Gracias por leer y los comentarios...saludos


CAPITULO No 3

Soi Fong se miraba en el espejo de cuerpo entero de su habitación frente a la cama de 2 metros en la cual dormía, el traje color gris oscuro con camiseta negra había sido una buena elección de la dependienta, tenía razón el gris era el indicado y con ese pensamiento hizo una nota mental de la próxima vez darles una compensación por la buena atención. Fue hacia su closet y busco un reloj que fuera a juego con el traje, la peli azul suspiro con un dejo de resignación la verdad es que odiaba ir a eventos donde habría personas de la prensa y medios de comunicación pero como Lisa y su madre le habían recordado ese también era un evento para recaudar fondos, obviamente su presencia sería un plus que podría ayudar a otros con talento e inteligencia que no tenían los medios para seguir sus estudios, entonces lo recordó tomo su chequera y arranco un cheque- esto ayudara- dijo suavemente y lo metió en su bolsillo- si me voy a sacrificar, hare que todos paguen una buena cantidad- dijo con una sonrisa. Soi Fong tomo las llaves de su Arash, sonrió levemente y se preparó para una gran noche, vio su reloj eran las 5:38 de la tarde y el evento empezaría a las 6:00 en punto y la verdad no le importaba llegar un poco tarde ya que era bueno crear un poco de expectación a su alrededor, con ese pensamiento se le dibujo una sonrisa pícara.


Eran las 5:30 cuando Yoruichi y Shinji tomaban su lugar en lo que habían denominado la alfombra roja por la cual pasarían los invitados especiales, asistentes en general. Shinji esperaba con ansiedad en el lugar pues iba ser el encargado de tomar fotos de la entrada, mientras Yoruichi tomaba posesión de los lugares que ellos habían pensado serían los mejores para tomar fotos. Shinji para extrañeza de la morena se miraba muy bien en su traje color negro, mientras que Yoruichi se había inclinado por un pantalón de vestir negro y camiseta blanca con una chaqueta negra que le cubría un poco su figura curvilínea. En el estuche de su cámara había metido la revista que Ukitake le había dado para cuando todo empezara ella le echaría un vistazo si es que no solo se dignaba a disparar para tomar algunas tomas.

A las 6:05 todos los invitados habían llegado, Shinji entro y dijo- no puedo creer- dijo suavemente- solo falta que la princesa de hielo haya desistido de su asistencia a último momento.

¿Crees?- pregunto la morena al momento que vio que cada persona estaba tomando su lugar, así como miembros de la prensa intentaban tomar los otros lugares disponibles ya que ellos habían tomado los mejores según Shinji, claro que la morena no podía negar que lo eran porque no estaba muy cerca ni muy lejos y la luz les quedaba fenomenal desde donde se encontraban al mismo tiempo quedaban de frente a la mesa de honor.

No lo sé- dijo Shinji- ella es bastante especial- al momento se escuchó cuchicheos mientras alguien entraba por la puerta principal y al instante uno de los encargados del protocoló fue a su encuentro y condujo a la persona hacia la mesa principal de honor- es ella- dijo el rubio y antes de que cualquier cosa pasara las luces se apagaron.

Buenas tardes- saludo la voz atreves de las bocinas y un reflector alumbraba al encargado de la ceremonia que empezó a hablar dando la bienvenida a todos y dando un discurso en el cual daba por iniciada la noche y con ello empezaba el dichoso evento.

Cuando la presenten veras quien es- dijo Hirako suavemente para que nadie más le escuchara- ponte lista.

La morena asintió en la oscuridad, mientras escuchaba los leves comentarios de la persona que acababa de llegar, como: Wau, se ve espectacular, no trae acompañantes, es tan linda. Todo lo que fuere como si la tal Soi Fong fuese una gran estrella de cine o algo por el estilo, Yoruichi sonrió levemente en Japón la mayoría de personas que salian en doramas, j-pop, atletas y otros parecían tener fansgirl o un sequito que les seguían como si fuesen la última coca cola del desierto, para ella que parte de su vida era cuidarse de las balas, arrastrarse en trincheras, ver la muerte, desesperanza y crueldad en el día a día eso le resultaba totalmente irrelevante. Aun así la morena pensóque todo eso iba ser divertido dejae que el evento prosiguiera, ella solo debía esperar que nombraran a la susodicha y en ese instante tomarle las mejores fotos y así identificarle por fin.


Soi Fong fue conducida a la mesa de honor, tomo asiento junto al rector y algunos empresarios los cuales ya habían sido galardonados años anteriores. La peli azul sonrió levemente quería crear expectación pero lo de ella fue mucho hasta para sus estándares solo esperaba que la prensa no hiciera un escándalo con eso. Luego de quince minutos donde el maestro de ceremonia empezaba con la introducción al evento, prosiguió a agradecer a los invitados de honor que eran aquellos sentados en la mesa ubicada en el escenario, fue así como empezó a mencionarlos. El primero fue el rector y luego los otros que eran otros empresarios, algún político que había sido galardonado anteriormente y al final dejo a la peli azul que presento con gran pompa señalando ser la primer persona más joven que iba ser galardonada con el dichoso premio.

Para ese instante Yoruichi ya se encontraba con la cámara lista para tomar las primeras tomas- es un gusto para nuestra institución presentar a la galardonada de este año, no solo por el hecho de ser un genio en informática, una gran economista y empresaria que ha llevado a Electro Digital Grup a posesionarse como una empresa innovadora y con un sólido prestigio, un aplauso a la Ceo Shaolin Soi Fong- la susodicha se puso de pie cuando los aplausos comenzaron a sonar, así mismo los flashes empezaron a dispararse desde todas direcciones y la morena hizo lo suyo disparando el obturador de su cámara, al ver el rostro sonriente de la peli azul algo en su mente le mostro una imagen nítida de ella haciendo el amor, cosa que le duro unos segundos en su memoria pero que a la vez le hizo estremecerse dejándola confundida por un momento, cuando la peli azul volvió a su asiento el maestro de ceremonia llamo al rector para unas palabras.

¿Qué te pareció?- pregunto Shinji- te parece una cerebrito, espero no te haya decepcionado la princesa de hielo.

La morena sonrió levemente aun con un dejo de confusión- me parece como cualquier mujer normal- dijo suavemente, aun con su mente un poco confusa por la imagen que acababa de mostrarle su mente.

Hirako sonrió- solo es la primera impresión, espera a saber más de ella y con el tiempo seguramente te dará una gran sorpresa, porque ella no es nada normal o alguien que puedes comparar con el ciudadano común- Shinji sonrió ampliamente- espero tomaras algunas fotos.

La morena le miro amablemente, el sorprenderla era un eufemismo lo que le acaba de suceder era un poco inverosímil y le saco un poco de foco, pero ella era una profesional ante todo- si tome algunas fotos- respondió con seriedad y calma- debo ir al baño un momento, ya regreso.

Bien, no tardes- dijo suavemente- seguramente el rector hablara bastante y llamara a solidarizarse con los futuros becarios- la morena sonrió y se encamino al baño más cercano.


Cuando la morena llego al baño fue directamente al lavabo, abrió el grifo del agua y se enjuago un poco la cara para refrescarse, miro el reflejo de su rostro en el espejo del lugar yal instante le vinieron a su mente algunas imágenes de un momento quizá olvidado con el tiempo, como si se tratase de un cortometraje muy vivido que al instante le hizo sonrojarse y sintió su cuerpo estremecer.

