Continuacion... espero sea de su agrado como los capitulos anteriores, tambien agradezco sus comentarios y su seguimiento a esta historia.


CAPITULO No 5

La noche del sábado paso sin muchos sobresaltos para la morena, cuando llego a su casa por la tarde luego de compartir el almuerzo con Hirako y Kosetsu, regreso a su apartamento y se dispuso para hacer limpieza, tenía que limpiar el cuarto oscuro ya que ayer luego de terminar de revelar se había ido directo a la cama. Además de que ya tenía listas las fotografías con los 5 cuadros que deseaba colgar en la habitación como parte de su decoración y luego de ese trabajo sonrió satisfecha. No podía negar que a pesar de todo el regresar a Japón había sido una buena idea, aun con ese pequeño drama suscitado esa mañana, justo ese día había pensado en volver a tomar sus actividades físicas, Yoruichi era una corredora, además de una excelente nadadora por lo que justo en esos momento en que pensaba que ya estaba más que familiarizada con la ciudad, las personas alrededor, con dos trabajos estables que le daban satisfacción de una y otra manera, era momento de cuidar de su cuerpo como lo hacía antes en New York.

Hoy de regreso a casa había visitado un complejo deportivo, solo debía ir a curiosear por si había alguna piscina porque para correr estaba el camino a casa, quizá había unos 2 kilómetros de camino hacia el complejo además de pasar un pequeño parque, si agarraba el ritmo bien haría una rutina para correr del apartamento al complejo y viceversa, más un tiempo de nado sería bastante saludable por no decir conveniente ya que en cuerpo sano mente sana y así no haría tonterías como la que hizo unas semanas después de haber llegado a Japón al irse de juerga, buscar sexo rápido y sin compromiso. La morena puso los ojos realmente no quería acordarse de eso y menos de esa chica pues inexplicablemente le volvía el mal genio, era extraño pero ella nunca fue del tipo rencoroso o molesto con las personas pero de una manera extraña sentía una leve antipatía por la peli azul primero por su mentirilla y segundo porque esa actitud de hoy fue demasiado arrogante, pero si era veraz consigo misma además de generarle antipatía y no querer saber más de la peli azul tenia sentimientos encontrados, quizá solo era la llana y simple curiosidad por querer comprender y saber que había detrás de todo lo que la chica Fong mostraba.

Suspiro molesta, sabía que la curiosidad mataba al gato pero no podía negar que ella tenía cierto talento para ver más allá de lo evidente, un sexto sentido innato que le llamaba a descubrir que había detrás de esa actitud orgullosa, altiva y fría de la joven Shaolin, para ella había sido realmente confuso la manera como se comporto con la chica del jacuzzi, no es que fuera lo más sano eso de hacer comparaciones o ponerse a rememorar su experiencia sexual con la peli azul, pero con ella había sido tan diferente si lo pensaba bien y si debía dar una descripción de su noche de sexo podría decir que la peli azul fue apasionada, intrépida y dominante. Con la chica del jacuzzi fue dominante en extremo pero no parecía muy involucrada - mierda que estoy pensando- dijo para sí- vamos Yoruichi, lo pasado, pisado y aprender de eso- se dijo para sí, pero lo difícil era que justo ahora ese pasado estaba más presente o en todo caso lo estaría cuando le tocara alguna asignación importante de la revista. Fue a su habitación y puso la radio, era mejor dormir que mañana iría de compras, tenía que surtir la despensa y de paso compraría ropa deportiva.


Soi Fong se encontraba en la sala de su apartamento, con la laptop encendida y el malditoskype en el grupo denominado "trípode", fue una cosa tonta que Rangiku y Lisa habían decidido, ponerle nombre al grupo, no solo el de video llamada, también estaba el de Wasap y el de Messenger porque como habían decidido, si no se puede por uno se podrá por los otros, el más utilizado era el Wasap, luego estaba e Skype que era el más molesto por obvias ía ideado ponerle al grupo "Las Mamacitas" o en su defecto "La Triada", Rangiku quería algo como "Rebeldes sin Causa" o "Los Ángeles de Charlie"·, Soi solo reía divertida ante los nombres descabellados y cuando las dos le pidieron dar un nombre en lo único que pensó fue en"Trípode", al final fue con el que se quedaron luego de la explicación inteligente y el significado del mismo.

La video llamada siempre la programaban para las 9 de la noche, donde se suponía que no había nadie alrededor pues todos ya buscaban sus habitaciones para dormir, mientras ellas contaban su problemas, vivencias, algún chisme o lo que fuera, pero también simplemente se reían como tontas por cualquier locura o broma. Pero ese día era totalmente especial ayer Lisa había llamado a Rangiku casi a las once de la noche y le había contado el nuevo drama sexual de Soi Fong, no solo era el problema de las fotos y de haberse ido con otra puberta calenturienta, era el hecho de que la persona que le había captado infraganti con los dedos metidos en otra vagina había sido la morenaza de fuego que al final no resulto ser una turista, si no que vivía ahí en Tokio y trabajaba como fotoperiodista.

Justo en esos momento Soi estaba un poco cansada de la charla, Lisa y ella habían tenido que decirle a Rangiku con pitos y señales lo que había sucedió en la mañana en la revista con Yoruichi, después Soi se vio obligada de contar de nuevo con más detalle lo sucedido hace casi 6 meses con la morena en su noche de sexo y pasión. Conto desde la pelea con los dos sujeto, como la morena a pesar de la ayuda se mostró autosuficiente y renuente de ceder a las primera a la caballerosidad de Soi, luego como habían abandonado el lugar por sugerencia de la peli azul y las pequeñas mentiras acerca de su persona, como por ejemplo que el Audi era de su padre y que ella había dicho poseer u Daewo que estaba en el taller, así como el seguirle el juego e insinuar que era una joven que aun vivía con sus padres y que era bastante sumisa y temía a su abuela, cosa que no era tan falsa porque las tres sabían del carácter estricto de Shaolin-sama.

Jajaja- la risa llana de Rangiku- tú en un Daewo- dijo muy divertida- eso es como creer en pajaritos preñados.

Además de que tú no eres del tipo sumiso- señalo Lisa- es normal que Shihōin este bastante resentida contigo, sin mencionar lo de ahora por la mañana.

Además la vio con otra chica- señalo la pelirroja un poco más seria- pero si fuera yo estuviese molesta por tus mentiras, hay veces que eres bastante irresponsable- acuso Rangiku.

Las cosas se dieron, yo solo seguí la corriente- dijo con seriedad- fue verdad cuando les dije que no creí que podía irme con ella a la cama, pero cuando se despedía y nos besamos- Lisa y Rangiku pusieron los ojos- debo aclarar que ellafuela que lo hizo porque yo ni intente nada pues lo menos que quería era terminar como el sujeto en la acera fue como…- hubo un momento de silencio, Soi sonrió bobamente por un instante y luego su risa se volvió unamassagaz- el fosforo que inicio el incendio, luego realmente quise llevármela a la cama, es más puedo decir que deseaba hacerlo- Rangiku y Lisa dirigieron una mirada significativa.

Entonces, siendo claros- interrumpió la pelinegra- ella decidió irse a la cama luego del beso.

Fue un poco como eso- respondió la peli azul.

