Buenas noches, saludes a todos los que leen y disfrutan de esat historia, espero les agrade este nuevo capitulo.
Gracias por sus comentarios.
CAPITULO No 8
La tarde del sábado había llegado, Yoruichi se encontraba en su apartamento alistándose para dar un pequeño trote hacia al polideportivo porque justamente hoy necesitaba nadar aun cuando se sentía cansada, ayer tampoco había dormido lo suficiente y en la mañana se notaba el cansancio, Hirako tomo esa oportunidad para hacerle objetos de burlas diciendo que quizá grey (como apodo a Soi pues la morena no se las había presentado y mucho menos de mencionar su nombre) no solo le había llevado a su apartamento si no que quizá que también se había encargado de darle las buenas noches. La morena desmintió al instante alegando que si ese fuera el caso llegaría con una amplia sonrisa, no con el cansancio y mal humor que parecía estarse levantando en su persona por falta de sueño o mejor dicho por esos sueños mojados que la dejaban acalorada y frustrada.
Yoruichi tomo su maletín con ropa de cambio, debajo de la ropa deportiva llevaba el traje de baño, para no sudar iba a caminar hacia el deportivo y no trotar como de costumbre, además quería un poco de pausa para pensar, siempre que caminaba su mente se despejaba y veía las cosas de mejor manera, hasta podía entender el lio en su mente. Miro la hora eran las 3:45 de la tarde era mejor empezar su camino, solo esperaba que el polideportivo no se encontrara tan lleno aunque como ya estaba cerca el invierno la afluencia de personas estaba bajando un poco según le había dicho el encargado en la visita del jueves. La morena se asomó un poco a la puerta antes de salir con lo sucedido ayer con Kisuke y Soi que dicho sea de paso no fue la mayor cosa pero también fue extraño que el vecino se refiriera a Soi despectivamente, no había nadie así que decidió salir y seguir su plan para esa tarde.
La morena salió del complejo de apartamentos y camino con calma por el camino al polideportivo, todo el camino lo ocupo en meditar su situación había puesto todo en perspectiva y aunque todo no le parecía por completo resuelto había llegado a algunas conclusiones sobre su situación actual, era más que obvio que se sentía atraída hacia Soi Fong le gustara o no el admitirlo, ya la conocía íntimamente y aunque su actitud como persona algunas veces dejaba mucho que desear había algo que le atraía. Por otra parte el que tuviese esos sueños húmedos justamente con ella y sus tontas fantasías le hacía reconocer que su cuerpo pedía una descarga de la energía sexual que venía acumulando. Pero así como llego a esas conclusiones también vinieron algunas preguntas como por qué precisamente era la peli azul de quien se sentía atraía, habiendo tantas personas que se habían acercado y ella les había rechazado- atracción no es igual a interés- dijo para si misma, aun cuando sabía que la atracción le llevaba a tener un poco de interés en la peli azul todo era bastante extraño y más que todo peligroso, Soi Fong no era de las personas que tomaban a alguien enserio, Hirako le había dicho "no se le ha conocido una relación formal", era más que obvio que lo de ella no era de buscar formalidad en sus relaciones.
Pero no es que ella quisiera tener una relación afectiva con alguien tan frívola, aun cuando habían veces que Soi mostraba ciertas cosas buenas, quizá solo debía dejar que pase el tiempo y con ello podría saber al final que era lo que resultaba de todo el asunto. Además seguramente a la peli azul no le faltaba compañía femenina, extrañamente en ese punto no sabia quepensar al respecto, la morena suspiro justamente en esos momentos podría decir que era cuando más extrañaba a su madre para platicar de esas cosas. Yoruichi se animó un poco pues ya estaba cerca de llegar por lo que apuro sus pasos, iba tan ensimismada que no se había percatado de que dos autos le seguían a distancia y si los hubiese visto hubiera notado que un lujoso auto deportivo negro que posiblemente no tenía nada que hacer por esos rumbos podría ser de quien estaba robando sus sueños.
Soi Fong por mucho que había pasado una buena mañana en casa de su madre, no podía olvidar al estúpido vecino de la morena y en su pensamiento se preguntaba que si solo era un amable vecino o había algo más entre ellos. Por lo que al momento de terminar el almuerzo con sus padres se disculpó para retirarse a su apartamento esperando poder regresar el día de mañana. Obviamente si había ido a su apartamento pero luego de pensarlo demasiado había optado por la nueva actividad recién adquirida de Stalkear a la morena y justo desde las 3 de la tarde se encontraba estacionada en el complejo de apartamentos de la susodicha, pero con diferencia que hoy había optado por llevar el Arash. Realmente no le importaba en este punto si la morena le miraba, es más podía ser esa una excelente oportunidad para quizá invitarle a un café o cenar.
Pero cuando llego noto que la moto se encontraba estacionada lo que indicaba que la morena estaba en el interior de su apartamento, decidió que esperaría un tiempo prudencial ahí en el auto y si no había alguno cambio regresaría a su apartamento, para su sorpresa luego de 45 minutos su espera dio recompensas. Yoruichi salía vestida con un conjunto deportivo y un maletín, quizá ella iba a algún gimnasio o algo por el estilo penso la peli azul. Ahora entendía porque tenía ese cuerpo envidiable al parecer ella se mantenía ocupada en sus tiempos libres, la peli azul le siguió con total calma y paciencia hasta llegar a un polideportivo y cuando la morena entro ella se dispuso a seguirle pues quería ver que era exactamente lo que le traía al lugar.
Y ahí va- dijo Shūhei cuando vio que la peli azul se estaciono y bajo del auto con la intención de ingresar al polideportivo, tomo unas fotos y luego se dispuso a esperar.
Soi entro al lugar y cuando pensó que había perdido a la morena la vio adentrarse por una puerta, mientras algunos hacían ejercicios en aparatos para tales fines, le siguió y cuando llego al lugar vio 3 amplias piscinas y pocas personas haciendo natación. La peli azul sonrió no sabía que la morena fuese una nadadora pero sobre todo se dio cuenta que tenía algunas cosas en común y quizá por eso misma la morena aquella noche había sido bastante resistente físicamente. De pronto la vio salir de los casilleros y sus ojos no pudieron despegarse de ella pues vestía un traje de baño sexy de dos piezas color naranja que hacia volar demasiado la imaginación, miro a su alrededor y noto que habían pocas personas que tambien le miraban, que el salvavidas no se encontraba en el lugar como era la regla general en dicho lugar, pero si estaba el encargado pues descaradamente desde una esquina tambien observaba a la morena.
Soi se quedó casi escondida en una esquina y desde ahí observo el desempeño de la morena en la piscina el cual se sorprendió porque era relativamente muy bueno, luego de un momento suspiro pensando que sería fantástico el poder nadar con esa ninfa si tuviese los implementos adecuados, entonces una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y empezó su camino pero antes debía hacer algo, por lo que se acercó al encargado- es usted encargado o hay alguien más- pregunto la peli azul haciendo que el hombre regordete sacara su vista de la morena.
Si- dijo al instante- que desea, tiene algún problema.
Bueno he pensado que es un buen lugar para nadar- dijo con seriedad- pero sabe, soy un poco tímida y me agradaría tener un poco de privacidad.
Si no has notado este es un lugar público- dijo el regordete hombre con un dejo de sarcasmo- además no puedo ir y sacar a todos solo por ti aun cuando hay como 8 personas.
Soi sonrió- bueno tengo unos amigos que pueden ayudar a que cambies de opinión- dijo al momento que sacaba unos billetes contándolos - 50,000 yenes exactamente, si dentro de media hora este lugar está casi vacío- dijo la peli azul.
