CAPITULO No 2

Cuando Yoruichi Shihōin llego a su apartamento lo primero que hizo fue tomar una ducha reparadora, luego puso un poco de leche a calentar, tomo un poco de cereal para comer y a su vez busco su pijama. El plan por este día era no de salir de su cama luego de una noche de mucha actividad física y emociones fuertes de las cuales estaba segura no querer volver a experimentar por un tiempo, en ese momento solo le urgía dormir.

Después de tomar el pequeño desayuno miro la hora eran las 9:18 seguramente a esta hora la chica en la habitación de ese hotel ya habría despertado sola, acaso era una cobarde por salir corriendo o simplemente quiso evitar un mal momento, odiaba pasar por esas dudas existenciales. Nego con su cabeza ella sabía que aún tenía cosas que mejorar consigo misma, como le había dicho su terapeuta en todos esos meses de charlas y análisis que simplemente era un comportamiento normal resultante del estilo de vida que había llevado durante seis años, sin ataduras, sin tener confianza en nadie y con el temor de crear lazos, ella simplemente se había protegido y la muerte de su madre fue otro duro golpe.

Hasta hoy la morena podía escuchar la voz suave y calma de su terapeuta diciéndole: "Has visto la vida, la muerte, la tragedia, el dolor y otras cosas más a través de un lente muy ajena pero a la vez presente, un día vencerás tus miedos y querrás ser parte de eso."

Bueno, una cosa era segura para la morena, si en verdad quería un día hacer eso de enamorarse, confiar y tener a alguien con quien sentirse segura, amada y a la vez desear compartir la vida, ya no tendría que andar con esa clase de jueguecitos con niñas veinteañeras y menos de pensar tener en sexo casual o de una noche. Con ese pensamiento se fue a la cama para tener un sueño reparador.


Soi había llegado a su apartamento y justo terminaba de arreglarse cuando su teléfono volvió a sonar, era Rangiku.

- Rangiku, justo voy a tu hotel- dijo tomando las llaves del Arash AF10 Hybrid.

-Porque no contestabas- pregunto la pelirroja inmediatamente.

-Estaba durmiendo- respondió llegando al ascensor- cuál es la urgencia, tu vuelo sale a las 2 y aún es temprano para el almuerzo.

- Lo sé, pero tu madre viene para acá- dijo rápidamente Matsumoto- su plan era desayunar e irnos de compras todas juntas, pero su preciosa hija no contestaba su teléfono y decidió mejor ir de compras primero y luego venir a almorzar con nosotras.

-Soi bufo- entonces almuerzo en el restaurante del hotel- dijo con un dejo de tedio.

-No- respondió Matsumoto- pensó que sería más privado comer en la habitación, creo que será mejor que estés aquí para cuando ella aparezca.

-Soi ya había llegado al estacionamiento- justo ahora voy, llego en unos minutos- al instante corto la llamada.

La peli azul miró con calma su rostro en el espejo retrovisor, para acomodarse la camiseta con cuidado, en su apartamento mientras se cambiaba de ropa pudo notar que la morena había dejado unas marcas que posiblemente en el momento de la pasión no sintió, sonrió un poco ante eso , realmente esa mujer había sido como una gata en celo, dejando sus garras en su espalda y sus colmillos en su hombro, aunque ella nunca permitía que le hicieran algo como eso esta vez simplemente sucedió y nada podía hacer por lo que lo trato de tomarlo con calma.

Soi Fong llego al hotel donde Rangiku se hospedaba, subió al ascensor no sin antes ser presa de las miradas curiosas, miro su reloj que marcaba las 10:19 de la mañana, era muy temprano para un almuerzo pero Matsumoto tenía razón, era mejor llegar antes que su madre hiciera acto de presencia, así se evitaría el dar explicaciones embarazosas y de paso no mentirle a su sacrosanta madre. Porque una cosa era segura, si su madre pidió privacidad era porque seguramente iba a volver a hablar sobre su preocupación de madre al ver que su única hija aún no tiene una pareja que le haga feliz, la ame, le cuide y bla...bla, no es que no lo valorara, al contrario ella podría sentir la latente preocupación de Lian ante su soltería y eso le hacía sentir levemente culpable, pero que podía hacer al respecto, hace mucho tiempo Soi había llegado a la tonta conclusión de que todas las chicas eran iguales y si no lo eran al final siempre terminaban decepcionándola, la verdad es que hasta ahora nadie había podido hacerle dudar de su conclusión o al menos hacerle pensar que estaba en una error.

Sonrió, bueno la chica de ayer podría haber hecho que se replantease algunas cosas que ella daba por sentadas y quizá le haría dudar un poco sobre lo que pensaba sobre las mujeres y relaciones en general- calma Fong- dijo para sí- solo fue una noche y cosas así no vuelven a suceder- lo sabía perfectamente seguramente la chica solo estaba de paseo en la ciudad porque era evidente por su acento que era una extranjera, más específicamente americana.


Cuando Soi entro a la habitación de la pelirroja, esta se encontraba arreglándose eso incluida peinado, maquillaje y quien sabe que más. Soi fue directo a la televisión y la encendió tomando asiento en un sillón, Rangiku era demasiado extrema en el cuidado personal.

Entonces Soi, al final - apareció Rangiku a su lado- ¿porque carajos no contestabas el teléfono?- pregunto.

Te dije que lo tenía apagado, no es que no quería contestar- aclaro al momento con total calma.

Matsumoto suspiro dejando por unos instantesa un lado su arreglo personal y miro detenidamente a su amiga, se miraba diferente o más bien parecía relajada, hasta tranquila cosa extraña en ella y sus ojos tenían un leve brillo- desgraciada- soltó de pronto- tuviste sexo- acusó.

Soi le miro sorprendida- que, de que hablas- cuestiono y cuando la pelirroja estaba por contestar el sonido del toque de la puerta las interrumpió.

No te vas a librar de esta Shaolin- amenazo al instante mientras caminaba a la puerta- me tendrás que contar.

¡No!- dijo rápidamente la peli azul- Rangiku ni una palabramás sobre esto- pidió suavemente.

¿Me contaras?- cuestionó antes de abrir la puerta y pudo ver un puchero de parte de la peli azul que le hizo sonreír pues eso era una afirmación, al instante abrió la puerta.

Por fin- dijo Lisa con un leve tono lastimero- pensé que nunca abrirías, es como llamar a la princesa de hielo - un cojín voló golpeando directamente su cabeza- Auch- se quejó - por favor, ando con dolor de cabeza.

Quien te manda a beber demasiado- señalo Soi- bonitos lentes.

Con respecto a los lentes, la luz molesta mis ojos azules así que me parecieron convenientes- respondió con sarcasmo y luego se quedó parada- espera, no me digas que pasaste la noche aquí con Ran-chan y por eso no contestaba ¡hubo incesto!- bromeo y las susodichas pusieron los ojos.

Ni en tus fantasías más húmedas Lisa- se quejó la pelirroja- en todo caso, hay una parte de verdad en tus sospechas.

Que parte- dijo está tomando asiento- por Kami podrías darme un café y bajar esas malditas persianas- Rangiku sonrió y Soi también, luego de un momento la pelirroja apareció con una taza de café- gracias Ran-chan, lo digo en serio Kuchiki se sacó la lotería contigo y por parte doble- dijo con una risa tonta.

Por favor- pido la pelirroja- deja tus bromas o pondremos un poco de rock para mejorar tu dolor de cabeza- Soi rio levemente y Matsumoto enarco una de sus cejas- entonces a quien te llevaste a la cama ayer- cuestiono a la peli azul.

Lisa casi escupe el café-¿Cómo?- pregunto al instante - ¿Cuándo?, ¿Por qué no sé nada de eso?- termino sus cuestionamientos con un puchero.

No me lleve a nadie a la cama- se defendió la peli azul.

Oh, vamos cuenta antes que venga tu madre- pidió Rangiku- es más que evidente que has tenido sexo.

Lisa al instante retiro sus lentes oscuros, miro más de cerca a la peli azul como examinándola, esa mañana parecía deslumbrante aun con su ceño característico- mierda, es cierto- volvió a colocar sus lentes- pareces una abejita que acaba de polinizar una flor.

Y al parecer fue satisfactorio- aclaro Rangiku.