Y tú por supuesto no perdiste tiempo y conociendo tu modus operandi la llevaste a un hotel o motel- señalo la pelirroja.

Bueno, no me pareció correcto - dijo seriamente- los motelesaquí son de baja categoría, en Inglaterra estaba bien-dijo suavemente- pero en el camino recordé que había un hotel de mediana categoría y pues me pareció….

Conveniente- dijeron Lisa y Rangiku a coro.

Soi puso los ojos- llegamos a la habitación, pague por adelantado todo gasto o lo que fuera- sonrió ampliamente- desde que entramos todo fue como una montaña rusa y si soy sincera fue un sexo urgente, me recordó a cuando era una adolescente.

Lisa frunció el ceño y Rangiku le miro seria- quieres decir que fue un rápido que vienen mis papas o algo así- pregunto la pelinegra.

No tanto así, fue una bomba que estalló y dejo muchos estragos- señalo la peli azul sonriente.

Entonces fue un buen sexo- pregunto Rangiku, Soi asintió con una leve sonrisa.

No entiendo- dijo al instante la pelirroja- si fue como un buen rapidin, porque la mañana siguiente no contestabas.

Lisa y Rangiku le miraban inquiridoramente, Soi dejó escapar un largo suspiro- porque el rapidin fue muy bueno y yo deseaba más de ella- la pelinegra juntamente con pelirroja abrieron los ojos con asombro- que- pregunto la peli azul- Lisa tú la viste, tiene un cuerpo espectacular, como no iba a disfrutar de algo por el estilo.

Lo sabía- dijo Lisa- eres una maquina sexual- dijo con una sonrisa, mientras Rangiku ponía los ojos en desaprobación.

Por favor Lisa - exclamo Matsumoto- entonces para aclarar, ademásde la primera vez, tú la tomaste por segunda vez y me imagino que ahí tomaste el rol dominante.

Por supuesto, quería darle la mejor noche de su vida- dijo con una sonrisa altiva.

Posiblemente ahí te dejo las marcas- reflexiono la pelirroja,

Lisa hablo - pero por lo que vi ahora de ella no me parece ser de las que son sumisas, más bien parece una gata fiera y no creo que se quedara así no mas- Soi rio y Rangiku también, esa había sido la descripción que la peli azul había dado al momento que le decía sobre las dos marcas a la pelirroja.

Soi guardo un leve silencio después de su pequeña diversión- bueno, obviamente le di un buen disfrute, quizá ella pensó en…

¡NO!- fue un sonido estridente de parte de Lisa y Rangiku.

Por dios, no me digas que ella dispuso sacar la miel del panal- dijo la pelinegra de forma coloquial- ¿fue buena al hacerlo?- pregunto lisa y Soi solo se sonrojo, no debía contestar pero las dos amigas sonrieron ante esa respuesta de su rostro.

Por favor deja ese tipo de metáforas- se quejó la pelirroja y luego de eso hubo un leve silencio- entonces eso de sexo salvaje no solo era una metáfora, sino que también fue un hecho- señalo Matsumoto- al final despertaron juntas y sucedió todo ese asunto incómodo, por eso no contestabas las llamadas- cuestiono.

Soi frunció el ceño- no- dijo secamente- cuando desperté ella ya no estaba, si no conteste sus llamadas es porque como dije esa vez me dormí.

Al terminar de decir eso, hubo un momento prolongado de silencio y contemplación por parte de las dos oyentes, pues era de su conocimiento de que Soi no era de las que se quedaban a retozar o dormir luego de obtener su placer sexual, contrario a eso era la primera en salir pitando del lugar para evitar dar señales erróneas al quedarse a dormir y despertar con la misma persona con la que solo había compartido una noche de sexo puramente casual, Rangiku frunció el ceño extrañamente eso era poco característico en ella, pero desde ese díaen que Soi confirmo su aventura sexual con la morena, ella habíacontemplando que su pequeña amiga caliente había hecho cosas inusuales e impropias de su actuar normal, con eso vino la sospecha de que cabría una posibilidad casi milagrosa de que esa aventura con la morena de fuego sea un punto importante en el cambio de pensamiento de Soi Fong con respecto a las relaciones monógamas y hasta relaciones románticas, amorosas pero eso lo debía hablar solo con Lisa y quizá Lian-san.

Eso se llama Karma Soi- dijo con seriedad la pelirroja- a cuantas no has dejado tú de la misma manera.

Lo acepte en ese entonces y no me quejo- dijo seria la peli azul.

Lisa enarco una de sus cejas- entonces, te dejo ahí así no más y tu tranquila- pregunto.

Soi puso los ojos- obviamente no fue un trauma o algo así, pero admito que me hubiese gustado al menos despedirme y saber su nombre, no solo encontrar la insípida nota que me dejo.

Te dejo una nota- pregunto al instante la pelinegra.

Soi suspiro y estiro su mano para tomar su billetera y busco algo- acá esta- dijo mostrando un pedazo de papel donde se veía: "Una gran noche, fue lindo. Gracias", con una carita de gatito abajo en una esquina- fue extraño que alguien dejara algo así.

Por eso mismo lo guardaste- pregunto al instante Rangiku.

Fue como un recuerdo de una buena noche- respondió Soi con una leve sonrisa.

Lisa rio levemente, todo ese asunto era oro puro pero eso lo diría después a Rangiku y quizá a Lian-san- me parece que ella quiso ser un poco considerada con la joven humilde hija de papis y que llevaba prestado el carro de su papi- Soi puso los ojos- quizá Yoruichi despertó sintiéndose culpable por ser como una cougar contigo.

Pueda ser- dijo Rangiku pensativa- quizá ella no está muy acostumbrada a eso del sexo sin compromiso.

Por eso mismo quizá estaba molesta este día- señalo Lisa- no eres esa chica humilde que ella pensó.

Soi se encogió de hombros- bueno, ya lo saben todo - dijo con seriedad la peli azul mientras volvía a guardar cuidadosamente el papel en su billetera- espero y confió que no le cuenten nada de esto a mamá y sobre todo que ya no se hable más del tema- las dos amigas asintieron con resignación.

Pero y ahora- pregunto la pelinegra.

¿Ahora qué?- pregunto Soi.

Rangiku sonrió- bueno que has pensado hacer, ya que sabes quién es, como se llama y donde trabaja- dijo ante una confusa peli azul- conociéndote hasta ya habrás averiguado que pasta dental ocupa.

Realmente no pensé nada mas- dijo con seriedad y una leve confusión- quiero decir, todo sucedió tan rápido.

Una cosa es segura- dijo Lisa- no creo que ella permita que te metas en sus pantalones de nuevo.

Yo no…-empezó Soi pero Rangiku la interrumpió.

Menos cuando ya te vio con otra chica y seguramente sabrá de todas tus aventurillas, dado que trabaja en un medio de comunicación- señalo la pelirroja.

Soi frunció el ceño- no tengo compromiso con nadie y soy libre de irme a la cama con quien quiera- dijo con seriedad- además como quería decir antes, no había pensado en meterme a la cama con ella de nuevo.

Por supuesto, ya tuviste tu momento feliz con ella- dijo Lisa con una sonrisa socarrona.

