CAPITULO No 13
Soi Fong termino de vestirse, llevaba puesta una camiseta polo azul y un pantalón casual color caqui y sus zapatillas color azul. Se había despertado a las 8 de la mañana con un poco de hambre, ayer se había desvelado hasta la media noche jugando en la play tratando de que su mente no siguiera con el tema de sus desvelos constantes que era Yoruichi además de que no entendía porque esta vez si había llamado a la policía, cuando parecía haber disfrutado de una noche de tragos. Miro su celular ya que había recibido un mensaje de texto de Vanesa informándole que su detalle por fin había sido entregado, miro la hora eran las 8:35 de la mañana. Como pensó al despertar lo primero era ir a la casa de sus padres, desayunar sanamente y hablar con su padre con respecto a lo que tenía planeado hacer con Kukaku Shiba para ayudar a su empresa familiar, porque ayer estuvo investigando sobre las reglas para comprar acciones, como lo había sospechado y era más que evidente ella no podía fungir como compradora, pero por suerte no tenía nada malo e ilegal en financiar a Kukaku Shiba y era justo lo que teníaplaneado hacer- bueno, al final creo que valió de algo recibir esa paliza- dijo suavemente, con ese pensamiento salió de su apartamento para pasar una mañana con su familia aun cuando esperaba no encontrarse a Lyu porque se estaba poniendo pesadito mas con el asunto de la morena, tomo las llaves de Arash si la morena volvía a llamar a la policía al menos verían otro tipo de vehiculó.
Cuando Soi llego a la casa de sus padres, noto que el auto que regularmente su madre utilizaba no se encontraba y temió que no habría desayuno, aun así estaciono con calma y decidió que al menso hablaría con su padre de la situación de los Shiba.
Ryu miro atreves de la ventana de su dormitorio, su hija estacionaba su auto y miro hacia su esposa- tu llamaste a Soi para que viniera - cuestiono.
No- dijo la peli azul mayor- viene la prensa y sabes que aunque hablamos de un hombre honesto y buena gente como Jushiro ella no se siente cómoda.
Bueno iré a ver que la trae por aquí- dijo y busco la puerta y vio que su esposa estaba por decirle algo- seré amable y diplomático- señalo y su esposa puso los ojos.
Soi vio que su padre bajaba por las escaleras un poco arreglado para ser un fin de semana y de paso vio mucho movimiento de los sirvientes aseando el lugar como si fuesen hormigas locas trabajando contra tiempo- buenos días padre- saludo cuando el pelinegro ya se encontraba frente a ella.
Soi- saludo Ryu.
Que tienen algún evento o van de salida- pregunto al ver que había demasiado movimiento para ser un fin de semana relajado- donde esta mamá, no veo el auto.
No hay evento y tu madre está terminando de arreglarse en la habitación- respondió Ryu.
Bien- dijo Soi con una leve sonrisa- espero haya desayuno, tengo hambre- dijo suavemente y luego suspiro- además quiero hablar contigo.
Bueno hablaremos luego- dijo el pelinegro sabiendo que pronto llegaría Jushiro y saber quien más para la entrevista.
Preferiría hablarlo ahora ya que es importante- señalo la peli azul.
Si es importante con mucha más razón deberá esperar Soi- señalo con calma el pelinegro.
Soi iba a refutar pero fueron interrumpidos- no hay buenos días para mi- dijo Lian con una leve sonrisa colocándose junto a su esposo y frente a su hija.
Soi sonrió levemente- buenos días madre- dijo dándole un beso en la mejilla- te ves espectacular.
Oh, hay halagos- señalo con una media sonrisa- adulación y amabilidad, seguro quiere algo.
Quizá que me alimenten, tengo hambre y pensé en algo casero y saludable- dijo al instante.
Además de hablar seriamente – señalo Ryu.
Podemos hacerlo en el desayuno o después- dijo Soi, luego noto que sus padres se dirigieron una mirada extraña- pasa algo.
Dile tu- dijo Ryu con calma- voy por el periódico, estaré en la sala de juegos.
Soi miro como su padre se marchaba, puso su ceño característico y su madre le sonrió amorosamente- estamos esperando a Jushiro Ukitake porque nos hará una entrevista.
Soi puso los ojos- en verdad- dijo un poco incrédula- pero a papá no le agrada hacer ese tipo de cosas.
Bueno esta vez lo hizo como un favor para mí- dijo Lian y Soi le miro seria- necesitaba que Ukitake me prestara a Yoruichi para los asuntos de la subasta, es una buena fotógrafa y sé que puedo sacarle mucho provecho.
Soi hizo mala cara, no le agradaba el asunto pues conocía a su mamá y siempre tenía un as bajo la manga- seguro Shihōin podría haberte ayudado sin que metieras a Jushiro en la ecuación.
Sabes que él es diferente- señalo la mayor de los Fong- me pareció que valdría la pena y no creo que haga preguntas molestas o incomodas.
Soi suspiro, lo que decía su madre era verdad- bueno es su asunto y espero yo no tenga nada que ver con eso- dijo al instante no queriendo molestar- aun así, puedo tomar el desayuno con ustedes- cuestiono.
Lian suspiro- el desayuno estará en un momento, pero no sé si querrás acompañarnos- dijo suavemente.
Porque no iba a querer- dijo confundida y de pronto escucho que un auto estaba estacionando afuera- no me digas que Lyu también iba a venir- pregunto.
La matriarca negó con su cabeza- no, invite a Jushiro a desayunar junto con quien le acompañara para la entrevista- Soi puso cara de incredulidad- debo ir a recibirles- con esas palabras Lian Sayers dejo a su hija al pie de las escaleras y se dirigió a la puerta principal.
Soi suspiro- increíble- dijo suavemente y luego se encamino hacia el pequeño salón de juegos.
Lian sonrió ampliamente al ver quienes estaban bajando del auto frente a la puerta principal y para su sorpresa Ukitake había traído como apoyo a la morena quien si su hija ponía de su parte podría resultar su futura nuera. Noto que la susodicha se vio un poco sorprendida al ver el auto de Soi estacionado en el lugar. Quien iba a creer que sin proponérselo su hija se encontraba en casa, justo esta era la oportunidad de que Yoruichi Shihōin le viese en su ámbito natural, con suerte un poco mas suelta si es que su hija no se ponía esa acostumbrada máscara de frialdad.
Buenos días- dijo al momento el peliblanco- gracias por recibirnos en su casa.
Buenos díasYoruichi, Jushiro- saludo con un beso para ambos –sean bienvenidos, vamos al comedor seguramente tendrán hambre y creo que justo están sirviendo el desayuno, si desean mientras comemos hablamos sobre la entrevista, que es lo que has pensado y que se puede hacer.
Por supuesto- dijo Jushiro- bonita casa- señalo el peliblanco al adentrarse al interior.
Gracias, yo misma la decore- dijo Lian con un dejo de orgullo y según miraba la morena todo parecía estar en su lugar y de manera impecable, nada demasiado ostentoso pero a la vez podría notarse la elegancia en cada rincón del lugar- después Yoruichi puede tomar algunas fotos.
Llegaron a lo que parecía el comedor, pueden tomar asiento - dijo Lian con amabilidad, Jushiro y la morena notaron que dos mujeres del servicio estaban colocando algunos platos en la mesa- iré por Ryu, ya regreso- dijo con una sonrisa- siéntanse como en su casa.
Los dos vieron salir a la peli azul mayor para luego mirar el amplio comedor que era como una imagen de esas casas de la gente pudiente en los doramas- será mejor que tomemos asiento-dijo Jushiro- la casa es bastante bonita- señalo mirando a su alrededor.
Y eso que solo hemos visto la entrada, la sala y el comedor- señalo la morena, luego miro la mesa que ya tenía bandejas de comida- además de un desayuno bastante suculento.
Lian salió directo a la sala juegos y noto que su hija parecía mirar con el ceño característico su celular y su esposo leía el periódico- ya está el desayuno, será mejor que dejen lo que están haciendo.
Soi puso los ojos y guardo su celular, Ryu Fong enarco una de sus cejas- ese es el modelo que se está lanzando- cuestiono y su hija asintió- acaso tiene alguna falla, pareces inconforme.
