Saludos y gracias por leer y dejar sus comentarios, espero este capitulo sea de su agrado


CAPITULO No 12

Eran las 6 de la tarde y la morena llegaba a su casa, al salir de la revista se había ido a nadar al complejo deportivo para liberar tensión y así poder dormir bien. Estaciono su motocicleta y como por inercia giro su vista a donde por regularidad se estacionaba la peli azul pero hoy no se encontraba ahí, solo estaba el auto azul claro que siempre estaba ahí con el sujeto leyendo el periódico. Subió a su apartamento seguramente Soi estaría en su casa terminando de guardar el luto por su amigo, mientras ella se dirigió hacia la cocina pues deseaba algo casero y simple ya que el almuerzo fue delicioso y suntuoso para sus estándares normales.

Tomo su cena y como era temprano pues solo eran las 6:36 se dispuso a ver las noticias y ahí estaba el funeral o más bien dicho los autos llegando en fila, la morena no vio el de Soi pero si vio una Mercedes Benz negro polarizado donde pudo distinguir a Lian y con ello dedujo que la peli azul les acompañaba, luego vio a Lisa y lo que parecia su familia. El que narraba los hechos parecía hablarlo como si fuese una escena de película extraña, luego se vieron las personas retirándose poco a poco y los periodistas como perros tras el filete, en este caso de ellos tratando de captar algo más que unas imágenes a la distancia. Cuando noto que las noticias y su cena habían terminado miro hacia el reloj en la pared que marcaba las 7:20, aun tenía un poco de tiempo que podía ocupar para ir al cuarto oscuro y relevar esa foto de la peli azul jugando soccer con el niño en el orfanato.


Era día viernes y Soi se encontraba trabajando en la oficina, parecía que todo volvía a la normalidad después de unos días un poco tristes y ajetreados tenía que enfocarse en los negocios porque el lanzamiento del nuevo modelo de teléfono estaba cerca y la publicidad debía generar expectativas en el publico. Por otro lado tenía una cita con Kukaku para hablar de la situación de su empresa, quería saber como habían quedado financieramente y más que todo como compañía era lo último que podía hacer por su amigo, que la empresa familiar no se perdiera o pasara a otras manos luego que el había puesto todo de si por sacarla adelante aun cuando a futuro fuera contraproducente. Por otro lado Vanesa le había dado una buena noticia y hoy a medio día llegaban los dos teléfono y con eso ella haríaun poco de magia.

Yoruichi fue a su taller de fotografía, había sido una mañana provechosa con el grupo al cual le impartía clases. Pero justo tenía que correr a una presentación en el museo de Tokio pues había una exhibición nueva para el público, en la tarde regresaría a la revista para imprimir las fotos y luego vería que hay de nuevo.


Soi no salió a almorzar, es mas contrario a su cotidianidad pidió una hamburguesa a domicilio para almorzar un poco sorprendente para su recepcionista que luego de recibir su almuerzo fue a entregarlo para notar que su jefa parecía estar poniendo a funcionar los 2 celulares y a su vez programándolos para saber qué cosas.

La peli azul comió y a la vez programaba algo en los celulares, su conocimiento de computación y su genialidad innata le permitían crear y hacer cosas que otros comúnmente no les era posible, claro había gente astuta e inteligente pero como ella pocos, aun cuando nunca como lo fuera un hacker. Tardo casi una hora en tener el teléfono listo por lo cual al terminar le coloco el chip y marco a su número telefónico, luego grabo el numero con su nombre, luego de eso lo apago para volver a meterlo en su caja y despues meterlo en una pequeña bolsa de regalo que tenía guardada por ahí y que Vanesa le había conseguido, acto seguido llamo a una floristería para que le prepararan un ramo de 7 tulipanes blancos pues el mensajero pasaría por ellos, cuando llego Vanesa pidió que llamara al mensajero a las 3 de la tarde y con ello empezaría su tarde de trabajo.

Yoruichi llego a las revista a las 2:45 de la tarde, el evento en el museo fue largo y tuvo muchas fotos para tomar ya que la nueva atracción era amplia y bastante fotogénica según la morena, justo ahora bebía un poco de té mientras revisaba las fotos en la computadora para ver si necesitaban mejoras o imprimirlas de una vez, no había hablado con Jushiro y Shinji, mucho menos les había visto pero aun faltaba tiempo para que terminara su día laboral quería saber que noticias había del funeral de los Shiba. Kosetsu entro al lugar a las 3:20 de la tarde y traía tras ella aun chico que veía todo con curiosidad.

Ella es Yoruichi Shihōin- dijo Kiyone con una sonrisa, señalando a la morena que le miro curiosa.

Señorita Shihōin, buenas tardes- saludo al instante y al ver el rostro desconcertado prosiguió a explicar- soy mensajero y traigo para usted, esto- dijo entregándole una bolsa de regalo y luego saco de su paquetera bastante especial, que constaba un pequeño ramo de tulipanes blancos perfectamente arreglados.

La morena tomo la bolsa y los tulipanes, al instante miro hacia el mensajero- y esto se lo debo a quien- pregunto.

En el regalo puede saberlo señorita- pase buenas tardes y que lo disfrute- con esas palabras se marcho de lugar.

Otro regalo de la chica de la fiesta- señalo Kiyone- pero cambio las flores, es una apuesta bastante inteligente.

La morena sonrió levemente - son lindas- señalo al momento.

Me pregunto que será eso- dijo la peli naranja señalando la bolsa de regalo.

La morena lo medito un poco- la verdad- dijo poniendo el regalo en una gaveta- prefiero abrirlo casa, así me evito de pasar alguna vergüenza.

Kiyone rio levemente- que podría avergonzarte de un regalo.

Yoruichi sonrió y recordó algo que una peli azul le había dicho- no sé, imagínate que sea un ultra vibrador.

Jajaja – la risa divertida envolvió el lugar y Kiyone tuvo que limpiar alguna que otra lagrima por la risa incontenible ante ese comentario- que cosas dices- dijo tratando de volver a la compostura- si fuera algo así, diría que los detalles están un poco extraños y podría darle la razón a Shinji de llamarle Grey.

Una risa divertida soltó la morena- realmente no le va ese apodo- dijo y luego se quedo pensando- quizá en algunas cosas- dijo con una sonrisa picara.

Kosetsu tomo asiento- ¿te gusta?- pregunto.

La morena se congelo ante esa pregunta, ni ella se lo había planteado, pero si era sincera consigo misma diría que…- es linda, tiene cierto encanto - dijo con un dejo de desconcierto porque las palabras salieron sin pensarlo tanto.

Ahí está- dijo la peli naranja- pensé que no lo admitirías, diablos le debo un vino a Shinji.

Espera- dijo Yoruichi confusa- acaso han apostado, además como es que Hirako….

Sabe de tu amor por Grey- termino Kosetsu y la morena lanzo una mirada seria- solo de verte el día en que tu y ella pasaron la noche, parecías radiante y feliz, además Hirako Shinji es como esas viejas que emparejan a todos y extrañamente pocas veces se equivoca.

La morena enarco una de sus cejas- lo dices por decirlo o por experiencia.

Kiyone se encogió de hombros- tu qué crees- dijo con una sonrisa, la morena suspiro y supo que quizá debía pensar muy bien en lo que en verdad era importante, le gustaba la peli azul pero lo importante era el saber hasta que punto y eso le daba un poco de miedo.

Oye ya estás aquí- dijo Shinji que había llegado y había visto como Kiyone y Yoruichi charlaban de saber qué- como te fue en el museo.

La morena salió de sus pensamiento- tengo las fotos- dijo al instante- quieres verlas, así me darás tu opinión.

Puedo preguntar si te agrada mucho el que alabe tu trabajo- pregunto el rubio con una sonrisa.

La morena sonrió- solo quiero ver si alguna necesita mejoras- dijo al instante- no puedo juzgar yo misma mi trabajo.