Evítate problemas- aconsejo Rangiku, aunque decirle una invitación explicita a hacerlo, la conocía demasiado bien,más de 10 años de conocerse y de amistad, Soi Fong siempre hacia cosas tan tontas como complicársela vida y eso era lo que la pelirroja esperaba esta vez.

Lo reafirmo- dijo Lisa- Yoruichi Shihōin no parece de las que van de flor en flor como nuestra abejita, por lo que yo que tu ni lo intento porque seguramente ella terminara por rechazarte- dijo seria mientras que Rangiku sonrió levemente satisfecha, al parecer Lisa había entendido a la perfección lo de la psicología inversa.

Si, lo que digan- dijo Soi con indiferencia- entonces, terminamos esta charla- pegunto.

Por mi todo ha quedado claro- dijo Rangiku- a ti te quedo claro Lisa- pregunto a su amiga.

Más claro que el agua- dijo sonriente, al instante se dieron los saludos de buenas noches y la comunicación se cortó.


Soi apago la computadora con un dejo de molestia en su ser, hasta ese momentoeran las 9:40 al instante puso la televisión pero como todos los fines de semana no había nada productivo, pensándolo bien como era eso de que no tenía ninguna oportunidad con la morena. Eso era tonto de pensar si ellas hubiesen visto como Yoruichi se retorcía de placer bajo su cuerpo aquella noche de placer, mas explícitamente por su toque no pensarían de esa manera. Además si se ponía a recordar hasta hoy nunca nadie había pasado de ella, suspiro más molesta al recordar que la única había hecho eso era Tia, pero por culpa de esas dos que habían arruinado sus esfuerzos y se había quedado sin probar a esa sexy, tentadora y caliente mujer con tez moka.

La peli azul frunció el ceño quizá Lisa tenía razón en ese tiempo a ella le gustaba demasiado esa chica pero era joven y no quería liarse con alguien que residía en Inglaterra y ella al final tenía que regresar a Japón. Suspiro cansinamente le estaba dando vueltas a ese asunto tan tonto, ella ya había disfrutado de ese cuerpo de diosa de Shihōin y no tenía por qué lamentarse así como lo había hecho con la situación de Tia, claro que si ella quisiera repetir podría ser libre de intentarlo aun cuando parecía que la morena mostraba señales de que estaría renuente a eso, pero en el fondo Soi sabía que si ella se lo proponía no había nadie que se le escapara pero justamente en ese aspecto prefería estar tranquila, con ese pensamiento en mente apago el televisor y se dispuso a dormir con una leve sonrisa.


Entonces- dijo suavemente Lisa en vido llamada con Rangiku Matsumoto- estás segura que Shihōin puede ser la indicada.

Por dios Lisa, no vine hasta Tokio por nada y esa conversación de la mañana fue justo lo que me hizo salir de Kyōto- dijo suavemente Rangiku- sabes lo difícil que fue convencer a

Byakuya de venir- dijo poniendo los ojos.

Tu sí que estás loca y mas el cuñado por hacerte caso- dijo la pelinegra riendo.

Escucha Lisa- dijo Rangiku con una enorme sonrisa- hace unas dos horas estuve cenando con Lian-san y le mostré la grabación.

Lisa puso los ojos- se supone que eso era entre tú y yo, si Soi se entera nos deshereda.

No lo hará si al final termina con Shihōin- dijo con una sonrisa maliciosa- escucha muy bien, Lian-san se quedo muy sorprendida con todo el asunto de Soi y Shihōin y por la historia que traen anteriormente, ella igual que nosotros no podían entender porque Soi se comportó así con ella.

Rangiku, se supone que Lian-san no debía de enterarse de las fotos y todo el lio- señalo Lisa con un dejo de preocupación.

Rangiku suspiro- Lisa despierta, Lian-san ya lo sabía, sabe todo hasta lo del apartamento que renta, bueno no todo en sí porque lo de hoy es bastante nuevo- dijo al ver la cara de sorpresa de la pelinegra.

Como es que se da cuenta- pregunto Lisa confusa.

Le puso un detective, desde hace 6 meses luego de su encuentro con Shihōin- respondió la pelirroja.

Que, porque - dijo con sorpresa la pelinegra- si Soi se entera ardera Troya.

Lo mismo le dije yo, pero creo que solo quiere ver qué clase de chicas Soi se lleva y si ve algún peligro seguro ella actuara- dijo Matsumoto- aun así creo que no le importa si Soi se molesta o que- dijo un poco divertida con la situación y Lisa rio levemente- por cierto buena jugada eso de grabar por el celular todo lo de la oficina.

Lisa sonrió orgullosa- toda una abogada debe saber ciertos trucos- dijo con diversión- una lástima que no estabas ahí Ran-chan, en ese lugar volaban chispas, era como mirar un puto anime Yuri y que las protagonistas levanten toda esa maldita expectación sexual y te encuentras en tu asiento diciendo: "por dios, ya bésense".

Rangiku rio de buena gana y negó con su cabeza- tu si eres puro drama Lisa- se quejo limpiando sus lagrimas de la risa que esta le había provocado- Lian-san dijo que ella haría las averiguaciones y después vería como las cosas prosiguen por si solas, dependiendo de todo eso ella pondría de su parte y pidió que no metiéramos mano en lo que Soi quiera hacer o piense hacer.

Lisa suspiro- lo que sea que piense no creo que le funcione, Soi no está acostumbrada a ir en serio con las chicas y ella estaba muy molesta, además Shihōin no me parece ser del tipo que le guste tontear como a Soi, además Soi se puso de chula.

La pelirroja sonrió- bueno Lisa, el que quiere celeste que le cueste, además googleamos a Yoruichi Shihōin y déjame decirte esa mujer es una cosa seria- dijo con una leve admiración- estuvo como fotoperiodista en Siria, en Afganistán, Libia, en los terremotos de Haití, aquí en Japón y Chile, el rescate de los mineros, en la revolución de Egypto.

Vaya, deberás - dijo suavemente la pelinegra- no parece del tipo aventurero.

Ha ganado un Pulitzer con una de sus fotos- aclaro Matsumoto y la pelinegra bufo.

Y queremos que ese mujeron se fije en Soi- dijo divertida- será todo un desafío.

Rangiku sonrió- lo que me consuela un poco es que cuando a Soi le agarra por ser una maldita necia orgullosa nadie la saca de ahí, nosotras solo debemos hacer Psicología inversa.

Es cierto, ella no para hasta que lo consigue- término Lisa y las dos sonrieron- bueno- dijo suavemente Lisa- llegaste a Tokio pero no nos vimos.

Lo sé, me hubiese gustado verlas- dijo la pelirroja- pero sería sospechoso que apareciera este día de repente.

Entonces, al final - dijo con una leve sonrisa- yo seré la madrina- cuestiono.

Por dios, ustedes no tienen remedio- se quejó la pelirroja- saludos a Riruka- y con eso se despidió.

Lisa también lo hizo y al final suspiro- odio ser tan eficiente- dijo poniéndose de pie y buscando su habitación.


La mañana siguiente Yoruichi se fue de compras temprano como lo tenía planeado, compraría sushi ya que no deseaba cocinar en su día de descanso. Cuando llego de regreso al complejo en un taxi pues llevaba muchas compras vio que uno de sus vecinos venía en su ayuda.

Yoruichi- dijo un sonriente hombre desalineado- déjame ayudarte.