Pero... es que no puedo sacarlos- dijo dudoso sin dejar de ver el dinero- aunque algunos ya llevan un buen rato y posiblemente en media hora estén por desalojar si no es antes, pero la señorita de allá- dijo señalando a la morena- acaba de llegar y no podría…
Entiendo- dijo la peli azul- no me importa que ella se quede- dijo al instante y el regordete sonrió- pero sí que usted lo haga.
Pero…yo debo- dijo suavemente y Soi saco unos billetes más de su cartera.
70,000 yenes y es mi última oferta- dijo seria- la tomas o lo dejas.
Lo tomo- dijo al instante el hombre regordete.
Soi sonrió- entonces, ya regreso y cuando vuelva te pago por tu colaboración, el hombre regordete asintió y vio como la peli azul se encaminada a la salida a paso apresurado.
Shūhei vio salir a la peli azul del recinto y como subía a su automóvil saliendo del lugar a toda velocidad y se preguntaba que cosa había pasado allá adentro para que saliera de esa manera apresurada, hasta estuvo tentado de seguirle pero sabía muy bien que su objeto de interés ahora era la morena.
Unos 7 minutos después Soi Fong entraba en una tienda de artículos deportivos y antes que le pudiesen preguntar que deseaba ella hablo- quiero un traje Neopreno sin mangas, color negro con ribetes azules y una tolla de baño.
Alguna marca en especial- preguntó la vendedora.
El mejor que tenga- dijo al instante y rápidamente la mujer le atendió como si la vida se le fuese en ello, luego de cinco minutos la peli azul subía a su auto con una bolsa y un leve sentimiento de satisfacción, justó ahora era el momento de ver que también podría salir las cosas. Soi bajo del auto con una calma aparente para Shūhei que la vio llegar y estacionarse como un as al volante pero eso ya lo había notado antes, esa chica era una buena conductora, al final era normal que las chicas se volviesen locas por su atención de una u otra manera.
Soi Fong tomo la bolsa con sus accesorios y camino para ingresar al lugar nuevamente y el detective sonrío, esa chica era todo un caso seguramente justo iba tras la morena y con eso todo se iba a poner mas interesante. La peli azul llego al lugar y vio al encargado en la puerta apurando a dos personas para salir.
Vamos, apresúrense que se hará un procedimiento de limpieza- dijo este con seriedad.
La peli azul vio a la señora y sus dos hijos salir con aparente calma del lugar, eso era bueno no quería niños ahí pues no sabía qué cosas podían desarrollarse. Soi Fong llego a la puerta y miro al sujeto que le saludo con un asentimiento de cabeza- espero cuides del lugar- dijo suavemente sacando el dinero y entregándoselo.
Lo hare señorita- dijo inclinando la cabeza en agradecimiento.
Cuantos quedan ahí adentro- pregunto.
Quizá unas 5 personas, pero en la piscina olímpica solo esta chica hermosa- dijo refiriéndose a Yoruichi.
Bien- dijo la peli azul y entro a donde estaban las 3 piscinas, dirigiéndose a los vestuarios para cambiarse, no necesitaba nada más que el traje de baño lo demás era mejor no mojarlo y así fue que guardo su ropa, junto a la billetera y celular en la bolsa para ir a los casilleros que con introducir un 5 yenes para guardar sus pertenencias con seguridad, al instante se dirigió a la piscina olímpica y entro sin hacer mucha algarabía. El agua estaba fresca y seguramente eso era bueno dado las circunstancias por lo que empezó con unas brazadas de calentamiento.
Yoruichi termino de dar la vuelta número 15 desde que había llegado, había sido bastante bueno ir a nadar pues habían pocas personas y eso era un alivio, lo menos que quería era toparse con chicos y chicas que todas las veces le miraban de manera incorrecta por no decir como si fuese un trozo de carne. De pronto escucho un chapoteo leve al otro lado de la piscina olímpica en donde se encontraba. No pudo ver bien quien era pero al menos parecía saber nadar bien por el sonido de las brazadas que daba, la morena en su juventud había sido parte del equipo de natación de su escuela y era una de las mejores en ese tiempo por lo que podía diferenciar un buen nadador a uno no tan bueno.
Trato de ver quién era, se extraño al ver que quien fuese llevaba un traje profesional para natación y no lo que había visto todos estos días que eran trajes de baño justo como ella usaba. Agradecía la temperatura del agua un poco fresca que ayudaba a su usual calor interior, justo ahora sería mejor seguir con el ritmo de nado que llevaba.
Soi Fong dio un giro y se dispuso volver a la otra orilla, ya había dado 2 vueltas, con ello había entrado en calor y justo este momento era el preciso para jugar un poco con el gato se dijo mentalmente. Cuando llego a la otra orilla se dirigió al lugar donde la morena estaba haciendo su recorrido y espero que regresara. La morena dio vuelta y se dirigió al punto de partida luego de unos momentos ya se encontraba ahí y estiro su mano para tocar el lugar y detenerse y tomar un poco de aire sonriendo, pero de pronto su risa desapareció al ver la persona que estaba a dos brazos de distancia.
Eres buena- felicito Soi, su mirada era seria y trato de mantener su vista en el rostro de la morena para no ver donde no debía.
La morena parpadeo un par de veces, era ella- que haces aquí- dijo, luego pensó que esa era un pregunta tonta en cierta forma.
Soi nado un poco más cerca de la morena- me agrada nadar- dijo con seriedad- en mi apartamento no hay donde hacerlo- era mejor empezar por algo verdadero pensó la peli azul.
Yoruichi enarco una de sus cejas pero nado para mantener la distancia con la peli azul pues no quería tener un mal rato- nadas a nivel de una piscina olímpica- cuestiono curiosa.
Soi Fong sonrió- tengo cierto talento- dijo suavemente.
Qué te parece una pequeña competencia- dijo la morena, pensando que sería buen momento para quemar energías de manera sana con la peli azul.
Soi le miro seria, no sabía si declinar o seguirle el juego pero se le ocurrió algo-cuál es el premio si gano- dijo al instante.
Yoruichi sonrió, acaso la peli azul creía que le podía ganar fácilmente, ella en verdad era una presumida- quien dice que vas a ganar- dijo la morena con seriedad.
Soi sonrió levemente y nado más cerca de la morena que al instante retrocedió- acaso me tienes miedo- pregunto con un dejo de diversión, Yoruichi no respondió- un beso si yo gano- dijo la peli azul.
No- respondió al instante la morena y vio como la sonrisa arrogante de Soi se ampliaba- y no es que tenga miedo- aclaro la morena.
Está bien - dijo Soi como si le creyera pero seguía manteniendo la sonrisa- ida y vuelta.
La morena sonrió- estilo libre- termino y la peli azul asintió, al instante se pusieron en posición- en sus marcas- dijo la morena- listos- dijo suavemente- fuera.
Las dos empezaron a nadar lo más rápido que podían sus manos y pies, al principio iban muy parejas y aun cuando llegaron a la otro punto donde debían dar vuelta, luego la morena empezó a tomar un poco de distancia que era mínima, Soi la alcanzo luego de un rato y se adelantó para luego la morena poner más esfuerzo pues ya casi estaba cerca de regresar al punto de partida y de pronto la morena fue la primera en llegar y unos segundos después lo hizo Soi. Las dos respiraban agitadas y con una sonrisa pues a pesar de todo el trasfondo entreellas, eso había sido divertido.
La morena sonrió satisfecha- gane- dijo rápidamente a la peli azul y esta se encogió de hombros.
