Buenas noches y feliz fin de semana, por cierto el ultimo del año 2018.

Como siempre quiero agradecer sus comentarios para esta historia, el que este año me acmpañaran en el seguimiento y lectura de mis historias. Espero tenga un buen año 2019, en verad lo deseo.

Sin otro mas...le dejo el capitulo.


CAPITULO No 10

Mia y Rangiku iban en el auto y esta reía de las ocurrencias de su madre- ella no aceptara aunque le insistas- señalo la pelirroja menor.

Lo sé y ya desistí en seguir intentando, pero seguro hay otras maneras de lograr lo que uno desea hija- dijo con seguridad- pero no me cabe duda que ella es la adecuada- dijo con suavidad- y no me refiero solo al vestido, si no para Soi.

Eso nos parece a todos, pero es mayor que ella y se ve tan segura de sí misma- señalo Rangiku- Soi es…inmadura en ciertos aspectos y no cree en las relaciones, por no decir en el amor, además parece que no dio buena impresión a Yoruichi con las rosas.

Mia suspiro- es algo que Soi nunca había hecho y esto le supondrá un esfuerzo – aseguro y luego sonrió levemente - pero es bastante luchadora, el problema inmediato es que Yoruichi sabe lo que quiere y lo que no, Soi también lo sabe, lo que no sabe es que está equivocada y le huye al amor pero de tanto huir muchas veces te alcanza.

O te da de frente- señalo Rangiku.

Por cierto, este día le diré a Lian que iremos a esa subasta- dijo Mia con seriedad.

¿En verdad?- pregunto un poco incrédula- dijiste que sería cansado el viaje.

Cambien de opinión, además he decidido que patrocinaremos el vestuario de las chicas que serán subastadas- dijo con una sonrisa que previa un plan.

Rangiku rio divertida- haces trampa, crees que Yoruichi no tendrá opción más que lucir tú vestido delante de muchas personas.

No- dijo con un dejo de diversión- quien no tendrá opción será Soi, porque cuando la vea con ese vestido seguramente querrá ser ella la única en arrancárselo del cuerpo.

Estas jugando con fuego madre- señalo Rangiku- Soi recientemente ha adquirido el defecto de ser celosa, según me ha dicho Lisa.

Tenía que ser- dijo Mia- pero déjame mostrarte que los celos algunas veces son los mejores detonantes para despertar la conciencia del amor.

También puede ser un detonante que mande todo al carajo- señalo la pelirroja, de pronto el celular sonó, al instante vio un mensaje y puso los ojos con fastidio.

Malas noticias- pregunto Mia.

Es Lisa, dice que Soi no parece muy contenta en general, pero no sabe si es la pequeña excursión, Reiko o una morena caliente- señalo Rangiku y luego suspiro- creo que es la última opción, Yoruichi no me pareció muy feliz hoy cuando mencione a Soi y su sonrisa era completa, solo cuando tomaba fotos.

Bastante perspicaz hija, entonces ellas discuten entre si y aun no tiene una relación - se quejo Mia- vaya eso suena a inmadurez emocional, pero creo que Yoruichi se salva por los pelos pues ella sabe lo que quiere.

Seguro sabe lo que quiere y lo que no- dijo Rangiku y luego sonrió- entonces porque discuten.

Te acuerdas de aquel niño que te jalaba el cabello- preguntó Mia.

¿Tōshirō?- cuestiono- era un niño fastidioso que se creía tan adulto- puso los ojos.

Bueno eso lo hacía porque le gustabas- dijo suavemente.

Eso es infantil y tonto- se quejo Rangiku, Mia solo sonrió- Lisa dice que posiblemente llegaran en 40 minutos.

Eso nos da tiempo para ir y venir, tu padre ya debe estar con Byakuchi- señalo Mia.

Sabes que odia ese apodo- señalo Rangiku con una leve sonrisa.

Pues a mí me gusta- dijo Mia con seriedad.

Hablando de inmadurez emocional- dijo suavemente Rangiku.


El vuelo en la avioneta privada donde se conducían los Fong e invitados había salido puntual a las 10:00 de la mañana, a la vista todos iban un poco alegres excepto la primogénita de los Fong que parecía más seria que de costumbre. Había sido amable, amorosa con sus padres y un tanto animada con sus amigos más en general con Lisa, Nanao y Riruka. Pero desde el momento en que el avión despegó ella tomo el asiento del final y se colocó los audífonos y miro por la ventana. Lisa tuvo su pequeña charla con Lyu y Reiko que siempre se entrometía en la plática, luego hablo un momento con Ryu mas que todo preguntando por su padre del cual eran bastante cercanos, luego tuvieron un momento con Lian donde le preguntaba que le sucedía a la princesa de hielo.

Oh, lo que sea se le debe pasar- dijo Lian no dándole tanta importancia.

Sí, pero si el motivo de su ceño es una morena que conocemos al llegar al desfile y la vea ahí pueda suponer una inesperada sorpresa- señalo la pelinegra.

Lian sonrió- sería una de tantas- dijo con una sonrisa traviesa- pero sería bueno que fueras con ella y trataras de ver que le pasa.

Porque siempre soy yo a quien le toca hacer lo más difícil- pregunto sarcásticamente y luego suspiro buscando el final de la avioneta.

Soi suspiro en su asiento, había tenido una noche de insomnio pensando en la última conversación con Yoruichi. Atando cabos pudo llegar a algunas conclusiones, Lisa y Rangiku tenían razón al decir que la morena no se detendría a tontear como generalmente lo hacia ella, además ayer había notado ese aire digno que poseía la morena y le había gustado mucho a pesar de que le estaba rechazando otra vez. Realmente había sido una tonta al comparar a la morena con otras, pero esa vez como otras su mal genio se había hecho camino a la sensatez.

Lisa tomo asiento a su lado- que tienes- pregunto suavemente- antier y ayer parecías una abeja feliz y trabajadora, hoy tienes cara de que la miel se te agrio.

Soi puso los ojos y suspiro- es complicado Lisa y lo que menos quiero es hablar de eso.

Entiendo- dijo Lisa al momento- pero sería mejor que te animaras un poco, Rangiku se pondrá maternal si te ve volando bajo, pueda que tu mamá venga y te pregunte de eso que no quieres hablar, además vamos a ver chicas lindas y sexys en el desfile.

Soi sonrió un poco- sabes que Mia-san tiene reglas con respecto a los desfiles.

Lisa rio- es tu culpa- señalo al instante- si no te hubieses metido con aquella modelo.

Ella me arrastro a los camerinos- se defendió la peli azul- yo solo me deje llevar- termino con una sonrisa- además éramos jóvenes.

Sí, claro 23 años- recordó Lisa.

Yo tenía 21- aclaro Soi.

Si, desde esa vez los desfiles fueron un poco menos divertidos- señalo la pelinegra.

Soi suspiro- es porque ya somos mayores, antes era válido hacer una que otra tontería- dijo la peli azul.

Cierto, pero eso se termina cuando empiezas a sentar cabeza- dijo la pelinegra- o cuando encuentras a esa chica que te hace querer algo más.

Si, quizá- dijo suavemente Soi, pensando un poco en su situación.

Dicen que llegaremos más o menos en 40 minutos- informo Lisa.

Soi suspiro- será bueno ver Kyōto de nuevo- dijo sacudiendo un poco su mal genio- vamos a ver que cuenta Nanao- dijo la peli azul poniéndose de pie.


Eran las 11:24 cuando el avión arribo a una pista privada en Kyōto, como había dicho Rangiku el transporte ya estaría esperando su arribo y así fue. Dos automóviles Audi les esperaban con chofer incluido, era más que obvio que Soi iría con Nanao, Riruka y Lisa, mientras que en el otro se transportarían Ryu, Lian y Lyu Fong con Reiko.

