Buenas tardes, primero que nada quiero agradecer a aquellos que me animan dejando sus comentarios y sobre todo a los que siguen la historia y estan a la espera de cada capitulo.

Espero este sea de su agrado, saludos.


CAPITULO No 15

Soi suspiro al salir de su oficina, estaba hastiada y de mal humor pues aunque hubiese querido que Yoruichi no participara en la subasta era inminente ese hecho, dado que la morena y ella tenían planes por separado para la cena tenía la esperanza de quizá pasar un momento a su a apartamento pero para su disgusto la hora de su cena seria un poco más tarde de lo que habían planeado, posiblemente para también beber un poco. Pero lo que la tenía peor había sido la charla mientras la peli azul conducía a la revista para que la morena llegara a tiempo al trabajo.

********************************* Flash Back *************** ****************

No tienes porque estar de mal humor Soi — dijo la morena con seriedad.

Soi enarco una de sus cejas ante lo que decía su novia — ¿no? — Cuestiono mientras pasaban por una enorme pantalla digital publicitaria y se mostraba el anuncio de la subasta, los transeúntes señalaban y varios hombres según la peli azul tenían esa cara de lujuriosos — míralos, fantaseando contigo.

Yoruichi puso los ojos — no soy la única en ese anuncio y nadie sabe que soy yo la del final.

Dile a la hermana María que te enfermaste — soltó de pronto y vio que Yoruichi le miraba con un dejo de incredulidad.

No hare eso — sentencio la morena — fue una decisión que tome antes de ti y deberías respetarla, además ese orfanato lo necesita.

La peli azul bufo — diles que darás una donación por el inconveniente — la morena puso los ojos — obviamente yo pienso donar el dinero y no te preocupes que no seré tacaña.

Se preguntaran de donde saque el dinero — suspiro cansinamente — sé que esto es molesto para ti, pero no pienso retractarme en colaborar — miro por la ventana ya estaba por llegar a la revista — deberías apoyar lo que tu mamá hace por el orfanato.

Lo hago Yoruichi, pero no quiero que una persona cualquiera cene contigo— señalo, la morena puso los ojos — más si no se sabe que intenciones tendrá.

Yoruichi suspiro, ya habían llegado — si ese es un problema para ti, haz algo tú — dijo saliendo del auto — no has pensado por un momento que puedo estar nerviosa y que también pienso en qué clase de persona podría comprarme, sería agradable que estuvieses ahí — cerró la puerta del auto y Soi se quedo ahí sin decir nada. Solo le quedo ver como ella ingresaba a la revista.

******************************* Fin Flash Back **************** *************

Lisa la alcanzo, en el estacionamiento — Nanao también ira — informo Lisa, vio que la peli azul soltaba un suspiro — ¿tan mal es que nos reunamos para cenar? — cuestiono.

Soi mostro una leve sonrisa — para nada, será refrescante — respondió.

— Pero…— Lisa se puso seria — hasta hace tres días parecías estar en las nubes, pero este día una nube gris se instalo sobre ti — la pelinegra negó — si algo te molesta sabes que puedes contar con nosotras, pero trata de relajarte y disfrutar esta reunión, no vamos a cenar desde mi cumpleaños.

Soi enarco una de sus cejas — estuvimos juntas en Kyoto — señalo.

— Estaban tus papás y los de Rangiku, además de Byakuya y sabes que Ran-chan con cadena no es divertida.

Soi rio levemente — tu también andabas con cadena — señalo con un dejo de burla.

— Riruka sabe que soy un espíritu libre, me deja ser y hago lo mismo por ella— carraspeo un poco — una de las ventajas de tener novia y no un energúmeno celoso machista.

— Iré a cambiarme— dijo suavemente — ¿al final donde iremos a cenar?— pregunto.

Lisa sonrió — Rangiku reservo una mesa en el Roof Top Bar & Terrace G, quería ir al Sense o al Mandarín Bar pero es cerca del hotel donde se hospedan.

Soi puso los ojos —al Roof solo para no estar cerca del Mandarín Oriental.

— Vamos, ni que tuvieras algo que hacer — dijo Lisa, Soi suspiro — otro suspiro, me vas a preocupar.

— No deberías — dijo Soi.

— La reserva es para las 8:30 así que nos vemos en el lugar— dijo la pelinegra subiendo a su BMW.