No es eso- dijo al instante- le incorpore un programa a modo de aplicación de esas que hago de repente y parece que me da mal la dirección porque es imposible de que deba estar en mi misma ubicación.
Bueno luego ves cual es el problema- dijo Ryu con seriedad- justo ahora vamos a desayunar y sabes la reglas de la mesa- Soi puso los ojos pero no pudo evitar sonreír pensando que a pesar de que estaría la prensa ahí ella iba a disfrutar su estancia en casa pues Lyu no estaba ahí.
Espero el desayuno sea de su agrado- dijo Lian tomando asiento.
Buenos días- saludo Ryu- bienvenidos y buen provecho- término cuando tomaba su asiento a la cabecera de la amplia mesa.
Soi entro y la sonrisa se le borro en ese instante, trato de no ser evidente de que estaba sorprendida de que al lado de Jushiro Yoruichi se encontraba justo ahí- buenos días- saludo.
Buenos días- respondieron suavemente, Jushiro sonrió con amplitud pues el que la peli azul estuviese ahí era una grata sorpresa aun cuando sabia que la peli azul no era fácil de convencer para una entrevista.
Bien, pueden tomar lo que deseen- dijo Ryu, obviamente Lian tomo el plato de su esposo y empezó a servirle la comida con calma buscándole lo más saludable, por su parte Soi empezó a servirse de todo para sorpresa de la morena y de Jushiro que había tomado lo necesario para el desayuno. No hubo muchaplática al principio pero luego de un rato la peli azul mayor inicio la charla.
Entonces, que hay con la entrevista- pregunto suavemente captando la atención de todos.
Jushiro bebió un poco de jugo- el contenido de la entrevista consigue sobre ustedes dos como matrimonio, como fue educar a sus hijos y a la vez que su imperio se consolidaba- el patriarca Fong miro hacia su hija que miraba a la morena que tenia frente a ella, la cual terminaba con calma su desayuno y evitaba mirar hacia el frente.
Me parece bien- respondió Ryu con voz seria- pero no ahondaremos en cuestiones demasiado personales- al instante la sonrisa de Soi se amplio y la morena justamente vio eso, quizá la hija tenía mucho de su padre.
Podemos hacer eso- dijo Ukitake- luego podemos tomar unas fotografías de ustedes como pareja, luego unas individual y si lo permiten de su hogar.
Ryu miro hacia su esposa y esta sonrió levemente- me parece que de la casa las mejores fotos serian de la sala, el jardín y la fachada de la casa- dijo con esa sonrisa amable muy característica de la peli azul mayor.
Qué tal si pasamos a la sala, me parece que será más cómodo para todos- señalo Lian y todos se pusieron de pie para ir a la enorme sala, cuando llegaron al lugar todos tomaron asiento pero antes que su hija lo hiciera su madre le hablo- hija abre las puertas y que entre un poco de aire fresco- Soi asintió y abrió las puertas corredizas, luego tomo asiento frente a sus padres, Yoruichi estaba a un lado y Jushiro con sus padres.
La entrevista empezó con las preguntas normales, como se había conocido la pareja y como fue el momento de la conquista, Soi ya antes había odio esa narración de su madre y su padre pero siempre que la escuchaba había cierta alegría en ella, como una esperanza de poder encontrar a la persona peli azul miro a su derecha y sonrió levemente Yoruichi ya se encontraba tomando fotos y sonreía ante la narración. Lian contaba como Ryu Fong era un poco tímido y como con detalles, luego Ryu hablo de lo que le había enamorado de ahora su esposa. La morena no podía creer que el padre de Soi que le parecía muy acartonado, según la descripción su esposa fuese detallista y romántico. Cuando él hablaba solo tenía palabras llenas de amor y admiración para su esposa,extrañamente pudo notar que Soi Fong era una mini versión de su padre en ciertos aspectos.
La entrevista paso al casamiento, luego la espera de los hijos, Ryu conto que deseaba un niño como primogénito y como al ver que había sido bendecido con una niña él al instante quedo enamorado de su pequeña princesa, la morena disfruto de uno de esos leves sonrojos característicos de la peli azul, como a los 3 años tuvieron a su segundo hijo dando por fin con el varón que el patriarca deseaba. Luego procedieron con las divertidas anécdotasde la crianza y como se dieron cuenta que Soi tenía un coeficiente mayor que la media para sorpresa del matrimonio, así como pudieron lograr crecer como familia, en los negocios y consolidar el imperio que son hoy en día.
Jushiro estaba grabando todo y de vez en cuando hacia anotaciones, la morena disfrutaba de la entrevista porque hasta ahora la pareja hablaba con soltura y naturalidad, pero entonces el peliblanco hizo una pregunta- que paso con el incidente del colegio Americano- pregunto Ukitake, para extrañeza de Yoruichi el ambiente decayó un poco y el semblante de Ryu Fong pareció tensarse y la instante miro había su hija, la sonrisa de Lian Sayers se borro de una manera extraña y cuando miro hacia Soi tenía ese rostro impasible y saco su teléfono para ver saber qué cosa- se que públicamente no se hizo alguna aclaración o se hablo al respecto, solo se escucharon muchos rumores que cada vez eran un poco insólitos- aclaro el peliblanco.
Ryu suspiro- para ser claros no podemos hablar al respecto, además eso es algo que quedo muy atrás- la morena lo noto, Soi enarco sus cejas y Lian miro a su esposo como si hubiese dicho una barbaridad, el pelinegro carraspeo- creo que hicimos nuestra parte para salir adelante como familia.
Me parece que solo hay una cosa que se puede decir de eso- dijo Lian interrumpiendo a su esposo que le miraba serio- uno como madre o padre nunca está preparado para ver a sus hijos mal, heridos o casi al borde de la muerte y es algo que no se lo deseo a nadie.
Entiendo- dijo Jushiro un poco avergonzado, al parecer ese era un tema espinoso para la familia- qué planes tienen a futuro, como pareja, como padres. La entrevista por lo visto estaba por terminar Yoruichi no tomo mas fotos de la pareja porque extrañamente esa soltura del principio ya se había ido, con la curiosidad en su mente la morena tenía en mente preguntarle a Ukitake que era ese incidente. Soi como tenía el teléfono en su mano decidió molestar a la morena llamándole, pero esta hacia caso omiso posiblemente para que nadie ahí viera el teléfono y solo le miraba de soslayo, en manera de advertencia para la peli azul. Con la entrevista ya casi finalizada Lian su puso de pie dejando a su esposo y a Jushiro charlando sobre política, noticias y quien sabe que mas.
Yoruichi, vamos por las fotos- dijo Lian con calma mientras miraba a su hija sonreír como cuando hacia travesuras.
Por supuesto- dijo la morena poniéndose de pie al momento, Soi parecía no dejar el maldito teléfono, Soi le guiño un ojo antes de irse. La ojigris se puso de pie para ir al salón de juegos pues no quería escuchar la plática aburrida de su padre con Jushiro aunque disfrutaba de charlar de vez en cuando y dar su opinión, pero hoy justo solo le interesaba la morena, era extraño ayer pensaba en quizá algún día llevar a Yoruichi a la casa de sus padres y justo hoy ahí estaba ella, obviamente no era igual pero era como una señal.
Lian llevo a Yoruichi a la fachada de su casa, tomo algunas fotos, luego rodearon la casa pasando por el auto de la peli azul estacionado y lo que parecía el amplio estacionamiento recubierto para salir frente a una piscina de lo más atractiva para ella dado que le gustaba la natación y justo entendía lo que decía Soi Fong, luego mas al fondo un jardín donde había rosas, gardenias, orquídeas y flores de cerezo.
Este es mi lugar preferido de la casa- dijo Lian al ver que la morena tenía una sonrisa amplia y no dejaba de tomar fotos.
Yoruichi sonrió- como no, hay una piscina y el jardín es hermoso- luego miro mas allá con el lente- que hay ahí- cuestiono y Lian puso mala cara.
Es un Dōjō - respondió al instante - por mas que no quise eso en mi casa, Ryu dijo que era necesario y créeme cuando a un Fong se le mete algo en la cabeza no hay quien lo saque de ahí - la morena bajo el rostro un poco seria justo ahora entendía porque Soi era tan necia y cabezota- quiero pedirte un favor, pero no quiero que sientas que es obligación y menos si te causa algún problema - dijo Lian sacando a la morena de su ensimismamiento.