FLAHS BACK

Una sonrojada peli azul sobre su cuerpo desnudo color moka, sonriéndole de manera picara y predadora que al momento empezaba a besarle cada parte de su cuerpo, tocándola con sus manos delgadas y firmes en los lugares correctos haciendo que su excitación subieran de a poco, besó y succiono uno de sus senos con hambre y maestría eso no le basto ya que la joven bajo por su cuerpo besando cada parte con calma hasta llegar a su intimidad, su aliento caliente electrizo su ser y la lengua de la joven empezó a degustar de su sexo con paciencia al principio, luego fue directo al clítoris con el cual jugó con su lengua experta, succionando como si tratara de sacar sabia que daba vida, la morena tomo las sabanas en sus manos sosteniéndose mientras la boca en su intimidad lamía y succionaba sin descanso. Después de un rato y terminado con el cunnilingus la peli azul subió para compartir un beso apasionado con el cual pude degustar mi sabor en su boca, al instante una de sus manos recorría cada parte del cuerpo acocolatado hasta llegar al prohibido lugar, electrizando con un toque delicado en un principio que luego se transformó en uno firme y un poco brusco al penetrarle de una vez con uno de sus dedos, Yoruichi gimió en satisfacción por tal osadía. Sentía a la peli azul jugar un poco en su interior mientras volvía abesar el cuello y senos generosos de manera desesperada para luego soltarlos. No había descanso, ya que después Soi Fong coloco su anatomía amoldándose sobre el cuerpo glorioso de la morena con calma. El roce de sus pechos pequeños en contacto los majestuosos montes de la morena dejo a Yoruichi sin aliento, luego la peli azul se acomodo sobre su generosa cadera empezando así un movimiento pausado y acompasado que luego siguió como un roce mágico y sincronizado, su boca capturando los labios en un beso apasionado que callaba los jadeos que la misma niña provocaba en la morena, los dorados ojos mirando los acerados de ella que parecía fundirse en pasión y lujuria, las manos color moka se aferraron a su cuerpo blanquecino como anhelado no dejarla ir y sostener ese cuerpo esbelto y delgado que extrañamente se acoplaba al voluptuoso y curvilíneo, mientras se sentía el clímax llegar de una manera violenta y sublime llegando a cada parte de su ser, no había más sonido que los jadeos y las respiraciones aceleradas de Yoruichi, en su pensamiento supo que ella, esa joven le había llevado al cielo por segunda vez.

FIN FLASH BACK


Los ojos dorados se abrieron ampliamente con sorpresa y en ese instante pudo recordar con nitidez a la persona que hasta hace unos momentos miraba atreves del lente de su cámara, como no queriendo creerlo se metió en el primer baño que vio, bajo la tapa tomando asiento mientras sacaba la dichosa revista con la entrevista de Soi Fong que Jushiro le había entregado y al momento que la abrió, lo primero que vio fue una foto de media página y todo quedó claro- ¡mierda!- exclamó- es ella, yo….ella.

La foto mostraba una Soi Fong más joven, con una media sonrisa un poco picara muy característica de ella al parecer, esa misma que había mostrado la chica japonesa que se había llevado a la cama al mes de estar en Tokio, esa noche de sexo sin compromiso que juro no volver a repetir otra vez, la misma joven que le había dicho poseer un Daewo que se encontraba en el taller y comentó que temía a su abuela más que a su madre, la morena bufo ante la realización de que posiblemente todo lo dicho era una maldita mentira, lo más irónico es que ella se había sentido un poco de culpable por haberla dejado sola en esa habitación de hotel luego de su noche de sexo. La morena suspiro y cerró los ojos un instante para calmarse pues todo parecía un mal chiste, después empezó a leerel artículo como si la vida se le fuera en ello, al terminar guardo la revista y saco su celular texteando en google el nombre de Shaolin Soi Fong, salieron muchos links con fotos, noticas, fotos con chicas...diferentes chicas, para este instante la morena ya empezaba su camino de regreso a donde la esperaba Shinji, tenía trabajo que hacer y aunque la situación no le parecía la adecuada esa noche todo había sido algo fortuito y justo ahora debía dejar lo personal a un lado.

Todo bien- pregunto Hirako al ver el ceño en la frente de la morena.

Si- respondió suavemente, luego suspiro- entonces, le dicen princesa de hielo por- pregunto la morena como quien tenía una curiosidad normal.

Hirako sonrió- dicen que es fría y calculadora en los negocios, si le das oportunidad te deja sin nada obviamente hablamos de negocios, además de eso hasta hoy no se le ha conocido ninguna relación formal, eso no quiere decir que no haya tenidos su aventuras porque no nos alcanzarían los dedos de las manos, los tuyos y los míos para contar la enorme lista de mujeres que se ha llevado a la cama o viceversa.

Vaya, quien diría- dijo suavemente- se ve tan seriecita.

Shinji rio divertido- te dije que no te hagas ideas erróneas con ella- dijo el rubio- es de tener cuidado, tiende a ser muy arisca con la prensa desde un incidente con una periodista con la cual tuvo algo que ver, su círculo es muy cerrado y cuida mucho su privacidad así como a sus amigos y familia, pero le doy algo a su favor- la morena le vio seria- es justa.

Luego me contaras esa historia- dijo la morena.

Tengo muchas de ella- dijo suavemente el rubio, luego miro hacia el escenario al escuchar los aplausos- bueno, hay que trabajar ya viene lo bueno- señalo el rubio al ver que el largo discurso del rector había terminado y el maestro de ceremonia volvía con lo siguiente en la agenda.

La morena suspiro y tomo su cámara para mirar a la mesa de honor atreves del lente no pudo evitar echarle un vistazo a la peli azul que permanecía seria en su asiento junto al rector de la Universidad y otro sujeto más anciano. El programa de la ceremonia empezó a fluir luego del largo discurso del rector y se comenzó a hablar sobre la Universidad y como muchas personas importantes, influyentes, políticos, pensadores, pacificadores, grandes economistas y agentes de cambio de la historia del Japón han sido estudiantes de esa alma mater.

Luego el acto cambio un poco y se encamino hacia lo que los llevaba ahí en esa noche que consistía en la entrega del premio, primero se habló de otros galardonados en el pasado y sus logros para ser tomados en cuenta, Shinji miro el reloj y eran las 6:35 de la noche eso indicaba que pronto darían el premio a la galardonada de esa noche y luego vendría el discurso de agradecimiento de la misma, para luego hablar sobre la ayuda financiera a los becarios, después estaba el dichoso acto musical para luego dar por terminada la velada.

Luego de unos minutos de parloteo sobre el premio el presentador llamo a uno de los ancianos que se encontraba en la mesa de honor, este había sido uno de los anteriores ganadores y todos le aplaudieron. El hombre sonrió agradecido y luego el silencio reino en la sala- estoy seguro que no solo me aplauden a mí que soy un viejo- dijo con una leve diversión- debo decir que es un privilegio ser parte de esta alma mater, no solo como el estudiante que fui hace muchos años o cuando también fui honrado con el galardón de personaje destacado del año, claro que eso fue hace muchos años atrás- dijo el hombre y hubo más risas y aplauso.