Soi se estaciono en el complejo de apartamentos, sonrió levemente al ver que la moto estaba estacionada por lo que se apresuro a bajar del auto e ir hacia donde la morena. Al llegar hubo un dejo de duda pero de pronto su teléfono vibro.

Espero te diviertas hoy con tus amigas, mi cena con Mia Matsumoto y tu mamá es a las 7 en el Ukai-tei Yoruichi.

La peli azul sonrió levemente, aun con todo lo ocurrido después del almuerzo Yoruichi no estaba molesta con ella. Por lo que no perdió más tiempo y toco la puerta. La morena espero respuesta del mensaje enviado y cuando se estaba decepcionando escucho el toque de la puerta. Cuando abrió parpadeo un par de veces sorprendida de ver a Soi justo delante de ella y cuando estaba a punto de decir algo la peli azul le tomo en un beso rápido que ella correspondió, trastabillando hacia atrás ya que Soi entraba a su apartamento cerrando la puerta tras de sí para que ningún vecino curioso les viera.

Luego de separarse las dos respiraban agitadamente — pensé que estarías con tus amigas.

Soi suspiro — quería verte — dijo al instante mientras tomaba la mano de la morena y se dirigían al sofá— no quería que pensaras que estaba molesta contigo, además la cena es mas tarde que la tuya.

La morena enarco una de sus cejas — entonces no será una simple cena y como ya he visto la manera en que se divierten cuando se reúnen, significa que tu compromiso se extenderá quizá hasta media noche.

— Aunque no fuese así y viniese a tu casa no sabemoscuánto tomara mi madre y la de Rangiku en dejarte libre — dijo Soi.

La morena sonrió levemente — no puede ser tan malo.

Soi sonrió—no sabes cómo es Mia Matsumoto, esa mujer cuando se le mete algo no hay quien le haga cambiar de opinión — suspiro — es peor que la hija y mi madre no se queda atrás.

— Lo sé, Rangiku me advirtió — dijo la morena con una sonrisa — gracias por venir.

Soi sonrió — no tienes que agradecer, yo quería verte pero temí que estuvieses molesta por mi actitud de antes — suspiro — además, como veo van las cosas no iba a poder venir más tarde.

La morena sonrió y se acercó a Soi — cuando quieres eres linda — Soi sonrió de manera coqueta pero antes que dijera algo unos labios achocolatados tomaron los suyos en un beso apasionado que termino luego de unos instantes — debo prepararme o se hará tarde.

Soi suspiro — entonces será mejor que me marche.

La morena le vio confusa — no te estoy echando de mi casa.

— Se que no, pero si me quedo sabiendo que estas en otra habitación cambiándote o haciendo saber que, me harás ceder a la tentación— dijo suavemente— y al final ni tú, ni yo iremos a nuestros compromisos.

— Te acompaño al auto— sugirió la morena y pero Soi negó y delineo desde su cadera hasta un poco arriba de su cintura que estaba desnuda, algo que le dio un escalofrió— eres demasiado exagerada.

Soi puso los ojos — no quiero que ese sujeto te vea así — la morena se acerco a la peli azul y le abrazo, al instante la peli azul correspondió el abrazo llevando sus manos a la cintura color moca.

Yoruichi acerco su boca al oído de la peli azul— me gusta estar cómoda en casa, no esperaba visitas — pudo su rostro frente al de Soi — si hubiese sabido que vendrías me hubiese vestido para ti — beso los labios finos de Soi que le correspondió.

— Eres una mujer perversa — acuso la peli azul ante la risa divertida de Yoruichi — nos vemos mañana, cualquier cosa puedes llamarme.

Yoruichi se quedo en la puerta viendo como la peli azul se marchaba, una parte de ella sentía satisfacción de saber que ella la deseaba y luchaba por mantener el control de sus hormonas, pero también suspiraba con un poco de alivio ya que estando ella sola podía aceptar que para ella también le era difícil soportar el toque, la cercanía y todo lo que Soi Fong le despertaba.