La morena enarco una de sus cejas- si puedo ayudarle, lo hare.
Aun tengo un espacio en la subasta y esperaba que mi hija lo tomara- dijo al instante y la morena sonrió- obviamente ella me dijo que ni loca, por lo cual pensé en ti y luego de platicar con Mia Matsumoto apoyo mi idea que tu serias ideal para sacar mucho dinero.
¿Yo?- cuestiono la morena.
Si- dijo Lian con una sonrisa- aunque si te causa algún problema personal entendería que no lo hicieras.
La morena suspiro- no veo que problema alguno, además según dijo es solo una cena, el único problema que puede surgir es que me toque algún idiota chovinista o alguien muy desagradable.
Lian sonrió levemente- entonces aceptas- pregunto.
Si- dijo la morena sin ningún problema- solo que tendré que ver como hago con lo de la foto para los panfletos.
Oh- dijo Lian al momento- con respecto a eso Mia, me dijo que hay una que saldrá en la portada de la revista con la cual dijo que era perfecta y es la que debías utilizar.
La morena frunció el ceño- no sabía que ella tenía la portada de este mes- dijo un poco confusa.
Bueno el lunes eres bienvenida no solo para tomar las fotografías junto con Lyu, también espero te quedes a la cena que he preparado para agradecer a todos por su colaboración a esta causa- señalo Lian- será un buen momento para charlar mas personalmente.
La morena sonrió- con tantas personas lo dudo.
Entonces quédate al almuerzo- invito la peli azul mayor.
Yoruichi negó al instante- debo regresar a la revista a terminar lo de las fotos, además de que por la tarde trabajaremos las fotos de promoción para el evento con su hijo.
Lian enarco una de sus cejas- donde trabajaran- cuestiono con seriedad.
Realmente no me dijo en donde, tal vez la molestaría con hablarle para preguntar dónde nos veremos- pregunto la morena.
Lian pensó un instante- hare algo mejor, enviare a alguien por ti para que te lleve a la agencia de publicidad que es donde él trabaja, le llamare para decirle que llegaras ahí.
Realmente no quiero molestar- dijo la morena.
Quien dice que molestas- respondió Lian- además te lo debo, has dado de tu talento y justo ahora de tu persona para el orfanato- la morena sonrió pero vio que Lian se puso seria y cuando giro vio que Soi venia hacia ellas.
Madre, Jushiro está listo para irse solo espera a la señorita Shihōin- dijo al instante.
Lian suspiro- bien, charlaremos otro día- dijo al instante- hija busca al chofer para que los lleve a la revista.
Soi sonrió- yo puedo hacerlo- se ofreció al instante- debo ir a comprar algunas cosas, no me importaría llevarlos, solo que me llevare el mercedes.
¿Segura?- pregunto dudosa la peli azul.
Por supuesto- dijo con una leve sonrisa- iré por las llaves- encaminándose al interior.
Bien creo que es hora de irse- dijo la peli azul y miro a la morena que parecía mas seria de lo que estaba hace ratos- un favor Yoruichi, que Jushiro no trate de entrevistarla o cuestione algún tema de la entrevista.
Ryu se despidió de Jushiro y la morena con amabilidad y cortesía, Lian fue un poco más efusiva y amable, Soi ya se encontraba en el auto mientras eso sucedía, después de las despedidas la morena subió al auto en la parte de atrás mientras Jushiro tomo el asiento del pasajero a la par de Soi que intuyo que la morena haría algo por el estilo.
El viaje fue tranquilo ya que Ukitake no dijo palabra alguna según la recomendación de Lian Fong y para alivio de la morena que no deseaba escuchar alguna mala actitud de la peli azul, además estaba lo sucedido anoche en el complejo de apartamentos con la policía el día de ayer de lo cual le gustara o no le debía una disculpa a Soi y de paso dejar claro que ella no era la responsable de echarle la policía.
Llegaron a la revista en 15 minutos Soi fue eficiente al volante, cuando se estaciono no pudo evitar decir - bien, llegaron sanos a salvos.
Gracias Soi- dijo Jushiro y bajo del auto.
Muchas gracias- dijo unos segundos después la morena y salió tras el peliblanco que la espero para entrar a la revista al mismo tiempo ante la mirada seria de la peli azul.
Cuando estaban en el ascensor la Jushiro hablo- me pasas las fotos cuando las tengas impresas- pidió y vio que la morena asentía- la recomendación fue buena, mira que no me imagine ni en mi mas sueños salvajes el que la fría heredera de los Fong me sirviera de chofer.
La morena sonrió- la recomendación fue de la señora Fong, creo que conoce bien a sus hijos.
Seguro que si- dijo sonriente- dejo que trabajes.
Llevare las fotos en unos minutos- dijo la morena tomando asiento en su escritorio.
Hirako al instante entro a la oficina y la morena dedujo que iban hablar de la entrevista y todos los detalles jugosos de la misma. Pero para ella el único momento que fue curioso y a la vez extraño fue el instante cuando Ukitake le pregunto sobre el incidente en el colegio Americano. Pero justo ahora debía ponerse a descargar las fotografías e imprimirlas para dárselas a Jushiro, además tenia cosas que preguntar con respecto a lo foto de portada de la revista no sabía porque pero tenía un mal presentimiento. Movió su cabeza quitando los malos pensamientos y se dispuso a trabajar las fotos, al momento de descargarlas de la cámara y visualizarlas para retocar si era necesario.
No pudo evitar notar que Lian Sayers de Fong era demasiado fotogénica y a pesar de la dureza, lo tosco en su rostro Ryu Fong también tenía cierto encanto, más que todo en esa mirada firme y penetrante que poseía como la de su hija, Yoruichi frunció el ceño al darse cuenta que lo quisiera o no siempre relacionaba todo con Soi y aunque tuviese razón ya que eran sus padres y tenía que parecerse físicamente a ellos terminando en esa mezcla que le había dado esa belleza fina, exótica entre los rasgos orientales e ingleses. Pasaron unos 30 minutos y Hirako salió sonriente de la oficina de Jushiro, pues le había contado todo lo sucedido en la entrevista hasta su pequeña metedura de pata con los Fong.
Me entere que tuvieron una asistente inesperada en la entrevista de los Fong- dijo Shinji al sentarse-¿qué te pareció tu chofer de hoy?- pregunto divertido, sabía que la morena tendía a no darle mucha importancia a la heredera de los Fong.
La morena suspiro- maneja bien- dijo al instante- parece un poco familiar para variar.
Lo es, te dije una vez cuida de su círculo familia y amistoso- sonrió- eso te da una idea de cómo podría ser cuando tenga una novia -la morena enarco una ceja-¿Qué?- cuestiono.
Me has dicho que ella no es de relaciones- señalo la morena.
Hirako se cruzo de brazos, se recostó en su silla y suspiro - eso no significa que en un futuro cercano pueda tener alguna novia, el amor sea como sea siempre te flecha para bien o para mal- la morena puso los ojos en respuesta- si no mírate- señalo el rubio- tu trabajo anterior no te permitió relacionarte como es debido y ahora que alguien se te acerca le ahuyentas y si, lo sé- corto al ver que la morena iba a discutir algo- no es tan simple como yo lo digo, pero ni te das una oportunidad o se la das a ella.
La morena vio hacia el ramo de tulipanes- bien- dijo al instante y Hirako sonrió sabiendo que al menos esta vez no había refutado tanto- Shinji, hay una cosa que quiero preguntarte con una pregunta que hizo Jushiro.
Hirako entrecerró los ojos- no me digas- corto al instante- es sobre el incidente en la escuela Americana- vio que asentía y el suspiro- Jushiro tiene suerte que no lo echaran a patadas según la reacción que tuvieron los Fong, mas estando la princesa ahí.
Yoruichi frunció el ceño, con eso menos entendía- pero porque, que paso- pregunto.
