Buenas noches, les traigo otra actualizacion... saludos a todos y espero lo disfruten.


CAPITULO No 6

El reloj marcaba la una de la mañana cuando el Arash color negro con franjas amarillas entraba en la mansión de los Fong y se medió estaciono en la estrada de la puerta principal apagando el motor, un sonriente pelinegro salió del mismo poniéndose de pie con un poco trabajo. Soi salió del mismo con paso lento obviamente habían bebido pero su hermano había tomado el asunto como si el alcohol se acababa en el establecimiento y el no obtenía suficiente.

Ven, te ayudare pero no hagas ruido- dijo Soi tomándolo del brazo.

Lyu sonrió bobamente- esto es mejor que los viejos tiempos- dijo arrastrando las palabras.

Para ese entonces ya entraban a la lujosa casa y se dirigían a la escalera, Soi sabía que era mejor llevar a su hermano a la casa de sus padres que al apartamento donde posiblemente Reiko le esperaba después de que su hermano se pusiera chulo y no respondiese las llamadas que su novia le había hecho. Primero pasaron a dejar a Lisa que aunque no estaba en las mismas condiciones que Lyu posiblemente a Riruka no le haría nada de gracia que un lunes se fuera de juerga. Daba gracias a dios que ella no tenía que darle explicaciones a nadie, uno de las muchas ventajas de la soltería pensó.

Cuando subían las escaleras tuvieron uno que otro tropezón, de lo cual Lyu y ella no pudieron contener las risas divertidas que aunque fueron un poco suaves no pasaron desapercibidas, porque de pronto las luces se encendieron y arriba al pié de las escaleras un serio Ryu Fong ataviado con una pijama y su cabello desencajado les miraba curioso, al contrario de la persona a su lado que les miraba con expresión seria y sus manos en su cintura ataviada con un camisón un poco sexy de seda color violeta y bastante elegante.

Soi, nos han descubierto- dijo Lyu riéndose levemente- mamá nos dará palos.

Cállate- pidió la peli azul suavemente.

Que se supone que hacen aquí a estas horas de la noche- pregunto Lian con un tono molesto poco característico en su voz, al ver la escena ridícula en las escaleras.

Ryu bufo, esa pregunta estaba demás a todas luces Lyu estaba hasta el copete y Soi parecía querer arrastrarlo escaleras arriba con notable dificultad lo que indicaba que ella también estaba bebida- amor, es evidente que han bebido - dijo con calma mientras se dirigía donde ellos se encontraban - ayudare a Soi, mañana si deseas les castigas o les pides las explicaciones necesarias.

Aquí vivimos- dijo Lyu sonriente por su respuesta.

Solo fuimos a cenar- dijo la peli azul cuando su padre llega a su lado.

Soi, no me entregues a los malos- se quejaba Lyu, mientras su padre le ayudaba a subirlo escaleras arriba y se dirigieron a la habitación.

Lian suspiro, su hijo balbuceaba tonterías de borracho y reía como bobo, Soi por su parte parecía un poco sensata, posiblemente ella manejo y cuido de su hermano. Aun así esa situación era inaceptable, apenas ayer estuvieron ahí disfrutando tranquilamente como familia y hoy parecían haber retrocedido en el tiempo a cuando sus hijos eran unos inmaduros adolescentes. Luego de terminado todo el asunto de acostar a Lyu y dejarlo en su habitación, Soi se fue a la de ella y el matrimonio se dispuso a irse a descansar pues no valía la pena ponerse a discutir sobre el asunto a esas horas.

Ryu se asomó a la ventana y vio el auto de Soi mal estacionado- quizá deba ir a mover el auto, no se estacionaron bien.

Lian puso los ojos- por favor, deja ese cacharro- dijo con tono molesto.

Ryu enarco una de sus cejas- ese cacharro que tú dices cuesta 1.5 millones.

Recuérdale eso a tu hija cuando mañana despierte y este en sus cinco sentidos- señalo la peli azul tomando su lugar en la cama- de paso le preguntas donde Lyu dejo su Apollo Arrow.

Ryu suspiro al tomar su lugar en la cama- es normal que estés molesta, apenas es lunes pero si lo ves en perspectiva es mejor que se diviertan juntos a que cada uno se meta en problemas por su lado.

Seguro Lyu estará más emproblemado con Reiko después de hoy- Lian suspiro.

No es como si eso nos preocupara demasiado ¿no?, más a ti que siempre le has visto un no sé qué a la pobre chica- dijo Ryu.

Pobre chica, por favor- se quejó Lian- Reiko tiene algo que no me termina de convencer.

Eres muy exigente Lian - dijo con una risita su esposo- además que prefieres, que Soi ande con Lyu o se meta en problemas tontos de faldas.

Su mujer le miro seria- prefería que Lyu conociera una mujer que en verdad sea una ayuda idónea para él, que nuestra hija sentara cabeza y conociera una mujer que le haga feliz y cuide de ella.

Ryu puso los ojos- y yo creí que mamá era demasiado extrema conmigo y sus exigencias.

Lian lanzo una mirada molesta a su esposo- cuando cargues a un bebe por 9 meses en tu vientre, le amamantes y lo veas crecer para que luego un fulano cualquiera venga y se los lleve podrás opinar si nosotras somos extremas.

Ryu sonrió y abrazo a su esposa para robarle un beso- no te molestes conmigo- se quejó el pelinegro- al final entiendo muy bien porque mi madre te adora.

Lian sonrió- solo lo hace por ti y tus hijos- señalo suavemente.


El día martes fue un tanto extraño, Soi despertó en la habitación con una leve molestia en su cabeza y el sonido molesto de un claxon que gracias a dios solo sonó dos veces, se dispuso a ver quién diablos era quien molestaba tan temprano y cuando fue a la ventana vio que su auto se encontraba atravesado en la entrada con las ventanas abiertas y un auto más allá que si lo recordaba bien era el de Reiko. Y no se equivocaba pues le vio bajar del automóvil y dirigirse hacia la casa, Soi puso los ojos al notar el rostro tenso de la pelinegra y su caminar rápido que denotaba impaciencia, solo esperaba que Lyu no tuviese muchos problemas.

Soi Fong no sabía que Lian ya se encontraba despierta, dispuesta a hablar con cualquiera de sus hijos que fuera el primero en irse de la casa y que justo ahora recibía en la sala a la novia de su hijo- buenos días Lian-san- saludo con una leve sonrisa la pelinegra.

Reiko, ya estás de vuelta en Tokio- dijo dándole un leve beso en la mejilla.

Si, ayer regrese- señalo y luego suspiro- Lyu lo sabía, ayer justamente esperaba que llegara a cenar conmigo ya que no lo veo casi en una semana.

Bueno al parecer él y Soi tenían una cena o algo así- dijo suavemente la peli azul.

Reiko sonrió- por supuesto, vi el auto de Soi justo en la entrada y mal estacionado- señalo con un dejo de molestia- pero no fueron solo a una cena, le hable más tarde a Lyu y no contesto mis llamadas, me hizo preocupar y hoy que paso a su apartamento para ver si algo le había pasado no estaba.

Bueno, él está aquí- señalo Lian- desde el viernes se dispuso a quedarse con nosotros y aprovechando Soi le acompaño se quedó con nosotros también- explico Lian.

Reiko suspiro- puedo hablar con él.

Lian suspiro- aun duerme y me agradaría que lo dejaras descansar, cuando despierte le diré que te llame- señalo.

Pero ya son las 8 de la mañana- señalo la pelinegra con un tono indignado.

De verdad- dijo Lian con un dejo de sorpresa- pues será mejor que no te retrases a tu trabajo, no quiero que tengas problemas por culpa de Lyu.

