Buenas noches, quiero agradecer a los que leen esta historia y a aquellos que toman su tiempo para dejar su comentario, en verdad lo aprecio.
Ahora sin mas que decir...les dejo este capitulo.
CAPITULO No 7
Yoruichi llego a su apartamento a las 6:45 de la tarde, había tomado un taxi a pesar de que la Sra. Lian Sayers amablemente se ofreció a llevarle a su apartamento, realmente había sido una excelente tarde, el lugar era fantástico y todos en la academia fueron atentos, la madre María, la Sra. Sayers, estudiantes, el profesor de fotografía y la ganadora junto con algunas concursantes le abordaron para preguntarle de su experiencia como fotoperiodista, realmente había sido una gran experiencia que debía agradecerle a Jushiro el día de mañana. Justo ahora necesitaba un poco de ejercicio y pensó en el polideportivo para nadar un poco, quizá caminar y tomar la noche con calma.
Así como lo planeo hizo la morena, fue y completo 35 minutos de natación para luego regresar a casa caminando disfrutando de la noche estrellada, con una luna en cuarto creciente y ese aire frio que denotaba la cercanía del invierno. Cuando llego del complejo se topó con Kisuke que como siempre le abordo con plática y de paso se aventuró a invitarle a cenar o salir un día de estos. La morena como era costumbre declino amablemente la invitación aludiendo un día difícil en el trabajo, Kisuke lo entendió pero no dejo de presionar un poco a que le aceptara una cita para otro día pero en eso alguien les interrumpió.
Disculpe- dijo un sujeto delgado pelinegro con rostro serio, al instante Kisuke y Yoruichi le miraron curiosos- ando buscando el edificio F.
Kisuke sonrió- creo que anda perdido este es un complejo de 4 edificios y están clasificados por numero no letras.
Pero me indicaron que este era el lugar- dijo con seriedad el sujeto pelinegro.
Yoruichi suspiro e iba a decir algo, cuando Kisuke se adelanto- déjame ver esa dirección para ayudarte- dijo con total arrogancia, la morena aprovecho para dejarlos y huir del lugar.
Creo que la deje en el auto- dijo este con una sonrisa un poco tonta y Kisuke puso los ojos con un dejo de molestia- pero muchas gracias por su colaboración, es usted muy amable.
Este sujeto es un tonto- dijo Kisuke mirando a su lado, pero para su sorpresa no había nadie- increíble, se me escapo por ese idiota.
Shūhei volvió al auto, ese idiota era un ingenuo- bien creo que esta ha sido mi contribución por este día- dijo con una sonrisa y tomando el vaso de café para beber.
Yoruichi estaba ya en la cocina de su apartamento, había tenido suerte de que ese sujeto haya interrumpido el avance de Urahara porque ella justamente se estaba quedando sin declinaciones amables, tampoco quería ser desagradable o ventilar sus inclinaciones sexuales y sentimentales a un completo idiota. La morena cocino un poco de verduras y un filete de pescado, fue a la pequeña sala y encendió el televisor.
El dorama que siempre veía era un cliché completo niña pobre e inocente, chico rico y mujeriego que le roba su virtud pero que se enamora de ella y luego ella por fin abre los ojos, se vuelve rica y poderosa, le llueven los galanes para al final posiblemente terminar con el sujeto que le hizo daño desde el principio pero que ama con todo el corazón, la morena suspiro había empezado a ver esto desde su llegada a Tokio y aunque le parecía demasiado predecible no podía dejar de verla. Además siendo sincera le distraía un poco y le hacía tener esperanza de quizá un día poder encontrar el amor o la persona ideal si es que eso existía, el teléfono vibro y ella al instante lo tomo para ver quién era y unas imágenes empezaron a descargarse de un número desconocido.
Son buenas- dijo con una sonrisa- agregare el numero- tecleo algo en el teléfono las fotos habían sido enviadas por Lian Sayers a su correo. Ella le había pedido su número telefónico por si un día iban a tomar un café, la morena extrañamente le pareció una buena idea y justo ahora veía esas fotos. En verdad esa señora era bastante hermosa sin quizá mucho esfuerzo tenía una mezcla de belleza inglesa y japonesa era bastante elegante, si la miraba con detenimiento tenia cierto parecido a….- por dios Yoruichi- se quejo al instante, no sabía el porqué pensaba en ella, si había una abismal diferencia pues la joven Fong era una caprichosa y arrogante de primera, en cambio la Sra. Sayers era bastante humilde y carismática.
Yoruichi suspiro, era mejor ir a descansar mañana tenia clases en el taller de fotografía y enseñaría a los pubertos como se revelaban las fotos antes de la digitalización, con ese pensamiento agradable se fue a la cama para dormir y olvidarse de todo lo demás.
Soi Fong se encontraba en su apartamento apagando el televisor y la play, había pasado 3 horas jugando con el propósito de olvidarse de su molestia matutina que extrañamente le había durado casi todo el día. Algo le inquietaba y no solo era la actitud que había tenido la morena que no entendía el punto de su molestia, lo que le inquietaba era la incomodidad de que sus esfuerzos por ser amable y hacer algo que pensó daba por arreglado cualquier mal entendió resultara peor y ella siempre terminara como la mala de la película, eso no era posible bajo ninguna circunstancia.
Si lo pensaba bien cuantas mujeres morirían porque ella tuviese un detalle de enviarle rosas aun cuando fuese un maldito cliché o se disculpara por ser "una arrogante" puso los ojos ante esto, la morena se había referido a ella de esa manera, es mas ella parecía hablarle como si fuese su enemiga o como si antes no hubiesen compartido la cama, un pensamiento extraño se filtro en ella pero rápidamente lo desecho- es de locos, eso no sería posible- se dijo a sí misma y es que el pensamiento era que quizá la morena estuviese arrepentida de esa noche era un pensamiento valido.
Soi suspiro y se acostó en su cama, no definitivamente eso estaba descartado la morena se retorció bajo su toque y estaba segura que supo satisfacerla con creces. Pero y si fingió... fue un pensamiento pasajero que hizo que frunciera el ceño, muchas mujeres fingían el orgasmo pero definitivamente lo de la morena fue genuino así que lo único que podía ser era su maldita mentira de ser una niña de mami y papi, pero aunque ese fuese el motivo no es que la morena también le dijera algo de ella- pero qué diablos hago pensando en eso.- Era mejor dormir, mañana seria otro día quizá mejor que este y con el descanso todo quedaría olvidado. Debía hacer lo que había aconsejado Matsumoto lo cual era dejar las cosas por la paz y no complicarse la vida, pero aun así porque sentía esa necesidad de no quedar mal delante de la morena.
Los siguientes días pasaron sin ningún sobresalto para la morena ya que su trabajo en la Universidad le dio un poco de alegría y calma a su mente, por la tarde del miércoles en la revista conto a Hirako todo el asunto de la Academia pero no ahondo en la personas que conoció ahí y luego fue con Jushiro para agradecerle y darle la carta que de agradecimiento que la hermana María le había enviado con ella. El jueves y viernes la morena se encontraba un poco cansada y necesitaba despejar su mente un poco, Hirako le había recordado la noche de fiesta de antifaces y justo hoy que llegaba a la revista estaba pensando seriamente en declinar la invitación porque desde el martes había tenido unos sueños un tanto extraños y no le parecía conveniente ir a un bar lleno de personas para beber y bailar con toda esa carga sexual que su cuerpo estaba acumulando.
