Buenas noches y feliz fin de semana, espero este preparados para celebrar la navidad con sus seres queridos y les deseo lo mejor.

Como siempre agradeciendo sus comentarios y el que sigan esta historia, saludos a todos.


CAPITULO No 9

Soi despertó temprano en la mañana del lunes, justamente hoy y mañana debía adelantar trabajo pues el miércoles era el evento de moda del negocio familiar de los Matsumoto, el avión privado estaba destinado a salir a las 10 de la mañana pues Rangiku junto a Byakuya les habían hecho una invitación para compartir el almuerzo. Luego todos podrían pasar parte de la tarde paseando un poco por la ciudad mientras Rangiku y su madre iban al hotel donde se haría el evento para tener todo en orden, eso es lo que la pelirroja les había dicho a Lisa y Soi en el grupo de skype el día de ayer por la noche. Soi tenía muchas cosas para pensar y el tener su tiempo saturado con otras actividades en esos momentos cuando por fin había logrado que la morena perdonara sus meteduras de pata no era justo.

Otra cosa que le inquietaba era que la inmobiliaria que le rentaba el apartamento había avisado a través de Lisa que ella debía desocupar el lugar en esta misma semana por motivos de política de la empresa. No es que tuviese muchas cosas en ese lugar, solo tenía alguna ropa de cambio, toallas de baño, ropa de cama y uno que otra bebida fría, todo lo demás era propio del lugar, así lo prefirió para no estar moviendo cosas y hacer todo complicado, pero desde el día de ayer tenía la esperanza de ocuparlo una vez más, porque si tenía suerte podría repetir su noche con Yoruichi. La peli azul sabia que esa semana seria un poco complicada sin contar ese pequeño detalle de su madre con la subasta, pues no estaba muy segura que esa fuera una buena idea.

Eran las 8:00 am y Soi ya se encontraba trabajando, cuando Lisa hizo acto de aparición entrando a su oficia- madrugaste- señalo y Soi sonrió levemente- que paso con la cuestión de los chips.

Creo que nos conviene, pero acuerda con ellos que sean exclusivos para nuestro nuevo modelo de teléfono- señalo Soi- también quiero reunirme con el equipo de marketing y pensar cuando podríamos empezar una campaña para los nuevos teléfonos.

Bien, llamare a Lyu para ver cuándo puede venir- dijo Lisa- te recuerdo que hoy por la tarde tenemos la visita a las instalaciones de la fábrica para ver de primera mano lo del nuevo celular.

¿Hoy?- pregunto y suspiro- no podemos cambiarla para mañana.

Tu misma pediste esa reunión Soi- señalo Lisa- y no podemos cambiarla ya que ellos nos hicieron un hueco solo porque iríamos.

Bien, ni modo- dijo con un dejo de decepción, habia pensado en ir a buscar por la noche a la morena para llevarla a cenar de nuevo, pero dadas las circunstancias tendría que ser mañana- para mañana por la tarde no tenemos nada urgente o pendiente- pregunto.

No, pero Lian pidió por correo que vayas emitiendo el cheque para la su evento de recaudación de fondos- dijo Lisa.

Soi suspiro- sabes lo que ideo- preguntó con un dejo de incredulidad y Lisa negó al instante- subastar cenas con personas.

Bueno, según se uno cena con personas- señalo Lisa y Soi puso los ojos- además me parece algo nuevo y atractivo, depende quienes sean esas personas uno puede sentirse tentado a pagar un cantidad por pasar un momento con una persona X.

En verdad crees que eso pueda funcionar- pregunto Soi.

Bien te daré un ejemplo- dijo Lisa- imagina que tú eres la subastada, cuantas personas crees que no querrán un momento contigo, aunque sea una cena deliciosa- señalo la pelinegra y Soi se quedó pensativa- imagina que alguien como Tia o Yoruichi fueran subastadas, no te agradaría participar para tener un momento con alguna de ellas aun cuando fuese una cena.

Soi sonrió- es demasiado extremo Lisa, además si yo me pusiera a participar la prensa lo podría tomar como un interés de mi parte.

Cierto, pero si no tu no lo harías seguramente muchos otros no lo pensarían tanto- señalo Lisa y vio que la sonrisa de la peli azul se borró al instante "los celos, es el mal que sobrevive por los siglos de los siglos amén" pensó divertida la pelinegra.

Soi suspiro, esa imagen de otros tratando de tener un tiempo con Yoruichi no le sentó bien y no quería imaginar algo como eso aun cuando fuese algo hipotético- bien, admito que hay algo de razón y un punto valido en lo de la subasta.

Lo mismo pensé yo- admitió Lisa- además debo señalar que Lian- san siempre tiene un as bajo la manga y si se aventuró con ese proyecto es porque tiene seguridad en despojar de dinero a los invitados.

Eso no lo dudes, será mejor ponernos a trabajar- dijo Soi tratando de olvidar de que esta noche se había hecho ilusiones de ir por la morena otra vez, pero eso tendría que esperar a mañana- mañana por la tarde espero estar libre de compromisos.

Lisa enarco una de sus cejas curiosa- y eso- pregunto.

Soi se encogió de hombros- el miércoles vamos a Kyōto- señalo al instante- quiero irme sin ningún pendiente.

Eso está bien- dijo Lisa- por cierto, me alegra verte relajada luego de toda la amargura por las rosas y todo el asunto con Yoruichi- señalo y Soi asintió- bueno hay que devengar- dijo la pelinegra y se fue a su oficina.

Soi se quedo trabajando y pensando en que no iba a quitar el dedo del renglón con el asunto de Yoruichi, quizá hoy no le vería pero podía hacerle sentir su presencia con algún detalle y justo tenia uno en mente algo que seguramente sería adecuado- Soi al ataque- dijo con una sonrisa, justo ayer había pensado en que haría lo posible por verse de manera diferente ante los ojos de la morena para olvidar esas primeras impresiones.

Después de salir a las 7:15 de la noche de la oficina, la peli azul se dirigió al apartamento rentado ese día había decidido que debía sacar lo que era de ella y aprovecho llevar una caja para tales fines aun cuando solo sacaría su ropa que eran dos mudadas, la toalla y lo demás lo tiraría a la basura, luego pensaría cual sería el lugar donde hacer su nido de amor por si la morena le daba alguna posibilidad de repetir sus noches de pasion.


Yoruichi había pasado su mañana lo más tranquila y el taller de fotografía fue refrescante después de todo, muchos habían señalado que le veían animada y descansada no como la semana pasada. La morena trato de no poner atención a los comentarios, pero tampoco iba a negar que el día domingo había dormido tan bien durante el día y la noche.

Yoruichi llego a la revista a las 12:35, hoy había una breve reunión con Jushiro que había programado para las 5 de la tarde y deseaba puntualidad ya que era impórtate para los eventos de esa semana y algunos otros que estaban por venir, nadie sabía cómo pero el peliblanco siempre sabía exactamente donde y cuando habría alguna recepción, fiesta, evento social, etc. Además de que el mes de Octubre, Noviembre y Diciembre por lo general traían eventos sociales a montones. La morena llego a su escritorio y empezó a comer de su ensalada con calma mientras la hora de trabajo llegaba, era extraño pero pensó que Hirako estaría ahí, porque a Kotetsu la vio comprando un emparedado abajo.

Cuando estaba por terminar la ensalada y bebía su té, Hirako apareció tomando asiento frente a ella- provecho- dijo y la morena asintió terminando su bebida.

Gracias- dijo la morena con una sonrisa- donde andabas, pensé que podríamos comer juntos.

Comí con Hiyori- informo este con seriedad- te ves bien- dijo con una leve sonrisa y es que a diferencia del sábado, la morena hoy se veía más descansada y hasta sus ojos parecían tener un brillo interesante, la sonrisa del rubio se amplió notablemente- parece que tuviste un buen fin de semana después de todo.

Yoruichi sonrió levemente – no me puedo quejar- dijo esta- hice ejercicio y por fin pude descansar como Dios manda.

Shinji entrecerró los ojos curioso - ese ejercicio de cual dices, fue en una cama y con otra persona-cuestiono y la morena se sonrojo al momento, el rubio empezó a reír de buena gana mientras la morena trataba de ponerse seria.

Deja de molestar- se quejó Yoruichi y vio como el rubio calmaba sus burlas.

Escucha, no lo tomes a mal pero me alegra que alguien por finte llevara a la cama- dijo suavemente- me parecía que lo necesitabas.