Reiko suspiro, al parecer la señora Fong no entendió su queja por la hora y Lyu dormido aun- bien, agradecería le diga que vine a buscarle preocupada.

No te preocupes que le daré tu recado- dijo Lian con amabilidad mientras acompañaba a la pelinegra a la puerta, la vio subir al automóvil con un dejo de molestia y cuando se disponía a regresar a su hogar vio que su esposo venia con el periódico matutino.


Tan temprano y tu ya estas impecable- señalo Ryu viendo que ya se había duchado y vestido.

Dicen que al que madruga Dios le ayuda- dijo esta dándole un beso de bueno días a su esposo- además quien iba dormir con ese escándalo.

Al parecer a tus hijos no les importo- señalo el pelinegro con seriedad.

Lian puso los ojos- el desayuno ya esta, me acompañas- pregunto.

No vas a seguir cuidando la puerta para que nadie se te escape- pregunto un poco divertido Ryu pues conocía demasiado bien a su esposa.

Lian sonrió- seguro tendrán que tomar algo de agua antes de irse o comer - dijo suavemente y fue con su esposo directo al comedor.

Así mismo sucedió la primera en bajar fue Soi, que luego de media hora bajo a tomar un poco de agua y un ligero desayuno, obviamente explico a sus padres su breve noche con Lisa y su hermano. También alabo a su madre por no dejar pasar a Reiko y molestara a Lyu luego de que al fin el se tomaba un respiro. Soi recibió los regaños de su madre y los consejos de su padre de no beber en días de trabajo. Cuando la peli azul salió de la casa de sus padres eran las 9:11 de la mañana, tenía una leve jaqueca e iba tarde al trabajo y eso que ella había sido un poco responsable al beber, no se imaginaba como Lisa se sentiría y como su hermano despertaría, sin contar que en la noche su novia le haría pagar su noche de rebeldía y soltería.


Yoruichi se encontraba guardando cosas en el auto de Hirako, iban hacia Ueno Park hoy todo el día pasarían recorriendo el lugar y tomando fotos de los árboles con sus hojas enrojecidas que señalan que es otoño en Japón. Además de eso al final de la semana salía el volumen mensual de la revista y llevaba fotos de ella, que habían sido un gran éxito aun cuando las fotos eran de esa chica. La morena sacudió su cabeza tratando de borrar esos pensamientos, era cierto que ella sería la encargada de tomar fotos a la chica Fong y a su familia de la cual no conocía pero tampoco le interesaba mucho saber de ellos y si le tocaba alguna asignación en ese momento averiguaría.

Por ahora ella haría lo que mejor sabía, tomar fotos y empezar a reconstruir su vida, ya había comenzado con sus rutinas de correr y también se había inscrito en el polideportivo cerca de su apartamento para nadar dos días a la semana. Luego pensaría en eso de las parejas o lo que fuera porque justo ahora solo tenía pretendientes masculinos que ni por la mente se le ocurría hacerles caso, ya había desengañado a 4 veinteañeros de la Universidad y estaba pensando en cortarle las alas al vecino que estaba demasiado amable con ella.

Nos vamos- dijo Shinji con una sonrisa- por cierto Yoruichi, el otro fin de semana hay una fiesta de antifaces.

De disfraces- cuestiono la peli lila.

Shinji rio- no, antifaz- dijo serio arrancando el auto- los disfraces son todo el conjunto, el antifaz solo es una leve mascara que cubre los ojos, hay un club que lo hizo como tradición y es ahí donde iremos para celebrar tu primer publicación e incorporación a la revista.

Yoruichi enarco una de sus cejas y sonrió- fiesta en un club con antifaces- cuestiono y el rubio asintió- no lo sé- dijo dudando un poco.

Vamos, no seas aguafiestas- dijo Hirako- quien sabe y te encuentras alguna pareja que me parece la necesitas- dijo divertido y la morena puso los ojos- no me digas que no sabes bailar- cuestiono.

Yoruichi sonrió- por favor Shinji, crees que no puedo mover esto- dijo señalando su cuerpo voluptuoso y curvilíneo.

Seguramente si- dijo el rubio- por lo cual debes ir y encender esa pista de baile- dijo divertido.

Yoruichi sonrió- bien lo hare- dijo suavemente.

Esa es la actitud- dijo Hirako- ahora Yoruichi, con respecto a ese parque debo decirte que es enorme por lo cual he diseñado un mapa tomando en cuenta los mejores lugares para ver los cerezos- el rubio empezó su explicación mientras la morena escuchaba atenta y veía el dichoso mapa una cosa era seguro Hirako Shinji era muy previsor y bastante intuitivo.


La semana paso sin sobresaltos para la familia Fong, la peli azul parecía aburrirse entre el trabajo y los problemas cotidianos que rondaban por ahí, por su madre supo que Lyu al final había tenido un altercado con su novia y que él se había alejado un poco de ella, pero extrañamente el siguiente día la joven Reiko había ido tras el olvidando así las diferencias y volviendo a las andadas, obviamente Lian estaba molesta por ese juego tonto de hoy no y mañana si, a Soi no le quedaba más que escuchar a su madre despotricar como ella acostumbraba de manera calma y civilizada sobre la situación, Soi siempre se preguntaba qué pasaría si su madre un día olvidara su arraigada educación y diplomacia.

Yoruichi había empezado su rutina de trote, ya que el nado lo hacía solo los días martes y jueves porque los demás días los sentía muy cargados con el trabajo en la universidad y el de la revista, Yoruichi había disfrutado empezar esas rutinas pues le llenaban de energía y cierta satisfacción personal, aun recordaba su primer día de trote donde Kisuke le había visto y no pudo disimular esa manera un poco hentai con que le miraba, cosas que en cierto grado le molestaba de los hombres pero era algo que ni ella podía evitar, luego el espectáculo en la alberca del polideportivo con su aparición en traje de baño obviamente no hubo cabeza que no volteara a verle no cabía duda alguna que ella disfrutaba un poco de llamar la atención pues al final todos se quedaban en mirar y no tocar, aun cuando algunos se arriesgaran a ver si podían tocar ella sabía cómo defenderse.


Mansión Fong Lunes 8:05 am

Lian se encontraba en el jardín de su casa mirando unos documentos interesantes, su esposo justo se encontraba tomando una ducha lo cual era un alivio, pues no quería que Ryu Fong supiera a profundidad en lo que andaba aun cuando sabia que él no era ningún tonto. Frente a ella un hombre desayunaba con total calma y educación, el haber sido citado tan temprano según su horario variado de trabajo no le había permitido hacer la comida, la semana apenas comenzaba y sentía que la señora frente a él pronto iba a cambiar las directrices de su trabajo.

Hisagi Shūhei había sido policía por 3 años, lo había dejado por dinero y se había metido al rubro de la investigación privada, como le había expresado la persona que le contacto antes, esa cliente era importante y especial, no solo por el apellido, si no porque había sido un favor explicito del hombre a cargo de la agencia especializada de seguridad en Tokio y eso era algo que podía darle un mejor futuro a Hisagi Shūhei. Una cosa había aprendido muy bien Shūhei en todos esos 6 meses trabajando para la señora frente a él y era que sus hijos eran su mayor tesoro y a su vez su quebradero de cabeza, mas la joven Shaolin Soi Fong que era un claro ejemplo de eso.

Es un trabajo muy completo- dijo Lian a modo de felicitación.

Usted pidió todo lo que pudiese encontrar- señalo el joven con seriedad- me tome el tiempo para conseguir lo que usted deseaba con total conciencia.

Lo sé- dijo sonriente- hasta llamaste a sus antiguos trabajos, realmente fuiste osado- el pelinegro se sonrojo levemente ante la alabanza- dices que no tiene pareja o se le ha visto ser cercana con nadie.