La morena no entendía porque su mente estaba jugándole sucio pues el martes creyó que podía ser algo aislado o hasta normal al tener esos sueños dado que ese mismo día había tenido otra molestia con Soi Fong, pero lo más extraño es que los días subsiguientes también había tenido esos sueños perturbadores por no decir húmedos con la heredera de los Fong, el primer sueño en si no era un sueño si no que un recordatorio de su aventura paparazi con la peli azul y la chica del grupo en el jacuzzi, los siguiente dos días que fueron más extraños todavía, porque era el mismo escenario pero con la diferencia que la persona que salía en la jacuzzi con Soi Fong era ella y tenían su momento feliz, la morena despertaba molesta y acalorada al soñar esas cosas, como ella misma lo sabía desde aquella noche de sexo sin compromiso no había tenido sexo con nadie más, cosa que no contribuía a despejar su mente en ese aspecto. Yoruichi pensó que ayudaria el seguir su rutina de natación y trote, pero aun con todo eso su cuerpo parecía no estar calmado y todo era culpa de la peli azul.
Hirako le vio llegar y fue a su encuentro- te esperaba- dijo y le extendió una pequeña bolsa de regalo- toma- dijo con una sonrisa.
Kotetsu se les unió- estamos listos para hoy, mi hermana nos acompañara y también invite a un amigo- informo con una sonrisa.
La morena miro la bolsa extrañada- hoy no es mi cumpleaños- informo con una leve sonrisa.
El rubio puso los ojos- lo sé, además ni has visto que es- dijo con una sonrisa, al instante la morena abrió la bolsa y lo saco, un antifaz color dorado con la orilla negra- lo vi y me pareció justo el indicado para ti.
¡Hey!- exclamó la joven Kiyone- es fantástico, hará resaltar sus ojos- dijo con una sonrisa, la morena supo que no podía declinar como lo había pensado.
Es un buen antifaz, creo que tengo la ropa adecuada- dijo con una sonrisa.
Esa es la actitud- celebró Shinji- esta noches nos reuniremos en la entrada del lugar a las 9 de la noche, por favor seamos puntuales, yo por mi parte iré con Hiyori.
Pensé que ya no estaban junto- señalo la joven Kiyone.
Oh, solo es una etapa porque ella dice que no me ve muy serio con la relación- dijo el rubio poniendo los ojos con un dejo de fastidio- cosa que no es así, solo que ella no me comprende.
Las dos mueres rieron a la explicación de Hirako, no era de extrañar él nunca era serio aun en el trabajo pero eso no indicaba que no fuese profesional, después de la pequeña charla y de ponerse de acuerdo para su noche de diversión cada uno tomo su lugar y empezó sus labores.
Soi Fong se encontraba con Lisa viendo una documentación, su rostro era serio y extrañamente se sentía cansada no había tenido unas buenas noches de sueño y eso le agriaba un poco el carácter.
Que te sucede- pregunto Lisa aventurándose un poco- te ves ojerosa, acaso tu mamá tiene razón y al falta de sexo te pone de mal humor.
Soi puso los ojos- no es eso-dijo suavemente- solo, pienso demasiado.
¿Y qué piensas?- pregunto la pelinegra.
Soi suspiro- no se Lisa, en la paz del mundo.
Que sarcástica- se quejó haciendo un puchero- yo que me preocupo por ti y te considero demasiado- se quejó y la peli azul sonrió- no quiero ser molesta pero podría señalar que estas de pocas pulgas desde la visita de Shihōin- Soi le lanzo una mirada molesta, Lisa suspiro y tomo asiento- sabes, ese día no quise ahondar en el asunto, pero creo que hoy debo preguntar.
¿Sobre qué?- pregunto la peli azul cansinamente.
Porque carajos le enviaste rosas- pregunto al instante- y aunque fueran rosas, para rematar tenían que ser rojas.
Ya te dije, quería disculparme por ser una inmadura arrogante con ella- suspiro- creí que la rosas eran adecuadas, siempre la gente compra de esas y según lo que pregunte en el lugar son las más vendidas.
Lisa puso los ojos- es porque son para enamorados- señalo la pelinegra- seguramente explicaste que la ocasión era una disculpa.
Que más iba a decir- pregunto Soi.
Realmente tú no sabes nada de mujeres- se quejo Lisa- ¿seguro solo querías eso?- pregunto.
Soi se lo pensó un momento- no se- dijo con un dejo de exasperación- solo no quería quedar como la mala de la película, no puede ser que hayamos tenido una noche fantástica y de pronto ella me vea como si fuese el demonio o algo por el estilo.
Es porque eres el demonio caliente- dijo con un dejo de burla la pelinegra pero Soi le lanzo una mirada seria- solo bromeaba- aclaro y se puso seria- escucha Soi, tú no estás acostumbrada a tratar con las chicas más allá de la cama, además debemos aclarar que Shihōin no es como todas esas niñas que te has llevado a la cama que se alegra hasta por un hola tuyo, así que no metas a Shihōin en el mismo saco.
Sé que no lo es- secundo Soi.
¿Lo sabes?- cuestiono - porque no lo parece- señalo y la peli azul puso los ojos- Shihōin es una mujer Soi, ha vivido muchas cosas que ni tu ni yo en sueños o pesadillas.
Lo sé Lisa, crees que no he leído acerca de ella- señalo la peli azul- pero no entiendo porque…
Te ve como una niña arrogante- termino Lisa la frase - Soi estas tan acostumbrada a que las chicas te sigan y hagan pleitesía que cuando alguien no lo hace te descoloca- señalo Lisa- seguro no entiendes el porqué, es obvio que tú inflado ego sale muy lastimado y deseas arreglar esa situación pero como nunca has tratado con una mujer de verdad- señalo la pelinegra con énfasis- tu mente seguramente está trabajando extra pensando en cómo arreglar esa situación.
Soi guardo silencio y Lisa espero pacientemente- bueno, eso suena lógico y aunque no lo parezca sé que ella no es como cualquier chica- Lisa noto que su amiga hablaba con calma y reflexivamente.
¿Pero?- pregunto Lisa.
Soi hizo una mueca- ella me causa curiosidad- Lisa le miro un poco confundida- quiero decir, que me gustaría hablar con ella o no sé.
Lisa puso los ojos- quieres llevártela a la cama de nuevo.
Soi le miro seria- no sé, quizá.
Lisa negó con su cabeza- eres una cerda, eso es lo que no te deja dormir- acuso- no sabes cómo llegar a ella y que no te bote como la vez pasada.
Ella no me boto, además lo de las rosas fue un detalle para disculparme- volvió a repetir y suspiro- ok lo admito- dijo con seriedad- ella es sexy y en la cama es….- Soi sonrió ampliamente- porque no puedo pensar que quizá podamos coincidir en algún momento.
Te recuerdo que Shihōin te vio con otra chica Soi- dijo con seriedad Lisa y esta hizo mala cara - hasta este punto ya ha de saber de tu fama y así como se ve seguramente no piensa perder el tiempo con alguien que no la tomara en serio, por experiencia te digo a cierta edad uno desea cierta estabilidad y la morena seguramente por eso se mudó a Tokio.
Soi le miro seria- si ese fuera el caso, porque se fue conmigo aquella noche.