La morena negó levemente y suspiro- aun asi la situación no ha sido la ideal y las cosas no son tan simples, quizá al final lo termine lamentando.

Hirako se puso serio- todas las relaciones tienen su grado de dificultad Yoruichi, en todo caso tu eres la que debe decidir si merece la pena o no el intentarlo- dijo el rubio.

La morena suspiro levemente- creo que aún es muy pronto para pensar en algo como una relación- dijo con un dejo de seriedad.

¿Quién es?- pregunto el rubio y luego se aventuró- acaso es grey- cuestiono con diversión y la morena no pudo evitar otro sonrojo- Oh, ya veo ahí hay algo- señalo con una sonrisa.

No hay nada- negó al instante la morena y frunció el ceño- podría señalar miles de razones por la cual ella y yo somos no somos compatibles- suspiro con un dejo de resignacion- además somos de mundos muy diferentes.

Shinji observaba a la morena de manera minuciosa, primero vio cómo su mano empezó a jugar con la botella de té y sin contar esa manera de negar al instante cualquier vínculo con la otra chica. Para Hirako Yoruichi estaba empezando un viaje sin retorno y ella aún no se había dado cuenta- escucha Yoruichi- dijo con calma- puedes hacer una lista de defectos y posiblemente tendrías razón, al mismo tiempo podrías pensar en todas esas cosas que pueden salir mal con grey o una persona "X", pero no es bueno mentirse uno mismo o negar esa atracción que sientes solo con cierta persona, aquello que te hace descontrolar cuando esa persona está cerca.

Yoruichi escuchaba atenta y meditaba las palabras de Shinji, sabía que tenía el razón en todo- lo sé Hirako, pero creo que por ahora es muy pronto para pensar en algo como una relación, mas con alguien que apenas vas conociendo.

El rubio suspiro- entiendo el punto, pero tampoco cierres la puerta de una vez, quien sabe lo que pueda resultar y más si no sabes lo que la otra persona desee contigo- dijo sonriente.

La morena sonrió y negó a la misma vez, quedándose con un dejo de reflexión, ella misma había estado meditando todo el asunto ayer por la noche y realmente no alcanzaba a comprender qué diablos había pasado, más bien lo sabía exactamente y eso era lo más confuso e increíble. El asunto era tan simple como el hecho de que Soi Fong y ella tenían una mutua atracción de tipo sexual, pensando fríamente no podía quejarse en ese aspecto pues lo quisiera o no se complementaban demasiado bien en la cama, pero aun con todo eso a favor ella estaba segura que no buscaba algo tan superficial, su plan principal era el buscar una pareja estable con quien compartir la vida y no solo la cama, además si se ponía a pensar en la otra contraparte como decía Hirako, la morena no se iba a engañar por nada del mundo probablemente para la peli azul no cabía nada más que el obtener esos momentos de sexo sin compromiso, el mismo Shinji le había dicho con claridad que ella nunca había tenido una relación formal y seguramente esa era una de las cosas que no estaban en su lista de cosas inmediatas por hacer.

Hirako dejo de importunar a Yoruichi, quizá había sido muy metiche o insistente pero sentía que la morena no estaba muy consciente de lo que podría estarle sucediendo con esa chica que él había apodado "grey", no sabía su nombre y la morena mucho menos le había proporcionado el nombre aun cuando no le parecía el apodo de grey, cosa extraña pero el rubio lo atribuyo a eso de no darle nombre a su debilidad. Porque una cosa era obvia para Hirako, Yoruichi reaccionaba a la chica del antifaz porque estaba seguro que ella fue quien le había enviado las rosas, pero si ese era el caso porque la morena no se dejaba querer o más bien le daba una oportunidad de conocerse, compartir o en algún caso pensar en una futura relación con ella, más ahora que habían compartido cama "tiempo al tiempo" pensó Hirako, una cosa era segura para el rubio todo ese asunto estaba mejor que las películas románticas que miraba con Hiyori.

Disculpen- dijo un sujeto que parecía un mensajero- busco a la señorita Shihōin Yoruichi.

Hirako miro a la morena que tenía una cara de extrañeza- soy yo- contesto al instante.

Buenas tardes señorita- dijo sacando un paquete de su mochila- traigo este encargo para usted- dijo entregándole una caja- puede firmar de recibido por favor- pidió dándole una hoja.

Yoruichi la tomo y miro el logo en una esquina, era de una marca deportiva- gracias – dijo al momento que regreso la hoja al sujeto quien se inclino en despedida y volvió por donde había llegado.

Vaya, al parecer esta vez sabiamente ha desistido de la rosas- dijo con una leve risa el rubio, haciendo sonreír a la morena- entonces porque se decanto esta vez grey- pregunto Shinji haciendo que la morena pusiera los ojos ante el mote molesto.

Yoruichi suspiro y con cuidado abrió la tapa de la caja, lo hizo para su lado porque realmente no sabía que podía ser y seguro Hirako tomaría cada oportunidad para hacerle blanco de sus bromas, cuando al fin la abrió no pudo evitar sonreír levemente pues era un traje de neopreno y una nota la cual saco y leyó al instante.

Buen día,

Pensaba que con este traje podrías intentar ganar la próxima vez, estoy seguro que te veras espectacular y sería feliz de despojarte de él cuando la competencia termine.

Saludos.

Soi Fong.

Yoruichi se sonrojo levemente ante la última frase, luego vio hacia Hirako que tenía esa sonrisa de satisfacción, entonces la morena no perdió tiempo y saco el traje- solo es un traje para natación- informo con una sonrisa.

Hirako sonrió- no sabía que nadabas, pero ahora entiendo cómo mantienes ese tu cuerpo sexy, según se esos trajes son un poco costosos- dijo sonriente- por tu sonrisa realmente grey supo agradarte está vez de lo cual me alegro.

La morena guardo el presente y suspiro- si- afirmo- realmente fue un poco acertada.

Pero…- dijo Shinji, la morena había pasado del halago a la seriedad.

No se Hirako- respondió suavemente.

Vamos- dijo el rubio un poco más serio- no te apresures, trata de vivir los buenos momentos así como los malos y aprende de ellos, mírame a mi- dijo suspirando- llevo unos años con Hiyori y confieso que no ha sido fácil.

No creo que sea el mismo caso- dijo la morena con una leve sonrisa- ella y yo no estamos enamoradas o algo así, solo coincidimos y tenemos este tipo de atracción.

Shinji sonrió- no he dicho nada de amor Yoruichi- señalo el rubio- pero si tu lo has metido en esta conversación es por algo no- la morena suspiro eso era un golpe bajo pero era su culpa- bueno, mejor volvemos al trabajo- dijo Shinji tratando de obviar lo evidente.


Jushiro llego de su almuerzo y el trabajo continúo para todos, llegando las 5 de la tarde llamo a sus fotoperiodistas a la sala de reuniones, los tres se encontraban ahí Kotetsu, Yoruichi y Hirako. El peliblanco traía un ánimo bastante feliz según decía estas semanas venideras había mucho trabajo y del mejor.

Escuchen bien- dijo suavemente y con una sonrisa- esta semana Yoruichi me acompañara a Kyōto, tenemos una entrevista con Matsumoto Rangiku y su madre sobre su casa de modas, además está el evento en la embajada Americana del cual Hirako se hará cargo, Kotetsu tiene 3 conciertos a la vista en una semana- suspiro- además hay un rumor que dicen que la matriarca Fong viene a Japón.

Vaya- exclamo Hirako- eso es algo digno de ver, a que vendrá de todos modos-Yoruichi frunció el ceño, no entendía si hablaban de la madre de Soi o de la abuela y no quería preguntar.

Recuerda que cada año los Fong hacen esta gala para empleados y colaboradores- señalo Jushiro- quizá esta vez ella estará presente.

Es una lástima que no se le permita presencia a la prensa- se quejo Shinji.

Jushiro sonrió- es política de Soi Fong, muy acertada a mi manera de pensar- señalo el peliblanco-seguramente todos estarían más pendiente de ella que de todo el evento.

Aun así- dijo Hirako- es asombroso que nadie haya sacado alguna foto o video del evento en estos 3 años.

