Texto de trabajo:

La gente tiende a olvidar muchas cosas sobre Midoriya Izuku.

A Midoriya no le molesta, está acostumbrado a que lo olviden. Su relación con Bakugou ha mejorado desde que Aizawa-sensei decidió enviarlo a una terapia muy necesaria, pero los resultados de su infancia juntos aún persisten.

Y no es que la gente se olvide de nada importante. Aunque hay una cosa que sí olvidan y en la que había depositado todas sus esperanzas y sueños durante la primera década y media de su vida. Pero, en realidad, nada demasiado importante.

La gente olvida que es inteligente. No en el sentido teórico, inteligente, que le va bien en todos los exámenes (aunque también lo es). No, en el sentido de que puedo mirar a una persona y analizarla y analizar sus peculiaridades hasta ver todos los defectos y posibles debilidades.

Había revisado cuaderno tras cuaderno, detallando minuciosamente las peculiaridades de los héroes, sus diseños de vestuario, personalidades, estrategias de marketing... todo lo que podía para ver qué los convertía en héroes. Página tras página, dibujo tras dibujo, cada cuaderno era un plano que contaba todo sobre el tema. Después de los primeros cuadernos, se dio cuenta de que sus notas podían ser demasiado detalladas. Contenían tanta información que le preocupaba que fueran peligrosas si caían en las manos equivocadas. En lugar de renunciar a su preciado pasatiempo, decidió aprender por su cuenta a codificar los diarios. Tenía siete años en ese momento.

Cuando tenía nueve años, había agotado toda la información disponible en Internet sobre los héroes más importantes. Claro que había héroes más pequeños, héroes en ascenso, recién graduados y héroes clandestinos sobre los que podía intentar encontrar más información, pero ellos también carecían de lo que él podía encontrar. Fue entonces cuando se unió a grupos de héroes más dedicados en línea y descubrió que había muchas organizaciones que tenían más información relacionada con los héroes. Si tan solo pudiera acceder a ella.

Impresionado por su genialidad, Midoriya Izuku aprendió a hackear por su cuenta.

A los once años, ya no había nada que pudiera impedirle obtener la información que deseaba. Sus diarios se volvieron tan detallados y precisos que los propios héroes no podrían haber escrito sus propias entradas mejor.

La vida siguió así y él hizo cada vez más cuadernos, hasta que finalmente llegó al decimotercero. Bakuguo intentó destruir ese, pero no importó porque Midoriya lo había memorizado.

Habían pasado muchas cosas desde entonces y finalmente se estaba adaptando a su lugar en la UA. Los constantes ataques de los villanos se estaban volviendo algo normal para él y finalmente había comenzado a dominar su don.

Fue en ese momento cuando tuvo un momento de inspiración. Nadie más puede saber lo intensa que era su afición por los héroes, pero él sí lo sabía. Tal vez era hora de convertir su fascinación por los héroes en una habilidad útil y aplicarla a los villanos.

"Oye, De de mierda... quiero decir Midor... no, ese no es... nerd", finalmente entiende Bakugou, luciendo orgulloso de sí mismo, Midoriya supuso que esto era parte de su manejo de la ira, "¡deja de murmurar!"

No se había dado cuenta de que había estado verbalizando sus pensamientos. Estaba demasiado entusiasmado con la perspectiva de poner en práctica sus habilidades de investigación como para preocuparse por silenciarse. En su olvido, había interrumpido la clase justo antes de que comenzara. Maldita sea, creía que había mejorado en eso.

—Oh, lo siento Kacchan, intentaré contenerme la próxima vez —responde Midoriya, disculpándose por haber causado tal perturbación.

Ante esto, Aizawa se aclara la garganta y toda la clase salta de sus asientos, en posición de firmes, listos para comenzar el día. Midoriya pasa las siguientes horas planeando lo que hará con su diario. El análisis de costo-beneficio de con qué villano comenzar lo lleva a comenzar con aquellos sobre los que tiene más información y terminar con los que menos. Será un proceso largo, pero está dispuesto a dedicar el tiempo a dedicar un cuaderno completo a algunos de los villanos que requerirán una investigación más profunda. Ciertamente puede escribir un par esa noche, tal vez más dependiendo de cuánto tiempo esté dispuesto a renunciar al sueño.