Cuando llegaron a la mansión de los Kuchiki fueron recibidos por Byakuya y Rangiku que saludo a todos con alegría, por supuesto a unos más que a otros con su prometido al lado que luego presento a parte de su familia, el abuelo Ginrei Kuchiki y su hermana Rukia, como era de esperarse trasladaron al amplio jardín donde ya hacían unas mesas preparadas para ese día, frente a lo que parecía un pequeño lago artificial donde nadaban algunos peces Koi. El ambiente fue calmo y ameno pues pasaron de los saludos a las charlas tranquilas sobre trabajo y diario vivir. Soi habloun poco con el abuelo Kuchiki, su padre y Takeru Matsumoto mientras los demás hablaban a parte, Lian, Rangiku, Nanao y Lisa junto a Mia que se les había unido no dejaban de parlotear mientras reían y hablaban animadas de que sabe que, mientras Ryu y Reiko charlaban un poco con Rukia.

Ella es fantástica- dijo Mia- me parece ideal y hay que hacerlo, lo de la subasta vendrá bien.

Es muy riesgoso, además puede salir contraproducente- dijo Rangiku que no le gustaba el camino que su madre había elegido.

Lian suspiro- pero ella ya lo está arruinando- señalo la peli azul- no puede ser que avance y luego retroceda desastrosamente.

Lisa suspiro- sabia que algo así ocurriría, por eso lleva esa cara larga.

Se le quitara conforme pase el tiempo y no querrá perder puntos en la competencia por ser la madrina- señalo Lian y todas rieron menos Rangiku.

Pero que pasara esta tarde cuando la vea en el desfile- pregunto Nanao.

Lisa suspiro- ella le afecta demasiado y realmente aguantar su mal humor es peor que cuando se enoja por lo normal.

Rangiku sonrió y a la vez entendió porque Lisa no quería aguantar el mal humor de Soi, ellas lo habían vivido conjuntamente desde ese día en que había arruinado el momento con Tia, los primeros 2 días desde ese episodio ella no apareció y cuando lo hizo la primer semana fue desastrosa para ellas porque Soi no les hablaba y se encerraba continuamente en su habitación, su humor en general era arisco y molesto llevándoles un tiempo para sanar ese episodio, aunque en esa época la peli azul tenía 19 años- hay veces que Soi necesita que la empujen un poco- señalo Rangiku ganándose una mirada incrédula y molesta de Lisa.

Nanao les miro seria y luego dirigió su mirada hacia el grupo de hombres mayores con Soi y Byakuya junto a ellos- ella necesitara ayuda- dijo suavemente- pero la conversación de los chicos parece estar llagando a su fin- señalo.

Lian suspiro- bueno Nanao, creo tienes razón y por ello tu serás su confidente el día de hoy, porque es seguro que a Lisa y Rangiku no les dirá nada hasta que todo sea más complicado y este desesperada- la susodicha se quedo seria, Lisa y Rangiku reian levemente dada la suerte que tenia.

El grupo de hombres se disperso y Soi junto a Byakuya empezaron una charla, seguramente de cosas políticas, pero lo que no se imaginaban era lo que en realidad charlaban.

Entonces- dijo Byakuya- me estas preguntando cómo diablos conquiste a Rangiku, acaso ella no te conto.

Soi sonrió levemente- la verdad es que no le puse mucha atención.

Byakuya sonrió- pues, fue en el festival aoi-matsuri como todos los años fuimos participes con excepción que éramos de los que iban a la cabeza y ella...

Soi suspiro- esa parte la recuerdo, fue un poco cursi y melosa al respecto por eso mismo deje de escuchar y solo fue una oyente ausente- señalo Soi.

Byakuya suspiro- hay veces ayuda escuchar esas cursilerías- señalo el pelinegro- pero por ti lo resumiré- señalo el Kuchiki menor- sabes he conocido muchas chicas, pero ella era diferente lo que quiero decir es que si conoces a alguien que sientas que es diferente ve por ella y no la dejes escapar- dirigió su mirada a Rangiku y Soi vio que Byakuya le miraba como si fuese lo único en el mundo- no sé que hubiese pasado si ella hubiese elegido a otro.

Soi suspiro y luego miro hacia el pelinegro- escucha Kuchiki, me caes bien y pareces un buen tipo– sonrió levemente – según mi criterio eres políticamente correcto, además te casaras con una de mis mejores amigas que es casi como una hermana para mí, pero si por alguna razón alguna vez le haces algún daño no seré tan amigable contigo.

Byakuya sonrió levemente- no lo esperaba de ti, tan pronto- aclaro suavemente- pero debo señalar que Lisa te gano en las amenazas, tenía un sin fin de demandas listas por si acaso meto la pata- suspiro- además de ser considerada para ser la madrina de nuestro primer hijo.

Que- dijo Soi levemente- eso no es posible, Lisa hace trampa- dijo con seriedad- quedamos en que solo se lo pediríamos a Rangiku- Byakuya quiso reír pero se contuvo- además no prefieres alguien más seria para esa responsabilidad.

No se- dijo Byakuya con un dejo de seriedad- tampoco me gustaría alguien con inestabilidad para tener una relación real con otra persona- Soi frunció el ceño- bueno algo así me dijo Lisa- sonrió al ver quela peli azul puso los ojos- la verdad es que no hemos hablado de niños por ahora, por lo que sería más tranquilo que esperaran a que al menos nos casemos para seguir con sus propuestas.

Soi sonrió y suspiro- bien, pero también debes decírselo a Lisa.

¿Qué hacen?- pregunto Rangiku llegando junto a su prometido que le sonrió al momento.

Charlando- dijo Byakuya- me imagino que ya está la comida.

Si y ustedes están retrasando todo- dijo Rangiku- recuerda que nos iremos a las 3- dijo a Kuchiki.

Puedo ir contigo- pidió Soi- no me apetece seguir viendo a la pareja de ensueño.

No me parece de ensueño, más bien un pegoste molesto- señalo Rangiku y los tres rieron levemente, luego la pelirroja miro a Soi- sabes que no puedo llevarte, es estar con modelos y arreglar detalles con la prensa, mamá tiene la regla implícita de "mantener a Soi lejos de las chicas y viceversa"

Soi puso los ojos y Byakuya rio- tiene un punto, muy bueno, mejor vamos a la mesa que nos miran feo.

Por cierto, linda camisa- felicito Rangiku y Soi sonrió- es bueno cambies un poco el tono.

Soi sonrió levemente- fue un regalo- dijo suavemente y la pelirroja le miro curiosa.

Luego hablaremos- dijo Rangiku con una sonrisa, pero la peli azul se hizo la desentendida.


Los tres fueron a la mesa donde casi todo estaba listo para un almuerzo delicioso y familiar, todo bajo la esperanza de esperar un buen desfile lleno de talento y éxito para la marca Matsumoto, sobre todo porque este era el lanzamiento de Rangiku, para la peli azul esa reunión era un parte de aguas, estar con sus amigas además de ese ambiente casi familiar distraía su mente de pensar en cierta morena, además podía sentir que lo hablado con Byakuya había sido un poco extraño terminado el momento. Soi Fong no era de preguntar cosas tan personales, pero se preguntaba como el pelinegro que parecía tan frio y acartonado con los demás había enamorado a una mujer maravillosa como Rangiku, mientras ella no podía terminar de agradar a Yoruichi, como diablos lo hacía de todos modos y porque con la morena era tan difícil de agradar.

Entonces Soi, aun no piensas en tener pareja- esa pregunta le saco de sus pensamientos y de su momento feliz, Mia Matsumoto fue directo a la yugular según la peli azul y eso la tomo desprevenida.

No lo sé, realmente no pienso en ello- respondió Soi- pero quien sabe y quiza alguien me haga cambiar de opinión.