Gracias Kisuke- dijo la morena y luego de pagarle fue a su apartamento seguida por el hombre de tez blanca, un poco larguirucho.

Parece que te fuiste de bolsa con el gasto- señalo el sujeto con un dejo de diversión.

Solo compre lo necesario- respondió la morena- y tú, descansando- pregunto.

La verdad es que justo vengo del trabajo- dijo este.

Oh- exclamo ala morena- de que trabajas.

Trabajo en Tokio Electric Power Company, en el área de ingeniería- dijo con un dejo de orgullo.

Interesante- dijo suavemente ya casi en su puerta- gracias por la ayuda.

Yo encantado de ayudar a una hermosa mujer- dijo este entregándole las bolsas con las compras.

La morena sonrió con amabilidad y entro rápidamente para cerrar la puerta al instante- por dios, lo que me faltaba un vecino que me tire los perros- se quejo - si supiera- dijo suavemente, por supuesto que se refería únicamente a su orientación sexual, aunque siempre había gustado por dejar que las personas se hicieran ilusiones.

Esa tarde hablaría con su familia por video llamada, había muchas cosas que quería saber y preguntar. Hasta hace dos meses su hermano le había dado la buena nueva de que estaba esperando a su primer hijo o más bien su esposa estaba embarazada y eso significaba una nueva adición a la familia. Por otro lado su padre estaba tratando de volver a retomar su vida y al parecer estaba empezando a salir con una señora, al final la morena pensó que todo estaba tomando un nuevo rumbo después de unos meses muy difíciles después de la muerte de su adorada madre. Ahora solo faltaba que ella volviera a retomar su vida o más bien reconstruirla.


Soi Fong bajo de su auto de lujo y suspiro largamente, se encontraba en el amplio estacionamiento de la casa de sus padres en Ginza, una mansión de media manzana con piscina, un amplio jardín y por supuesto la casa era un lujo de dos pisos con 10 habitaciones, para familia e invitados, una enorme estancia que servía de sala con un bar al fondo del cual daba salida al jardín, junto una sala común donde había un enorme televisor y diferentes aparatos electrónicos, el comedor era enorme, además de una pequeña construcción conexa para la servidumbre al fondo por la cocina.

Eran las 10:12 de la mañana y aunque al principio su plan era llegar justo al almuerzo estando sin nada que hacer en su apartamento decidió llegar antes y ver si podía hablar con Lyu sobre el asunto del negocio y sobre todo ver que es lo que quería hablar su mamá, una cosa era segura para la peli azul y eso era que posiblemente le regañaría por lo que la prensa insinuaba y que justamente era cierto, su escapada de la cena de premiación con la chica del grupo musical, al final sabia que le tenía que hacer frente tarde o temprano y ella era de las que prefería tomar el toro por los cuernos, aún cuando sabia que con su santa madre podría salir corneada.

Llegas temprano- dijo Lyu vestido con su pijama y un tazón de cereal- ven, estoy jugando call of duty, no te animas- pregunto.

Solo iré a saludar a mamá y papá, para darles esto- dijo la peli azul mostrando el premio que le habían otorgado ayer en una bolsa plástica.

El pelinegro sonrió divertido- yo que tu lo sacaba de la bolsa, además aún no han salido de la habitación- señalo Lyu- quizá sea la hora feliz.

La peli azul se puso colorada y su hermano río divertido- eso es demasiado para mi mente, pero está bien te ayudare a matar esos malditos- dijo con diversión.

Ya desayunaste- pregunto el pelinegro.

Si- respondió la peli azul- y tú que haces aquí, acaso ya no sigues con Reiko- pregunto.

Su hermano le vio curioso- aun ando con ella, no sé porque todos dan por hecho de que si estoy en casa es porque nos hemos dejado- se quejó levemente- aunque sería bueno un cambio para variar- dijo divertido y Soi sonrió también- pero bueno por si deseas saber anda donde su padre.

El suegro que aún no conoces- pregunto con seriedad y puso el premio en la mesa.

Ese mismo- dijo programando el juego para dos- tú lo conociste- pregunto.

No- dijo poniendo cara de ush- solo fuimos compañeras de graduación, ya te he dicho antes Reiko fue una amiga no tan cercana de juventud- señalo la peli azul- que tú la conocieras después y la hicieras tu novia me imagino que fue mera casualidad.

Tienes razón- dijo el menor de los Fong- entonces jugamos.

Ponte listo- ordeno Soi- no quiero salvar tu culo en todo el juego- con esto los don sonrieron y se dispusieron a jugar.


Eran las 10:45 de la mañana en la mansión de los Fong cuando Ryu Fong hizo su aparición en la sala común, vestido casualmente - vaya, tan temprano y ya se encuentran en los videojuegos- regaño levemente.

Buenos días padre- saludo Soi y le dio un beso a su padre, Lyu había puesto pausa.

Bueno, creo que iré a ducharme- dijo el pelinegro- buenos días pá- salido también con un abrazo y beso.

Todo bien ayer- pregunto el patriarca de los Fong y tomo el premio en su mano- vaya el premio tiene tu nombre y todo.

Soi solo se encogió de hombros no dándole mucha importancia- fue una buena noche, al menos hice que sacaran sus cheques para el fondo de los becarios- dijo con una enorme sonrisa.

Ya lo creo- dijo divertido el mayor de los Fong- siempre debemos aprovechar la oportunidad ante la responsabilidad- dijo un poco más serio- tu madre posiblemente tendrá cosas que decirte- dijo con un leve tono divertido y vio como su hija ponía los ojos - por cierto, te aviso que la abuela viene en unas semanas.

Soi sonrió levemente- y eso- pregunto.

Tu madre la invito a la celebración anual- dijo este con diversión- pensó que sería bueno que ella viniera para un cambio de aires y extrañamente mamá acepto.

Eso está bien- dijo la peli azul- ya tiene un tiempo que la abuela no viene a Japón, me parece acertado que mamá la invitara.

Ryu sonrió- aun así prepárate, porque si crees que tu madre es exigente en ciertas cosas, debes saber que mamá lo es mas.

Soi suspiro levemente- lo sé padre- dijo suavemente- sabes lo que mamá desea hablar conmigo- pregunto curiosa.

Ryu se puso serio- no lo sé, sabes que tu madre es quisquillosa tratándose ustedes- dijo el patriarca de los Fong, el caso es que si era sincero podían decirle a su primogénita que podrían ser muchas cosas, como la renta del apartamento donde llevaba a sus conquistas que se supone era secreto, la última aventura con esa chica del grupo que canto en la ceremonia de premiación de la cual la prensa comento la noche de ayer, la visita de Rangiku que era top-secret o simplemente la preocupación constante de su mujer de que Soi se enamore y encuentre una pareja que le de eso que le falta, aun ayer mientras miraban las noticias su esposa le había reclamado sobre la actitud de Soi y su falta de sensatez para con su vida sentimental y sexual, aunque luego de su cena con Rangiku parecía más tranquila y hasta feliz, no quería pensar en eso demasiado pues las cosas de su esposa con Soi eran bastante complicadas para su simplicidad.

Bueno, quizá lo averigüe pronto no- dijo la peli azul con un leve suspiro.

No lo dudes- dijo Ryu- seguro ahora está en la cocina dando el menú para el almuerzo.