Bien entiendo el punto- dijo y tomo asiento en el escritorio de la morena mientras ella se encontraba a su lado de pie- tampoco es muy saludable estar viendo que tu trabajo sale perfecto sin mucho esfuerzo- dijo sacándole la lengua a la morena.

Entonces, que dice Jushiro del entierro- pregunto como si nada- algo significativo o importante.

Shinji suspiro- no mucho, solo dijo que fue a la altura y que el final fue emotivo- luego hablo bajo- según dijo Soi Fong dio las últimas palabras.

La morena puso cara de asombro- en verdad y solo eso – dijo con un tono algo decepcionante- pensé que podría contar un poco más que eso.

Bueno, yo podría arrojar un poco mas- dijo Hirako y la morena le miro curiosa, al instante el rubio entro al internet en la computadora a una página amarillista donde había un link que decía algo sobre noticias del funeral y algunas fotos- alguien saber cómo tomo algunas fotos, un poco malas para mi gusto Jushiro y yo la encontramos hace poco.

La morena vio todas las fotos, incluso una donde Soi parecía decir algo en el funeral-como pueden hacer algo como eso en algo tan serio como un funeral- se quejo la morena.

Lo sé, las fotos son terribles- la morena puso los ojos- solo bromeaba, lo mismo dijo Jushiro- Shinji suspiro- pero hay gente que no respeta momentos así, la verdad es que aun así estuvo más tranquilo que el entierro de los padres.

Tú, estuviste ahí- pregunto.

Bueno estaba en un canal haciendo mi pasantía- dijo suavemente- no estuve ahí en el funeral, pero habían tantos periodistas que fue una constante molestia y lo pasaron como si fuese el dorama de la tarde, me imagino que para los Shiba debió ser un poco desagradable pero no lo fue tanto porque ahí estaba los Fong y Ryu Fong impuso su carácter y su esposa fue un poco amable.

Siempre los Fong- dijo con una leve sonrisa la morena.

Y eso que no conoces a la abuela, pero seguro lo harás- dijo este con una cara seria, la morena le vio con una mirada un poco incrédula- si, la abuela que ha logrado que su familia sea lo que hoy es, es dura y ella manda.

La morena sonrió- no creo que dirías eso frente a su esposo.

Por supuesto que no- dijo divertido- pero como es viuda desde hace tiempo me puedo explayar- la morena sonrió y Hirako se le ocurrió algo- salgamos a alguna parte después del trabajo, es viernes y luego de noticias tan deprimentes caería bien echar un poco de relajo y me cuentas como es que conociste a toda la familia Fong.

Ya te habías tardado- señalo la morena- realmente no estoy como para fiestas.

Lo sé yo tampoco- dijo al instante Hirako- que tal una cena, algunos tragos.

Te compro lo de la cena- dijo al instante Yoruichi- pero beber no, debo manejar a casa.

Sabes que puedo llevarte a tu casa- dijo el rubio con seriedad- el auto es más llevadero con una tragos que una motocicleta.

La morena lo medito y hubo una cosa que recordó "Soi puede estar ahí"- prefiero tomar un taxi- dijo la morena.

Oh vamos, ya conozco tu dirección- señalo- acaso tienes miedo que alguien…oh Grey, acaso es tu vecina o algo así, te regaña porque salgas con amigos.

Ya te dije que no hay alguna relación - dijo la morena tratando de evitar el tema- además no me gusta eso de Grey- el rubio iba a decir algo pero Yoruichi se adelanto- tampoco te diré su nombre.

Mala- señalo Shinji ante la risa de la morena – pero no niegues lo evidente, la quieres solo para ti- acuso.

Yoruichi suspiro- claro, a nadie le gusta compartir- dijo siguiéndole la corriente.

Shinji sonrió divertido- aun no afianzas a Grey y ya estas de posesiva, primero dale el si porque se ve que la pobre hace su esfuerzo, mira que enviarte tulipanes blancos para evitar otro enojo como el de la última vez.

Mi enojo tenía justificación- se defendió la morena y luego suspiro- ya te dije que las cosas no son tan simples con ella.

Simplifiquemos- sugirió el rubio- te gusta y me parece que son compatibles en la cama porque nunca te vi tan feliz y relajada- la morena puso los ojos aun cuando Hirako noto ese leve sonrojo- no niegues lo evidente Yoruichi, ella te mueve el piso y otras cosas- puso los ojos- quizá eso es lo que no te agrada de ella y como te dije una vez pueda que tenga muchos defectos pero cuando el amor llega no hay por donde escapar.

La morena se puso seria- no sabes si es amor- dijo al instante.

Sabes que- dijo el rubio- cuando la veas con alguien y sientas ese gusano feo, peludo y horrible de los celos, entonces te preguntas si es amor o no.

Quizá ya le he visto Shinji y realmente, no sentí ese gusano que hablas- señalo la morena.

¿Segura?- cuestiono Hirako- quizá sea cierto lo que dices, pero cuando fue que la viste, antes o después que ella empezara a buscarte y tener detalles contigo - la morena lo pensó un poco y la realidad se vio en su rostro- antes de...me lo imaginaba- dijo satisfecho.

Eso no importa- se defendió la morena, no queriendo dar su brazo a torcer.

Ya veremos- dijo suavemente Shinji y volvió a ver la fotos- no sé porque hago esto- dijo después de un rato y ver todas las fotos- la próxima vez le dices a Jushiro, porque están perfectas.

Me alegra oír eso- dijo al instante- las imprimiré de inmediato.

Nos iremos a las 5- señalo Shinji- saldremos de lo común e iremos por una comida grasienta y poco saludable.

Vaya, no sabía que ese era tu truco para conquistar chicas- dijo un poco divertida Yoruichi.

Hirako sonrió- lo sé soy original, quizá le pase el dato a Grey para que por fin le des el sí.

La morena puso los ojos- dame un respiro- pidió suavemente y el rubio asintió antes de sentarse en su escritorio, aun así Yoruichi no pudo evitar pensar en esa situación que dos personas indiquen que hay algo más que una atracción no parecía una coincidencia, pero si ellos supieran de quien se trataba seguramente le darían la razón o quizá no. El caso era de que tampoco podía negar que había cierta parte de verdad, la peli azul le gustaba en cierta manera y también le causaba curiosidad, pero también tenía cosas que aun no comprendía de ella, si Soi fuese más abierta o se mostrara tal cual, sin defensas, sin filtros y siendo tan normal así como justo ahora le había visto jugando con el niño podría deslumbrar quien era de verdad, suspiro y miro la gaveta de su escritorio donde había guardado el presente y se preguntaba que sería lo de ese paquete porque era un poco pesado, pero no quería abrirlo ahí frente de todas las miradas curiosas por lo que esperaría a llegar a casa.


Soi Fong miro su celular y suspiro cansinamente, había esperado que la morena hubiese querido llamarle para al menos discutir o algo por el regalo, pero según cómo veía la situación ni había encendido el maldito aparato, el mensajero según indicaciones de la recepcionista llego a notificar que había dado el presente a la persona indicada y justo en ese momento la peli azul espero algo. Miro su reloj ya eran casi las 3:50 de la tarde y a las 5 tenía una cita importante que debía atender si o si, era mejor irse y atender eso que era de suma importancia, además había dispuesto esa hora para tener un margen un poco amplio para hablar tranquilamente y no estar apresurada para desear irse y estar de fisgona afuera del apartamento de la morena.

Tomo el teléfono- Vanesa, dile a Lisa que me marcho.

Le daré su recado- dijo y colgó el teléfono.

Soi terminaba de guardar sus cosas cuando la puerta se abrió dando paso a Lisa- tan pronto te vas- cuestiono.

Si- dijo al instante- llegue temprano, estuve aquí en la hora del almuerzo- explico- creo que cumplí mis horas laborales.