El día escolar termina y Midoriya sigue el flujo de estudiantes de regreso a los dormitorios.

"Pensé que la escuela nunca terminaría", se queja Uraraka.

—La duración de la clase no fue mayor de lo normal —protestó Iida, y luego hizo una pequeña pausa—, aunque supongo que se alargó bastante.

Midoriya no le presta demasiada atención a la conversación; está demasiado absorto en las ideas que rebotan en su cabeza como para notar de qué están hablando con algo más que una comprensión superficial.

—Midoriya —Tsuyu interrumpe sus pensamientos, volviendo la conversación hacia él—, ¿estás bien? Parece que tienes algo en mente.

Tsuyu es bastante parecida a Midoriya. Si bien tal vez no sea tan inteligente como él, capaz de dividir el ser entero de alguien en una sola entrada de diario, es extremadamente perceptiva. Había visto que sus murmullos tomaban un giro antes de la clase que no había visto antes, y notó su distracción con interés.

—¿Qué? —responde Midoriya, sorprendido por la pregunta—. Oh, es que tengo algunas cosas en la cabeza.

"Bueno, ya tengo algunas cosas en mente", interviene Uraraka, "¡qué vamos a hacer este fin de semana!"

—Oh —Midoriya olvidó que sus amigos podrían haber querido hacer algo. Había planeado pasar todo el fin de semana con sus diarios y descubrimientos—. En realidad estaba planeando hacer algo de trabajo, no creo que pueda quedarme mucho tiempo. O al menos eso piensa.

"Corrígeme si me equivoco", comienza Iida, "pero no puedo pensar en ningún trabajo que los profesores nos hayan asignado para hacer este fin de semana".

"Oh, no, es más bien un proyecto personal", responde Midoriya, "quería investigar algo".

Tsuyu continúa estudiando a Midoriya ante la vaguedad de su respuesta, mientras que los demás ignoran sus comentarios.

"Está bien, si necesitas ayuda para investigar algo, háznoslo saber. Nos encantaría ver en qué estás trabajando si quieres compartirlo", responde Uraraka, tan comprensivo como siempre.

Llegaron a los dormitorios y Midoriya se separó del grupo. Uraraka tuvo una gran idea , piensa Midoriya. Si comparto estos perfiles de villanos con toda la clase, pueden ser útiles no solo para mí, sino para todos. Será mejor que los escriba con letra sencilla y los distribuya a los demás miembros del 1-A para prepararnos mejor para el próximo ataque de la Liga de Villanos.

Al llegar a su dormitorio, Midoriya saca un cuaderno en blanco. Estudia la tapa por un momento y decide dibujar uno en blanco y parejo en la tapa. Este es el primero de su nueva serie de cuadernos de villanos y merece una página en blanco.

"Análisis del villano para el presente", escribe encima del uno y saca sus bolígrafos y su computadora portátil para comenzar.

"Compress usa sus manos para encoger a los objetivos y convertirlos en canicas. ¿Qué significa esto si sus manos están lastimadas? ¿Qué pasa si se las quitan? Potencialmente similar a Uraraka. Revisaré mis notas sobre los casos en los que se eliminó el método de activación de la peculiaridad.

"La peculiaridad de Spinner es la de un geco, lo que no le da demasiada ventaja, aparte de la de pegarse a las paredes. No se lo puede subestimar. Es inteligente y está bien entrenado. Sigue estrictamente la ideología de Stain. ¿Usar eso en su contra?

"El don de Twice, el doble, es extremadamente versátil, pero su inestabilidad mental le impide utilizarlo en todo su potencial. Nota para mí: tratar de encontrar información sobre Twice consultando los registros del hospital. Usar la información encontrada para perturbarlo y desestabilizarlo aún más en las interacciones..."