Lisa se encogió de hombros- quien sabe Soi, eso le tendrías que preguntar a ella- dijo la pelinegra-pero aun cuando por azares del destino se fue a la cama contigo esa vez, no creo que vuelva a suceder- Soi amplió su sonrisa y Lisa supo que su amiga estaba aceptando el reto no dicho- aunque lograras llevarla por segunda vez, puedo augurar que lo arruinaras y espero recuerdes mis palabras si es que llega el momento.
Soi suspiro- hay veces que pienso que te agradaría que me fuera mal con ella.
Lisa suspiro- solo no quiero que por tu falta de compromiso lastimes a una persona que ya ha pasado por muchas cosas y de paso tú termines lamentándolo.
No soy tan insensible- dijo suavemente y luego suspiro - crees que soy arrogante- pregunto de pronto con total seriedad.
Lisa sonrió- desde cuando te preocupa, además tú lo sabes mejor que yo- dijo y Soi puso los ojos- las dos sabemos que lo eres sin contar ese enorme ego que te cargas- la peli azul se recostó en la silla del escritorio pensando- vamos no lo tomes a pecho- dijo la pelinegra con una sonrisa- tienes muchas virtudes que ensombrecen algunos defectos, pero que tu no los muestras.
Soi le miro seria- me parece que Yoruichi nota que son más mis defectos son más que las virtudes.
Es porque eres una cabeza hueca enojona - dijo Lisa sonriente- vamos Soi, acaso estas tan acostumbrada a que las mujeres se te ofrezcan que no sabes qué hacer con una mujer que no lo hace, crees que no podrías conquistarla o hacer que se interese en ti, que vea a la Soi que todos nosotros conocemos, no esa fría calenturienta, arrogante que todos creen que eres- Soi puso los ojos y Lisa sonrió este era el momento de tirar a su amiga a una nueva experiencia- acaso temes no lograrlo- pregunto y Soi le miro seria.
Soi enarco una de sus cejas- me confundes- dijo suavemente- es como si me dices no vayas y luego me lanzas un reto.
No te lanzo un reto- dijo Lisa con seriedad- además quién nos asegura que Shihōin aun sigue soltera, es hermosa, sexy si yo fuese soltera no perdería mi tiempo y voy tras ella.
Soi frunció el ceño- no creo que tenga pareja- ese pensamiento no le agrado para nada a la peli azul, al momento giro en su silla para ver el panorama a través de la ventana, ya estaba oscureciendo, quizá debía empezar a moverse en vez de pensar tanto- es tarde- señalo Soi.
Entonces, como quedamos con los contratos de chips para los nuevos celulares- pregunto Lisa, cambiando de tema.
Deja la documentación, yo la estudiare en casa para ver cual nos conviene y el lunes te doy una respuesta- dijo suavemente.
Bien, preparare la documentación por si acaso- dijo suavemente- no trabajes tanto en casa.
Soi frunció el ceño- no lo hare, además no es como si tenga mucho que hacer.
Lisa suspiro- busca que hacer y que sea productivo, pero que no sea trabajo- aconsejo- debo irme, cuídate y pórtate bien.
Soi le miro seria- me estoy portando bien- dijo, Lisa hizo una ademan de adiós mientras salía por la puerta, miro la hora eran apenas las 6:03 como se acercaba el invierno oscurecía más temprano, era viernes y posiblemente muchos hoy irían de fiesta o saldrían con amigos, aun recordaba ese tiempo cuando eran más jóvenes y las tres salían de juerga con Lyu. Soi suspiro esos tiempos ya pasaron y ya no eran unas jovencitas. Quizá su mamá tenía razón y ya era tiempo de buscar más cosas en la vida que sexo sin compromiso aun cuando ya llevaba 2 semanas de no meterse en la cama con alguna mujer, sabía muy bien que si la mujer en cuestión fuese Yoruichi Shihōin no se opondría, pero por ahora era mejor no buscarle más patas al gato, iría a su restaurante favorito donde leería eso de los chips y luego directo a casa.
Eran las 8:22 de la noche y Yoruichi se encontraba dando los últimos retoques a su apariencia, su maquillaje era tenue y su vestuario no era muy llamativo pues no quería llamar mucho la atención sobre ella, por lo que llevaba un vestido negro que le llegaba arriba de las rodillas un poco entallado y unos zapatos tacón alto- bien, creo que estoy lista para irme- dijo suavemente, ya había cenado algo ligero y dentro de unos minutos vendría su taxi por lo que era mejor salir.
Soi Fong se encontraba sentada en su Audi color gris estacionado detrás de otro auto donde otro tipo parecía leer el periódico quizá esperando a alguien, mientras ella miraba por la ventana abierta hacia el complejo de apartamentos donde vivía Yoruichi Shihōin. Soi había ido a cenar a su restaurante favorito y al regresar a casa estando en su apartamento pensando en que hacer, una idea loca cruzo por su cabeza, el comprobar si la morena aun no tenía pareja y antes de pensar demasiado sobre el asunto decidió cambiarse de ropa a una más casual que consistía en un pantalón color azul negro con camiseta blanca y una chamarra color negra, tomo las llaves de su Audi por si acaso pues el Arash podría llamar la atención en ese lugar, sin contar que no deseaba que Yoruichi le notara o seria otro problema a sumar a su molestia inicial.
Y ahí estaba desde las 8:12 como una loca stalkeadora, sabía que eso era vergonzoso aunque en todo caso pareciera extraño no era la primera vez que lo hacía y eso se lo debía a Lisa, pues cuando ella conoció a Riruka se empeñó en saber todo de ella como donde trabajaba, vivía y los generales normales que le interesaban, aun recordaba cómo le suplico acompañarle todo un día para perseguir a la pobre mujer que ahora era su novia oficial y con la que posiblemente envejecería a su lado. Al final podía recordar las palabras de Lisa diciendo: "quien no ha stalkeado ha de fracasar como novia".
Soi se debatía sobre muchas cosas estando en ese asiento, sobre el orgullo de un Fong al estar actuando de esa manera tan impropia, luego pensaba en que posiblemente la morena estaría en su apartamento viento tv o hablando con sus familiares en América cómoda con su ropa para dormir, seguramente aunque vistiese un camisón de abuelita la morena se vería genial, ese pensamiento fue abruptamente terminado al ver la figura que venía hacia el portón de ingreso de los apartamentos. Justo la mujer de la cual estaba pensando salía ataviada con un vestido negro entallado que le llegaba un poco arriba de las rodillas, unos zapatos de tacón alto y su cartera, pensando que definitivamente esa no era una vestimenta de abuelita.
Soi no pudo evitar verle de pies a cabeza admirada de que con poco esa mujer se veía espectacular, pero sobretodo con el temor llegando a su mente al pensar que quizá Lisa tenía razón y la morena ya había encontrado pareja. - No, eso no puede ser- dijo para sí misma, pero para su alivio llego un taxi a recogerla y no un auto particular como lo había temido, aun así algo dentro de ella le dijo que no cantara victoria pues podía ser que tuviese una cita y se dirigía hacia ahí, por lo cual era mejor seguirla para asegurarse que de verdad no tenía pareja.