Eso es correcto señora- respondió Shūhei- obviamente tiene admiradores o pretendientes pero ni les hace caso, me parece que no le va a los chicos aun cuando no le veo muy deseosa de buscar alguna pareja mujer.

Muy perceptivo- señalo Lian y guardo la documentación en el sobre de nuevo- ahora viene lo importante- dijo con seriedad- desde ahora en adelante la seguirás a ella, donde vaya.

Shūhei enarco una de sus cejas en confusión- entonces, ya no seguiré a su hija- cuestiono.

No- respondió y pudo ver la leve decepción en su rostro- sé que eso era mucha diversión para ti por el volumen de chicas que Soi lleva a la cama, pero justo ahora lo que necesito es cuidar de los pasos que de la joven Shihōin y de su alrededor.

Shūhei suspiro- entonces- dijo con duda- quiere que la siga nada más o alguna otra cosa específica.

Lian suspiro y pensó unos instantes- seguirla donde vaya y si por algún motivo ella tiene algún problema de cualquier tipo o lo que sea ayúdale- casi ordeno y el detective asintió a la petición- también debes avisar si hay algo inusual con ella- dijo seria y luego suspiro un poco - debo recordarle señor Hisagi que esto es algo completamente privado y si por algún motivo alguien le descubre husmeando...

Lo sé, no la conozco- término el pelinegro y la peli azul sonrió satisfecha, el detective se puso de pie- empezare ahora mismo señora.

Muchas gracias Shūhei- dijo esta con una leve sonrisa, mientras miraba como el pelinegro salía de su jardín y abandonaba su casa- bueno, la primera parte está hecha, espero la madre María haga la suya- sonrió satisfecha- esta semana será muy importante- dijo con un dejo de entusiasmo.


Eran las 8:45 de la mañana y en la revista Jushiro terminaba de leer una invitación que había recibido para el evento de moda en Kyōto, que se llevaría a cabo el día Miércoles de la otra semana en esa misma ciudad- vaya esto es muy bueno- dijo suavemente pues la invitación era por parte de Matsumoto´s alta costura, para la presentación de una nueva línea de ropa, Ukitake sonrió eso era una gran oportunidad para la revista porque él lo sabía muy bien, Matsumoto Rangiku era muy cercana a los Fong y seguramente ellos estarían invitados a esa presentación de moda y alta costura.

Kotetsu apareció en la puerta- Ukitake- dijo con calma, el peliblanco le miro curioso al ver la seriedad en su rostro- hay una monja que te busca.

Una monja- repitió este un poco confuso y al ver que la joven asentía con seriedad, el peliblanco suspiro- que pase.

Pasea adelante hermana- dijo Kiyone casi en la puerta.

Buenos días- dijo una señora alta con el pelo canoso y vestida con el atuendo de rigor de las monjas, su rostro serio infundía respeto.

Buenos días- respondió Ukitake- tome asiento hermana...

María Graceburt- dijo está haciendo una reverencia-me han dado buenas referencias de usted señor Jushiro Ukitake- dijo la madre y el peliblanco sonrió levemente.

Me alegro escuchar eso- dijo este- pero en que puedo ayudarle.

Bueno, vera- empezó la madre- soy la administradora de la Academia Shinō para señoritas, además de que tenemos a cargo un orfanato en los mismos terrenos de la academia pero visiblemente separados.

He escuchado de esa academia, antes solo fungía como un kindergarten para personas de buena familia- explico el peliblanco, la madre asintió -en que pudo ayudarle- pregunto.

Vera- empezó la madre- esta semana se hacen los festivales de logros y nuestro club de fotografía aun no tiene un experto que funja como juez, me gustaría pedirle de favor colaborarnos con uno de sus fotoperiodistas que esté dispuesto a ayudarnos en ese aspecto.

Jushiro sonrió- cuando es el evento- pregunto, luego agrego- dice que es academia de señoritas.

El evento es el miércoles por la tarde- respondió la madre- y efectivamente es de señoritas.

Creo que tiene mucha suerte Madre Graceburt - afirmo el peliblanco- hace poco acaba de agregarse una nueva fotoperiodista, es bastante buena y ha ganado un Pulitzer por sus fotografías.

La madre sonrió ampliamente- vaya, no lo sabía- dijo suavemente- seria una excelente juez y un honor si ella aceptara nuestra invitación.

Seguramente lo hará y puedo asegurarle que me encargare que lo haga - dijo Jushiro- algo más en que pueda ayudarle.

La madre María sonrió ampliamente, ese hombre era tal cual lo había dicho Lian- por supuesto- dijo al instante- deseo hacer una promoción del orfanato, más bien que se conozca la obra y el proyecto recaudación de fondos para la construcción de una clínica asistencial.

Eso podría tardar un poco ya que nosotros emitimos la revista cada mes- dijo el peliblanco.

Lo sé- señalo la religiosa- yo estoy suscrita- dijo con una leve sonrisa- es una revista respetada y me agrada que no sea amarillista, hay tantas cosas nefastas en las revistas hoy en día.

Muchas gracias- dijo Ukitake- pero entonces, como le ayudo.

Es simple- dijo la madre- aprovechare la visita de su fotoperiodista para pedirle el uso de su talento para el orfanato, la persona que hará el evento de recaudación hará la promoción pero unas buenas fotos serán un buen enganche, por supuesto su revista puede cubrir el evento de recaudación de fondos, ya que se espera se haga con personas de renombre y de alto perfil.

Jushiro enarco una de sus cejas asombrado, la madre parecía una buena planificadora o más bien sabia como vender algo- cuente con mi ayuda, seguramente la señorita Shihōin no tendrá problemas con donar su tiempo y talento.

La madre María se puso de pie- agradezco mucho su ayuda y la de sus subalternos- dijo con seriedad y luego saco una tarjeta- esta es la invitación y el gafete de juez, sin esto no la dejaran entrar pues como usted debe saber la academia es un poco exclusiva.

Lo sé- dijo Jushiro tomando la invitación.

Debo irme- dijo esta con una sonrisa- hay otras personas que debo convencer.

Por supuesto- dijo Jushiro un poco divertido con la situación, vio como la madre se despedía y salía de su oficina-vaya, otra invitación- dijo un poco divertido.

Cuando Yoruichi llego Ukitake le llamo para contarle lo de la invitación para ser juez de un evento en una academia de señoritas y de paso el evento de alta costura lo que sería un viaje relámpago a la ciudad Kyōto la otra semana, con lo cual debía pedir permiso en la Universidad para faltar al taller del miércoles pues el evento de los Matsumoto era ese día por la noche. Para la morena no fue gran cosa, realmente no había salido de Tokio desde su llegada y conocer Kyōto iba ser una agradable experiencia.


Era de noche y Soi Fong se encontraba en su habitación arreglando un poco el desorden que ahí persistía, desde el fin de semana la encargada de la limpieza se había reportado enferma y su habitación era un desorden muy a su pesar. Mientras ordenaba vio un sobre y al abrirlo recordó que justo ahí se encontraban las fotografías que Yoruichi Shihōin le había tomado y que ni les había echado un vistazo, las saco del sobre para verlas pues no lo había hecho en absoluto y no pudo más que abrir sus ojos con sorpresa, la primeras dos fotos eran una acercamiento de su rostro con esa mirada y sonrisa que denotaban maldad o más bien que algo travieso tramaba- vaya esto es- luego vio las demás unas eran bastante explicitas e intimas- son buenas fotos a pesar del momento- dijo con un dejo de admiración por la calidad de las imágenes y luego suspiro- pero estas deben destruirse- dijo y fue por un bote de basura y las tiro ahí, fue a la cocina por el encendedor y les prendió fuego a aquellas fotos que eran intimas, pero las otras dos con el acercamiento y que mostraba solo su rostro las guardo en el mismo sobre.