Toc* *toc* *toc*

Midoriya se sienta. Acaba de terminar su tercera entrada y ha llenado un cuaderno entero. Pasó las primeras páginas haciendo bocetos del villano, luego etiquetando todo lo que pudo encontrar sobre las herramientas y armas que llevaban. Dibujos muy detallados desde todos los ángulos diferentes. Las entradas luego avanzaron, brindando información de fondo que había encontrado en línea. Algunos de los villanos los había podido encontrar durante toda su infancia. Casi lo hizo sentir mal por ellos, hasta que recordó que la suya no había sido exactamente un paseo por el parque. Después de eso, fue un análisis detallado de sus peculiaridades y, finalmente, un rápido informe sobre su bienestar mental, ideología y relaciones sociales.

Toc* *toc* *toc*

—Midoriya, ¿estás ahí? —escucha la voz de Iida que dice a través de la puerta—. No quiero violar tu privacidad entrando sin invitación, pero te perdiste la cena.

—¡Pasen! —dice Midoriya—. Lo siento, no sabía que era tan tarde.

"No deberías permitir que tus actividades intelectuales interfieran con tu bienestar", responde Iida.

—Lo siento, Iida. Perdí la noción del tiempo —dice Midoriya tímidamente.

"No te preocupes. Pasa de vez en cuando, pero intenta que no sea algo habitual", responde Iida. "Te hemos preparado un poco más, por si acaso".

Midoriya nunca deja de sorprenderse cuando la gente hace cosas así por él. Tener amigos siempre es una experiencia maravillosa.

—¡M-muchas gracias! No tenías que... —comienza Midoriya.

—Tonterías. ¿Para qué están los amigos? —responde Iida, acercándole la comida a Midoriya. Midoriya la toma y la deja en su escritorio, junto a su trabajo—. Bueno, no quisiera interrumpirte demasiado tiempo. Te dejaré volver a trabajar.

—Muchas gracias Iida —responde Midoriya con seriedad—. Eres un amigo increíble.

Con eso, Iida lo deja. Vuelve al trabajo sin siquiera molestarse en ver qué comida le trajo Iida, simplemente se la mete a la boca mientras trabaja. No le había llevado tanto tiempo como pensaba acabar con los primeros tres miembros de la Liga de Villanos. Tal vez pueda acabar con los demás al final de la noche, aunque supone que All for One solo podría tardar meses en descubrir todo.

"Casi me siento mal por Toga, pero luego recuerdo que ella ha intentado matarnos a mí y a mis amigos varias veces. Definitivamente tiene algún trauma pasado, probablemente fue maltratada por tener un don 'malvado'. No tiene marcas de acoso contra su escuela, pero tendré que hackear las cámaras de seguridad para comprobarlo... "

"Oh, esta chica solo necesita una tonelada métrica de terapia, pero mmm, ¿acaso no todos…?"

"Las mangas de suéter demasiado grandes parecen un estorbo"

Llena la mitad de un cuaderno solo con la entrada de Toga.

"Es hora de Dabi, es hora de Dabi, oooh, la falta de sueño está haciendo efecto. Bien, bien, hago mi mejor trabajo entre las 3 y las 4 de la mañana".

"Bueno, ya tengo mis lindas fotos, ahora veamos la trágica historia de fondo…"

"…"

—Oh, no. Sinceramente espero estar equivocado...

"Bueno, tengo que comprobarlo. No puedo confiar en la primera fuente que encuentre..."

Midoriya se sienta a mirar su computadora en estado de shock. No estaba lo suficientemente cansado como para que esto fuera una alucinación. Dabi es Todoroki Touya.

"Todo está bien. Todo está bien". No todo estaba bien. Midoriya no tenía idea de qué se suponía que debía hacer con esta información. Bueno, tenía una idea: "Este es un problema del Midoriya del futuro. El Midoriya del presente le está delegando". Y así, continuó con su análisis de Dabi.