Si hubo- informo Ukitake- un empelado que fue despedido después de eso, además de que Soi Fong se encargo de que esas fotos no circularan libremente-cuando termino de decir eso la morena no pudo evitar sonreír junto a Jushiro pues ellos sabían que no era la primera vez que la peli azul hacia algo como eso- bueno dejemos ese tema de lado- dijo Ukitake con una leve sonrisa- Yoruichi debes pedir permiso en la Universidad porque saldremos el miércoles en el vuelo de las 7 para estar a las 8:30 de la mañana en Kyōto, al instante nos trasladaremos al hotel y luego a la fábrica de ropa donde Rangiku Matsumoto y su madre Mai Matsumoto nos darán de su tiempo para una pequeña entrevista.

Entonces, tú las entrevistaras y yo tomare algunas fotos de eso- pregunto Yoruichi.

Posiblemente será así, si ellas desean o permiten tomar fotos del lugar será fantástico- dijo Jushiro- además podríamos ver que es lo que ellas desean para el desfile de moda, he pensado regresar para el día jueves por la noche pues según me dijo Hirako no conoces Kyōto y sería bueno que conozcas algunos lugares y de paso tomes fotos para hacer otro reportaje del lugar desde tu punto de vista.

Yoruichi se quedo con una gran sonrisa y a la vez sorprendida- vamos, se vale emocionarse- dijo Shinji con una sonrisa.

Shinji- dijo serio Ukitake- lo de la embajada Americana debes lograr conseguir una entrevista con el embajador, además de cubrir su evento- miro hacia la más joven- Kiyone confió en que las fotos del concierto sean como las anteriores y si se puede mejores, has mejorado.

Gracias- dijo con un leve sonrojo, Yoruichi y Hirako le felicitaban levemente.

Bueno, será mejor terminar con todo y prepararnos para lo que venga, mañana espero que todo salga bien y en el transcurso de la semana- dijo Jushiro con una sonrisa, todos se despidieron y fueron a sus casas.


Yoruichi estaba en un elegante centro comercial, después de salir de la revista le dio por ir a dar un paseo donde pocas veces iba y ahí estaba frente a un enorme almacén de una marca prestigiosa. Miraba el escaparate con detenimiento la ropa suntuosa, también había visto muchas personas entrar y salir con sus bolsas de compras. Ella sabía que solo debía entrar y comprar una camisa.

Disculpe busco una camisa para dama- dijo Yoruichi a una vendedora, ya estando dentro del almacén.

Es para usted- pregunto la joven amablemente.

No, es un regalo- dijo con una leve sonrisa- creo que podría ser en talla M.

Algún color en especial que desee- pregunto la dependienta.

Celeste claro, podría ser- contesto Yoruichi y la mujer saco una del perchero, era quizá lo que buscaba pero no estaba segura.

Esta le parece- pregunto y luego saco otra mas- también está esta, el color es similar pero con una tenue diferencia.

Me decido por la primera- eligió la morena- pagare con tarjeta- dijo al momento que entrego su tarjeta de crédito, que pocas veces ocupaba.

Cuando la morena salió del almacén con una bolsa en sus manos, miro su reloj eran las 6:18 de la tarde, pensó que era mejor regresar a casa y darle el presente a Soi el día de mañana seguramente si llegaba a estas horas ella podría interpretarlo de distinta manera o dar pie para que las cosas terminen como hasta ahora terminaban sus interacciones, en la cama y jadeando con una sonrisa de satisfaccion. Se dirigió al estacionamiento, conforme con la decisión que había tomado en esos instantes que consistía en ir a casa, cenar algo saludable que ella prepararía y disfrutaría de su dorama. El día de mañana se tomaría un tiempo a la salida para ir al lugar donde vivía la peli azul, había sido un alivio que recordara el lugar pues era en un barrio de Tokio donde habitaban personas de clase media, ella había conocido el lugar al llegar cuando aun buscaba un apartamento.


El siguiente día fue un pasar para las dos susodichas, Soi Fong había tenido tanto que hacer por la mañana y un poco más en el transcurso de la tarde para por fin estar libre a las 5 de la tarde según había tratado de hacer su horario, había sido un error tonto y quizá normal el que ella no le pidiese el número de teléfono de la morena aun así el caerle de sorpresa en el lugar donde vivía iba ser una buena opción, su plan era simple y consistía en llegar para invitarle de manera cordial a cenar y después que fuera lo que Dios quisiera. Por otro lado Yoruichi fue temprano a la Universidad para pedir permiso de faltar al taller de fotografía el día de mañana miércoles pues iría de viaje de trabajo a Kyōto, al final todo había salido bien y con el permiso dispuesto se dirigió a la revista para ultimar detalles pues Jushiro debería dejar los pendientes de pago a proveedores, algunas asignaciones y otras pequeñas cosas saldadas, además que dejaba a Hirako como encargado por si algo de urgencia pasaba que no creía sucediera.

Yoruichi fiel a sus planes, al salir fue con dirección al lugar donde la vez pasada Soi le había llevado que era su apartamento. Después de un viaje de 15 minutos por el tráfico de la hora se estaciono y si lo recordaba bien era el apartamento B-5, suspiro pues no vio el lujoso auto de la peli azul además de eso no entendía donde es que guardaba el otro automóvil. Bueno ese no era su asunto por lo que decidió subir tal vez la peli azul tenía alguna empleada o alguien que le hiciera la limpieza. Cuando llego a la puerta del apartamento B-5 algo le llamo la atención, un letrero que decía se arrienda pero eso no le amedrento y toco la puerta, una, dos, tres veces. Se escuchó el abrir de una puerta pero era la del vecino de enfrente- ese lugar está vacío- informo un sujeto que parecía vivir ahí.

No puede ser- dijo al momento la morena-el día sábado estuve aquí.

El sujeto sonrió- quien arrendaba el lugar venia lo más una vez por semana, algunas veces dos pero eso era extraño y justo ayer creo que desocupo.

Yoruichi escucho todo y su mente le dijo: "te lo dije" -gracias- dijo la morena dando media vuelta para regresar a su casa. Al subir a la moto suspiro levemente la verdad es que no quería pensar en nada con respecto a Soi Fong quiza en otra ocasion tendria que arreglar ese asunto, lo mejor era irse a casa y descansar pues mañana su vuelo salía temprano y con ello esperaba tener una buena experiencia conociendo Kyōto.


Soi Fong había pasado por la revista al salir del trabajo para ver si la morena aun se encontraba ahí pero vio que la moto no estaba y con eso dedujo que quizá había ido a casa por lo que decidió ir directo donde ella. Cuando la peli azul llego al complejo de apartamentos donde vivía Yoruichi se estaciono al instante y miro todo el panorama, vio que la moto no estaba en el lugar que le correspondía a la morena, pensó en que quizá había ido a nadar y ella no se le ocurrió verificar antes de llegar ahí, miro el reloj eran las 5:47 por lo que pensó en esperar un momento.

Yoruichi arribo al complejo a las 6:02 de la tarde, cuando ya estaba oscuro por lo cual no noto el auto lujoso estacionado en las afueras del complejo, se estaciono en su lugar como siempre y sin perder el tiempo empezó su camino a casa, Soi al notarlo estaba por bajar de su automóvil pero otro auto que ya antes había visto ahí estacionado paso sin ningún tipo de reparo en que ella estaba por abrir la puerta del conductor. Miro al auto que estaba tomando su tiempo para estacionarse correctamente y cuando alzo su mirada, la morena iba camino al apartamento, por ese idiota tendría que ir hasta la puerta del apartamento de la morena, sabía que era más fácil el abordarla en el estacionamiento siendo un lugar neutro que llegar e interrumpir en la comodidad de su casa quizá al final ella optara por declinar la invitación.

Soi suspiro un poco fastidiada y aun así salió de su auto en dirección al apartamento de la morena, cuando llego a su puerta miro a todos lados con un poco de reserva, no quería toparse con aquel sujeto molesto, levanto su mano y toco levemente la puerta, bajo sus manos a los lados y por un impulso natural los dedos de su mano derecha empezaron a tamborilear en su pierna, sentía que se le secaba la garganta "ansiedad y nerviosismo" pensó la instante. Sabía que era una tontería lo que le estaba sucediendo, más bien esas extrañas sensaciones lo eran pues ella no era una atolondrada adolescente, pero también podría tener la leve noción que era algo normal desde un punto racional, esta era la primera vez que iba a la casa de una chica y le pediría ir a cenar "como una cita", señalo su pensamiento y sus ojos se abrieron levemente ante esa realización. Cuando escucho que alguien manipulaba el cerrojo aguanto la respiración, que iba hacer si la morena le decía que no, justamente en esos momentos estaba a punto de averiguarlo.