Por favor, ustedes están locas- señalo obviando la situación- además, cuando yo no he tenido éxito en la cama-dijo con una sonrisa arrogante.

Entonces si hubo sexo- confirmo Lisa- de todas maneras no pareces entender la aclaración de Ran-chan, porque al decir satisfactoriase refiere al paquete completo de dar y recibir.

Soi frunció el ceño y les miro curiosa- por Kami eres como una niña a veces- se quejó Rangiku- sabemos demasiado sobre tu fama, desde la universidad hemos oímos ciertas cosas, vimos muchas cosas- termino aclarando Matsumoto.

Lisa rio- te acuerdas aquella vez que le cachamos en la habitación con aquella morena, como se llamaba…Lia, Mia…

Se llamaba Tia – aclaro Soi con seriedad- debo recordarles que esa vez si arruinaron un buen momento, me había costado mucho el convencerla.

¡Sí! - grito Rangiku- por dios no puedo creerlo, la morena de fuego- Matsumoto ahogo un grito – tu pequeña cerda- acuso la pelirroja.

¿Morena de fuego?- pregunto Lisa confundida.

Ashh- se quejó Rangiku- tu ni cuenta te diste, estabas ocupada en el baño dando los preliminares a Riruka cuando acá la señorita "conveniente", lanzaba miradas a una morena que se encontraba cenando en frente de nosotras.

Soi puso los ojos- no le lanzaba miradas y realmente no estaba en mis planes, simplemente las circunstancias se dieron - aclaro y suspiro cansinamente - por favor dejamos esta conversación y la olvidamos para cuando mi madre este aquí- sugirió con un dejo de preocupación mientras sus amigas sonreían ampliamente- si es que quieren que les diga que paso realmente- termino la peli azul.

Lisa y Rangiku se lo pensaron un momento- Trato- dijeron al unisonó las dos mujeres frente a la peli azul.

Pero cuéntanos cómo es que las circunstancias fueron tan favorables para que terminaras teniendo una noche de sexo con la morenaza- dijo Rangiku de manera burlona.

La peli azul sonrió con picardía, obviamente no les iba a contar todo el asunto con pelos y señales, no quería quejas por parte de la pelirroja que siempre fue más protectora con ella, seguramente pensaría que sus decisiones fueron irresponsables al ponerse en peligro aun cuando su acción fuese noble al querer ayudar a una mujer en apuros.

Pues, cuando ustedes se fueron me quede a terminar de cancelar la cuenta en el restaurante- empezó su relato- un sujeto trato de abordarla aun cuando ella le expreso su negativa de una manera definitiva.

Tú fuiste al rescate- dijo Lisa con una media sonrisa anticipando la narración.

La verdad lo intente, pero ella se mostró demasiado independiente para esperar que alguien le rescatara- dijo con una sonrisa - al final no necesito mucho de mi ayuda, pero le ofrecí dejarla cerca de su lugar de residencia.

Huy, que amable de tu parte- dijo con sorna Rangiku- al parecer al final no solo la llevaste a donde se hospedaba, sino que también a la cama.

Soi sonrió- la verdad es que daba por hecho que no íbamos a terminar en la cama, ella no parecía muy abierta a esa idea en un principio.

¿Deberás?- cuestiono la pelinegra- eso es interesante, a ti nadie te niega nada o rara vez lo hacen.

No exageres-dijo Soi poniendo los ojos- ella me pareció muy de mundo, además hay extranjeros que no saben ni quién diablos soy y ella a todas luces parecía americana, si lo piensa bien cualquiera que me viera pensaría que soy una típica niña china-japonesa muy linda y humilde- Rangiku y Lisa rieron ante la descripción.

Si claro señorita humildad- dijo Lisa- pasar desapercibida es justo tu lema.

Lo creas o no, es un poco refrescante ser tratada como cualquier otra persona de vez en cuando- señalo la peli azul.

Entonces la morena según tú es de mundo o experimentada- pregunto Rangiku- tal vez eso es lo que tú necesitas de una mujer Soi.

Vaya una mujer mayor- dijo Lisa con diversión- quizá alguien por fin te de lo que nadie hasta ahora, sería algo bueno para un cambio.

Soi puso los ojos- el sexo es solo eso Lisa, venga de quien venga y creo que cada quien ha sabido darme un buen momento- se encogió de hombros- no me quejo de eso.

Rangiku suspiro- creo no deberías de pensar así, además aun no entiendes lo que te dijimos.

Y que más hay que entender en todo eso- pregunto Soi.

Bueno- empezó Lisa- primeramente no podemos explicar las cosas del amor a alguien que hasta ahora no lo ha experimentado y de por si le huye como a la peste.

Creo que el amor y el sexo no entran en la misma frase- soltó Soi, la pelirroja y la pelinegra le miraron serias - no me mal entiendan, quizá un día me agradaría tener algo como lo tuyo y Kuchiki- dijo a la pelirroja - o lo tuyo y Riruka, aunque lo de ustedes es un poco libertino.

Rangiku rio ante la descripción de la relación de Lisa, pero debía aclarar algo- aunque te parece libertino- dijo - no puedes negar que Riruka le ha traído responsabilidad, estabilidad y cierta madures- Lisa les saco la lengua de manera casi infantil - llevan 2 años viviendo juntas como pareja monógama, además del año donde solo eran novias- Matsumoto golpeo con su dedo índice la nariz fina de Soi- eso se puede considerar como un matrimonio.

Ves- dijo la pelinegra- tu eres la libertina del grupo - acuso mientras Soi le sacaba la lengua- cerda, con esa misma lengua tu…- Matsumoto tapo la boca de Lisa.

Suficiente, no quiero detalles o lo que sea- dijo la pelirroja- en conclusión Soi ya es tiempo de que dejes esas citas sexuales infructuosas y poco saludables -Rangiku suspiro- y yo creí que por fin habías terminado con eso.

Soi puso los ojos- te pones maternal- se quejó - Kuchiki debería estar contento pues llevas el paquete completo- adulo un poco a su amiga.

Las adulaciones no te ayudaran esta vez Soi- dijo Lisa, Rangiku al instante dio un golpe en el hombro a la susodicha que estaba por quejarse cuando el sonido de la puerta se dejó escuchar.

Seguro es tu mamá- dijo Matsumoto poniéndose de pie.

Fin de la charla- dijo Soi con una leve sonrisa y se puso seria- ya les conté, asunto olvidado.

Si claro- dijo Lisa terminando su café de un solo trago, las dos escucharon la puerta abrirse y luego el esperado saludo de Lian, al instante Lisa y Soi se pusieron de pie y fueron a la puerta para recibirle también.

¡Mírate! – Dijo la mujer delgada y vestida elegantemente- estas impecable como siempre y sigues tan hermosa.

Gracias Lian-san- respondió Rangiku- usted como siempre muy elegante.

Soi puso los ojos y su madre le miro- hija toma las cosas que trae el botones y dale una buena recompensa por su amabilidad y no tuerzas los ojos que puede atraparte un mal aire y se ve infantil- dijo con una sonrisa, la peli azul hizo lo que su madre pedía y suspiro.

Lisa- dijo y le miro con rostro inconforme- parece que la celebración de ayer te paso factura- fue con ella y le abrazo- feliz cumpleaños tardío- felicito con tono cariñoso- estoy orgullosa de ti y sé que tu madre lo estaría también.

Gracias Lian-san- dijo Lisa con una enorme sonrisa.

Soi entro con varias bolsas y fue a la pequeña sala donde se encontraba el televisor y los sillones- parece que desbancaste alguna tienda- se quejó la peli azul.

Todas ya se habían trasladado a la sala- tu padre nunca se quejó de darme algunos gustos hija- dijo suavemente- además te compre algo, para qué tal vez así la próxima vez tengas la amabilidad de contestar las llamadas de tu madre.

Tenía el teléfono apagado, mis disculpas por eso no quise ser mal educada- dijo suavemente la peli azul, tarde o temprano esperaba los reproches.

No importa- dijo Lian y tomo dos bolsas en sus mano- bien, veamos – dijo con una enorme sonrisa, tomo asiento en el sillón y miro el interior de una bolsa- bien este es para la cumpleañera- dijo con una leve diversión y se lo ofreció a Lisa.