Si hubiésemos apostado algo tú lo hubieses ganado- dijo Soi- además estuve cerca de ganarte- señalo.
Yoruichi sonrió- eres una arrogante- señalo con una sonrisa.
Hablo en serio- dijo Soi nadando hacia la morena- es que tú me causaste distracción, con ese traje de baño que usas- dijo mirándola profundamente.
La morena se sonrojo un poco- son excusas, no aceptas una derrota.
Acepto que realmente no me gusta perder, pero creo que contigo no importa- dijo la peli azul.
Una revancha- dijo al instante la morena y la peli azul le miro extrañada- si esta vez me ganas tendrás ese beso- dijo aunque no iba a permitir que la peli azul ganara de ninguna manera.
Soi pensó que eso era un buen incentivo pero la morena llevaba un buen rato nadando y con el agua fría podría darle un calambre por el esfuerzo y eso sería malo- no creo sea prudente, llevas un buen tiempo nadando y el agua es fría.
La morena en el fondo se sintió desilusionada pero obviamente no lo iba admitir- bien, si tienes miedo no hay mucho que hacer- dijo y luego el sentido común se hizo presente en su mente"estás jugando con fuego Shihōin".
Soi se hundió un poco en el agua, pensando en porque todos parecían querer desafiarla a hacer algo que por supuesto ella quería pero que tampoco quería correr cuando apenas había dado unos pasos para borrar sus malas acciones con la morena "vamos tú lo quieres" dijo su mente y era cierto, sabía que podía ganar y con ello podía besar esos labios dulces- está bien hagámoslo- dijo la peli azul.
La morena sonrió levemente- ok entonces esto será lo último- dijo con seriedad- en sus marcas…listos…
La carrera fue todo un derroche físico y de adrenalina, las dos dieron lo mejor y emplearon todas sus energias, si es que alguien había notado a esas nadadoras ya que al final de sus competencias solo quedaban dos personas más, Yoruichi hizo todo por ganar y Soi también hizo lo suyo pues quería el premio y así lo hizo por unos milímetros ella gano. Soi sonrió con un dejo de satisfacción y trato de calmar su respiración, mirando hacia la morena que también estaba por recuperar el aliento- te dije que ganaría.
La morena le miro seria- fue por poco- dijo tratando de calmarse, había sido un gran esfuerzo en verdad y con ello quizá esa noche dormiría bien al menos por cansancio.
Soi nado hacia la morena y se puso frente a ella- entonces – dijo con diversión-puedo reclamar mi premio.
Yoruichi hizo un movimiento de acercarse un poco a Soi pero de pronto sintió un calambre en su pierna- ¡mierda!- dijo e hizo esfuerzo para mantenerse a flote.
Soi se alarmo, al instante fue a su auxilio y la tomo en un abrazo- te dije que podía ser mala idea- señalo al instante, la morena se sostuvo en ella- vamos hay aquea salir de aquí. La peli azul nado con la morena en sus brazos y con esfuerzo llegaron a la escalera, Soi subió primero y ayudo a la morena a salir de la piscina.
Solo fue un calambre- dijo la morena al subir y sentarse a la orilla de la alberca, Soi se acercó e iba a tomar su pierna- que crees que haces- dijo encogiéndola.
Por dios, estírala- dijo y tomo la pierna de la morena- donde sentiste la molestia- dijo al instante y Yoruichi podía ver que ella hablaba en serio porque no había burlas o esa sonrisa coqueta que ponía, le indico el lugar en la pantorrilla.
La morena hizo lo que la peli azul indicaba y estiro su pierna, al instante Soi empezó a masajear el lugar, las manos de la peli azul estaban frías y las dos se encontraban empapadas aun con eso Yoruichi no pudo evitar sentir cierto calor ante el contacto y un escalofrió que paso por su medula "vamos Shihōin, solo está haciendo lo que debe ante un calambre" pensó la morena en su mente y trato de calmar su bestia pecaminosa, miro que Soi estaba concentrada en eso, su rostro serio demostraba que no había nada carnal en ello, aun cuando un leve sonrojo teñía sus mejillas.
Soi por su parte lo había tomado todo con seriedad y responsabilidad cuando era más joven y se entrenaba muchas veces había pasado por eso y su entrenador le había dicho como poder calmar esa molestia, si ella no hubiese aceptado Yoruichi no hubiese tenido esa molestia muscular " si eso no pasa no tendrías tus manos su torneada pierna" no pudo evitar ese sonrojo ante esa realización, pero no era el momento de ceder ante el demonio de la lujuria- será mejor que vayas a cambiarte, entrar en calor ayudara a que pase la molestia muscular.
Gracias- dijo Yoruichi intentado ponerse de pie.
Te ayudare- dijo la peli azul y extendió su mano, la morena la tomo y las dos iniciaron el camino hacia el vestidor femeninos en calma, pero con sus corazones teniendo una especie de aleteo extraño, cuando legaron Soi llevo a la morena a uno de los bancos- que casillero es el tuyo- pregunto.
El 2 - respondió la morena- la calve es 7577.
Soi puso la clave y saco las pertenencias de la morena- acá esta- dijo entregándole el maletín- yo, voy a cambiarme-dijo al instante, dejando a la morena con un poco de privacidad.
La morena suspiro y empezó a cambiarse lo más pronto que podía dadas las circunstancias actuales, era extraño el comportamiento de la peli azul según ella, al principio intento coquetearle un poco y luego fue desistiendo pero a pesar de todo se había comportado. Sera que estaba interesada en ella o solo era lo mismo que ella sentía justo ahora esa atracción y excitación constante que la hacía débil porque aunque no lo quisiera admitir la morena había sentido mucho calor cuando la peli azul le abrazo contra su cuerpo para ayudarle a flotar en la piscina y luego sus manos en su pierna – no caigas en tentación Yoruichi- se dijo así misma, pero justo la tentación había llegado y ella estaba tratando de ponerse su leggins deportivos color negro pues apenas estaba terminando de subirlos, ya que no sentía seguridad en su pierna para ponerse de pie.
Cuando Soi llego vio que la morena aun no subía por completo sus leggins deportivos, aun así camino hacia ella- deseas que te ayude- pregunto un poco dudosa que la morena quisiera ese tipo de ayuda.
Intentare hacerlo sola- dijo terminando de guardar sus cosas en la maleta, no quería ver mucho a la peli azul pues aunque vestía de jeans, llevaba una camiseta de botones amarilla que le sentaba muy bien.
Soi se acercó para ayudarle por cualquier cosa, cuando la morena se puso de pie lo hizo sin problema pero cuando dio un paso adelante trastabillo un poco y Soi que se encontraba frente a ella la quiso sostener pero aun así el peso las domino a las dos y trastabillaron hasta detenerse en lo casilleros, Soi cerró los ojos ante el contacto de su espalda chocando con los casilleros, además de que el cuerpo de Yoruichi estaba apoyado al de ella. Soi la tenía agarrada de su cintura y cuando la morena alzo su rostro noto que estaba tan cerca que podía sentir su aliento, la peli azul le miro y como por acto reflejo movió su mirada a los labios color moka y luego sus miradas se encontraron- aun me debes un beso- dijo Soi con suavidad.
La morena luchaba en su interior por mantenerse calma, pero era difícil con las manos de la peli azul en su cintura y esa mirada- creo que te aprovechas de la situación- acuso levemente.