Casi me había olvidado de ti Shihōin Yoruichi- dijo la peli azul con una leve sonrisa- creo que te debo una disculpa y mañana me encargare de eso- dijo para sí misma, tomo las dos fotos y la volvió a meter en el sobre y las puso en su portafolio.


El día martes llego y Yoruichi había llegado a la revista con un gran entusiasmo, hoy junto con Hirako empezarían a escoger las mejores fotos que habían tomado en el parque. La morena esperaba que fuese un buen día porque era seguro que esta semana tenía muchas cosas nuevas por vivir en su trabajo, el mismo Jushiro le había dicho que esta semana seria espectacular para la revista y la otra seria mejor.

Hola- saludo la morena al llegar a su escritorio- que hay- pregunto al rubio que miraba su computadora.

Empezando el día nada mas- respondió el rubio y luego sonrió ampliamente a la morena- te esperaba, mejor dicho te esperábamos- dijo con un dejo de diversión Hirako.

Ukitake ya vino- pregunto Yoruichi.

Shinji bufo- por supuesto que no, quiero decir que al parecer hay un admirador que te ha estado esperando- dijo señalando a un joven que tenían en sus manos un ramo enorme y hermoso de rosas rojas.

No me digas- dijo la morena incrédula.

Yoruichi, el pobre chico a estado desde antes de que abrieran la revista- señalo Hirako- se buena, al menos toma las flores y dale las gracias.

Pero ni se quien es, no recuerdo haberlo visto- dijo esta extrañada.

Y no lo sabrás si no vas y recibes el detalle, no sería tan malo darle un poco de color a tu escritorio- sugirió el rubio, la morena suspiro y fue a donde se encontraba el muchacho.

Señorita Shihōin- saludo este con una sonrisa, el joven parecía un poco nervioso pero a su vez satisfecho de dar con ella.

¿Tú eres?- pregunto la morena.

Oh, por supuesto- dijo y le ofreció el ramo de rosas rojas- soy mensajero de detalles y regalos, este presente es para usted junto con esto- dijo sacando un sobre y entregándolo a la morena.

Yoruichi enarco una de sus cejas- tomo el ramo y el sobre que traía un pequeño sobre pegado en el mismo- quien lo envía- pregunto.

El joven le miro serio- puede ver la nota del sobre- dijo suavemente- pero antes, podría firmarme de recibido- pidió extendiendo una nota- ganare una buena propina por esto.

Para ese entonces la morena abría el sobre y sacaba una pequeña nota- por supuesto- dijo y antes de leer el papel firmo de recibido, al instante el chico salió del lugar quizá para ir a recibir su recompensa, la morena suspiro y tomo el papel para leerlo, sus dorados ojos leyeron con calma.

Quiero felicitarle por un excelente trabajo con las fotos, pensé que sería justo para usted quedarse con parte de su trabajo. Una sincera disculpa de mi parte por mi pésimo comportamiento anterior.

Atte.

Shaolin Soi Fong.


Shinji miro a la morena, parecía leer algo pero contrario a lo que se podía esperar de cualquier chica o mujer que recibía algún presente o nota romántica la morena tenía un rostro serio e inexpresivo. Después de leer la pequeña nota Yoruichi se dispuso a ver lo que tenía el sobre aun cuando lo intuía y ahí justo las dos imágenes de Soi, aquellas que ella especialmente había trabajado, las guardo inmediatamente por temor que alguien las viera al momento ella miro el ramo era hermoso y bastante llamativo, 18 rosas rojas arregladas de manera cuidadosa. Algo dentro de ella le hizo sentir molesta por la situación o más bien la desfachatez de esa chica, que creía que luego de su acto de chica poderosa unas rosas que eran un cliché por sí mismas ella olvidaría la mentira y la arrogancia de venir a su trabajo y hacer uso de su poderío o lo que fuera para amedrentar, pues ella no lo iba aceptar así por así.

Entonces, de quien es el pretendiente- pregunto Hirako llegando a su lado, la morena se asusto levemente porque había estado tan ensimismada que no noto cuando el rubio se acercaba.

Una idiota que cree que enviando unas flores llamara mi atención- dijo la morena.

Vaya- dijo divertido el rubio- parece que en vez de halagarte, te han dado una bofetada.

Yoruichi suspiro- es solo que no me agrada demasiado- dijo soltando un respiro- crees que habrá problema si salgo un rato y vuelvo mas tarde.

Hirako suspiro los ojos color oro ardían en determinación y revancha- no creo que haya problema alguno- dijo este con seriedad.

Entonces ya regreso- dijo y fue a su escritorio para tomar las llaves de la moto.

Para donde llevas las rosas- pregunto Shinji.

A regresarlas- dijo la morena con una sonrisa astuta.

Vaya, pobre quien haya tenido ese detalle- dijo suavemente el rubio.

La morena subió a su moto y antes de arrancar tecleo el nombre de la empresa que recordaba se mencionaba en el artículo de Jushiro Electro Digital Grup, ella bufo al ver la dirección pues era en el barrio comercial de Ginza donde los lujosos edificios y las grandes marcas tenían sus tiendas, edificios como Dior, Cannon, Nikon, Bulgary, Armani y otros más que ella misma había visto. Pero eso no le impediría ir y devolver ese detalle por lo que arranco el motor y la moto salió a toda marcha por las calles de Tokio en dirección al lujoso barrio de Ginza, cualquier persona que le viera podía pensar que era un poco desconsiderado llevar un ramo de rosas en una motocicleta, al final las pobres llegarían maltrechas por el viento y la velocidad.


Lian andaba cerca del edificio de la empresa donde trabajaba su hija y había decidido visitarle, luego de hacer unas pequeñas compras en Nikon pues hoy tenía que fungir de juez en la academia de la hermana María y se había comprometido a dar el regalo a la ganadora.

Ya está envuelta en regalo como lo pidió- dijo la dependiente de la tienda con una amable sonrisa.

Muchas gracias- dijo Lian y tomo la bolsa en sus manos, iba de salida cuando el teléfono sonó.

Diga- respondió con seriedad la peli azul mientras caminaba hacia el auto.

Señora soy Shūhei, creo que es importante que sepa que la señorita Shihōin justo acaba de llegar al edificio de Electro Digital Grup con un ramo de rosas y creo que no está de buen humor.

Lian puso los ojos- gracias, ese fue un buen dato- felicito y corto la llamada.

El chofer le abría la puerta de atrás del mercedes color dorado- a casa Señora- pregunto

No, vamos a la empresa- dijo acomodándose en el asiento, el chofer subió en el lado del conductor y arrancaba el auto, solo estaban a 6 calles de ahí no tardarían ni 10 minutos.


Yoruichi llego al edificio donde trabajaba Soi Fong, se estaciono en el amplio estacionamiento y fue directo a la recepción con rosas en mano y el sobre que contenían las fotos. No tuvo ningún problema en la recepción de la planta baja pues pensaron que era una mensajera que llevaba rosas al 4 piso, pero al llegar a la recepción de la gerencia fue detenida al momento de atravesar el ascensor por la recepcionista del lugar.

Donde se dirige- pregunto una chica alta delgada y bonita de cabello negro.

A la oficina de Soi Fong- respondió la morena.

Tiene cita- pregunto al instante la señorita.

No, vengo a entregarle esto- dijo mostrando el ramo de rosas, la joven le miro de pies a cabeza y el ramo maltrecho.

Déjelas aquí, yo me encargare de entregárselas- dijo la mujer y la morena le miro seria.

Preferiría entregarlas yo misma- dijo con seriedad.