Lisa lo tomo con una sonrisa, ya se había quitado los lentes por cortesía a la mujer que siempre fue un amor con ella y que lo era con todos- vaya esto es…- dijo con una sonrisa y a la vez se puso colorada.

Lian sonrió- la joven de la tienda dijo que eran muy buenos, creo que Riruka y tu podrían disfrutarlos en su fin de semana.

Qué fin de semana- pregunto Soi.

Lisa saco dos boletos de la bolsa de regalo- vaya es para la isla de Okinawa, un fin de semana para dos personas-Soi sonrió y Rangiku también, Lian era realmente muy buen dando regalos y siempre pensaba en todo- Gracias Lian- san.

Suena bien- dijo Rangiku- aguas termales y una isla paradisiaca

Espero lo disfrutes mucho- dijo con una sonrisa satisfechay luego dirigió su vista hacia la pelirroja- te casas pronto- señalo con una sonrisa- pensé que esto será adecuado para ti- dijo suavemente guiñándole un ojo.

La pelirroja tomo la bolsa de regalo y lo saco al instante, Soi se puso roja inmediatamente y Lisa sonrió divertida- vaya esto servirá - dijo suavemente Rangiku al mostrar un conjunto de Lencería femenina color rojo y un liguero.

Seguramente será un éxito, con ese cuerpo que tienes- dijo Lian- es una pena que Soi no guste de eso para sí misma- suspiro- en todo caso tengo la esperanza que cuando encuentre una novia "formal"- dijo acentuando el formal- pueda ayudar a ponerle ambiente a la relación- Soi pareció mucho más avergonzada y su cara era un poema en tonos violetas.

Madre por favor - dijo con un dejo de vergüenza.

Vamos hija, no estoy diciendo nada fuera de lo común- dijo con una sonrisa- por supuesto que tampoco no me olvide de ti bebe- dijo con una sonrisa maternal y saco una camisa formal color gris metálico y un chaleco color negro- este conjunto se verá hermoso en ti, vamos pruébatelo- pidió.

Soi lo tomo y sonrió agradecida con el detalle de su amada madre, pero luego puso rostro de alarma al recordar ciertos recuerditos de su noche caliente- quizá me lo pruebemás tarde- dijo con calma.

No sea mojigata Soi - regaño Rangiku, la peli azul le lanzo una mirada hacia ella que Lisa y la pelirroja conocían muy bien y era de "no me jodan".

Lian miro a su hija con seriedad- vamos hija, quiero ver cómo te queda- insistió suavemente y se acercó a la peli azul.

Madre- pidió casi de manera infantil, Lian al instante tomo acción y empezó a desabotonar la camiseta blanca que su hija llevaba aun con las protestas- por favor- pidió Soi moviéndose incomoda, justo en ese momento lo vio o mejor dicho lo vieron todas, una marca leve de unos dientes entre su clavícula y hombro, que con la piel pálida era muy visible.

¡Vaya!- soltó con seriedad la señora Sayers, la instante Matsumoto y Lisa supieron que era mejor dejarlas solas.

Lisa- llamo Rangiku poniéndose de pie- será mejor aprovechar el momento y pedir el almuerzo- dijo la pelirroja y las dos se fueron del lugar dejando a madre e hija con un poco de privacidad.

Lian bufo y su rostro denoto descontento y seriedad, Soi suspiro- madre no es lo que tú piensas- dijo abrochándose la camiseta de nuevo.

La mayor de las Fong enarco una ceja- no sabes lo que pienso Shaolin Fong- dijo con seriedad- ahora entiendo porque no contestabas.

No mentí cuando dije que tenía el teléfono apagado- dijo con seriedad- esto, fue el día de ayer- aclaro con un dejo de vergüenza.

Lian suspiro cansinamente- pensé que no salías con nadie- dijo seria, aunque ya venía venir la respuesta.

Soi puso los ojos- no salgo con nadie y lo sabes - respondió al instante- solo fue una cita.

La peli azul miro a su hija fijamente- que yo recuerde las citas eran una salida al cine, algunas a un paseo o comer en un restaurante, no ir a tener sexo desenfrenado sin ningún compromiso o relación alguna.

Soi se puso colorada- madre no fue…- la mirada color miel le advertía que no mintiera y la peli azul opto por no decir más y esperar el regaño.

Lian suspiro- hija hasta cuando- pregunto con seriedad- pensé que ya estabas entrando en razón, que por fin te habías cansado de ir y venir con cada chica tonta que no aporta nada a tu vida – Soi suspiro y guardo silencio no podía refutar a su madre y mucho menos salir con lo que pensaba al respecto de relaciones amorosas y sobre el amor o lo que fuera eso de sentar cabeza- pero no, justo vas y te consigues una vampiresa o lo que sea.

Madre por favor- pidió la peli azul y luego hizo una sonrisa un tanto extraña - fueron cosas del momento- esa sonrisa la noto Lian, entonces miro a su hija con curiosidad.

Lian Fong Sayers se acercó a Soi, termino de abrochar y acomodar la camiseta de seda color blanco de su hija, aprovecho para mirarle más de cerca y sonrió levemente- me agradaría que encontraras a alguien que te haga feliz - dijo suavemente, acaricio el cabello azulado de su hija que era muy parecido al suyo –pero entiendo que eres dueña de tu vida- aclaro al instante, su hija tenía un brillo en sus ojos que jamás había visto antes y eso le hizo repensar la situación y tomar otra estrategia- quien sabe quizá en una de esas citas por fin conozcas a alguien que haga girar tu mundo por completo y al final te decidas a no ir de flor en flor - dijo con calma y suspiro- hasta que sea así, deberías evitar que te marquen reclamándote – enfatizo con una sonrisa satisfecha, sabía que su hija iba a refutar.

Soi frunció el ceño- no me marcaron, ya te dije que… - refuto al momento e iba a seguir pero su madre le corto rápidamente.

Bien con todo aclarado, creo que la charla termino- dijo Lian obviando el breve pique de su hija ante lo que ella había dicho, se puso de pie y sonrió- vamos que las chicas ya han de haber pedido la comida.

Soi se quedó ahí- no me marco- dijo para sí misma y siguió tras su madre, que justo había vuelto a ser la alegre y amorosa mujer, dejando atrás todo el momento vergonzoso, la peli azul puso los ojos algunas veces no entendía a su madre.


Soi manejaba su auto lujoso con dirección al aeropuerto, Rangiku iba en el lado del pasajero en total silencio, el momento al final había sido bastante bueno a pesar de los problemas imprevistos y eso era mucho que decir, la verdad era simple Lian Fong Sayers era una mujer diplomática, inteligente y sobretodo amorosa que conocía demasiado a su hija para ponerse a discutir por cosas que solo la misma Shaolin Soi Fong debía entender y aceptar por sí misma. Aun así ella justo ahora había decidido estar un poco más cerca y vigilante de su hija no como una mama gallina tras los polluelos más bien dejándola ser pero poniendo su cuidado en a quien o quienes se lleve a la cama de ahora en adelante.

Dejando todo ese asunto a un lado, el almuerzo fue divertido para las cuatro mujeres reunidas en esa habitación de hotel pues habían reído, bromeado, hablado de cosas que para Soi eran vergonzosas hablarlas delante de su madre pero que fue un detalle bueno el ver que su madre además de ser una mujer elegante, amorosa y señora respetada de la sociedad, podía ser muy moderna al momento de hablar de sexualidad tan abiertamente aun guardando un poco de recato en sus palabras, había contado la anécdota de cómo se había metido en una sex-shop para comprar el regalo de Lisa y de paso había visto algunas cosas interesantes que nunca se hubiese imaginado ver o creer que existían y para que, al final hasta había ampliado su conocimiento.

Para Lisa fue algo bastante divertido y un gran detalle amoroso de ella, aun cuando la madre de Nanao fue una buena madrastra y le trato con cariño, respeto y como una hija mas nunca había tenido ese tipo de charlas como lo hacía con Lian Fong, Rangiku que estaba más cerca de su madre eso le resultaba tan común y no podía entender porque Soi era tan aprensiva para hablar con su madre sobre ese tema en específico o cualquiera que fuera que involucrara sexo e intimidad.