"El cuerpo no es apto para el don; cualquiera con potencia de fuego podría sobrecalentarlo con el tiempo, o incluso podría sobrecalentarse él mismo con el tiempo suficiente. Y esas cicatrices también podrían ser una debilidad. Rocíelo con cualquier cosa ácida o alcohólica y eso lo incapacitaría..."

Son las 5:00 am cuando termina. Terminó de escribir su diario de Dabi y terminó de procesar mentalmente el hecho de que Dabi es un Todoroki. Esta es la hora en la que normalmente se despierta para salir a correr por la mañana, un momento al que muchos se refieren como "el amanecer". Siendo este el caso, decide que es el momento perfecto para lidiar con el problema que Midoriya le había dejado en el pasado.

¿Cómo resolverá el problema?, se preguntarán ustedes. Haciéndolo un problema de Todoroki, por supuesto.

Midoriya saca su teléfono y golpea el contacto de Todoroki.

Cuando Shouto Todoroki escucha que su teléfono suena a las 5:03 de la mañana, su primer pensamiento es que debe ser su padre, que quiere asegurarse de que esté cumpliendo con su entrenamiento. Esa era exactamente la razón por la que estaba despierto a esa hora.

En lugar de esa llamada desagradable, ve el nombre de Midoriya. Su rostro se ilumina al principio, luego cambia a confusión. ¿ Por qué estaría Midoriya despierto a esta hora? ¿No se había estado quejando Iida de que se quedaba despierto hasta muy tarde? ¿Y por qué me llamaría? Responde el teléfono: "¿Hola?"

—Todoroki, vale, tengo buenas y malas noticias —la voz de Midoriya suena un poco estática a través del teléfono, pero no oculta la emoción ( o quizás la aprensión ) con la que habla—. Buenas noticias: si decides emprender acciones legales contra Endeavor (y me refiero a quién no lo haría), creo que he encontrado a alguien que definitivamente estaría dispuesto a testificar en su contra, aunque supongo que entonces podrías encontrarte con el problema de que la gente no esté dispuesta a creerle, pero supongo que...

Midoriya se queda en silencio y murmura cosas indescifrables, y por mucho que a Todoroki le guste oírlo hablar, siente que necesita interrumpir al hombre verde, o nunca descubrirá nada más. "¡Midoriya!"

Midoriya hace una pausa y dice: "Lo siento, creo que me dejé llevar un poco".

"¿De qué estás hablando?" Shouto no había estado tan confundido desde que Bakuguo comenzó a respaldar a Midoriya con la idea de que All Might NO era su padre. No estaba seguro de cómo lo hizo Midoriya, pero debía estar sobornando a Bakuguo para que difundiera estas mentiras.

—Ah, entonces la mala noticia: ¿recuerdas a tu hermano, Touya? —pregunta Midoriya vacilante.

¿Recuerda a su propio hermano? ¿Qué le pregunta Midoriya? "Esa es una pregunta un poco personal. ¿A dónde quieres llegar con esto?"

"Lo diré sin rodeos. Touya está vivo y el villano es Dabi".

Todoroki se quedó con la pantalla azul ante esto. Su cerebro se preguntó "¿has intentado apagarlo y encenderlo de nuevo?". Probó el botón de encendido y apagado. No funcionó. Lo intentó de nuevo. Todoroki había vuelto al mundo, aunque no estaba ni cerca de procesar la noticia que acababa de recibir. No dudó de Midoriya ni por un segundo. 5:00 am Midoriya era una fuerza a tener en cuenta.

"Voy a volver a dormir y tratar de no cuestionar todas mis decisiones de vida", dice Todoroki cuando se da cuenta de que ha estado dejando a Midoriya al teléfono durante el comienzo de su crisis existencial.

—Está bien, ¡solo dime qué quieres que haga a continuación! —responde Midoriya alegremente, luego su tono se oscurece—. Tengo tanto la habilidad como la fuerza de voluntad para destruir a Endeavor y a toda la sociedad de héroes por ti. Solo di la palabra. Cuelga con esa nota.