La morena subió al taxi y le dio la dirección al club, posiblemente llegaría justo antes de salir llamo a Hirako y quedaron que se verían en la entrada junto con todos los demás que seguramente iban a ser presentados en ese mismo lugar. Era extraño pero sentía una emoción extraña y a su vez un poco de temor al recordar que la noche que se le había ocurrido salir a divertirse o celebrar había terminado en la cama con ella. La morena suspiro, hoy todo era diferente pues la experiencia era una gran maestra y sabia que no debía tontear con cualquiera, además Hirako era un gran amigo y seguramente le cuidaría como una hermano. Entre tanto pensamiento la morena no se dio cuenta que ya había llegado al lugar miro la hora en su teléfono y eran las 8:52 de la noche y eso era bueno, pues había llegado un poco antes.
Hirako se encontraba en la entrada del club nocturno con Hiyori y otro sujeto más, era rubio delgado y un poco alto en estatura, Kiyone estaba acompañada con una mujer alta peli gris y otro sujeto moreno un poco alto. La morena bajo del taxi y fue con ellos inmediatamente, al instante decidieron ingresar al lugar pero antes tenían que colocarse los antifaces.
Soi llego justo cuando todos estaban entrando apenas pudo notar a la morena colocándose un antifaz color dorado, también vio al rubio que trabajaba con ella en la revista pero también había más personas ingresando al local que parecía un club nocturno. La peli azul miro el lugar tenía un letrero en la entrada con unos antifaces, quizá el tema de la noche era ese, por ello la morena y todos llevaban esos accesorios, en ese instante Soi se debatía si entrar a ese lugar o regresar a casa y olvidarse de todo, pero realmente quería ver si alguno de todas esas personas era alguna cita de Yoruichi. Soi bufo era mejor no perder tiempo pensando por lo que fue a buscar estacionamiento y se dispuso a entrar al lugar.
Soi llego a la entrada del establecimiento e iba a ingresar pero el encargado de la entrada la detuvo- lo siento pero no se puede ingresar sin antifaz- la peli azul le lanzo una mirada molesta- son las reglas- dijo el sujeto señalando el cartel que decía: Antifaz obligatorio.
Soi suspiro- ustedes no venden- pregunto de una vez.
El sujeto negó- no, pero según se a la vuelta esta un sujeto vendiendo pero a precios de escándalo, porque en otro lugar lo encuentras más barato.
Gracias- dijo la peli azul y se dirigió al lugar indicado y ahí estaba un precario puesto callejero- tienes antifaz- pregunto al no más llegar.
Si señorita- dijo al instante un sujeto y rápidamente saco y se lo mostro, era plateado- son 600 yenes.
Soi puso los ojos, era cierto el sujeto había inflado el precio al doble- no tienes otro color como un negro o azul- pregunto.
No- dijo el sujeto- pero este es fantástico, da con sus ojos además mire- dijo enseñando el empaque- es como la del Cristian Grey, el sujeto de los libros por la que todas suspiran.
Soi puso los ojos ante la referencia, pero si no había de otra- bien, deme una- dijo rápidamente sacando el dinero.
Sera un éxito, ya verá- dijo el sujeto dándole el antifaz y tomando el dinero- he visto los que han entrado al club chicas lindas y jóvenes muy viriles.
La peli azul puso los ojos, dio media vuelta y regreso a la entrada del club ya había perdido mucho tiempo y quién sabe si adentro no le costaría encontrar a Yoruichi o más bien temía como podría encontrarle, en brazos de alguien, riendo con alguien, bailando con algún hombre viril o una chica linda. Suspiro ese sujeto le metió ideas tontas en su mente, cuando la peli azul entro suspiro el lugar era de dos pisos, en la planta baja se encontraba la pista de baile donde varias personas ya bailaban, Soi miro hacia arriba en la segunda planta y vio algunas mesas por lo que decidió subir, con la sorpresa noto que la música era menos ruidosa, un bar estaba al fondo y habían varias mesas colocadas alrededor y otras viendo hacia la pista de baile.
Yoruichi y los demás ya habían ido por unas mesas las cuales habían unido y justo luego de las presentaciones, luego de eso empezaron a pedir las bebidas y como la regla de la noche lo requería nadie debía quitarse el antifaz hasta la media noche cosa que no habría problema pues su plan para esa noche era abandonar el lugar a ese misma hora pues mañana debían trabajar sí o sí. El lugar era increíblemente amplio y era muy cómodo el que las mesas estuviesen un poco lejos de la pista de baile, además desde arriba podían ver a los que mostraban sus destrezas al bailar y otros que lo intentaban. Por ahora la charla era lo primero algunas anécdotas, curiosidades, preguntas frecuentes para la morena sobre porque había dejado América para venir a Japón y así empezó la noche para ese grupo.
Mientras tanto Soi encontró una pequeña mesa en una esquina del otro lado a donde el grupo de la morena se encontraba, Soi pidió un jugo pues no quería beber y perder la concentración y de paso meterse en problemas escaneo el lugar con precisión y la vio ahí sentada junto a todos los demás eran las 9:21 cuando la peli azul vio la hora solo esperaba que la fiesta no durara mucho, además ni loca se quitaba el antifaz como lo indicaba el cartel mas con los amigos de la revista de la morena.
Yoruichi paso divertida la primera hora charlando y degustando bebidas, aunque no eran alcohólicas quería evitara toda costa que su mente no estuviera lucida pues aun tenia esos sueños con la peli azul y por mucho ejercicio y duchas frías sentía que cualquier desliz o dejadez podrían hacerla caer en la tentación o de perdida hacer una estupidez. Aunque después de tanta charla Hirako y Hiyori se dirigieron a la pista con Kiyone y el otro sujeto que se llamaba Sentarō Kotsubaki, quedando Yoruichi con Isane la hermana de Kiyone y el joven Rōjūrō Ōtoribashi conocido como Rose, la morena se sentía algo apenada porque sentía que ellos no iban a la pista por ella.
Pueden ir a bailar si desean- dijo la morena con una sonrisa.
Oh nosotros no—dijo Isane un poco apenada.
Segura- pregunto el rubio alto y la morena asintió- vamos Isane, de todas formas no creo que a Yoruichi le falte alguien que quiera bailar con ella, pero los rechaza a todos.
Yoruichi sonrío- no es mi culpa que todos sean en su mayoría chicos, pero vayan- dijo, los dos a su lado lo dudaron un poco pero luego de un momento se dirigieron a la pista, era cierto lo que decía Rose desde hace más de media hora había rechazado a 5 chicos, aun cuando Hirako le había dicho que habían escogido ese lugar porque tenían una amplia selección de música en ingles y justo ahora podía escuchar la canción de Britney Spears y miraba hacia abajo como sus amigos en la pista bailaban y se divertían, desde abajo Hirako le hacía señas que bajara y se uniera a ellos. La morena se lo pensó un momento porque no iba a divertirse esa noche, era mejor y bailar con todos ellos que estar rechazando parejas.
Soi veía todo el asunto desde su mesa, la morena había rechazado a cada sujeto amablemente y hasta ahora ninguno se había puesto pesado, justo hasta hace unos momentos se había quedado sola y justo miraba hacia la pista. Miro la hora eran las 9:57 quizá era momento de acercarse un poco a charlar y ver si limaba asperezas. Pero de pronto la morena se puso de pie y se dirigió hacia la pista, la peli azul le siguió de vista desde el justo momento que se puso de pie. No sabía que era exactamente pero no podía negar que la morena tenía algo que hacía que todo lo que hiciera desde sonreír, hablar o caminar se viese sensual y no solo ella lo notaba algunos en el lugar también le miraban y hasta podía escuchar comentarios de su belleza, sexapil y uno que otro subido de todo e irreverente.