Soi sonrió- no crees que es mejor caer conmigo, que en el piso- no pudo evitar atraer a la morena a su cuerpo y esta para su sorpresa no puso objeción alguna- sabes bien que te deseo- dijo al instante y acerco sus labios a la morena que simplemente se dejó llevar, no lucho ni opuso resistencia alguna. El beso fue breve para las dos pero por mucho que Soi lo quisiera no quería abusar de la situación y de su suerte.
La morena sintió un poco de decepción por el leve contacto y para terminar de complicar el asunto el deseo tomo lo mejor de ella – eres una dulce tentación- dijo suavemente inclinándose hacia la peli azul para tomarla en un beso apasionado que Soi correspondió al instante, eso era el cielo y el infierno en uno. Pues podía sentir el deseo de tomar a la morena justo ahí y hacerle el amor sin descanso, la morena por su parte sentía esa necesidad de más, Soi Fong era como el néctar de dulce miel y no deseaba más que degustar de ese dulce sabor.
Pero para su disgusto de pronto se escuchó que alguien venia platicando y recordaron que aún quedaban personas ahí, como si fueran dos adolescentes que alguien había encontrado haciendo cosas indebidas se separaron, con agitación en su respirar y ese calor corporal abrazando todo su ser junto a esa excitación que pedía una inmediata liberación- quieres venir conmigo- pregunto, Yoruichi dudo un momento pero vio que ya podía sostenerse y el malestar anterior había cesado.
Por ahora salgamos de aquí- dijo la morena al ver que dos chicas entraban a los vestidores.
Las dos salieron enseguida pero a paso lento, la morena aun resentía la molestia – te dije que te habías esforzado- señalo Soi, la morena solo suspiro y no dijo nada pero se daba cuenta que la peli azul podía quiza no ser santo de su devoción pero tenía sus chispazos de ser alguien normal o en todo caso guardar su lado malo y mostrar ciertas virtudes. Salieron del recinto y Soi tomo a la morena del brazo- ven aquí está mi auto- dijo y la morena vio al frente.
¡Wau! esto es un lujo-exclamo Yoruichi al ver el lujoso auto deportivo negro con franjas amarillas.
Soi desactivo la alarma- puedes subir- dijo al instante, al decir eso la peli azul abordo y espero que la morena subiera pues la veía dudosa pero para su complacencia ella abordo el auto. Al instante arranco y tomo rumbo fuera de ahí ante la mirada atónita de Shūhei que al momento fue tras ellas, Soi iba manejando y de reojo veía a la morena.
Es un lindo auto-señalo la morena luego de un momento de silencio.
Lo es- respondió la peli azul- además es rápido- dijo acelerando en un instante la morena se sorprendió pero como era amante de la velocidad lo disfruto, poco a poco Soi bajo la velocidad pues estaban llegando al lugar donde quería llegar.
Donde me llevas- pregunto la morena curiosa porque estaban cerca de un restaurante, algunos centros comerciales lujosos y ella no se sentía vestida adecuadamente para esos sitios.
Soi sonrió levemente- por mucho que quiera llevarte a la cama de una vez- dijo de manera picara- es tarde y casi será hora de cenar, así que primero voy a alimentarte y luego iremos por el postre.
Qué pasa si luego de cenar, estoy demasiado llena para desear postre- dijo con un dejo de diversión Yoruichi a la peli azul.
Soi miro a la morena, su mirada era profunda y la morena podría decir que había un mar de sentimientos en esos ojos acerados- si soy franca seria frustrante- dijo suavemente.
La morena suspiro, pensando que también para ella lo seria- vamos- dijo suavemente, si era sincera consigo misma prefería que la peli azul la llevara de una vez a la cama y terminara toda esa tensión sexual entre ellas, pero justamente la princesa de hielo decidía tomar su tiempo para ser amable, franca en sus intensiones y sentir, mostrando otra cara de ella y con ello podia confundirle un poco mas.
Soi había dado varias vueltas en el auto sobre un restaurante en específico, la morena aun no entendía porque no entraba de una buena vez aun cuando parecía que el lugar estaba concurrido y luego la morena pensó en que ella no estaba vestida adecuadamente para un lugar así. Soi quería comer en su restaurante favorito como tenía por costumbre pero había pensado en que su acompañante no iba vestida conforme a los estándares del lugar y aunque sabía que si ella era su acompañante el gerente no tendría algún problema en dejarle entrar, pero con eso llamaría la atención de los comensales y se armaría un escándalo que podía incomodar a Yoruichi por su clase de trabajo, pero sobre todo se podrían dar a malas interpretación con su familia si eso se llegara a filtrar en la red o con la prensa amarilla.
Soi se estaciono muy atrás en una esquina y miro la hora eran las 6:02, tomo su teléfono y marco- buenas tardes- dijo al instante- habla Soi Fong- se identifico y la voz al otro lado del teléfono pareció amable- quería saber si mi mesa está disponible en estos momentos- la morena pudo ver que sonreía ante la respuesta- si, llegare dentro de unos momentos pero necesito un favor- dijo al instante y luego de un pausa prosiguió- mi acompañante y yo no estamos vestidas adecuadamente- explico al instante y alguien parecia decirle algo importante- agradezco eso, aunque me gustaría entrar al lugar sin llamar la atención- explico y vio hacia la morena para guiñarle el ojo, Yoruichi le miro con un poco de asombro pues al parecer Soi pensaba en todo, después de eso la peli azul entro a local y se estaciono.
Pudimos ir a cualquier otra parte- dijo Yoruichi.
Soi le miro seria- me gusta este restaurante- explico un poco- la comida es muy buena y el servicio es a mi gusto, ya verás que te gustara- al terminar de decir eso Soi miro que ya venían por ella- vamos, hay que entrar- dijo y la morena vio que un camarero se acercaba a ellos.
Fong-san- dijo saludando el camarero- entraremos por el lado de servicio si no es inconveniente para su usted y su acompañante.
Soi sonrió- está bien para mí- dijo con calma y miro a la morena- tu, tienes algún problema con eso- pregunto.
No- respondió Yoruichi llegando al lado de Soi.
Entonces, vamos- dijo Soi colocando su mano en la espalda de la morena mientras el camarero la conducía por la entrada de servicio, cuando llegaron a la cocina algunos les miraron curiosos pero también se inclinaron saludando.
Cuando pasaron por todo eso y llegaron al interior del restaurante llegaron a las mesas privadas- su mesa está disponible- dijo el camarero haciendo las tomar asiento- debo de señalar que la mesa familiar está siendo ocupada por la señorita Reiko y unas amigas.
Soi hizo una leve mueca de disgusto, la morena lo noto- cuanto lleva aquí- pregunto.
Están comiendo el postre- informo el camarero.
Gracias Kazumi- dijo Soi- el gerente se encuentra- pregunto al instante.
Si, en la oficina- respondió rápidamente.
Iré hablar con él- dijo poniéndose de pie- y miro a la morena- solo será un momento, pide lo que quieras y ellos lo traerán. La morena asintió y Soi salió del privado pero antes le dijo algo al camarero.
La morena se quedó ahí y lo primero que pensó fue ver el menú, noto que el camarero no se iba y luego sus dorados ojos notaron los precios que eran lo esperado viendo el lugar y su ubicación- podría traerme un jugo por ahora- pidió un poco dudosa.
Por supuesto- dijo el sujeto con amabilidad y enseguida se fue apresurando su camino como la peli azul le había indicado, no deseaba que la dejara sola por mucho tiempo no fuera ser que se le escapara y otra era que Reiko andaba suelta, Soi la conocía demasiado bien. Cuando el camarero llego a la mesa familiar privada las mujeres venían saliendo y con ellas una altiva pelinegra que miraba a todos con desdén, de pronto miro al camarero que llevaba un jugo a la mesa privada que Soi pagaba.
