Buenas noches, quiero agradecer sus comentarios y el que sigan esta historia.
saludos.
Este capitulo es para tora porque tiene frio.
CAPITULO No 4
Lisa y Riruka estaban enfrascadas en una lucha a muerte frente al televisor de 50 pulgadas y la play encendida, ya habían cenado y justo antes de irse a la cama Lisa había sugerido jugar un momento con la promesa que el día de mañana harían algo que Riruka deseara hacer. Para esa hora la pelinegra tenía un puchero visible ya que parecía que su novia iba a ganar esta partida otra vez, con esta ya sería la tercera vez y no era posible que eso sucediera cuando ella tenía más experiencia jugando video juegos, estaba a punto de darle vuelta al asunto cuando el teléfono empezó a sonar, la pelinegra hizo caso omiso del aparato y siguió con su juego aun cuando su novia le miro esperando que dijese pausa.
Pero esa frase nunca llego y la llamada posiblemente se fue al buzón, pero eso no era todo porque al instante volvió a sonar de manera instintiva la peli ocre puso pausa- contesta o es que te habla alguna piruja que anda tras de ti- dijo con un dejo de celos.
Ahh- dijo la pelinegra- estás loca, cual piruja- dijo confundía- de que hablas, además le pusiste pausa cuando estaba a punto de romper a tu escuadrón- dijo con una sonrisa, el teléfono había dejado de repicar.
Entonces porque no contestas la llamada- pregunto.
Porque dejo de sonar- señalo y era cierto había cesado la llamada, pero de nuevo volvió a sonar, Lisa lo tomo y puso los ojos- además es Soi- se quejo.
Entonces porque no contestas si es ella- reclamo Riruka al pensar que Lisa le ocultaba algo o lo que fuera.
La pelinegra suspiro, contesto y lo puso en alta voz- ¿si?- pregunto.
Lisa- se escucho la voz de Soi que parecía agitada- que estás haciendo- pregunto.
Pues aquí viendo si por fin embarazo a Riruka- dijo con un dejo de diversión, al instante la peli ocre sonrió y negó con su cabeza, pues solo se escuchó un silencio incomodo en la línea lo que indicaba que la peli azul estaba avergonzada de haber llamado en esos momentos.
Hablas... en serio- pregunto con duda.
Es mentira Soi- dijo Riruka en voz alta y la peli azul pareció suspirar de alivio.
Dios que alivio- dijo suavemente.
Entonces a que debo tu llamada- pregunto Lisa.
Necesito hablar contigo y es urgente- dijo con seriedad- es mas ya estoy subiendo.
Lisa pusolos ojos- Soi- se quejo- es viernes por la noche, no puede ser que…- guardo silencio- en que lio te metiste ahora- pregunto con seriedad.
Podemos hablar- pregunto y toco la puerta del apartamento de Lisa.
Lisa suspiro y se encamino a la puerta- creo que no queda de otra- dijo abriendo la puerta y cortando la llamada al instante- pasa adelante.
Soi con el teléfono en su oreja sonrió levemente- lamento la hora- dijo al instante que entro pues eran la 10:38 de la noche.
Soi- saludo Riruka- felicidades- dijo por el premio obviamente.
Gracias Riruka, lamento interrumpir- se disculpó Soi.
No te preocupes justo le estaba dando clases en la consola, les dejo un momento- dijo la peli ocre y se dirigió a la habitación, Lisa y Soi se quedaron ahí en la sala.
Toma asiento- indico Lisa- quieres algo de beber- pregunto mientras iba a una esquina donde había un pequeño bar.
No, gracias- respondió la peli azul y tomo asiento tratando de pensar como le diría a su amiga todo el lio de esa noche, mientras la pelinegra servía algo para ella suponiendo que lo iba a necesitar al imaginar en la nueva aventura en la cual su amiga se había enfrascado.
Lisa regreso y tomo asiento frente a la peli azul y bebió un sorbo de su bebida- entonces que es eso tan urgente de lo que quieres hablar- pregunto.
Soi suspiro y como lo había decidido en su mente unos segundos antes empezó por contar todo el asunto, conto desde el momento en que el grupo salió al escenario y que luego de la segunda canción la chica rubia que parecía ser la voz principal y la pelirroja la segunda le coqueteaban conjuntamente con sus bailes y voz, siguió con lo de su escapada con la rubia después de la ceremonia donde le habían entregado el premio, decidiendo ir a la casa de la Miyuki en el lujoso barrio deTsukiji en Ginza. Lisa empezó con su rostro serio y mientras la narración avanzaba puso los ojos dando a entender que se imaginaba que algo por el estilo iba a suceder esa noche.
La peli azul siguió con lo del jacuzzi y al momento que Soi conto sobre la luz que había captado la pelinegra supo que esto no era tan simple y que la pequeña caliente frente a ella estaba en un verdadero lio, la peli azul le dijo lo que hizo luego de todo, sobre las imágenes que rescato del sistema de seguridad, que tenía el numero de placas, el modelo de la motocicleta y que venía de la policía.
Espera- dijo Lisa con un dejo de incredulidad y sintiendo que estaba por darle un asereje, soponcio o algo parecido- me dices que posiblemente tomaban fotos de ti y de la chica haciendo cositas y tu muy fresca dejaste que sucediera siguiendo con lo tuyo.
No es que estaba muy fresca, en el momento quería ir por quien fuera la persona y enseñarle con quien se estaba metiendo- dijo Soi seria.
Por supuesto y por eso fuiste con Marechiyo- dijo con reprobación- le dijiste que fuera tras el tipo.
La peli azul suspiro- quería saber quién era y de donde trabajaba, mi plan no era que Ōmaeda se encargara.
¿No?- cuestiono Lisa.
Vamos, solo una vez hice esa tontería y estarás de acuerdo en que valió la pena- dijo la peli azul con una sonrisa de satisfacción- el tipo dejo de molestar a Nanao.
Lisa suspiro- lo sé- dijo seria- realmente no pensé que lo tomaras tan a pecho y ciertamente yo estaba preocupada porque el tipo no dejaba de molestarla en la Universidad, llamándole y lo todo el asunto.
Soi se puso seria- como no lo iba a tomar a pecho, tu eres una de mis mejores amigas y Nanao también es una amiga sin contar que es tu hermana menor- dijo con un dejo de rencor y veneno en su voz- conozco de primera mano como pueden ser los cobardes acosadores, sea de cualquier forma que sean- dijo con desprecio y era cierto ella odiaba a los tipos que tomaban ventaja de cargos, poder, dinero, fuerza para tomar ventaja o infringir algún tipo de daño ya sea físico o psicológico, ella lo había vivido de pequeña cuando 4 niños de la escuela la emboscaron en el baño para darle una golpiza por ser mejor que ellos en todo.
Soi, yo sé de leyes y soy abogada- dijo suavemente- no era ético.
Soi suspiro- entiendo el punto, pero recuerda que acabábamos de regresar de Inglaterra y éramos unas jóvenes tontas.
Bueno tu aun tienes eso- dijo Lisa- entonces, quieres demandar- pregunto la pelinegra- diste donde trabaja.
Si- dijo suavemente- trabaja en la revista de Jushiro Ukitake.
Lisa enarco una ceja extrañada- pero esa no es una revista de chismes- señalo- estás segura que el periodista trabaja ahí.
Si, por eso desestime demandar y todo el asunto- dijo con calma.