Vas tras Shihōin- pregunto la pelinegra.

Soi suspiro- justo, voy al apartamento- explico, Lisa le miro seria pero no vio engaño.

Bien, al fin y al cabo eres socia y jefa- dijo con una sonrisa- te vendrá bien descansar un poco luego de estos días difíciles- la peli azul le miro seria- toma las cosas con calma Soi y no hagas tonterías con Shihōin.

Soi sonrió- vamos Lisa, no hare nada malo para que joda las cosas más de lo que están.

La pelinegra suspiro- acaso los tulipanes y el regalito no funcionaron.

Soi puso los ojos- como sabes- pregunto y Lisa sonrió- da igual, lo recibió pero quizá debo esperar a ver si me sale bien el truco- dijo dando un guiño- nos vemos.

Si, vete- dijo Lisa con una sonrisa, mientras la peli azul salía de la oficina.


Eran las 4:50 cuando Soi estación el Audi gris oscuro en un bar en el barrio medio de Tokio, la peli azul miro su atuendo en el espejo pues esta vez vestía unos jeans y camiseta blanca acompañada de una chaqueta gris oscura, no cabía duda aquel bar seguía casi igual a como lo recordaba aun cuando llevaba años sin ir por ahí. Entro al lugar con calma aun así el olor a sake y cigarrillo de media calidad inundo sus fosas nasales, suspiro sabiendo que era el único lugar en el cual podía verse con Kukaku Shiba sin que alguien pudiese captar ese encuentro y donde ella se sentiría más cómoda de hablar temas importantes, justo la vio en la mesa del fondo donde ya tenía una botella en la mesa.

La mujer agito su mano en un saludo y ella no dudo en ir hasta esa mesa- Kukaku- saludo con un dejo de seriedad, pero como era costumbre la mujer un poco fornida y mucho más alta que ella la tomo en un abrazo.

Nada de formalidades conmigo- dijo al instante- creí que no vendrías dado que el bar no es conforme a tus estándares- dijo tomando asiento.

Soi se encogió de hombros como no dando importancia- este lugar tiene algunos recuerdos un poco borrosos en mi mente, los estándares me dan igual- dijo con una leve sonrisa.

Kukaku sonrió- yo lo recuerdo muy bien- dijo suspirando- fueron buenos tiempos, aun cuando apenas tenias 16 años no te acobardaste ante la bebida aun cuando al final el efecto fue un poco vergonzoso.

Si sonrío- era beber o que me echaran del lugar por ser menor de edad- dijo al instante y Kukaku rio de buena gana.

Entonces, vamos al asunto- dijo tratando de tomar la seriedad- porque no vendrías a este lugar para rememorar historias pasadas, si no fuera importante- la pelinegra le sirvió un poco de bebida de la botella que tenía en la mesa en un vaso- como intuyo que hablaras de la empresa familiar, será mejor beber un poco- señalo.

Soi suspiro- pues pide el especial de papas para acompañar- dijo al instante y la pelinegra asintió con forme, con un ademan solicito lo que la peli azul quería- quiero hablar sobre como dejo la empresa tu hermano.

Kukaku enarco unas de sus cejas y al instante apresuro la bebida en su organismo- quien diría que te parecieras tanto a tu papá- señalo la pelinegra dejando a Soi un poco perdida por ese comentario- tu padre ya pregunto por eso.

Ah- dijo frunciendo el ceño- cuando fue eso- cuestiono.

Kukaku negó- desde que papá y mamá murieron- dijo al instante- mira, según se tu abuela al final solo estaba molesta y con justa razón, pero tus padres nunca retiraron su apoyo aun con todo el escándalo, pero no eran tan cercanos a simple vista.

No lo sabía- dijo suavemente bebiendo un poco de sake.

Kukaku se encogió de hombros- pero ahora lo sabes- señalo- con respecto a la empresa, justo es un problema- dijo al instante- imagina todo lo que le costó a Kaien el poner las cosas más o menos y eso que él era el más listo de nosotros, realmente no creo que podamos con eso.

Que quieres decir- pregunto la peli azul- la última vez Kaien me dijo que estaba levantando la empresa.

Kukaku suspiro- claro lo hizo, no sin un costo- señalo al instante y Soi se puso su rostro serio- vendió algunas acciones de la empresa, justo hace un año lo hizo y así fue como la empresa comenzó su ascenso aunque no tan definitivo.

A qué empresa- pregunto al instante- porque no me dijo a mí, yo pude ayudar con eso.

Kukaku suspiro pero guardo silencio cuando vio que su pedido llegaba a la mesa- tu papá dijo lo mismo, pero Kaien pensó que era mejor no involucrarlos- señalo seria- el socio es más bien es una corporación.

Soi frunció el ceño- ¿una corporación?- cuestiono- por lo general quien invierte lo hace con un propósito.

Kukaku suspiro- Kaien tenía problemas con ellos pues querían comprar más acciones de la empresa, es mas hasta querían tomar control de la junta de socios y hacer su propia agenda pero Kaien impuso el poder de tener más acciones.

Soi se movió un poco incomoda en su lugar- pero ahora Kaien ya no está- señalo Soi.

Lo sé- dijo Kukaku- además de eso Ganju quiere vender su parte de las acciones, dice que como no está Kaien es mejor que la corporación tome la empresa.

Soi puso los ojos- tú qué piensas- pregunto al instante.

La pelinegra suspiro, el pequeño plato de papas disminuía con la charla y el sake también aunque mas de su lado que el de la peli azul- Soi, yo estudie Ingeniería Química por eso me va bien en el negocio de la pirotecnia y Ganju le ha hallado un poco de gusto a ser mi ayudante aun con lo vago y perezoso que es.

Soi enarco una de sus cejas- en conclusión no pretendes hacer un esfuerzo, dejaras que el legado de tus padres y el esfuerzo de Kaien pasen a otras manos.

Kukaku puso los ojos- no es que no quiera hacer el esfuerzo Soi, Kaien que era el mejor en todo aun así le costó mucho mantener la empresa a flote aun con ciertos problemas y ahora imagínate a mi o Ganju.

Puedo ayudarte, asesorarte- dijo al instante la peli azul.

Estás loca- exclamo la pelinegra- sabes porque tu padre no lo hizo aun cuando el amablemente se ofreció- señalo al instante- pero Kaien dijo algo sobre las prácticas prohibidas de negocios que no entendí muy bien.

Soi suspiro- en el caso de papá hubiesen dicho que estaba eliminando a la competencia o en un caso más extremo influir en el mercado para crear un monopolio.

Vez, no es tan simple y Ganju prefiere vender antes que quedarse sin nada- dijo esta con suavidad.

Tú, no vas a vender- pregunto.

No lo haría y lo sabes- respondió.

Pues dile a Ganju que yo puedo comprar su participación si lo desea- dijo Soi al momento.

¿Eso no sería contraproducente?- pregunto la pelinegra.

La peli azul se encogió de hombros- quizá…aun no sé, debo averiguar- respondió al instante- quizá si solo es una pequeña cantidad de acciones se pueda, pero si no es eso puedo financiarte para que tu se las compres.

Kukaku tomo la mano de Soi que tenía en la mesa y le dio un apretón- gracias Soi, esto aunque no lo creas significa mucho y sé que no soy la mejor en estas cosas pero hare lo que sea necesario para que la empresa siga siendo nuestra y al final pagar tu financiamiento.

La peli azul se inclino un poco para hablarle más cerca- solo una cosa, no le digas a nadie aun porque no sé si hacer algo como eso sería contraproducente, pero dile a Ganju que si va a vender que mejor te las venda a ti y que puedes comprar una parte de sus acciones según el precio que le ofrecen.

Kukaku Shiba suspiro- aun así no todo estará resuelto- dijo al instante.

Primero un movimiento, luego el otro- dijo la peli azul con sus ojos brillantes dando entender qué pensaría en un plan.