Pero ahora como miembro de este comité y de la junta de esta alma mater, me siento honrado de ser la persona que entregara el galardón a la persona más joven hasta hoy en la historia de este galardón a quien se le ha otorgado esta distinción que por supuesto es muy merecido- hubo un silencio y pareció que el ambiente era más serio conforme el discurso del hombre mayor proseguía.

La morena vio atreves del lente que la peli azul se había puesto seria de pronto, Hirako se acercó a ella- ponte lista que ya le darán el premio- advirtió el rubio.

Después de la leve pausa el anciano prosiguió- sus logros ya los conocen, graduada con Honores en Ingeniería en Sistemas y Ceo de una de las empresas más innovadoras en productos electrónicos y de seguridad, con su gestión ha traído el prestigio y solidez aun cuando comenzó cuando apenas tenía 24 años, estoy seguro que aún no hemos visto lo mejor de ella así que no debemos perderle el foco- dijo el sujeto- el premio para personaje del año de la Universidad Imperial de Tokio es para la joven Shaolin Soi Fong- concluyo el hombre mayor, al instante los asistentes se alzaron aplaudiendo ante una peli azul que se levantaba de su asiento e iba al estrado donde dos hermosas edecanes y el hombre mayor le esperaban.

Los flashes de las cámaras comenzaron a dispararse mientras Soi tomaba su premio y saludaba con cortesía a los edecanes, luego daba sus respetos al hombre que había dado un leve discurso y quien le había alabado grandemente, luego fue hacia el pequeño estrado para dar su agradecimiento.

Buenas noches- saludo con seriedad y al instante sonrió levemente- ni yo me creo todo lo que se dijo de mi - bromeo y todos rieron al instante- esto, es un gran honor, sobretodo el ser tomada en cuenta para tal distinción- dijo con seriedad- aun cuando creo que es inmerecido porque hay otros que han logrado mucho más que yo, al final solo soy un reflejo muy burdo de lo que ha logrado mi abuela y mi padre con mucho trabajo y tesón.

La morena enarco una de sus cejas un poco asombrada de que la peli azul alabara a su abuela y padre, mientras los aplausos se dejaban oír la peli azul carraspeo un poco- este premio seguramente estará en la sala de la casa de mis padres ya que todo lo que soy se lo debo a ellos- hubo más aplausos para ella- pero este honor que se me ha otorgado este día me compromete con aquellos jóvenes que luchan por abrirse camino y obtener una oportunidad- metió una de sus manos en un bolsillo de su saco gris del cual saco un cheque que mostro a los asistentes- espero que ustedes también puedan dar su colaboración para los futuros becarios de esta alma mater- más aplausos se dejaron escuchar y muchos se pusieron de pie, con eso ultimo Soi Fong se despidió dando una leve inclinación de cabeza y entrego el cheque al rector cuando llego a la mesa, mucho de los de la mesa de honor empezaron a sacar sus chequeras y hacer lo mismo ante la mirada de los asistente, los flashes iban y venían.

Vaya, ella sabe cómo sacarte el dinero- dijo Shinji con una enorme sonrisa, detrás de su cámara captando el momento, la morena también hacia lo suyo pero con la peli azul y la mesa de honor. Yoruichi pudo ver esa leve sonrisa de satisfacción de Soi al ver que muchos estaban soltando el dinero como ella lo había deseado al momento de decidir ir. El maestro de ceremonia empezó a dar gracias por su colaboración y presento un corto video sobre los becarios y sus experiencias. El silencio llego otra vez al salón mientras paso el video que duro como unos 12 minutos, cuando el video ceso el escenario estaba un poco despejado solo quedando la mesa de honor en el lado derecho del escenario, el pequeño estrado había sido removido de su lugar al frente y justo ahora el presentador hablo- para el cierre de esta hermosa noche no podía faltar un poco de música, jóvenes esta noche dando una leve presentación de su talento y encanto, como una institución entregada al arte la Universidad imperial lanza un grupo de j-pop, por favor acompañen este lanzamiento de K-Kat.

Las luces se apagaron por un momento y de pronto volvieron a encenderse al mismo instante que la música empezó a sonar y 4 chicas que parecían ser el grupo empezaron a cantar con coreografía incluida, la canción era un poco pegajosa según se escuchaba y las coreografías incluidas eran bastante limpias.

Bueno no son lo que se esperaba, pero no están tan mal- dijo Shinji, mientras tomaba fotos al grupo. Mientras seguía la canción la morena miro atreves del lente de su cámara y pudo ver que Soi hablaba con el anciano junto a ella y el rector que parecía explicarles acerca del grupo. La canción termino y al instante las mujeres del grupo empezaron a presentarse dando sus nombres, luego de terminar volvieron a interpretar otra canción pero una más movida y atrevida en letra, para ese entonces la que parecía ser líder del grupo y voz principal se dirigía a la mesa de honor para quizá interactuar un poco, les cantaba y bailaba de manera provocativa pero cualquiera ahí podría notar que no era al rector o alguno de los ancianos ahí a quien la chica le cantaba y provocaba, porque su mirada y movimientos se mostraban más hacia la peli azul que parecía impasible sentada al lado del rector y el hombre más anciano.

Pero no era la única en el escenario, ya que la segunda voz también hacia lo suyo para llamar la atención de Soi Fong que parecía no tomar atención a tales acciones, pero para la prensa eso fue como lanzar miel a feroces oso, pues los flashes se dispararon como balas en una guerra y los comentarios burbujeantes empezaban brotar. Yoruichi y Shinji no se quedaban sin tomar instantáneas de lo que estaba sucediendo aun cuando Hirako y la morena sabían muy bien cuál era la línea estricta de Jushiro sobre los chismes rosa.

Esas dos parece que compiten por llamar la atención- dijo Hirako a la morena luego de un momento, Yoruichi suspiro ella se encontraba un poco desconcertada ante lo que estaba ocurriendo, si miraba su experiencia personal de hace unos meses podia decire que era otra persona- y ella parece como si nada, ves porque se le dice la princesa de hielo. La morena asintió con seriedad había algo que le confundía, la chica apática que miraba atreves del lente no se parecía mucho a lo que ella recordaba de la joven japonesa con la que paso una noche de sexo. Enfrascada en esos pensamientos la morena no se dio cuenta que la presentación había acabado y el moderador pedía un aplauso para despedirlas.

El público así lo hizo, mientras ellas decían adiós cordialmente y buscaban la salida, pero la líder en vez de irse se encamino a la mesa de honor y saludo a todos agradeciendo. El rector amablemente la invito a sentarse y ella ni lenta ni perezosa tomo asiento justo a la par de Soi Fong, al instante la chica de tez blanca, delgada más o menos de estatura de 1.70, rubia, ojos color azul, hablo con Soi y esta le tendió la mano, momentos después se acercó al oído de la Soi Fong para decirle algo y esta solo le miro sonriente. Todo esto ante los ojos de curiosos y lentes de las cámaras. Yoruichi que veía todo atreves de su cámara pudo notar que ese saludo llevaba en si otra intensión.

La morena estaba tan atenta a eso que no se dio cuenta que el presentador estaba dando los agradecimientos a la prensa, los agradecimientos a los donantes para los futuros becarios y sobre todo a la mesa de honor, a la Universidad y muchas cosas más que se perdieron cuando las puertas empezaban abrirse para que todos los asistentes fueran saliendo en orden, en ese instante la peli azul le dijo algo a la chica en el oído y luego de eso la chica sonrió ampliamente.