Entonces qué diablos vienes hablar conmigo- pregunto exasperada porque no entendía lo que sucedía muy bien- estoy segura que si llamas a Jushiro el arreglara el asunto con el fotoperiodista y te libras del problema de un solo tajo, de paso le evitas un disgusto mayor a Lian-san, realmente Soi estas en un punto donde ya debes ponerte más seria y dejar de andar jugando con niñas bobas y calenturientas.
Lisa, no es algo que yo me proponga- dijo con una leve sonrisa- ya sabes que aunque yo no quiera ellas vienen solas.
Por favor, deja las excusas para quien no te conozca- dijo Lisa- eso de que ellas solas vienen es una excusa barata para encubrir tu plan seductor.
Mi plan seductor- dijo confundida- en verdad Lisa, vez muchos doramas.
No- dijo firmemente- te diré tu modus operandi, quizá lo haces agrede o de manera inconsciente pero lo haces- al momento que vio la mirada indignada de la peli azul- llegas y quizá no tienes intenciones de follarte a la primer chica que aparezca, pero cuando aparecen y se te lanzan tu solo esperas ver cuál te conviene, es ahí cuando escoges la que quieres.
Soi se quedó pensando un instante y medito las palabras- bueno suena bastante lógico y práctico, quizá tengas razón.
Por dios- se quejo Lisa- eres una puerca sucia- señalo la pelinegra - siempre te haces la que no quiere y que la final debe cumplir, solo para engordar tu ego y tu mala fama- Soi abrió la boca para refutar pero se quedo sin que decir, quizá su amiga tenía un poco de razón.
Puedo aceptar eso del ego, pero la fama es algo superfluo- dijo suavemente y la pelinegra puso los ojos.
En verdad Soi- empezó Lisa con seriedad- esta no es vida, ni para ti o para cualquiera - dijo al instante - mira la hora- señalo- son las 10:57 de la noche, yo debería estar en mi cama retozando con Riruka y tu deberías estar descansando o buscarte una novia, quizá alguien que te acompañe los fines de semana y te haga el amor por las noches hasta que no quieras salir de la puta cama.
Soi se sonrojo levemente ante el comentario- sabes que es lo que pienso de las relaciones amorosas en general- dijo la peli azul.
Lisa suspiro- crees que es normal que justo un viernes estemos enfrascadas en arreglar problemas tontos que suceden porque no puedes mantenerte fuera de los pantalones de las féminas, tengo 30 años Shaolin Soi Fong- soltó seria la pelinegra- justo ahora entiendo a tu madre y me siento identificada con mi padre- dijo negando con la cabeza- y eso es enfermo y hasta traumante.
Soi suspiro- lo sé, casi suenas como mi madre- dijo con seriedad, luego soltó un largo suspiro y hubo un momento de silencio- lo siento Lisa.
Lisa suspiro- sabes que eres como una hermana para mí y para Rangiku, pero esto ya está cayendo en un ciclo sin fin, debes terminar con esto Soi.
La peli azul suspiro- bien, se que tienen toda la razón- dijo con exasperación- tu, Rangiku y mamá- dijo con seriedad- puedo cambiar el hecho de no seguir el jueguito de las chicas, ya antes había dejado eso y trataba de enfocarme en otras cosas, pero nada me hará buscar una novia como ustedes lo sugieren.
Lisa suspiro y cruzo sus brazos- me conformo con eso- dijo suavemente y al momento cambio la mirada fría y decidida que ocupaba cuando tomaba su papel de abogada- lamento el ponerme en modo paternal- dijo haciendo una mueca, Soi sonrió levemente- entonces sin no hay demanda que carajos haremos.
La peli azul sonrió- quieres ayudarme aun después de tu regaño mamá Lisa- dijo Soi con burla.
Deja de joderme y suéltalo de una vez- dijo con seriedad.
Soi borro su sonrisa y suspiro- es obvio que Jushiro es un tipo serio y muy formal, confió en que hablando con él las cosas se arreglen sin problema- dijo suavemente.
Tienes razón en eso, pero y el fotoperiodista- pregunto la pelinegra.
Soi hizo una sonrisa extraña- bueno Lisa, hay una cosa importante que no te he dicho y también por esa razón quería hablar contigo.
Lisa puso los ojos- tenía que ser, contigo siempre hay algo mas en todo- se quejo- ¿qué es?- pregunto.
Te acuerdas la noche de tu cumpleaños- dijo con calma Soi, la pelinegra asintió y dejo que su amiga prosiguiera con lo que seguía- bueno, si lo recuerdas esa vez me fui a la cama con una morena.
Si, si lo recuerdo la morena caliente que resulto una vampiresa- dijo Lisa y Soi puso los ojos- que tiene que ver con esto- pregunto.
Bueno, yo creí que posiblemente ella era una turistaque andaba de visita y en cierta forma tenía razón - dijo suavemente.
Al grano Fong- dijo exasperada la pelinegra con cansancio.
Bueno, da la extraña casualidad que ella resulto ser la fotoperiodista- dijo rápidamente y Lisa se quedo ahí como de piedra, quizá asimilando la situación.
Lisa frunció el ceño y cerró los ojos un momento - espera- dijo seriamente- me estás diciendo que la morena caliente que te marco, es la misma persona que te tomo fotos haciendo cositas a otra mujer.
Rangiku le llamo morena de fuego- rectifico Soi al momento- y si, algo como eso.
Wau- soltó al instante Lisa- me rindo- dijo alzando las manos- tu sí que te metes en unos problemas extraños- se quejo y termino su bebida de un sorbo.
Antes de saber quién era, ya había planeado hundir su carrera o lo que fuera al que se atrevió a seguirme y captar mi desempeño- dijo la peli azul con una leve sonrisa.
Antes- repitió Lisa- pero ahora, que has pensado hacer.
Bueno, lo que dije- dijo suavemente Soi y luego sonrió- pero también haremos la rutina del abogado del diablo.
Lisa bufo y luego negó con la cabeza- entonces, si lo entiendo bien- dijo con seriedad- con Ukitake hablaremos con calma y tendremos arreglado todo el asunto, pero cuando venga la morena caliente, le hago de abogada del diablo hablando de demandas y toda la mierda legal- pregunto.
Si y no, tampoco hay que ser tan directas- dijo Soi con una amplia sonrisa.
Eso suena retorcido- dijo al instante- pero para que- pregunto la peli negra.
La peli azul frunció el ceño no sabía que responder por un instante - pues para presentarme como es debido y dar un golpe de autoridad- dijo al instante.
Lisa sonrió levemente, eso era una buena excusa pero no se tragaba por completo esa mentira- bien, lo haremos- dijo al fin- primeramente por tu mamá, luego por Rangiku y por mi- dijo suavemente- luego lo hago por ti con la esperanza que aprendas la lección de una vez por todas, además nunca vi a esa morena caliente- la peli azul puso los ojos.
Lo agradezco Lisa, además hablo de verdad sobre calmar los affairs- dijo suavemente y poniéndose de pie- por cierto, vendré mañana a las 7:45.
Lisa frunció el ceño- ¡que!- dijo alzando la voz un poco- porque tan temprano.
La revista abre a las 8:00 de la mañana Lisa, pasare por ti e iremos juntas- explico- con eso estaremos llegando como a las 8:15 a la revista, entre más pronto zanjemos el asunto mejor.
Lo juro- dijo Lisa- hay un lugar muy cruel en el infierno para quien hace que alguien se levante muy temprano en fin de semana.
Soi sonrió camino a la puerta- solo será esta vez- dijo suavemente y suspiro cuando abrió la puerta- gracias por todo Lisa.