Todos sonrieron y uno que otro se quedo asombrado con las palabras de Soi que siempre había sido muy esquiva de hablar de pareja o amor, pero esta vez lo había tomado con calma y esa respuesta hacia que muchos de los ahí presentes tuviesen un poco de esperanza que ya había depositado en una morena y otros simplemente no lo podían creer. Aun cuando algunos querían seguir ahondando en el asunto la comida fue servida y la alimentación gano ante el hecho de curiosear en la vida de la peli azul. Con el tiempo la degustación de platillos fue lo que mantuvo a todos en silencio y solo hablaban para alabar la comida y al chef, después de casi 40 minutos Soi tomo su último pedazo de tiramisú, el postre siempre fue su parte preferida de la comida sobre todo si uno de sus ingredientes era chocolate.

Después de casi una hora y media el almuerzo termino, la charla consistió en lo que se esperaba en el desfile, Mia había dejado con total orgullo que su hija diese los detalles de lo que podían esperar en el desfile. Cuando eran las 2 de la tarde todos salieron del lugar en los automóviles dispuestos para ellos, la mayoría había optado por visitar uno de los templos de la ciudad en específico al Fushimi Inari Taisha, Mia, Rangiku y Byakuya los dejaron solos a las 2:3 pues debían estar en el hotel para ajustar detalles mientras ellos tomaban un paseo en el templo para llegar puntuales a las 4 de la tarde, pues el desfile comenzaría a las 4:30.


Yoruichi y Jushiro después de la entrevista decidieron adelantar el almuerzo para ir a visitar uno de los templos más famosos de Kyōto, para la morena fue una experiencia agradable y le dio oportunidad de sacar unas buenas fotografías, la ciudad tenia lugares mágicos que parecía demasiado antiguos y tradicionales que enamoraron a la morena. Pero la diversión debía terminar por hoy pues también tenían trabajo y justo a las 2:30 regresaron al hotel para ponerse presentables e ir al hotel donde sería el evento de moda.

Cuando llegaron al hotel algunos periodistas se encontraban esperando lo que parecía las credenciales que se entregaban con invitación, pero para alivio de Ukitake y Yoruichi estas les habían sido entregadas en la mañana por la misma Mia Matsumoto. Cuando entraron al salón donde se llevaría a cabo el desfile y seguramente estaban dando los últimos detalles.

El lugar era amplio y la pista estaba en media una pasarela alta y ancha con sillas alrededor en modo estadio, la iluminación era alrededor de la misma dejando a los invitados con luces tenues, de frente había como una zona amplia donde en el fondo había un bar.

Yoruichi miro el lugar ampliamente seguramente habían pensado en todo, porque por la distribución podía decir que lo estaban haciendo estilo New York, sonrió levemente esto subía de nivel con respecto a expectativas y ella debía buscar el mejor lugar y como ella lo sabia mejor que nadie el mejor lugar era la esquina frontal derecha, pero vio que algunos fotoperiodistas ya había entrado y viendo el mejor lugar lo cual sería difícil imponerse al resto siendo nueva y desconocida.

Shihōin- la voz de Rangiku la saco de sus pensamientos y cuando volteo vio a la pelirroja que se encontraba ataviada con un hermoso vestido color turquesa.

Hola- dije suavemente al notar que era acompañada por un sujeto con el rostro bastante serio pero con un aura tan seria e imponente en un esmoquin color negro.

Quiero presentarte a mi prometido- dijo suavemente, el sujeto sonrió levemente- Kuchiki Byakuya.

El pelinegro extendió su mano y la morena la tomo, pero no se esperó que se inclinara para darme un pequeño beso en la mejilla- un placer conocerle Shihōin Yoruichi, he escuchado muchas cosas de usted- Rangiku al instante le miro seria.

Yoruichi se quedó sorprendida ante ese dato- un gusto- dijo suavemente- pero no séquées lo que ha escuchado de mi- pregunto la morena.

Bueno, primeramente ganadora de un Pulitzer- empezó el pelinegro y Rangiku sonrió levemente aliviada de que su novio fuese inteligente- reportera de la Ap muy reconocida y con mucha trayectoria ilustrando conflictos armados.

La morena sonrió levemente- no creí que eso fuese algo de dominio público o un dato tan interesante.

Es normal, el equipo de colaboradores debe ver la lista de la prensa e invitados por seguridad- explico Rangiku- por si no sabes mi novio es miembro del Partido Liberal Democrático y va como candidato para la cámara de consejeros.

Yoruichi sonrió- lo siento, no estoy al tanto de la política y menos de Japón.

Entiendo muy bien, hasta para Rangiku es un poco tedioso- dijo Byakuya y la morena sonrió al ver que la pelirroja le codeaba indignada -nos disculpa Shihōin-san- pidió el Kuchiki-lo siento pero debemos irnos, ya están por llegar- explico el pelinegro.

Por supuesto, siempre puntuales- dijo suavemente y luego miro hacia la morena- mi madre desea hablar contigo-la morena enarco una de sus cejas- es por allá- que señalo al fondo donde Mia Matsumoto estaba rodeada de unas personas, la morena asintió despidiéndose y tomo camino por donde le habían señalado- cuidado con esos deslices señor Kuchiki.

Byakuya sonrió- fue la impresión- se defendió al instante- pero no debes negar que lo arreglé muy bien.

Rangiku le beso levemente- lo hiciste, pero dime, como te ha parecido- cuestiono.

Es mayor para Soi, parece de tu edad- señalo Byakuya y Rangiku le miro molesta- es un poco seria y con los pies bien puestos en la tierra, pero tiene cierta chispa.

Lo notaste- dijo suavemente- además que pasa con que sea mayor, acaso te quejas por ser menor que mi por un año- se quejo la pelirroja.

Byakuya sonrió- no me quejo en absoluto- dijo mientras movía su cabeza enfatizando la negación- soy más que feliz de tenerte, pero me preocupa que Soi no esté a la altura y creo que para ella será complicado.

Creo que todos tememos algo así- dijo Rangiku- pero debe aprender sola, no pasa nada con que le cueste un poco- dijo suspirando- vamos antes que hagan su entrada.


Mia explicaba junto con el que parecía el organizador del evento la reglas del desfile para los fotoperiodistas, cuando la morena llego vio que Jushiro ya se encontraba escuchando pero el organizador empezaba a verificar las credenciales. Mia suspiro en esos momentos y se hizo a un lado buscando acercarse a la morena.

Te ves bien- señalo la pelirroja, pues la morena llevaba un traje sastre formal color negro pero su blusa era color naranja parecía de lo más sencillo pero en la morena resaltaba por su figura.

La morena sonrió- gracias- dijo suavemente.

Aunque te verías mejor con mi vestido- señaló Mia, la morena sonrió pues al parecer la mayor de las Matsumoto tenía una obsesión con eso- por cierto,quiero saber qué lugar piensas que es el más indicado para tener las mejores tomas según tu criterio.

Para mi gusto al frente en la esquina derecha, en ese lugar puedes tomar a las modelos un poco de lado y verlas venir de frente en todo su esplendor- señalo al instante Yoruichi.

Bien, es tuyo- dijo al instante y se fue con el sujeto a informarle, la morena le siguió y el encargado empezó a dar los lugares junto con las indicaciones finales pues ya solo quedaban 15 minutos para que el evento empezara.

Como era de esperar los espectadoresempezaban a ingresar al lugar, tomando sus lugares en los asientos que habían sido asignados para cada uno de los invitados que iban desde personas de la farándula, miembros de la industria de la moda nacional e internacional, políticos y al fondo los invitados especiales los cuales al parecer estaban llegando pues los murmullos y cuchicheos de que los Fong estaban llegando hizo que todos se pusieran alertas para tomar las mejores instantáneas.

Jushiro se acercó a la morena- las reglas dictan que aquí adentro no habrá entrevistas, pero puedes tomar fotos de lejos.