Pues eso no será posible, la señorita Fong está muy ocupada para tomarse el tiempo de recibir a una mensajera- señalo la recepcionista.

La morena estaba por responder cuando escucho que alguien le llamaba- ¿señorita Shihōin?- la voz un poco dudosa de Lisa hizo que esta girara para ver a la persona que la hablaba a su izquierda.

Si- respondió la morena y vio a le pelinegra que era abogada y amiga de la peli azul- Lisa, verdad.

Si- respondió esta con seriedad, mientras la recepcionista les miraba curiosa- puedo ayudarte- pregunto mirando a la morena con ese ramo de rosas y ese rostro serio que no auguraba algo bueno.

La señorita quiere entregar ese ramo personalmente a la Lic. Fong- dijo la recepcionista- no tiene cita y creo que no sería conveniente…

Está bien Vanesa- corto Lisa la explicación- yo me hare cargo de aquí en adelante- dijo con seriedad y la recepcionista asintió- ven conmigo, justo voy a la oficina de Soi.

Gracias- dijo la morena y emprendió el camino junto a Lisa.

Por cierto- dijo Lisa deteniendo su camino y poniendo rostro serio- quiero disculparme por el asunto de las fotos y aclarar que nunca tuvimos intención de demandar, solo tratábamos de evitar un escándalo, realmente fuimos un poco idiotas.

La morena sonrió ante lo ultimo- ella lo fue más que tu- señalo la morena- así que, disculpa aceptada, además Jushiro me explico todo el asunto.

Lisa suspiro- aun así quería pedírtelo personalmente- la morena asintió y siguieron su camino- ya estamos aquí, entremos- dijo la pelinegra abriendo la puerta de la oficina de Soi Fong.


Soi escucho la puerta abrirse pero siguió en lo suyo, la morena no perdió tiempo y al instante se adelanto entrando con pasos firme hasta llegar frente al enorme escritorio donde la peli azul trabajaba en su computadora, Yoruichi puso las rosas en el escritorio y apoyo sus dos manos en el escritorio para ver a laos ojos a la peli azul, Lisa miraba la escena en silencio desde la puerta de la oficina con total asombro pues era algo que no se esperaba en absoluto. Soi alzo su mirada acerada con su rostro serio y se encontró con los dos soles que le miraban como si deseaban fulminarle, al instante supo que pasaba algo malo.

¿Rosas rojas?- cuestiono la morena enarcando una de sus cejas, Soi miro levemente a Lisa que estaba al fondo y le hacía señas de quedarse con la boca callada- creo que se equivoco de chica Fong-san.

Soi no parecía reaccionar o más bien mantenía su máscara de indiferencia, mientras pensaba la mejor respuesta- es una forma de disculparme con usted- dijo con seriedad.

¿Disculparse, porque?- cuestiono con un tono molesto, le parecía que esa chica era demasiado controlada y eso la ponía de nervios- por ser una mentirosa que cree que todo mundo caerá rendida a sus pies o por ser una idiota arrogante.

Lisa soltó un suspiro la morena ardía en ira y a todas luces la peli azul era culpable, Soi sin embargo se trago las ofensas y de paso de su orgullo- creo que me disculpo por ser una idiota arrogante- dijo con una leve sonrisa.

La morena suspiro, se enderezo y tiro el sobre en el escritorio- usted tomo el derecho de poseer todas las imágenes con sus negativos, no veo porque me las envía de regreso.

Soi le miro seria- si no quería las rosas las hubieses rechazado al momento- dijo la peli azul y Lisa puso los ojos, ese comentario estaba demás y no era muy inteligente.

Yoruichi enarco una ceja- y dejar al chico sin su comisión- respondió la morena.

Soi sonrió levemente- podríamos hablar con más calma.

No tengo nada más que hablar- respondió la morena- además no quiero quitarle su precioso tiempo y yo tengo mucho trabajo Fong-sama- dijo eso haciendo una inclinación, dio media vuelta y busco la puerta- gracias por la ayuda Lisa- dijo al salir.

De nada- dijo suavemente la pelinegra.

Soi se quedo ahí en su asiento mirando la puerta cerrada donde había salido Yoruichi, Lisa a un lado en silencio cosa extraña pero en esos momento la peli azul lo agradecía, miro las rosas en su escritorio, el sobre con las fotos y al instante dejo escapar un largo suspiro recostándose en la silla, mientras Lisa decidió que era momento de acercarse a su amiga y dejar que el ambiente se calmara para luego ver que carajos había pasado ahí.


Yoruichi salió del lugar como alma que llevaba el diablo, no podía ser que esa chica guardara la calma a su extraño descontrol o más bien enojo. Su plan consistía en devolverle las rosas y las fotos, decirle que se ahorrara las molestias pero verla ahí sin pestañar y guardar el control fue como un detonante para ella, llego al estacionamiento y empezaba colocarse el casco, vio un mercedes pasar a su lado y estacionarse para que una mujer elegante saliese de él y se encaminara al interior de las oficinas- niña arrogante que me saca de quicio- soltó con un dejo de molestia mientras la mujer pasaba sonriendo con amabilidad. Yoruichi suspiro los demás no tenían culpa de su mal humor es mas esa chica tenía la culpa de todo, era mejor regresar a la revista y olvidarse de todo.

Lian subió al ascensor con una sonrisa pues había llegado justo para ver a la morena antes que saliera del edificio y no pudo evitar suspirar, no se imaginaba que tontería había hecho Soi esta vez para sacar de sus casillas a la joven Shihōin, pero seguramente lo averiguaría pronto.

Mientras tanto Lisa se aventuro luego de unos instantes de silencio – entonces, le enviaste rosas- pregunto incrédula- porque hiciste eso.

Soi le miro seria- quería disculparme.

Por favor- dijo Lisa- con rosas rojas, es un cliché muy gastado Soi y le enviaste de nuevo las fotos eso es muy tonto de tu parte- señalo- después de todo el Show, quien te entiende.

Las fotos comprometedoras las destruí ayer mismo, estas creí que sería bueno que ella las tuviera ya que son bastante buenas - dijo como si se tratara de una cosa tan simple.

Es una excusa boba - acuso la pelinegra- que es lo que pretendes con hostigarle de esa manera.

Porque yo haría algo como hostigarle- se quejo Soi.

Lisa le miro seria- porque ahora que sabe quién eres parece que no le agradas y tú posiblemente quieres meterse en sus pantalones de nuevo.

Soi puso los ojos- no he pensado algo como eso- aclaro la peli azul- Lisa realmente no estoy de humor para estas discusiones o aguantar visitas improductivas.

Terminando de decir eso la puerta se abrióen ese instante para dar paso a la figura delicada y elegante de Lian Fong Sayers entro a la oficina como juan por su casa, Lisa sonrió levemente y Soi no pudo evitar poner los ojos pues eso era lo que menos esperaba en esos precisos momentos- hija que te he dicho sobre poner los ojos así- regaño la Fong mayor.

Lian –san- saludo la pelinegra con una beso en la mejilla cuando la mayor de las Fong de acerco sonriendo.

Lisa querida- saludo, luego rodeo el escritorio para ir con su hija y le miro seria- hija tan temprano y de mal humor, no me digas que la falta de sexo te afecta de esa manera.

Soi se sonrojo- ¡madre!- exclamo la menor de las Fong, Lian puso su mejilla para que le saludara- buenos días- dijo con tono serio la peli azul, mientras le daba un breve beso a Lian.

Es un gusto tenerle aquí, desea un té o café- pregunto Lisa.

Es agradable ser bienvenida- dijo suavemente- pero no te preocupes hija, hace poco desayune- dijo con una leve sonrisa.

Bueno entonces les dejo para que hablen tranquilas- dijo la pelinegra- regreso después.