Lisa puso los ojos- si, lo que sea- dijo con cansancio, la peli azul dijo adiós con un ademan y la puerta se cerró- gracias dios por ser lesbiana, si tuviese hijos tendría más problemas como estos- dijo y se dirigió a su habitación, mas le valía dormir porque mañana tenía que estar lista justo a la hora porque cuando Soi se le metía algo entre ceja y ceja no había nada que la detuviese y justo ahora lo que ella quería era…arreglar su metedura de pata y presentarse con la morena caliente. Al terminar todo ese embrollo mañana llamaría a Rangiku para contarle todo los detalles, si Lisa lo analizaba bien esto no solo se trataba de una simple presentación, algo más debía de haber pero conociendo a Soi era mejor esperar como se desarrollaban las cosas el día de mañana, con este pensamiento en mente la pelinegra sabía que Soi estaba por entrar en un terreno desconocido para ella, dependiendo lo que viera mañana ella iba a opinar o dejar que ella hiciera lo que pensara mejor.
Eran las 10:55 de la noche cuando Yoruichi terminaba de trabajar en una de las fotografías que había tomado, cuando llego de su pequeña aventura paparazzi lo primero que hizo fue comerse la hamburguesa que paso comprando en su camino de regreso a casa, luego de eso se dispuso a trabajar en el cuarto oscuro revelando las fotografías tomadas, primero empezó con las fotos donde la peli azul y la chica rubia habían dispuesto su nidito de amor, luego prosiguió con las que había tomado en el evento que eran las digitales y sería algo mas rápido. No era por ser vanidosa pero todas las fotos eran perfectas aun esas privadas que había tomado, habia dos que le habían llamado la atención y le resultaban interesantes, la primera aquella que tomo cuando la peli azul le miraba de una manera picara que parecía que algo tramaba, la otra esa sonrisa que era más arrogante y hasta un poco pedante.
Tomo el negativo de la primera y empezó a hacerle un acercamiento al rostro y con ello saco dos fotos, que colgó para terminar su proceso. Suspiro ante su trabajo bien hecho y decidió que era mejor ir a dormir aun cuando sabia que en el mismo instante que había entrado al cuarto oscuro para revelar las fotos, había forzado a su mente a olvidar el hecho de que se había reencontrado con la chica que pensó no volver a ver en un millón de años, pero más que todo que esa chica que pensó era una humilde chica hija de papis, era toda una celebridad en Japón y que de humilde no tenía nada.
Pero que se hacían en esos casos, realmente nada, lo de ellas fue una noche de sexo de común consentimiento y nunca se presentaron formalmente, además según Hirako la chica de hielo tenía un largo historial sobre relaciones fugaces por lo que posiblemente no se acordaría de una noche hace unos cuantos meses atrás. Mañana debía hablar con Jushiro sobre su pequeña expedición y de las fotos prohibidas, porque una cosa era segura para Yoruichi esas no debían ver la luz y mucho menos ser públicas.
Cuando Soi Fong llego a su apartamento se fue directo a su habitación, se puso cómoda y tomo su laptop, la pagina de información personal que Ōmaeda le había proporcionado que aunque era útil se quedaba corta, pues ella quería saber más. Por lo que se acomodo en su cama y empezó a teclear el nombre de Shihōin Yoruichi en google, empezó a leer de a poco pero sabía que ese proceso era muy largo. Saco su memoria USB- bueno, dije que esto lo lleva el diablo pero justo ahora me sirve- dijo para sí misma, coloco el dispositivo en la ranura y se metió a un programa que tenia nombre de "Horus", ella misma lo había creado tratando de desarrollar un sistema de recolección de información, cosa que resultaba muy práctico y bastante útil pero a la vez peligroso. El programa conectado a la red podía tomar toda la información de la persona ya sea pública, privada o secreta y la resumía en un archivo. En manos incorrectas era algo poderoso y peligroso por lo que ella tomo para bien quedarse con él programa y no decirle a nadie sobre la existencia de su pequeño juguete diabólico.
Aunque justo ahora lo ocupaba para buscar información de Yoruichi Shihōin, realmente no era nada malo solo deseaba conocerla no solo por la licencia de conducir, por un trabajo o porque ya le había visto desnuda gimiendo debajo de ella, la peli azul sonrió levemente ante ese recuerdo, lo que deseaba en esos momentos era algo más personal e íntimo, como familia, gusto, amistades, pareja. Lo normal de las personas, donde había estudiado y las generales importantes. Mañana la tendría frente a frente y ella quería estar preparada, al final el conocimiento era poder, se rio de su propio mal chiste dadas las circunstancias y luego de una hora de leer información decidio dormir, ya que mañana seria un día interesante.
Yoruichi se encontraba en el estacionamiento de la revista sacando todo lo que llevaba consigo en su mochila, su cámara fotográfica y dos sobres donde contenía las fotografías reveladas, más un vaso de capuchino. Había despertado un poco tarde y se salto el desayuno para poder llegar puntual a la revista, deseaba hablar con Ukitake y salir de todo el asunto de las fotos. Cuando subió Hirako ya se encontraba ahí y le llamo rápidamente a tomar asiento en el escritorio ya que estaban frente a frente.
Hey- saludo el rubio que vestía de manera informal, ya que tenía unos jeans y camiseta tipo polo- ya tienes las fotos- pregunto.
Si, ayer mismo las revele- dijo con una sonrisa- pero debes esperar si deseas verlas, quiero que Jushiro las vea primero y de paso hablar con él.
Siempre el jefe se lleva la mejor parte- dijo riendo Shinji- por cierto, oíste el rumor.
Que rumor- pregunto la morena.
La princesa de hielo se escapo de la cena privada y al parecer se llevo con ella a una de las chicas del grupo que canto en la ceremonia- dijo con una sonrisa.
La morena le miro seria- en verdad- pregunto como si no supiera nada de eso.
Si- dijo con seriedad Hirako- seguro si nos quedamos un poco mas posiblemente hubiésemos captado todo el asunto- suspiro.
La morena suspiro y se puso de pie- nos vemos en un rato, debo ir con Ukitake- dijo y se encamino a la oficina del peliblanco.
Soi Fong manejaba su automóvil deportivo lujoso por las calles de Tokio con rumbo a la revista Tokio Soul Society, hace unos minutos había llegado al apartamento de Lisa para recogerle e ir juntas a la revista. Lisa estaba vestida con traje formal y ejecutivo obviamente tomando su papel de abogada del diablo muy enserio, la peli azul por su parte llevaba un traje color negro y camisa color crema que era más o menos informal, el reloj marcaba las 8:12 de la mañana y estaban a punto de llegar a la revista.
Bien- dijo Lisa- vamos a ponernos de acuerdo justo ahora.
Aja- dijo suavemente la peli azul al volante.
Entonces, que has pensando- pregunto la pelinegra.
Llegamos, vamos con Ukitake y hablamos directo al punto que nos importa y todo arreglado- dijo Soi.
El punto es- pregunto Lisa.
Que uno de sus fotoperiodistas tiene fotos mías que pueden causar ciertos problemas personales y que a la vez son comprometedoras- dijo con cuidado.
Eso está bien- dijo la pelinegra satisfecha- depende lo que él diga y haga, haremos que llame a la morena caliente.
Lisa, ella se llama Yoruichi Shihōin- dijo con calma la peli azul- no quiero que por algún descuido le digas de esa manera justo hoy.