El almuerzo y la charla termino casi a las 2 de la tarde, el vuelo de la pelirroja estaba programado para salir a las 3:00, mientras Rangiku ayudada por Lisa terminaban de arreglar las maletas Soi bajo al estacionamiento acompañando a su madre al auto, para despedirse y ver que ella se fuera con cuidado. Al subir la charla de las 3 amigas se dirigió a lo que podría ser la boda de Rangiku con Byakuya y todo lo que hasta ahora ellos habían pensado para ese evento importante en sus vidas. Luego de veinte minutos Soi aconsejo ir tomando camino, fue así como dejaron la habitación y en el estacionamiento se dieron las respectivas despedidas de Lisa y Rangiku.


Soi suspiro- me preocupa tu silencio- dijo a Rangiku.

Ella le miro y sonrió levemente- es porque estas acostumbrada a Lisa que habla hasta por los codos la mayoría de veces- las dos rieron porque era cierto.

Pensé que ibas a preguntar algo - dijo suavemente.

Seguro que Lisa lo hará después, además no es que no sabemos los detalles- dijo la pelirroja.

¿Escucharon?- pregunto Soi.

Es una habitación de hotel Soi, aunque tratamos de darles privacidad podíamos escuchar al otro lado de la habitación- aclaro Rangiku y suspiro – sabes, Lisa y yo ya tenemos 30 años y tú tienes 28.

Ya hablas de edad, eso es preocupante- dijo la peli azul.

Rangiku puso los ojos- el punto es que ya estamos suficientemente maduras para andar con tonterías, mírame a mí- dijo suavemente- estoy comprometida con el hombre más serio de todo Japón, cuando tu más que nadie sabe cómo soy de opuesta a él- enfatizo- y Lisa- dijo sonriente- aun cuando la ves siendo…Lisa- dijo y la peli azul sonrió- ha podido encontrar a alguien que le ha dado lo que necesitaba y le ha ayudado a ser mejor en lo que cabe.

Estas insinuando que soy inmadura- pregunto con seriedad.

No lo insinuó- respondió la pelirroja- sé que has madurado de una forma muy peculiar, pero aun te falta hacerlo de aquí- dijo señalándole el corazón- Soi suspiro- escúchame- pidió la pelirroja- tu madre te quiere demasiado y es seguro que no le agrado verte así y no me parece justo que la hagas pasar por cosas así, debes ser más cuidadosa.

Lo sé- dijo Soi con seriedad.

Entonces- pregunto- ¿qué pasó anoche?- pregunto, Soi le miro seria- quiero decir, que yo recuerde en todas esas charlas donde hablamos de nuestras experiencias o peripecias sexuales nadie te había dejado alguna marca.

Soi apretó el volante- fue…el calor del momento- dijo suavemente, Rangiku le miro con seriedad- la verdad es que no me di cuenta hasta que llegue a casa- había un tono de desconcierto en la voz de Soi que la pelirroja noto.

¿Cómo que no te diste cuenta?- pregunto curiosa- que seguiste bebiendo con ella.

No, si te fijaste realmente casi no bebí- respondió- ella al parecer si bebió más- sonrió levemente- aun así sabía muy bien lo que hacía- Rangiku guardo silencio- quizá estaba pendiente de otras sensaciones que de las marcas que dejo.

Rangiku suspiro y luego algo en su cabeza le hizo clic- marcas- repitió.

Soi trato de obviar la pregunta – ya casi llegamos- dijo suavemente.

No cambies de tema- dijo Rangiku- dijiste marcas y nosotras solo vimos una.

Soi soltó un suspiro- dios, no se te escapa nada- se quejó y en un semáforo en rojo le miro con seriedad y carraspeo- también tengo marcas de uñas en la espalda- dijo seria, los ojos grises de la pelirroja se abrieron en sorpresa.

Vaya vampiresa que te llevaste a la cama- dijo suavemente.

Soi sonrió volviendo su vista al camino- creo que la descripción ideal sería gata fiera.

Rangiku se quedó en silencio, Soi había dado un apodo a alguien con quien había tenido sexo por una noche, es más hasta el que le marcara le parecía divertido- bueno, al menos tu madre no termino de quitarte la camisa porque si no hubiese sido mucho más tenso el momento- dijo guardando sus comentarios y reflexiones, Soi asintió- al final como se llamaba la chica- pregunto cómo no queriendo la cosa.

Soi suspiro- no sé- había un tono de decepción ahí según Rangiku- la verdad es que no pregunte, ella no me dijo y creo que ni ella supo el mío.

Vaya suerte- dijo la pelirroja y vio que ya estaban en el aeropuerto.

Si, suerte- repitió Soi con suavidad mientras estacionaba el auto en el aeropuerto, miro el reloj- estamos justo- dijo al instante- da tiempo para registrarte sin prisas.

Rangiku y Soi bajaron del auto, como siempre Soi jugó su papel de caballero y tomo las maletas, mientras la pelirroja tomaba su bolso. Como lo había predicho la peli azul el registro fue rápido y luego de unos minutos las dos se estaban despidiendo.

Trata de comportarte para no darles malos momentos a Lian-san- dijo suavemente la pelirroja y la peli azul ponía los ojos.

Me comporto- se defendió rápidamente la peli azul.

Sabes a qué me refiero- suspiro y abrazo a su amiga- sabes que te quiero mucho.

Soi sonrió en el abrazo- lo sé, por eso yo debo ser la madrina de tu primer hijo- sonrió divertida- olvídate de Lisa.

La pelirroja sonrió, esa era la dinámica desde que se comprometió con Kuchiki la disputa de sus dos amigas, eran como dos niñas queriendo ganarse el regalo- ya te dije que no solo es mi decisión.

Soi puso los ojos- Kuchiki como buen político debería pensar en los beneficios de que su vástago tenga una madrina rica y famosa.

Rangiku sonrió- seguro eso servirá para esas novatas que te llevas a la cama- Soi sonrió al comentario- además falta mucho para pensar en hijos, aun no nos casamos y ustedes están peleando como niñas pequeñas.

El altavoz llamo a los pasajeros del vuelo a Kyōto- creo que es tu llamado- dijo la peli azul.

Espero que la próxima vez que nos veamos haya sorpresas- dijo la pelirroja con una sonrisa traviesa que descolo a la peli azul- hasta pronto Soi-chan- Rangiku empezó a caminar dejando el rostro confuso de Soi que solo atino a agitar su mano diciendo adiós.

Soi solo espero a que el avión despegara y volvió a su auto en el estacionamiento del aeropuerto para salir de ahí,quería regresar a pronto a su apartamento y descansar la noche anterior había sido bastante movido y exigente físicamente hablando, si lo miraba todo en general había sido un buen fin de semana, Mañana seria domingo y como era costumbre iría a las casas de sus padres, para el día lunesregresaría a su rutina de trabajo y responsabilidades olvidándose de las citas de una noche, de esa morena que posiblemente por ese llegaría a mismo aeropuerto para tomar un avión y regresar a América.


5 Meses Después

Era día martes cuando Yoruichi salía por las puertas de un edificio en el centro de Tokio con un distintivo letrero el cual anunciaba "TOKIO SOUL SOCIETY". La morena había llegado muy temprano por la mañana con un traje bastante formal para su gusto, su cámara fotográfica y portafolio, el día de ayer un colega de la Universidad le había dado el dato que en una revista necesitaban un fotógrafo, no le dio muchos detalles pero ella investigo al momento de llegar a su apartamento, la revista era interesante porque hablaba acerca de personajes de la política, del ambiente empresarial, artistas, cubría eventos sociales, culturales de beneficencia y varios en general, no era amarillista, lo poco que de chismes era un poco ligero y se lanzaba cada principio de mes.

Llevaba seis meses en Tokio y aunque le gustaba el trabajo como colaboradora en el taller de fotografía en la Universidad de Zokei, sentía que le faltaba libertad, la adrenalina y diversión de tomar fotografías para capturar momentos adecuados, personas interesantes, pero sobre todo poder plasmar algo más allá de una simple imagen, lo que la morena amaba de tomar fotos y la fotografía era mirar atreves del lente y tratar de captar el alma de las cosas o personas. Por ello había ido a esa entrevista, al final no hubo tal cosa porque el dueño y gerente Jushiro Ukitake le había contratado sin tanto problema pues él conocía su trabajo con anterioridad.