Esta Soi Fong aquí- pregunto la pelinegra al camarero pero ya había ingresado al privado y vio una morena que revisaba el menú- disculpe- dijo mirándola de pies a cabeza y luego al camarero que venía con la bebida y tenía cara de susto- pensé que los privados no se utilizaban para gente…- dijo mirando a la morena- particular.
El camarero coloco la bebida- no sabría que decirle- dijo con calma- si desea puede hablar con el gerente- indico y la pelinegra bufo.
La señorita Fong no estará muy contenta cuando los sepa- indico y se marchó molesta, el camarero suspiro aliviado.
Espero no tenga problemas- soltó la pelinegra.
El camarero sonrió- no lo creo, pero es normal que pensara cosas que no son.
A que te refieres- pregunto la morena.
El sujeto se ruborizo pues había sido indiscreto, pero debía contestar con cortesía- la señorita Fong no suele venir acompañada por nadie particular, usualmente si le acompañan es su familia o en su defecto por las señorita Lisa y Rangiku.
Yoruichi enarco una de sus cejas un poco asombrada, así que nada de citas en el restaurante y justo ahora se preguntaba que hacía"seguro va directo a la cama" pensó- gracias- dijo la morena con una sonrisa amplia, el camarero asintió educadamente y suspiro pues la peli azul regresaba en esos precisos momentos.
Soi llego y suspiro, Yoruichi solo había pedido una bebida- trae el especial de pescado para ella y para mí, ensalada, una botella de agua y jugo de naranja, por favor- dijo tomando asiento el camarero asintió y se marchó al ínstate- toma- dijo entregándole unas pastillas.
Que es- pregunto curiosa y luego sonrió- acaso quieres drogarme para llevarme a la cama si al final declino.
Soi rio levemente- es un relajante muscular, te ayudara un poco-aclaro, luego puso su mano en el muslo de la morena y sonrió al ver el tenue color rojizo en las mejillas- además no creo necesitar doparte.
La morena llevo su mano a la de la peli azul colocada en su muslo y la retiro delicadamente, su contacto le ponía nerviosa y a pesar de todo quería mantener las ideas en su cabeza- una de tus novia al parecer no le gusto que yo estuviese en tu mesa privada.
Soi enarco una de sus cejas- no tengo novias- señalo al instante y cuando iba a preguntar algo el camarero entro con las bebidas y los platos de comida- alguien molesto a mi invitada- pregunto la peli azul.
El camarero asintió- la señorita Reiko se asomo y señalo que se le informaría sobre la usurpación de su mesa- explico el camarero y vio la cara de Soi que fue como "de verdad".
Soi bufo- seguro me dirá- dijo con un dejo de sarcasmo- gracias Kazumi.
De nada Fong-san- dijo este inclinándose- disculpe – dijo este y Soi le miro curiosa- no había tenido tiempo de agradecer su detalle.
Soi carraspeo- no tienes que –corto al instante- espero haya servido de algo- dijo y la morena le entro la curiosidad.
El hombre asintió- fue de mucha ayuda- dijo suavemente y entendió que no era momento de hablar de eso- desea algún postre- pregunto.
Soi sonrió- no- respondió suavemente y la morena supo que daba por hecho de que el postre sería tomado en una cama y con ellas desnudas.
La morena sonrió luego que el camarero se fue- te encanta mandar- señalo la morena.
Soi se encogió de hombros- realmente no los mando- dijo suavemente- toma tus pastillas y comamos- señalo, la morena siguió las instrucciones y luego empezaron a degustar la comida, la conversación fue tranquila más que todo sobre el lugar y la natación en si nada muy profundo, pero la morena pudo notar que había más en la chica fría de lo que se veía.
Luego de casi terminar su comida y de que Soi pidiese la cuenta, la morena se aventuró a preguntar lo que había querido desde hace tiempo- entonces esa chica era- pregunto.
Soi enarco una de sus cejas- la chica que dices era una de mis novias- pregunto y la morena asintió, Soi suspiro ella regularmente no daba explicaciones - es la novia de mi hermano, se llama Reiko- dijo al instante.
Tienes un hermano- dijo como si fuese un descubrimiento y Soi asintió- mayor, es parecido a ti- pregunto muy curiosa.
Soi frunció el ceño- es menor y no creo que seamos parecidos- dijo suavemente, la charla fue cortada por la llegada del camarero- nos iremos por donde llegamos- dijo Soi y luego agrego- no es necesario que nos escoltes- dijo suavemente- dale mis agradecimientos al gerente.
Si señora- dijo el camarero y vio como las dos se ponían de pie y se marchaban, no sin antes escuchar el agradecimiento de Yoruichi y la peli azul por su atención.
Soi Fong manejo hacia el apartamento, en el camino Yoruichi podía sentir como la ansiedad y expectación empezaban a inundar su ser, era extraño pero esta vez la peli azul había sido más atenta que la vez pasada y aun cuando sabían que iban a llegar a este punto aun no podía creer que estuviese cediendo a sus deseos carnales por sobre la sensatez que se había ahogado en la piscina diciéndole que iba a terminar arrepintiéndose de todo el asunto tarde o temprano. La peli azul miro a la morena estaba pensativa y ella por un momento dudo en si seguir con lo planeado, pero ya estaba llegando al apartamento y realmente quería hacerlo. Soi se estación en su lugar de siempre donde el rotulo indicaba que era el apartamento B-5, bajaron del auto y Soi se encaminaron hacia el lugar.
Luego de unos minuto la peli azul abría la puerta e invito a la morena de pasar, mientras ella cerraba la puerta con llave, encendió las luces para notar que se encontraban en la sala del lugar, Yoruichi vio que era amplia y ordenada, Soi se acercó a la morena por detrás su ansiedad y deseo por esa mujer estaba tomando control por lo que la abrazo por atrás, beso su cuello suavemente y respiro su aroma, cosa que hizo estremecer a Yoruichi pues en este punto su cuerpo le exigía una liberación, al instante se giró y quedo frente a la peli azul. Sus miradas se encontraron Soi Fong pudo ver en esos ojos dorados el ardor del deseo que le abrazaba al instante incendiando su ser, Yoruichi podía ver como los acerados ojos se fundían en una renovada pasión y deseo.
Soi capturo los labios achocolatados y la morena no pudo evitar suspirar en satisfacción, su cuerpo estaba encendido en deseo y ella necesitaba sentirla, Soi llevo sus manos a los senos de la morena apretándolos y ella gimió. El beso era urgente y Yoruichi pasó su lengua por el labio inferior de la peli azul pidiendo la entrada, esta al instante abrió su boca y sintió que la morena tomaba sus manos quitándola de sus senos retrocediendo hasta llegar al sofá para caer sentada y la morena sobre ella sujetando sus manos y alzándolas sobre su cabeza.
El beso ceso y la morena le miraba agitada- déjame probarte- dijo casi en un susurro.
Soi asintió levemente Yoruichi estaba tomando el dominio y ella lo estaba permitiendo, al instante la morena soltó las manos de la peli azul y las llevó a sus costados metiéndolas bajo la camiseta y acariciando el abdomen plano y terso de Soi, ella quería más así que con fuerza abrió la camiseta de un tirón y los botones salieron disparados por los aires dejando a la vista de la mirada de Yoruichi la piel blanca como la porcelana que lucía un sostén del mismo color que la camisa, no lo dudo y se dirigió a esos pequeños pechos ahuecándolos en sus manos, Soi se estremecía ante su toque, la peli azul no entendía cómo era posible que ella le hiciera sentir tantas cosas solo con tocarla, le miro y vio en sus ojos pasión, deseo, lujuria todo mezclado y eso le gustó mucho.