Yoruichi llego junto a sus compañeros de trabajo y amigos, empezó a bailar con todo ellos que ya le habían hecho un espacio entre ellos, hace mucho tiempo no iba de fiesta y podía recordar que cuando era una adolescente además de sus actividades atléticas el bailar era una cosa que le encantaba y sabía hacerlo muy bien. Soi Fong le veía bailar en la pista ya que era todo un espectáculo, la morena se movía de manera espectacular tanto que podía sentir como su corazón se aceleraba emocionado, era más que obvio que Yoruichi sabia moverse al ritmo de la música de manera natural como si flotara en la pista, podía decirse que lo hacía casi de forma hipnótica pues no podía despegar su vista acerada de ella y no era la única pues algunos de otras mesas ahí cerca de ella empezaron a notarla.
Soi frunció el ceño bajo el antifaz deseando que los comentarios idiotas cesaran y llevarse a la morena a un lugar donde nadie le viera de manera incorrecta, pero algo en su mente rápidamente le dijo "y quien eres tú, su dueña". Soi suspiro por lo que había visto durante la noche ninguno de los que le acompañaban por lejos era su cita lo que indicaba que la morena aún era soltera y estaba más que disponible, no lo entendía muy bien y algo le causaba curiosidad, porquela morena con ese cuerpo, belleza exótica y personalidad aún seguía soltera, además en la cama era…se movía mucho mejor que en la pista y de eso ella era lo quisiera con un chasquido de sus dedos podía tener a cualquiera a sus pies adorándola como una diosa, aunque si ella quisiera bien podría ir tras la morena.
Soi se inclino un poco para ver ese espectáculo en la pista miro alrededor pues todas las cabezas de las mesas miraban hacia ese lugar , al instante el Dj había mencionado que iba a incendiar la pista y la música empezó a sonar la primera fue «Can't Get You Out of My Head» mientras la canción terminaba el sonido se perdía a lo lejos, Soi veía a Yoruichi moviéndose seductoramente ante la nueva canción, la peli azul ya la había escuchado antes hace tiempo en Inglaterra "Everybody look at me me, I walk in the door you start screaming"… si era la canción Maneater y la morena estaba dando un espectáculo de baile y sensualidad. Soi se encontraba anonadada realmente esa mujer era toda una bomba sexual, no entendía como podía ser tan sensual y a su vez comportarse tan digna.
"La quería" fue el pensamiento de la peli azul, Lisa tenía razón, no podía mentirse más porque inexplicablemente una parte de ella deseaba llevarse a la morena a la cama de nuevo para gustar de ese cuerpo de diosa, aunque sabía que eso era algo bastante improbable pues la morena le tenía cierta aprensión pero justo ahora pensaba que debía hacer algo para cambiar las cosas a su favor. Soi Fong sabía que si ella se lo proponía podía hasta vender hielo en el polo norte, entonces cual era el temor y porque no intentar hacer cambiar a Yoruichi de opinión acerca de ella, le era urgente hacerle ver su otro lado como decía Lisa.
Todo el grupo regreso a la mesa luego de casi una hora de sudar en la pista de baile, lo primero que hicieron fue pedir bebidas y algunos aperitivos. Todos en la mesa hablaban y reían pues no se habían esperado que una seria Yoruichi fuese todo un espectáculo sensual y lleno de habilidad en la pista de baile, por otro lado la morena había regresado a su pose más tranquila y de bajo perfil que extrañamente no servía de nada porque lo quisiera o no desde su llegada había llamado la atención y si antes las invitaciones de bailar habían llegado, hoy se juntaban las bebidas gratis o mejor dicho "se la envía el caballero de la mesa", "se la envía la señorita de la mesa". Pero la morena los rechazaba olímpicamente.
Parece que te llueven las citas- dijo divertido Hirako.
La morena sonrió- no creo que tener citas algún desconocido sea de mi agrado.
Eres demasiado exigente con tus admiradores- dijo el rubio- al último que tuvo un lindo detalle seguramente les sembraste las pobres rosas en la cabeza- el rubio rio divertido al ver la sonrisa de la morena ante su ocurrencia.
Bueno, ella se lo merecía- dijo con una sonrisa traviesa.
Así que es un ella - dijo Shinji con curiosidad- la hubieses invitado hoy.
La morena puso los ojos- realmente Shinji, ella…es algo complicado- dijo suavemente al ver que su amigo y compañero de trabajo parecía interesado, además no podía ir y decir quién era la chica en cuestión porque sería casi un escándalo.
Deja de avergonzarla y no seas tan curioso Shinji- dijo Hiyori con una leve sonrisa- además si la chica que le envió rosas se encuentra realmente interesada no se dejara amedrentar por una negativa.
Cierto, seguramente ella luchara- dijo Hirako con una leve sonrisa traviesa.
La morena bebió un poco y degusto el té un poco mientras pensaba en esas palabras, que haría en caso que lo que la rubia decía se hiciera realidad "estas delirando" pensó la morena, era más que obvio que Soi Fong tenía chicas por doquier y no se iba a complicar la vida con una que le dijese no- a qué hora se nos acaba la fiesta- pregunto Yoruichi.
Toda la algarabía es a media noche por el retiro de los antifaces- informo Shinji- quizá deberíamos salir unos minutos antes para evitar todo el asunto.
Oh vamos no sean aguafiestas- se quejó Kiyone- apenas son las 10:47 de la noche, dentro de un rato podremos ir a la pista un poco más por ahora que les parece si brindamos.
Todos levantaron sus vasos y brindaron por una gran noche de diversión, por la morena que ya era parte del equipo y por sus excelentes fotos publicadas en el volumen del mes. Luego vino mas charlas y anécdotas mientras el baile en la pista seguía para otros.
Soi los vio brindar y charlar, de paso todas esas bebidas que le ofrecían a Yoruichi, era un alivio que las rechazaba pero eso no podía calmar algo en su interior. Una extraña incomodidad que no comprendía muy bien, lo único que sabía era que deseaba era salir de ahí y de paso llevarse a la moren donde fuera lejos de esos buitres. Miro su reloj eran las 10:56 y le gustara o no debía esperar el momento justo para ir y hablar con la morena pero ese momento parecía no llegar, pues si no estaba en la pista de baile rodeada de mucha gente, estaba con todos sus compañeros de fiesta. Los dedos golpeaban la mesa al ritmo de la música o más bien de la impaciencia y ansiedad de la peli azul, desvió por un momento su mirada dirigida al bar y luego noto que el rubio alto se encontraba pidiendo bebidas mientras los camareros hacían lo propio.
Yoruichi la estaba pasando muy bien, al principio dudo un poco pues aun llevaba sobre si el deseo sexual que ni el ejercicio había calmado y eso era un poco frustrante, aun así el bailar le dio un poco de escape al asunto pero no del todo. Rose llego con el camarero y mas bebidas que fueron tomadas por cada uno con calma mientras Hirako era rechazado olímpicamente una y otra vez por Hiyori, realmente ellos eran una pareja extraña pero podía ver que en el fondo eran el uno para el otro. Luego de unos 10 minutos se dirigieron a la pista de baile para concluir con la noche.