El caso era simple para el patriarca de la familia,él no podíareprocharle a su princesa guerrera por cosas como esas, el al final sentía que en cierta manera era culpable de esa actitud. Cuando Soi a la edad de 9 años había terminado en un hospital con lesiones por ser atacada por 4 chicos 2 años mayor que ella, el tomo para sí las responsabilidad de su educación y la envió a un curso de defensa personal, el mejor que el dinero pudiese conseguir y la mejor era Shutara Senjumaru una ex agente de inteligencia japonesa que fue entrenada por el Mossad y había sido parte de ellos, después supo toda la historia. Ella era hija de padre japonés y madre Israelí quien a su vez había sido parte de esa organización y por ende ella termino ahí. Le enseño todo en defensa personal a su pequeña de 9 años por el transcurso de un año aun con las protestas constantes de Lian, luego conforme fue creciendo el puso sobre su hija responsabilidades y metas demasiado altas para cualquiera de su edad tratando de que ella fuese fuerte en todo y quizá menguando su lado dulce y cariñoso, así fue como creció y extrañamente su hija con el tiempo cumplía de manera satisfactoria esas responsabilidades.

Ryu y Lian supieronsobre la inteligencia superior de su hija desde muy temprano, pero su madre Shaolin Fong fue quien noto que la joven primogénita llevaba sobre si lo mejor de los genes Fong, según ella tenía cosas de su esposo, de ella y de su hijo. Con eso a su madre y a él no les costó mucho el poner sobre la joven Shaolin el encargarse del imperio familiar en Japón y desde ese momento nunca les había decepcionado, Ryu estaba orgulloso en extremo de su hija en lo profesional, como hija era completamente responsable y lo único que ponía un pero en todo era esa su habitual soltería y falta de seriedad hacia las relaciones amorosas.

Soi era atractiva casi como lo era su esposa aun recordaba cuando se dio cuenta de sus primeras peripecias sexuales con las niñas, luego de su confesión hacia su orientación sexual. Un día había sido llamado junto a Lian por el director del colegio donde estudiaba ya que dos niñas se habían peleado por ella, luego los informes que venían desde Inglaterra pues estando ella lejos,él y Lian habían pensado ponerle un guardia que le vigilara a distancia por seguridad, este sujeto le enviaba demasiados informes detallados y justo ahí supo que su hija era una rompecorazones y bastante activa sexualmente. No sabía el porqué Soi era tan picaflor, el siempre fue serio en sus relaciones, Lian también lo fue aun cuando supo que antes había tenido dos novios, su madre Shaolin Fong no le parecía del tipo coqueto pero según dijo una vez su padre había sido todo un rompecorazones antes de casarse con su abuela.

Ryu estaba muy contento con sus dos hijos y esperaba que cada uno a su tiempo encontrara su felicidad con otra persona y harían sus vidas a parte, aun cuando su amada esposa no estaba satisfecha en ese lado. Desde que su hijo de había hecho novio de la joven Reiko Lian no pareció muy contenta con eso, siempre se quejaba que ella lo único que deseaba era tener el apellido Fong no importaba cual de los dos hermanos cayera en sus encantos. Era una tontería para Ryu pensar que la joven Reiko antes había querido conquistar a Soi quien solo le tomo una leve importancia por ser su etapa de graduación y que nunca la vio como una amistad solida, como la que su hija tenia con Lisa y Rangiku, pero según su esposa la joven luego de eso se lanzo por Lyu como una segunda opción.


Lian sonrió satisfecha luego de que todos en la cocina empezaban su trabajo, el desayuno había sido ligero como siempre y servido en su habitación dándole la agradable noticia de que su hija había llegado temprano y que se encontraba en el salón común con su hermano, esta vez como otras más olvidaría sus disgustos ante las constantes noticias sobre sus actividades sexuales y comenzaría a poner sus esfuerzos para que por fin su amada princesa encuentre una pareja, el amor y con un poco de suerte la felicidad por fin. Lo que ayer había descubierto gracias a Rangiku y Lisa era de mucha importancia y como lo había platicado con Rangiku todo indicaba que esa chica Shihōin había causado un impacto en la imperturbable personalidad de su hija, además de saber de primera mano que la morena había sido aquella vampiresa que en una noche de sexo sin compromiso había marcado a su hija como si fuese su propiedad, no cabía duda que Soi nunca había estado en ese tipo de situación, el volver a encontrarse con alguien a la cual se había llevado a la cama.

Pero no debía de adelantarse haciéndose ilusiones, Lian era una mujer precavida e inteligente, justo ayer mismo había llamado a quien le ayudaba como detective que seguía a su hija, porque necesitaba con urgencia cambiar el sujeto de su investigació Fong Sayers había decidido que el detective averiguara todo lo referente a Yoruichi Shihōin, donde vivía, trabajo, aficiones, su familia, amigos, su historia, si tenía pareja, hijos, el dinero en su cuenta de banco lo que fuera, primero quería conocer de ella luego era imperativo que le siguiera por un tiempo, mientras ella hacia su trabajo de investigación con su hija.

Cualquier persona diría que la señora Fong era solo una muñequita de sala, una de esas esposas que era una barbie de exhibición que cuidaban de la casa, iba de compras y tenían sus casas impecables aunque ella tenía su casa hermosa y lo que fuera, pero nadiesabía que Lian Sayers antes de casarse se había graduado en literatura inglesa, además de sus pequeños intentos en psicología que dejo por verlos inadecuados, ella era una persona ciertamente observadora pero a la vez activa, con un sentido muy agudo en cómo tratar a las personas, quizá en parte porque su padre había sido diplomático y ella se había rodeado de todo eseambientecuando era pequeña y adolescente. Pero no importaba lo que las personas en general pensaba al final ella siempre se salía con la suya, con ese último pensamiento la mayor de los Fong suspiro al saber que su hija había heredado esa agudeza propia de su familia.

Mejor veo que hacen esos niños- dijo para sí y se fue a la sala común, dejando esos pensamientos atrás, cuando la matriarca de los Fong llego a la sala común vio a su esposo leyendo el periódico con calma mientras una batalla se desarrollaba en el sillón amplio donde sus hijos estaban con ese maldito aparato del diablo que era la play.

Como siempre lo hacía, por el simple placer de molestar la mujer elegante entro y se puso frente del televisor obstruyendo la visibilidad- madre- se quejo Lyu como siempre pero su hermana no dijo nada y supo que ya estaban muertos.

¿Qué? -pregunto la mujer como si la cosa no fuese con ella.

Hemos muerto- se quejo Lyu con un dejo de frustración en su voz.

Yo los veo muy vivos- dijo la peli azul con seriedad, mientras Ryu sonreía divertido por las gracias de su mujer.

Soi se puso de pie y fue a saludarle- buenos días, madre- dijo dándole un beso y un abrazo.

Vaya- dijo con una leve satisfacción- me alegra que se acuerden que tienen madre- dijo y vio que Lyu también se ponía de pie para darle los buenos días.

Buenos días, má- dijo con una sonrisa.

Buenos días Lyu, hija- dijo suavemente con una sonrisa- ahora que han dejado su jueguito me gustaría hablar con ustedes dos, seriamente- dijo y tomo asiento junto a su esposo.