La morena abrió la puerta de su casa pero nada la había preparado para la imagen de ver a la persona que justo ahora le miraba seria, como si fuese un impulso o un acto reflejo pregunto- ¿Qué haces aquí?

Soi se tensó levemente, esa pregunta parecía un tanto arisca- buenas noches- saludo con su amabilidad característica cuando ella deseaba serlo.

La morena suspiro- buenas noches- respondió y la peli azul hizo una media mueca de sonrisa- lo siento, es que me tomas por sorpresa.

Soi encogió levemente sus hombros- entiendo- dijo suavemente y su mirada acerada tomo nota del aspecto de la morena, su cabello suelto dejando la usual cola de caballo, sus pies descalzos que hacía notar que llegando a casa se relajaba- pensé en invitarte a cenar- dijo al momento y noto la mirada dorada que paso de la sorpresa a algo que no supo descifrar.

Yoruichi frunció el ceño- permíteme- dijo suavemente y regreso hacia el interior de su vivienda, dejando a Soi en la puerta.

Sí…Claro- dijo la peli azul suevamente luego de unos instantes la morena salió con una bolsa en su mano y su pelo amarrado en una cola de caballo alta.

Toma, es para ti- dijo Yoruichi extendiéndole la bolsa y la peli azul frunció el ceño.

Que es esto- pregunto curiosa y extrañada.

Te dije que repondría la camisa que te arruine- explico la morena.

Dije que no era necesario- respondió Soi con seriedad.

Tampoco lo era el traje de neopreno- señalo Yoruichi y la peli azul asintió conforme era mejor tomar la camisa a que Yoruichi le regresara el traje de natación.

Luego de un breve momento Soi suspiro- entonces, quieres ir a cenar conmigo- pregunto con un dejo de duda, pues cuando la morena fue por la bolsa ignoro la invitación.

Yoruichi abrió su boca para decir "no" pero antes que su voz dijera la negación lo pensó mejor-con una condición- Soi frunció el ceño, pero asintió- vamos al restaurante aquel donde coincidimos la primera vez.

Soi suspiro, ese lugar no era su idea para cenar ni en un millón de años es mas ya se había imaginado la comodidad de su mesa privada en el Ukai-tei y su excelentísimo filete de pescado con papas- está bien-dijo acallando su imaginación.

La morena sonrió satisfecha y las dos tomaron camino hacia el automóvil de Soi Fong, esta al instante quito el seguro abriendo la puerta del pasajero, la morena esta vez tomo su mano que amablemente extendió para ayudarle a ingresar al auto, luego cerró la puerta y fue a su lugar tras el volante. El camino fue al principio silencioso la morena parecía pensativa y Soi temía arruinar el momento o en cualquier caso que la cena no se llevara a cabo y es que podía notar un poco reticente a la morena, pero también odiaba ese silencio era parecido al que su madre ejercía con ella y Lyu cuando ellos habían hecho algo que habian encubierto.

Que tal el trabajo- preguntó con calma tratando de ser amable.

Bien- respondió la morena- con el taller de fotográfico todo marcha bien, los chicos son fantásticos y en la revista no me puedo quejar- dijo sonriente.

Me alegra escuchar eso- dijo la peli azul.

Y tú- dijo la morena viéndola con una enorme sonrisa- todo bien con la familia- pregunto y Soi medio le miro extrañada que alguien le preguntara de su familia.

Pues todos bien- dijo la peli azul- a decir verdad, el único inconveniente de mi visita familiar fue que mi hermano llevo a su novia y aprovecho para quejarse sobre una morena en mi mesa privada- Soi sonrió de manera picara.

Me imagino que hablaba de mí- dijo la morena.

Ella habla de todos- dijo Soi con una seriedad que más parecia molesta- pero gracias a su inoportuna visita aproveche para arreglar algunos asuntos con mi madre.

Eres muy familiar- pregunto la morena.

No lo sé- dijo suavemente- yo diría que mi familia es muy importante, pero mi madre diría que soy una piedra seca.

Jajaja- la risa llana de la morena se dejo escuchar y Soi le miro curiosa ya que había llegado a un semáforo rojo.

Divertido eh- se quejo un poco pero no pudo evitar pensar que esa sonrisa era mejor que un concierto de piano de Azumi Nishizawa o en un mejor caso el concierto de violín de Akiko Suwanai.

Un poco -dijo la morena, luego suspiro- pienso que algunas veces eres un poco…

Piedra, fría- dijo Soi sin ver a la morena pues el auto estaba en marcha, suspiro ya estaban llegando al restaurante.

Difícil de leer- señalo la morena con seriedad.

Llegamos- dijo estacionándose, la morena se tenso levemente cosa que al peli azul noto pero aun con eso la morena bajo del auto- en verdad quieres cenar aquí- pregunto- podemos ir a cualquier otro lugar que desees.

La morena le miro seria- porque eres condescendiente conmigo, así eres con todas las mujeres.

Soi suspiro- cenamos, tengo hambre- dijo obviando la pregunta, luego agrego- no pensé que mis buenos modales fuesen un problema justo cuando mamá hace hincapié de eso.

La morena suspiro, pensando en que quisiera conocer a esa mujer que tenía mucha influencia en la peli azul y justo recordaba que mañana como había dicho Jushiro esperaba que la familia Fong estuviese en ese evento- vamos a cenar- dijo y se encamino al interior del restaurante seguida por la peli azul. Tomaron la mesa mas lejos del ojo público, aun cuando había pocos comensales el gerente y dueño recordaba a la peli azul y como no después de su jugosa propina, el gasto de esa noches que había sido más o menos lo equivalente a dos fines de semanas.

La plática en la cena no fue tan superficial como la del sábado así como la morena había preguntado sobre la familia, Soi se aventuro un poco a indagar de la morena aun cuando ella sabía muchas cosas, el escucharlo de la propia Yoruichi le resultaba interesante y nuevo dado que jamás se había interesado en charlar de esa manera con nadie que no fuese Rangiku, Lisa o su familia y menos si era alguien con quien se había ido a la cama. Ella sabía que de una u otra forma la morena no era como todas aquellas chicas con las cuales se había dio a la cama con anterioridad, sus amigas se lo habían señalado y ella no podía dejar de darles la razón. Yoruichi también pregunto sobre el trabajo de la peli azul a groso modo tampoco deseaba saber mucho pues justo después de salir del lugar donde creyó era el apartamento de Soi se había dado convencido que era mejor que ella tomara por su lado y la peli azul por el suyo.

La cena ya había terminado y justo apareció el camarero- les traigo el postre- pregunto

Si- dijo Soi, pero juntamente en ese instante la morena había respondido- No- las dos se miraron al momento, la peli azul miro hacía el camarero- la cuenta por favor - dijo extendiendo su tarjeta de crédito.

Ya regreso con su ticket- dijo el camarero y se marcho de ahí.

Pensé que te agradaría- señalo Soi.

Creo que los postres salen caros- replico la morena con seriedad.

Soi frunció el ceño, pensando que este tema no se derivaba del postre del restaurante si no otro postre- hay veces que lo valen.

La moren suspiro- de todas maneras no quiero- señalo terminando el asunto.

Soi junto sus manos- sucede algo- pregunto y con seriedad, extrañamente otra vez sentía esa mala vibra de la morena o mejor dicho su rechazo y hostilidad.

Para ser sincera- si- dijo la morena.

Y cuando ibas a decirlo- pregunto la peli azul con tranquilidad, su rostro extrañamente parecía sereno.

Yoruichi noto el cambio, imperceptible pero ahí estaba ella con ese rostro impasible y la voz calma- hoy pensé darte una sorpresa para variar, fui a tu lugar para darte la camiseta.

Soi tuvo que hacer un esfuerzo extra para no mostrar alguna emoción, lo primero que se le vino a la mente fue la frase de Lisa que decían:"aunque lograras llevarla por segunda vez, puedo augurar que lo arruinaras".- ese no era mi lugar- dijo con calma y seriedad.

Me di cuenta- dijo Yoruichi.

La peli azul pudo notar algo en la voz de la morena y en sus ojos "decepción" y eso era peor que el enojo- nunca te dije que era mi departamento- se defendió por instinto pero aun guardando la calma.

La morena suspiro, sabía que ella tenía toda la razón- cierto, fue mi error asumir algo que no era, debí pensar que tenias un lugar donde llevar tus conquistas- señalo al instante, el camarero venia por lo que guardaron silencio.