Gracias Lisa- dijo Soi de manera sarcástica, justo ahora sentía que le iba a dar un dolor de cabeza.

Lisa salió de la oficina y Lian tomo asiento frente a su hija que justo ahora tenía el ceño distintivo de que algo le molestaba- no es bueno que andes de mal humor tan temprano, podría darte una ulcera o algo así.

Lo sé madre- dijo Soi- es solo que las cosas no salen como uno las piensa.

Lian enarco una de sus cejas- bueno hija, todo depende lo que planees alcanzar- señalo la mayor de las Fong- por cierto no quiero que te amargues más o ser una chismosa, pero cuando venia para acá vi una joven guapa que al parecer había tenido un mala atención en estas oficinas, fue extraño oír que se quejaba de una niña arrogante, malcriada y poco seria –era más que obvio que Lian exageraba, Soi tuvo que tener mucho control de sí misma con lo que su madre le decía, al parecer ella se había topado con Yoruichi y eso no podía ser bueno- no quiero que lo tomes a mal pero deberías tener cuidado del personal y no contratar niñas arrogantes, creo que con tu arrogancia tenemos la cuota llena hija.

Soi suspiro ante el comentario de su madre, que al parecer disfrutaba de tirarle uno que otro palo de vez en cuando, ese realmente ese no era su día- veré eso del personal- dijo levemente la peli azul.

¿Qué hacen esas rosas en tu escritorio, es para decorar?- pregunto Lian- si es así deberías ponerlas en un jarrón- se puso de pie y fue por un jarrón con agua y empezó a colocar las rosas- vaya parecen un poco maltrechas- se quejo.

Al parecer el mensajero tuvo un pequeño accidente cuando las traía- dijo levemente Soi.

Lian termino de arreglarlas un poco y la puso a un lado- bueno, al menos le dan un poco de color a la oficina, aunque rosas rojas son un cliché demasiado gastado- dijo y luego vio el sobre del cual sobresalía una pequeña imagen, se acerco y lo tomo- que es esto- pregunto.

Madre eso es mío- dijo la peli azul pero Lian ya había sacado las fotografías del sobre y su rostro se ilumino en una agradable sonrisa.

Vaya, estas fotografías son perfectas- alabo la señora Fong al instante.

Soi se vio un poco sorprendida- lo son- afirmo al instante, tratando de que la conversación fuese más tranquila.

Donde las tomaste, están bastante bien- dijo un poco entusiasta Lian- quien las tomo supo captar ese lado pícaro tuyo.

Fue un fotógrafo profesional- dijo Soi con un poco mas de alivio, al parecer su madre estaba encantadas con las fotos.

Ahh, pero solo te tomaste dos y son iguales- se quejo- me llevare una y la enmarcare- dijo al instante.

Soi suspiro, no podía decirle que no a su madre- está bien- dijo la peli azul- por cierto madre, que haces aquí- pregunto de pronto, tratando de cambiar de tema para que su madre no ahondara.

Lian enarco una ceja- acaso no puedo venir a ver a mi pequeña princesa- pregunto y luego soltó un suspiro- además de verte, quería preguntar si iras a Kyōto con nosotros la otra semana.

Nosotros quienes- pregunto Soi.

Tu padre, hermano, Reiko- dijo poniendo los ojos, cosa que hizo que Soi sonriera levemente- Lisa, Riruka, Nanao y yo.

Soi no pudo evitar reír- acaso es excursión- dijo divertida.

No- señalo Lian- pero hemos alquilado una avioneta para ir y venir el mismo día.

Suena bien- dijo Soi- sabes que iré, si no Matsumoto me mata y no quiero darle ventaja a Lisa con el asunto de la madrina.

Lian sonrió- sabes quizá ella al final se decida por otra persona y no por alguna de ustedes si la siguen presionando.

No haría eso- dijo Soi con seriedad.

Lo sé- dijo la peli azul- solo bromeaba- dijo suavemente- me llevo la foto- dijo tomando el sobre y dejando la otra en el escritorio- guárdala que es un excelente trabajo.

Lo hare- dijo seria Soi.

Bien, ya que termine mis pendientes será mejor que regrese a casa- dijo con mucho ánimo la peli azul- hoy funjo como juez en un club en la academia de la hermana María y me parece que será una excelente experiencia.

Soi sonrió levemente- que lo disfrutes- dijo suavemente, mientras su madre salía de su oficina, tomo la fotografía y la guardo al instante- esto no se quedara así- dijo suavemente la peli azul.


Yoruichi llego a la revista 25 minutos después, vio que el auto de Jushiro se encontraba en el estacionamiento subió rápidamente había dado un paseo para calmar un poco su molestia y de paso poner su mente clara, aun no comprendía el porqué esa chica le afectaba tanto, era tonto pues ella no era de las que se alteraba por cualquier cosa más bien siempre había sido de las que tomaba las cosas con calma y veía todo con perspectiva, siempre había sido así en su trabajo cuando estaba arrastrándose en el fango bajo las balas o en momentos de angustia y caos, no era posible que una chiquilla caprichosa y altanera la sacara de quicio tan fácilmente, es más si lo recordaba podría decir que nadie había logrado afectarle así.

Hirako la vio llegar, pero guardo sus comentarios para sí mismo desde que la conoció vio en Yoruichi una mujer muy enfocada en todo, madura pero a la vez con esa chispa juvenil, alguien muy solitaria, aun cuando era una mujer muy hermosa no veía que le importara eso en absoluto, obviamente era consciente de su cuervo curvilíneo y su sexapil pero no lo tomaba como ventaja o arma para conquistar, posiblemente la morena sin mucho esfuerzo podía conseguirse a alguien lo bastante bueno, pero justo le salen pretendientes y parece que no son para ella o más bien no les toma importancia alguna, aun así esta es la primera vez que ve que alguien le afecta un poco aunque sea enojo y eso le resultaba interesante.

La morena tomo asiento frente al rubio- entonces que haremos este día- pregunto la morena.

Lo que ya teníamos planeado- dijo Hirako- ver fotos y escoger, además recuerda que tienes la tarde libre para ser la jueza en la academia de la monja.

Yoruichi sonrió levemente- no sé cómo es que termine en ese asunto.

Ya te dije, Kiyone dijo que vino una monja y te empaqueto en el asunto- dijo un poco divertido- pero no te quejes todo es por una buena causa, además es una academia de niñas- dijo levantando sus cejas- imagínate a la chica ganadora, será un honor que alguien que ha ganado un Pulitzer escoja su foto como ganadora.

Como si lo supieran- dijo La morena.

Seguro lo saben, las monjas no tienen mucho que hacer más que culturizarse- dijo divertido.

La morena sonrió- bueno trabajemos que me voy a medio día y quiero devengar el sueldo.


Soi Fong paso todo el día trabajando, era lo único que servía para bajar su mal humor aunque no entendía que diablos había salido mal, ella solo tuvo buenas intenciones al enviarle las flores a la morena. Sabia en el fondo que su comportamiento en la revista fue arrogante y casi infantil pero el que Yoruichi la tratara como si fuese el diablo no le gusto en lo más mínimo y justo hoy fue casi igual. Miro el reloj eran las 3 de la tarde estaba cansada y harta quizá lo mejor era tomarse el resto de la tarde para despejarse y quizá olvidarse del asunto.

Yoruichi vestía una falda formal que le llegaba a las rodillas color blanca y una blusa naranja con una chaqueta formal que se amoldaba a su figura color negra, pensaba ir un poco formal ya que era una academia manejada por religiosas, también decidió llegar en taxi, la tarjeta decía que la premiación era las 3 de la tarde, pero también había otras actividades desde la una de la tarde y la morena pensó en conocer el lugar y de paso presentarse con la madre María. La morena bajo del taxi y pudo notar que la entrada de la academia tenía todos los tintes de festival, justo a la puerta unas chicas uniformadas se encontraban vendiendo los boletos para la asistencia.