Yo no he hecho nada- dijo rápidamente Lyu y Soi le codeo al instante- auch.

Lian suspiro, había veces que sus hijos parecían ser aquellos adolescentes inmaduros que se metían que cada problema- no voy a regañarles o algo por el estilo- aclaro.

Tienes suerte- dijo el pelinegro a su hermana que la lanzo una mirada molesta.

De que se trata- pregunto Soi.

Como saben esta pronta la celebración anual de la empresa- empezó la peli azul y sus retoños asintieron- no sé si saben, pero invite a su abuela a acompañarnos este año y ella acepto gustosa.

Eso suena bien- dijo Lyu y Soi asintió.

Lo sé- dijo esta sonriente- pero me gustaría que en la semana que ella se encuentre en la casa, ustedes puedan quedarse aquí y compartir con su abuela, sería el compartir como una familia de verdad.

Soi suspiro- quieres decir que nos quedemos a dormir toda la semana- pregunto al instante.

Exactamente - dijo Lian con seriedad- pero no solo estar aquí, si no que vivir acá con nosotros una semana para que su abuela se sienta plenamente parte de la familia -Soi y Lyu compartieron una mirada un poco extraña que su madre noto- solo será mientras su abuela este de visita- aclaro- entiendo que no son uno niños, a veces.

Está bien- dijo la peli azul- será bueno para un cambio- dijo suavemente- además no vemos a la abuela hace ratos.

Bueno, no creo que tenga mayor problema con eso- dijo Lyu- al final Reiko va y viene a su antojo, yo también puedo hacer lo mismo.

Lian puso los ojos y Soi se puso seria- bien entonces, ya está todo dicho- sonrío levemente la mayor de los Fong- hare que cuando el día llegue preparen sus habitaciones y por favor traigan consigo sus cosas personales como ropa o lo que sea que usen con regularidad, no quiero que tomen cualquier excusa para escaparse de casa.

Jajaja- Lyu rio y su madre le miro seria, el carraspeo- lo siento madre, es que se escuchoun poco extraño.

Puedo entenderlo, pero si no lo les queda claro, la regla es que no es permitido que la novia se quede o pase aquí todo el día, no citas en esa semana- señalo mirando a Soi- quiero que su abuela se sienta a gusto en casa y no escandalizada por sus aventuras cotidianas o su inmadurez en ciertas cosas.

Los dos pusieron los ojos- entendemos- dijeron los dos al unisonó.

Bien si todo está claro, los dejo con su jueguito- dijo con una sonrisa- por cierto- dijo mientras se ponía de pie- hija podías darme un momento.

Por supuesto- dijo la peli azul poniéndose de pie y siguiendo a su madre que caminaba hacia el jardín, Lyu a su paso negaba con la cabeza haciéndole entender que venía un posible regaño y esta le saco la lengua antes de salir de la sala común.


Unos dos minutos después Soi se encontraba con su madre recorriendo el amplio jardín en total silencio, la peli azul no quería decir nada con la esperanza que su madre no tuviese la oportunidad de empezar algún regaño o reclamo, pero le inquietaba ese maldito silencio que siempre utilizaba Lian para ponerlos de nervios, su madre era la personificación de la paciencia y sabia que en ese aspecto sabía muy bien cómo tratar con ellos y usarlo a su favor. Lian por su parte meditaba con que empezar la charla, era más que consiente que la última aventura de su hija pudo haberla puesto en el ojo público de una manera muy escandalosa y eso fue bastante molesto para ella quien siempre fue partidaria del recato y las buenas costumbres, pero también necesitaba empezar con sus planes y extrañamente ayer después de toda la charla con Rangiku y escuchar otra vez esa conversación que Lisa había grabado cuando fueron por esa chica Shihōin, supo que tenía un chance de encaminar a su hija en una dirección donde pudiese tener la oportunidad de mostrarse ante los demás de una manera diferente, un poco más real, no solo como la fría mujer de negocios o la rompecorazones aventurera, ella lo sabía muy bien, su hija era más que eso y lo de la recaudación de fondos para becas era un claro ejemplo de eso.

Estoy feliz por lo que hiciste con la recaudación de fondos para los futuros becarios de la Universidad Imperial- empezó Liam enfocada en algo más tranquilo.

Soi se encogió de hombros- no fue la gran cosa- dijo suavemente- solo tomo tu ejemplo.

Lian sonrió- lo sé, pero según dicen lograron recaudar lo que en tres años anteriores habían recaudado, eso es impresionante – Soi sonrió con un dejo de satisfacción - es agradable saber que tu encanto y sagacidad no solo lo ocupas para llevarte a la niñas a la cama.

Soi carraspeo, justo ahí estaba el palo de su madre- gracias- dijo en un tono poco serio.

En fin, te dije que quería hablar contigo y ciertamente no es sobre las mujeres que te llevas a la cama- dijo, Soi puso los ojos eso era otro palo para ella- te acuerdas de la madre María.

Soi enarco una ceja- madre María- repitió levemente tratando de hacer memoria y luego de tanto pensar dijo- la única monja que recuerdo es aquella del Kínder- dijo con seriedad.

Exactamente, es ella de quien hablo, la madre María Graceburt- aclaro Lian- por si no sabes ese Kínder ahora es una prestigiosa academia de chicas, pero además de eso ellas manejan desde hace un tiempo un orfanato.

Típico de religiosas- señalo la peli azul y su madre le miro seria- quiero decir, bien por los huérfanos que se benefician de sus obras.

Ciertamente- dijo la peli azul mayor- el caso es que me contacto hace poco para ver si podría ayudarle con algunas obras- Soi puso los ojos- no hagas esos gestos- regaño.

Soi suspiro- madre no lo tomes a mal, pero me parece que te involucras demasiado en ciertas cosas.

Cosas como que- pregunto Lian con seriedad.

Quiero decir- dijo rápidamente la peli azul- tu ya haces mucho por las personas, tú misma sugeriste el fondo de responsabilidad social de la empresa y resulto muy bien, además el que te busquen directamente para pedir di…- Soi guardo silencio al ver que su madre tenía cara de pocos amigos o más bien esa de sigue hablando y veras.

¿Terminaste?- pregunto la mayor de las Fong y Soi se encogió de hombros- primero debo aclarar que no me llamo para pedir dinero, más bien fue para solicitar de mi ayuda con respecto a una promoción de sus actividades, tu hermano ya está ayudando en eso, y recuerda que no todo es dinero señorita Fong.

La peli azul suspiro- lo siento- dijo al instante- yo solo...

Lo sé, eres una empresaria y piensas en ese rubro- señalo Lian- pero te he enseñado que no todo es dinero en esta vida.

Lo sé- dijo Soi- que somos afortunados por no preocuparnos por eso y por lo tanto debemos ayudar si se puede a los desafortunados- Lian sonrió esas eran las misma palabras que su padre le recitaba a ella cuando era pequeña y cuando ella tuvo los propios decidió compartir eso con ellos.

Me alegra que lo recuerdes bien- dijo Lian.

Entonces si Lyu ya se encargo de eso que es lo que deseas hablar conmigo- pregunto Soi.

Quiero un cheque del fondo de responsabilidad social de la empresa para una actividad de recaudación de fondos- dijo al instante.