Si Todoroki no hubiera estado demasiado ocupado procesando su revelación familiar, tal vez habría tomado más nota del simple pensamiento de " eso es sexy" que pasó por su cabeza con la declaración de Midoriya.

Midoriya hace crujir sus nudillos después de colgar el teléfono. Lo enchufa y lo arroja sobre su cama. Un trabajo bien hecho. Todoroki ahora tiene toda la responsabilidad por esto. Tal vez se lo digan a algunos adultos de verdad más tarde, pero eso será cosa de Todoroki.

Al arrojar el teléfono lejos de él, sobre su cama, Midoriya ya no pudo escuchar las vibraciones de los mensajes de texto entrantes. Desafortunadamente, porque en ese momento, recibió un mensaje de la rata principal residente a cargo de UA.

Nedzu: no te preocupes, los verdaderos adultos están al tanto.

Nedzu: Además, es posible que quieras trabajar en limitar tus murmullos. Tengo ojos en todas partes.

Nedzu: No me había dado cuenta de que te interesaba tanto el análisis. Pásate por mi oficina algún día después de clase con tus cuadernos. Veremos cuánto tiempo me lleva descifrar el código.

"Es la hora de los hombres brumosos. Esperemos que no haya más ~revelaciones~ esta vez. No puedo soportar más contacto humano forzado hoy, he alcanzado mi límite".

"Bueno, eso no parece del todo correcto. Es casi como si no pudiera encontrar a nadie con su don".

"..."

"¿Estás bromeando?"

Todo lo que Midoriya quería era una historia de fondo del villano fácil de analizar. Darle mucha tragedia, mucho dolor y sufrimiento, una pizca de furia homicida. Eso era lo que quería. ¿Fue eso lo que obtuvo? No.

En cambio, descubrió que Kurogiri no era otro que Shirakumo Oboro, el héroe desaparecido que (Midroiya no debía saber esta parte, pero en realidad los profesores deberían celebrar sus servicios conmemorativos en un lugar más seguro) alguna vez fue el mejor amigo de Aizawa-sensei y Present Mic.

—No. No es lo que pedí. Será un problema mucho más del Midoriya del futuro. Como el Midoriya post-Shigaraki y el de investigación de All for One.

Con eso, toma un nuevo cuaderno y se resigna a terminar el de Kurogiri solo después de discutir la situación con ~adultos responsables~.

Tal vez ahora sea un buen momento para volver a mantener las cosas codificadas. Solo había cambiado al inglés porque pensó que no importaría quién pudiera ver sus análisis de villano. Cualquiera que quisiera eliminarlos podría robarlos y él no se enojaría. Sin embargo, ahora, con la posibilidad de que Kurogiri en realidad fuera un ex héroe, lo pensó de nuevo y decidió que la codificación no haría daño.

Nedzu: ¿arbusto midoriya?

Nedzu: responde cuando veas esto. Quiero saber qué fuentes usaste para vincular a Kurogiri con Oboro para verificarlo.

Nedzu: tu murmullo es ininteligible otra vez y me llevará una hora descifrar tu código.

Nedzu: Puede que no sepa qué animal soy, pero sé que soy impaciente.

Midoriya, por supuesto, tenía mejores cosas que hacer que mirar su teléfono. Todavía tenía que investigar a dos villanos más que no guardarían ningún secreto.

"Bueno, es hora de que Shiggy se ponga al día. Es hora de investigar al chico cascarrabias. Esperemos que no haya secretos terribles".

"Hmmm, no hay nadie con su nombre en ningún lado, pero aquí hay una peculiaridad que parece suya, registrada a nombre de un…"

"En realidad estás bromeando ahora mismo."

"Nana Shimura, ¿qué estabas haciendo?"

Entonces Tomura Shigaraki es en realidad Tenko Shimura. ¿Cómo se lo va a decir a All Might? Estará devastado. Bueno, no puede decírselo porque no ha dormido bien. Supongo que ese es otro problema de Midoriya del futuro.