No podía creer que permitiese que Yoruichi tomara el control tan fácilmente y a su vez ella se sintiera complacida, expectante de ver hasta donde llegaría la morena y extrañamente deseosa de más. Yoruichi le despojo de su sostén no perdiendo tiempo tomo uno de sus senos en su boca, y con su otra mano masajeaba el otro, la mano libre luchaba con cinturón y el botón del jeans, ella lo quería todo, tocar, probar, sentir la piel contra piel, la humedad en su intimidad, pero a su vez no quería que su pasión terminara siendo satisfecha tan prontamente. La morena empezó a subir besando esa piel tersa por su clavícula, su cuello y mordisqueo levemente su quijada siguiendo su camina hasta llegar a su oreja, apegando sus cuerpos como queriendo fundirse en uno solo.
Soi…gimió levemente, sin siquiera pensarlo Yoruichi no quería escucharse tan necesitada o deseosa de ella pero no había podido evitarlo había pasado casi una semana con esos sueños que la tenían al borde de sus fuerzas.
Soi no pudo evitar sentir un estremecimiento en su ser y algo más que no supo identificar o simplemente no comprendió, ella no podría negar que mucho antes otras chicas también habían gritado su nombre en el éxtasis mismo de placer sexual, suplicado por más de ella pero extrañamente su cuerpo nunca había tenido esa reacción. Estrecho a la morena más cerca y sus manos dibujaban líneas en su columna vertebral de manera suave tomo su camiseta deportiva y empezó a subirla, la morena se movió para ayudarle con la tarea de quitar los estorbos de sus cuerpos. Algo en la mente de Soi le dijo que la morena necesitaba esto tanto como ella pero el sofá era un poco incómodo por lo que supuso que era mejor ir directo a la cama.
Ven- dijo moviéndose un poco, Soi intento ponerse de pie mientras lanzaba la camiseta de la morena al piso, ella apenas sostenía sus pantalones ante el movimiento, Yoruichi estaba ya de pie y se dejó guiar por la peli azul hacia la habitación con Soi Fong tras de ella mirando su cuerpo de pie a cabeza imaginando sobre cómo iba a degustar de ese cuerpo de diosa. Cuando ingresaron al instante la tomo de la mano para girarla y quedar frente a frente sonrió al notar como su pantalón caía al suelo víctima de la gravedad. Soi al instante estiro sus manos para soltar del sostén los senos llenos de la morena, así mismo retito sus leggins junto a la ropa interior quedando casi de rodillas ante la morena que le veía tratando de calmar el impulso de su creciente lujuria, Soi sonrió maliciosamente al ver el cuerpo de la morena desnudo sus manos fueron a sus poderosas piernasy así se puso de pie recorriendo los muslos, caderas, cintura color moka, no dejaba de mirarla a los ojos pues se sentía hipnotizaba de esos dorados ojos que la envolvían como flamas ardientes y encendían su deseo de una manera incontrolable.
La empujó a la cama y al momento cayó sobre ella y empezó el ritual de caricias, besos, piel contra piel. Crema sobre chocolate envuelto entre respiraciones agitadas y jadeos llenos de placer. Cuando Soi creía que podía llevar a la morena sin problemas todo el camino hacia el ansiado orgasmo, Yoruichi giro sorpresivamente quedando sobre la peli azul que le miro curiosa, al instante la morena sonrió satisfecha de que no había sido llevada por esa placentera nube de excitación, pero no perdió tiempo y tomo los labios delgado que como lo recordaba sabían tan dulces, una de sus manos empezó a tomar camino al sur, no sin antes acariciar el abdomen plano de Soi que jadeo levemente la morena movió sus labios bordeando por el cuello y subiendo a la oreja de la peli azul capturando su lóbulo y mordisqueándolo despacio, su mano se abrió camino hacia el vientre y lo metió bajo las bragas rozando el monte de venus, Soi apretó sus dientes ante el toque y sintió como Yoruichi deslizaba su mano en su sexo acariciándolo, mientras soltaba el lóbulo de la peli azul- estas deseosa- dijo de manera sugerente , su aliento rozo la oreja de Soi.
Soi trato de mantener el control Yoruichi ahora le miraba y sonreía satisfecha ante lo que veía frente a ella, la peli azul estaba ruborizada, sus labios entreabiertos su mirada cargada de deseo – espero no guardes tu gemidos- dijo al instante y antes de que el cerebro de Soi comprendiera esas palabras la morena había viajado hacia su sexo despojándola de sus bragas y abriendo sus piernas para capturar su sexo con su boca, Soi tomo las sabanas en sus manos ante la sorpresa y el placer que suscito esa acción , Yoruichi jugó con su lengua ávidamente en el sexo de la peli azul. Que empezaba a gemir suavemente casi de manera controlada, eso fue lo que pensó la morena así que ella iba hacer que se descontrolara por lo que en ese instante capturo su botón y empezó lamerlo lentamente, luego al no ver ese descontrol lo tomo en su boca para succionarlo un poco y sintió la reacción fuerte de Soi.
Yoruichi- gimió un poco fuerte y la morena salió de entre sus piernas con una sonrisa gatuna en su rostro. Soi cerró los ojos jadeado levemente consciente de que Yoruichi la estaba llevando más allá del placer sexual, la peli azul no era de decir el nombre de su pareja sexual durante el acto. Se enderezo y tomo a la morena para atraerla en un beso lleno de pasión la morena respondió al instante, Soi no quería que esta noche terminara tan pronto, porque si su primer encuentro había sido una noche de buen sexo esta vez quería que esta fuese inolvidable para Yoruichi, porque una cosa era segura esta mujer para ella era inolvidable.
La mañana del domingo llego a Tokio un poco fría como la de ayer, pero no importaba para dos mujeres durmientes en una amplía cama de un apartamento en la ciudad, el cuerpo delgado con piel color porcelana sostenía con su mano derecha la cintura color moka de la peli violeta que tenía su cabeza recostada en el pecho de la peli azul y se abrazaba con su mano en el cuerpo firme y esbelto a su lado. Fue una larga noche de fuego y pasión, bastante exigente físicamente hablando dado que aun con la urgencia y ansiedad las dos tomaron su tiempo para disfrutar una de la otra. Pero un extraño zumbido hizo que la morena se moviese de lentamente de su somnolencia para abrir sus ojos con cuidado, se congelo ahí mismo al ver que estaba abrazada a la peli azul y los recuerdos de la noche de ayer volvieron a su mente con tanta claridad y no pudo evitar sonrojarse cosa que no era muy usual en ella.
Suspiro y cerrando los ojos un instante, estaba segura que algo le había despertado y daba gracias por ello, así como había sido su noche seguramente hubiese seguido dormida hasta saber qué horas y no era posible pues recordaba que justo hoy tenía su video llamada con su familia a las 10 de la mañana. Con total cuidado se deshizo del agarre de la peli azul que dormía plácidamente, de pie Yoruichi no pudo evitar el mirarle por un momento pues parecía tan tranquila, no esa chica altanera y fría que había notado con anterioridad, miro a su alrededor buscando su ropa y solo encontró sus bragas, Leggins y sostén, si lo recordaba bien su camiseta debía estar en la sala "porque siempre terminamos con la ropa tirada por todo el lugar" pregunto para sí misma, se vistió ahí mismo con lo que había, otra vez escucho ese zumbido y se acerco un poco para ver que era el teléfono celular de Soi que estaba en la bolsa del pantalón, pero no lo saco del bolsillo.