Eso está bien- dijo Yoruichi, un poco aliviada de que así podría mantener distancia con la peli azul.

Iré al pasillo, tal vez ahí si pueda lograr algunas palabras de lo que esperan del evento- dijo el peliblanco y la morena asintió

Cuando Jushiro llego al pasillo vio que Byakuya y Rangiku hablaban con Soi Fong que venía acompañada de Nanao Ise Yadōmaru, pero más atrás vio a Ryu y Lian Fong, sabía que ellos rara vez hablaban a la prensa, siempre le dejaban los reflectores a sus hijos pero Soi era muy escurridiza, por lo que decidió ir con ellos.

Buenas tardes- dijo Jushiro cerca de Lian y Ryu, la señora Fong se detuvo.

Jushiro Ukitake- reconoció al instante la peli azul mayor y este le miro serio- quería agradecer el enviar a su mejor fotógrafa a la academia de la madre María Graceburt.

El peliblanco le miro serio- señora Fong, usted estuvo ahí- cuestiono.

Si, fui una de las juezas – dijo orgullosa- me imagino que trajiste tu mejor carta.

Jushiro sonrió- si- respondió- podría pedirles una pequeña entrevista- pregunto.

Lian miro a su esposo y este sonrió levemente- a quien quieres entrevistar- pregunto el patriarca de los Fong.

Si es Soi, deberás pedírselo a ella- señalo Lian al instante.

Jushiro sonrió, ella era inteligente- a los dos como matrimonio y como es criar a dos hijos inteligentes y exitosos.

Ryu miro a su esposa asintiendo y esta sonrió- el sábado estamos libres, por la mañana- dijo al instante - te enviaremos el chofer a la revista.

Jushiro sonrió levemente- agradezco el que aceptaran- dijo al instante.

No será gratis- dijo Lian al inmediatamente y Jushiro le miro confundido- me daré por satisfecha de que Yoruichi trabaje con mi hijo unos días haciendo lo de la gala de recaudación de fondos, además de que tome unas fotos del orfanato el día viernes y una aportación para la subasta.

Creo que te salió caro- dijo Ryu con una sonrisa.

¿Aportación para la subasta?- cuestiono confundido- me imagino que será algo de valor.

No tan así - dijo con una sonrisa la peli azul- subastaremos cenas con personas, diría que Yoruichi es bastante atractiva para ser un activo codiciable.

Te dije que te iba salir caro- repitió el serio Ryu Fong.

No te preocupes que yo le pediré su colaboración antes que tu lo hagas- explico ante la duda en el rostro del peliblanco- ¿hay trato?- pregunto Lian Fong.

Si- respondió al instante - nos ponemos de acuerdo el sábado, debo hablar con ella antes y ver lo del viernes.

Bien, porque se nos hace tarde- dijo Ryu con seriedad mirando el reloj- faltan 10 minutos.

Jushiro miro que casi todos ya iban ingresando- entremos- dijo el peliblanco.


Unos Minutos Antes

Disfrutaste el paseo- pregunto la pelirroja a la peli azul.

Si- respondió suavemente-¿hay mucha prensa?- cuestiono.

La necesaria- respondió Rangiku- pero las reglas son las mismas de siempre.

Es un alivio- dijo suavemente, Nanao llego a su lado- entramos Nanao- dijo con una leve sonrisa al ver que la pelinegra le miraba extrañada- o tienes miedo de entrar a mi lado.

¿Miedo?- cuestiono- no creo que ni borrachos los periodistas nos emparejen- hubo unas leves sonrisas.

Les acompañare- dijo Kuchiki y los tres buscaron la entrada al salón.

Cuando Soi Fong entro junto a Nanao y Byakuya, los flashes de las cámaras se dispararon al instante, Yoruichi estaba atrás de todos pero alcanzo a tomar una que otra fotografía, sonrió levemente al notar que Soi llevaba la camisa que ella le había comprado, pero había entrado viendo hacia el piso, con una chica a su lado que no pudo distinguir bien y quisiera o no eso le causo cierta el evento debía continuar, además no era eso lo que ella había deseado que no la buscara más y que encontrara a otra chica para pasar el rato, suspiro suavemente y fue a su lugar en la esquina derecha justo de frente.


Rangiku entro al momento junto a Lisa, seguida por el matrimonio Fong, Jushiro y Lyu con Reiko del brazo. Aun faltaban 5 minutos y Lian miro el lugar ubicando su objetivo y al instante fue tras él. Soi bebía un poco de té y charlaba con Nanao cuando noto un leve tumulto.

Lian se había dirigido hacia la morena que empezaba a enfocar la pasarela pero los leves cotilleos le sacaron de su trabajo además que alguien parecía tocarle el hombro, cuando se giro no pudo evitar sonreír al ver un rostro conocido- Lian-san, que hace aquí- cuestiono.

Estoy invitada- dijo suavemente- es bueno verte de nuevo- dijo con alegría- ven quiero presentarte a mi esposo- dijo y se movió con dirección al fondo cerca donde estaban designados ver el desfile, ahí vio a un hombre de complexión ancha, rostro serio y ojos grises, un poco mas allá un joven que se parecía mucho al hombre y era acompañado por una chica que le parecía haberle visto antes.

Oye, no es tu morena- dijo Nanao y Soi miro hacia donde se dirigía su mirada y la vio, Yoruichi que caminaba junto a su madre e iban con dirección a su padre, los vio saludarse como si se conocieran- acaso tu mamá la conoce- pregunto la pelinegra.

No se- dijo y estaba por ir con ellos, pero Nanao la detuvo.

Espera a ver qué sucede- dijo suavemente- no querrás que la prensa arme un chisme.

Lian llego junto a su esposo- amor, esta es la chica de la que te conté- dijo y Ryu enarco una de sus cejas y luego mostro una sonrisa un poco picara que desconcertó a la morena pues le parecía conocida- Yoruichi este es mi amado esposo, Ryu Fong- dijo con un dejo de orgullo la morena se quedo sorprendida.

Un gusto- dijo Ryu mirándole con esa mirada que parecía le evaluaba, como hace mucho lo había hecho cierta peli azul, si…ella era su hija.

El gusto es mío- dijo saliendo de su aturdimiento- Yoruichi Shihōin- dijo y miro a la peli azul que sonreía- no sabía que usted era…

Una Fong- señalo la peli azul- me gusta pasar desapercibida- señalo y luego se acerco a Lyu y le toco el hombro- hijo, ven quiero presentarte- dijo al instante y este se giro y sonrió levemente, pero para inconveniencia de Lian Reiko no se le despego- hijo quiero que conozcas a quien ayudara con el evento de la subasta- informo al momento- Yoruichi Shihōin, de la revista Tokio Soul.

Mucho gusto- dijo este sonriendo- Lyu Fong para servirle, será un placer colaborar usted.

También será un placer- respondió la morena, no dejando de asombrarse un poco pues el joven Fong se parecía mucho a su padre pero tenía también rasgos más dulces quizá por su madre y justo ahora entendía porque aquella vez había comparado a Lian Sayers con Soi.

Un leve carraspeo se escucho y Lyu sonrió- lo siento, ella es mi novia Reiko Minagui.

Yoruichi Shihōin- se presento la morena y justo ahora recordaba a la chica en el restaurante.

Me pareces conocida- dijo la pelinegra- nos hemos visto antes.

Bueno, quizá porque es conocida en el ámbito periodístico internacional- señalo Lian y vio que su princesa venia hacia ellos- por cierto, ella ayuda con la promoción de la subasta y tocara que trabaje junto a Lyu.

Soi llego donde su madre se encontraba junto a la morena, luego de notar cómo le presentaba a toda la familia, justo quería saber cómo es que su madre y Yoruichi se conocían y desde cuándo, pero su padre le bloqueo el paso – el evento esta a minutos de empezar- informo la peli azul.