—¿Shigaraki siquiera lo sabe?

"Entonces, aquí está el que probablemente llevará más tiempo. All for One jaja, más bien Awful One, ooh, quemazón, te quedarás sin dormir, Izuku".

"Por favor, ahora mismo le estoy rogando al universo. No creo que pueda superar nada más sin derrumbarme. Sé que probablemente es demasiado pedir que no haya sorpresas, teniendo en cuenta cómo fue la última vez y la anterior, y... voy a parar aquí. Pero, en realidad, no quiero sorpresas en lo que respecta a mí, a mi familia y a mis amigos más cercanos. Es realmente pedir poco".

"No puedo encontrar ninguna foto de él antes de la pelea contra All Might, o como me gusta llamarlo antes de la "papatificación".

"Bueno, comencemos con lo que sabemos y avancemos a partir de ahí.

"Hmm, qué extraño, parece que se toma descansos de cinco años de la maldad de vez en cuando. Me pregunto de qué se trata".

"El último fue un poco antes de su gran pelea con All Might, justo antes de que yo naciera y hasta que tenía unos cuatro años".

"Espera, si hago zoom en este reflejo, tal vez pueda sacar una foto, mierda".

La foto de All for One le resulta familiar por dos razones. Primero, conoce la imagen porque hay fotos de ella por toda su casa. Esto no debería sorprenderle, considerando la segunda razón. La imagen le resulta familiar porque, a excepción del color verde del cabello de Midoriya, esa cara es casi una réplica exacta de la que ve en el espejo todos los días. Las fotos están en la casa de Midoriya porque All for One es su padre.

"Si AllforOne hace esto repetidamente, debe estar buscando una forma de replicar su don transmitiéndolo a sus hijos. Probablemente eligió a mi madre específicamente por su don con la esperanza de que creara uno que pudiera adoptarlo sin tocarlo, y eso explicaría por qué no tengo ningún don, porque es de la primera generación de usuarios de dones, por lo que hay una mayor probabilidad de que eso me pase a mí". Midoriya ahora habla tan rápido que ni siquiera él puede entenderse a sí mismo. Apenas recuerda respirar.

En ese momento decide meterse en la cama y finalmente descansar de esta noche (ahora mañana) de intensos descubrimientos. Se mete en la cama y encuentra su teléfono en el camino. Al mirar la pantalla, ve que tiene varios mensajes de texto perdidos del director Nedzu.

Decide que necesitará ayuda adicional para lidiar con sus problemas. Decide llamar a alguien que pueda ayudarlo. Alguien que sea experto en procesar la idea de familiares malvados, ya que saben que tienen uno desde hace varias horas.

Contrariamente a la creencia de Midoriya, Todoroki Shouto no había estado procesando el hecho de que Dabi era su hermano. Había decidido saltarse ese paso. Como si no pasara por la salida, no cobrara 200 y se lo hubiera saltado. En cambio, había pasado las últimas horas de una manera similar a Midoriya: examinando a los otros miembros de la Liga de Villanos y sacando lo que él consideraba algunas conclusiones bastante sólidas.

Primero, Himiko Toga es obviamente la hermana de Neito Monoma. Se ven vagamente similares y tienen la misma edad, por lo tanto, son hermanos. ¿Todavía no estás convencido? Bueno, el quirk de Toga es básicamente copiar la apariencia de alguien IGUAL que el quirk de Monoma copia el quirk de alguien. Y como si eso no fuera suficiente, ambos odian a Todoroki y Todoroki los odia. Por lo tanto, Toga y Monoma son hermanos. Las matemáticas cuadran.