Míralos- dijo el rubio con una leve sonrisa, señalando a algunos periodistas queriendo ir a entrevistar a los de la mesa de honor, obviamente su objetivo era la peli azul- hay gente que realmente no sabe que es seguir las instrucciones- miro su reloj que marcaba las 7:15 y luego a la morena- nos vamos- pregunto.

Si- respondió la morena que era mejor terminar la noche o más bien esa velada.

Bien, muero por ver tus fotos- dijo este divertido- como haces para imprimirlas- pregunto Hirako saliendo de la sala.

La morena sonrió ampliamente- Hirako, si no te has fijado mi cámara es especial.

Que quieres decir- pregunto el rubio.

Siempre preferí las Nikon- dijo la morena- cuando gane el Pulitzer ellos supieron que desde que empecé mi carrera utilice su marca y me hicieron una oferta.

Wau- dijo el rubio- no me digas que te patrocina.

Bueno, más o menos- respondió la morena- me fabricaron una especial que es análoga y digital a la vez.

Vaya eso es- dijo suavemente- pero no conozco una que haya salido a la venta.

No la hay, porque esta es única- explico la morena- amo el proceso antiguo, con los negativos, el revelarlos y ver como la imagen emerge de pronto en el papel, las digitales están muy bien pero nada como el captar una imagen con una análoga y ellos lo supieron.

Ellos la hicieron para ti y tú que les das- pregunto.

Bueno- sonrió la morena- les doy mi talento- los dos rieron, ya estaba afuera y Yoruichi fue a la motocicleta.

El rubio sonrió- no sé cómo manejas algo como esto- dijo con diversión- a mí me da pavor.

Yoruichi rio - manejo esta preciosidad porque soy muy buena en eso Hirako, además es como ir con el viento- explico la morena.

Ten cuidado- aconsejo el rubio- te espero mañana para ver las fotos- dijo con una sonrisa y dando un ademan de adiós se marchó.

La morena asintió mientras se quitaba la chaqueta formal guardándola y se colocaba una de cuero color negro con franjas doradas, al terminar de ajustarse la chaqueta al mismo tiempo que tomaba el estuche de su cámara que también fungía como bolso, se colocó los guantes y después el casco, puso la llave lista para encender el motor e irse del lugar. Suspiro un momento la noche había sido un poco extraña y seguramente para ser su primera asignación en su nuevo trabajo fue como una montaña rusa, primero la expectación del momento y luego su pequeña sorpresa al volver a ver a esa chica con la que había compartido una noche de sexo, después la realización de que se había acostado con una persona muy conocida por no decir cas famosa, creer eso de humilde hija de mami y papi no tenía nada de verdad y eso era lo que tenía entre ceja y ceja molestándole, con el tiempo posiblemente podría contar todo lo sucedido como una anécdota y se reiría de eso pero justo ahora tenía esa sensación de desengaño.


Yoruichi estaba montando su moto para encender el motor e irse a su casa cuando noto que alguien venia caminando por el estacionamiento a paso lento, la morena se quedó ahí para ver de quien se trataba pues ella y Hirako habían sido los últimos de un grupo de salir de la sala donde ya no había nadie, su curiosidad fue compensada cuando vio que una tranquila peli azul con su premio en mano caminaba hacia un automóvil lujoso deportivo color negro con franjas amarillas. La morena estaba a punto de ir hacia donde ella cuando otra persona aparecio en su campo de visión, la chica que descaradamente había coqueteado con la peli azul venia hacia ella con una sonrisa satisfecha en su rostro, para ese entonces Soi Fong ya había subido al automóvil y luego la mujer se acercó para abrir la puerta del pasajero y tomo asiento, al instante el automóvil arranco y busco la salida del lugar.

La morena al momento arranco el motor de su motocicleta y al instante decidió seguirla, tomarira algunas fotos de la emperatriz china con su nueva conquista, si las fotografías eran más o menos decentes y no se inclinaban a una nota amarillista posiblemente Jushiro las tomaría para un reportaje, además de que iba ser interesante el ver como se manejaba la chica con sus conquistas. Con eso en mente fue tras el lujoso automóvil que parecía deslizarse en la calle con total soltura, era obvio que la joven Fong era un buen piloto ya que ella misma lo había comprobado aquella noche, ante ese pensamiento la morena acelero su motocicleta dándole de poco alcance al Arash de la peli azul.

Sin ser algo premeditado o más bien como cosa del momento la morena se colocó a la par del auto por el lado del conductor girando su vista para ver al interior del lujoso auto, Soi Fong le miro al momento con frialdad por la imprudencia del conductor y este al momento acelero dejándola extrañada, no pudo ver bien al conductor pero seguramente informaría a su contacto de la policía para quejarse de la imprudencia de algunos motociclistas.

Entonces, adonde dices que vamos- pregunto Soi a la chica en el asiento del pasajero.

Es una casa en Tsukiji Ginza, mis padres justo andan de viaje así tendremos el jacuzzi para disfrutarlo- dijo con una sonrisa mientras terminaba de poner la radio del auto.

Soi sonrió levemente y siguió a la dirección que la chica le había indicaba, luego de que ese conductor imprudente le rebasara había pensado que quizá había tomado una mala decisión pues le había dicho a Lisa que no se metería en problemas o mejor dicho en la cama con alguien, pero justo la chica le había dicho algo que instintivamente le hizo ceder y justo ahora no podría echarse para atrás, obviamente algunas veces su inmadurez se dejaba a ver en el peor de los momentos.


FLASH BACK

Hace 15 Minutos- Mesa de Honor

La joven cantante tomo asiento en la mesa de honor invitada por el rector, esta al instante tomo asiento junto a la peli azul la cual no perdió tiempo para presentarse formalmente - Miyuki Yamada- se presentó- un placer Fon-san.

Soi extendió su mano- Soi Fong- se presentó- no es necesario el ser tan formal.

La susodicha sonrió y tomo la mano de la peli azul, se acerco a su oído- he escuchado cosas interesantes sobre usted- la terminar esas palabras la joven puso su mano en la pierna de Soi Fong, una señal inequívoca de lo que se refería.

Soi hablo con seriedad- lo que puedan decir otros puede ser verdad o no- dijo con calma.

La chica sonrió- entonces que tal si mejor me lo muestras personalmente- dijo y vio que la peli azul le miraba seria- claro si es que no tienes miedo.

Cuando el encargado de amenizar el evento despacho a todos y la mesa de honor se ponía de pie para ir a donde se daría la cena, la peli azul aprovechó para tomar a la chica del brazo y acercar su boca al oído- cuando veas que voy al baño, me sigues.

FIN FLASH BACK


Yoruichi se detuvo se metió en una calle para retornar pues había sobrepasado el lujoso auto y si lo perdía adiós a las fotos, lo que acababa de hacer había sido un poco imprudente no solo para ella si no en general. Cuando se coloco a la par de la ventanilla del conductor del Arash miro al interior del auto con curiosidad Soi tenía sus manos al volante y la chica parecía manipular la radio, no había nada de besos o caricias y mucho menos de tomarse de la manita. Al volver al camino no pudo visualizar el auto deportivo con lo que pensó que quizá les había perdido aun así siguió esa dirección acelerando un poco y vio como estaba entrando al área de Tsukiji en Ginza, de pronto lo vio en un semáforo dos calles adelante el Arash negro suspiro aliviada y se dispuso a seguirlo con calma.