Aquí esta su ticket- dijo el camarero extendiéndoselo a Soi que al instante firmo sin ni siquiera ver la cuenta o el papel, sus ojos se encontraban puestos en la morena.

Gracias- dijo Soi mientras guardaba su tarjeta de crédito y cuando el camarero se fue ella decidió aclarar las cosas de una buena vez para que no hubiesen malos entendido y por ello pensó que el mejor camino era la verdad- escucha, hace más o menos 6 que rente ese lugar.

No tienes porque darme explicaciones- dijo la morena tratando de cortar la explicación.

Sé que no tengo que darlas y debo apuntar que no estoy acostumbrada a hacerlo- señalo Soi- pero esta vez deseo hacerlo - Yoruichi guardo silencio un poco asombrada, esas cosas de la peli azul era las que en cierta manera le agradaban- tome el lugar para no ir de hotel en hotel, me imagino que sabes de mi fama la cual no niego, pero no son mis conquistas.

Sí he oido un poco, de todos modos es tu vida- señalo suavemente- debo regresar a casa, mañana tengo una asignación muy temprano.

Bien- dijo la peli azul poniéndose de pie- te llevare a tu casa- las dos al momento se pusieron de pie y caminaron hacia el estacionamiento para subir al automóvil de la peli azul que no perdió tiempo y empezó su camino de regreso al complejo de apartamentos donde vivía Yoruichi y ahí siguieron con la charla.

Yoruichi suspiro- sabes porque quise venir a ese restaurante- dijo suavemente y Soi negó con su cabeza- tenía como dos a tres semanas de haber llegado a Tokio, me había comprado la moto hace poco y acababa de firmar contrato como ayudante del taller de fotografía en la Universidad de Zokei, ya había visto este restaurante antes. Creo que fui un poco irresponsable esa noche- sonrió levemente- pensé en encontrar alguna chica linda, pasar el rato y cuando creí que no seria así, apareciste tu- Soi tenía la mirada en el camino pero estaba atenta a la morena- linda y al rescate, pensé que el volver a encontrarte sería imposible y la verdad con eso estaba bien porque no sabría que decir o que hacer.

Pues al parecer te enojaste conmigo- señalo suavemente la peli azul.

La morena sonrió levemente- realmente pensé que tenias unos 22 o 24 años, que vivías con tus padres y que yo había sido una perra contigo.

¿Por qué?- pregunto la peli azul- por abusar de mi toda la noche- la morena se sonrojo levemente, Soi sonrió pues había visto ese leve carmín ya que el semáforo estaba en rojo- te molesto saber que no era lo que pensaste, además de mi evidente promiscuidad.

Fue un cumulo de cosas- señalo la morena y luego suspiro.

Y este día te molesto saber que no te lleve a mi apartamento- pregunto Soi.

No - respondió la morena- pienso que después de todo sería injusto el estar molesta contigo- Soi enarcó una de sus cejas curiosa ante esa afirmación- tu misma lo has dicho, tu fama te precede y si la primera vez fue mi irresponsabilidad la que nos juntó, esta segunda vez asumo que yo acepte irme a la cama de nuevo contigo a pesar de los antecedentes.

La peli azul guardo silencio- acaso te arrepientes- pregunto tratando de no denotar la leve molestia que estaba empezando a sentir.

No he dicho algo como eso- dijo la morena con seriedad- pero tampoco creo que sea saludable seguir con esta situación-Yoruichi se había quedado en silencio esperando quizá alguna palabra de la peli azul pero extrañamente no llego.

Soi apretó el volante, su cerebro trabajaba extra tratando de entender lo que la morena le estaba diciendo "seguir con esta situación", que situación de todas formas se pregunto mentalmente la peli azul- puedo preguntar si todo esto se debe a que no te lleve a mi apartamento la noche anterior- lo dijo dudosa y cuando vio la mirada seria de la morena pensó que quizá eso no era a lo que se refería.

Yoruichi se puso seria al momento de que la peli azul terminara la pregunta y luego no sabía si molestarse o que, acaso Soi era tan idiota a su favor- no- contesto de manera cortante, realmente estaban en distintos canales y era un alivio que ya estaban llegando.

¿No?- pregunto Soi con un dejo de insistencia en ese tema- porque si ese es el asunto no tendría ningún problema de llevarte a mi apartamento ahora mismo.

Es lo que decía anteriormente- dijo la morena con seriedad- parece que no lo has entendido.

Pues explícame- dijo la peli azul un poco exasperada mientras se terminaba de estacionar, justo sentía que la situación se salía de sus manos y eso no le agradaba.

Me pregunto que es lo que quieres, lo que buscas de mí- pregunto la morena con seriedad - porque si lo que deseas es solo sexo, pasó de eso y prefiero que no me busques.

Soi apago el motor y se quito al instante el cinturón de seguridad, el auto estaba en oscuridad porque hasta la luz se había apagado con el motor, el repiqueteo del tablero indicando ponerse en cinturón empezó a sonarde manera insistente- llegamos- dijo suavemente Soi.

Yoruichi le miro aun en la oscuridad con un dejo de incredulidad, la peli azul no le iba a contestar, fue idiota al pensar que podría al menos decirle algo verdadero aunque fuese en su arrogancia habitual- gracias por traerme y por la cena- dijo la morena y cuando estaba a punto de abrir Soi puso llave en la puerta.

No sé porque todas las mujeres son iguales- se quejo Soi y al instante supo que esas palabras no las debió decir, pero su boca fue más rápida que su cerebro.

Bien ahí estaba su arrogancia usual y para la morena fue molesto- abre la puerta por favor.

Soi suspiro- disculpa- quito el seguro al instante y abrió la puerta saliendo del auto para ir junto a la morena e interceptar su camino pues ella salió del auto al mismo instante que la peli azul- espera- dijo poniéndose frente a la morena- en verdad discúlpame, se que tu eres diferente y no debí generalizar es solo…- suspiro- soy sincera al decir que me atraes y también lo soy al decir que es a ti a quien quiero en mi cama- la morena le miraba seria- siento que hay una química especial entre nosotras.

Aunque haya química y física o lo que sea eso es lode menos para mí, la cama es solo un complemento- señalo la morena- ya que eres tan veraz, debo señalar con sinceridad que eso no es lo que yo busco.

Soi le miro con detenimiento y luego se acerco un poco, Yoruichi por instinto retrocedió y la peli azul sonrió levemente- acaso tienes miedo- pregunto.

¿Miedo yo?- pregunto la morena y se acerco a la peli azul- porque crees que lo tengo.

Soi la tomo de la cintura y la atrajo apegando su cuerpo al de la morena, acerco su rostro a su oído- porque se que sientes lo mismo que yo - dijo suavemente y la morena se aparto de pronto empujándola- no puedes negar lo que sientes- señalo la peli azul.

Tú crees que saber lo que siento- se quejó la morena, luego frunció el ceño- esto es solo simple lujuria, nada más y eso se quita con un buen vibrador.

Soi frunció el ceño- mientes y lo sabes, pero está bien- dijo con calma y guardando su molestia-quizá debo de ir a una tienda de esas que mamá visito un día- explico suavemente- comprare un ultra moderno vibrador y lo incluiré en nuestra próxima cita- dijo con una media sonrisa- aunque siendo sincera prefiero el contacto cuerpo a cuerpo.

Eres una boba, ya lo dije no quiero que me busques mas- señalo la morena- y para que lo sepas, dudo que haya una próxima vez.

Apostamos- dijo Soi sonriendo, la morena le miro seria- además, soy libre de hacer lo que quiera con mi tiempo libre Shihōin.

Solo eres una niña caprichosa- señalo la morena y empezó su camino a casa pasando junto a la peli azul, esta intento seguirla pero una camioneta casi la arrolla e ingreso al complejo de apartamentos, Soi siguió tras la morena.

Espera, no hemos terminado de hablar- dijo la peli azul, pero el ocupante de la dichosa camioneta la intercepto antes.

Buenas noches- dijo un rubio ataviado con un traje color negro pero con ese estúpido sombrero de cubo que siempre cargaba, por supuesto que era Urahra Kisuke- Yoruichi, tan linda como siempre- señalo y la morena suspiro con agobio, era lo que menos esperaba.

Buenas noches Kisuke- saludo la morena, Soi ya estaba cerca de ellos- discúlpame pero es tarde y debo ir a descansar.

Yoruichi- volvió a llamar Soi.

No escuchaste- dijo el larguirucho- está cansada y es mejor que te marches, quizá alguna chica te este esperando.