El horario era variable pero con lo de su otro trabajo tuvo suerte de que con ella serian 3 fotógrafos, por lo tanto tendría tiempo para el taller en la Universidad y empezar su trabajo como fotógrafa de la revista. Mañana empezaría con los trámites de las credenciales de prensa como fotógrafa de la revista y luego le darían un tour por el lugar para que sepa cómo se trabaja en ese lugar, los tiempos y le presentaría a los otros compañeros de cámara. Con el nuevo trabajo pensó en terminar de arreglar la habitación que desde hace ratos estaba adecuando, hace un mes la morena había decidido hacer un cuarto oscuro en la habitaciónque había tomado como de estudio, pero luego de decorarlo con algunos cuadros de fotografías importantes y de su preferencia que ella había tomado pensó que solo faltaba un lugar donde poder revivir la pasión de su trabajo y eso era el revelado tradicional.

Ya había adecuado un poco contratando un contratista y ahora debía comprar los implementos, como las charolas, el químico y todo lo demás. La morena sonrió era hora de ir de compras aprovechando de que debía regresar en taxi pues no andaba en moto, mañana por la tarde sería su inicio en la revista y esperaba poder encontrar personas interesantes ahí, era extraño pero aun no tenía alguna amistad cercana pues casi todos eran solo compañeros de trabajo, alumnos y…si el vecino del piso de arriba.


Soi Fong miraba su computadora con rostro concentrado en su tarea que consistía en elaborar un informe general de la empresa, el día jueves seria la reunión de información y situación financiera mensual que siempre se brindaba a los socios que dicho de otra manera era su familia. No es que no confiaran en su capacidad de dirigencia o el dar los resultados, más bien era una menara de mantener las cosas claras y recordar que la empresa era un legado familiar además de una fuente de ganancias monetarias. Hace más de un mes que no veía a su madre pues no había ido de visita a la casa de sus padres, ya que la última vez tuvo uno de esos desacuerdos con su madre por su estilo de vida, como ella le decía. Para resumir el asunto Soi Fong había vuelto a las andadas con sus citas sexuales de una manera bastante irresponsable e incomprensible para su madre y sus amigas, por supuesto que Rangiku era sabedora de todo con los chismes de Lisa y las quejas de Lian Fong cuando se comunicaban que era como de costumbre una vez por semana.

Soi aun recordaba la última visita a la casa de sus padres, Lian al final le había hecho ver a su manera educada que era consciente de todas sus citas con distintas chicas desde hace más de 3 meses, al principio pensó que Lisa posiblemente se le había escapado o quizá Rangiku pero con un poco de alivio se dio cuenta que su madre aun no sabía todo y con eso dedujo que quizá ella tenía sus mañas para saber de su vida privada- sexual, era un alivio que Lian no sabía del apartamento arrendado para llevar ahí sus citas. Aun la charla fue por poco llegando a discusión que extrañamente nunca había tenido con su madre, desde ese día había evitado visitarles con excusas de trabajo y otras cosas que se le presentaban, la verdad es que no sabía cómo darle una explicación a su madre de su actuar cuando ella misma solo actuaba en consecuencia a lo que se le presentaba y como siempre decía Lisa eres como un dulce panal de miel que todos quieren probar.

Soi- llamo Lisa desde la puerta y esta le miro seria- te aviso que llamaron de la inmobiliaria con referencia al contrato de arrendamiento del apartamento- informo ya frente a la peli azul- recuerda que se vence dentro de mes y medio, preguntan si seguirás otros 6 meses.

Soi suspiro- cuando dices que vence.

Lisa puso los ojos- casi en mes y medio eso sería el 15 de Noviembre, no me pones atención- dijo con seriedad.

No sé- dijo pensando.

Lisa hizo mala cara- aunque no me pediste opinión cuando lo arrendaste de manera alocada- dijo la pelinegra- te aconsejaría dejar ese lugar antes que tu madre se entere y la situación con ella se ponga más difícil.

Soi puso los ojos y soltó un largo respiro- bien, diles que no seguiré el arriendo.

Lisa sonrió satisfecha- lo hare- dijo esta y antes de salir se detuvo- hasta hoy no comprendo cómo es que tomaste esa tonta decisión- con esas palabras salió de la oficina dejando a la peli azul con sus pensamientos.

Si Shaolin Fong era honesta consigo misma podría decir que todo derivo en aquella noche de pasión con la morena, no era una excusa tonta era la pura y cruel realidad. Cuando eso sucedió Soi había pasado más de dos meses sin tener relaciones sexuales con nadie, quizá eso también fue un factor pero después de esa noche ella se vio más despierta sexualmente hablando, sin que ella lo hubiese previsto fue presa de sus propios deseos cuando siempre fue un poco más controlada de sus pasiones. Todo empezó con algo inesperado ya que no había contado con que una chica en un restaurante le abordara tan suelta y audazmente, luego tres días después otra chica en un auto descapotable que le guiño el ojo en un semáforo en rojo. Había una cierta incertidumbre y emoción al llevarse una nueva chica a la cama pensando en la posibilidad de encontrar esa pasión, sexualidad y sexapil que le encendiera como una chispa en un maldito almacén de productos inflamables, justo como había sucedido aquella noche con la morena de fuego.

Luego de dos meses de ir y venir se dio cuenta que era una tontería, una falacia el poder encontrar en esa citas sexuales con mujeres de varios ámbitos, ya sea empleadas, empresarias, estudiantes, modelos y si por supuesto alguna que otra niña de mami y papi que eran las más fáciles según la peli azul. El último mes había ido de mal en peor siguiendo su rutina de fin de semana con citas sexuales pero con desastrosos resultados ya que al final le dejaban insatisfecha, hastiada y hasta frustrada, sin contar los problemas con su madre, los reclamos constantes de Rangiku y Lisa. Hace poco lo que le había puesto en alerta era la última chica que había salido con una estupidez monumental según la peli azul, pues solo por una noche se había creído ser la próxima señora Fong o lo que sea que se había ideado en su mente ingenua, si no fuese por Lisa y Ōmaeda ella hubiese tenido un problema monumental con su familia, pero al final con una pequeña compensación había terminado ese asunto.

La peli azul suspiro, quizá era tiempo de tomar las cosas con más calma, ver la situación con otra perspectiva y de este modo tratar de llevar al fiesta en paz con su madre, no entendía el porqué de pronto ella estaba más pendiente de su vida sexual.


El día miércoles paso muy rápido para la morena ya que por la mañana fue a la universidad, en la tarde empezó los tramites y permisos como periodista, su inscripción como fotógrafa en Tokio y a conocer la revista, desde la fábrica de impresión que se encontraba en la parte baja del edificio que constaba de 3 pisos, la planta baja donde se encontraba la maquinaria de impresión y elaboración de la revista, con una pequeña recepción para los visitantes, la segunda planta constaba de recepción, trabajadores de ventas, publicidad, reparto y contabilidad. La tercera planta era para los periodistas, escritores, fotográficos, la dirección y gerencia, con una amplia sala de conferencia.

Yoruichi había conocido a sus dos compañeros de cámara, la más joven y entusiasta Kiyone Kotetsu un chica bajita peli naranja de mirar lila que acababa de graduarse como fotoperiodista y ese era su primer empleo en el cual llevaba como un año, ella era la encargada de ir a los conciertos de j-pop y tomar fotos en eventos de jóvenes. Luego estaba el más veterano pues llevaba en la revista desde sus inicios Hirako Shinji era alto, delgado cabello rubio corte bob con flequillo, su cámara era toda una modernidad y lujosa, normal de alguien con experiencia, su campo de trabajo en la revista eran los eventos de sociedad, culturales y los que pudiesen ser de interés para los lectores y suscriptores de la revista.

Entonces- dijo Ukitake detrás de su escritorio- que te pareció todo el lugar- pregunto.

Yoruichi sonrió- me encanta- dijo sinceramente- no puedo esperar el momento de empezar con todo esto.

Oh, entusiasta- señalo el peliblanco- eso me agrada y creo que te alegraras con lo que tengo para ti- dijo suavemente.

Que es- pregunto la morena con curiosidad.

Bueno, da la casualidad de que te asignare en la campo de Hirako- expreso y vio que la morena negó un poco- ya hable con él y no tiene ningún problema con eso, es más su campo es demasiado amplio para que él pueda con todo y dividirse el trabajo será conveniente para los dos.