Lo sé- dijo Soi- ustedes no se apresuran.

Hija, ven- llamo Lian con total calma, pero la morena al instante se tenso, no sabía si hacer como si no la conocía o hacerse la desconocida aunque como había resultado su reencuentro pensó que Soi preferiría hacer como si no se conocían- te presento a mi hija, Soi Fong.

Soi le miro con seriedad y luego sonrió- un gusto volver a verte- dijo inclinándose levemente.

Yoruichi se quedo de piedra, eso no lo esperaba- acaso se conocen- pregunto a la morena.

Nos topamos en un evento- señalo Yoruichi con seriedad, tratando de sonar calma.

Ella tomo la foto que mandaste enmarcar- dijo al instante la peli azul, Yoruichi se tenso como era posible que ella hablara tan fresca de esa foto…cuando sabia de que manera la había tomado.

En verdad- dijo Lian con un poco de asombro, su hija no negaba conocer a la morena y de paso aceptaba que ella le había tomado fotos y aunque eso ella ya lo sabía el que su hija le dijera eso era asombroso- ya decía yo que quien la tomara debía ser profesional.

Yoruichi se sonrojo levemente- el evento está por empezar madre, seguro la señorita Shihōin tiene trabajo y debe concentrarse- señalo Soi.

Bien, solo termino de hablar con Yoru-chan- dijo Lian y Soi enarco una de sus cejas.

Con su permiso- dijo la peli azul y miro a la morena- espero disfrutes el evento- dijo suavemente y se marcho.

Lian sonrió amablemente- nos veremos el viernes- dijo al instante.

Yoruichi suspiro- por supuesto- dijo un poco desconcertada pero debía regresar pronto a su lugar la música estaba bajando su volumen lo que indicaba que el evento estaba por iniciar.

Los Fong se acomodaron, pero Soi, Nanao y Lisa hablaban suavemente sobre lo que acababa de pasar, para la peli azul no había duda que quisiera o no casi todos a su alrededor conocían de Yoruichi, solo esperaba que no supieran lo que había de fondo entre ellas porque al final ella no sabría explicar que era eso que había entre ellas. Aun así la peli azul no podía dejar de mirar de vez en cuando hacia la dirección donde la morena se encontraba.


El desfile empezó con todo su esplendor, la animadora hablo sobre lo que significaba la marca Matsumoto´s y quien era la diseñadora de esta gala. Después de esa breve introducción el desfile empezó, las modelos eran bellas, esbeltas y sabían su oficio. Los asistente elogiaban los diseños que eran desde fresco y elegantes, los fotógrafos hacían galas de su oficio en cada salida de un nuevo diseño mostrado por la pasarela. Aun así para una peli azul el desfile se movía entre diseño y Yoruichi, entre detalles de vestimenta y la morena, cosa que fue notada por Lisa.

Sería bueno que dejaras de babear- recomendó Lisa con una leve sonrisa, que Nanao acompaño.

No estoy babeando- se defendió Soi y miro que Nanao reía levemente.

Por supuesto que no babea- defendió Nanao- pero cualquiera que te viera podría decir que miras a Yoruichi de una manera casi hambrienta.

Hubo más risas y Soi no pudo evitar un sonrojo- mejor veamos el desfile- dijo suavemente.

Soi no podía más que complacida el lugar en el que estaban ubicados daba total vista a la pasarela y desde ahí también podía ver a la morena de espalda. Pudo notar que el desfile estaba muy bien organizado y los diseños eran frescos y elegantes en toda regla, con colores variados y sobrios. Ralamente Rangiku se había esforzado demasiado por esto y seguramente sería un éxito dado que miro a los críticos y parecían un poco complacidos y hasta sorprendidos de la presentación en sí.

El desfile duro más o menos 40 minutos y al final la diseñadora salió junto con las modelos que aplaudían su talento, al instante todos los presentes se pusieron de pie haciendo lo mismo. Cuando todo termino se abrió la puerta para el otro salón donde los invitados pasarían a un pequeño coctel donde se podía socializar y donde la prensa no estaba invitada. Aunque antes de eso había una pequeña conferencia de prensa y sesión de fotos.

Cuando todo termino los invitados ya estaba degustando de bebidas y uno que otro entremés, Rangiku fue con sus amigas- felicidades- dijeron todas al momento que la pelirroja llego junto a ellas.

Gracias- dijo con una sonrisa- fue un gran trabajo- dijo suavemente- aunque el vestido que diseño mamá no salió en el desfile.

Tu mamá diseño, pensé que solo lo harías tu- pregunto Lisa.

Hizo una- dijo con una sonrisa- le llama "el vestido especial"- puso los ojos- solo se hicieron 12, pensaba que nadie merecía portarlo porque ninguna modelo le inspiraba para que lo portara.

Suena bastante lógico- dijo suavemente Soi.

Me gustaron mucho, pero en especial el rojo- dijo suavemente Riruka.

Oh, ese es genial- dijo Rangiku.

Podríamos hablar- pido Soi a la pelirroja que le sonrió levemente.

Claro- dijo y se apartaron un poco- que sucede- pregunto Rangiku.

Porque no me dijiste que Yoruichi venía- reclamo al instante.

Yo no lo sabía, me entere al llegar- dijo la pelirroja- mi madre fue la que hizo los contactos con la prensa y la publicidad fue obra de tu hermano, tienes algún problema con que ella esté aquí- cuestiono Rangiku.

Soi suspiro- no- dijo suavemente- pero me hubiese gustado saberlo.

Pues parece que le veras más seguido, según vi tu madre la conoce- señalo la pelirroja.

Yo no tengo problemas con verla más seguido, ella es la que no quiere verme mas- soltó de pronto la peli azul con un dejo de inconformidad.

Que quieres decir- pregunto Rangiku con curiosidad, pero de pronto fue interrumpida por Lisa que llego junto a ellas, junto a Nanao y Riruka.

¿Qué hablan tanto? - pregunto la pelinegra.

Nada- respondió Soi aunque sabía que Lisa no era tonta.

Por supuesto, no es nada que Yoruichi estuviera aquí y de paso que saber cómo Lian-san la conoce- señalo Lisa.

No olvides el incidente de las rosas- señalo Riruka y Soi puso los ojos.

Eso lo arreglamos- dijo al instante, ganándose la atención de todos.

Si lo han arreglado como es que no quiere verte más- pregunto Rangiku, al instante Lisa suspiro sonoramente.

Ahora entiendo tu buen humor el día lunes y ayer- señalo la pelinegra- pero seguro lo arruinaste.

Lisa- regaño Nanao- seguro hay una explicación, además recuerda que para una discusión tienen que haber 2.

Es que tienes algún tipo de relación con ella- pregunto curiosa Riruka y todos le miraron como si estaba diciendo algún disparate- vamos, uno no discute con alguien a menos que haya una relación o algo parecido.

Yo…- Soi se quedo sin palabras.

Es obvio que no- respondió Rangiku – no nos haremos ilusión con respecto a una relación formal, ya sabemos que a Soi solo le interesa el sexo sin compromiso.

Soi suspiro- preferiría no hablar de esto en este lugar y en este momento.

Por mi está bien- dijo Rangiku- debo ir con mamá y ver los negocios- dijo al notar que su madre le hacía señas de ir con ella.

Bien, nos veremos en skype- dijo Lisa y Soi puso los ojos.

Iré por una bebida- dijo Soi tratando de encaminarse al pequeño bar.

Voy contigo- dijo Nanao y se fue con la peli azul.

Deben dejar de presionarla- dijo Riruka a su novia que le miro incrédula- estoy hablando en serio Lisa, deberían dejar que ella resuelva las cosas como pueda y si necesita ayuda seguro lo dirá.