La morena suspiro- buenas noches Fong, gracias por todo.

Bien, buenas noches- dijo suavemente- me voy, te dejo con tu perro faldero- dijo con un tono molesto y empezó su camino al auto.

Kisuke le siguió con calma y cuando la peli azul subió a su auto el carraspeo- debo señalar que este es un complejo privado y si le veo con su lujoso auto por aquí, dese por advertida de que llamare a la policía- dijo el rubio- no me importa si usted es la divinidad o la emperatriz de china, aléjese de Yoruichi porque ella se merece algo mejor.

Soi le lanzo una mirada seria- y tú crees que eres mejor, un ingeniero de la Tokio Electric Power Company, acaso no tuvieron un fallo de seguridad hace unos años cuando tú tomaste el cargo de jefe de ingeniero- cuestiono.

Kisuke frunció el ceño- fue un error de la planta no humano- se defendió al instante y pensando en como ella sabia de eso.

Bueno, yo hasta ahora no he tenido fallos en mi empresa- dijo la peli azul.

Te crees muy lista- señalo Kisuke- pero una mujer como Yoruichi no perderá el tiempo con alguien que se va con cualquier chica y no sabe nada de compromisos, seguro cuando conozca a un hombre de verdad que la tome en serio se olvidara de lo deslumbrante que una playgirl pueda ser- sonrió al ver el rostro serio de la peli azul- aléjate de ella.

Pues intenta alejarme- dijo como desafío la peli azul y arranco el auto al instante, era mejor irse o golpearía a ese sujeto y eso seria un grave error de su parte, ademas mañana debía estar presentable y no tener moretones en sus manos.


Yoruichi suspiro tras la ventana de su apartamento, había visto como Kisuke fue tras la peli azul luego que esta le dijera algo ofensivo que le parecía se lo merecía por entrometido. Aun con todo le inquieto el momento en que parecía los dos intercambiaban palabras que seguramente no eran amables. Soi le hacía sulfurarse y desear golpearle por ser tan…arrogante, molesta, engreída, orgullosa, altanera y linda, una idiota total que la confundía demasiado.

Era cierto y no lo sé lo iba a negar a ella misma, quizá si lo iba a negar delante de la peli azul pero estando ella a conciencia con sus pensamientos podía aceptar que había algo entre ellas una especie de atracción, de química. Pero era muy cierto que para ella eso no eran tan importante como el sentirse segura, amada y especial. "todas las mujeres son iguales", eso fue lo que Soi había dicho y ciertamente ella nunca se sintió como las demás, es mas no quería ser comparada con nadie, aun recordaba la voz amorosa de su madre diciéndole que ella era única y especial, y justo eso quería ser para esa persona especial que como una vez le había dicho su madre "sabrás que es amor, cuando sientas que esa persona, estremezca tu mundo y lo haga girar".

Debo dejar eso atras- dijo la morena, eras lo mejor de ahora en dalenate debía olvidarse de Soi Fong y verla como lo que sería de ahora en adelante, un trabajo y una imagen tras el lente. Ese sería el único contacto que tendría con la peli azul de ahora en adelante, no podía seguir flaqueando ante ella de ahora en adelante.


Soi Fong llego a su apartamento y fue directo a su habitación, estaba agotada de tratar de impresionar a la morena y fracasar en el intento, de pensar demasiado en sus platicas, de esas preguntas que parecían no tener una respuesta concreta o en todo caso que deseaba saber esa respuesta pero no la sabia y eso le afligía de una manera extraña:"Que quieres de mi, que es lo que buscas", luego estaba ese idiota del vecino que ya le estaba colmando la paciencia. Si la morena no deseaba que le buscara, pues mala suerte porque ella haría todo lo contrario pero de una manera diferente aun cuando no dejaría el dedo del reglón con respecto a ir al complejo de apartamentos aun cuando le acusaran con la policia o lo que fuera.

Quizá Soi Fong no se había detenido a pensar que era lo que quería de la morena o lo que buscaba, solo se había dejado llevar por esa necesidad primaria de volver a sentir su piel achocolatada, su cuerpo de diosa, pero ahora también podía agregarle al hecho de anhelar escuchar su nombre entre jadeos y gemidos. No realmente no iba a renunciar tan fácilmente primeramente ella era una Fong, segundo no podía ser que la mujer por la cual se interesara desechara sus intentos tan pronto, por eso mismo no iba a renunciar. No cabía duda de que sentía una leve molestia porque no espero que esta noche terminara así. Se preparo para descansar aun cuando sabia que esa molestia nocturna no le dejaría hacerlo con comodidad, pero mañana seria otro día, iban de excursión a Kyōto y trataría de disfrutar el día con su familia y amigos, seguramente eso sería un gran distractor.


Jushiro Ukitake y Yoruichi Shihōin arribaron a las 8:35 a la ciudad de Kyōto, al momento un trasporte los conducía hacia el hotel- Rangiku Matsumoto agendó la entrevista para las 9:30 en su taller, dijo que enviara un auto para recogernos al hotel a las 9 por lo que creo tenemos un tiempo para desayunar- informo el peliblanco.

Me parece que será un día movido- señalo la morena viendo por la ventana la ciudad que visitaba por primera vez.

El desfile posiblemente será un boom- señalo el peliblanco- no solo por el evento en sí, si no por los invitados que puedan asistir.

Yoruichi suspiro, ayer las cosas con Soi Fong habían terminado un poco desastrosas, por un lado esperaba no volver a verla a menos que fuese de trabajo como este día y los demás que vinieran, pero con esa frase de "puedo hacer lo que quiera", le hacía dudar de la peli azul y lo que planeara hacer al respecto.

Jushiro y la morena tardaron 10 minutos para llegar al hotel, al instante se registraron y su equipaje fue llevado a sus respectivas habitaciones mientras ellos iban al restaurante del hotel para tomar un leve desayuno. Para la hora indicada ya se encontraban en la fachada del lugar, esperaron solo unos minutos y vieron llegar a un hombre en un BMW color gris.

Buenos días- saludos amablemente el chofer- vengo de parte de la Sra. Matsumoto, soy la persona que les conducirá al taller de costura, por favor pasen adelante- dijo abriendo la puerta del automóvil, Jushiro y la morena no perdieron tiempo y subieron.


Eran las 8:56 cuando el automóvil gris BMW se estaciono frente a una enorme estructura que parecía una fabrica solo que esta tenía un letrero que decía Matsumoto´s Fashion, su fachada era como el de una pequeña boutique con escaparates y maniquíes, obviamente no era una rustica fábrica de ropa. El interior era mucho mejor, vestidos de noche, elegantes y otra sección más juvenil, espejos, un mostrador, probadores. El personal ya estaba trabajando y ellos pasaron del lugar hacia el fondo, a unas escaleras que les condujeron al segundo piso. Estando ahí las cosas eran una locura con las personas llendo de arriba para abajo, otras al teléfono y al fondo del lugar una sala amplia de separada por gruesos cristales polarizados y era justo donde el chofer les dirigía -permítanme un momento- dijo el sujeto a los periodistas, al abrir la puerta ingreso dejándolos afuera, el se coloco frente a las dos mujeres que eran sus jefas- las personas de la revista se encuentran en la puerta- informo.

Mai y Rangiku Matsumoto se miraron al instante, cada una estaba en su escritorio y se pusieron de pie para ir al sofá- vaya por fin conoceré a la chica que conquisto a la abejita.

Mamá por favor- pidió la pelirroja con calma- no vayas a meter la pata, si te conté es porque esto es...

Si lo sé- se quejo su madre haciendo casi omiso de la seriedad de su hija- es algo insólito, un milagro- rio levemente- tienes en mal concepto a Soi-chan, soy madre y sé que dentro de esa actitud fría y picaflor hay mucho amor para dar.

De eso no dudo- dijo Rangiku poniendo los ojos– tanto amor que lo tiene que repartir con muchas- dijo con una risa y su madre le miro seria.

Hablo en serio- señalo seria Mia Matsumoto- solo no ha encontrado la mujer idónea- miro al chofer de la familia que escuchaba toda la discusión pero él ya estaba acostumbrado y era de confianza- que pasen adelante- al momento las dos mujeres tomaron asiento en el sofá más amplio- veremos que nos trae el día- dijo la pelirroja sonriente.

Pueden pasar- dijo el chofer abriendo la puertas para el peliblanco y la morena que no dudaron y entraron.