Bien brindemos por eso- dijo Kukaku y al instante elevaron sus vasos para brindar.


Yoruichi y Shinji habían llegado en el auto del rubio a un pequeño bar al este de Tokio, el lugar no parecía ser tan elegante como el que habían visitado la vez pasada, es mas Hirako le había contado sobre el lugar a la morena, buenas boquitas para degustar, bebidas autóctonas como sake y también había cerveza inglesa, alemana y americana así como alcohol a gusto del cliente, vino y lo que fuera que embotara el sentido.

Habían salido de la revista a las 5:07 de la tarde pues la morena fue a dejar la moto a su apartamento para luego regresar en el carro del rubio, en el camino la charla se dirigió sobre el lugar donde irían ya que Hirako le había dicho que era un bar de categoría media baja para algunos un lugar normal pero Shinji como siempre tenía historias y le había contado que hace como unos 15 años más o menos ese era un lugar donde algunos grupos, bandas de rock y grunge venían a tocar, nunca fue un lugar de lujo pero varios niños ricos venían a probar la bebida por primera vez pues era un lugar de moda.

Cuando llegaron eran las 5:48, Shinji estaciono y le dijo- no estaremos cerca de la barra, las mesas del final son las mejores porque se puede platicar y solo tienen toques los sábados- abrió la puerta y dejo que la morena entrara primero para ir un poco tras ella y luego ponerse a su lado- por favor una mesa del final- pidió en la barra.

Yoruichi miro el lugar y de pronto de quedo de piedra al ver quien estaba en una mesa en una esquina, Soi Fong con una chica con la cual parecía divertirse o más bien la chica a su lado la estaba pasándola bien pues sonreía ampliamente, claro que no pudo negar que sintió en su interior algo extraño y sus ojos fueron bastante expresivos al respecto, lo que no se espero que la peli azul también le había visto y aunque parecía calma, tranquila se noto en sus acerados ojos que había cierto temor. Soi Fong apuro su bebida con un dejo de nerviosismo, aun cuando vio que la morena no venia sola si no que su compañero de la revista y fotógrafo Hirako Shinji le acompañaba, al momento que el rubio apareció bajo un poco el rostro tratando de no ser notada aun cuando sabía que era demasiado tarde.

Kukaku sonrío pues había notado esa actitud en la peli azul- la conoces- pregunto.

Son de la prensa- dijo al instante- será mejor que nos retiremos.

Kukaku rio un poco- oh vamos no me vengas con eso que son de la prensa y aunque lo fueran esa chica te vio como si fuese una novia celosa que acaba de descubrir a su pareja con otra chica.

Soi levanto un poco sus rostro sorprendida- en serio- pregunto, aun cuando ella había visto esos ojos color oro mirarle con un dejo de reproche, aunque realmente no sabía a ciencia cierta que significaba esa mirada pero algo era seguro, que si en la tarde había agradado a la morena con su detalle justo ahora estaba jodiendo todo otra vez y por un mal entendido.

La pelinegra puso los ojos- por supuesto, soy mujer y se de esas cosas- señalo la joven Shiba- aunque tú también fuiste bastante evidente con esa cara de me cacharon o algo por el estilo.

Pero no estamos haciendo nada malo- señalo Soi.

La fama te precede y lo sabes- dijo divertida Kukaku.

Shinji miro que Yoruichi estaba tensa- ¿qué pasa?- cuestiono- no te agrada el lugar.

Está bien- respondió la morena- solo, necesito ir al tocador- dijo al instante.

Ah, es hacia allá- señalo a la izquierda, la morena sonrío y siguió su camino en esa dirección mientras el rubio miraba el lugar no pudo evitar sonreír al ver con una gran sorpresa a Soi Fong y Kukaku Shiba en la mesa de la esquina, la segunda estaba poniéndose de pie y la peli azul llamaba a una camarera pues al parecer estaban por marcharse ya que Soi pedía la cuenta, el camino de la joven Shiba era el del tocador. Oh como hubiese deseado ser una chica para poder hablar con la mujer que seguramente heredara la empresa que su hermano había mantenido a flote, pero justo ahora esa empresa podría caer en un declive, quizá por eso la princesa de hielo se había citado con ella en un lugar por demás aislado y fuera del ojo mediático de la prensa.

Hirako vio como la camarera cobraba y Soi pagaba con efectivo, carajo ni usaba su tarjeta de crédito y eso daba respaldo a sus suposiciones, eso podría ser otro escándalo para la joven heredera y un problema para el imperio que maneja y su familia. El rubio suspiro largamente y noto que la morena se estaba tardando en el tocador.


Yoruichi salió del baño donde se encontraba con rostro serio para ir al lavabo, al momento no pudo evitar notar que la mujer que acompañaba a Soi se encontraba ahí y justo encendía un cigarrillo con calma mientras se retocaba el cabello frente a un espejo-me alegra que por fin Soi se haya fijado en una mujer de verdad- soltó la pelinegra dejando salir un poco de humo del cigarrillo, la morena enarco una de sus cejas- tengo una curiosidad, ya te llevo a la cama- cuestiono.

¿Disculpe, me habla a mi?- dijo suavemente con seriedad y un poco sorprendida de que esa mujer fuese tan directa, además que le preguntaba esas cosas tan personales.

A quien mas – respondió la pelinegra con una sonrisa- lo siento, solo es una curiosidad mía pues he oído muchas cosas de Soi y nunca corrobore si todo eso es verdad o puros cuentos chinos- dijo suspirando- pero lo juro, ver la cara de susto que puso cuando le vio llegar no tiene precio.

Creo que se está equivocando conmigo, además creo que esas cosas personales no son su asunto- señalo al instante – con lo que respecta a su acompañante quizá con el tiempo usted misma corrobore de primera mano si son cuentos chinos o no - dijo la morena con tono notablemente molesto.

No creo que me equivoque - señalo al instante Kukaku- si el rostro de Soi Fong era de miedo y pavor, el suyo era de "perra mentirosa, te atrape con otra". Aunque no sé que mas imaginaste en esa cabecita tuya - Yoruichi no pudo evitar sonrojarse levemente aun cuando quiso mantenerse seria - da igual, créeme cuando te digo que solo somos amigas de infancia y si la conoces un poquito, has de saber que por regla general las amigas para ella no son comestibles.

Yoruichi tomo un poco de aire, no entendía porque la mujer ahí le decía esas cosas quizá Soi le había pedido hacer eso- ella y yo no tenemos algún tipo de relación así que puede estar tranquila.

Kukaku le miro confundida- pues eso me preocupa un poco - señalo haciendo que la morena enarcara una de sus cejas - porque a leguas se ve que le interesas y al parecer a ti no te es indiferente, escúchame- dijo suavemente- desde que la conozco no le importa que la vean ir y venir con cualquier chica tonta, pero hoy casi se caga en sus pantalones al no mas verte aparecer y si fueses un poco inteligente dejarías de lado los chismes amarillistas y habladurías de la prensa porque una cosa es cierta, Soi ha tenido muchas niñas en su cama pero justo ahora frente a mi me parece que tengo a la persona que podría darle fin a su soltería.

Yoruichi se quedo en silencio- seguramente ella pidió que vinieses hablar conmigo y debo decir que realmente ella no es el tipo de persona con la cual pensaría en relacionarme.

Kukaku frunció el ceño- seguro- dijo con sarcasmo y suspiro- mira si ella se entera que hable contigo de lo que sea que ustedes se traen, seguro le da un infarto pero de puro coraje- dijo con una leve sonrisa- aun así en el amor al final no hay pensamientos que valgan, debo irme- pudo los ojos- seguro estará toda neurótica porque no regreso- señalo buscando la puerta- por favor, medita lo que te he dicho porque realmente me gustaría que le dieses una oportunidad aun con lo difícil que ella puede ser.