Soi se puso de pie y fue al bar, hablo con un camarero y luego regreso a su mesa, eran las 11:25 y ya quería irse de ese lugar, cuanto más tardarían los amigos de Yoruichi y ella en abandonar el lugar y terminar con la fiesta, porque si se quedaban hasta el retiro de los antifaces era obvio que tendría que esperar afuera y eso sería menos conveniente si deseaba acercarse a la morena. Regreso a su mesa con una botella de agua y un jugo y al mirar a la pista se asusto un poco porque no vio a la morena o a sus amigos, pero de pronto estaban apareciendo en la segunda planta y algunos de ellos se dirigían al baño.
Soi le hizo la seña al camarero y este rápidamente fue con ella- toma- dijo suavemente- esto se lo entregas a ella y le dices que me agradaría hablar un momento con ella.
El camarero asintió y tomo la pequeña nota- también entrego las bebidas- cuestiono.
Si- dijo con seriedad- pero la de ella la traes para aquí, si acepta y por favor si no acepta pídele la nota de regreso- el camarero asintió y fue hacia la barra del bar y luego de unos minutos llevaba una bandeja con bebidas de cortesía con dirección a la mesa de la morena.
Acá están sus bebidas, espero las disfruten- dijo el camarero colocándolas en la mesa.
El rubio enarco una de sus cejas- pero nosotros no hemos pedido mas, al contrario estábamos por pedir la cuenta.
Estas bebidas son cortesía de la persona sentada en aquella mesa- dijo señalando a la peli azul, al instante todos voltearon a verla.
Pero no la conocemos- dijo Hirako- mira un antifaz gris, quizá es Cristiana grey- dijo en tono jocoso haciendo referencia al libro.
El camarero sonrió- realmente no lo sé, pero me pidió entregarle esto- dijo a la morena que se quedo sorprendida, todos al instante miraron a la morena- también pregunta si es tan amable de acompañarle un momento en su mesa- dijo el camarero.
Yoruichi tomo la pequeña nota y la abrió: "Una gran noche, fue lindo. Gracias", los ojos no pudieron denotar más que sorpresa, esa era la nota que ella le había dejado aquella noche a….- que hace aquí- soltó suavemente.
Todos miraron le miraron sorprendidos, pero Kiyone fue quien hablo- la conoces- pregunto.
Que se lleve las bebidas-dijo Shinji - si es un problema para ti, hay que devolverlas.
La morena sonrió levemente-no te preocupes, ella puede pagarlo – respondió y luego se puso de pie- la conozco, si me permiten un momento debo ir con ella- dijo y todos asintieron, mientras la morena caminaba hacia la mesa en el otro lado su mente se hacia la pregunta "qué diablos hace aquí", el camarero tras de ella con su bebida y otra más.
Soi la vio ponerse de pie y empezar a caminar en su dirección, bueno lo había logrado y ahora solo esperaba que la morena no lo tomara a mal. En la mesa de los amigos de Yoruichi todos estaban atentos a ella y de quien le había enviado las bebidas. Cuando la morena llego la peli azul se puso de pie rápidamente de forma caballerosa- gracias- dijo al instante al camarero que colocaba las bebidas.
La morena tomo asiento al instante- ¿qué hace aquí?- pregunto la morena con seriedad, aunque un poco confundida por la nota.
Buenas noches- saludo suavemente la peli azul-contestando a tu pregunta, pues pasaba por el lugar me pareció conveniente entrar ya que así puedo pasar desapercibida.
Yoruichi suspiro levemente- porque las bebidas, que es lo que quieres- pregunto.
Soi sonrió levemente- te vi en la pista- dijo y al instante no pudo evitar mirar a la morena más detenidamente ella estaba hermosa- te ves muy bien…quiero decir, bailas muy bien.
La morena no pudo evitar sentirse un poco descolocada ante el cumplido- gracias, pero…
Escucha- dijo Soi con rapidez- quiero disculparme por todo- dijo al instante- por mi falta de franqueza, por ser una perra arrogante en tu trabajo, por las fotos y las rosas.
La morena enarco una de sus cejas, por supuesto que eso no lo podía notar la peli azul por el antifaz- nunca me refería a ti de esa manera.
Soi sonrió levemente- lo sé, pero no puedo negar mi comportamiento anterior y quisiera empezar de nuevo- dijo la peli azul
Yoruichi lo pensó, eso era extraño y recordó el papel en su manos, miro hacia atrás notando que todos en la mesa miraban hacia ella, era mejor estar en paz- está bien- respondió.
La peli azul sonrió y extendió su mano- Shaolin Soi Fong- dijo suavemente.
Yoruichi extendió su mano con un dejo de duda- Yoruichi Shihōin- dijo suavemente y sus manos se unieron en un saludo leve pues la morena al momento dejo el contacto pues no quería que su cuerpo la traicionara- será mejor que regrese a mi mesa- dijo con seriedad.
Soi asintió- antes de irte - dijo con un dejo de duda- podrías regresarme la nota- pidió al instante, la morena le miro y extendió el pedazo de papel- gracias- dijo la peli azul tomándolo para guardarlo.
Que disfrutes tu noche, adiós- dijo la morena y camino hacia su mesa no sin antes dejar escapar un largo suspiro.
Soi le miro marcharse y suspiro, había salido bien después de todo pero aun así era poco para ella, no es que pensara que la morena caería a sus pies y le juraría amor eterno o algo por el estilo pero un poco mas de platica a nadie haría daño, frunció el ceño en ese pensamiento pues qué diablos iban a platicar si apenas habían logrado hablar de manera civilizada este día.
Cuando la morena regreso a la mesa todos ya habían terminado las bebidas y la morena parecía bastante serena- así que todo bien- pregunto el rubio- me imagino que grey este día hizo algo bueno para que no le rechazaras- dijo divertido Hirako.
La morena sonrió y negó con la cabeza- no le digas así, es raro- dijo con un dejo de queja y se encogió de hombros- al cesar lo que es del césar- dijo suavemente- al menos este día se comporto- expreso Yoruichi.
Ya traen la cuenta- anuncio Hiyori- será mejor pagar e irnos porque son las 11:30, hay salir antes de que el dj llame a la pista- aconsejo y todos empezaron a hacer cuentas para cancelar la cuenta, luego cada uno empezó su camino a la salida.
Soi ya estaba en la puerta del club apunto de quitarse el antifaz cuando alguien le choco por atrás- oh, discúlpeme- dijo un rubio sonriente, era Hirako y ella le reconoció.
No es problema, yo estaba en el camino- dijo Soi con calma, de pronto todos ya habían salido.
¿Te llevamos a casa?- pregunto Shinji a la morena que se había quedado atrás esperando que la peli azul se marchara al verla en la entrada.
Me iré en taxi- dijo Yoruichi- no quiero que te desvíes de tu camino.
Soi escucho todo y pensó que era un buen momento, al instante miro al grupo y se acerco a la morena poniendo su mano en la espalda- si deseas yo puedo llevarte- dijo a la morena.
La morena se incomodo ante le toque, estaba por declinar pero Hirako respondió- que amable de tu parte, la verdad es que me sentiría más tranquilo al saber que ella no se va sola- dijo el rubio- seguro Yoruichi lo agradecería.