Buenos días- saludaron las Matsumoto al conjunto- espero hayan tenido buen viaje- dijo Mia.

Buenos días- dijo el peliblanco- soy Jushiro Ukitake y ella es la fotoperiodista Yoruichi Shihōin, y gracias a dios fue un buen viaje.

Buenos días -saludo la morena y las dos mujeres asintieron.

Tomen asiento- dijo Rangiku al momento- desean desayunar, algo de beber- pregunto.

No gracias- dijo al momento Jushiro-estamos bien.

Bueno, entonces como haremos esto- pregunto Mia Matsumoto un poco curiosa.

Jushiro empezó a explicar lo que pensaba hacer, que era una entrevista en general para que ellas hablaran de su nueva colección, sobre la empresa y lo que esperaban a futuro, que se podían tomar fotos de ellas, de la boutique, de la entrada, si se podía tambien de la fabrica y en general, también pregunto si ellas querían algo en especifico. Mientras el peliblanco explicaba Yoruichi miraba a las dos mujeres, se imagino desde que conoció a Lisa que Rangiku era aquella chica hermosa y llamativa de quien pensó al principio que era novia de Soi Fong, viéndola más de cerca podía notar que esa chica realmente era hermosa y tenía ese sexapil que posiblemente no era de las que pasaba desapercibida, además de elegante y un poco sofisticada muy al contrario de Lisa, además parecía ser como una gota de agua con su madre, que era también pelirroja, voluptuosa, aunque con una complexión más delgada, se veía una notable elegancia y aun así verse como alguien de mundo, sus ojos parecían tan vivos con ese mirar color verde y sus bustos eran un poco menor que los de la hija.

Por su parte Mia Matsumoto, miraba con calma entre Jushiro y a la chica de la cual Soi parecía estar prendada, sonrió levemente satisfecha esa chica era exótica con esa piel morena, esos ojos color oro, con un cuerpo bastante curvilíneo y ese abdomen plano, bien podía ser una modelo bastante cotizada con esas largas y torneadas piernas. Es más hasta uno de sus modelos le podía quedarle perfecto. Realmente Soi tenía gustos impecables y eso le encantaba, es mas siempre le había encantadopara su hija. En caso que fuese hombre dado que su hija le salió más recta que una vara de cohete, además necesitaban herederos pues Rangiku era hija única y por más que intentaron con su esposo no pudo quedar embarazada de nuevo.

No cabía duda que para Mia Matsumoto Soi siempre le pareció encantadora pues poseía esa timidez muy escondida, era tan formal y responsable pero también tenía ese lado infantil que pocas veces mostraba, por supuesto que ellos le había conocido cuando la joven Fong apenas estaba por cumplir los 18 años en Inglaterra y luego todas esas veces que ella junto a Lisa venían en vacaciones o les acompañaban en algún viaje, obviamente la madurez había hecho algunos cambios significativos pero para Mia Matsumoto Soi siempre será aquella chica tímida, formal y linda que se sonrojaba cuando se sentía avergonzada o le lanzaban algún cumplido, pero sobre todo cuando alguna chica le coqueteaba, obviamente eso cambio mucho con el paso de los años.

Rangiku por su parte mostraba esa media sonrisa de satisfacción, pero tenía algunas preguntas en su mente, la que le inquietaba era cual sería la reacción de Soi cuando vea a la morena en el desfile y viceversa, luego estaba la pregunta de regla de el cómo esa chica que parecía seria, madura aún se encontraba soltera y como había terminado en la cama con Soi Fong, aun así no importaba todas esas incógnitas, cuando ella quería la respuesta a la pregunta más importante de todas la cual era si Yoruichi podría enamorarse de su idiota y caliente amiga o en todo caso podía encarrilar a Soi a una nueva experiencia de vida como era el amor y las relaciones monógamas. Una cosa era segura, ella aprovecharía esta día para conocerle un poco más de cerca y dar sus valoraciones.

Que me dicen- pregunto Ukitake luego de su explicación sobre el reportaje que llevo algunos minutos, Rangiku vio hacia su madre y esta le sonrió, obviamente ellas tenían el talento de ser multitareas.

Es tu colección- dijo seria Mia a su hija y está asintió seria- me parece que ella hable sobre la colección y el desfile de hoy- señalo seria la mayor de las Matsumoto- yo acompañare a la señorita Shihōin a la boutique para que haga algunas fotos, de paso nos conoceremos un poco.

Rangiku le dio una mirada significativa a su madre, que era una advertencia de no meter la pata y esta le guiño el ojo conforme- entonces, luego mamá podrá hablar con usted de cómo se fundó la empresa y lo que viene en un futuro, mientras yo le muestro algunos modelos a su compañera, luego todos hacemos un breve recorrido por el taller.

Me parece perfecto- dijo con una sonrisa Jushiro y la morena asintió con una sonrisa.


Eran las 9:45 cuando Mia Matsumoto dejo a su hija en la oficina para ser entrevistada por Jushiro Ukitake, ella mientras tanto bajaba las escaleras con calma y elegancia seguida de cerca por la morena.

Entonces- Shihōin-san, me parece que no es muy japonesa- dijo un poco divertida- su acento es diferente.

Puede llamarme Yoruichi- dijo la morena- y soy nacida Japón, pero cuando tenía 7 años mi padre prefirió emigrar a América, crecí ahí.

Bueno, Yoruichi es difícil que alguien de América decida dejar todo eso y venir hacia el oriente o más bien Japón- dijo sonriente la pelirroja mayor- tu puedes llamarme Mia.

No creo que eso sea correcto- dijo la morena- en todo caso puedo llamarle Matsumoto-san.

Oh la formalidad aun no muere- dijo suavemente Mia con diversión- entonces, creciste en América y luego decidiste regresar a Japón.

Bueno, primero viaje por varios lugares por motivo de trabajo- dijo la morena con un rostro serio.

Ya habían llegado a la boutique y la morena miraba todo su entorno, Mia emprendió su camino hacia la entrada y suspiro poniendo rostro serio- espero que encuentres lo que has venido a buscar- dijo con suavidad.

La morena sonrió levemente- entonces, que le parece el tomar una foto de la entrada y luego del interior.

Esa chica sí que iba al punto, pensó Mia- me parece perfecto- dijo con una sonrisa mientras veía como la morena salía del lugar y empezaba su trabajo- será mejor que te pongas clara Soi-chan porque ella es de las que sabe lo que quiere y lo que no- dijo suavemente, luego vio como la morena se colocaba en varios ángulos y tomaba fotografías de la fachada del lugar no pudo evitar sonreír y algo se le ocurrió al instante, realmente esa chica se vería fabulosa con una de sus creaciones. La morena regresaba después de unos momentos tomando fotos de la entrada.

Bueno la entrada ya está- dijo suavemente- que le agradaría que sea fotografiado del interior- pregunto con seriedad.

Mia sonrió mirándole de pies a cabeza, cosa que puso un poco nerviosa a la morena- no te han dicho que serias una excelente modelo- pregunto.

Yoruichi sonrió- no me veo dejando de comer y ser tan…superficial- dijo un poco avergonzada.

Mia suspiro- tan mal concepto tienes de las modelos- dijo con un dejo de diversión- en todo caso, hay algo que se te quedaría perfecto.

La morena sonrió- disculpe pero no creo ser tan formal en la vestimenta y no soy de ir a lugares tan elegantes- dijo suavemente.

Seguro que es porque no quieres- dijo Mia y luego miro el lugar- pienso que deberías tomar esta área- explico señalando u área a la derecha donde habían unos maniquís con modelos elegantes de vestidos, luego quiero que vayamos a los vestidores y tomes la fotografía de uno de mis modelos, mejor dicho el único que diseñe para esta línea- dijo con una nota de orgullo.

La morena hizo como ella dijo, tomo las fotos de los maniquíes y uno que otra más del lugar haciendo una toma amplia de la tienda y llegaron a los vestidores- Hanna podría por favor traerme el modelo exclusivo.

Por supuesto señora- dijo la mujer menuda desapareciendo del lugar.

Entonces, como desea que haga las fotos aquí- pregunto la morena.

Crees que haya problemas con la luz- pregunto Mia con seriedad.

La morena sonrió- realmente no, en todo caso creo que eso sería un buen reto para mí.

Oh, suenas como mi hija como cuando hace gala de su talento- dijo divertida la pelirroja.

La mujer menuda llego con una caja- acá esta señora Matsumoto.