Mira, no hay datos más que rumores de los cuales, si te pones a unirlos pueda que te asombres de lo que puedas deducir de ellos- señalo el rubio- si conoces un poco la historia de Soi Fong sabes que siendo inteligente iba 2 grados adelante en cierta escuela Americana bastante prestigiosa a la cual solo van personas de dinero, importantes, hijos de políticos y etc. El rumor que circulo pero que fue acallado casi al instante y según decían, algunos compañeros la atacaron enviándola al hospital gravemente herida- la morena contuvo el aliento- al parecer paso como 2 meses hospitalizada, al final la sacaron de ese lugar y al siguiente año la metieron a una escuela de alto perfil pero de línea Inglesa, esa situación trajo problemas al matrimonio Fong.
La morena suspiro- increíble- dijo pensando un poco en lo que había dicho Lian, en cierta forma ella confirmo ese rumor- pero ella...
Sé que Lian Fong lo confirmo en cierta forma, me lo dijo Ukitake- suspiro- pero aun así hay cosas que nos hubiese gustado confirmar.
Qué cosas- pregunto la morena- acaso ustedes no buscaron en los registros de hospitales y en la propia escuela.
Hirako sonrió- no hay tales registro, los Fong siempre han ocupado de los servicios de cierta doctora que resulta ser una de las mejores de Japón su nombre es Unohana Retsu, ella junto a otro doctor que es científico y no sé que más del cual no recuerdo su nombre,eran socios de un hospital y justo después de ese incidente ella recibió una donación de parte de la familia Fong para comprar las acciones restantes, ahora es un centro médico muy prestigioso, donde solo van personas de alto perfil con la seguridad de tener privacidad y los mejores servicios médicos que el dinero pueda pagar, ella es la directora y no podemos corroborar nada, lo que se supo fue de un doctor cesado por contar que la hija primogénita de los Fong fue llevada muy herida porque había sido atacada brutalmente.
¿Brutalmente?- cuestiono la morena con un dejo de incredulidad- pero porque o quién pudo hacer algo así y dejarlo pasar.
Bueno estaba el sobrino político del primer Ministro en ese tiempo Aizen Sōsuke, el hijo del Ministro de defensa Gin Ichimaru y Kaname Tōsenel hijo del ministro de relaciones exteriores, todos ellos con la edad de 9 años- explico el rubio- se cree que ellos fueron los culpables porque el primero fue llevado a América, el segundo fue a una escuela militar y el tercero lo enviaron a Inglaterra para ya no volver, seguro tuvieron que pagar mucho por el silencio en los medios, sin contar la institución, porque es seguro que las demandas habrán sido muchas por parte de los Fong dado que tienen el bufete Yadōmaru a su disposición.
Me estás diciendo que prefirieron recibir un pago a hacer justicia- pregunto la morena.
Creo que al final no tuvieron más opción que recibir el pago Yoruichi, iban en contra de familia de altos políticos en su tiempo no creo que si siguieran hubiesen obtenido algún tipo de satisfacción- señalo Hirako- quizá eso en parte fue problema para el matrimonio aunque solo ellos saben.
Pero como pueden pasar cosas así aquí- pregunto Yoruichi.
Vamos Yoruichi sabes que algunos niños son crueles, más si tienen dinero y poder del cual fanfarronear - señalo Hirako- imagina que una niña pequeña de 7 años con esas mismas posibilidades pero que sea mejor que tu, como te sentirías creyendo que tu eres el macho alfa.
Mal, creo- dijo un poco resignada.
Sí, bueno han pagado un precio por llevar el apellido Fong quizá no de la misma forma por lo que no culpo a la princesa por ser como es - dijo suavemente Hirako, luego suspiro largamente- tema deprimente, mejor dime que tienes para tu tarde de sábado- pregunto el rubio.
Pues no mucho más que trabajar en unas fotos para la promoción del evento del orfanato con el hijo menor de los Fong- señalo la morena y Shinji puso cara de acusador.
Vaya te codeas con la poderosa familia- la morena sonrió negando con la cabeza- lo sé, Lyu Fong maneja la publicidad y como no va hacer eso si su madrecita querida se lo pide.
La morena rio levemente- debo de señalar que Lian Fong es un encanto, pero lo poco que he visto de él no me apeteció tratarlo muy a fondo.
¿A la princesa si?- cuestiono y la morena puso los ojos, Shinji rio- pues según la mayoría Lyu Fong es el más llevadero y tiene un encanto para relacionarse con las personas mucho mejor que su hermana.
Creo que todos saben relacionarse mucho mejor que la princesa de hielo- dijo la morena
Eso no hay como refutarlo- dijo Shinji- pero igual es buena persona.
Eres miembro de su club de fans- pregunto la morena con una sonrisa.
Hirako lo medito- la respeto por quien es en verdad, no esas tonterías amarillistas y porque hasta donde se no es vengativa, aunque si tiene su genio.
La morena chasqueo los dedos- sabes hay algo que quería preguntarte, no sé si sabes que habrá para la portada del mes.
Hirako sonrió ampliamente- esa portada vale oro, obviamente aun no estaba decidido que se iba a publicar pero Mia Matsumoto le pregunto cuánto por publicar uno de sus vestidos en la portada, este es un negocio y Jushiro acepto por una suma considerable, aunque también puso su toque en el encabezado con su "exclusivo y sexy" – rio levemente.
Mierda- dijo al instante la morena pensando en un mal presentimiento- Hirako la foto es de un vestido de noche rojo fucsia.
Si, elegante que parece de noche- describió el rubio- pero la modelo no se ve por completo aunque debo de señalar que está de buen ver, el vestido le queda como un guante y su figura…- se detuvo en la descripción al ver que la morena paso de la palidez al sonrojo y de pronto Shinji abrió la boca para decir algo, luego la cerro y tecleo algo en su computadora para ver la pantalla por unos momentos y luego miro a la morena, dudaba en preguntar algo que se le ocurrió de pronto.
Ni lo digas- dijo Yoruichi y suspiro- me dijo que nadie sabría de estas fotos y que todo seria profesional.
Hirako enarco una de sus cejas- ¿realmente eres tú?- pregunto con un dejo de incredulidad y a la vez admirado- se me cruzo la idea pero…wau donde escondes todas esas curvas.
Por favor- dijo la morena un poco avergonzada- esa mujer- se quejo- desde que me vio se le metió entre ceja que ese vestido era perfecto para mí, debo aceptar que las fotos fueron un reto.
Son perfectas- señalo Hirako mirando la pantalla de manera crítica- hay cierto misterio sensual en el hecho de que muestras un vestido hermosamente diseñado como para envolver tu cuerpo de una manera sexy y el sabio detalle que no muestras el rostro es como un gancho, esa mujer tiene buen ojo- dijo mirando a Yoruichi que parecía mas roja que morena- es una genio y sabia lo que hacía al ponerte ese vestido.
Jushiro no puede poner esto en la portada- señalo Yoruichi.
Vamos, es un buen dinero el que está pagando por ello- señalo Shinji- además cualquiera pensara y se preguntara quien es esa modelo- la morena puso los ojos- nadie podría imaginar que eres tú, a menos por supuesto que te conozca demasiado bien o que te haya visto desnuda y disfrutado de ese cuerpo pecaminoso tuyo.
La morena suspiro- sabes, eso no me ayuda en nada y deja de decir eso- dijo avergonzada.
Hirako rio y luego se puso serio- ahora me pregunto, Grey podrá distinguir que eres tú.
La morena suspiro- no lo creo- dijo al instante.
Las doce- dijo sonriente Hirako- entonces, vienen por ti o vas a tu casa.
Debo ir a casa, quiero cambiarme de ropa y de paso dejar la moto ya que mandaran al chofer por mi- señalo la morena.
Sera el chofer de siempre o Soi Fong- pregunto el rubio.
No se- señalo la morena no dándole importancia- quizá el regular, no creo que la princesa quiera seguir siendo chofer en su día de descanso.
Hirako sonrió pensando en algo- si viese esta portada seguro no solo te serviría como chofer- dijo divertido el rubio a pesar de la cara seria de la morena- aunque Grey no estará muy contenta.
Yoruichi puso los ojos- mejor me voy, además tengo que almorzar algo antes que lleguen por mí- dijo adiós con la mano y Hirako respondió de la misma manera y luego siguió viendo detenidamente la foto que seria de la portada y no dejaba de asombrarse de como la morena de pronto parecía estar codeándose con la creme de la creme siendo una extranjera.