Con esas últimas palabras Kukaku Shiba salió de tocador de damas y se dirigió donde se encontraba Soi, dejando a una morena con muchas cosas en la cabeza, pero sobre todo recordó las palabras de Hirako de la tarde que decía: "cuando la veas con alguien y sientas ese gusano feo, peludo y horrible de los celos, entonces preguntas si es amor o no". La morena sintió que su estomago se hundía y la cabeza le daba vueltas, al darse cuenta que posiblemente era verdad todo lo que decían y que lo quisiera o no podía estar cayendo en el amor con la joven heredera de los Fong.


Soi Fong se puso de pie cuando vio venir por fin a Kukaku- porque tardaste- cuestiono.

Me costó cagar- dijo sin tapujos Kukaku, la peli azul puso los ojos- pero ya estoy aquí, nos vamos- cuestiono.

Si- dijo Soi y miro a todos lados para ver si miraba a cierta morena, pero solo vio a Hirako parado entre la barra y unas mesas así que se encamino- nos vemos Shinji- dijo al pasar dejando al rubio contrariado.

Adiós- respondió suavemente, aun incrédulo de que Soi se hubiese despedido, según lo recordaba la última vez que habían cruzado palabras fue hace mas de 6 años y no fue uno de los mejores momentos.

Puede ocupar esa mesa- dijo la camarera, sacándolo de sus pensamientos y señalando la mesa donde Soi y Kukaku justamente habían desocupado.

Gracias- dijo tomando asiento- podría traerme un especial completo de boquitas, una margarita y media botella de sake- la camarera asintió y fue por el pedido, mientras Shinji se quedaba pensando en tantas cosas.

Un minuto después llego Yoruichi y tomo asiento frente a él - todo bien- pregunto.

Tardaste- se quejo el rubio y luego sonrió- ya te pedí una margarita, ya que es lo más suave para beber.

Bueno ya estoy aquí y justo ahora- dijo- admito que necesito un trago.

Hirako sonrió- lo sé, yo también- dijo este un poco serio- llevarme esa sorpresa de ver a Soi Fong con Kukaku Shiba es algo que me dejo sorprendido.

Shiba, como el que acaba de morir- cuestiono la morena.

Si, la hermana del difunto- aclaro el rubio- entonces, me cuentas como te fue en el orfanato con la señora Fong.

Yoruichi pasó como media hora contando todo con respecto a su visita al orfanato, desde como Lian Sayers de Fong había pasado por ella a la revista en su lujoso auto. Quienes le acompañaron en la visita, en ese caso de Lyu Fong y cuando menciono a la fría heredera las preguntas obviamente fueron sobre la peli azul y su comportamiento, si le había hablado, como había actuado y si le había coqueteado o algo por el estilo. La morena respondió con paciencia todos los cuestionamientos y curiosidad de su amigo que parecía volver a su naturaleza más alegre conforme pasaban los minutos y por supuesto le bajaba a esa media botella de sake.

Hirako recibió las respuestas de la morena conforme pero sentía que eran bastante planas y nada profundas, no había esa emoción que la mayoría tendría de estar cerca de una de las mujeres más asediadas, ricas y poderosas, sin contar su historial de playgirl. Quizá era porque la morena venia de otro ámbito, de una cultura diferenteaun cuando le parecía extraño que ella parecía tensa e incómoda, tal vez simplemente no le interesaba una niña rica que sabe como complacer a una chica, pero bueno el estaba disfrutando un poco de su bebida y las boquitas. Cuando la botella de sake se termino eran las 7:04 de la noche.

Sera mejor irnos- dijo la morena- si bebes mas, Hiyori hará un escándalo.

Shinji sonrió- créeme Hiyori siempre hace escándalo pero es divertido, Grey no se enfadara al verte llegar en taxi y con algunos tragos encima.

La morena se puso seria al momento, realmente eso no lo había pensado y el rubio rio levemente- no debe, además como dije no hay nada entre nosotras - respondió al instante.

Oh, claro no hay nada - dijo pidiendo la cuenta con un ademan- además no se enojara porque está en planes de conquista y no le conviene molestarte.

Yoruichi sonrió- dejemos ese tema que este paseo era para relajarnos, no para hablar de cosas complicadas- vio que llevaban la cuenta- te ayudare a pagar- dijo sacando unos billetes.

Hirako saco otros billetes más- podemos no hablar de ella Yoruichi, pero eso no quita que tu mente te juegue en contra- la morena le saco la lengua y se pusieron de pie para abandonar el lugar discutiendo que sería mejor cambiar el día en que planeaban sus momentos de relajación del trabajo porque al final mañana como de costumbre tenían que trabajar aun cuando fuese medio día.


Yoruichi bajo de un taxi frente a su edificio de apartamentos a las 8:07, pago al conductor y tomo un poco de aire, luego de un instante suspiro al notar el Audi gris estacionado que conocían muy bien aun así esta vez decidió ignorar la presencia insistente de la peli azul en ese lugar, necesitaba poner sus ideas claras aun cuando el alcohol había embotado un poco sus sentidos, aun así todavía había una cierta resistencia a aceptar que tenia sentimientos de amor por Soi Fong, negó suavemente con su cabeza para librarse de esos pensamientos, por lo que prosiguió su camino al apartamento.

Soi Fong llevaba casi media hora ahi y estaba un poco ansiosa no había imaginado por nada del mundo que en ese lugar apareciera la morena justo cuando estaba charlando amenamente con Kukaku y no es que fuera malo, pero dadas las circunstancias Yoruichi bien podría malinterpretar todo imaginado que Kukaku fuera ser una de sus conquistas. Por eso mismo había decidido ir al complejo de apartamentos donde la morena vivía, pues quería aclarar eso aun cuando tenía sus dudas al respecto pero aun recordaba la pequeña charla que tuvo con Kukaku a la salida del lugar y su consejo primordial que consistía en dar explicaciones a la morena aun cuando ella no estaba acostumbrada a darlas a nadie, excepto a su madre pos supuesto pero cuando no había de otra.

************************************Flashback******************** ***************

Soi se quejaba de la tardanza de Kukaku en su camino al estacionamiento del lugar, obviamente nerviosa de que ella y Yoruichi se hubiesen encontrado o algo por el estilo porque conocía a Kukaku y temía que hubiese sido indiscreta.

Ya te dije- señalo cansinamente la pelinegra- no podía cagar, luego cuando termine de asearme me dio por fumar un cigarrillo- dijo con una sonrisa.

Soi suspiro- Kukaku, acaso hablaste con ella- pregunto al ver esa sonría- te conozco y esa sonrisa…

Kukaku Shiba suspiro- bien, me conoces- dijo suavemente- pero solo le aclare que tú y yo no somos más que amigas de infancia y que era evidente que estabas interesada en ella cosa que me parece no cree en absoluto, por lo cual te sugiero que hables seriamente de tus intenciones con ella y de paso le aclares que entre tú y yo no hay nada porque sería como un sacrilegio.

La peli azul frunció el ceño- ya le dijiste tu, no veo porque yo tengo que volver a decirle lo mismo.

Porque así somos de complicadas todas las mujeres- señalo la pelinegra- ah, otra recomendación por favor no te la lleves a la cama.

Soi se sorprendió- pero si ya…

Kukaku puso los ojos- si eso ya paso, será mejor que te abstengas de hacerlo nuevamente además te vendría bien tener auto control- la peli azul le miro inconforme- entiende que en este punto lo principal es conquistarla no follarla, porque cuando estén juntas tendrá mucho tiempo para hacerlo.

No lo sé- dijo dudosa- hasta hoy dudo que le interese, no puedo acercarme y pareciera que cualquier detalle que tengo con ella se jode al final- suspiro- además no sé si sería buena idea seguir intentando, es de la prensa y no he tenido buenas experiencias en ese ámbito.