Lisa sonrió- así que ya estuviste hurgando en su vida- dijo con diversión y Soi solo sonrió levemente encogiéndose de hombros, la pelinegra carraspeo luego de un momento- no te preocupes, sabes que soy una profesional, por lo que pienso que será más convincente que luego de las presentaciones sea yo quien hable con ella.
Me parece razonable- dijo con una leve sonrisa pues en esos momentos, habían llegado a la revista y Soi dio un giro rápido para ingresar al lugar y estacionarse de una vez- bien, creo que es hora del show- dijo con una leve del auto y caminaron hacia la recepción, la peli azul no pudo evitar notar la motocicleta estacionada, la misma que era propiedad de la morena y sonrió satisfecha al saber que ella ya se encontraba en el edificio.
Buenos días- dijo la recepcionista con seriedad pues había reconocido a la persona frente a ella- en que podemos servirles.
Quiero hablar con Jushiro Ukitake- dijo al instante la peli azul, al instante la recepcionista tomo el teléfono.
Diez Minutos Antes
Yoruichi se encontraba en la oficina, sentada y empezando su pequeña explicación de lo que ayer había ocurrido luego del evento. El peliblanco escucho todo con atención y por supuesto que no pudo evitar un poco de asombro ante la narración, los hechos y sobre todo la suerte que tenía la morena que en su primer día de trabajo como fotoperiodista haya tenido la suerte, agallas y el valor de tomar fotos privadas de la heredera de los Fong con otra chica en situación bastante comprometedora, cuando muchos otros lo habían intentado sin éxito. Seguramente otros se estuvieran cebando de orgullo y satisfacción, pero justo ahí la morena se excusaba por ir y tomar esas fotos privadas, sobre todo por seguir a la peli azul como un ordinario paparazzi, cualquiera aquí y en china sabía que unas fotos de tal envergadura eran oro y una gran boom.
Al final, lo que quiero decir- dijo suavemente la morena- es que no sé cómo, pero ayer simplemente me deje llevar- dijo dibujando una sonrisa satisfactoria- posiblemente por la adrenalina, la curiosidad y los deseos de tomar unas buenas fotos.
Jushiro sonrió levemente- hace cuanto no ejercías tu profesión- cuestiono.
La morena suspiro- desde hace más de dos años, he tomado fotos pero son de mi familia, de turista cuando llegue aquí.
Pero no como en un trabajo- aclaro el peliblanco- me imagino que son unas buenas fotos.
La morena sonrió satisfecha- lo son- dijo con un dejo de orgullo.
Bueno y que piensas hacer- pregunto curioso- la verdad es que prefiero noverlas o algo que se le parezca.
La morena sonrió, Ukitake parecía un poco abochornado con solo pensar lo que había justo ahí, luego suspiro- deshacerme de ellas, es en lo mejor que he pensado- dijo al instante y pudo ver un dejo de alivio en el peliblanco- además no pensaba mostrártelas, al instante que las revelaba me di cuenta que eran bastante graficas- dijo con una leve sonrisa.
Jushiro rio divertido- sería bueno que este asunto quedara entre nosotros y termines lo más pronto posible con fotos comprometedoras de alguien importante- sugirió el peliblanco cuando el teléfono sonó- permíteme- dijo a Yoruichi y este contesto- si- dijo al instante y la morena pudo notar como él se ponía muy serio de repente- dile que pueden pasar, acompáñalas hasta mi oficina- dijo con seriedad y luego colgó- Yoruichi por casualidad crees que alguien pudo haberte visto siguiéndolas- pregunto Jushiro.
No lo creo- dijo con seriedad la morena- porque preguntas.
Por nada, será mejor que hablemos de este asunto luego, justo ahora tengo una visita importante que está por llegar- explico, la morena asintió buscando la puerta, el peliblanco suspiro cuando Yoruichi salió del lugar- hablando del diablo- dijo suavemente.
La morena fue a su escritorio y luego suspiro, no le había dado las fotos del evento a Ukitake, Shinji regresaba con un café en su mano- entonces que tienes para hoy- pregunto.
La morena se encogió de hombros- nada que yo sepa,además de retocar algunas fotografías y tú- cuestiono.
Hay un festival cultura en el Museo...- su voz se apagó y sus ojos parecía tan asombrados que era como si el rubio había visto al mismísimo diablo en persona.
La morena al instante giro para ver que le había asombrado, sumado al extraño silencio que se había instalado en le piso, en ese instante la recepcionista venía con dirección a la oficina de Jushiro seguida por Soi Fong y otra persona más que la morena reconoció como la chica cumpleañera. Dorado y Plata se encontraron por unos instantes pero ninguna de ellas cambio su expresión seria que podía denotar un poco de indiferencia. Cosa que no era así porque desde el momento en que Soi Fong había salido del ascensor había escaneado el lugar para ver si la morena se encontraba ahí, mientras la morena giraba su rostro para ver porque su compañero se había quedado como idiota con las palabras en la boca mirándole llegar, noto quien era la persona supo que la peli azul era una persona de cuidado. Cuando llegaron a la puerta de la oficina de Jushiro la recepcionista le indico pasar y las dos visitantes se perdieron en el interior de la oficina.
Wau- soltó Shinji- la princesa de hielo en persona- dijo asombrado- me pregunto qué querrá- la morena en esos instantes tuvo un mal presentimiento y esperaba que Jushiro no tuviese algún tipo de problemas, la morena frunció el ceño "pero como pudo saber" se cuestionó y de pronto escucho el carraspeo del rubio- tierra a Yoruichi- dijo este divertido pasando la palma de su mano frente al rostro ido de la morena.
Que- pregunto Yoruichi con una sonrisa.
Te quedaste ida- acuso el Shinji- tanto te impacto la emperatriz china- cuestiono y la morena hizo una cara de "estás loco" que hizo que Hirako se soltara a reír con diversión.
Vamos, hay que trabajar- dijo la morena y trato de ocuparse en algo, mientras su mente pensaba en mil y una cosa que podían estar sucediendo en el interior de esa oficina.
Buenos días- saludo el peliblanco- tomen asiento, que puedo hacer por usted Fong-san- dijo Ukitake
Buenos días- contestaron casi al instante Lisa y Soi Fong- Jushiro, no es necesaria tanta formalidad- dijo la peli azul.
El peliblanco sonrió levemente- entonces Soi, a que debo esta visita.
Soi sonrió levemente- iré directo al grano, porque creo que sabes muy bien a lo que he venido- dijo la peli azul- primeramente debo presentarte a mi abogada Lisa Yadōmaru.
Muchos gusto- dijo Lisa extendiendo la mano para saludar al peliblanco que al instante se puso un poco más serio.
Jushiro Ukitake- dijo el peliblanco tomando el saludo- usted es Yadōmaru, como el prestigioso bufete de Rent Yadōmaru- pregunto.
Soy su hija- respondió la pelinegra al instante, el peliblanco sonrió levemente.
Como decía- volvió la peli azul con el asunto- ayer uno de tus fotoperiodistas tomo algunas fotos mías que podrían ser un inconveniente si se publicaran.
Jushiro suspiro- justo hace unos momentos esa persona me informaba de eso- dijo al instante, Soi enarco una ceja y Lisa casi hace lo mismo pero se mantuvo inexpresiva.
Entenderás que no puedo darme el lujo de que mi privacidad quede expuesta al público en general y se arme un escándalo de todo eso- dijo la peli azul.