Yoruichi se tenso levemente, toda la noche había evitado cualquier tipo de contacto dada su recién y constante excitación – no quiero molestar- dijo moviéndose ante el contacto.
No es ninguna molestia- dijo la peli azul con seriedad.
Bueno, con todo arreglado es mejor irnos- dijo Hirako, veía la duda y la negación casi implícita de Yoruichi de que la peli azul no le llevara a su casa, pero Shinji no era ningún tonto le gustara o no a la morena había una chispa entre ellas, una tensión que se notaba.
Gracias por todo- dijo la morena y todos se despidieron al momento, la peli azul se hizo a un lado y los vio marcharse.- Escucha, no es necesario que me lleves- dijo la morena al instante.
Por favor, permíteme- dijo Soi- se que no soy la mejor compañía, pero no me agradaría dejarte sola a estas horas de la noche aun cuando sabes cuidarte y tu amigo lo pidió.
La morena suspiro, ella posiblemente siempre era así de atenta- está bien- dijo al final.
Soi sonrió levemente- el auto esta en el estacionamiento- dijo rápidamente y las dos empezaron el camino a lugar.
¿Tú Daewo?- pregunto la morena con un poco de sarcasmo.
Soi suspiro- para ser sincera, nunca en mi vida he tenido un Daewo- dijo seriamente- yo solo… es un poco difícil de explicar.
Llegaron al lugar y la morena se deshizo del antifaz al instante, el auto era el mismo de aquella noche- está bien no es necesario explicar- dijo la morena- solo molestaba un poco, me imagino que este si es tu auto.
Si, es el que uso para tratar de pasar desapercibida- dijo la peli azul abriendo la puerta a la morena y extendió la mano para ayudarle a subir, pero la morena no la tomo y Soi se quedo un poco extrañada pero lo dejo pasar, fue a su lugar tras el volante tras quitarse el tonto antifaz, arranco el motor y empezó su camino en un total silencio, la morena parecía guardar su distancia en el asiento del pasajero, la morena miro a la peli azul tomar el volante y trato de concentrarse en el camino era extraño estar en ese mismo auto con ella justo como aquella vez, solo que ahora era más consciente de la situación y sabía perfectamente quien era la chica a su lado.
La dirección es…- empezó la morena.
Sé donde es- dijo rápidamente la peli azul, la morena le miro seria y enarco una de sus cejas con curiosidad- así como di donde trabajabas, se tu dirección personal.
Como lo conseguiste- pregunto un poco curiosa- quiero decir, es extraño que puedas obtener tan fácil la información.
Soi se encogió de hombros- tengo un contacto en la policía, cuando tome el número de placa de tu motocicleta fui con él.
La morena frunció el ceño levemente- que pretendías hacer- pregunto- si sabias que alguien tomaba fotos por qué no lo impediste en el momento.
Soi le miro seria pues habían llegado a un semáforo en rojo- no sabía que eras tú quien tomo las fotos- aclaro al instante- no me llevo bien con la prensa en general y pensé en arreglar todo de raíz.
La morena pudo sentir esa mirada, obviamente no solo la veía a ella si no que todo el conjunto algo que le hacía sentir cierta satisfacción y calor- ya está en verde- dijo al instante pues el semáforo había cambiado, ella tenía curiosidad y eso era malo Yoruichi lo sabia- aun tienes la nota- señalo suavemente.
Soi suspiro- yo…me, la verdad es que me hubiese gustado al menos saber tu nombre después de… ya sabes- dijo con un leve sonrojo en su rostro "tonto sonrojo" dijo para sí pues sabía que lo estaba y también volvía ese tartamudeó idiota.
La morena no pudo evitar sonreír, ese sonrojo era natural en ella después de todo y hasta tartamudeaba- lo siento, yo no estoy acostumbrada a…
La promiscuidad- dijo levemente Soi.
La morena se sonrojo levemente y Soi sonrió- yo, lo siento- dijo suavemente- pero es la verdad, no acostumbro a eso- suspiro, la peli azul miraba el camino con el ceño fruncido y sus manos apretaban el volante fuertemente, Yoruichi rápidamente desvió su mirada porque su mente había evocado algunos recuerdos de esas manos en sus caderas, era un alivio de que ya estaban cerca porque su calor corporal estaba elevándose peligrosamente justamente con ella cerca.
Soi sabía que su tiempo se acababa porque estaban por llegar al apartamento de la morena y esta parecía querer mantener su distancia, además lo acababa de decir ella no acostumbra a las citas sexuales sin compromiso como Rangiku y Lisa lo habían sospechado lo cual era un gran inconveniente, ella no quería nada serio o lo que pueda parecer una relación, no estaba preparada para eso, nunca se lo pensó y no sabía si servía para ello realmente habían tantas cosas que nunca en su vida se las planteo, había una desesperación y una ansiedad que nunca había experimentado, de repente se estaciono donde horas antes había estado vigilando el lugar de habitación de Yoruichi como una acosadora- llegamos- dijo suavemente.
Yoruichi sonrió levemente- gracias por traerme- dijo y al instante abrió la puerta para salir de ahí, lanzo un largo respiro al empezar a caminar, solo debía llegar al apartamento para tomar una ducha muy fría, no podía negarlo y lo odiaba pues era consciente de que Soi le atraía de una manera casi inexplicable.
Soi miro como la morena avanzaba hacia el complejo de apartamentos "que cobarde eres", pensó al instante, algo en ella hizo que saliera del auto tras la morena ante la mirada curiosa de un pelinegro estacionado unos autos atrás, camino rápidamente tomando a la morena de su brazo- espera- dijo, la morena estaba por lanzarle un puñetazo pero ese movimiento la desestabilizo y estuvo a punto de caer pero la peli azul la tomo en sus brazos antes de caer.
Que haces- dijo y al instante Yoruichi un poco sonrojada empujando a Soi deshaciéndose de su abrazo.
Lo siento, yo solo quería…- Soi cerró los ojos para poner en orden su cabeza, el tomar a la morena en sus brazos fue una chispa que calentó su cuerpo- te acompaño a la puerta.
No es necesario- dijo la morena de una manera arisca, el que Soi le abrazara había sido una mala idea tras su constante acaloramiento.
Hay alguno problema Yoruichi- se escucho la voz de un sujeto, Soi y Yoruichi miraron al hombre que había hablado. Vestido con una bata horrible y unas sandalias ridículas, una mata de pelo rubio desordenado Urahara Kisuke se encontraba en la entrada.
No es nada Kisuke- dijo la morena con seriedad, como era posible que este sujeto siempre apareciera cuando ella andaba afuera de su apartamento.
Ella te está molestando - pregunto el rubio con un tono molesto.
Soi le lanzo una mirada molesta e iba a decir algo cuando la morena hablo- no, ella solo me acompaño amablemente a casa- dijo con calma y miro hacia la peli azul- gracias por acompañarme, estoy bien desde aquí.
Soi suspiro y asintió - que tengas buenas noches- dijo y luego lanzo una mirada fría al sujeto rubio que le respondió con otra mirada molesta, comenzó su camino hacia el auto con un dejo de molestia, quien se creía ese tipo de todos modos no escucho bien pero el rubio había dicho algo al alejarse, pensó que mejor regresar a su casa antes de que arruinara lo que había logrado por ese día.