Soi enarco una de sus cejas- recaudar fondos para que- pregunto al instante, aunque ya lo intuía.

Bueno, con tu hermano fuimos al orfanato hace una semana para ver cómo estaba todo y así hacer una campaña de recolección de fondos- empezó la mayor de los Fong con la explicación- el caso es que pudimos notar que no solo necesitan ayuda con el orfanato, hay niños que necesitan atención medica y como sabes eso es un costo adicional-Soi suspiro esto realmente era largo y preferiría que su madre fuera al punto- en conclusión hija se me ocurrió que sería bueno que el orfanato tuviese una clínica propia.

Ahí estaba el meollo del asunto, pensó la peli azul- quieres el cheque para construir una clínica- pregunto al instante.

No- respondió Lian- más bien es para hacer una actividad y recaudar fondos para que con eso se pueda construir una clínica para el orfanato.

Y qué actividad pretendes realizar- pregunto Soi con un dejo de curiosidad.

Su madre sonrió- aun estoy pensando en eso- dijo suavemente- si soy sincera mi principal objetivo es sacar el dinero a los que tienen de sobra, para ayudar a los que necesitan.

Soi sonrió- por supuesto- dijo con una leve sonrisa cómplice- el truco es el saber hacerlo bien y que ellos se sienten satisfechos.

Lian sonrió satisfecha, amaba cuando su hija le daba la razón- entonces puedo contar con ese cheque- pregunto.

Soi le miro encerrando los ojos- sabes que sí, pero también dependerá de lo que planees hacer para recaudar el dinero- dijo la peli azul- tampoco voy a dar dinero de la fundación en algo que no genere mayor beneficio.

Crees que no podría hacerlo- pregunto Lian con una leve sonrisa maliciosa.

Soi sonrió- tendría que verlo madre- dijo esta con una sonrisa- además, falta que papá de su aval para que ese cheque sea efectivo.

Lian sonrió- por el aval de tu padre ni te preocupes, solo dame esta noche- dijo guiñándole el ojo a su hija que al instante se puso roja de vergüenza.

¡Madre!- se quejo- eso es demasiado para mí.

Lian rio divertida, Rangiku tenía razón su hija en el fondo era una santurrona, por supuesto que muy haya en el fondo- además- dijo la peli azul con tono seguro- podría asegurarte que no sería ningún problema para mí el sacarte una buena cantidad a ti.

Soi rio- no lo creo madre- dijo la peli azul- obviamente si me dices que colabore lo hare.

No me refiero al mandato mismo por ser tu madre o la persona que te llevo 9 meses en el vientre, te amamanto y a la cual debes obediencia eterna- dijo al ver que su hija tenía esa cara de "tenía que ser".

Ves a lo que me refiero- dijo la peli azul un poco divertida.

Lian suspiro y luego se puso seria- aun cuando no ejerciera mi derecho maternal sobre ti y tú hermano, soy capaz de sacarte una buena cantidad de dinero y no solo a ti- señalo la mayor de los Fong con total calma y seguridad.

Soi se puso un poco seria, parecía que su mamá estaba tomando la cosa muy en serio como si fuese un reto, Soi odiaba los retos o más bien que le lanzaran uno y meterse en cosas así con su madre no le parecía bien así que opto por darle por su lado – estoy seguro que lo harías tarde o temprano- dijo Soi.

Lian bufo- por favor Shaolin, no me des por mi lado- acuso- acaso tienes miedo de que yo tenga la razón y lo logre- pregunto y vio esa mirada en su hija, la conocía demasiado bien ella odiaba los retos.

Soi frunció el ceño- yo no tengo miedo madre, solo no me parece el rumbo que está tomando todo esto- dijo al instante- pero aceptó el reto si es lo que buscas - dijo sonriente.

Lian suspiro con satisfacción- eso me agrada- dijo con un cambio repentino de humor- pero antes sería bueno que fueses conmigo y le diéramos esa buena nueva a la madre María.

Soi suspiro- eso es necesario, no le veo caso que te acompañe.

Claro, la madre María siempre te recuerda- dijo Lian- iremos un día de estos, yo te avisare cuando.

Bien, si con eso eres feliz- dijo la peli azul- eso era todo- pregunto como si no quiere la cosa.

Claro- dijo Lian y vio su reloj- ve a jugar un rato y yo iré a ver lo del almuerzo.

El almuerzo y la tarde fue muy familiar y tranquilo en la mansión de los Fong, Lian siempre le gusto que sus hijos llegaran el fin de semana a la casa o el domingo para compartir momentos familiares a pesar de que Lyu ya tenía pareja y que Soi andaba de arriba abajo. Al final de la tarde Soi se despedía de sus padres y su hermano.

Lyu, a ver si puedes pasar por la oficina mañana- dijo la peli azul.

Por la tarde estaré por ahí- dijo el pelinegro con seriedad, Soi asintió y subió a su auto arrancando y buscando camino a su apartamento.


El día lunes llego con bastante movimiento, Yoruichi tenía una especie de actividad al aire libre en la Universidad con su grupo de fotografía, eso le llevaría toda la mañana pues debían ir al centro comercial y captar imágenes en movimiento. Esa misma semana tenían mucho trabajo en la revista junto con Hirako pues empezaba el mes de octubre y con ello los festivales de Momiji en los parques de todo Japón aun cuando ellos solo debían cubrir la ciudad de Tokio.

Por otra parte la peli azul empezó su día con calma y esperando que la situación con su hermano al final de la tarde termine sin ningún contratiempo, Soi había decidido no decir nada a los socios de la empresa con respecto a esa propuesta de negocios ya que era demasiado mala y contra producente para sus propios intereses, además no quería echar de cabeza a Lyu por ser quien llevara ese negocio a sus manos.

Al final dela tarde el pelinegro llegaba a las oficinas de Soi Fong, su caminar era lento e iba saludando a todo el que iba camino de regreso a casa pues las horas laborales estaban terminando y solo aquellos que tenían trabajos pendientes o deseaban adelantar algo aún estaban en las instalaciones, obviamente Lisa y Soi estarían en sus oficinas.

Lisa- llamo el joven Fong a una seria pelinegra que al instante le sonrió.

Miren quien se ha dignado en visitarnos- dio con una sonrisa-Lyu- saludo con un enorme abrazo al alto y fornido chico.

Lisa aun trabajando- pregunto con una risa- deberías dejar a mi hermana que es una negrera y venir a trabajar conmigo- dijo con una enorme sonrisa.

Lisa rio divertida- sabes que lo mío no es publicidad o algo que se le parezca, además tu negrera hermana se muere sin mí- dijo con una sonrisa.

Obviamente, quien más le ayudaría con sus meteduras de pata- señalo el menor de los Fong y luego se puso serio- ¿está en la oficina?- pregunto.

Lo está- respondió la pelinegra- todo bien con Reiko- pregunto Lisa.

Porque todos preguntan eso- cuestiono el menor de los Fong- acepto que mi relación no es como romeo y Julieta, pero va bien- dijo con una leve resignación.

Sera porque todos queremos lo mejor para ti Lyu- señalo Lisa- además ya llevas un tiempo con ella y no se ve que las cosas cuajen.

¿Cuajen?- cuestiono sin entender el joven Lyu.