La verdad no he visto la fotografías- dijo Jushiro al instante- y es cierto que uno de mis fotoperiodistas tomo esas imágenes, de lo cual me informo hace unos momentos lo que había sucedido y como había tomado las fotografías, pero nunca me las mostro y tampoco hubiese optado por verlas- dijo con seriedad, Soi y Lisa sonrieron levemente- además señaló que éticamente le parecían demasiado privadas por lo que dispondría de deshacerse de ellas con prontitud, sabiendo de antemano que nuestra línea de trabajo no son los escándalos o las noticias rosas.
Sabíamos de tu lineamiento de trabajo y que podía contarcontigo para arreglar el asunto sin tanto problema- dijo Soi.
Aun así nos agradaría el poder dejar las cosas claras con el fotoperiodista- señalo Lisa- es solo para asegurarnos que no queden fotos sueltas que al final salgan a la luz de una u otra manera.
Ukitake suspiro- están insinuando sobre alguna demanda- pregunto serio el peliblanco.
No- respondió al instante Lisa- solo se trata de verificar si alguien más sabe de la existencia de esas fotos, si ella tiene copias en la memoria de su cámara, si las descargo a un computador.
Confió plenamente en ella- dijo Jushiro con seriedad- hasta ahora se que soy el único que sabe de esta situación, además de la persona que tomo las imágenes.
Entonces no tendrías problema de llamarle y saldar el asunto de una vez por todas– dijo la peli azul- escucha Ukitake, se con certeza que lo que dices es cierto y desearía que tuvieses confianza en mi palabra al afirmar de que no tengo intención de demandar a nadie, solo quiero escuchar de la persona que tomo las imágenes lo mismo que tú nos expresas y que al final nos aseguremos que no quede rastro alguno de esas fotos.
Si fuese así no veo la necesidad de venir un abogado- dijo serio el peliblanco.
Soy su abogada pero ante todo su amiga- aclaro Lisa- puedo asegurarte que no hay ni ha habido opción de demandar a nadie, solo por el hecho de ser tú el dueño de esta revista y uno de tus fotoperiodistas a tu cargo.
Soi suspiro- sabes que la fama precede Jushiro- dijo suavemente Soi- tampoco puedo venir a los ojos de todos como si nada dadas las circunstancias pasadas.
El peliblanco entendía el punto, el que Soi Fong fuese a un medio de comunicación sea cual sea debe de ser todo estrictamente por negocios o por algo bastante serio, esto lo era por lo que debía mostrar su poderío aunque justo en esos momentos solo trataba de conciliar por las buenas, cosa que Jushiro intuía no lo haría con nadie más y si había alguna duda estaba la historia de aquella periodista. Aun así Yoruichi era nueva no solo en el trabajo, también lo era en la ciudad y no sabía los modos de la fría joven que estaba frente a él, suspiro no quedaba otra y tenía que ir por ella de terminar con ese asunto - iré por ella- dijo y fue a la puerta saliendo de la oficina.
Parecía muy reacio a dejarla hablar con nosotros, no me parece normal de un jefe- dijo Soi con extrañeza.
Más bien es protector- señalo Lisa- además yo no dejaría a una de mis pupilas contigo- dijo con una leve risa, mientras la peli azul sonreía- entones, estas lista- pregunto la pelinegra.
Soi sonrió con malicia- yo nací lista- dijo con arrogancia- seguro esto será un poco divertido.
Cuando Jushiro salió de la oficina fue rápidamente con la morena que estaba lista para lo que fuera- Yoruichi acompáñame- dijo al instante.
Por supuesto- dijo y fue con el- algún problema- dijo casi a la puerta de la oficina, pues miraba al peliblanco un poco tenso.
El suspiro- Soi sabe de las fotos- dijo suavemente.
Eso es…- la morena suspiro.
Quieren hablar contigo- dijo este al instante y la morena enarco una de sus cejas– seguro que solo quiere poner los puntos sobre las I- suspiro levemente- por favor no tomes a mal su actitud- la morena asintió y la puerta fue abierta mientras ella ingresaba a la oficina tras el peliblanco, una cosa era segura para la morena y era que sea como sea no iba a demostrar que ya le conocía, segundo era el recordar que esa chica no era ninguna humildita.
Cuando ingresaron la morena se quedo al lado de Jushiro, Soi al momento le miro de pies y cabeza cosa que noto le morena pero se hizo la desentendida al instante. Lisa guardo su rostro serio ante la situación pero no pudo evitar notar el rostro serio de la morenaza y sobre todo esos ojos dorados que parecían querer fulminar a la peli azul. Esto iba ser todo un espectáculo y ella estaba en la primera fila de ese show. Por su parte Yoruichi no entendía porque si le había visto tomar las fotos no hizo nada y espero hasta ahora,también el porqué la peli azul venia con su amiga.
Ella es Yoruichi Shihōin- presento al momento Jushiro- es la fotoperiodista que tomo las fotos.
Lisa extendió su mano- Un gusto, soy Yadōmaru Lisa- la morena extendió la mano saludando.
El gusto es mío, soy Shihōin Yoruichi- dijo con amabilidad, vio que la peli azul le miraba de reojo, luego se adelanto un poco.
La peli azul extendió su mano- Shaolin Soi Fong- dijo con seriedad, mirando a los ojos dorados que se mostraban casi inexpresivos, la morena le miro un instante y tomo la mano saludando-Shihōin Yoruichi- su voz era seria casi sin emociones- un gusto- dijo con un tono sarcástico, al instante la peli azul sonrió estrechando la mano ella sintió como una leve corriente eléctrica le recorrió su espalda- el gusto es mío- dijo la peli azul y sostuvo la mano color moka aun cuando la morena quiso terminar al contacto pues ella también había sentido eso sin querer o desearlo esa corriente eléctrica en su ser, pero extrañamente la peli azul la sostuvo más tiempo del que debía, ella halo su mano para cesar el contacto y Soi le soltó con una leve sonrisa en su rostro.
Lisa tuvo que guardar mucho temple para no reírse al menos un poco y mostrar un rostro serio, pero vio a las dos mujeres y por supuesto el peliblanco que también noto lo extraño en ese saludo. Jushiro suspiro el momento se estaba tornando un poco tenso de una manera que no podíacomprender, pero una cosa era segura Soi Fong parecía un poco divertida con la situación aun con todo lo que había de trasfondo, era mejor que todo esto terminara pronto.
Creo que ya sabe el motivo de nuestra visita- dijo Lisa a la morena- yo soy abogada de la señorita Fong- dijo con calma la pelinegra y la morena frunció levemente el ceño- según nos dijo Jushiro usted no tiene intenciones de publicar o hacer algún negocio con esas fotografías.
No- respondió seria la morena- primeramente no sería ético de mi parte y de la línea de trabajo que lleva esta revista no es dada al escándalo, además no creo que sería una gran sorpresa el mostrar a su clienta en su habitual promiscuidad.
Jushiro carraspeo ante el comentario de la morena, Soi se miraba estoica aunque por dentro alabo que ese comentario había sido un buen golpe de parte de la morena, por su parte la pelinegra sonrió amable- entonces no le importaría entregarnos esas fotografías, junto con cualquier copia extra que tenga de ellas- dijo Lisa.
Por supuesto que no- dijo la morena- además no poseo copias, solo revele una vez.
Soi se acerco al oído de lisa y dijo algo- si no es molestia también nos agradaría ver su cámara y la memoria externa de la misma- la morena frunció el ceño- solo deseamos estar seguras de que no quedara alguna imagen suelta por ahí, es por seguridad suya y nuestra.
