Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
12: Shinigamis rivales.
En aquella mañana de fin de semana, Rukia le pidió a Ichigo, reunirse en el parque. ―Entonces Rukia, ¿Qué querías contarme? ―Preguntó Ichigo.
―No. No es contarte, es continuar tu entrenamiento ―especificó ella. ―Rangiku se ha encargado de tu Hakuda, yo te he ayudado con tu Zanjutsu y Kidō, te falta el Hohō (Método del Paso): es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este. ―Ichigo asintió y decidió esperar a que Rukia siguiera hablando. Era un poco… confuso ―Es una habilidad importante para la mayoría de los Shinigami. La agilidad y la velocidad del Hohō puede ser ampliada y mejorada a través del dominio de la misma. Los principales practicantes de esta técnica son los asignados a las Fuerzas Especiales. Shihōin Yoruichi se le dio el título de "Shunshin" (Diosa de la Velocidad), ya que es la principal usuaria del Hohō en toda la Sociedad de Almas. Así mismo, Kirinji Tenjirō fue conocido, durante su tiempo de capitán, como Raijin no Tenjirō (Relámpago Veloz Tenjirō) por sus habilidades en este arte. ―Ichigo solo asintió, entendiendo el punto, Rukia entonces, le dijo qué hacer: Enviar Reishi a sus piernas y simplemente correr. Él hizo lo que ella le pidió, pero no pudo frenar y se golpeó de cara, contra un árbol, agarrándose la nariz sangrante, Rukia no pudo evitar reírse, mientras veía a su amado en el suelo, sangrando de la nariz ―Ese es el Shunpo (Paso Veloz) es una técnica de movimiento básica que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. ―decidió hablar del futuro ―La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido, la variación de los Quincy es Hirenkyaku y de los Fullbringers la Bringer Light. ―Ichigo suspiró, se puso de pie y repitió el proceso. Rukia aceptó de buena gana, que él siguiera practicándolo, mientras que ella le contaba más. Solo rogaba, que lo escuchara ―Hanshafu (Paso de Reflexión o Paso Reflejado) es una técnica especial del Shunpo. La capitana de la Segunda División de Gotei 13 y comandante de los ejecutores: Suì-Fēng, es la creadora de esto. Ella puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.
Se escuchó algo estrellándose contra el agua, ella se giró sorprendida y vio a Ichigo, saliendo del lago ― ¿Hay otras variantes del Shunpo, además de este Hanshafu? ―Rukia asintió ―Seguiré practicándolo, por algunos minutos más. Tengo que dominarlo y mientras tanto, tú vas contándome.
―Utsusemi (Cigarra): es una técnica avanzada del Hohō. ―explicó ella ―Se encuentra bajo la categoría de Camino del Onmitsu, tercera del Shihō. El usuario se mueve a una gran velocidad para evadir un ataque, dejando una imagen que puede parecer que recibió el ataque. ―Ichigo se paró delante de ella, estaba sudando, pero indudablemente, dominó el Shunpo, ella le dio un caramelo especial, para reponer sus energías, que él ingirió gustosamente ―Byakuya-Aniki, es el creador del Senka (Flor de Velocidad) donde él se mueve atrás de su rival para atacar directamente a la espalda. Pero el movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la espalda e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-
Sobre un edificio, se encontraban dos personas con máscaras muy extrañas.
— ¿Dónde está el Compas? ―Preguntó uno de ellos.
―No estoy seguro ―dijo el otro.
― ¿Eh ¡¿Entonces a dónde vamos?! ―Preguntó el primero, indignado.
―Voy a dejarles ir. Suelta a las Jigokuchō (Mariposas Infernales) ―el segundo sacó unos extraños papeles con cuadrados negros y de ellas, salieron mariposas negras ―cógela o… mátala.
―Esa no es tarea de los Shinigamis. ―dijo el primero, manteniendo la calma, cruzando de brazos. ―La verdad es que no…
.-.-.
.-.-.
En la tarde, Rukia aceptó la petición de las otras chicas del salón de clases de ir a comer con ellas, mientras su sonrojo la superaba.
Ella nunca pudo tener esa clase de vida: Ir a la secundaria, amistades, comenzaba a hacerse fanática de bandas como Arashi o como Perfume o la cantante solista Amuro Naomi; ahora, fantaseaba junto a las chicas, con la idea de vestirse con las creaciones de la famosa Hiromichi Ochiai o como la marca Sacai o incluso la marca Comme Des Garçons que fue fundada por la reina incuestionable de la moda japonesa, Rei Kawakubo.
Esta vida era muy buena. Le alegraba… no haber perdido sus poderes esta vez. Solo era su Gigai. Pero incluso, si volviera a ser humana e Ichigo el Shinigami, creía que preferiría esto: Tener amigos.
Cuando iban de camino a casa, los ojos de Rukia se abrieron y se acercó a Ichigo, apenas tuvo la oportunidad, susurrándoselo. ― "Hoy mismo, dos Shinigamis vendrán para llevarme a la Seireitei (Sociedad de Almas)" ―los ojos de Ichigo, se abrieron ante esto ― "Kuchiki Biakuya-Niisan y Abarai Renji… quien está enamorado de mí, pero: Como dicen los humanos: No le doy ni la hora"
―Mi cuñado y un rival, que no sabe que ha perdido, ¿Eh? ―bromeó Ichigo, con una gran sonrisa en el rostro.
― ¡¿UN RIVAL QUE HA PERDIDO?! ―Rugió alguien arriba de ellos, encima de una farola. ― ¡¿COMO TE ATREVES?! ―gruñó el sujeto de cabello rojo el cual mantenía recogido en una coleta alta. Estaba vestido con viste un kimono blanco tipo ropa de noche con estampados de flores de color rosa, una faja gris oscura atada a su cintura y con algunas vendas debajo envolviendo su cuerpo. El tipo extraño, se lanzó contra Ichigo.