Buenas tardes, bienvenida a la academia Shinō de señoritas- dijo una muchacha muy simpática.

Buenas tardes- saludo la morena.

Tiene invitación- pregunto- si no es así deberá pagar la entrada.

Tengo una tarjeta- dijo la morena mostrando la que Ukitake le había entregado.

Oh, es una juez- señalo una de ellas- Tomoe, puedes llevarla con la madre Graceburt por favor.

Sígame por favor- dijo la chica que le sonreía amablemente, la morena le siguió y al entrar vio que esa academia era un poco amplia, además del parqueo afuera tenían uno un poco más amplio adentro, su camino fue atreves de los pasillos del edificio principal donde habían algunas estudiantes dispersas y luego pasaron por lo que parecía un gimnasio para llegar a un amplio jardín decorado y con canopies, había club de jardinería, club de ciencias, club de cocina. La morena fue llevada a una pequeña sala donde había varias personas, vestidas elegantemente con una monja al centro. La joven que la escoltaba rápidamente fue con la madre y le dijo algo al oído esta al instante sonrió y fue con ella.

Señorita Shihōin- saludo la madre- bienvenida, soy María Graceburt la directora de la academia, estoy muy agradecida por tomar tiempo para honrarnos con su talento.

El honor es mío- dijo la morena sonriente.

Oh que modesta- felicito la madre- venga, le daré un recorrido y le mostrare el lugar- la religiosa le mostro la academia, desde los jardines a las aulas y le explico que antes era un kínder y que con el tiempo el lugar se amplió bastante, también le conto sobre el orfanato y que recientemente una persona altruista pensó en construir una clínica, la morena estuvo muy atenta en todo el recorrido y le gusto mucho el lugar. Sin duda era un excelente lugar para la enseñanza, cuando termino el recorrido Yoruichi estaba un poco más suelta y confiada después de un rato pues la madre había sido muy atenta con ella, por lo cual había prometido hacer las fotos del orfanato para la promoción del mismo además de ponerse a su disposición si necesitaba ayuda en la recaudación de fondos para la clínica, por su parte la religiosa estaba encantada con la morena que parecía bastante altruista y simpática, pero cuando volvían al jardín una joven llego y dio un mensaje a la religiosa y esta no pudo evitar sonreír ampliamente.

Me acompañas- pidió suavemente la religiosa- quiero presentarte a una gran patrocinadora de nuestro orfanato- la morena asintió y le acompaño a lo que era la dirección, cuando entraron a la amplia oficina Yoruichi pudo ver sentada a una señora delgada, con porte majestuoso, vestida elegantemente, pelo largo azulado, una sonrisa amable y sus ojos cálidos color miel.

Madre María- dijo poniéndose de pie y saludándole con un beso en la mejilla- lamento la tardanza el tráfico fue terrible.

No importa Lian- respondió la religiosa con una sonrisa- has llegado justo a tiempo, quiero presentarte a la otra jueza en el club de fotografía- dijo con seriedad- la señorita Shihōin Yoruichi, fotoperiodista de la revista Tokio Soul Society.

La morena extendió su mano no queriendo ser descortés, pero Lian se le sonrió- oh vamos no hay que ser tan formal- dijo suavemente- mi nombre es Lian Sayers- dijo y se acercó para darle un beso en la mejilla a forma de saludo, luego del saludo tomaron asiento.

Entonces trabaja para Jushiro Ukitake- pregunto la peli azul.

Si, desde hace 3 semanas- respondió la morena.

Pero no solo es eso Lian, estuvo como fotoperiodista para la Ap en varios conflictos armados y gano un premio Pulitzer- señalo la religiosa y la morena se sonrojo un poco.

Vaya esa es una gran hazaña- dijo Lian con una sonrisa, era obvio que todo eso lo sabía y mas pero quería disfrutar el momento de pasar desapercibida- entonces, que tal si tomamos un poco de té.

Por supuesto- secundo la madre y fue a la pequeña mesa donde había una tetera y unas taza que tomo para empezar a servir de una manera casi ritualista- podemos platicar sobre tus planes de recaudación de fondo- dijo acercándose a la morena y peli azul que al instante tomaron sus tazas de té.

Oh, tengo buenas noticias - dijo Lian con diversión- justo ayer hablaba con unas personas sobre eso y me sugirieron el hacer una subasta.

Eso suena bien- dijo la madre- pero primero tendríamos que ver los artículos dispuestos para tal cosa.

No cree que es mucho trabajo, pues se debe pensar en hacer un catálogo- intervino la morena.

Lian sonrió- realmente he pensado en eso y ciertamente seria mucho trabajo primero el de conseguir algunos artículos que las personas quisieran poseer y me parece algo bastante trabajoso dado el tipo de personas que serían invitadas a este evento.

Yoruichi enarco una ceja y la religiosa sonrió levemente- ella espera poder contar con personas de alto perfil económico- aclaro la madre María y la morena hizo un "O" con su boca entendiendo el punto.

Más bien seria subastar cenas con algunas personas como acompañantes- dijo Lian y la morena no pudo evitar poner cara de asombro- justo contacte a un amigo en la policía y tiene a dos capitanes que pueden colaborarme en eso, cada uno de ambos sexos, ya saben algunas fantasías por lo general son con uniformados- dijo guiñando un ojo.

Vaya eso es innovador y parece que ya estas pensado en todo - dijo la religiosa- entonces eso quiere decir que ya estás trabajando - pregunto.

Claro, ya tengo el restaurante y además de esos capitanes, un bombero y una solista de un grupo nuevo de chicas que lanzo la Universidad Imperial- señaló Liam, la morena se puso seria al pensar que se podría tratar de la chica que se fue con Soi Fong- Lyu se encargaría de la promoción del evento y todo lo de publicidad- dijo esta con una sonrisa y miro hacia la morena- creo que también podríamos necesitar hacer una sesión fotográfica con los que serán subastados.

Puedo ayudar con eso, solo dígame cuando y donde- dijo la morena con una sonrisa.

Gracias señorita Shihōin- dijo la religiosa- Jushiro tenía razón al decirme que podía contar con usted sin problemas- miro hacia la peli azul con una sonrisa cómplice- Lian, no será que pondrás a tu hija en esa subasta.

La peli azul sonrió- aun no le he preguntado- dijo Lian con seriedad- pero imagino que no querrá ya la conoce como es.

Podemos apelar a su buen corazón- dijo la religiosa.

Aunque se lo ordenara, no lo haría - dijo poniendo los ojos- lo cual es una pena porque seguramente ganaríamos mucho dinero a su costa- dijo con un poco de diversión y la monja rio a su lado, la morena no pudo evitar sonreír aun cuando esp era algo cruel no entendia como esas mujeres hablaban asi de quien fuese era la hija de la señora elegante.

Pero no vayamos tan lejos- dijo suavemente la madre María mirando hacia la morena- acá frente a nosotras tenemos a una ganadora de un premio Pulitzer, sin contar que es muy hermosa y seguramente cualquier persona se inclinaría a invitarle a una cena.

Lian frunció el ceño- no se- dijo suavemente- quizá no esté abierta a la idea, además no creo que sea soltera y eso puede acarrearle problemas.

La morena sonrió levemente - la verdad es que soy soltera- aclaro- pero no creo que sea un buen activo para su subasta, no soy conocida y me imagino que las personas se inclinarían por alguien más famoso.

Oh- dijo Lian- soltera y con ese cuerpo- dijo seriamente y mostro una sonrisa traviesa- es un desperdicio, que haces de todas maneras- pregunto como si no quiere la cosa- te escondes del mundo.