No querrá también que me saque los ojos, para que en verdad no quede nada – dijo con un dejo de molestia.
Soi sonrió un poco divertida- creo que sus ojos se ven bastante bien en usted- dijo con una leve sonrisa- por lo tanto no me parece necesario.
Lisa, Jushiro voltearon a ver a la peli azul que parecía un poco divertida con el comentario, mientras la morena bufo levemente- iré por lo que piden- dijo y busco la puerta en busca de lo que le habían pedido.
Me disculpo, ella es recién llegada al país- dijo un poco serio.
No te preocupes Ukitake- dijo la peli azul- creo que hasta hoy todo marcha muy bien.
Estoy de acuerdo- dijo Lisa, mientras pensaba que esto se estaba poniendo cada vez más bueno y después de todo este despelote ella tenía mucho que hablar con Rangiku.
La morena salió con un rostro de pocos amigos y fue directo a su escritorio para tomar los dos sobres, su cámara y sacar el estuche de sus memorias, todo ante la mirada de Hirako y sin saberlo el de todos los demás en ese piso que podían ver la situación.
Pasa algo- pregunto Hirako- pareces molesta- Yoruichi le lanzo una mirada de muerte- wau si las miradas mataran- dijo con un dejo de diversión.
Esa mujer es increíble -soltó de pronto y luego suspiro- solo quiere verificar las fotos- dijo mintiendo un poco- debo regresar- dijo con resignación y volvió camino de donde había salido, pero antes de abrir la puerta inhalo un poco de aire y al instante se preparo para entrar.
Las tres personas en la habitación parecían calmas, pero cuando la morena entro fue como si todos se pusieran alertas- acá están las fotos- dijo la morena extendiendo el sobre a la pelinegra que al momento las tomo- esta es mi cámara- dijo mostrándola un poco- en esta caja están las memorias que tengo por si alguna falla, la que use ayer se encuentra puesta.
Que marca es- pregunto Soi.
Es Nikon- respondió la morena al instante.
En verdad- pregunto la peli azul- no parece una réflex- dijo suavemente.
Porque no es una réflex en su totalidad -señalo la morena- en parte lo es y en parte no, esta es una especial.
Puedo verla- pregunto Soi.
La morena se la extendió- trátela con mucho cuidado- pidió.
La peli azul la tomo y empezó a verla- que extraño- dijo al instante- es como la réflex pero también parece una analógica, no creo haber visto este modelo en el mercado - dijo con seriedad.
Yoruichi puso los ojos- es porque no es una cámara dispuesta para comercializar- explico al instante- es análoga y moderna a la misma vez, pues tiene la tecnología de la réflex digital y a su vez posee lo analógico, por lo cual puedo tomar fotos digitalmente y esas fotos van directo a la memoria y quedan en la memoria interna de la cámara, pero tengo la opción de tomar algunas con película, estas solo se revelan cómo se hacía antes y quedan los negativos.
Soi enarco una cejas- interesante aunque las personas hoy en día prefieren la modernidad que ofrece la tecnología, tiene sentido que no haya sido un modelo para vender.
La morena puso los ojos- no todas las personas se van con lo desechable que trae la modernidad.
Entonces, las fotos usted las tomo con cuál de las dos maneras- pregunto Lisa.
Con película- respondió y saco un pequeño sobre- acá están los negativos, puede comprobarlos si desea, ya que son las mismas del sobre grande.
Lisa miro a Soi- podemos ver las fotos internas de la cámara- pregunto la peli azul.
Por supuesto- respondió la morena con una leve sonrisa, que en verdad no era una sonrisa amable, al instante tomo la cámara de las manos de la peli azul y la encendió- creo que sabe cómo se usan las digitales, sea cuidadosa- dijo a la peli azul y le entrego la cámara.
Por supuesto- dijo Soi mientras tomaba la cámara y Lisa se acercaba a ella para ver las fotos de la cámara- yo soy muy buena con las manos- soltó de repente Soi y empezó a pasar las fotos casi todas eran del evento, luego busco en el menú las de la memoria y pudo ver otras de Tokio, paisajes, personas, el cielo, un gato, un perro, niños, niñas., hubo un momento en que alzo la mirada y vio que la morena les miraba seria. Soi suspiro era mejor no tentar la suerte más de lo debido, estaba más que satisfecha pues no había nada en esa cámara o en la memoria- una buena cámara- dijo la peli azul entregándosela a la morena.
Gracias- dijo esta cortésmente.
Soi miro el sobre pero no saco ninguna foto o ahondo en ello, tomo los negativos y los echo ahí mismo- agradezco su colaboración y admiro su ética- dijo suavemente.
Bueno, creo que con esto zanjado es mejor dejarlos laboral- dijo Lisa con una leve sonrisa.
Si es todo, me disculpan pero debo trabajar- dijo la morena, Jushiro le dio un asentimiento y ella no espero mas para salir de ahí, estaba molesta y ya no deseaba fingir educación.
Me disculpo y espero no lo tomen a mal- dijo Jushiro luego que la morena se marchara.
Está bien Jushiro, hay veces causo ese efecto en las mujeres- dijo Soi con un dejo de diversión y el peliblanco dibujo una leve sonrisa.
Por favor- pidió Lisa y Soi carraspeó.
Es normal que se haya molestado- señalo Soi y luego se puso seria- me alegra saber que tienes bajo tu mando personas con tus mismos criterios y ética.
Gracias- dijo el peliblanco- entonces, me parece que todo término bien- dijo un poco más aliviado.
Por supuesto, no puedo pedir más- sonrió la peli azul.
Creo que mejor es retirarnos, se hace tarde - señalo Lisa- gracias por todo Jushiro.
De nada- dijo el peliblanco- espero un día que la visita no solo sea por negocios- dijo Ukitake.
Soi sonrió- hablas sobre otra entrevista- dijo divertida y el peliblanco asintió- quien sabe Ukitake, quien sabe.
Con esto la pelinegra y peli azul salieron de la oficina con sus rostros serios y sin decir ni una palabra más sobre el asunto o cualquier cosa en general, Soi no pudo evitar mirar hacia el lugar donde había visto antes a la morena. Ella se encontraba ahí pero estaba con el rubio hablando saber de qué y no le miro, aunque el rubio noto que la princesa de hielo había tomado un instante para dirigir su mirar hacia la morena. Entraron al ascensor y Lisa no pudo evitar lanzar un sonoro respiro, Soi sonrió levemente seguro su amiga tenía mucho que decir para cuando salieran de ahí, pero debían esperar un poco más para poder hablar libremente.
Esa era la famosa rutina de abogado del diablo, llegar al lugar hacer sus jugadas para lograr su cometido y luego salir de ahí en total silencio, claro que eso era cuando hacían negocios o algún trato legal que tenían planeado, lo habían hecho de manera más intimidante no de una forma más tranquila como hoy. Llegaron al estacionamiento y fueron directamente al auto, Soi puso en marcha el motor y empezó su camino fuera de ahí- creo que tengo hambre- dijo suavemente.
Qué bien, yo también muero de hambre- dijo Lisa.
La peli azul sonrió y acelero, su mañana había comenzado con cierta ansiedad y luego de todo el asunto finiquitado sentía un poco de alivio, tanto así que le había abierto el apetito por lo que luego de manejar 5 minutos llego a un pequeño restaurante donde ingreso al instante. Tomaron una mesa y al momento una camarera se acercó a darles el menú.