En segundo lugar, Setsuna Tokage es el hijo secreto del amor de Twice y Spinner. Todoroki no está completamente seguro de cómo funciona eso, pero las peculiaridades son demasiado similares para que sea una coincidencia. La peculiaridad de LIZARD Tail Splitter suena terriblemente similar a la peculiaridad de gecko de Spinner. Y el acto de dividir partes de ti mismo y controlarlas es demasiado similar a Twice. Así que boom, Tokage es incuestionablemente su hijo del amor. Aunque Todoroki no está completamente seguro de cómo se crean los niños, por lo que necesita investigar un poco más sobre eso.

Por último, Yui Kodai (estudiante de 1B que puede alterar el tamaño de los objetos) está relacionada de alguna manera con Compress. No estoy seguro, probablemente sean primos lejanos. Pero controlar el tamaño parece bastante similar a encoger cosas hasta convertirlas en canicas.

Bueno, seguro que es bueno que al menos 1-B tenga más relaciones con villanos que 1-A y que todas sean perfectamente precisas , piensa Todoroki para sí mismo.

El teléfono que suena interrumpe sus pensamientos. Es otra vez Midoriya.

—Hola Midoriya —responde Todoroki al teléfono.

—Todoroki, ¿puedo ir a tu casa y compadecerme de los padres irresponsables, los matrimonios extravagantes y los parientes villanos? —pregunta Midoriya—. No quiero enfrentar el futuro.

Bueno, una relación más con un villano en 1-A los pone por debajo del 1-B. Todoroki tendría que decirle esto a Midoriya para animarlo. Aun así, cree que ahora podría no ser el mejor momento para eso, y quiere que Midoriya venga. "Claro, las puertas están desbloqueadas, solo entra".

Nedzu tomó un sorbo de té mientras veía a Midoriya salir de su habitación y dirigirse a la de los chicos Todoroki. Recibe un mensaje de texto.

Midoriya: ¿Esto puede esperar hasta el lunes? Necesito procesar algunas cosas. Sin embargo, puedes revisar mis notas, no volveré a mi habitación por un tiempo.

Nedzu sonríe al oír esto. La gente ha pasado demasiado tiempo subestimando a Midoriya, incluido él mismo, y él cree que ahora es el momento de que todo eso cambie.

Shouta Aizawa mira con recelo a Toshinori Yagi mientras están fuera de la habitación de Midoriya. "Nedzu nos dijo que entráramos", dice Aizawa después de dejar que Yagi tocara la puerta un par de veces.

Yagi asiente y la puerta se abre. En el interior, ven que la habitación, que normalmente está cubierta de recuerdos de All Might desde el suelo hasta el techo, está cubierta de notas adhesivas, ninguna de las cuales es fácil de descifrar. Aizawa, que ha tenido que leer los ensayos escritos a mano de Midoriya durante todo el año y nunca ha encontrado ningún defecto en ellos, pronto se da cuenta de que no es un problema de escritura a mano, sino más bien de codificación.

El niño problemático tenía la necesidad y la capacidad de crear intensos diagramas de notas adhesivas que incluso a Nedzu le costaba descifrar. Aizawa sabía que no debía sorprenderse, pero no pudo evitarlo.

—¿Te dijo Nedzu por qué vinimos aquí? —pregunta All Might, sin apartar la vista de los escritos que cubren las paredes.

—Dijo que quería que recopiláramos algunos materiales para él —suspira Aizawa—, pero conociéndolo, todo esto era solo una artimaña para que viéramos esto.

El teléfono de Aizawa suena.

Nedzu: muy bien, Midoriya y yo nos reuniremos el lunes para hablar sobre su futura educación y quería que ambos vieran de qué es capaz su hijo.

Aizawa no podía entender lo que estaba escrito, pero sabía que si Nedzu se había interesado, tenía que ser importante. Comenzó a agarrar la pila de cuadernos de villanos en el escritorio mientras Yagi fue a buscar los que aparentemente pertenecían a los héroes. Notó que un par de ellos estaban en inglés, el primero titulado Dabi. Comenzó a leer. Se detuvo. Volvió a leer. Suspiró. Este iba a ser un día largo.

En algún lugar profundo del Tártaro, All for One estornuda.