―Cálmate Abarai, él no se refiere a… ―pero Renji no escuchó a Byakuya, quien era alto y delgado, de piel pálida y ojos azules, acompañados por el entrecejo fruncido y un gesto severo y, en algunos matices, despreciativo hacia las personas. Consta de una mirada frívola, su pelo es de color negro, y lo lleva largo, hasta la altura de los omóplatos. Sobre la cabeza utiliza un kenseikan, símbolo de su nobleza, un accesorio de color blanco que distribuye algunos de los mechones de pelo sobre la frente o dispuestos sobre su sien derecha; y ropas de un capitán.
― ¡Chōhigezutsuki! (Super cabezazo rastrojo) ―Como Abarai se acercó a Ichigo tan rápidamente y sin pensar, cuando Ichigo estrelló su frente contra la del pelirrojo, lo envió volando hacia atrás a una distancia considerable.
―Vas a pagar por eso ―dijo Abarai enfadado, mientras empuñaba con mucha fuerza su Zanpaku-Tō ― ¡Zabi…! ―Gritó, cuando una flecha se clavó en su mano y él gritó de dolor, soltó su espada y miró detrás de Ichigo― ¿Qué mierda?
Ichigo no pudo evitar sonreír. ―Bienvenido, Uryu.
Byakuya miró fijamente al nuevo aparecido. ― ¿Quién eres?
―Un amigo de Rukia e Ichigo, a quien no le caen muy bien los Shinigami.
―Utilízalo todo, Uryu ―advirtió Ichigo ―estos dos, no son para jugar.
― ¡Zabi…! ―Ichigo se movió con el Shunpo y lanzó un corte descendente, obligando a Abarai a levantar su espada. ¡Zabi…! ―Ichigo le dio un poderoso puñetazo en el rostro, mandándolo a volar. ― ¡MALDITO SEAS! Rugió ahora, con una cabeza gigante y ojos blancos. ― ¡Deja de interrumpirme, cuando intento usar mi Shikai para derrotarte, Baka! Zabi…
Pero nuevamente fue interrumpido — ¡Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) —La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas.
― ¿Cuál es el nombre de tu Zanpaku-Tō? ―Preguntó el pelirrojo
―Ya lo escuchaste, no tengo porqué repetirlo ―dijo Ichigo.
Abarai estaba cada vez, más enfurecido. ―Como sea… Zabi…
― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero) ―La lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó a los Shinigamis.
― ¿Eso es todo? ―Preguntó Byakuya MUY decepcionado.
― ¡ICHIGO, ESPERA POR FAVOR! ―Gritó Rukia aterrada de que su amigo, fuera a usar esa técnica. Solo lo había visto usarla contra el Menos Grande y fue aterrador.
Eso alertó a Byakuya, quien sabía que Kurosaki Ichigo, siempre le sorprendía y contaba con técnicas devastadoras. Miró enfadado a su hermana, él quería saber de lo que sería capaz su cuñado, ahora con una Zanpaku-Tō propia.
― ¡Doshaburi: Kesshōka Mizu…! ―Pero el aire se calentó y apareció un hombre anciano calvo, de barba muy larga y vestido de Shinigami a quien Ichigo ya conocía. El hombre sostenía una Zanpaku-Tō con una hoja no solo carbonizada, sino que tenía grietas anaranjadas. ― ¡Tōtoi rōjin! (Venerable Anciano) ―dijo Ichigo, al ver a Yamamoyo.
―Kurosaki Ichigo, es hijo de Shiba Isshin. ―reveló Yamamoto, haciendo que Renji y Byakuya dieran un paso atrás. Este chico… era un Shiba, uno de los Cinco Grandes Clanes. Por eso su potencial era tan grande ―Las cosas no parecen ir tan mal para ti, Ichigo-Kun. Te pediré que seas, (junto a Rukia obviamente) el Shinigami protector de Karakura, con los asuntos Hollow y obviamente, tus aliados Fullbringers: Inōe Orihime e Yaurota Sado, además del Quincy: Shida Uryū, están todos ellos implícitos en esta protección de Karakura. ―Ichigo asintió y un sonriente Yamamoto, le entregó algo en su mano, Ichigo vio que era un collar con un pentágono y una calavera ―Este medallón fue creado para identificar al usuario como Shinigami Sustituto, permitiéndole estar activo en el mundo humano, al usarla podrá en cualquier momento separar su alma del cuerpo y asumir su forma espiritual. Este objeto alerta sobre la presencia de Hollows en la zona, de manera similar a un Denreishinki. Durante la estancia de un Shinigami en el Mundo Humano, la medalla cumple con la función de vigilar, analizar y absorber el Reiatsu de su portador. También se utiliza para comunicarse con la Sociedad de Almas. ―Yamamoto se retiró, Reiji y Byakuya se miraron fijamente, el primero miró a Ichigo con celos, por ser el novio del mejor Qlo de toda la Sociedad de Almas y el segundo no creía que nadie fuera lo suficientemente perfecto, para su hermanita.
Ambos Shinigamis masculinos desaparecieron. Rukia y Uryu se acercaron a él, con ninguno de los dos, creyendo que Yamamoto los respaldara ¡ESPECIALMENTE Uryu!
Ichigo tenía una sonrisa en el rostro, mientras su espada volvía a su forma sellada. ―Ese fue un combate comprometedor, hasta que lo detuvieron.
¡CONTINUARÁ!