Yo quiero un desayuno americano- dijo la peli azul sin muchas vueltas.
El uno o el dos- pregunto la mujer.
El número 1- dijo Soi y Lisa le miro extrañada.
Para mí, dos hot cake- dijo la pelinegra- yogur con granola y frutas.
La mujer asintió- en unos minutos viene su orden- dijo y salió de ahí.
Parece que tienes hambre- señalo Lisa- ese desayuno es bastante grande por no decir grasoso.
Soi sonrió- todo este asunto me dio hambre- dijo suavemente.
Pero ya está resuelto y como pensamos Jushiro fue bastante colaborador aunque también dudo un poco por temor a una demanda- dijo Lisa y luego se puso seria- entonces, que se siente- pregunto la pelinegra.
Que se siente el que- repitió la peli azul sin entender muy bien a lo que se refería su amiga.
El encontrarte de nuevo con alguien que te has llevado a la cama que no sabías ni como se llamaba, además del hecho que ella te capto haciendo cositas con otra persona- dijo con una media sonrisa la pelinegra.
Soi se encogió de hombros- debo decir que no había pensado en ello, aunque me parece que fue un poco extraño, quizá me hubiese gustado que fuera en otras circunstancias.
Como en la cama- señalo Lisa y Soi rio levemente.
No necesariamente- respondió la peli azul con una sonrisa socarrona.
Oh vamos, no lo niegues- dijo con seriedad- te lo juro, se sentía tanta tensión sexual en esa oficina que si no terminábamos pronto posiblemente me hubiese tirado encima de cualquiera de los ahí presentes - Soi rio de buena gana ante lo que la pelinegra decía y esta le miro seria- tú tienes algo con las morenas- acuso.
La peli azul frunció el ceño- no lo creo- respondió pero guardo silencio porque justo llevaron sus desayunos, luego que la camarera se marchara ella siguió con la charla- lo que sucede es que acá es poco probable ver una persona morena o trigueña- sonrió con un dejo de burla- entonces cuando aparece un poco de chocolate, debo aprovechar.
Que me dices de Tia- dijo y Soi casi se atraganto con el bocado que había ingerido.
Que debo decir de ella- dijo bebiendo un poco de jugo de naranja- eso fueron cosas de mi juventud, al final sabes que no funciono.
Lisa suspiro- no funciono porque ella quería ser tu novia formal, hablaba de exclusividad Soi- señalo al instante la pelinegra- no deseaba ser una más en tu larga lista de affairs.
No fue solo eso y lo sabes- dijo la peli azul.
Es normal que otra se te adelantara y le ofreciera lo que tu dudabas darle- dijo Lisa- crees que no sabíamos que ella te gustaba en verdad, pero tu preferiste seguir tonteando.
Soi se encogió de hombros y tomo un pedazo de tocino y lo devoro- son cosas del pasado Lisa, justo hoy eso no es importante.
Para mí lo es- dijo la pelinegra- justo hoy tienes frente a ti otra morena, debemos aclarar que esta vez si te la llevaste a la cama mucho antes, no como a Tia- Soi puso los ojos, aún tenía ese reproche con ellas y seguro le duraría un tiempo más- pero justo con lo que vi ella parece tener cierta aprensión hacia ti.
Es normal – aclaro Soi- dado como se dieron las cosas- dijo suavemente y siguió con su desayuno.
Debo secundar que realmente es una morena caliente- Soi alzo la vista de su desayuno ofreciendo una mirada seria a su amiga- quiero decir, ella es guapa de su rostro, su piel exótica, buenas curvas, caderas bien proporcionadas, dos buenas razones donde descansar no tanto como Rangiku pero le haría la competencia- la peli azul para este momento había dejado su desayuno y tenía cara de pocos amigos, pero Lisa prosiguió - unas largas y poderosas piernas, trasero muy envidiable y tiene unos ojos que parece te fulminan como rayos solares y eso era porque estaba molesta por tu culpa, porque de lo contrario me imagino que al verte de otra manera serian cálidos como el sol.
Entiendo el punto Lisa, pero ya sabemos su nombre así que deja de referirte a ella de esa manera- dijo en tono casi molesto la peli azul.
Lisa sonrió- perdón, tienes razón – acepto la pelinegra- aun así, sabes que tengo razón- la peli azul suspiro y asintió dejando un poco la irritación reciente y volvió a su comida.
Es bastante atractiva- señalo Soi al instante y luego sonrió- además parece que tiene su carácter.
Ni que lo digas, pero es tu culpa por dar señales de que podíamos demandar y de paso la estuviste provocando- acuso Lisa.
Soi sonrió – aunque no le hubiese provocado, creo que sus razones tenia para estar molesta dadas las circunstancias pasadas.
Que quieres decir- pregunto Lisa, casi terminando su desayuno ya que el de ella era mas ligero.
Soi suspiro- cuando nos fuimos a la cama, ella quizá pudo pensar que era distinta a la persona que soy y quien se presento con ella formalmente- Soi frunció el ceño- pero aun con todoeso no sé lo que ella dio por sentado aquella ocasión.
Lisa suspiro- no te entiendo- dijo confusa.
Soi puso los ojos- claro que no entiendes porque no sabes bien toda la historia- la pelinegra puso los ojos y antes que empezara su interrogatorio Soi decidió adelantarse- justo este no es el momento para contarte eso.
Seguro que no, pero no es justo que guardaras cosas de tu noche con Yoruichi- dijo Lisa al recordar que no debía decirle morena caliente.
Trate de darles un resumen pues pronto iba a llegar mamá- señalo Soi- además esas son cosas privadas, yo no les ando preguntando que hacen en su intimidad.
Es porque no quieres- dijo Lisa- por mí no hay ningún problema con darte los detalles más jugosos de mi maestría en la cama- Soi se puso colorada, la pelinegra río divertida pues eso nunca fallaba- aun así es justo que Rangiku lo sepa también, así que en la noche tendremos video llamada.
Pero, porque- se quejo Soi, no era partidaria de esas conversaciones.
Primeramente porque nos mentiste a las dos y de paso me ahorras de contarle todo yo sola a Rangiku, segundo porque me levante temprano por todo este lio- dijo Lisa, Soi puso los ojos.
Eso era el karma de tener dos amigas que eran monógamas que se proyectaban en su vida promiscua, una leve sonrisa de parte de la peli azul ante esa palabra recordando a la morena acusándole con esa palabra- bien, ni modo hoy por la noche hablaremos- dijo con resignación- será a la misma hora de siempre- señalo y pidió la cuenta.
Estaremos puntuales- señalo Lisa con una sonrisa- ahora llévame a casa que saldré con Riruka.
Bien- dijo la peli azul- creo que me iré a dormir- dijo con suavidad y la pelinegra le fulmino con la mirada, ya que gracias a Soi se había despertado temprano y no podía dormir al llegar pues tenía un trato anterior con su novia que debía cumplir.
Luego de toda la algarabía por la presencia de Soi Fong en la revista, el ánimo se calmó un poco luego de que las dos visitantes dejaran las instalaciones, Shinji se había marchado una hora antes a su asignación en el Museo Metropolitano y la morena terminaba de mejorar unas fotos que iban ser publicadas en la revista de ese mes. Yoruichi se encontraba un poco irritada y todo empezó desde el instante en que la joven Fong se había presentado con ella, pues lo había hecho de una manera altanera y su comportamiento siguiente había sido molesto desde el momento en que le tomara de la mano reteniendo el contacto por unos momentos como si todo fuese un juego tonto. La morena no era ninguna estúpida y había repasado en su cabeza los momentos suscitados ayer y llegó a la conclusión de que quizá la peli azul había captado el flash de su cámara cuando ella cometió ese error, pero no entendía por qué en el instante no hizo nada y espero hasta el día de hoy.