Yoruichi miro a su alrededor, llevaba como 5 minutos siguiendo el automóvil donde Soi Fong y la chica del grupo Miyuki Yamada, el lugar parecía ser un área donde vivían personas de la alta sociedad de Tokio, los altos edificios lujosos y las casas enormes que evidenciaban lujo en su arquitectura no dejaba duda de lo contrario, quizá iban al apartamento ó casa de la chica Fong. El auto giro a la izquierda y la morena vio como un portón parecía abrirse y el auto lujoso ingreso sin más. La morena acelero y vio como el auto se adentraba en la suntuosa casa y el portón se cerraba automáticamente. La morena estaciono su motocicleta cerca de un árbol a unos 20 metros de la entrada de la casa y miro el panorama.


Soi Fong parqueo su auto en la entrada de la casa, era lujosa y bastante amplia la chica bajo inmediatamente y le tomo de la mano al instante adentrándose a la casa. La peli azul le siguió con calma tratando de ver si había alguien más en la enorme residencia, pero a la vista no aparecía nadie y la casa lucia casi desierta.

Acaso no hay nadie- pregunto la peli azul.

No- respondió la rubia- como te dije mis padres andan de viaje y mi hermano menor se queda con mi abuela, el fin de semana es libre para los empleados dejándome a cargo de todo.

Interesante- dijo la peli azul, que miraba como habían pasado de la sala de estar hacia lo que era un jardín enorme donde a lo lejos en una esquina al fondo había una piscina, en una esquina un jacuzzi cerca de las puertas corredizas de vidrio, una pequeña habitación que más bien aprecia un pequeño cuarto.

Deseas algo de beber- cuestiono- tenemos champan, vino, cerveza, sake y licor- se acerco a la peli azul y le beso levemente en los labios como si fuese un beso robado, Soi al instante le tomo de la cintura y la atrajo hacia ella con amabilidad.

Lo que tú quieras- dijo suavemente, la chica sonrió.

Bien, metete al jacuzzi- dijo y fue a encenderlo mientras sonreía- ya regreso.

Soi miro el lugar con calma cuando la chica se marcho por lo que fueran a beber, se acerco a un panel de lo que parecía ser una alarma y sonrió- Modelo Keiratai by Electro Digital Grup – era una de sus alarmas, miro el lugar parecía no haber cámaras y eso le era conveniente ya que no deseaba que alguien pudiese tomar esas grabaciones y venderlas al mejor postor. La peli azul suspiro y miro hacia el jacuzzi y puso los ojos no deseaba estar en esa cosa infernal, además tenía que cambiarse de ropa, pero su orgullo le decía que se apresurara y se metiese al jacuzzi para esperar a la niña y darle lo que la rubia deseaba, que era su momento feliz.

Luego de unos minutos la peli azul ya había ingresado al jacuzzi con su bóxer y su sostén estilo bikini, el agua estaba cálida y ella decidió sentarse mirando hacia el frente donde se veía la enorme piscina, el muro que dividía a la calle, el árbol enorme y frondoso que daba un poco de sombra posiblemente cuando hacia sol. Al momento Miyuki llego ataviada con una bata de baño que le llegaba al muslo, dos copas y una botella de champan, Soi no pudo pensar en algo mas cliché lo que le hizo mostrar una sonrisa que la rubia interpreto como que era el momento de la acción, por lo que sirvió la bebida en las dos copas, una se la entrego a la peli azul mientras ella ingresaba en el jacuzzi y se quedaba de pie delante de Soi Fong con una mirada bastante insinuante.

Miyuki se despojo de la bata de baño colocándola a un lado y dejando a la peli azul un poco sorprendida, pues la rubia no llevaba prenda alguna. Soi Fong pudo ver como el delgado cuerpo de la joven reaccionaba al ambiente luego de estar sin prenda alguna que le cubriera, lo primero que vio fueron esos dos montes con sus dos aureolas y los pezones erectos, su abdomen plano y sus caderas algo proporcionadas, sus piernas firmes y largas. La rubia tomo su copa y la extendió hacia la peli azul para brindar, Soi hizo chocar su copa- por esta noche- dijo con una sonrisa maliciosa. Tomaron un sorbo y la chica se lanzó a los brazos de la peli azul para empezar con los besos y caricias respectivas.


Luego de estacionarse cerca de un frondoso árbol que le hacía resguardar su presencia de los automovilistas que transitaban por ahí, Yoruichi había resuelto su dilema de si irse o intentar ver que podía hacer para captar algo en el interior de la enorme y lujosa casa, lo descubrió justo en el tronco de aquel árbol que se extendía hacia el cielo con sus ramas y follaje entre la calle y la mansión. La morena sonrío no iba ser la primera vez que trepaba a un árbol y se infiltraba como ladrona o lo que fuese para capturar una fotografía.

Unos minutos después ahí estaba subida en una árbol a la altura del muro que dividía el interior del lugar con el exterior, tomo su cámara y empezó a ver atreves del lente para ver si podía captar a la pareja. Teniendo como recompensa a la peli azul sentada en lo que parecía un jacuzzi que se encontraba frente a ella. La morena hizo una inspección del lugar, amplio jardín, la alberca a unos pocos metros de la pared, los muebles de jardín, el pequeño cuarto y el jacuzzi. Pero no veía a la rubia por ningún lugar hasta que de pronto apareció con dos copas, una botella y ataviada en una bata de baño bastante provocativa, aunque nada la preparo cuando la susodicha se despojó de su bata de baño quedando con traje de Eva.

Disparo el obturador al instante, quizá por instinto y luego su lado profesional tomo control tomando otras más al ver que la acción empezaba en el jacuzzi con besos y caricias. Para Yoruichi Shihōin que pocas cosas le escandalizaban pues en su línea de trabajo había visto de todo en su corta existencia, extrañamente en esta ocasión algo en su interior le decía que lo que hacía estaba mal, quizá era su conciencia o simplemente el sentido común de observar a una chica con la que había compartido intimidad, como si fuese voyerista cosa que no tenía sentido más bien podía inclinarse a pensar que era un poco retorcido y hasta masoquista, ante este pensamiento se distrajo y sin querer se des balanceó de la rama en donde se encontraba y apretó el flash de su cámara- ¡mierda!- protestó con suavidad mientras se acomodaba mejor y volvía al lente de su cámara para ver si algo había cambiando en el jacuzzi ó si por azares le habían notado, algo que dudaba dado que la actividad en el jacuzzi seguía desarrollándose.


Soi Fong noto el flashazo de reojo mientras la rubia le besaba el cuello, sus manos detuvieron el avance hacia la intimidad de la joven, frunció el ceño levemente ante el pensamiento "no puede ser que alguien de la prensa nos viera" luego pensó "quien sea, es bastante osado al atreverse a esto".

