agua que había apartado. Bebió rápidamente todo el contenido, sintiéndose de repente increíblemente renovado. Después de dejar el vaso vacío de nuevo en la mesita de noche, sintió unos brazos fuertes que lo rodeaban por la cintura desde atrás mientras le daban suaves besos a lo largo de los hombros.
—Mmm, se siente bien —comentó perezosamente, dejando que Izuku lo arrastrara hasta quedar acostado. Shoto se giró en los brazos de su novio y se inclinó para darle un beso lánguido, que Izuku aceptó con gusto.
Suspirando, Shoto se dio cuenta de lo afortunado que era de tener a un hombre tan maravilloso a su lado. Izuku era su mejor amigo, su amante, su héroe. Necesitaba que su novio supiera lo mucho que significaba para él.
Sintiendo un calor repentino en el estómago, Shoto dejó escapar un gemido de necesidad y abrió la boca, profundizando el beso. Izuku deslizó una lengua curiosa, lo que provocó que Shoto gimiera en voz baja en respuesta. Necesitando sentir más, extendió la mano y pasó las manos por los tonificados pectorales de Izuku y bajó por su torso, notando apenas que su novio también estaba en calzoncillos.
Debió haberse cambiado en el baño, no es que Shoto se quejara, era fácil acceder a él, después de todo. Sin embargo, justo cuando se movió para agarrar el apretado trasero de Izuku, su novio se apartó de mala gana, sonriéndole con cariño. Shoto jadeaba pesadamente, su mirada se movía entre los hermosos ojos de Izuku y sus labios magullados por los besos.
—No puedes quitar tus manos de mi trasero esta noche, ¿verdad? —lo bromeó su compañero.
—Es un buen trasero. —Shoto se encogió de hombros y le dio un apretón en una de las mejillas. Izuku se rió entre dientes por la acción, mientras levantaba una mano callosa y se masajeaba el cuero cabelludo. Tragó saliva con dificultad y se inclinó ante el toque—. Joder, te amo tanto.
—Yo también te amo. —Izuku le besó la nariz—. Pero recuerdo que dijiste que tenías sueño y que necesitabas urgentemente algunos abrazos de Izuku.
—Hum —Shoto hizo un puchero y cruzó los brazos con petulancia—. Sólo si puedo ser la cucharita.
Izuku sonrió amorosamente.
'Por supuesto mi amor.'
Después de que se acomodaron en la cama, Izuku envolvió a Shoto con sus brazos para protegerlo. Cuando sintió que su conciencia se desvanecía, los ojos de Shoto se abrieron de repente.
—¿Izuku? —Intentó mantener su voz lo más seria posible.
Izuku tarareó interrogativamente.
Shoto sonrió. "¿All Might es estadounidense… o lesbiana