Ella no pedirá ayuda- señalo Lisa.

Tú se la pediste o no- cuestiono Riruka.

Bien, lo acepto- respondió Lisa- pero ella es mas cabezota que yo- se quejo haciendo un puchero que le gano un pequeño beso de sus novia.


Soi suspiro luego que pidió un sexo en la playa no tardo en beber un poco lo que había dicho Riruka era un poco perturbar si lo pensaba bien, hasta ahora no había pensando tan seriamente en la situación que tenia con Yoruichi, Nanao pidió una copa de champan- creo que te afecta demasiado- señalo la pelinegra como si lanzara un comentario al aire.

Soi enarco una de sus cejas y luego suspiro un poco aliviada de que Nanao no era tan directa y entrometida como lo eran Lisa y Rangiku, parecía que de pronto todos a su alrededor se cebaban de lo que sucedía entre ella y Yoruichi. De pronto algo en su cabeza hico clic cuando recordó las palabras que la morena le había duchi el día de ayer "seguir con esta situación", bebió otro sorbo de su bebida uno más largo ante la mirada seria de Nanao que mas parecía un poco preocupada- puedo decirte algo- pregunto la peli azul.

Nanao sonrió- seguro quieres hablar conmigo- pregunto curiosa- ya sabes soy hermana de Lisa y ella puede llegar a ser muy…curiosa.

No me importa que al final le cuentes- señalo Soi- siento que todos de una o de otra forma meten sus narices en mi vida.

Nanao sonrió y luego suspiro- creo que solo desean lo mejor para ti, aunque más parecen unas hermanas mayores.

Habían llegado a un balcón donde se miraba parte de la ciudad ya que estaban en el 57 piso del hotel, Soi se inclino apoyándose un poco- Yoruichi me gusta- soltó de pronto y Nanao enarco una de sus cejas- no solo en la cama- añadió al instante la peli azul- pero extrañamente las cosas entre nosotras terminan en la cama.

Hubo un leve silencio ante esa leve confesión, pero no era de extrañar para la pelinegra que ellas terminaran en la cama desde la mesa les había visto al momento que Soi fue con su mamá para ver que hablaba con Yoruichi, la morena había tomado una postura rígida y aunque para Soi era algo habitual se notaba cierta ansiedad y la manera en que se miraban la una y la otra parecían tener cierta tensión en su interactuar. Nanao pensó que al final todo no era tan sencillo como lo pensaban Lisa y Rangiku, la pelinegra suspiro- Yoruichi te gusta- pregunto y Soi asintió- es bonita, tiene buen cuerpo, además es talentosa- señalo al momento, la peli azul asintió de nuevo- te gusta tanto para llevarla a cenar, pensar en tener una relación de pareja además de una sexual y estarías dispuesta a llevarle a la casa de tus padres- pregunto Nanao.

Soi se quedo de piedra ante la última pregunta de Nanao, esas cosas no las había meditado y pensado- realimente no he pensado en eso- respondió al instante y la pelinegra aprecia mirarle con más seriedad- quiero decir, obviamente ya le lleve a cenar- confeso yluego suspiro- pero obviamente fue porque luego íbamos a pasar la noche y…

Entiendo- corto Nanao, no necesitaba las explicaciones que Lisa y Rangiku posiblemente le pedirían- Soi si ella trabaja en una revista sabrá muchas historias de ti, si lo pones en perspectiva lo que ella podría pensar es que solo la quieres llevar a la cama.

Lo sé y tampoco negare que irnos a la cama es algo que no me desagrada en absoluto- dijo con calma y Nanao puso los ojos, Soi rio levemente ante tal acción- aun así ella me interesa- dijo al instante- podría decir que es la segunda mujer por la cual he sentido cierto interés después de Tia.

Tia Halibel- dijo Nanao- creo que eso fue como un amor adolescente frustrado- señalo.

Soi suspiro- bastante frustrado- marco la peli azul y luego miro hacia Nanao con un poco de asombro- dijiste amor adolescente- cuestiono levemente.

Nanao sonrió con un dejo de vergüenza- bueno, siempre que hablan del asunto y rememoran me parece que hablan de algo como eso- Soi palideció levemente y la pelinegra trato de calmar la situación – aun así a ella no te la llevaste a la cama y Yoruichi sí.

Soi puso los ojos- aun así creo que me salió peor- soltó- te diré algo- dijo suavemente Soi como si lo que iba a decir era algo secreto- tu y todas saben que he tenido sexo con muchas chicas- Soi sonrió y Nanao también lo hizo- tantas que luego de un tiempo es solo algo físico, sabes lo que esperar y como complacer…

Pero- continúo Nanao.

Al final no significa nada y es solo satisfacción física, relajante- señalo la peli azul.

Nanao suspiro- eso pasa cuando no hay sentimientos de por medio Soi- señalo.

Soi suspiro- con ella fue distinto- dijo suavemente sonriendo- desde que nos besamos fue como…no se- dijo con su gris mirar centellante- fue como si algo dentro de mi cobrara vida, pero ella se fue el día siguiente sin saber ni su nombre- señalo la peli azul- luego tontamente creí que podría sentir igual con otras chicas.

Por esa razón rentaste el apartamento y te llevabas a la cama a cada chica que se ponía enfrente- Nanao le miro seria- fue tonto en verdad- acuso.

Soi suspiro- lo entendí, lo peor es que ella me vio con otra chica.

Nanao puso los ojos- lo peor es que no creerá nada de ti, le mostraste aquello de lo que se te acusa…la playgirl de Tokio.

No quiere que me acerque- se quejo Soi.

Nanao le miro seria- y vas hacer lo que ella dice- pregunto.

Soi sonrió levemente- tu qué crees.

Nanao suspiro- puede suponer un problema, ya sabes- dijo al instante- llamar a la policía, alguna orden de alejamiento o lo que fuere aunque no creo que ella sea de ese tipo.

Si llama a la policía, podría con eso- dijo confiada la peli azul.

Nanao negó con la cabeza sonriendo- Omaeda aun sigue en la sede de Tokio- pregunto y Soi asintió- bueno si las cosas se ponen mas difíciles, sabes que Shunsui puede ayudar un poco.

Ah el viejo Shunsui- dijo Soi con una gran sonrisa y Nanao se puso seria- aun sigues con él.

Por supuesto- dijo con seriedad- nos complementamos muy bien y no es tan viejo, solo les lleva por 3 años.

Tal vez a Lisa y Rangiku, a mí por 5 años- señalo Soi- a ti por 4.

En el amor no cuentan las matemáticas- señalo Nanao- se que habías deseado que Lyu y yo no uniéramos pero somos incompatibles.

Soi puso los ojos- lo sé, pero era mejor soñar eso que la realidad inminente- Nanao rio.

Salgamos- dijo Nanao- escuche que abajo hay un pequeño casino.

Oh, apostar y sentir que perderemos hasta la camisa- dijo Soi una gran sonrisa.

Hablando de camisa- dijo Nanao- la que llevas puesta no es el habitual color de tu estilo, pero se ve bien.

Soi sonrió- que puedo decir, fue un presente- dijo al instante y Nanao sonrió- entonces, vamos al casino.

Sera solo un rato- advirtió la pelinegra- tampoco quiero quedarme pobre.

Empezaron su camino a la salida- una hija de Rent Yadōmaru qquedandose pobre, eso sería un escándalo.

Salieron ante la mirada de unos pocos y al instante tomaron el primer elevador, Soi se sentía animada después de un momento quizá hablar de sus cosas con otra persona había sido providencial


Cuando Soi y Nanao llegaron a la planta baja tomaron el camino donde señalaba que quedaba el casino, cuando entraron las luces neón y el sonido de las maquinas tragamonedas, el sonido de la ruleta girando, los hombres gritando Black Jack. Fueron a la caja y compramos fichas buscando un lugar para jugar y con eso se dirigieron a una mesa de Black Jack, dada la capacidad con los números de Soi y su manera impasible casi acostumbra, Nanao también lo eligió porque era una reto a su manera de vida y a su inteligencia, le gustaba asumir un reto gigantes y además era abogada.