Yoruichi llego a su apartamento y gracias a Dios Soi no estaba ahí, pero era de suponer pues había dicho que tenía que ir de compras y justo se preguntaba qué era lo que necesitaba si por lo visto los fines de semana pasaba en casa de sus padres, pero quizá no siempre pues la ves que pasaron la noche había sido sábado, aun así también recordó que su hermano le hablo para saber cuándo llegaría a casa según el pedido de su madre. Suspiro comiendo su sushi, comía mientras miraba algunas fotos en la computadora, la casa de los Fong era hermosa según lo que había apreciado y se preguntaba cómo era el apartamento de Soi, había muy poco que se veía a simple vista de los Fong. Como el padre se veía bastante recio e inflexible y sin contar como le cambio la cara cuando Jushiro hablo del incidente. Suspiro no sabía cómo pero sentía que entre más trataba de alejarse de la peli azul más cerca estaba, solo esperaba que después de ese evento las cosas se calmen y no tenga que tener una cercanía con el circulo de Soi. Yoruichi sonrió al ver un correo de su hermano diciéndole que dentro de unas semanas pronto seria padre, quien iba a creer que su pequeño hermano pudiera tener tan buena puntería de dejar embarazada a su esposa en el primer mes de matrimonio.
Soi estaba terminando de comprar algunas cosas como jugos, boquitas, cereal y leche más bien cosas que podía comer sin que se necesitara mucha ciencia o cocinar pues nunca le habían entendido y mucho menos sentía que esa era su elemento. Debía regresar a casa de sus padres para dejar el auto de su madre y de paso ir por el de ella con la excusa de llevar las compras a su apartamento pasaría un rato n la afueras del departamento de la morena.
El teléfono celular sonó y la peli azul contestó al instante- madre, sucede algo- pregunto.
Hija, solo quería saber si ya vienes en camino- pregunto Lian Fong- es que necesito el auto.
Sabias que iba de compras- dijo la peli azul- iras alguna parte, es urgente- cuestiono.
Realmente no saldré, pero necesito enviar por Yoruichi Shihōin a su casa para llevarla a la agencia de publicidad de tu hermano pues trabajaran sobre la publicidad y posibles panfletos de la noche de subasta.
Soi estaba en la caja del supermercado y el cajero fue testigo de cómo el rostro de la hermosa heredera de los Fong cambio en un instante- envíame la dirección, yo la llevare y la dejare en la puerta.
Segura, realmente no quiero ponerte alguna carga en tu día de descanso - pregunto un poco dudosa de hacerlo, conocía a su hija y sus tonos de voz y justo el de ahora parecía tenso.
Soi suspiro y pago sus cosas- no te preocupes, sabes que manejar no me causa problema alguno.
Bien- dijo con seriedad- te enviare la dirección al colgar y por favor te comportas- aconsejo amorosamente Lian Fong.
Lo hare madre, no te preocupes- señalo la peli azul saliendo del supermercado- avísale que irán por ella y que este lista.
Ten cuidado- recomendó Lian y la llamada termino.
Soi Fong no espero el mensaje pues ya conocía el lugar por lo que dirigió a ese lugar inmediatamente, obviamente el mensaje de la dirección le llego pero ni lo vio igual no le iba a decir a su madre que no necesitaba ese dato. Justo se preguntaba porque precisamente Yoruichi debía trabajar con Lyu cuando era evidente que el estaba en una actitud adolescente e inmaduro. Tardo solo 10 minutos de camino y ya estaba estacionada en el mismo lugar de siempre, tomo su teléfono y tecleo un mensaje "espero que uses el teléfono y no lo guardes en casa"
Yoruichi terminaba de vestirse, eran las 12:57 y hace unos 3 minutos había recibido la llamada de Lian Fong indicándole que el auto estaba en camino para llevarla a la agencia de publicidad de su hijo, cosa que le hizo apresurarse pues aunque ya se había duchado andaba en toalla y así almorzó y justo después se tardo en buscar un atuendo que le resultara un poco recatado pues lo menos que quería es que el menor de los Fong le siguiera echando los perros como ya antes le había insinuado, primero porque no le iba a los hombres y segundo se había acostado con la hermana y al parecer tenia cierto enamoramiento de ella.
La morena suspiro y miro al espejo- yo me veo normal- dijo suavemente, tomo su cámara y saco su cartera para sacar sus cosas personales y meterlas en el estuche de la cámara, sintió que el teléfono vibraba y no era el Iphone, suspiro tenía varias llamadas perdidas de la mañana que Soi le había hecho por molestarle y justo ahora un mensaje, lo abrió y suspiro no le respondería aun pues aun no sabía que podía decirle con respecto a lo que paso con la policía el día de ayer. Salió del lugar no era muy educado hacer esperar al chofer y le gustara o no era mejor trabajar lo más pronto con el joven Fong para que no llegara la noche junto a él. Cerró la puerta de su apartamento y vio el automóvil en el cual Lian Sayers se conducía la mayoría de veces que le había visto cuando estaba llegando la puerta del conductor se abrió y se sorprendió que la peli azul estaba ahí al volante.
Señorita Shihōin, la llevare a su destino- dijo con seriedad abriendo la puerta de atrás, Soi pudo ver la sorpresa expresada en el rostro de la morena. Por su parte Yoruichi no se detuvo en detalles o en la confusión de que Soi haya ido por ella para llevarla con su hermano sabiendo que había algo entre ellos, así que subió al auto. La peli azul subió al asiento del conductor y encendió el carro al instante buscando el camino hacia la agencia de publicidad de Lyu. Soi prefirió no decir ninguna palabra pues no quería decir alguna tontería y empeorar sus interacciones futuras con la morena, mas cuando ayer mismo ella de había quejado con la policía.
Yoruichi suspiro esperaba algún reclamo de Soi por lo de anoche pero este nunca llego y por una parte lo agradeció, aunque también estaba el hecho de no contestar su mensaje y llamadas, luego de unos 4 minutos de camino miro hacia el espejo retrovisor y noto que la peli azul parecía tensa quizá demasiado enfocada en el camino- llevo el teléfono que me obsequiaste conmigo, pero ya tengo un Iphone- informo la morena para iniciar la plática y al momento noto como los acerados ojos le miraban por el espejo retrovisor.
Soi medio sonrió- el Iphone es muy Americano Yoruichi, el que te envié es mas de este lado del mundo y no es por presumir pero podrás ver que puede competir un poco con tu Iphone.
Pero aun no está a la venta del publico - señalo al instante- no me parece correcto andar exponiéndolo más cuando estoy ante tu familia o donde sea.
Soi suspiro, la morena tenía razón en lo que decía y ella no había pensado en ese pequeño inconveniente, a la vez no pudo evitar evaluar la vestimenta de la morena ya que había llegado a un semáforo en rojo y pensó que le parecía un poco recatada aun cuando no podía negar que a ella hasta un habito d monja se le vería tentador- sabes que puedes llamarme si necesitas algo, para eso te grabe mi numero- señalo rápidamente pues ya estaba a una calles de la agencia.
Se cuidarme sola, te lo he dicho antes - respondió Yoruichi- no veo cual es el punto en todo eso.
Si me permitieras hablar contigo en calma quizá podría explicarte el punto, sin policía de por medio por supuesto- señalo la peli azul y la morena puso los ojos e iba a decir algo pero la peli azul al instante la interrumpió- llegamos- dijo estacionándose en una construcción de un piso que tenía un rotulo de "Fong publicidad".
Yoruichi miro el lugar, parecía una bodega pero con la diferencia que tenía una vitrina al frente- gracias por traerme- dijo y cuando iba a salir Soi hablo.
Seguro mamá enviara por ti, quizá lo haga yo- dijo al instante- si Lyu es molesto me dices.
Yoruichi sonrió- seguro tu hermano se comporta y como dije se cuidarme sola- abrió la puerta del auto- pasa buena tarde- dijo y cerro dirigiéndose a la puerta. Soi decidió irse de inmediato antes que le ganara las ganas de seguirle y molestar a su hermano haciéndoles compañía, pero tampoco quería incomodar a la morena o darle algún motivo para que se enojara por lo que decidió ir por su auto y seguir su plan original.