Vaya- dijo suavemente- pero que hay de Kiyone, ella lleva aquí un año y yo acabo de llegar.

Jushiro sonrió al parecer la morena era un poco humilde- Kiyone no tiene ningún problema con eso, la verdad es que tiene una especie de admiración de que alguien de tu categoría desee trabajar con nosotros.

La morena sonrió y bajo sus rostro- gracias- dijo suavemente.

Me das las gracias y aún no he terminado- dijo Jushiro con una sonrisa y vio como la morena le miraba con cara curiosa- tengo tu primera asignación para el día viernes.

La morena sonrió más ampliamente sin poder creerlo- ¿en verdad?- cuestiono.

Toma asiento- dijo con diversión Jushiro, la morena hizo como le pedía tomando asiento frente a él- escucha bien, el viernes hay una gala en el salón especial de la Universidad imperial de Tokio- empezó a explicar el peliblanco- el motivo es de galardonar a personas que son un ejemplo de éxito y que han sobresalido en la sociedad ya sea por las artes, política, economía o lo que fuera.

La morena se puso seria- con salón especial quieres decir que es un auditorio- cuestiono.

No- dijo Ukitake con una media sonrisa- el auditorio es uno bastante grande por cierto, el salón especial es para eventos importantes, por si no lo sabes hay muchas personas de la política, empresarios y hasta personas de la farándula que hay estudiado ahí.

Vaya, parece que no es cualquier evento- señalo la morena.

No lo es- aclaro Jushiro- es uno de los importantes, pero ya es tarde- dijo este al ver que la noche estaba cayendo en la ciudad- mañana hablaremos de eso en la tarde, tengo entendido que mañana dan las credenciales en la mañana y deberás ir con Hirako a la Universidad para que sean registrados.

La morena sonrió- gracias Jushiro, no vemos mañana- dijo y el peliblanco le sonrió satisfecho mientras ella buscaba la salida, no esperaba tener una asignación tan pronto pero estaba segura que lo haría bien y sacaría las mejores fotos.


Soi Fong suspiro satisfecha, por fin tenía todo listo para la reunión de mañana el cual estaba programada para las 10:00 de la mañana. Los 5 informes se encontraban impresos y el de su abuela ya había sido enviado por correo para que estuviese lista con la información para mañana, aunque ella estaba en china siempre tomaba tiempo para estar presente de manera virtual ya que ella se unía vía internet a la reunión, así mismo había predispuesto las órdenes para lo que necesitaría en la sala de reuniones, en este caso era el servicios de catering para la reunión y sobre todo que todo estuviese impecable desde la recepción en la planta baja hasta el piso donde estaban la sala de juntas, la oficina de Lisa y ella. La peli azul se puso de pie y fue a la amplia ventana de su oficina tras de su asiento con un sobre en la mano con el cual jugaba haciéndolo girar entre sus dedos, algo típico de ella cuando sopesaba alguna decisión o pensaba algo importante con ansiedad.

La puerta de su oficina se abrió de pronto, sacando a la peli azul de sus pensamientos- que haces- pregunto Lisa con portafolio en mano y una leve sonrisa- dijiste que cenarías con nosotras hoy, además podemos aprovechar un rato para relajarnos jugando con la play.

Soi sonrió ampliamente, ese plan de jugar a la play era siempre su talón de Aquiles cada vez que visitaba el apartamento de Lisa- bien, solo deja que ordene todo aquí- dijo yendo a su escritorio.

Qué es eso- pregunto Lisa- al ver como Soi sostenía un sobre en su mano derecha.

Soi suspiro-la Universidad Imperial me otorgara el premio a la persona destacada.

Oh- expreso Lisa – claro Fong-sama es toda una diva empresarial.

Soi sonrió- deja las burlas- dijo suavemente- además no es como si me importara tanto, claro que me siento honrada por la distinción pero hay otras personas mejores que yo, aún estoy meditando si debo o no ir.

Por supuesto la humildad ante todo- dijo Lisa con una leve sonrisa y luego suspiro- pero si lo recuerdo bien además de otorgar un premio, esa gala la utilizan para recaudar fondos para futuras becas- señalo la pelinegra y Soi le miro seria- si no te presentas quizá estés privando a un nuevo genio, futuro científico o un posible premio nobel de estudiar en tu alma mater.

Soi puso los ojos, extrañamente su amiga tenía cierta razón, además su presencia seria memorable y de ayuda para que otros se tocaran los bolsillos- te odio sabias- dijo suavemente mientras iba a la puerta.

Lisa sonrió satisfecha- sé que mientes, siempre he sabido que secretamente tiene sueños húmedos conmigo.

Jajaja- la risa llana y divertida de Soi se dejó escuchar- ni en sueños Lisa- afirmo la peli azul, las dos salieron de ahí entre sonrisas y bromeando de las cosas más tontas de las que podían hablar, esa iba ser una buena cena como lo era siempre y de paso un buen momento para relajarse.


Sala de Conferencias, Corporación Fong - Electro Digital Grup

Eran las 9:52 de la mañana en la amplia sala, todo estaba dispuesto y justo ahora Soi esperaba el arribo de su familia, estaba un poco nerviosa no por la reunión en si o de lo que hablaría porque según el informe la empresa había subido en ganancias un 2% en el último mes, lo que le ponía nerviosa era el hecho que su madre o padre se inclinaran a un tema personal como sus visitas de fin de semana de las cuales había desistido para evitar enfrentamientos con su madre. Soi suspiro al escuchar la voz de Lisa afuera de la sala de conferencias, posiblemente saludando a su padre, madre y hermano, la peli azul se enderezo en su silla y se preparó para la flamante reunión.

Cuando su familia entro a la sala ella inmediatamente fue y saludo a cada uno de ellos, por supuesto que primero a su madre, luego su padre y por ultimo su hermano, al instante la enorme pantalla en el proyector se encendió dejando mostrar a la mujer de pelo canoso y leves arrugas, Shaolin Fong como siempre puntual a las reuniones. Con eso los saludos terminaron y empezó lo serio de la reunión olvidando por unos momentos las cuestiones más familiares e íntimas.

La peli azul empezó su exposición del informe y con eso juntamente daba datos importantes y detalles de su gestión en el último mes. Entre cuestionamientos y detalles se fue una hora y media, el pequeño refrigerio ya había sido servido y justo ahora la estricta reunión estaba decayendo en su rigurosidad pues según el informe y lo explicado todo se encontraba en regla y la administración de la empresa era satisfactoria para los Fong ahí reunidos. Luego de una felicitación de la matriarca Shaolin Fong a su nieta por el desempeño la señal internet termino para alivio de la peli azul.

Buen trabajo hija- felicito Ryu Fong, la peli azul asintió en agradecimiento- escuche que te han otorgado el premio persona destacada de la Universidad imperial.

Algo así- dijo la peli azul.

Espero vayas a recibirlo, porque ya envié mi cheque para colaborar con los nuevos becarios- dijo Lian con seriedad, Soi supo que esa era una llana y politica orden de ir.

Seguro que si apareces a recibir el premio, muchos soltaran los cheques- dijo Lyu con una leve burla- más si son chicas.

Iré, no te preocupes- respondió la peli azul, haciéndole una mueca a su hermano que reía con diversión.

Pero su madre les miro seria y los dos hermanos trataron de volver a la seriedad, su padre corto la diversión- espero que lleves el premio a casa este fin de semana, llevas como un mes de no llegar- se quejó.

Tenía mucho trabajo- dijo Soi.

Sería bueno que llegaras- dijo su hermano- así mamá no la toma conmigo.

Hijo- regaño Lian- me agradaría que llegaras- dijo la mayor de las Fong a su hija- dentro de unas semanas es la gala anual de la familia, ademas quisiera tocar algunos detalles contigo.

Huyy- exclamo Lyu- ya te veo pensando en decoración hermanita- dijo el varón de los Fong con leve burla.

Soi puso los ojos- no le hagas caso, que no es para eso que necesito hablar contigo- dijo Lian con seriedad- Lyu recuerda que me prometiste encargarte de los regalos y todo lo demás- el joven puso los ojos y luego miro su reloj.