Perdieron la principio, mucho dinero pero seguían ahí jugando a perder o más bien a intentar ganar, luego de unos miles de yenes perdidos ganaron una vez Nanao y una vez la peli azul, eso les dio pie para terminar esa tonta aventura además de que vieron la cara larga de Lisa en la puerta señalando su reloj, viendo la hora que marcaba las 7:30 y según lo planeado el vuelo de regreso a Tokio debía partir a las 8, aun así Soi sintió que todo había valido la pena y se lo debía a Nanao.

Lo siento- dijo Soi al salir por la puerta del Casino.

Apurémonos que los demás ya se fueron, Riruka esta esperando en el auto- dijo Lisa que parecía molesta, luego miro a su hermana- papá llamo, dijo que le hablaron del banco porque sobregiraste la tarjeta de crédito.

Nanao se encogió de hombros- creo que recupere lo del sobregiro- se defendió al instante.

Eso es irresponsable hasta para ti- acuso a su hermana, luego de subir al auto y tomar asiento el chofer arranco- no puedo creer que te hayas ido a jugar.

Nanao suspiro y Riruka hablo- no le hagas caso Nanao, solo está molesta porque no la llevaron con ustedes- nano hizo un puchero.

Fueron tan malas- acuso.

Eres una cerda- insulto Nanao que pocas veces lo hacía y todas reímos.

No me despedí de Rangiku, ni de Mia-san y todos los demás- dijo suavemente Soi Fong.

Bueno tampoco lo hiciste de Yoruichi- dijo Lisa y Nanao le lanzo una mirada molesta a su hermana y Soi frunció el ceño- veras dejaron entrar algunos miembros de la prensa y sabes que, algunos preguntaron por ti.

Soi suspiro- sabes en que vuelos regresara a Tokio- pregunto a Lisa.

Según se queda con ahí con Jushiro, escuche de que no conoce Kyōto y el amablemente le mostrara algunos lugares- dijo con calma Lisa, pero Nanao negó con su cabeza.

Que amable- dijo suavemente Soi pero se guardo lo que pensaba pues ya había llegado al aeropuerto privado.

No perdieron tiempo y subieron al avión, obviamente Lian t Ryu hablaron con Soi y Lyu tomo un poco de tiempo para burlarse de su hermana por ser "regañada" por sus padres, aun con el tiempo no dejaban de ser unos chiquillos mimados como decía Lian, hacia cierta competencia entre ellos que se miraba un poco sana. Realmente a Soi siempre le resbalaba los regaños además el regaño no fue por el dinero malgastado como su hermano y los demás podrían creer, fue por su poca educación de abandonar el evento que era importante para Rangiku y su familia. Soi se fue a su rincón y mientras volaban regreso a Tokio telefoneo a Rangiku para disculparse y de paso hablo con Mia, que lo tomo todo bien aunque le extraño saber que ella había afirmado que se verían pronto.


Llegaron a la 9:45 de la noche extrañamente Soi decidió irse con sus padres a la casa, estaba cansada y por otra parte quería nadar y dejar de pensar en Yoruichi junto a Jushiro en Kyōto, sabía que era de locos pensar que un sujeto como Jushiro Ukitake que es un hombre respetable, honesto y buena gente tuviese otras intenciones con Yoruichi pero ya eran dos veces que él hacia algo por ella, primero tratando de defenderla y ahora mostrándole la ciudad, una maravillosa ciudad.

Eran las diez y media de la noche cuando se puso su traje de natación y empezó su nado a marcha forzada, cada brazada y cada patada era con el intento de calamar su cerebro con esas ideas tontas puesta por lo que comúnmente le llaman celos, solo que la peli azul no estaba acostumbrada a sentir algo tan banal como eso más bien a sentir algo por alguien más que no fuese sus amigas o familia, luego de 20 minutos estaba agotada el hecho de que ayer no había dormido lo suficiente había hecho menguar su actividad y justo ahora solo flotaba en la piscina con los ojos mirando al cielo estrellado.

Lian miraba a su hija desde la segunda planta atreves de la ventana de su habitación, en estos instantes no alcanzaba a comprender a su primogénita por completo hoy fue uno de esos días donde hizo cosas que no hacia normalmente como no negar alguna asociación con Yoruichi, la foto y luego eso de irse a perder dinero a lo loco.

Ryu se coloco a su lado- algo realmente le molesta- dijo suavemente mientras abrazaba a su esposa- no crees que fuimos muy duros al regañarle, ya no es una niña.

Lian puso los ojos, su esposo era algunas veces demasiado blanco con Soi y le permitía muchas cosas solo por el pasado y su conciencia- lo que hizo fue irrespetuoso, falto de diplomacia.

No estamos en una embajada- dijo el pelinegro ganándose una mirada molesta de su esposa- quizá ver que conoce a Yoruichi no le agrado o quién sabe.

Porque se guarda las cosas- se quejo Lian- voy a bajar la sacare del agua, es tarde y esta frio.

Utiliza la diplomacia- sugirió Ryu con una leve sonrisa, ganándose otra mirada molesta de su esposa.


No debiste decirle eso- regaño Nanao a su hermana en el estacionamiento de su apartamento.

Solo dije la verdad- dijo Nanao.

Tu vas por mal camino, darle celos es una mala decisión- señalo Nanao- no ves que le interesa, quizá hasta pueda que por primera vez se esté enamorando.

Nanao, Soi no puede ser tan tonta para pensar que alguien como Yoruichi y Jushiro puedan tener alguna relación mas allá de trabajo- dijo con calma- es Jushiro Ukitake de quien hablamos, es como un maldito monje.

Yo creo que puede ser tonta- la voz de Riruka les saco de su discusión familiar.

Que quieres decir- pregunto Lisa.

Si esta es como dice Nanao y se está enamorando por primera vez será tonta- dijo Riruka.

Nanao y Riruka miraron a Lisa- bien, mañana veré como esta ella, la próxima vez no le calentare la cabeza.

Solo espero que no arruine las cosas más de lo que están- soltó Nanao.

Que quieres decir- pregunto Riruka.

Yoruichi no le quiere ver, le dijo que no la buscara mas- señalo Nanao.

Eso no es nuevo- dijo Lisa- además conociendo a Soi eso no la detendrá- Nanao hizo un asentimiento pero le miro de una manera significativa- aunque debemos estar pendientes de cualquier problema legal.

Ciertamente, por eso le dije que estaba a su disposición si tiene algún problema- dijo Nanao.

Entonces estamos bien- sonrió Lisa- debemos regresar a casa, cuídate hermana- la pelinegra hizo un ademan diciendo adiós y se encamino al ascensor, había sido una buena noche a pesar de perder dinero.


Lian bajo pero antes de llegar a la piscina fue a la cocina para preparar un poco de chocolate caliente para tomar con Soi, eso sería una buena estrategia pues su hija siempre había tenido una debilidad por el chocolate. Después de unos minutos salió al jardín y se encamino hacia la alberca donde ya no había movimiento y vio a su hija flotando en la piscina.

Hija sal de ahí, es tarde- dijo suavemente.

Soi miro hacia donde provenía la voz, era mejor obedecer a que comience a especular con cosas, llegando a la orilla tomo la toalla y se cubrió pues estaba un poco frio - te molesta el ruido de la piscina- pregunto.

El ruido me da igual, pero que te enfermes no será de mi agrado- dijo con seriedad y luego agrego- porque no dejas el apartamento y regresas a vivir aquí ya que te ha dado por volver a nadar.