Algo dentro de la peli azul le hizo sentir un dejo de deleite el saber que quizá estaba siendo captada en la intimidad posiblemente atreves de una cámara fotográfica, por lo que pensó que iba a darle un poco de espectáculo a esa persona para luego arrebatarle el premio del que pensara era poseedor, con eso en mente subió sus manos a las senos de la chica y los apretó con fuerza mientras ella tenía esa sonrisa satisfecha en su rostro, la rubia gimió ante esa accióny al instante Soi Fong se acercó a besar el cuello de la joven de manera sensual, dejando que su mirada acerada se dirigiera hacia el árbol donde antes había visto el haz de luz.

Yoruichi enarco una ceja ante lo que miraba y detuvo su dedo del botón de disparo para otra fotografía, esa mirada en la peli azul era como retadora y extrañamente dirigida en su dirección, pero eso era ilógico. Por su parte Soi paso rápidamente a la acción era mejor darle un poco de satisfacción a la chica por su dedicación y al hecho de querer que la llevase a la cama, por lo que deslizo su mano hacia el sur y sin tanta ceremonia ágilmente abrió los labios menores y los acaricio unos momentos para llegar a la entrada vaginal, al instante de un solo movimiento la penetro, la chica ahogo un grito sosteniéndose con sus manos en los hombros de peli azul que besaba su cuello y subía a su odio, se quedó ahí unos instantes, pero la rubia movía sus caderas mostrándose demasiado ansiosa.

Shhh- dijo suavemente Soi en su oído- disfrútalo, no seas impaciente- dijo y luego le beso fugazmente en su oreja, luego se separó un poco para ver la expresión en la cara de la joven Miyuki, sus labios rosas entre abiertos y sus respiración agitada. Soi sonreía satisfecha no solo porque sabía que la joven estaba lista para el clímax y que su dedo en la vagina era la razón, también había una extraña satisfacción al pensar en esa persona que le estaba espiando. El estar ahí y verlas debería ser un reto a su temple aunque aún era pronto, ella podía jugar un poco a provocar y descontrolar las cosas. Soi atrajo a la chica hacia ella posándola en sus piernas sin salir de su intimidad.

Yoruichi se había quedado ahí curiosa, al parecer la joven Fong estaba ya en lo suyo pues era más que claro que ella era la dominadora en la relación sexual. Pero la morena había notado que la mirada estaba enfocada en la nada o mejor dicho a su dirección y eso era un poco extraño, porque no era posible que la peli azul le hubiese notado o intuyera que alguien les veía y seguir como si nada. Soi se recostó en el jacuzzi y la rubia se encontraba casi sobre ella mientras empezaba su movimiento en el interior de la joven que movía sus caderas al compás, la rubia empezó a besar el cuello de la peli azul y esta no dejaba su expresión calma y hasta pasiva mirando el horizonte o mejor dicho en dirección al árbol de enfrente.

La morena vio como Soi parecía un poco apática ante los besos de la joven, cosa que desde hace rato le causaba curiosidad porque la chica que ahora miraba distaba de aquella con la cual ella había intimado y es que hoy parecía más seguir un protocolo o solo dejarse llevar por lo natural del momento que era el deseo, aun cuando aquella vez había visto en esos ojos grises la pasión desbordada, el arrebato del deseo, el hambre sexual no algo controlado y quizá planificado como justo ahora estaba sucediendo, era como cumplir un papel, como estar y no estar. De pronto la vio, esa mirada y una leve sonrisa que se dibujó en su rostro, era altiva y un poco extraña para su gusto, por instinto disparo el obturador de la cámara.

Soi podía sentir el interior de la joven muy lubricado y estrechándose lo que indicaba que estaba a punto de tener su clímax, pero la iba dejar cerca para que el disfrute fuese más placentero, lo que ella quería iba tomar más satisfacción si no se sentía observada aunque no podía negar que tenía un plus esa emoción contradictoria de molestia al sentir que violaban su intimidad y orgullo de provocar esas acciones no solo en la joven Miyuki, sino también en quien fuese que le estuviese observando. Así que decidió ser un poco responsable con la rubia que posiblemente seria expuesta demasiado si permitía que llegara al orgasmo. Sonrió con un dejo de arrogancia, como cuando tenía un plan frio y calculado entre manos y la dirigió a quien fuese que se encontraba observándolas. Detuvo un poco su movimiento para luego salir despacio del interior de la chica que jadeo con un dejo de inconformidad.

Soi- se quejó casi en un gemido.

La peli azul le abrazo- calma, séque estas cerca- dijo y le dio un beso en los labios- pero quiero hacerlo de la mejor manera para ti- explico- vamos al cuartito- dijo rápidamente entonces la chica asintió y las dos salieron del jacuzzi, la peli azul al instante le cubrió con la bata de baño entrando al cuarto. Yoruichi vio todo el movimiento y que la acción seguiría más en privado, con eso supuso que ya no iba poder tomar más fotografías y aun así estaba consciente que esas imágenes no podía utilizarlas bajo ninguna circunstancia pues era algo muy privado, al final ellos no eran una revista de chismes o algún tipo de paparazzi sin corazón o moral, con eso en mente pensó en no mostrárselas a Ukitake aun cuando le haría saber la situación en su momento, suspiro largamente por ahora era mejor ir a casa.


Unos 30 minutos después Soi terminaba de cambiarse en el cuartito y la joven sonreía bobamente, pues hasta hace unos 10 minuto la peli azul la tenía gimiendo como una perra en celo al hacerla llegar al orgasmo por segunda vez. Suspiro en satisfacción ella era todo lo que había escuchado y quizá más en la cama era una lástima que lo de ella era cosa de una noche y si te vi no me acuerdo. Sonrió pues ese era el rumor de aquellas que ya habían pasado su experiencia con Son Fong no era por gusto el mote de princesa de hielo, aun así ella había tenido la satisfacción de ganarle a Hanna en su apuesta de quien se iría a la cama con la heredera Fong.

Podrías quedarte un poco más- dijo tomando a Soi en un abrazo por la espalda mientras esta terminaba de acomodar su traje.

Soi enarco una ceja- creo que ya cumplí con creces mi cuota- dijo guiñándole el ojo, había cierto alivio al ver que la chica no era nada tonta y sabía exactamente como eran las cosas con ella- hay algo importante de lo que me debo ocupar y es urgente.

Trabajo- cuestiono Miyuki.

No- dijo suavemente y tornándose muy seria- creo que alguien nos captó, eso no es conveniente para ti y para mí.

Que quieres decir- pregunto un poco confusa.

Que alguien nos tomó fotografías- dijo seria y los ojos azulados en sorpresa, la peli azul pudo notar un dejo de pánico–no te preocupes que yo me encargare, vi que tienes nuestro sistema de seguridad en la casa- ella asintió- tienen cámaras.

No en el interior, solo en la entrada- dijo rápidamente.

Eso ayudara- dijo Soi- muéstrame donde está el panel principal.

Que harás- pregunto la chica mientras salían del pequeño cuarto y se dirigían hacia el lugar que deseaba la peli azul.

Soi suspiro- el sistema operativo lo trabaje yo especialmente, hay una llave especial que toma todo los recursos de vigilancia del lugar donde se ha instalado, pienso tomar una copia y ver quien nos siguió o estuvo cerca de la casa.

Vaya creí que tu solo- dijo suavemente y Soi le miro seria.