Yoruichi toco la puerta del lugar pues vio que el letrero decía cerrado, no volvió a ver atrás cuando escucho que Soi se marchaba y suspiro, esperando que su tarde no fuese tediosa porque si Hirako tenía razón el joven Fong sería más llevadero que la hermana. Le vio venir a la puerta con una sonrisa en su rostro y así mismo abrió la puerta- buenas tardes, pasa adelante- dijo haciéndola pasar- bienvenida.
Gracias, buenas tardes- respondió la morena viendo el lugar era diferente a todo lo que había visto o conocía.
Ya almorzaste- pregunto- justo estamos comiendo – dijo y vio que la morena le miro sin entender- bueno mi ayudante y creativo trabajara con nosotros, realmente tenemos algunas ideas listas y según las imágenes que traigas podremos complementar él trabajo y de paso nos das tu opinión- señalo el pelinegro- otro par de ojos con otra visión nos seria de mucha ayuda.
Me agrada- dijo la morena con una sonrisa genuina- además almorcé antes de venir, así que no te preocupes.
Bueno, hay algo de beber- dijo Lyu, cuando llegaron a una amplia oficina con pantallas y computadoras, luces y otras cosas más- más adentro esta las máquinas de impresión y todo lo demás- señalo- acá se hacen algunos anuncios y lo creativo para imagen y esas cosas.
Es un buen lugar- dijo la morena y luego vio al sujeto sentado comiendo en un rincón y viendo una computadora- entonces él es- cuestiono.
Por supuesto, es un genio en publicidad y el mejor creativo en conceptos de imagen, televisión y radio- señalo- Ggio Vega, te presento a Yoruichi Shihōin.
Oh, mucho gusto- dijo el pelinegro haciendo una inclinación, la morena no pudo evitar sonreír levemente al notar el color dorado en sus ojos.
El gusto es mío- respondió.
Bueno, Vega deja de coquetear y muestra el anuncio que has preparado para que Yoruichi lo vea- señalo el pelinegro.
Después del almuerzo se emplearon de lleno en el trabajo, Yoruichi se sorprendió de ver una faceta muy diferente de Lyu Fong que no había visto antes pues hoy no se molesto en coquetear o hablar mal de su hermana y eso le agrado a la morena, pues se notaba que la publicidad era su elemento pues le notaba más hablador, risueño y hasta un poco más desenvuelto de lo que era su hermana. Aun así podía decir que Soi tenía ese aire más exótico y sensual que atraía, Lyu podía verse un poco imponente quizá era parte de los genes Fong, aun así no era comparado con su hermana. Yoruichi trato de enfocarse en lo que estaba haciendo, ese anuncio parecía bueno pero el enfoque estaba demasiado lastimero según su gusto, vio las fotos que había tomado y pensó en donde sería favorable meterlas en el anuncio. Así pasaron casi 4 horas entre cambiar un poco el enfoque del anuncio y hacer.
Bien, como dije tenemos una valla digital cerca del hotel- señalo Ggio- ya tenemos las cuñas en la radio, el anuncio televisivo y dos docenas de mupis alrededor de la ciudad.
Bastante efectivo- dijo la morena impresionada.
Bueno, algunos son nuestros y otros son una donación para el evento- dijo con una sonrisa divertida el pelinegro- mi madre puede ser bastante persuasiva cuando quiere algo, además que algunas empresas tienen contrato con mi hermana y desean quedar bien mas cuando está en auge lo del nuevo teléfono que se está anunciando.
Creo que para unos 5 días esto es bastante publicidad- señalo la morena.
Lo mejor para mi madre- dijo con una sonrisa contagiando a Yoruichi- pero lo mejor será hacer el catalogo, como te dije las fotos se tomaran el lunes pero según me dijo mamá Mia Matsumoto sugirió alguien y esa foto ya está hecha.
El escenario será montado en el jardín y la piscina- señalo Ggio con una sonrisa.
Lo pensamos justo ahora en la mañana, será un poco romántico y sensual- dijo con seriedad.
Cuantos son por todos- pregunto la morena.
Son un total de 21 con la sugerencia de Mia Matsumoto- dijo serio- según mi madre será la última de la subasta y del catalogo, según dice ella misma tendrá mucha publicidad el viernes por una revista.
La morena miro el reloj de su celular- es tarde, si ya acabamos con todo- pregunto.
Ggio, terminamos con todo- cuestiono el pelinegro.
Si, las cuñas en la radio empiezan mañana desde muy temprano y los anuncios publicitarios en la tv desde el medio día, para mañana en la noche la ciudad estará invadida de anuncios y la valla digital dará publicidad cada 10 minutos- índico- yo puedo apagar todo aquí y cerrar el lugar.
Gracias- dijo Lyu y luego miro hacia la morena- te llevare, mamá me dijo que te enviaría con el chofer.
No es necesario que te molestes- dijo la morena- no quiero que envíen el auto por gusto y luego no esté aquí.
No es molestia- dijo el pelinegro- más bien será un placer, además llamare a casa para avisar que yo te llevare sana y salva a tu casa- la morena suspiro solo esperaba que Soi no estuviese esperándola afuera del complejo cuando su hermano y ella llegaran juntos, pues lo que menos deseaba era causar problemas entre ellos- pero primero iremos a tomarnos un café, conozco un lugar magnifico- dijo buscando su auto pues ya estaba afuera de la agencia de publicidad.
La morena suspiro- preferiría que solo me llevaras a casa, no quiero causarte problemas con tu novia.
Lyu sonrió- no es necesario que me recuerdes que tengo una relación, aun así mi familia y amistades estarían muy felices si terminara esa relación- dijo suspirando- sube.
Bonito auto- señalo al instante mirando que era de lujo.
El pelinegro sonrió- un regalo de mi abuela, aunque no es tan espectacular como el de mi hermana- señalo la morena evito poner mala cara- el de ella alcanza más velocidad- señalo con un dejo de queja- pero obaasan pensó que por ser menor era un poco irresponsable.
Yoruichi suspiro- hay personas que no tienen auto- señalo suavemente, recordando su tiempo como corresponsal en países tercermundistas.
Lyu le miro serio y luego sonrió- que extraño, eso mismo me dijo mamá- encendió el automóvil y se dirigió al café donde deseaba llevar a la morena.
Soi Fong esperaba en una esquina afuera de la agencia de publicidad, vio cuando su hermano y Yoruichi salieron juntos del lugar subiendo a su auto dirigiéndose posiblemente hacia la casa de la morena, por lo que los siguió a cierta distancia pues no quería ser descubierta por su hermano en otro caso por la morena. Había sido una buena idea no ir con el Arash y tomar el Audi su hermano siempre le recriminaba el por qué tenía ese auto teniendo una maquina como el que su abuela le había obsequiado, lo miraba de menos tanto que no le ponía nada de atención y la mayoría de veces.
Soi usaba el Arash para ir a casa, para la peli azul era algo tan simple como un apego sentimental, ya que el Audi fue el primer auto que se digno a comprar con su propio dinero, obviamente con su record y el paso del tiempo la distribuidora siempre le ofrecía cambiárselo por el del año. Después de unos minutos de seguirlos frunció el ceño al ver que su hermano se desviaba a un café que conocía bastante bien y era el favorito de Lyu, pero ella no podía acercarse así que siguió de largo, iba a esperar con la incertidumbre de no ver qué pasaba en el café.
Yoruichi tomo asiento en la mesa y daba gracias a Dios que Lyu le había permitido escoger que mesa ocupar de la cual ella escogió la cercana a la ventana y con mucha visibilidad y no es que desconfiara del joven simplemente presentía que Soi de alguna forma podría saber de esa ida al café- entonces que me cuentas de ti- pregunto Lyu con una sonrisa luego de pedir un café colombiano y un pie de manzana, por su parte la morena pidió un capuchino con un cheese cake.
La morena se encogió de hombros, muy pocas veces hablaba de ella misma y no le gustaba ser el centro de atención- pues nada, trabajo en la revista Tokio Soul desde hace un mes más o menos, además de dar taller de fotografía en la Universidad de Zokei.
Lyu sonrió- si pero, tu familia y no pareces de aquí- dijo un poco curioso.