Mia sonrió- bien Hanna, que nadie entre a los vestidores hasta que salgamos, si viene algún cliente que espere y si no desea esperar que se marche- la morena sonrió levemente- que, es mi negocio además el cliente no siempre tiene la razón.

Entonces que haremos con eso- cuestiono Yoruichi señalando la caja que la chica había llevado.

Mia sonrió como si fuese una gata astuta- quiero una foto del modelo exclusivo puesto en tu persona- Yoruichi sonrió un poco divertida pensando que era alguna broma- hablo en serio Yoruichi, quiero que vayas al vestidor te pongas el vestidoy luego te diré como quiero esas fotografías-al instante le entrego la caja.


Habían pasado alrededor de 30 minutos de la entrevista que Jushiro le hacía a Rangiku y justo habían dejado la amplia oficina para ir a la planta baja o mejor dicho a la boutique donde les informaron que ella se encontraba en los vestidores donde extrañamente había una fila de 4 personas esperando entrar.

Que sucede aquí- pregunto Rangiku con extrañeza.

Hanna estaba en la puerta del lugar- su madre se encuentra haciendo una sesión de fotos y no quiere espectadores- dijo suavemente.

Me imagino que yo sí puedo pasar- dijo con una sonrisa la pelirroja.

No creo que haya problema- dijo suavemente, dejándole pasar.

Rangiku pasó de Hanna y se adentró a los vestuarios, hasta llegar al último donde escuchaba levemente la voz mandona de su madre- debes poder hacerlo por dios- se quejaba Mia.

Es difícil, la toma de atrás es complicada- dijo la morena- además no es como si no le he intentado.

Oh, no te quejes- dijo Mia con una sonrisa- eres una profesional, esto para ti seguramente es pan comido.

Rangiku abrió la puerta del vestidor y cuando iba a decir algo las palabras se fueron de su cerebro y quedo boquiabierta ante lo que sus ojos veían. Yoruichi se encontraba ataviada en el vestido de noche "exclusivo" que su madre había diseñado para este desfile pero que no estaba previsto para ser modelado porque su madre decía que ninguna de las modelos de ese desfile poseía ese algo que ella buscaba cuando visualizo el diseño en su mente.

Deberías cerrar la boca hija- señalo Mia- me imagino que termino tu parte de entrevista.

Rangiku sonrió saliendo de su asombro- sí, ya estuvo mi parte y me preguntaba porque tardaban tanto- miro a la morena que aprecia incomoda con tanta atención- parece que encontraste quien es digna de portar tu modelo exclusivo.

La morena suspiro, eso no era bueno- quiero una foto de la parte de atrás- dijo Mia- pero esta renuente.

Es un ángulo difícil- señalo Rangiku.

Yoruichi suspiro- bien se puede hacer- dijo cansinamente- pero necesitare ayuda.

Esa es la actitud- felicito Mia con seriedad- creo que Ran-chan te puede ayudar, según recuerdo cursaste una materia de diseño y fotografía.

Pero no soy profesional como ella- se defendió la pelirroja.

Bueno, resuélvanlo- dijo Mia- iré por mi parte de la entrevista.

Rangiku suspiro- lo siento, es un poco mandona cuando algo se le mete en la cabeza y eso del modelo exclusivo es como su estrella en esta línea de ropa- extendió su mano- sé que nos hemos presentado, pero me agradaría que me llamaras por mi nombre.

La morena sonrió levemente- entonces tú puedes llamarme por el mío- señalo tomando la mano de la pelirroja- con lo de tu madre está bien, al menos pude negociar un poco al respecto porque eso de desfilar en pasarela y ser vista por extraños no es lo mío.

Rangiku rio levemente- así que lo intento, debí imaginarlo- suspiro- entonces lo de las fotos como va.

Bueno, solo falta la parte de atrás que ha sido un poco complicada- dijo la morena.

Me imagino, más cuando ella se pone mandona y exigente- se quejó la pelirroja- es difícil de complacer muchas veces.

La morena sonrió- así parece, pero también se nota que está orgullosa de usted y de lo que está logrando con este desfile y su línea de ropa.

La pelirroja suspiro- gracias-dijo suavemente- por cierto, como te ayudo.

Bien, he pensado que deberías sostener la cámara y le pondré el temporizador- suspiro- no es lo más ortodoxo pero es lo que se ajusta en estos casos, solo déjame ver bien la distancia y la toma que sea conforme a las que veníamos tomando.

Es fantástico para mí- dijo con una sonrisa Rangiku y vio como la morena hacia sus cálculos e iba y venia en el pequeño espacio, realmente era bastante profesional además había algo en su mirada una chispa que brillaba en su mirar cuando hacia su trabajo dándole a entender que amaba lo que hacía- sabes que Soi y Lisa estarán en el evento- pregunto.

La morena detuvo lo que hacía y guardo silencio por un instante- me imagine- dijo suavemente.

Sé que Soi puede ser un poco tonta algunas veces, Lisa me conto lo de las rosas- dijo al instante.

La morena sonrió pero Rangiku pudo ver que esa sonrisa no era completa- al parecer son muy unidas y eso es bueno- señalo la morena- eso de las rosas ya no importa.

Bueno lo somos a pesar de la distancia- dijo Rangiku sintiendo que el ambiente había decaído un poco y se sentía cierta tensión, lo cual solo significaba que la peli azul posiblemente había hecho otra tontería de nuevo- seguimos con las fotos.

La morena suspiro y fue con Rangiku- retrocede un poco-dijo y luego la detuvo- desde aquí- señalo y tomo las manos de la pelirroja para ponerlas a la altura de la cintura- esta es la altura perfecta, debes tratar de mantener las manos así- señalo la morena y Rangiku asintió - solo debes sostenerla, la cámara hará lo demás.

Entendido- dijo la pelirroja y luego que Yoruichi programo el tiempo puso la cámara en sus manos, luego fue a su lugar tomando la pose que Mia le había sugerido luego de unos segundos la cámara disparo varias veces y la morena se giró.

Ya está- dijo Yoruichi y la pelirroja suspiro aliviada.

¿Puedo verlas?- pregunto Rangiku.

Se supone que no deberías, pero ven- dijo y la pelirroja fue con ella, la morena empezó a mostrarlas.

Espera, en ninguna se ve tu rostro- señalo confundida Rangiku.

Te dije que había negociado- dijo con una sonrisa satisfecha.

Me agradan, se ven un poco misteriosas y el vestido se ve fabuloso en ti- dijo la pelirroja- regresemos, así recorreremos el taller para las ultimas fotos.

Yoruichi asintió- gracias a dios, ya puedo quitarme esto- dijo suavemente- no es que no me agrade pero temía arruinarlo y realmente no soy de ir muy formal.

Pero mi madre tiene razón, te queda como guante- dijo Rangiku- serias una sensación en la pasarela y con ese vestido.

Yoruichi sonrió- hablas como tu madre- se quejó saliendo el vestidor y cargando la caja.

Bueno soy su hija- dijo divertida la pelirroja- ven, hay que ir arriba- salieron de los vestidores- dale el vestido a Hanna y ella sabrá que hacer.


Como lo había dicho Rangiku, al subir ya su madre y Jushiro habían terminado con la entrevista y justo se dirigían al taller como lo habían planificado, recorrieron el lugar con calma, Mia explico como todo estaba distribuidoy como su madre había empezado con todo el asunto del taller. Así se pasó el tiempo y a las 10:40 dieron por terminado todo el recorrido luego de charlas y anécdotas de Mia y Rangiku Matsumoto.

Gracias por todo- dijo Jushiro- estaremos a las 3 en el hotel.

Los esperamos- dijo Rangiku- pero justo ahora tenemos un compromiso familiar- dijo sonriendo.

Gracias por todo y espero que después pueda ver todas esas fotos antes de que las publiquen- dijo Mia.

Así será- dijo Jushiro.

Las vieron abandonar en un automóvil Mercedes Benz color gris claro, parecía que platicaban algo importante porque las risas eran amplias, Yoruichi y Jushiro se quedaron ahí un momento hasta que el peliblanco hablo- que te parece ir a conocer la ciudad y de paso almorzar.

Me parece perfecto- dijo la morena- ellas son bastante...

Simpáticas- termino el peliblanco y la morena asintió.

Lo son, pero en el desfile serán bastante profesionales y esperan mucho de las fotos que tomaras- dijo divertido.

Oh, eso es un reto- pregunto la morena.

No, solo digo lo evidente- dijo este- vamos será un día bastante movido.


Continuara...gracias por leer.