Que solo soy una chica sexy y millonaria- dijo con una leve sonrisa, la chica se sonrojo al instante, justo en ese momento Soi tecleaba algo en el panel y sacaba su celular para conectarlo al aparato, solo le tomo unos minutos y sonrió- ser mejor irme, por cierto- dijo suavemente- se discreta si les cuentas nuestra aventura a tus amigas.

La rubia sonrió, realmente esa mujer era asombrosa - lo hare- dijo suavemente mientras veía como Soi iba a su auto y salía de su casa.

Soi tomo rumbo de la comisaria de Ginza, era momento de ir a visitar a su colaborador más dispuesto, era urgente ver si podía identificar o ver a la persona que podría hacer un gran negocio con esas fotos y de paso ponerla en evidencia con su familia, cosa que no necesitaba en esos momentos que apenas acababa de calmar los ánimos de su madre, pero primero debia de cenar algo porque eso de ir directo al postre le daba mas hambre.


Eran las 9:18 cuando Soi se estaciono en un restaurante muy elegante en Ginza, salió de su auto con un estuche pequeño que parecía contener una Tablet, cuando entro al lugar al momento le condujeron a una mesa privada.

Algo especial esta noche- pregunto el camarero.

Soi suspiro- un vaso de agua- dijo acomodándose en la silla- un jugo de Naranja y hoy tráeme el filete con papas fritas.

Postre- pregunto.

Soi sonrió- creo que justo hoy estoy para un helado de chocolate- dijo con una media sonrisa.

El camarero sonrió- traeré su orden en unos momentos- dijo con una sonrisa.

Soi Fong saco la Tablet del estuche, la encendió y luego conectó su teléfono a ella para hacer su magia. La peli azul era muy asidua a ese restaurante porque se especializaba en mariscos y le encantaba como preparaban el pescado en todas sus variedades. Su madre le había mostrado el lugar cuando era mucho más joven y luego cuando empezó a vivir sola ella decidió hacer su lugar especial ahí. Aunque era un lugar muy exclusivo ella tenía una mesa disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Nunca venia por negocios y mucho menos había traído algunas de sus conquistas, siempre era por ocasión familiar o cuando deseaba darse un gusto como ese día, a las únicas personas particulares que había traído con ellas era a Lisa y Rangiku, los meseros le conocían y sabían que le gustaba del trato, que pedía de comer y beber, sus gustos con el pescado, los postres y la comida en general, siempre la misma mesa y como la mayoría de veces sola.

Soi empezó la tarea de revisar lo que había extraído del panel de seguridad principal de la casa de la chica con la que acababa de tener una pequeña aventura. Sonrió levemente si había sido una aventura dada las circunstancias que la tenían justo ahí, cuando había extraído todo tomo los videos de vigilancia y empezó a verlos con calma y cuidado. El mesero llego y sirvió la comida y bebida sin interrumpir o incomodar a la joven Fong que parecía muy concentrada en la pantalla, así como llego el camarero se fue con total sigilo y Soi empezó a tomar una que otra papa frita mientras miraba los videos, de pronto se quedó con una papa en el aire. Una motocicleta apareció en la pantalla unos instantes después que ella había ingresado a la mansión y recordó aquella motocicleta con el conductor imprudente.

Lanzo un suspiro de frustración, trato de ver hasta donde la cámara alcanzaba la imagen y con un poco de conformidad vio que podía ver el modelo, la placa y seguramente más porque una cosa era segura, el conductor posiblemente les había seguido desde que ellas habían salido de la Universidad. Hizo lo que tenía que hacer con las imágenes y al final sonrió satisfecha, puso la Tablet a un lado pues era momento de comer y disfrutar el alimento, otro rato ella haría su magia con las imágenes para dejarlas más visibles y nítidas. Luego iría con Ōmaeda, posiblemente él le ayudaría a localizar al conductor de esa motocicleta y de paso vería en que periódico o medio trabajaba, después de lo que sus ojos pudieron observar en ese jacuzzi quien fuese, mañana iba a conocer otra faceta de Shaolin Soi Fong, con ese pensamiento la peli azul siguió degustando sus alimentos.


Cuando Soi terminaba su bebida el camarero se acercó- ya desea su postre Fong-san.

Si- dijo Soi y mientras el camarero retiraba los platos ella tomo la Tablet- puedo hacerte una consulta- dijo de pronto.

Dígame en que puedo ayudarle- dijo muy atento el joven.

Tienen alguna impresora que pueda usar, si no es problema para ustedes- pregunto un poco penada por pedir algo fuera de lugar en un restaurante.

En la oficina hay una- informo- seguro no habrá ningún problema si usted desea ocuparla.

Si tiene wifi seria excelente- dijo la peli azul.

La tiene-dijo el camarero- traeré su postre y encenderé la impresora- la peli azul asintió y el camarero se fue al instante. Luego de un momento el camarero regresaba con una copa de helado de chocolate- señorita Fong ya puede enviar las impresiones.

Gracias- dijo Soi y rápidamente envió lo que deseaba mientras el camarero se marchaba y ella gustosa tomo su postre.

Luego de un momento el sujeto regreso con un sobre- acá están las impresiones señorita Fong- dijo entregándole la carpeta.

Gracias-dijo Soi y cuando el sujeto estaba por marcharse le detuvo- disculpa, tú eres nuevo en el restaurante- pregunto.

No- dijo el joven- trabajo medio turno en el día por motivo de estudio, pero esta noche estoy cubriendo al mesero regular en este turno pues enfermo- dijo suavemente.

Que estudias- pregunto Soi curiosa.

Ingeniería en sistemas- contesto con una leve sonrisa- apenas llevo mi tercer año.

Eres casado- pregunto la peli azul.

El tipo quiso reír, era extraño que un comensal preguntara tanto- no- dijo medio sonriendo un poco nervioso, al entrar la peli azul le habían dado instrucciones precisas de que hacer y que no con ella dado que era alguien muy importante- vivo con mi madre, por ahora.

Soi enarco una ceja y sonrió- tú te pagas la universidad y ayudas a tu madre- pregunto y el joven asintió, la peli azul suspiro- eres muy bueno atendiendo aquí, pero seguro en un futuro sería un desperdicio- comento y saco de su cartera una tarjeta y escribió algo en la parte de atrás- toma, ve el lunes y diles que yo te envió.

El joven tomo la tarjeta que decía "Sistemas de Seguridad Electro digital Grup" con el nombre de Shaolin Soi Fong- esto es….

Ve vestido formalmente, lleva tu historial de notas de la universidad- dijo al instante- será una perdida para el restaurante pero una ganancia para mí- dijo con una sonrisa.

Yo,,,- el sujeto tenía cara de incredulidad y al instante inclino su cabeza agradecido- muchas gracias Fong-sama.

Soi rio- no tienes que ser tan formal…ohm, cuál es tu nombre- pregunto.

Hanatarō Yamada- respondió el.

Bueno Hanatarō, espero esto quede entre nosotros- dijo seria- no quiero tener problemas con el dueño, porque me gusta comer aquí.

No señorita- dijo este- yo… gracias.

A ti- dijo Soi y vio como el sujeto se marchaba con una enorme sonrisa, la peli azul suspiro- espero tener ese tipo de satisfacción mañana- soltó suavemente con una sonrisa y decidió terminar su postre para irse antes que se hiciera más tarde, miro su reloj justo eran las 09:53. Arreglo todo al instante y se puso en marcha, esta vez iba a pagar en la caja directamente.