Soy japonesa, pero crecí en América y hasta hace poco regrese a mi país de nacimiento lo cual ha sido un buen cambio- respondió la morena- mi familia se encuentra en América, no le veo mucho interés en eso.
Bueno, es de interés para mí- dijo con una sonrisa- me pareces bastante atractiva e inteligente, además tenemos cosas en común- Yoruichi frunció el ceño un poco dudosa- la fotografía y la publicidad van un poco de la mano.
La morena suspiro- creo que te equivocas un poco- dijo al instante y Lyu pareció borrar su sonrisa- trabaje en New York para el evento de Victoria Secret, de lo cual aunque es un logro que llego a engrosar mi curriculum no es lo que me agrada- señalo la morena- la publicidad es engañosa aunque tiene su encanto, por otra parte debo recordarte que tienes pareja y debo decir que hay alguien por ahí en mi vida.
Lyu enarco una de sus cejas y puso su rostro serio, la morena sonrió levemente a diferencia de su hermana el pelinegro no podía esconder sus emociones- lamento mucho si fue un poco irrespetuoso- señalo lanzando un respiro- pero hablo con verdad cuando digo que mi familia preferiría que mi relación terminara.
¿Por qué?- pregunto Yoruichi.
El pelinegro suspiro- no sé si es porque era conocida de mi hermana- dijo y vio la expresión de Yoruichi- eso no significa que tuvieron algo, porque en realidad solo fueron conocidas del colegio, creo que a mi hermana le va y le viene por decirlo de manera amable- la morena no pudo evitar sonreír- además es un año mayor y en 3 años no hemos pasado de lo mismo y hasta creo que vamos para atrás.
Yoruichi frunció el ceño- entonces porque sigues con ella- pregunto de una vez y vio la expresión del pelinegro que paso a una confusa- perdón, no quise ser entrometida.
Lyu suspiro- lo mismo me señalo Soi hace poco- sonrió divertido- ella raras veces opina o se inmiscuye en mi vida personal, aun cuando yo la molesto por su vida personal- la morena le miro seria- no me malinterpretes, la quiero pues es mi hermana pero no niego que ella es el centro de atención en todas partes y las chicas la siguen como si fuera…
Una estrella de Hollywood- complemento la morena y el pelinegro asintió, entonces entendió un poco el porqué de la actitud del joven Fong- yo no te conozco muy bien y mucho menos a tu hermana- en cierta manera era cierto, se dijo la morena- pero no has pensado que ella quisiera ser un poco como tú- Lyu le miro como si dijera un disparate, aun cuando Yoruichi recordaba muy bien cuando Soi le había dicho que había cierto encanto en pasar desapercibida.
Lyu lo pensó un momento, pero esa idea le parecía demasiado inverosímil - bueno no importa, seguro Soi disfruta el llevarse a la cama chicas por montones así que ten cuidado con ella si se comporta demasiado amable contigo.
Ahí estaba de nuevo esa actitud, Yoruichi se frustro un poco pues le dejaba claro que había alguien y siempre trataba de echar lodo a Soi- agradezco tu consejo pero se cuidarme- dijo al instante casi de manera brusca– si no te importa, podrías llevarme a mi casa- dijo con seriedad- ha sido un día largo.
Si, por supuesto- dijo Lyu pidiendo la cuenta y cancelando al instante y suspiro, sabía que había cometido un error con la morena porque de pronto pareció demasiado seria aun cuando en casi toda la tarde la interacción entre ellos fue cordial, alegre y sentía que eran un poco afines, quizá en verdad ese alguien que había dicho le interesaba por lo que él no tenía ninguna oportunidad y ni lo tendría su hermana. Luego de cancelar salieron de la cafetería con rumbo al complejo de apartamentos donde vivía la morena, Lyu trato de ser amable y caballeroso como su madre siempre les había inculcado y trato de acompañar a la morena a la puerta pero esta no se lo permitió diciéndole que con traerla había hecho suficiente.
Soi que había esperado estacionada unas dos calles adelante de la cafetería vio pasar el automóvil lujoso de Lyu con dirección al complejo de apartamentos, ella como lo venía haciendo les siguió a distancia, no podía negar que sentía una molestia y frustración al pensar que la morena y Lyu pasaban tiempo junto charlando saber de qué en una cafetería que era de su predilección, más bien su hermano había tenido el privilegio de pasar toda una tarde con Yoruichi mientras ella no podía hablarle ni 5 minutos sin que terminaran discutiendo, de que le echara a la policía o que simplemente ignorara sus detalles e intentos de acercarse. Pero de que se extrañaba ella sabía muy bien que Lyu desde pequeño fue bastante desenvuelto con las personas a su alrededor, además de ser amigable, ameno y tenía ese don de gente.
Cuando llego al complejo pudo divisar que los intentos de caballerosidad de su hermano tampoco fueron muy bien recibidos por la morena cosa que le extraño pues su siempre les agradaba a las personas, aun así hubo una leve sonrisa en su rostro al saber que no era la única que rechazaban. Al final vio como la morena ingresaba al complejo sola con pasos rápidos pero sosegados, también vio como su hermano se marchaba del lugar a toda velocidad quizá en un intento de llamar la atención o simplemente dejar salir la frustración por el rechazo que ella conocía demasiado bien, suspiro en ese instante pensó que era mejor ir por algo de comida y bebida después de la ansiedad e impaciencia de hace un rato, con ese pensamiento siguió su camino buscando un pequeño bar que conocía muy bien que servía un plato de papas riquísimo y de paso quizá bebería un poco por relajación.
Yoruichi se acomodo en el sofá y puso la televisión, al final Lyu había sacado esa actitud molesta de desprestigiar a Soi, para la morena era como una competencia y en cierta forma deseaba ser él quien tuviese la atención quela peli azul recibía de las personas. Quizá por eso mismo Lyu echaba lodo a Soi, porque si él no tenía oportunidad alguna con ella, tampoco quería que su hermana tuviese una. Yoruichi sonrió al pensar en lo que pasaría si Lyu supiera que su Soi y ella para sorpresa de propios y extraños hace más de seis meses se habían cruzado saboreando las mieles del sexo, de paso lo había repetido hace poco y sin olvidar que ella se sentía algo por Soi. Suspiro al pensar en ella pues seguramente estaba en espera de que le llamara para ir por ella y su hermano se había adelantado, pero si el llamo a su mamá para decirle que le llevaría de regreso a casa posiblemente Soi ya estaría sabedora de la situación, quizá si le enviaba un mensaje….
Soi estaba terminado su plato de papas, y tenía dos vasos de bebida terminada y bebía el tercero, no podía sentir cierta alegría pues había sido una buena idea ir a comer una de sus comidas de preferencia y relajarse entre la bebida que raras veces lo hacía, de pronto sintió que su celular vibro. Al instante lo saco de su bolsillo y casi se atraganta con una papita frita al ver quien le enviaba el mensaje que abrió de inmediato.
Ya estoy en mi casa sana y salva, tu hermano tuvo la amabilidad de traerme por lo que puedes tener una tarde tranquila y no estar pendiente de ir por mi Yoruichi.
Soi frunció el ceño ante el mensaje, era más que obvio que lo de Lyu no solo era una simple amabilidad y la morena omitía que le llevo a tomar un café, suspiro debía de responderle pero no parecer una novia celosa, por lo que tecleo una breve respuesta y le dio enviar.
Lo sé Soi.
Yoruichi se asusto al sentir el teléfono vibrar, lo vio y se sorprendió que le había respondido y casi al instante, pero al abrir el mensaje solo vio dos simples palabras, no supo cómo fue que reacciona tan pronto pero se puso de pie y fue a la ventana para observar que el lugar donde ella siempre se estacionaba estaba vacío- como…- volvió a su como sillón y no pudo evitar el enviar otro mensaje.
¿Cómo puedes saber? lo creería si estuvieras de acosadora frente a mi casa, pero no es así Yoruichi.
Soi terminaba su bebida cuando sintió su teléfono vibro para su sorpresa y agrado, pues era de las pocas veces que ella se atrevía usar el teléfono, la respuesta le agrado por el simple hecho de que posiblemente ella se fijaba al llegar si su auto estaba estacionado en el lugar de siempre.