Oh por dios- exclamo – eres idiota, claro que no le eres indiferente y eso se noto al momento en que nos vio junta, celos y quien sabe que mas- señalo Kukaku- pero no es tonta, sabe que eres un poco complicada, tienes mala fama y quién sabe si tus intenciones son sinceras y formales- se puso seria- si es de la prensa no se nota en sí, quiero decir debes saber que hay ciertos estándares y me parece a simple vista que ella tiene ética.

A mi parecer lo tiene- dijo suavemente- mis intenciones… realmente no sé exactamente qué decir, pero debo aceptar que ella me interesa como persona, como mujer y estoy segura que no me gustaría verla con otra persona.

Bien, eso me suena a sentar cabeza y si hay celos de por medio es mucho a tomar en cuenta, pues no parece un simple calentón- le miro seria- entonces cual es el problema, que te detiene es que tienes miedo o es piensas que es mucha mujer para ti- cuestiono Kukaku.

Soi le miro seria- miedo solo a la abuela y a mamá- dijo con un tono divertido.

Pues conquístala y no seas cobarde- aconsejo la pelinegra- creo que ella es la mujer perfecta para ti.

Soi enarco una ceja- tanto así- pregunto.

Kukaku suspiro- unas vez Miyuki me conto que a pesar de que Kaien era como el paquete completo, ella temía dar el sí porque nunca pensó en casarse tan joven pues ella tenía planes de viajar, estudiar y quien sabe que mas.

Pero ellos eran perfectos el uno con el otro- dijo Soi.

Sí, pero para eso debieron hablar- señalo la pelinegra- conocerse y ver que no solo era una relación superflua, si no algo formal y profunda, no algo que solo consistia en ir a follar como conejos.

Entiendo el punto- dijo la peli azul con una sonrisa- ve a casa y estaremos en contacto.

Lo haremos- se despidió Kukaku.

Las dos subieron a sus respectivos automóviles y se marcharon de ese bar donde habían pasado muchas aventuras en su adolescencia.

********************************Fin Flashback *********************** ************

Soi Fong suspiro saliendo de su automóvil y apresuro sus pasos para alcanzar a Yoruichi que caminaba con pasos lentos hacia su apartamento, no sabía exactamente qué es lo que iba a decir o cuales serian las palabras apropiadas pero justo que alcanzaba a la morena se le ocurrió decir lo primero que vino a su mente - Yoruichi- llamo al momento y ella se detuvo.

Yoruichi suspiro al escuchar la voz de la peli azul llamándola, no quiso correr porque sería ridículo y no se sentía tan ágil para hacerlo- que haces aquí- pregunto como las otras veces había hecho.

Soi le miro seria y frunció el ceño- has bebido- señalo con calma- pensé que Hirako te traería a casa de haber sabido, hubiese esperado por ti para traerte a casa.

La morena enarco una de sus cejas- para tu información no estoy ebria - señalo con total calma- además no es tu asunto y se cuidarme sola.

Soi suspiro- sé mejor que nadie que sabes cuidarte- señalo- aun así no me disgusta que andes sola y no me importa cuidar de ti, además desea hablar contigo.

La morena le miro un poco asombrada de sus palabras- sobre que deseas hablar- cuestiono.

Soi le miro seria-quería aclarar lo de esta noche porque no quiero que mal interpretes la situación, la chica con la que estaba ahora…

No tienes que darme explicaciones- corto la morena- eres libre de hacer lo que desees con quien quieras.

Soi suspiro levemente- no tengo qué aclarar, pero quiero hacerlo- dijo al instante con total calma y se acerco peligrosamente a la morena- lo que deseo hacer, lo quiero hacer solo contigo- señalo al momento y luego se alejo tratando de evitar la tentación y la morena pareció un poco sonrojada- la chica con la que me viste era Kukaku Shiba una amiga de la infancia.

La morena no pudo evitar un dejo de sorpresa, aun cuando Hirako le había dicho quien era la chica y la misma mujer le aclaró que eran amigas de la infancia. El que la peli azul estuviese ahí frente a ella y había dejado la comodidad de su auto solo para venir y dar esa explicación que no tenia porque dar calmo su leve molestia- bien, entiendo – dijo un poco confundida por ese detalle- es amiga no comida.

Soi suspiro seguramente esa frase era tomada de Kukaku- déjame acompañarte a la puerta.

Puedo sola- señalo al instante un poco arisca- por favor vete o veré obligada de llamar a la policía- volvió a amenazar, el tenerla cerca a Soi la confundía y era necesario aclarar todo en su mente y consigo misma.

Soi medio sonrió- regresare al auto, pero no me iré- dijo suavemente- puedes llamar a la policía si es que me tienes miedo.

La morena puso los ojos- eres una tonta- dijo dando media vuelta y prosiguiendo su camino hacia su apartamento.

Soi suspiro- buenas noches Shihōin- dijo y también dio media vuelta para regresar a sui auto para esperar el tiempo justo en que supiese que la morena se quedaría dormida.

Yoruichi llego a su puerta refunfuñando sobre la peli azul, porque era tan cambiante que le confundía, se tiro al sofá para luego encender la televisión. Luego de un rato empezó el bloque de anuncios miro a su lado, justo ahí estaba la bolsa de regalo que Soi Fong le había enviado en la tarde ya que los tulipanes los dejo en su escritorio. Se puso de pie y fue al refrigerador para tomar una botella de agua y al regresar vio que aun había anuncios por lo que tomo la bolsa de regalo y al instante saco una caja rectangular envuelta, se pregunto a sí misma que era lo que podría ser.

Tomo la caja en sus mano dándole vueltas a su parecer estaba un poco pesada, pero cuando pensó en abrirlo pero el dorama volvió a trasmisión aun así la curiosidad ya estaba tomando lo mejor de sí y sin pensárselo mucho empezó a romper el empaque y cuando vio que era un teléfono su cara de sorpresa fue mayor lo encendió y estuvo manipulándolo un poco y de pronto en contactos puso los ojos al notar que le había dejado grabado su número de teléfono- tenía que ser- dijo poniendo los ojos- que piensa que le llamare- se cuestiono, pero de pronto un anuncio en la televisión le llamo la atención, era sobre un teléfono nuevo que estaban promocionando, extrañamente era igual al que ella tenía en sus manos, al terminar el anuncio vio que obviamente era de la empresa de Soi. Negó con su cabeza ella ya tenía su Iphone 7 porque le daba un teléfono.


Soi suspiro mirando su reloj eran casi las 8:35 de la noche y tenia hambre pues no había cenado adecuadamente, si hubiese pensado bien las cosas pudo pasar comprando una hamburguesa en el auto servicio antes de llegar al complejo, pero justo ahora la morena no parecía irse a dormir, aun así algo en su teléfono le hizo sonreír pues era la aplicación que había instalado en el celular de la morena que le confirmaba que por fin había encendido el teléfono, pero al mismo tiempo sus ojos vieron un destello de luces azules y rojas acercarse y con incredulidad noto que una patrulla de la policía que justamente venia llegando y se estacionaba en la puerta del complejo para que dos oficiales bajaran de ella y se dirigían hacia su auto, entonces intuyo que las amenazas de la morena esta noche se hacían reales.

Los oficiales bajaron de la patrulla y se dirigieron en dirección del Audi gris estacionado a las afueras del complejo de apartamentos- seguro ese es el auto Yumi- pregunto el oficial que parecia de más rango.

El oficial saco una libreta de anotaciones- Audi gris, vidrios polarizados estacionado a las afueras del lugar- enumero con calma –no hay duda que lo es Ikaku.

Me parece más sospechoso el otro auto- dijo señalando un Toyota azul donde el conductor parecía leer el periódico- pero bueno es una denuncia.

Quizá solo son personas escapando de sus esposas- dijo el oficial con una leve sonrisa.