Yoruichi extrañamente se sonrojo- pues no me escondo, pero me gusta tener mi espacio y con el tipo de trabajo que antes tenía era lo más normal y seguro.

Me suena mucho a tu hija Liam- señalo la madre María- aún recuerdo cuando llego con sus trencitas al kindergarten toda tímida y linda, aun con ese carácter.

Créame, el carácter aun lo tiene y con la edad es peor- señalo Lian, al instante la monja y la peli azul rieron con diversión, la morena mejor bebió su té pues no conocía a la susodicha para reír a su costa y no le parecía correcto- vamos, sonríe no tiene nada de malo- dijo la peli azul a Yoruichi- si la conocieras me darías toda la razón.

La morena sonrió levemente- lo siento no quiero ser descortés.

No lo eres querida- dijo Liam con una sonrisa cariñosa- aunque no lo parezca amo demasiado a mis hijos, pero también conozco sus defectos demasiado bien.

Oh, mira la hora- dijo la religiosa interrumpiendo la charla amena- será mejor regresar al evento- todas se pusieron de pie, colocaron las tazas en la pequeña mesita y salieron de la oficina ente charlas.


La madre María se apresuró hacia los diferentes clubes que estaban eligiendo a los mejores y por ende alistándose para premiar a los ganadores, mientras Lian y Yoruichi se habían quedado rezagadas recorriendo el lugar con calma y charlando amenamente, la verdad era que la peli azul no quería llamar la atención a su persona justo al llegar donde sabia habían más personas como padres de familias, invitados, jueces y alguna que otra estudiante enamorada platónicamente de su hija. Yoruichi por su parte se sentía muy a gusto con la señora Sayers pues parecía tan abierta y educada, obviamente era casada primeramente porque había dicho que tenía hijos y por otra parte la morena no pudo evitar notar el maravilloso anillo de boda y el que parecía de compromiso pues tenía un diamante azul hermoso, era muy obvio que era de buena familia.

Lian por su parte empezó a indagar sobre la morena, todo de la manera educada y con su habitual diplomacia. Aún cuando ella sabía mucha información de Yoruichi ella era de las que le encantaba escuchar de las propias personas sus historias, conocerlas por sus gestos y miradas. Aprovecho para preguntar sobre su antiguo trabajo, lo que había hecho terminar con una carrera como corresponsal y la familia. Yoruichi fue extrañamente muy abierta al responder sin ningún tipo de recelo, era extraño pero la señora a su lado le parecía un tanto gentil y afable, hasta podría decir que le hacía recordar un poco a su madre. La morena también había notado la belleza y elegancia innata que la mujer poseía y desbordaba naturalmente a pesar de sus años. Pero desafortunadamente para las dos una chica interrumpió su amena charla.

Disculpen la interrupción- dijo la chica que acababa de llegar- pero me dice Miss María que dentro de 5 minutos iniciara el concurso de fotografía.

Creo que la charla se termino- dijo Lian con una sonrisa y la morena asintió.

Si gusta les guio hacia el lugar- dijo la chica amablemente, las dos mujeres sonrieron ante la amabilidad y siguieron a la joven en silencio.


Cuando llegaron al lugar predestinado para el evento del club la mesa de los jueces estaba en el medio y atrás unos espacios para colocar las fotografías escogidas como ganadoras que iban desde el ganador principal como primer lugar, el segundo y tercero, además de fotografía destacada. Eso es lo que había leído la morena en el reglamento que le habían dado al llegar ahí, Lian ya sabía cómo era la cosa pues esta era su tercera colaboración como jueza. Cuando ellas llegaron se unieron al otro juez que era el profesor de fotografía de la academia luego fueron presentadas las fotos concursantes y con ello también una breve explicación de porqué se tomó esa foto y detalles de la misma como revelado y qué tipo de cámara utilizaron.

Cuando los jueces fueron presentados antes de la premiación por la hermana María, muchos se maravillaron al conocer que la joven Shihōin tenía un amplio currículo siendo un poco joven y sobre todo había sido una ganadora de un Pulitzer eso era algo de bastante prestigio, obviamente quien ganara podría sentirse orgullosa que una galardonada con una alta distinción en cuestión de periodismo fotográfico.

El evento fue dinámico e interesante para los asistentes y luego de la presentación de la imágenes concursantes los jueces se dieron a la tarea de calificar las imágenes o en su defecto escoger las mejores, Lian pudo notar que Yoruichi estaba bastante comprometida con el asunto pues en cada foto se tomaba su tiempo y hacia breves anotaciones, el maestro y ella hacían deliberaciones o señalamiento de ciertos detalles, Lian sonrió levemente complacida con lo poco que había hablado con la morena pudo notar que era un persona bastante centrada, reservada, madura, perspicaz con un sentido alto de la realidad del mundo quizá por el mismo hecho de haber sido testigo de guerras y conflictos, pero lo que más le agrado fue su empatía.

Sumándole que era una joven hermosa, con un cuerpo espectacular y bastante atlético a pesar de su voluptuosidad, curvas, piel exótica y esos ojos color dorado como si fuesen dos soles, justo entendía porque su princesa dejo que la morena le marcara, seguramente había estado demasiado entretenida para notar ciertas pequeñeces. Rangiku, Lisa y ella estaban en lo cierto al pensar que Yoruichi Shihōin podía ser la mujer que por fin pudiese conquistar y enamorar a su hija.

Después de casi media hora el jurado justo daba sus resultados, el profesor estaba muy complacido con las alabanzas que la morena había hecho en general sobre las estudiantes y sus fotografías, eso indicaba que el club no era solo algo de diversión o una materia más que impartir por llenar a las jóvenes de actividades. Los jueces al final había decidido conjuntamente y casualmente los tres votaron a la misma para ser la ganadora, Lian por supuesto la eligió porque le pareció una buena foto, el profesor lo vio todo de manera docente y Yoruichi lo vio de manera profesional y como individuo.

La madre María se puso de pie – tengo el privilegio de mencionar a la ganadora- dijo con seriedad- la ganadora es la fotografía "esperanza" de Arika Toriyama- los aplausos empezaron a sonar y la susodicha se puso de pie- además se le otorgara un pequeño reconocimiento traído por la Sra. Sayers.

La peli azul se puso de pie de manera calma y tomo la pequeña bolsa que había cargado todo el tiempo, camino hacia donde la madre y la ganadora se encontraban con tal gracia como si se deslizara sobre agua, eso más o menos fue lo que pensó Yoruichi al verla pues con ello confirmaba que la Sra. Sayers era la representación viva de la elegancia y su cabello azulado muy parecido al de Soi…la morena bajo al instante su rostro y a la vez su mirada, no podía creer que estuviera pensando esa tontería y sobre todo en Soi Fong. Bufo levemente y volvió su mirada hacia Lian que entregaba el premio a la ganadora con una sonrisa cálida, Yoruichi miro detenidamente la escena y si miraba bien a Lian no era solo cosa de ella el que evocara a la chica Fong, pues Lian con ese cabello muy parecido y su rostro fino podía compararse un poco a la joven Fong, pero claro esas cosas era mejor no pensarlas pues ya había tenido suficiente de la emperatriz china.

Cuando la premiación termino la felicitaciones de los jueces prosiguieron, se tomaron algunas fotografías y Yoruichi termino más que sorprendida al ver el regalo bastante costoso que Lian había otorgado a la ganadora, una cámara profesional de las más actuales marca Nikon, es así como confirmaba que la Sra. Sayers era más que una persona acomodada. Al final decidió por invitación de la Madre María que a la finalización del evento se quedaría a compartir un poco más, sin contar que Lian también le insto a acompañarles.


Continuara... gracias por leer.