Fue a la sala y encontró tirada la camiseta terminando de vestirse, para luego dirigiéndose a la puerta pero sorpresivamente noto que estaba con llave también recordó que sus cosas se encontraban en el maletín que se encontraba en el auto de la peli azul, suspiro porque eso significaba que debía de despertarla, suspiro un poco luego de soltar toda esa tensión sexual dudaba en cómo tratar con Soi Fong.
Soi Fong dormía plácidamente pero de pronto sintió que alguien la hablaba, queriéndole sacar de un sueño tranquilo y calmo tomo la sabana que le cubría pues sentía el ambiente un poco frio y se cubrió hasta la cabeza para no ser molestada. Yoruichi puso los ojos no era posible que ella no despertara, había visto la hora en un reloj de la sala y eran las 9:08, lo intento de nuevo y halo la colcha de un tiro para dejar a la peli azul desnuda expuesta al ambiente- que diablos- se quejo la peli azul y al abrir los ojos miro a quien le había sacado de su placentero sueño- que haces ahí- pregunto con calma.
Disculpa- pregunto la morena un poco confusa ante la pregunta.
Soi sonrió- deberías estar en la cama conmigo- dijo de manera insinuante, siendo recompensada con un leve sonrojo de Yoruichi, pero su sonrisa desapareció poniendo su rostro serio y ella lo noto- ya estas vestida- señalo.
La morena le lanzo la sabana de vuelta- necesito irme- dijo al instante- mis cosas se encuentran en tu auto y echaste llave a la puerta.
Por supuesto, no quería que te escaparas como la última vez- dijo Soi poniéndose de pie y sonrió al ver que Yoruichi tenía esa cara de sorpresa ante su acusación.
No escape- se defendió al instante- es solo que no acostumbro a…
Soi recogió su ropa del suelo y miro a la morena ante lo que empezaba a decir- acostarte con desconocidas- término la peli azul la frase por ella y la morena asintió, la peli azul empezó a buscar su otra ropa y suspiro- porque siempre terminamos con la ropa por todas partes- se quejo y la morena no pudo evitar sonreír ante esa misma queja que ella había dado.
Tú sostén se encuentra en la sala- informo la morena- pero tu camiseta no te servirá.
Lo sé- dijo Soi con una sonrisa- demasiado impaciente para esperar- acuso y camino hacia la sala, no sin antes tomar una camiseta del ropero.
Te comprare otra- dijo al instante la morena.
Es solo una camisa- dijo Soi- creo que lo valió- tomo su sostén y con ello termino de vestirse- giro para ver a la morena que tenía cara de impaciencia- ahora dime cual es la urgencia de sacarme de la cama- pregunto con seriedad.
No es de tu incumbencia- respondió al instante Yoruichi- como dije antes, solo dame mis cosas y me iré, luego podrás regresar a la cama si deseas.
Soi se acerco a la morena y ella retrocedió un poco- no me interesa regresar a una cama vacía- dijo Soi con un dejo de malicia- vamos, te llevare a desayunar y luego a tu casa.
La morena suspiro- no pudo ir contigo a desayunar- dijo al instante.
¿Porque no?- pegunto Soi más curiosa que antes al abrir la puerta, hizo seña a Yoruichi de pasar y esta lo hizo.
La morena suspiro, que le importaba de todos modos eran cosas personales – tengo una cita a las diez- dijo al instante.
Soi se tenso levemente pero no pudo evitar que su boca hablara antes que su cerebro lo pensara bien- con quien- pregunto.
La morena sonrió levemente la peli azul sonaba como novia celosa y eso era ridículo- con mi familia, tengo una video llamada- dijo suavemente, quería irse y no darle vueltas al asunto.
Soi suspiro ella fue arrebatada e idiota- vamos, en ese caso será mejor llevarte rápido.
Las dos salieron hacia el estacionamiento sin perder tiempo, la morena agradeció en silencio que la peli azul fuese comprensiva. Al llegar al auto subieron y Soi se dirigió diligentemente hacia el lugar, el camino fue silencioso y cuando estaban a punto de llegar el teléfono de Soi vibro de nuevo, ella lo ignoro al instante pero la morena suspiro.
Porque no contestas-pregunto- quien quiera que sea te ha estado llamando quizá es algo importante.
Soi suspiro, sacando el teléfono de su bolsa miro quien era y sonrió al ver quién era el que había molestado el sueño de la morena- no es tan importante como crees-dijo y puso el teléfono en su lugar.
Yoruichi le miro curiosa y luego soltó sin pensar- que, acaso es alguna de esas niñas con las que sales y por eso no contestas.
Soi sonrió- no- respondió- yo no salgo con ninguna niña- aclaro y de pronto el teléfono volvió a vibrar por la misma persona que le llamaba antes- lo puso en altavoz y puso su dedo en los labios indicándole a la morena que no hablara.
Lyu- respondió Soi.
Por fin contestas- dijo este- donde estas, mamá está preguntando por ti ya que el domingo pasado llegaste temprano.
Estaba durmiendo- dijo suavemente- dile a mamá que llegare para el almuerzo.
Lyu bufo- hasta el medio día- se quejo- esperaba jugar contigo de nuevo, acaso ayer te encontraste con alguna chica sexy- pregunto, Soi se sonrojo y la morena enarco una de sus cejas.
Eres un idiota- regaño la peli azul y se escucho la sonrisa divertida de su hermano- llego más tarde- dijo y colgó la llamada.
De pronto ya habían llegado a su destino y Soi se estacionó- te lo dije, solo era mi tonto hermano.
La morena sonrió levemente- ¿jugar?- cuestiono.
Bueno...es, con la consola- dijo al instante casi tartamudeando.
La sonrisa de la morena se ensancho divertida- si claro- dijo y luego suspiro- gracias por traerme y por todo- dijo la morena con seriedad y estaba por abrir para marcharse.
Soi puso llave a la puerta evitando que la morena saliera, al ver la mirada curiosa de la morena la peli azul le tomo del brazo y se acerco- no crees que al menos merezco un beso tuyo- dijo con una leve sonrisa.
La morena sonrió y asintió acercándose a la peli azul pero contrario a lo que Soi esperaba, Yoruichi le beso en la mejilla- cuídate- dijo con una sonrisa. Soi sonrió y quito la llave, la morena al instante abrió y salió del auto no sin antes despedirse con un adiós, cerrando la puerta del auto lujoso tras de ella.
Nos vemos- dijo suavemente viendo como la morena entraba al complejo de apartamentos y se dirigía al edificio donde se encontraba su lugar de residencia, Soi espero hasta que esta entro, al momento decidió ir a su apartamento para bañarse, cambiarse y luego ir a casa de sus padres, sonrió satisfecha pues todo había salido bien al final.
Soi Fong llego a la casa de sus padres a las 11:10, como lo había dispuesto luego de dejar a la morena en su lugar de residencia fue a su apartamento, primero fue a tomar una ducha y cambiarse. Aunque su plan inicial de ir a desayunar con la morena y tener otra ronda de buen sexo mañanero fue frustrado, al final podía decir que las cosas salieron bien después de todo. Esperaba quizá en otra ocasión tener la oportunidad de pasar otra noche con la morena, podía también ser de día no le importaba en lo más mínimo si era con esa mujer que parecía encender su pasión y deseo sin mucho esfuerzo. Cuando entro a la casa y fue a saludar la peli azul se llevó una sorpresa que no fue mucho de su agrado, Reiko se encontraba ahí.