No lo creo Yumichika- respondió el oficial- deja que yo hable, cuando tu lo haces los tipos no saben si reír o salir corriendo- el susodicho puso los ojos y se enderezo la gorra pues siempre la utilizaba un poco cruzada ya que decía que era más chic, el oficial Ikaku Maradame toco el vidrio del conductor.

Sois suspiro, vio a los oficiales bajarse de la patrulla y venir en su dirección- increíble- dijo para sí misma, bien podía arrancar e irse pero iba a demostrarle a Yoruichi que no le amedrentaría tan fácilmente. Por esta vez bajo el vidrio y con una leve sonrisa saludo a las oficiales- buenas noches oficiales, en que puedo ayudarles.

Por supuesto que puedes ayudar- dijo el más alto de los dos- los documentos del auto y su identificación.

Soi saco lo que le pedían al momento entregándoselos al oficial- podría decirme a que se debe esto- pregunto.

Ikaku tomo los documentos y se los dio a su compañero- verifica si hay antecedentes- dijo y Soi puso los ojos- entonces dime que carajos hace en este lugar, alguien puso una denuncia de un auto sospechoso con su descripción.

Yumichika tomo los documentos y sus ojos se abrieron en sorpresa al notar quien era la persona que manejaba el auto sospechoso- Ikaku- llamo suavemente pero este no hizo caso.

Bueno oficial para ser sincera solo disfruto de la paz de este lugar alejado del ajetreo de la cuidad- dijo suavemente- acaso eso es un delito- cuestiono.

El oficial hizo una mueca- claro que eso no es un delito, pero aun no….

Maradame-interrumpió su acompañante con voz más fuerte para hacerse notar- mira quien es- dijo entregando el documento.

El susodicho leyó el documento y luego miro a una seria Soi Fong que ya se esperaba el pequeño revuelo- Shaolin Soi Fong- leyó en voz alta- me pregunto qué hace la heredera más prominente de Tokio en un lugar como este, porque no pueda ser que el interior de un automóvil por lujoso que parezca sea mejor que la comodidad de su mansión o penhouse.

Soi puso los ojos- para aclarar oficial, vivo en un apartamento y aunque no lo crea es un poco sombrío y algo estéril- dijo con una leve sonrisa- aquí puedo respirar aire puro y me parece que la vista es fantástica.

Ikaku quito su gorra y paso su mano sobre su cabeza calva un poco confundido, su compañero aprovecho para charlar- realmente no hay delito aquí y posiblemente quien puso la denuncia quizá se extraño de ver otro tipo de auto- señalo Yumichika.

Es un auto como cualquier otro oficial- se defendió la peli azul.

Sera mejor que se marche del lugar- aconsejo Yumichika.

Sal del auto- ordeno Maradame- haremos un cateo, quien sabe si vienes a este lugar para consumir estupefacientes según se los niños ricos hacen cosas así.

¿En serio?- pregunto Soi poniendo los ojos al igual que Yumichika.

Claro que es en serio- dijo el calvo.

Soi abrió la puerta del auto y salió, cuando lo hizo Maradame la aparto- revisare el auto, Yumi hazle el cateo- ordeno.

Soi levanto sus manos- dejare que hagan su trabajo, pero no encontraran nada- dijo con tono serio y no pudo evitar mirar hacia el departamento de la morena.

Yoruichi se puso de pie para cerrar las ventanas y de paso ver si Soi aun se encontraba ahí y sus ojos se abrieron con asombro al ver que una patrulla estaba afuera, de paso dos oficiales estaban con Soi junto a su auto y ella con las manos arriba- pero que…- dijo suavemente sorprendida de eso, porque aunque ella había amenazado con denunciarle no iba hacerlo pero extrañamente la policía estaba ahí y seguramente Soi pensara que ella había sido quien los llamo. Suspiro ella no podía hacer nada justo ahora y salir para ver qué pasaba sería incomodo por lo que solo podía esperar que todo terminara de la mejor forma, luego se iría a dormir y mañana vería que hacer.

No hay nada Ikaku y lo sabes, realmente me parece que esto es una exageración- se quejo Yumichika.

Ikaku termino de revisar el auto y suspiro- bien, me disculpo- dijo dirigiéndose a la peli azul- pero comprenda que debemos desestimar cualquier problema, es solo simple seguridad- explico- le entrego sus documento, está limpia- dijo con un tono avergonzado- ni una pisca u olor a tabaco hay.

Entonces, estoy libre de toda sospecha- pregunto con una leve sonrisa divertida.

Sí, pero le recomiendo irse a su casa ahora mismo- dijo el oficial.

Eso hare oficial- dijo tendiéndoles la mano- gracias por hacer su trabajo- dijo suavemente.

El placer fue nuestro- dijo Yumichika con una sonrisa- podríamos tomarnos una selfie.

Ikaku le miro serio y Soi se quedo extrañada- no abuses- regaño Maradame- disculpe el solo bromea.

Adiós oficiales- dijo Soi subiendo a su auto y dando marcha para salir de ahí, con el pensamiento que eso no le impediría regresar mañana, al mismo instante la morena dejaba su lugar en la ventana desde donde había visto todo, apago las luces y se dirigió a su habitación para dormir.

Eso fue demasiado- se quejo Maradame- una selfie, en serio- dijo- viste el auto, es de lujo el interior impecable y olía muy bien.

Oh tu si puedes disfrutar del lujo del auto- acuso el peli morado- además es como una celebridad, podremos contar esto como una anécdota.

Estás loco- acuso el calvo- no pienso contar que requisamos a la heredera de los Fong.

Requise amigo- dijo con orgullo- esa chica tiene todo bien puesto y tonificado, ahora entiendo cómo es que las niñas van tras ella y se viste de manera impecable aun cuando anda de jeans y chaqueta.

Pero a quien se le ocurre denunciar un auto así- se quejoel calvo.

Realmente, todo el asunto es extraño y aun así ella se comporto amable- señalo Yumichika con calma y el calvo asintió- vamos hay que seguir patrullando.


Con todos estos sobresaltos el día término, Yoruichi trato de buscar en el sueño un poco de calma aun cuando se fue a dormir con esa sensación de haberse equivocado en las amenazas a Soi con echarle a la policía, en tratar de evitar y alejarse de ella por el simple hecho de creer que ella sería solo un juego o un simple pasatiempo para la peli azul y quizá por miedo. Ese miedo de lo que la peli azul le despertaba y no solo en lo físico, no iba negar que había algo de química, física y quien sabe que mas pero eso quizá lo diría el tiempo.

Por otro lado, Soi Fong luego de salir de ese estacionamiento pasó por una hamburguesa y papas fritas gigantes porque le gustara o no el hambre persistía, aun cuando tenía un poco dejo de decepción porque al parecer la morena no soportaba su cercanía tanto así para echarle a la policía, cosa que no era muy alentador para sus aspiraciones, estaba segura que si no ponía de su parte podría perder cualquier simpatía que había ganado estos días con la morena, al llegar al apartamentoengullo su cena poco saludable y mirando la televisión pensaba en su situación y de paso que Kukaku, Rangiku, Lisa y Nana tenían razón y debíade ser concisa y veraz con respecto intenciones con Yoruichi quizá lo que debía de hacer es lo que había dicho Kukaku justo este día: "sugiero que hables seriamente de tus intenciones con ella". Pero entonces una pregunta surgió en su mente que intenciones tenia con la morena, era más que obvio que lo que deseaba es lo que antes había meditado en su automóvil, conocerle más a fondo como mujer, hija y profesional, convivir con ella y quizá llevarla a la casa de sus padres- Oh mierda- dijo y casi se ahoga con una papa frita ese pensamiento le indico que en verdad si estaba pensando en sentar cabeza después de tanto que su madre se lo había aconsejado y si ahora Yoruichi le parecía fantástica ya se imaginaba que es lo que pensaría cuando supiera que ella seria la mujer que había logrado algo que hasta hoy parecía imposible.