Lisa sonrió- compromiso, anillo, boda- vio que el pelinegro no parecía abierto a pensar en hacer su relación más formal lo cual para ella estaba bien- deberías no sé, cambiar de aires para variar.

Lyu enarco una de sus cejas- quieres decir que busque una aventura.

Lisa rio levemente- no, pero si no quieres avanzar para que seguir anclado a alguien que te detiene.

Lyu Fong se quedó ahí meditando por un momento lo que Lisa decía- quizá debo pensar bien en eso- dijo al instante, vio que la pelinegra asentía con satisfacción y con un ademan se despedía con rumbo a su oficina, mientras él se quedaba un momento ahí.

El pelinegro suspiro hace tanto que se había dado cuenta que en general su novia no era una monedita de oro pues su carácter no le ayudaba en lo más mínimo, pero Lisa y Rangiku siempre le lanzaban comentarios alabándole y afirmando de que él como Soi podía tener un arrase con la chicas, que si se lo propusiera podíaconseguir un novia más acorde a él, que era muy joven para quedarse con la primer novia formal, que tenía muchas cosas más por principio esos comentarios le molestaban pero con el tiempo entendió que ellas solo se preocupaban por él, además no podía dejar de darles la razón ya que su novia era bastante especial en carácter y casi en general, justo desde hace unos meses atrás él también se preguntaba porque diablos seguía con ella, cuando parecía ser que ella solo miraba en él una la sombra difusa de lo que un Fong podría ser o conseguir.

Pero si era sincero a Lyu nunca le importo ser la sombra de su hermana, el siempre admiro a Soi que en todo destacaba y eso le parecía demasiada carga, Lyu hace mucho supo que su hermana había nacido para volar muy alto y que él podía tener ciertos destellos y algunos vuelos, pero nada comparado con la princesa de hielo. Aun así él era feliz y conforme a su vida pues su familia y amigos leamaban tal cual, creía que su novia lo amaba de la misma manera pero extrañamente con el tiempo se dio cuenta que posiblemente no era así y quizá lo amaba a su manera, pero podía reconocer que en sus últimos meses ella parecía más insistente en cosas que para él nunca le importaron o le tomo la consideración, como su valor en la compañía, en la toma de decisiones, en el futuro y que le correspondería si su abuela se disponía a heredarles, eso nunca le importo o fue algo de sus pensamientos pero a su novia desde hace un tiempo parecía haberle importado, el menor de los Fong suspiro silo que él pensaba sucedía su novia tendría una terrible bienvenida.

Soi suspiro, mirando el reloj no era posible que Lyu no llegara a estas horas el siempre era puntual, pero luego la puerta de su oficina se abrió- por fin- dijo suavemente.

Lo siento- dijo Lyu acercándose y saludando a la peli azul con un leve abrazo- me encontré con Lisa y hablamos un poco.

Soi sonrió- espero no te haya molestado con sus cosas- dijo suavemente al ver a su hermano levemente meditabundo.

No lo hizo- dijo el menor de los Fong- entonces- suspiro- me imagino que leíste la propuesta.

Si- dijo Soi seriamente, al menos su hermano no se fue por las ramas con el asunto- sin ofender hermano pero esa propuesta es una mierda.

Lyu río levemente y luego suspiro- lo sé, por eso mismo te la entregue directamente a ti y no la presente en la reunión de socios.

Soi frunció el ceño- si sabias que estaba mal porque la trajiste.

Lyu dejo escapar un sonoro suspiro- se lo debía a alguien, obviamente tendría una fuerte comisión si se daba- dijo y vio como los acerados ojos de su hermana le miraban cuestionándole- yo la leí antes de dártela y supe que no era conveniente para nosotros, por lo cual te la entregue a ti para que Lisa o tu le clavaran la cruz de "a la mierda".

Soi suspiro- Lyu, si sabias que esa cosa no convenía porque darle tantas vueltas, además sabes muy bien que está bien ayudar a un amigo o colega pero no poniendo en duda tu prestigio, Lisa casi se infarta con esa cosa y ni se diga cuando yo la leí.

Perdón, no volverá a ocurrir- dijo este suavemente- pero me agradaría que me la regresaras con tus comentarios en ella- Soi enarco una de sus cejas- para que vean que yo cumplí con mi parte y que tu eres la mandamás,

Soi suspiro- no soy la mandamás- se quejo y empezó a escribir en el dichoso documento.

Gracias por no decirle nada a papá -dijo el pelinegro.

Soi puso los ojos- es cosa de que no se vuelva a repetir- dijo la peli azul y luego extendió el documento a su hermano- espero esto sirva.

Lyu sonrió- seguramente- dijo con calma- tienes algo que hacer- pregunto el pelinegro.

No- respondió Soi- porque, acaso aun no ha regresado Reiko.

Hoy regresa, pero seguro vendrá cansada- dijo con un dejo de tedio- prefiero verla mañana.

Soi enarco una de sus cejas- sabes que no me agrada meterme en lo que no me importa.

Pero- dijo Lyu.

Todo está bien entre ella y tu- pregunto con cuidado.

Lyu se encogió de hombros- ni bien ni mal- respondió- aunque mi mente juega con el concepto de la soltería.

Soi rio levemente- espero que tu concepto de soltería no sea como el mío o tendrás problemas con mamá.

Lyu sonrió y negó con la cabeza- tu concepto no es de soltería, lo tuyo es ir de flor en flor polinizando- Soi puso los ojos y su hermano reía de buena gana.

Seguro que ese concepto lo tomaste de Lisa- acuso la peli azul y su hermano asintió levemente tratando de calmar su risa- de todas maneras sabes que cuentas conmigo sea lo que sea lo que decidas.

Lo sé- dijo el pelinegro- y tú en que andas- pregunto.

¿Yo?- cuestiono- en nada- dijo seriamente.

Lyu suspiro- segura- pregunto y Soi le miro curiosa- el sábado escuche a mamá quejándose con papá sobre tus aventurillas, posiblemente nuestro padre calmo su mal genio, porque tienes suerte que ella no la tomara contigo el día de ayer.

Soi suspiro- igual sabes que ella te deja caer uno que otro palo de vez en cuando.

Lyu sonrió- pero tú siempre de masoquista- señalo el menor de los Fong.

Soi puso una sonrisa- vamos a cenar- dijo suavemente- como en los viejos tiempos.

Jajaja- la risa de Lyu salió espontanea- si lo recuerdo bien en los viejos tiempo no íbamos de juerga de fin de semana y algunas veces bebíamos hasta ser unos escandalosos para molestia de mamá y papá.

Bueno, no exactamente como los viejos tiempo, hoy el lunes y beber hasta la estupidez no me apetece- dijo la peli azul- pero podemos degustar una que otra bebida.

Lyu sonrió- tú paga los tragos- dijo con diversión.

Y tú invitas la cena- dijo la peli azul, tomando su portafolio- entonces vámonos.

Crees que Lisa quiera ir- pregunto Lyu.

Vamos a preguntarle- dijo Soi, con eso luego de 10 minutos los 3 iban a un pequeño bar que conocían muy bien, cena, bebidas y risas para empezar la semana sonaba muy bien además ya no eran unos jóvenes tontos que no sabían tener límites, solo era una salida de hermanos y amigos, seguramente nada malo pasaría.


Gracias por leer...continuara