Por fin llegas- dijo Lian sonriendo y haciendo que Soi tomara asiento a su lado en la sala.
Lyu no te dio el recado que venía tarde- pregunto.
Sí, pero que fue lo que te retraso- pregunto la peli azul mayor con calma.
Revisaba unos papeles del trabajo- dijo al instante- ayer no lo hice y Lisa espera mi respuesta para el lunes.
Bueno al menos se nota que dormiste bien- señalo Lian mirando su rostro- no te ves tan tensa como ayer.
Nadar y dormir me sentaron bien- afirmo Soi con una sonrisa.
Soi, aun pagas la reserva de mesa en Ukai-tei- pregunto Reiko interrumpiendo la plática familiar y la peli azul supo por dónde iba al instante.
Si- respondió, pues ya sabía que era lo que venía.
Deberías hablar con el gerente, ayer que fui a cenar ahí con unas amigas, noté que todas las reservas estaban ocupadas hasta los privados- señalo- vi tu lugar, la persona que se encontraba ahí no vestía adecuadamente, realmente el lugar es muy bueno y agradable pero deja que desear un poco pues debería de tener un estándar de clientes.
Bueno yo pago el privado- dijo seria, Lian le miro sorprendida por la respuesta brusca - si no voy a ocuparlo está bien para mí el que otros hagan uso de él- dijo Soi indiferente- y si la persona estaba en esa mesa es seguro de que tenía solvencia para pagar, no importa realmente como se vista.
Cierto, hay personas que por muy sencillo que sea su atuendo siempre se ven espectaculares y llaman la atención donde vayan- señaló Lian.
Como tú madre- dijo Soi con una enorme sonrisa.
Cierto- dijo Reiko con un dejo de vergüenza- iré un momento con Lyu- se puso de pie y se fue a la sala común.
¿Qué hace ella aquí?- pregunto Soi luego de unos momentos.
Se le pego a tu hermano, con eso de que cuando venga tu abuela estarán separados- dijo Lian poniendo los ojos.
Que paso con el mal aire que dices y lo infantil que es poner los ojos- dijo de manera burlona Soi.
Yo ya estoy grande- dijo Lian- y soy tu madre- termino con una sonrisa y su hija sonrió ampliamente- por cierto bebe, ya tengo pensado el evento para recaudar fondos.
¿Sí, cual es?- cuestiono Soi.
Una subasta- respondió la peli azul mayor con una sonrisa.
Soi suspiro- creo que una subasta es un trabajo muy complejo- señalo al instante- debes conseguir cosas que sean llamativas, hacer un catálogo y todo eso.
Lo sé hija- dijo Lian sin darle mucha algarabía- tu hermano me ayudara junto con otra persona para hacer los catálogos, pero debo de aclararte que no son cosas las que pondré en subasta- señalo al instante y Soi puso cara de no entender.
Como que no son cosas- pregunto confusa- que será una casa.
Lian sonrió- no- respondió- pensé en una cena para disfrutar con distintas personas, claro que tu elegirás con quien según el catalogo y por supuesto que todas serán solteras.
Soi miro a su madre extrañamente- de donde sacaste algo como eso- pregunto seria- madre eso puede que no resulte.
Vamos hija, son personas solteras y eso es comprobado por supuesto- señalo- atractivas, profesionales quien no querría tener una oportunidad de cenar y platicar, es más pensaba pedirte a ti que fueses una de las subastadas, imagina cuánto dinero puedo sacar de ti.
Soi abrió sus ojos con un poco de sorpresa e indignación- no estoy loca madre, además yo no ceno con nadie y menos con cualquier soltera desesperada con suficiente liquidez- dijo al instante- me parece que no has pensado bien todo este asunto.
Lo he pensado demasiado bien, Cena en el Ukai-tei ya hable con el gerente y bueno si tú no quieres hacerlo está bien – dijo suavemente Lian- no pensaba molestar a nadie más, pero en este caso solo me queda decirle a la chica con quien no quisiste salir y te advierto desde ya, tu participaras en la subasta la menos para subir los precios.
Soi sonrió, su madre al parecer quería empaquetarle a la chica como diera lugar pero eso no iba ser posible, porque justo ahora solo le interesaba una chica morena de ojos dorados con un cuerpo de infarto- pobre chica- dijo con una sonrisa- inflar precios, eso es hacer trampa.
Lian abrazo a su hija- no es trampa, es una estrategia competitiva- dijo y Soi sonrió- me gusta verte sonreír- señalo la mayor de las Fong- el martes que te vi estabas de muy mal humor, espero hayas arreglado el asunto de la chica engreída.
Soi sonrió- el problema se arregló, solo fue un mal entendido- señalo.
Bueno, dejemos el trabajo y todo eso- dijo Lian- vamos con tu padre y tu hermano.
Tan rápido quieres ir con tu nuera- dijo de manera burlista la peli azul.
Lian puso los ojos- quizá deba hacer que la chica que tu tanto te niegas a conocer conozca a tu hermano, quien sabe y las cosas se den con ellos ya que tú no quieres.
Soi suspiro- no es que no quiera, simplemente no creo que sea mi tipo- explico y su madre sonrió- además no creo que a Lyu le venga bien ser la segunda opción de una chica.
Lian suspiro- como si eso no fuera el caso con Reiko- dijo suavemente.
Soi se puso seria- madre, yo no tuve nada que ver con ella- dijo de manera seria.
Lian suspiro- sé que no, pero no podemos tapar el sol con un dedo hija.
Más vale que Lyu no sepa nada- dijo Soi- no sé cómo pueda tomarlo.
Por eso mismo no quería a Reiko de pareja para tu hermano, primeramente por lo que ya se sabe y segundo porque es mayor que tu hermano y hay algo que no me termina de agradar de ella.
Son solo tus celos de madre, siempre los has tenido- dijo la peli azul- además conociéndote nadie está a las alturas de tus estándares.
Eso es mentira- se quejó la peli azul mayor- esa chica que te digo bien puede estar a la altura de mis estándares por eso mismo deseaba que la conocieras, es como cuando conocí a Rangiku- dijo sonriente- te acuerdas.
Soi puso los ojos- como no recordarlo, fue vergonzoso y cómico a la vez- dijo con una sonrisa- pensaste que ella era mi novia o algo así.
Es que me confundió su actitud, ella era cariñosa contigo y te cuidaba como si fueses una niña pequeña, en cambio Lisa era como tú- señalo- además Ran-chan es atractiva, llamativa y sensual- señalo la peli azul mayor- como a ti te gustan por lo general, aún recuerdo aquella chica de la Universidad por la cual andabas como loca.. Mina, Mia…Lya.
Tia- aclaro Soi- no sé porque todos la recuerdan, eso fue hace mucho solo es parte del pasado- se quejó.
Lian sonrió- la recordamos porque te sonrojabas y tartamudeabas lindamente cuando se mencionaba o hablábamos de ella- dijo Lian- Lisa y Rangiku te molestaban por eso- Soi se sonrojo levemente- ves ahí está- señalo Lian divertida, con eso se terminó la charla maternal.
Los Fong pasaron un domingo tranquilo y familiar, Lian estaba con una sonrisa de par en par aun cuando Reiko se le había pegado a Lyu transformando un poco el día familiar a uno más ligero, Ryu y Soi tomaron un tiempo junto a Lian para charlar sobre la abuela mientras Reiko y Lyu miraban televisión en la tarde. Al entrar la noche los hijos Fong tomaron camino a sus respectivos lugares de residencia como lo hacían todos lolos domingos dejando a unos satisfechos y felices padres.
Gracias por leer...continuara.