¿Me extrañas? Pero para aclarar siempre estoy pendiente de quien me importa y como dije antes, tú me importas Yoruichi Shihōin Soi.
Yoruichi espero con teléfono en mano la respuesta que no tardo tanto, por lo que no perdió tiempo y abrió el mensaje que leyó al instante, se quedo mirando el teléfono sin ser capaz de tener alguna reacción, pero si alguien le miraba podía decir que se había sonrojado y a la vez sus ojos parecían sorprendidos que luego cambiaron a confusión. Con la primer pregunta sintió que había enviado una señal inequívoca que demostraba eso mismo que ella preguntaba, lo demás le tomo desprevenida…era cierto que Soi se lo había dicho antes pero ella pensó que solo le interesaba llevarla a la cama, que lo reafirmara de nuevo y de una manera diferente, esas palabras hicieron que se sintiera halagada pero no como lo había experimentado antes, esta vez sintió que el estomago se le encogía y su corazón latía rápidamente, se dio cuenta que no solo era un simple interés y que posiblemente sus sentimientos y corazón estaban siendo afectados por la peli azul.
Soi espero la respuesta o algún otro mensaje por el espacio de 5 minutos, luego suspiro derrotada al darse cuenta que la interacción entre ellas había terminado bruscamente y se preguntaba si había hecho o dicho algo mal. Miro el reloj y vio que eran las 6:02 de la tarde, sería mejor ir al apartamento de la morena para hacer acto de presencia y a su vez estar vigilante.
Eran las 6:45 cuando la morena regresaba con una bolsa de comida en sus manos, después de el último mensaje de Soi decidió salir a caminar y despejar su mente de la confusión inminente que le surgió luego del último mensaje de la peli azul, caminar siempre le resulto un poco relajante o más bien sentía que las ideas en su mente fluían con calma y libertad, casi llegando a casa había llegado a la conclusión de que Hirako tenía razón cuando le había dicho que el amor alcanzaba a todos tarde o temprano, en este caso a ella le atrapo el amor por Soi Fong y aunque lo intentara negar no iba a ser tan necia de negar algo tan evidente, aunque corriera o intentara escapar sabia que ya no podía. Se detuvo al ver que el auto de la peli azul ya se encontraba en el lugar de siempre, suspiro y siguió su camino hacia el apartamento.
Soi estaba mirando su celular y viendo la aplicación especial, la señal del teléfono de la morena indicaba que ella se encontraba en el interior quizá en la sala pues desde que llego no se había movido de ese lugar en específico. Suspiro debatiendo el impulso de llamarle o enviar alguno mensaje para invitarla a cenar pero temía una negativa y a su vez no quería que la morena pensara que luego tendrían que irse a la cama por mucho que eso no le desagradaría sabia que el consejo de Kukaku era sensato. Miro atreves de la ventana y en el espejo retrovisor diviso la silueta que conocía demasiado bien su rostro se puso serio, la morena veía de saber donde con una bolsa, abrió la puerta al instante y fue con ella.
Yoruichi se sorprendió al ver que la puerta del auto de Soi se abrió y de paso ella salía del mismo con rostro serio, podía decirse que hasta parecía un poco disgustada, Soi la intercepto poniéndose frente a ella-¿Dónde andabas?- cuestiono y la morena le miro seria, confusa por su reclamo- ¿Por qué no llevaste el celular contigo?- pregunto y miro la expresión seria de la morena, Soi se dio cuenta que se había dejado llevar por su maldito carácter y trato de calmarse para no terminar de arruinar todo de nuevo- podría suceder algo, como ibas a poder llamar a alguien- dijo con un tono que se tornaba suave.
La morena parpadeo, no sabía que sentir por lo que solo atino a reaccionar con el primer sentimiento que le vino de pronto, molestia- pero que te crees- soltó de pronto- no eres mi dueña, además que haces aquí- la morena se sintió confusa- soy libre de hacer lo que me plazca y tú no tienes porque opinar o pedir explicaciones- señalo y Soi se sonrojo ante lo que había hecho, pues al parecer se había comportado como una novia loca- vete o llamare a la policía- dijo y emprendió su camino pasando de Soi.
Pues llámalos de nuevo, porque no me iré- dijo de manera retadora, la morena ni volteo, pero Soi le vio entrar al complejo y dirigirse a su apartamento. Suspiro y tomo su camino al auto, al sentarse y cerrar la puerta golpeo unas dos veces el volante, sabía que había sido presa de sus impulsos y quizá otra vez iría cuesta arriba con la morena. Se recostó en el asiento con el pensamiento que no importaba cuantas veces se jodiera todo, ella lo iba a intentar de nuevo las veces que fuera necesario hasta que la morena le diera esa oportunidad de hablar seriamente con ella y explicarle o decirle que intenciones tiene con ella. Había pasando 15 minutos cuando su descanso fue interrumpido con unos toques a su ventana, cuando giro puso los ojos- mierda- dijo suavemente incorporándose y bajando el vidrio.
De pie junto a la puerta del auto los mismos dos oficiales le miraban con seriedad, ella bajo el vidrio- buenas noches oficiales- saludo con calma.
Maradame le miraba serio y Yumichika paso de la seriedad a una sonrisa picara- que haces aquí Fong- pregunto el calvo con seriedad.
Pues descansaba un poco- respondió al instante.
No sea chistosita- le recrimino el calvo.
Vamos Ikaku, en cierta manera eso es lo que estaba haciendo y no puedes negar que eso la encontramos haciendo- señalo el peli violeta.
Sal del auto- ordeno Maradame.
Porque- cuestiono Soi- según yo no he infringido ninguna ley o hecho algo malo que sea penado- Maradame pareció impacientarse.
Mejor salga- aconsejo Yumichika- el caso es que alguien volvió a llamar para quejarse de un auto sospechoso- al instante Soi puso los ojos, no podía ser que Yoruichi no perdiera tiempo, no le quedo más remedio que obedecer.
Abrió la puerta y salió del auto, Ikaku se acerco y de pronto le miro de pie a cabeza- huele a alcohol y tabaco- soltó al instante, el peli violeta se acerco y olfateo levemente y asintió.
Estuve en comiendo en un bar cerca de aquí hace unas horas- explico- es normal que se pegue el olor del lugar.
Le haremos el alcotest- señalo el calvo.
Pero vinieron por una queja- señalo la peli azul.
Somos unos oficiales responsables y eficientes, por lo que vemos todas las posibilidades ante una denuncia- señalo Yumichika.
Bien- dijo al instante.
Maradame le vio con los ojos entrecerrados y con curiosidad- porque hay quejas de usted en el lugar- cuestiono.
No lo sé- dijo Soi un poco confundida- pregunten a quien hace la denuncia.
Podríamos hacerlo- dijo Yumichika con un dejo de curiosidad- pero quisiéramos saber las dos partes.
Ya dije mi parte en este asunto- dijo Soi, obviamente no iba a decir algo tan personal a dos desconocidos aun cuando eran oficiales.
Le pondremos una multa- dijo Maradame sacando su libreta.
Pero porque- cuestiono la peli azul.
Desafío a la autoridad- señalo el calvo, vio que Soi ponía los ojos- por ser usted le pondremos la multa más pequeña y le aconsejo marcharse inmediatamente y no volver- el oficial arranco la multa y se la tendió a la peli azul.
Soi tomo la multa- esto es ridículo- se quejo.
Yumichika hablo al ver que Ikaku quería arremeter contra la peli azul- por favor señorita Fong- dijo señalando la puerta de su auto, Soi no tuvo más remedio que obedecer pensando que al menos ese oficial era más amable- espero no lo tome a mal, se que usted tiene las influencias para eliminar esa multa y que nos pongan a dar vía en una calle horrible.
Soi puso los ojos y encogió los hombros- se que hacen su trabajo- dijo- buenas noches oficiales- dijo con un tono más fuerte para que Ikaku escuchara y al instante salió de ahí, con un dejo de molestia e incredulidad al pensar que la morena de nuevo el había echado a la policía pero si creía que eso le haría correr y no regresar le demostraría que una Fong no se dejaba amedrentar tan fácilmente.
Gracias por leer...Continuara