Soi suspiro- si te molesta que venga a nadar puedo ir a otra parte - dijo secamente.

Sabes que no me molesta, solo te doy una opción donde todos ganamos- explico Lian con una sonrisa.

Y si quiero tener un momento de intimidad- cuestiono.

Hay hoteles, acaso no es a lo que acostumbras- dijo Lian, Soi se puso seria- pero vamos a la cocina, hice un poco de chocolate caliente.

Fueron a la cocina, Soi había cogido una bata de baño para no pasar tanto frio, Lian fue a la cocina y ella tomo asiento en el desayunador mirando como su madre vertía con total paciencia la bebida caliente en dos tazas. Pensó que este era el momento para descubrir cómo es que Yoruichi y su mamá se conocían.

Como es que conoces a Shihōin- pregunto al momento la peli azul menor.

Lian sonrió levemente y puso una taza de chocolate caliente frente a su hija, para luego tomar asiento frente a su hija que tomaba un sorbo de su bebida- pues no sé si te acuerdas que fui jueza en la academia de la hermana María- Soi asintió- resulta que ella había sido invitada como jueza, más bien Jushiro la envió a ella como fotógrafa profesional me encanto como persona.

Soi sonrió levemente y algo hizo clic en su cabeza- ella era la persona que deseabas que le mostrara la ciudad.

Si, era ella- dijo con una sonrisa satisfecha- te dije que lo ibas a lamentar.

No lo lamento- se defendió Soi sabiendo que justo ahora la morena no le quería ver- seguro ella ya conoce la ciudad demasiado bien.

Aun así, no tiene familia en este país- señalo la mayor de las Fong- pensé que le vendría bien conocer alguna que otra persona, lo que no sabía es que tú le conocías.

Bueno, solo un encuentro fortuito- dijo al momento Soi- además de que fue ella la que tomo esa fotografía.

Lian sonrió- es una buena foto, ya decía yo que no cualquiera podría sacar esa expresión tuya y captarla- dijo sonriente- ella es muy talentosa.

Lo es- secundo Soi.

Además de hermosa y bastante sexy- dijo Lian y Soi solo le miro seria- mujeres así deberías llevarte a la cama, no esas niñas tontas que lo único que quieren es atraparte.

Mamá- regaño Soi.

Tengo o no tengo razón- pregunto la peli azul mayor.

Soi le miro seria- bien lo has dicho madre, una persona como Shihōin no tiene comparación y dada mi fama no creo que yo sea una opción viable para ella.

Lian suspiro- tú dejaste que esa fama creciera, sé que no eres así.

Nunca me importo lo que otros pensaran- señalo Soi.

Aun cuando eso mismo lo piense Yoruichi- señalo Lian y Soi no le miro.

¿Me tiene que importar?- cuestiono, su madre la estaba presionando demasiado y eso no le agradaba.

No sé, te importa- Lian le dio vuelta a la pregunta y Soi suspiro cansinamente- el viernes por la mañana iremos al orfanato.

Soi enarco una de sus cejas- mamá, te dije que puedo ayudarte con el cheque o lo que quieras, además tengo que pensar en el lanzamiento del nuevo teléfono y puedo estar perdiendo el tiempo con unos niños.

Lian le miro molesta- pues iras a perder el tiempo, ahora vete a la cama.

Soi puso los ojos- madre, no soy una adolescente- se quejo la peli azul.

¿Y?- pregunto como quien no quiere la cosa- mientras yo siga viva, no me importa si ya estas vieja y tengas hijos o lo que sea, soy tu madre – señalo, Soi al instante se puso de pie antes de que su madre siguiera el discurso que se sabía de memoria.

Buenas noches- dijo suavemente y busco camino a su habitación.

Lian suspiro, había algo de taciturnidad en su hija y eso le preocupaba porque ella generalmente no era así - descansa hija- dijo suavemente, su actitud se estaba agriando y eso no era bueno, al parecer Yoruichi era un tema sensible para su hija pero no entendía porque, quizá debía pedirle un informe más extenso al detective Shūhei y así poder entender lo que pasaba entre ellas.


Yoruichi miraba la ciudad de Kyōto en al amplio ventanal de su habitación en el hotel El Princess Kyōto Nikko, eran las 10:45 de la noche y justo acababa de salir de la ducha que había tomado para relajarse un poco. El día había sido extenuante ya que no habían parado desde que aterrizaron en la ciudad, además del hecho de conocer que la amable señora Lian Sayers era nada más y nada menos que la mamá de Soi, de paso conoció a su padre y su hermano, con todo eso sentía que en vez de alejarse de la peli azul era como si se estaba acercando mas al clan Fong, además del hecho que ella no había negado que se conocían afirmando que ella le había tomado algunas fotos, pero si la morena lo pensaba bien la única foto que su madre podría ver con beneplácito era aquella que ella trabajo especialmente porque seguramente Soi no era tan tonta como para guardar las demás como un recuerdo.

Aun así no podía negar que el verle llevar la camisa que ella le repuso le había hecho sentir un poco de satisfacción dado que la mayoría de veces le había visto otros tonos más oscuros y no tan claros como el de la camiseta que ella le había comprado, tampoco iba a negar que sintió un poco de celos al verle llegar con esa chica que al final supo por Lisa que era su hermana quien al momento asocio con aquella chica de gafas y semblante serio en aquella fiesta de cumpleaños. Rangiku y Mia Matsumoto habían sido muy amables al darles lugar en la recepción privada, luego Lisa se había acercado a saludar y de paso presentarle a su pareja que le pareció muy amable.

Cuando creía que todo había terminado y regresaban al hotel Jushiro le informa que tendrá una asignación el viernes con Lian Fong en el orfanato y que luego tendría que trabajar con el hermano de Soi para lo de la subasta. Suspiro, no es que no quisiera colaborar es mas ella misma había ofrecido esa ayuda sin pensarlo dos veces pero si su objetivo era distanciarse de la peli azul, el estar rodeada de su familia y amigos dificultaba un poco esa tarea. No cabía dudas de que los Fong eran una familia bastante especial, sus allegados tampoco se quedaban atrás pero sobre todo lo era Soi Fong, al final se había perdido en la recepción por lo que ella noto, su madre no estaba muy contenta con eso y le gustara o no era como si aun había algo de inmadurez en la heredera de los Fong, aquella que decían ser fría y calculadora, una déspota y quien sabe que cosas más que posiblemente algunas serian verdad…pero que tantas lo eran y que otras no y eso le inquietaba, aun así debía dormir mañana tendrían un leve paseo por mas lugares y a primera hora de la tarde tomarían el vuelo de regreso a Tokio.


Eran las 3:05 de la madrugada en la ciudad de Tokio, cuando parecía que la paz y tranquilidad del descanso harían su trabajo, el teléfono de la mansión de la familia Fong empezó a sonar, al principio nadie lo escucho pero en el segundo intento o el repicar una segunda vez el patriarca de los Fong descolgó el teléfono un poco soñoliento- diga- escucho con un poco de modorra la disculpa por la llamada a esa horas, pero al recibir el mensaje el pelinegro al instante despertó poniéndose alerta- donde están- pregunto al instante y luego anoto algo en el block de notas que tenía en la pequeña mesa de noche- iremos inmediatamente.

Ryu colgó el auricular del teléfono y se puso de pie – adónde vas- pregunto un poco confundida Lian- quien llamo- cuestiono viendo que su esposo encendía la luz y empezaba a vestirse con el traje que había usado antes.

Ha ocurrido un accidente muy grave- informo Ryu al instante, Lian termino de despertar con esa noticia su mirada era confusa y aflictiva – podrías ir a despertar a Soi- pidió- seguro ella quera ir conmigo.

Lian se puso de pie- de quien se trata- pregunto con un dejo de temor.

Se trata de la familia Shiba- respondió al instante.


Gracias por leer...continuara.