Debo ir a mi oficina- dijo poniéndose de pie, fue donde Lian y le dio un beso de despedida en la mejilla- eso ya lo tengo resuelto- dijo con un guiño, luego fue donde su padre y le abrazo- padre- saludo y luego fue donde su hermana- y se inclinó para darle un beso en la mejilla- ten cuidado, mamá tiene tu última aventura entre ceja y ceja.

Que te vaya bien- saludo Soi mientras su hermano se marchaba con un inusual entusiasmo.

Bueno, ha sido un tiempo muy bien empleado- dijo Ryu poniéndose de pie- Hija, sigue trabajando así y felicidades por el premio- dijo dándole un abrazo y beso.

Gracias padre- dijo esta con un leve sonrojo.

Lian se acercó- ve a esa gala mañana, hay jóvenes que esperan de esa ayuda - casi ordeno y la peli azul asintió.

Lo hare- dijo suavemente y abrazo a su madre- llegare el domingo- termino y Lian asintió, caminando hacia la puerta donde su esposo le esperaba para salir de ahí. La peli azul suspiro por fin había terminado la reunión y todo había salido bien, ahora que lo pensaba bien le tocaba comprarse un nuevo traje para ir a la dichosa gala, quizá Lisa le gustaría acompañarle a hacer sus compras.


Hirako Shinji y Yoruichi Shihōin había pasado casi toda la mañana en la Universidad Imperial de Tokio haciendo el papeleo para las credenciales, era extraño pero la morena no la conocía internamente y aprovecho que les estaban ofreciendo un tour para que pudieran conocer el salón donde sería la premiación y así tomar en cuenta el espacio, les explicaron sobre la iluminación de esa noche en el lugar, sobre todo donde se situarían los fotoperiodistas y demás miembros de la prensa, sin contar el instructivo de protocolo y vestimenta requerida para tal evento. Justo después de todo ese movimiento ellos se encontraban almorzando en un pequeño puesto de comida en la calle. No sabía cómo había sucedido pero la morena por fin sintió que encontrado alguien con quien tenía cosas en común además de la fotografía, Hirako era divertido, a la vez podía ser muy serio en las cosas que eran importantes y eso le agradaba.

Entonces, como es que dejaste eso de andar en trincheras y bombardeos- dijo con un dejo de diversión Hirako.

No todo es color de rosa Shinji- respondió la morena- vives en constante peligro, ves y vives cosas muy extremas, al final te cansas de eso y piensas en asentarte en un lugar tranquilo, quizás compartir tu vida con alguien.

El rubio sonrió- has encontrado eso aquí- pregunto.

Bueno, aún estoy en eso- dijo la morena- al menos donde vivo es tranquilo- dijo con una sonrisa.

Solo falta encontrar con quien compartir la vida- dijo el rubio con diversión.

Si, lo más fácil de encontrar- dijo de manera sarcásticamente, los dos brindaron por ello con sus vasos de té, solo terminarían su almuerzo y regresarían a la revista, había una pláticapendiente con Jushiro y como le había dicho Shinji posiblemente era para asignar tareas y lo que esperaba de la fotos.


Al final de la tarde Yoruichi y Shinji aprovecharon para ir por las credenciales y el horario de la gala. Shinji le explico a Yoruichi que la Universidad era muy disciplinada con el protocoló por lo que sería bueno apegarse a la vestimenta requerida y las reglas para los miembros de prensa, revistas, etc. Jushiro no estuvo en la revista toda la tarde por motivos personales pero les dejo instrucciones que mañana se reunirían a las 2 de la tarde para ultimar detalles.

En otra parte Lisa y Soi Fong se encontraban Ginza en una lujosa tienda de trajes comprando su atuendo para el día de mañana, según la pelinegra llevaban ahí media hora y con ese ya era el quinto traje que Soi Fong había probado 4 trajes y ninguno parecía convencerle del todo.

Qué te parece- pregunto la peli azul arreglando el cuello del traje.

Lisa puso los ojos- Soi es tu quinto traje- dijo suavemente para que la dependienta no le escuchara- los anteriores me parecían bien, este también.

Soi puso los ojos- pero no quiero que sea un "bien"- dijo suavemente- quiero un…

Ese se le ve maravilloso- dijo la dependiente al llegar a corroborar a la prestigiosa clienta.

Ves, a eso me refiero - dijo Soi y Lisa puso los ojos- ahora la pregunta importante- dijo la peli azul- ¿negro o gris?

Negro- dijo Lisa- Gris- dijo la dependienta y Soi suspiro.

Puede ser gris y camiseta negra- se aventuró la dependienta.

O gris oscuro y chaleco gris claro, con camiseta blanca- dijo Lisa.

También está el gris plata- dijo otra de las dependientas de la tienda.

Lisa pensó "Mierda" – podrían por favor darnos un momento – pidió la pelinegra y las dos mujeres le dieron su espacio- porque justo hoy te pones especial con la ropa- se quejó.

Soi sonrió- le dije a mi madre que iría a la premiación, seguro no le agradara ver que su hija fue vestida de manera inapropiada al evento-suspiro- además siempre intento mostrarme acorde a la ocasión.

Bien, entiendo- dijo Lisa tomando asiento- quieres sumar puntos luego de los restados en este tiempo- la peli azul puso los ojos- pero esas mujeres nos vinieron a abrir un abanico de colores cuando yo solo pensé en gris y negro.

Soi rio un poco- pensé que con Rangiku ya habías aprendido que en cuestión de ropa hay un abanico de posibilidades y si algo no hay se lo inventan- suspiro- estoy acostumbrada ya que mamá es así.

Entonces, seguirás probando posibilidades con el puto abanico- pregunto con fastidio la pelinegra y la peli azul rio.

No- dijo haciendo una mueca- creo que ya lo tengo.

Ohh ¡Gracias Dios!- dijo Lisa de forma dramática, Soi puso los ojos y fueron hacia las dependientas para hacerles saber que habían escogido al fin.


El miércoles paso lento para Yoruichi, en la mañana dio su taller de fotografía en la Universidad y luego se tuvo que quedar un poco más allá de la hora del almuerzo para revisar las fotografías de los alumnos ese día. Mientras en la revista Hirako se encontraba estudiando el diagrama que la Universidad Imperial había otorgado y según eso estudiaba los lugares donde les era permitido transitar y sobre todo tomar fotografías del evento.

Cuando la morena llego a la revista lo primero que hizo fue discutir con Hirako sobre los mejores lugares para tomar fotografías, las áreas que eran para los periodistas en general y sobre todo ver si Ukitake no les había llamado, eran las 2 de la tarde cuando el peliblanco arribo a la revista, su rostro era relajado y parecía tener una expresión de satisfacción que puso a Shinji y Shihōin un poco alertas. Era mejor terminar los detalles pronto porque cada uno debía de cambiarse de ropa, pues el protocolo pedía llevar un traje sastre.

Shinji, Yoruichi- llamo Jushiro desde la puerta de su oficina y ellos inmediatamente fueron con él- tomen asiento- dijo con tranquilidad y ellos hicieron como el peliblanco les pidió, este tomo asiento y sonrió- lamento la tardanza pero he estado con el rector de la Universidad Imperial haciendo una entrevista- dijo en manera de disculpa- ayer dije que daría las directrices para el evento y dado lo que me acabo de enterar creo que mi decisión será la más acertada.

Algún chisme jugoso- pregunto Hirako con un dejo de burla.

No es un chisme, es un hecho- dijo serio Ukitake, él no era partidario de los chimes o escándalos de los cuales se frecuentaban en otras revistas.

Entonces que es- pegunto Hirako.

Bueno, vamos ir primero a lo primero- dijo el peliblanco- según la organización dicen que luego de entregar un premio hay un acto musical.

Seguro será una aburrida orquesta sinfónica- dijo el rubio haciendo una mueca de aburrimiento que hizo reír a la morena.

Lo mismo pensé yo- dijo Ukitake- pero estamos errados, el rector pensó en algo más actual y juvenil, así que espero tomen en cuenta esa actuación.

Vaya, puede que sea un grupo famoso- dijo con esperanza el rubio- acaso serán chicos o chicas- pregunto al instante.

Ukitake sonrió ampliamente- eso hubiese sido irrelevante, hasta que supe quién será la persona a quien le otorgarán el premio.