Yoruichi llego a la revista y vio que Jushiro ya se encontraba ahí charlando con Hirako que parecía mas fresco que una lechuga, mientras que ella tenía un rostro un poco decaído y aunque había dormido bien, pensando en que las margaritas que tomo en aquel bar habían tenido mucho que ver no pudo quitar de su mente o más bien de su conciencia el hecho de que la policía había ido por Soi Fong. Pero salió de sus pensamientos al ver que Hirako y Jushiro la llamaban para ingresar a la oficina y justo ahora se preguntaban que sería el asunto.

Cuando entro a la oficina Shinji y Jushiro ya se encontraban sentados, los dos parecían disfrutar de algo que platicaban- entonces, en que soy buena- pregunto la morena.

Eso es un eufemismo- señalo Shinji con una sonrisa- pero le gusta recalcar que es demasiado buena con las fotos, por eso creo que es la indicada.

Yoruichi sonrió y Jushiro hizo lo mismo- ¿indicada para qué?- cuestiono sin entender de qué iba la cosa.

Bueno, es sobre una entrevista que me darán el matrimonio Fong en su casa- señalo el peliblanco- espero que no hayas desayunado por Lian-san dio instrucciones claras de que enviara su auto a las 9 y que primero desayunaremos para luego me brindaran la entrevista y tu tomaras las fotografías.

La morena se sorprendió- pero me parece que Hirako es el mejor para este trabajo ya que él conoce mejor que nadie a la familia.

Pero no tanto como para Lian Fong me presente a toda su familia- señalo el rubio- además tu le estas ayudando con su cosa de recaudar fondos, pienso que si tu eres la que se encarga de la fotografías serán más abiertos y naturales.

Hirako tiene razón- señalo Jushiro.

Pero mira como ando vestida- se quejo un poco, era sábado y vestía un leggins negro bastante entallado que abrazaba su cuerpo y una camiseta morada con su típica chaqueta negra de motociclista de la cual había agarrado un gusto.

Por mi está bien- dijo Jushiro- además no es como si la entrevista fuera algo tan formal.

Cierto y seguramente Soi Fong no estará ahí para querer dar una buena impresión – dijo con un poco de diversión Hirako a la cual la morena se sonrojo.

Pero si puede estar el hijo menor, Lyu- señalo Ukitake siguiendo el juego ya que la morena parecía un poco avergonzada por donde se inclinaba la charla.

No me parece chistoso- se quejo la morena.

A mi si- señalo Shinji- aunque seguro que a Grey no le caerá en gracia el tener competencia si de por si le está costando mucho.

¿Grey?- cuestiono Jushiro.

Es el apodo que le di a su admiradora secreta- señalo Shinji.

Qué clase de apodo es ese- dijo con diversión el peliblanco- solo me imagino a este sadomasoquista de los libros.

Oh por dios- se quejo la morena mientras Hirako se devanada de la risa inconteniblemente.

Lo siento- dijo Jushiro con una leve sonrisa al darse cuenta que era un poco mortificante el asunto para la morena.

No importa- dijo suavemente- creo que ya me estoy acostumbrado.

Shinji suspiro volviendo a la normalidad y limpiando una que otra lagrima- no es que te acostumbre pero seguro lo prefieres a ponerle nombre al amor.

Bueno, creo que eso es todo - dijo Jushiro tratando de que Hirako no molestara mas a la morena con su situación sentimental- ve a prepararte que conociendo a Lian Fong el auto estará puntual a las nueve.

Iré a prepararme- dijo la morena y busco la salida.

Jushiro miro de manera reprobatoria al rubio- deberías de calmar tus burlas, no parece que sea un tema del que desee hablar o profundizar- señalo Ukitake- de todas modos no sabía que Yoruichi tenía pareja.

Hirako suspiro- no es que la tiene aun- explico un poco- pero es porque no quiere, porque Grey está haciendo su lucha.

Dale espacio, si es como dices al final puede que terminen juntas- señalo el peliblanco.

Creo que Yoruichi solo necesita un empujón- señalo y Jushiro negó con su cabeza.


Yoruichi salió de la oficina y fue hacia su escritorio, estaba revisando su cámara fotográfica y vio hacia el ramo un poco marchito de tulipanes que justo ayer le habían enviado Soi pero que tontamente había olvidado dejarles un poco más de agua- no, las arruine- se quejo suavemente y trato de ver si las arreglaba un poco aun cuando estaba maltrechas.

Hirako salió y vio que la morena parecía mortificada tratando de arreglar los tulipanes que parecían morir inminentemente, tomo un poco de agua del oasis aun cuando sabia que esas flores iban a morir- ten un poco de agua- dijo ya cerca- aunque no creo que ayude de mucho.

Gracias- dijo la morena que al instante les dio poco de agua- no sé cómo pude olvidar ponerles agua.

Quizá fue un poco mi culpa- dijo Shinji- recuerda que te distraje con lo de la salida.

La morena suspiro- no importa- dijo con un dejo de decepción- creo que tienes razón- soltó de pronto y el rubio le miro confuso.

De qué cosa- pregunto al momento.

De que quizá ella me gusta más de lo que quisiera admitir, además de que he rehuido de ella alejándome- dijo al instante.

Hirako tomo asiento y se volvió un poco más serio, con lo que Yoruichi le acababa de aceptar podría decir que llegar a esa conclusión le debió tomar mucho valor y dolores de cabeza- eso ya es algo- dijo suavemente- y que has pensado hacer o…

La morena negó- no he pensado nada en concreto, más que darle tiempo al tiempo.

Es un buen comienzo- señalo el rubio y miro su reloj- que has pensado para las fotos de hoy- cuestiono y miro el reloj eran las 8:24.

La morena suspiro- quizá primero debamos ver que es lo que ellos tienen en mente y si me preguntan creo de ellos en pareja y si se puede fotos de su casa- dijo con una sonrisa.

Eres buena- dijo el rubio- te imaginas como será esa casa, los lujos y ese ambiente de poder y dinero.

La morena sonrió y miro los tulipanes que parecían morir irremediablemente- realmente no creo que sea tan así- señalo y luego suspiro- creo que tulipanes murieron- soltó.

Hirako iba a decir "te lo dije" pero algo en la dirección del ascensor llamo su atención y no pudo evitar sonreír- da igual, creo que Grey no se rinde y vuelve a la carga- dijo señalando al mensajero que venía con otro ramo de tulipanes blancos.

Buenos días señorita Shihōin- saludo el mismo mensajero de ayer- esto es para usted.

La morena tomo el ramo- gracias- dijo al momento.

Un placer- dijo el mensajero- pasen un buen día- dijo y se despidió.

Realmente no me lo esperaba- soltó la morena, mas después de lo de ayer, lo que no sabía es que Soi había pedido enviar ese mismo ramo por 7 días, contando solo los días laborales de la morena.

Esta vez no los dejes morir y llévatelos a tu casa- recomendó el rubio.

La morena sonrió- eso hare- dijo al instante.

Deshagámonos de estos adefesios- señalo Shinji y tomo los tulipanes marchitos para que al momento Yoruichi pusiera los nuevos y llenos de vida. Yoruichi suspiro, aun con lo sucedido ayer Soi tenía esos detalles- siempre iras a ver lo de evento en la tarde- cuestiono.

La morena suspiro, no lo recordaba- debo ir aunque no quisiera- dijo al instante sabiendo que el joven de los Fong parecía que le tiraba los perros.

Lyu Fong es tranquilo y tiene novia- señalo Hirako- es mas inofensivo que un cachorro.

Yoruichi puso los ojos- seguro- dijo con una sonrisa, aunque en su mente pensaba que si el joven Lyu seguía con sus boberías de chico inmaduro le recordaría a su novia y de paso le dejaría claro que justo a ella le gustaba alguien, con eso en mente solo se quedo esperando que fueran las nueve de la mañana y se marcharan a conocer la mansión de los Fong.


Gracias por leer