Mi cuenta- dijo en la caja.

Señorita Fong, espero todo haya sido de su agrado- dijo el encargado acercándose al cajero.

Lo fue- dijo al instante y tomo la cuenta que se le entregaba- toma- dijo al cajero entregándole su tarjeta de crédito- pero me sentiría mas complacida si hicieras esta noche algo mas por mi- dijo, luego saco unos billetes -quiero que entregues esto en partes iguales a los meseros y al cajero- casi ordeno Soi al encargado, eran 30,000 yenes por lo cual calculaba que les daba 38 dólares a los 6 meseros y al cajero.

Lo hare Fong-san –dijo el encargado y la peli azul sonrió agradecida- buenas noches- dijo despidiéndose y dejando al gerente con un rostro asombrado y al cajero de la misma manera, mientras la peli azul subía a su automóvil y se dirigía a la delegación de policía de Tokio.


Según ella no iba haber problema alguno pues las fotos del modelo de la motocicleta y el de las placas eran bastante nítidas y muy visibles, posiblemente rastrearían a la persona que tomo las fotografías desde sus registros en kindergarten si ella se ponía exigente, no tardo ni 10 minutos cuando estaba estacionándose en las afueras de la delegación, al entrar fue con el oficial de recepción.

Disculpe, busco al Teniente Marechiyo Ōmaeda- dijo la peli azul.

Está en su oficina y si no espérelo que posiblemente anda comprando algo de comida- dijo el oficial.

Soi rio levemente- gracias- dijo y se dirigió a la segunda planta a la oficina del fondo, ya muchas veces con anterioridad había ido por su colaboración y conocía el lugar demasiado bien, llego a la puerta y vio al teniente en su silla al instante toco la puerta. El hombre rechoncho y grande le hizo un gesto de pasar.

Fong-san- dijo con seriedad- en que puedo ayudarle a estas horas de la noche.

Soi tomo asiento- Ōmaeda necesito de tu ayuda en un asunto importante.

Por supuesto- dijo este con una leve sonrisa divertida- y yo que creía que venía por un crimen o algo así.

Bueno, esto es como evitar un crimen- dijo divertida y al instante extendió el sobre con las fotos.

El teniente Ōmaeda tomo el sobre y saco lo que parecía ser unas impresiones- que pasa con esto, acaso tuvo algún percance con esta motocicleta- pregunto viendo las dos fotos.

No exactamente, pero me agradaría saber quién es el conductor de esa moto, donde trabaja y donde vive, ya sabes los generales que se puedan averiguar- dijo con seriedad.

El teniente enarco una de sus cejas- sabe que en los permisos de transito no dicen el lugar de trabajo.

Cierto- dijo la peli azul- pero creo que es alguien de la prensa y según creo los registros de la prensa escrita, fotoperiodistas y corresponsales están en conjunto en la base de datos con el de la policía- sonrió- sospecho que el de la moto es fotoperiodista, pero no sé quién es pues no le vi.

Ōmaeda suspiro y empezó a teclear en la computadora- bien veremos con la placa- dijo y empezó su búsqueda, luego de un minuto frunció el ceño, tecleo algo mas- bien la placa con el modelo coinciden- dijo y luego puso los ojos- en verdad, es todo por una chica.

Soi le miro confusa- como dices- pregunto sin entender lo que el regordete teniente decía.

Que si todo es por una chica- cuestiono el oficial- aunque no está nada mal- señalo.

Soi frunció el ceño- Marechiyo no comprendo lo que tratas de decirme- dijo con un dejo de exasperación.

El teniente suspiro- Placas 75-77 motocicleta modelo Yamaha YZF- R1, color negra con ribetes naranjas. A nombre de Shihōin Yoruichi. Sexo mujer, de nacionalidad japonesa de nacimiento y ciudadana americana, con dirección en…. bla bla- detuvo su lectura.

Soi estaba absorta desde el momento que el teniente empezó a leer, más bien parecía sorprendida y confusa- ciudadana americana, dices- dijo de pronto, algo en su cabeza despertó y se puso de pie para ir junto al regordete teniente tras el escritorio y ver la pantalla del computador, se quedo ahí con la boca abierta sin saber que decir o cómo reaccionar.

Si es ciudadana americana, aunque es japonesa por nacimiento- repitió Marechiyo- tiene la licencia desde hace 6 meses y su puntaje de conducción fue perfecto.

¡Mierda!- dijo suavemente- la morena de fuego- soltó casi de manera inaudible- puedo tomarle una foto- pregunto.

Ōmaeda puso los ojos- mejor le imprimo la información si tanto le urge, solo espero que no haga nada indebido con eso.

Soi le miro seria- no lo hare- dijo al instante- viste donde trabaja- pregunto.

El regordete teniente suspiro- veré eso antes para darle toda la información- con eso tecleo una vez más en la computadora y Soi tomo asiento, pero esta vez empezó a mover sus dedos jugando con ellos, Lisa, Rangiku y su madre señalarían eso como ansiedad en la peli azul. Un momento después el teniente suspiro- efectivamente trabaja como foto periodista en la revista Tokio Soul Society inscrita desde hace 4 días, además está registrada como corresponsal para la AP.

La revista Tokio Soul Society- cuestiono- conozco al dueño- dijo con una leve sonrisa.

Entonces le imprimo la información- cuestiono el teniente.

Por favor Ōmaeda- dijo con una leve sonrisa- agradecería mucho eso.

Seguro que si- dijo el teniente con una sonrisa y dio imprimir a la información, al instante se la entrego a la peli azul- confió en que sea cuidadosa con la información, además sabe muy bien que estoy a sus órdenes si tiene algún problema con la joven.

Gracias Marechiyo, realmente no espero tener problemas con ella- dijo sonriente y se puso de pie- es tarde y ya sabes, hay cosas que resolver.

Seguro señorita Fong- dijo este viendo como la peli azul salía del lugar- esa sonrisa- dijo con diversión- solo me recuerda esa vez cuando hizo que le diéramos un susto al tipo que acosaba a la hija menor de los Yadōmaru.


Soi Fong subió al automóvil y miro la página que el teniente le había entregado, lo leyó todo a conciencia- Shihōin Yoruichi, así que ese es tu nombre- susurro despacio, ella era la morena del restaurante con quien había pasado hace unos meses una noche de sexo apasionado y la misma que había despertado su deseo de una manera incontrolable. Vivía ahí en Tokio desde hace 6 meses y no era una turista como ella había pensado, sus acerados ojos se abrieron en sorpresa- mierda- dijo para sí misma, esa misma chica le había visto tener sexo con una joven en un jacuzzi no hace menos de 2 horas y hasta tenia material visual para comprobarlo.

Fantástico Soi- se dijo a sí misma, al instante arranco el auto debía hablar con Lisa y arreglar todo el despelote en el que se había metido, golpeo el volante del auto con un dejo de molestia pensando en que si hubiese mantenido su plan de no llevarse a nadie a la cama o más bien a tener sexo, nada de eso le preocuparía ahora. Pero si eso no hubiese sucedido tampoco se hubiese reencontrado a la morena de fuego- estoy jodida- dijo para sí al pensar que de las dos maneras ella podía salir perdiendo.


Gracias por leer...continuara.