¡Oh, por Dios!- se quejó Shinji- me pones de nervios- dijo dramticamente y la morena solo sonrió pues no sabía de qué iba todo, además de que ella no era muy aficionada a la música de la región y prefería la música en ingles aunque viviendo ahí estaba muy expuesta a j-pop y k-pop.

Es, Soi Fong- soltó al instante.

¡Mierda! la emperatriz china apuesto mi sueldo que será un grupo de chicas- dijo con una sonrisa.

Pueda ser- dijo Ukitake con un dejo de sarcasmo impropio en el - por eso mismo quiero las mejore fotos, sabes que no se muestra mucho en eventos públicos.

Por supuesto, la princesa de hielo no se mezcla con la chusma- dijo de manera cómica Hirako y Ukitake rio un poco divertido, mientras Yoruichi parecía fuera de lugar en esa conversación.

Por lo tanto, Shinji tú te encargaras de tomar a los asistentes, grupo musical y tomaremos la experiencia de Yoruichi para encargarse de las fotos a Soi Fong- dijo Ukitake.

Me parece bien- dijo Hirako- quien sabe y este más que abierta a que una morena hermosa y exótica le fotografié.

Yoruichi sonrió- vamos, sabes que soy como cualquier persona- dijo guiñándole el ojo al rubio.

Bien- dijo Jushiro- ya que estamos de acuerdo con eso, Yoruichi por favor te lo pido- dijo con seriedad- quiero las mejores fotos de Soi Fong, pero debes evitar acercarte mucho ya que es un poco quisquillosa con la prensa.

Jajá- Shinji rio- vamos Ukitake ya verás que Yoruichi hará un buen trabajo, claro que se debe cuidar de la princesa de hielo y sus encantos.

Un momento- dijo la morena- dices que debo fotografiar a Soi Fong, pero hablas de la emperatriz china, la princesa de hielo y al final no sé a quién le tomare las fotos.

Los dos se miraron serios- ¿Yoruichi sabes quién es Soi Fong?- pregunto Shinji.

Pues eso iba a preguntar- dijo la morena con un dejo de disculpa.

Vaya, esto es como la dimensión desconocida- dijo Hirako.

Ukitake rio- es normal Shinji, Yoruichi apenas lleva unos 6 meses aquí y seguramente no lee revistas de farándula o de chismes.

Realmente no- dijo la morena.

Bien te ayudare- dijo Shinji- Shaolin Soi Fong, es la Ceo de Electro Digital Grup que dicho sea de paso los dueños son la Corporación Fong, que son una familia de origen Chino quienes tiene un imperio de electrodomésticos y equipos digitales de seguridad en China y Japón, en China son como Trump o los Walton de los Estados Unidos, en China la matriarca hizo su impero y luego decidió invadir Japón, justo su nieta que al parecer heredo el talento empresarial de la abuela, Soi Fong es toda una eminencia en el mundo de negocios y un personaje muy frecuente de la prensa rosa.

¡Wau!- exclamo Yoruichi- parecen ser bastante influyentes- dijo seria y asombrada de la breve información- entonces la señora es toda una empresaria.

Jajaja- la risa de Shinji se dejó oír tan libre y llana en la oficina, Ukitake sonrió- veras Yoruichi- dijo el peliblanco al ver la extrañeza en el rostro de la morena- no es una señora, Soi apenas cumplió los 28 años recientemente, es una genio por eso tomo el mando de la empresa familiar con apenas 24 años.

La morena abrió los ojos sorprendida- vaya, debe ser toda una cerebrito para haber logrado mucho a tan corta edad.

Hirako suspiro terminando de limpiar una lagrima de tanto reír- vamos no te la imagines como una cerebrito porque si no, no parare de reír- Ukitake le hizo una seña que dejara de molestar a la morena- bien, será mejor que vaya a prepararme, te espero para irnos- dijo Shinji a la morena que asintió- recuerda nos iremos a las 4.

No lo tomes a mal- dijo Ukitake cuando el rubio salió de la oficina riendo levemente.

No lo hago- dijo la morena- creo que me hace falta mucho que aprender de este país y no se me mucho de las personas influyentes y todo eso.

Bueno- dijo el peliblanco buscando en unas cajas- de todas maneras lo que dijo Shinji es verdad, Soi es toda un genio pero definitivamente no es un cerebrito o cualquier cosa de lo que te puedas imaginar- dijo rebuscando en algunas gavetas de su escritorio- cuando se graduó y fue nombrada como Ceo de Electro Digital Grup fui el primero y único hasta ahora a quien le ha concedido una entrevista- dijo con un dejo de orgullo, luego saco una revista que parecía vieja- acá esta- dijo con una sonrisa- toma- dijo entregándole la revista algo polvorienta- busca las primeras dos páginas es mi entrevista, no ha cambiado mucho pues parece tener buenos genes- señalo el peliblanco.

La morena tomo la revista – si no te importa la veré camino al evento- dijo la morena- debo ponerme presentable- dijo con una sonrisa.

Yoruichi, confió en que me traigas unas fotos fuera de serie- dijo Ukitake y la morena sonrió.

Lo hare- dijo está confiada y con una enorme sonrisa.


Soi Fong miro el reloj en su oficina, eran las 3:30 de la tarde, Lisa apareció de pronto sacándola de sus pensamientos- Soi, no me digas que te has echado para atrás y no iras a la premiación.

La peli azul puso los ojos- aun me queda tiempo- dijo suavemente- el evento empieza a las 6 de la tarde.

Mas te vale- dijo con molestia- no perdí mí tiempo buscando trajes contigo para luego me salgas con que no iras.

Eres una gran amiga- dijo Soi con sorna- por cierto, que hay con lo que te pedí.

Revise la propuesta y el acuerdo- puso los ojos- con algo así fácilmente la empresa puede ser absorbida de manera legal si los socios dan sus votos o hay algún mal manejo.

Lo sabía- dijo suavemente.

Sería un mal negocio si quieren seguir siendo independientes- dijo la pelinegra- tu padre ya lo vio- pregunto.

No, ni la abuela- aclaro al instante.

Bueno, como familiar distante de Poncio Pilatos me lavo las manos y te deseo suerte para dar las buenas nuevas a tu familia- dijo Lisa- me imagino que Lyu no estará muy feliz cuando vayas con el chisme.

La peli azul puso los ojos- Poncio Pilatos era romano, está muy lejos para ser un familiar distante- dijo Soi con un dejo de diversión y luego suspiro- solo espero que no sea un problema con Lyu aun cuando ha sido cosa de él, pienso hablarlo con el primero.

Sera lo mejor- dijo Lisa- pero si él es inteligente deberá entender que esto es más malo que el cáncer- suspiro y puso los ojos - si Nanao viniese con algo así rápidamente le diría que no, sabes bien que el bufete para mí no es la gran cosa pero entiendo el valor y el legado familiar que posee, lo cual se acabaría si me meto en un trato así.

Lo sé Lisa- dijo la peli azul con seriedad.

Entonces, lista para irte y ser el centro de atención- dijo con una sonrisa.

La peli azul puso los ojos- ya sabes Lisa- dijo con una sonrisa altiva- yo siempre soy el centro de atención.

Jajaja- rio Lisa- tu humildad es tan refrescante como siempre - dijo- solo ten cuidado con las chicas- dijo guiñándole el ojo.

No está en mis planes terminar la noche con alguien- dijo la peli azul- ya he tenido suficientes problemas con mamá.

Eso me agrada oírlo- dijo la pelinegra- pero del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Por favor- dijo Soi, mientras apagaba la computadora, tomaba su laptop y su memoria USB, guardándolas en su portafolio- sabes que la probabilidad de que una chica caliente me aborde y de paso me convenza de llevarla a la cama es muy baja en un evento de la Universidad Imperial.

Lisa se quedó pensando- tienes un punto- dijo Lisa- pero como dice la canción, la vida te da sorpresas.

Jodete Lisa- dijo Soi con una risa mientras las dos salían de la oficina riendo y bromeando como lo hacían siempre- será mejor irme para prepararme, la belleza toma su tiempo.

Si, lo que digas- dijo la pelinegra mientras veía a Soi entrar al ascensor y con un ademan en su mano decirle adiós- espero en verdad no metas la pata.


Gracias por leer...