Yoruichi se quedo apoyada en la puerta soltando un suspiro largo y escucho como Soi se marchaba, también logro escuchar las palabras de Kisuke despotricando sobre la playgirl de Tokio o lo que fuera que haya dicho. Cerró los ojos no sabía qué diablos había pasado exactamente porque todo le parecía irreal, además de que su concentración estaba en no darle cabida al diablo, con lo excitada que estaba necesitaba una ducha fría urgente y así esperaba poder dormir un poco para variar.
Soi Fong no fue a su apartamento como lo había pensado antes, en el camino decidió ir a la casa de sus padres pues no quería pensar en nada más que dormir y no deseaba soñar con esa belleza color moka que bailaba como una sirena que encantaba a quien le miraba, hipnotizando con sus movimientos sensuales y eróticos- basta de pensar así- dijo para sí misma. Ya había llegado a casa, se estaciono y pensó que era un alivio notar que todos estaban dormidos, por lo que solo iría a su habitación y dulces sueños.
Eran las 7:15 de la mañana, con un clima un poco frío pues el invierno se acercaba y Soi Fong se encontraba en la amplia piscina nadando como si todo fuese una competencia olímpica "dulces sueños mi culo" eso fue lo que pensó, realmente no había podido dormir mucho y es que de pronto se encontró teniendo esos recuerdos de su noche sexual con la morena y el baile sensual de anoche le había puesto peor, realmente había sido un acierto llegar a la casa de sus padres, al menos ahí había una alberca donde podía quemar energías sanamente y de paso olvidarse un poco de cierta morena, el dicho lo decía claramente: "mente sana en cuerpo sano".
Lian bostezó al pie de la piscina se había despertado por el chapoteo constante, además de que el detective le había enviado unas fotos a su teléfono demasiado temprano para su gusto, junto con una leve informe que explicaba un poco la situación, para su sorpresa esas fotos eran de su hija en un club usando un antifaz gris hablando con Yoruichi que también cargaba un antifaz pero el de ella era dorado, según Shūhei su adorada hija al parecer andaba detrás de la morena pero con un plan desastroso de puberta acosadora e inmadura y con ello posiblemente no conseguiría nada según su opinión, aun así no iba a intervenir en absoluto era tiempo que Soi aprendiera de sus errores pos sí misma para variar, aun cuando ella vio una oportunidad para empezar a mover un poco más las piezas a su favor.
Soi se detuvo para tomar aire y jadeo en cansancio- siempre creí que hubieses ganado una medalla olímpica si hubiese aceptado la propuesta del comité olímpico de Japón o Inglaterra - dijo Lian y Soi al instante miro hacia arriba.
Madre, si escogía hacer eso nadar seria una obligación, no un placer- explico con cansancio- que haces despierta tan temprano- pregunto suavemente.
Hace frio- se quejó Lian – que se te ha metido para nadar tan temprano, ya es suficiente natación por hoy, ven conmigo- dijo suavemente.
Soi salió de la piscina, tomo la toalla que su madre le lanzo y fue tras ella- lamento si te desperté- dijo suavemente intuyendo que eso le había despertado.
Está bien, la alarma del teléfono me despertó- dijo suavemente caminando hacia la habitación de Soi- me alegro que estés en casa bebe, pero que haces aquí- pregunto.
Soi sonrió- quería nadar- dijo suavemente y entraron a la habitación, debía secarse y vestirse por lo que fue al baño no sin antes tomar un cambio de ropa.
Lian inspeccionó la habitación, tomo la ropa que Soi llevaba ayer que reconoció por las fotos que Shūhei había enviado y la olio para ver si no tenía aroma desconocido, su hija era bastante predecible en algunas cosas y el uso de la loción era una de esas cosas ya que siempre usaba solo tres tipos de marca, noto el antifaz al instante y lo tomo- así que te fuiste de fiesta- dijo con un dejo de queja.
Soi venia saliendo del baño terminando de vestirse y suspiro- solo fui a despejar mi mente un poco y por unas bebidas.
Lian enarco una de sus cejas- ¿tu sola?- pregunto y luego le mostro el antifaz- no me digas que también ahora le haces al sadomasoquismo como Cristian grey.
Qué cosas dices- casi rio la peli azul, porque todos daban esa referencia- era el único que pude conseguir de todos modos, había una cosa temática de antifaces y solo así podía entrar a la fiesta.
Quieres desayunar conmigo- pregunto Lian.
Sería bueno, pero no me agradaría molestar a los del servicio tan temprano- dijo la peli azul.
Oh, por dios- se quejo la Fong mayor- si no hay nadie yo fácilmente pudo hacer algo de comer, tu abuelo no pago mi curso de cocina por gusto- dijo suavemente- fue bastante visionario al pensar que un día podría no tener a alguien que cuidara de mí y me dio las herramientas para subsistir, por eso mismo insistí que fueras a uno pero claro que tu padre no lo permitió.
Se cocinar un poco, quizá lo básico- se defendió la peli azul- poner agua a hervir, huevos revueltos.
Por favor bebe- dijo Lian sonriente- conociéndote seguro que si cerraran el restaurante no sabrías que hacer para cenar- Soi suspiro derrotada- pero vamos, para eso soy tu madre.
Unos 15 minutos más tarde Soi estaba comiendo junto a su madre en la cocina de la casa, los empleados empezaban sus labores a la vez que se disculpaban porque ellas se habrían hecho de comer por si solas. Pero Lian siempre fue amable en sus respuestas y Soi solo disfruto del momento, el ejercicio había ayudado un poco y estar con su madre evitaba que su mente viajara hacia una morena sexy. Lian por su parte había disfrutado el cocinar con Soi que no quiso quedarse de manos cruzadas esperando que ella hiciese todo y colaboro un poco, se veía de buen humor y no tan tensa como cuando nadaba en la piscina, pero justo ahora era el momento para lanzar un peón en su juego- hija, he estado pensando- dijo suavemente Soi le miro curiosa- el martes que fui a la academia conocí a una chica bonita y amable que hace poco llego a la ciudad y pensé que sería bueno concertarle una cita contigo para que le muestres un poco la ciudad.
Soi cambio sus rostro tranquilo a uno serio, Lian supo que vendría una negativa- no- dijo y su madre estaba a punto de refutar o decir algo pero la peli azul la corto- madre si lo recuerdo muy bien la última vez que me empaquetaste a una niña bonita la cosa resulto desastrosa, además yo no tengo citas por esa misma razón.
Lian suspiro- solo porque aquella vez la niña al final se enamoro de ti- levantó su mano y atrapo la mejilla de Soi y la apretó como cuando era niña- no es nuestra culpa que seas tan adorable.
Soi puso los ojos y se sobo la mejilla luego que su madre le soltara- seguro es una linda chica, pero lo siento madre- dijo con seriedad- no me interesa.
Lian suspiro- espero que no te arrepientas, ella realmente es muy linda- dijo la señora Fong.
Seguramente lo es madre- dijo Soi, su mente ahora le decía que no sería tan linda como lo era cierta morena de fuego. Lian sonrió levemente si su pequeña princesa supiera de quien se trataba seguramente se lo pensaría mejor, pero no debía apresurar las cosas pues la paciencia es una virtud y el tiempo de que todo se revelara iba a llegar tarde o temprano y ella estaría en primera fila para ver la reacción de cada una de las protagonistas.
Gracias por leer...continuara