Suspiro largamente, cada vez estaba más convencida de que el apodo de princesa de hielo le quedaba perfecto, pero aun así había cosas que inquietaban sus pensamientos, la primera era que si la joven Fong estaba enfrascada en el acto sexual como es que pudo estar atenta a su contorno, lo segundo era como diablos supo quién tomo las fotos y donde trabajaba, obviamente si esa mañana apareció ahí fue porque dio con esa información y posiblemente le había recordado o más bien reconocido de aquella noche de sexo. Pero además de arreglar su metedura de pata posiblemente ella debía tener algo mas en mente, la morena frunció el ceño no veía el caso de que la chica Fong viniese con su amiga la abogada para al final las cosas se arreglaran tan fácil, como en entregarles las imágenes, los negativos y viesen su cámara. Al final era como si todo fuese un juego o quizá era el simple hecho de pavonearse mostrando su poderío y riqueza.
Además la joven peli azul parecía disfrutar de estar ahí,porque sonreía de manera perspicaz de vez en cuando y también pudo notar los sutiles coqueteos que en ese momento delicado estaban fuera de lugar, quien iba a imaginar que la persona que ella pensó era una joven de buena familia, era toda una playgirl, arrogante y fría. Un pensamiento se filtró en la mente de la morena "pero muy buena en la cama", frunció el ceño como no iba ser buena con toda la experiencia y con el largo historial de mujeres que tenía, además eso no essuficiente o lo más importante en la vida, si Shaolin Soi Fong creía que con sexo, dinero y poder todo estaba dicho significaba que no sabía nada acerca de las mujeres, mejor dicho de una verdadera mujer.
Jushiro salió de su oficina con una amplia sonrisa- Yoruichi- llamo y esta al instante asintió y fue con él, cuando la morena entro el peliblanco tenía todas las fotos tomadas en el evento sobre el amplio escritorio- están fantásticas- señalo satisfecho- me ha costado decidirme, pero creo que estas serán- dijo entregándole las fotos que tenía más encima.
La morena sonrió levemente y tomo las fotos- entonces, quedan así o las retoco- pregunto.
Déjalas así- dijo el peliblanco y suspiro- podemos hablar- dijo y la morena le miro curiosa pero asintió- toma asiento- pidió.
La morena suspiro- Jushiro lamento mucho el problema de esta mañana- dijo Yoruichi, pues no había podido terminar el asunto con él.
Ukitake le miro con seriedad- Yoruichi- empezó el peliblanco- creo que has tenido la mala fortuna de toparte con alguien especial que tiene un poco de aversión a la prensa, pero si hablo con la verdad puedo decir que al principio me temí lo peor- dijo y soltó un suspiro de alivio- hay una historia sobre una presentadora de un programa de entretenimiento quien quiso atrapar a Soi Fong- dijo Jushiro y la morena frunció el ceño- la historia no la sé bien, pero ella tenía poco tiempo de haber tomado el mando de su empresa y según dicen la chica quería casarse y bueno, era más que obvio que Soi no iba hacer tal cosa y luego intento chantajearla, el lio duro casi medio año, prensa, televisión, chismes la firma Yadōmaru se encargo del asunto, fue el padre de la chica que hoy venía con ella quien se encargó de todo lo legal, pero yo lo recuerdo bien y además del padre sus dos hijas le asistieron en todas las audiencias- la morena le miro asombrada- para no alargar la historia, consiguieron reserva del caso en el mismo instante y con respecto a la chica jamás se volvió a ver en la televisión de nuevo, no se supo que paso exactamente pero la televisora donde trabajaba lanzo un comunicado pidiendo disculpas a la familia Fong, los rumores dicen que la hundieron con acusaciones desde la principal que fue chantaje y amenazas, hasta el más tonto como abuso de confianza.
Wau- dijo la morena- eso es demasiado extremo.
Jushiro sonrió- desde ese momento ella al parecer opto por ser cuidadosa con la prensa en general, no da entrevistas a nadie y no asiste a eventos públicos a no ser que sea con la familia o que sea por bien de otros como el de la Universidad, según dicen ayer se recaudo para los becarios el total de lo que han recaudado en 3 años.
¿En verdad?- pregunto un poco asombrada- con razón Shinji dijo que ella sabía como sacar dinero.
Créeme, ella no es de las que hace algo sin un motivo importante- dijo el peliblanco- por lo que el verla llegar hoy fue bastante extraño- dijo sonriendo- fue directo al grano con lo de las fotos, al principio me asusto un poco cuando me presento a su amiga abogada pero al instante ella aclaro las cosas dejando entrever que no actuaria de manera legal.
Pero yo creí que eso había sido todo el asunto- dijo confusa la morena- si venía con abogada era obviamente para intimidar.
Estoy seguro que si deseaba actuar legalmente solo hubiese mandado a su abogada con la dichosa demanda y ella se hubiese quedado durmiendo en su casa- dijo el peliblanco- su visita al parecer fue más por cortesía.
La morena frunció el ceño- es una engreída, no- pregunto.
Jushiro sonrió- es muchas cosas- dijo suavemente- se que estas molesta por cómo se dieron las cosas con ella y su actitud, pero debo asegurarte que no hubo más que una confusión que se arreglo de manera civilizada.
La morena suspiro- bueno, al final me alegra que no haya sido un problema mayúsculo para ti y la revista.
No lo fue- dijo rápidamente Ukitake- es mas creo que me abrió una pequeña ventana para poder ver si la entrevisto de nuevo- la morena puso los ojos- eso sería fabuloso dado que ella no hace eso- señalo el peliblando- se que no te agrada por la actitud que ella proyecta y no espero que lo haga, pero si eso es un problema para ti, dado que tu eres la fotoperiodista que siempre dispondré de ahora en adelante para Soi o la familia Fong.
Yo, porque- pregunto con extrañeza- después de todo este lio, que se armo por mi culpa.
Jushiro sonrió con un dejo de malicia- porque me pareció que tú le agradaste.
Puff-bufo la morena- por favor, solo es una niña caprichosa y arrogante que seguramente está acostumbrada a que la traten como la realeza y yo la trate como me pareció correcto que debía hacerlo dadas las circunstancias.
Jushiro sonrió ampliamente- por eso mismo- señalo el peliblanco- tú no eres como todos los demás- la morena puso cara seria- pero si es un problema para ti o crees no poder hacer el trabajo, lo entenderé.
La morena suspiro- no es problema para mi, puedo hacerlo- dijo seriamente, el peliblanco sonrió ampliamente.
Solo una cosa Yoruichi- dijo el peliblanco- si le llamaste la atención, pueda ser que ella haga algo al respecto y pueda que no, solo ten cuidado.
La morena sonrió con un dejo de suficiencia- vamos Jushiro, no creerás que yo sea tan fácil para caer con una niña que no sabe lo que quiere- el peliblanco suspiro- no soy como las niñas tontas que ella se lleva a la cama.
Entiendo- dijo Jushiro, la morena sonrió y le guiño el ojo al salir, el peliblanco dejo escapar un largo suspiro- solo espero que lo que quiera Soi Fong no seas tú Yoruichi, porque conociéndola eso te pondría en una situación difícil.
Gracias por leer...continuara.