La cena en el Ukai-tei era fabulosa, Yoruichi vestía un poco formal, la vez pasada cuando Soi le llevo se dio cuenta que el restaurante tenía su política de vestimenta y esta vez no quería dar mala impresión. Unos minutos más tarde se dio cuenta que hiciera lo que hiciera para Mia Matsumoto ella era como cleopatra o algo así. No dejaba de alabar sus fotos, lo bien que le quedaba su vestido especialmente diseñado por ella. Lian por su parte era como siempre comedida en su actuar pero tenía ese brillo de astucia que se parecía un poco al de su novia.

Obviamente cuando llego la madre María la plática se centro en la subasta, en lo maravilloso que había quedado todo. Felicitaron a la morena y a la vez le alabaron al no prever que ella podría ser la de la subasta sorpresa. Según comento la madre María había escuchado algunos comentarios coloquiales al respecto y desde ese anuncio las tarjetas para el evento se habían vendido como pan caliente así mismo como el derecho a pujar en la subasta. De esa manera se desarrollaba la cena para Yoruichi y sus acompañantes.


Soi Fong estaba mirando su teléfono con total detenimiento en la sala de un cuarto en el Mandarín Oriental veía la aplicación donde le daba la ubicación de la morena que como había visto hace 10 minutos seguía en el Ukai-tei. Suspiro largamente al tener que reprimir las ganas de marcarle para ver cómo iba todo. Soi sabía que Mia Matsumoto era demasiado astuta y su madre muy analítica y si Yoruichi recibía alguna llamada le pondrían más atención a eso que a todo lo demás.

— Ya estoy lista — dijo Rangiku con una sonrisa en medio de salón.

Soi puso los ojos viendo la hora — como siempre tardaste, faltan 10 minutos a las 8 y la verdad no deseo correr al Roof.

— No tarde tanto — sonrió — vamos, será mejor irnos antes de que tu mal humor tome lo mejor de ti.

Cuando llegaron al Roof Top Bar & Terrace G, lugar empezaba a llenarse, Rangiku le señalo el BMW de Lisa estacionándose notando que habían llegado casi al mismo tiempo pues Riruka, Nanao y Lisa viajaban juntas. Entraron juntas al lugar y al momento les condujeron a su mesa para empezar la deliciosa cena que era acompañada por la charla informativa de siempre sobre sus vidas personales. Rangiku fue la primera pues ya tenía la buena noticia de que ya tenían fecha para la boda que sería en 6 meses.

Todas les felicitaron y hasta brindaron, luego Riruka y Lisa contaban sobre su convivencia de parejas que no era exenta de pequeños problemas pero sobre todo de situaciones divertidas, después Nanao que extrañamente se parecía un poco a Soi empezaba hablando del trabajo y hasta que todas le hacían cara de "en verdad" empezaba a contar sobre ella y Kyōraku. La del final siempre era Soi pues su narración era de continuos monosílabos y cuando contaba cosas personales era sobre trabajo, familia y alguna que otra aventura.

Pero extrañamente esta vez para sorpresa de las ahí reunidas, este día Soi no se fue por las ramas y mucho menos hablar de trabajo. Obviamente espero que el mesero retirara los platos de la cena para dejar una ronda de bebidas — bien voy a simplificar todo porque no creo que el que les hable de trabajo y la familia sea de su agrado — Nanao y Riruka sonrieron por la cara de fastidio de Rangiku y Lisa al pensar en eso — el caso es que Yoruichi y yo estamos juntas.

Hubo un silencio extraño se instalo en la mesa después que la peli azul hablo, obviamente a su alrededor se escuchaba la música, las platicas en las otras mesas, las risas divertidas, el sonido de los vasos chocando en un brindis — disculpa me pareció escuchar que…— la pregunta de Lisa fue dudosa, pero Soi asintió, Nanao no pudo evitar una leve sonrisa y de pronto la mesa se volvió un barullo, con un pequeño grito de Rangiku que al instante abrazo a la peli azul de emoción.

— ¡Rangiku, suéltame! — pedía Soi con dificultad, pues estaba atrapada en un abrazo.

Lisa no perdió tiempo y llamo al mesero para pedir otra ronda de bebidas que fueron llevadas al instante — debemos brindar — dijo al notar que Soi volvía a tener color de tomate — por el final de la soltería de nuestra pequeña abeja, que deja el arduo trabajo de polinizar tanta flor que se le ponía enfrente.

Todas brindaron y rieron ante tal brindis, Soi puso los ojos — ¡felicidades! — dijeron las cuatro chicas luego de un rato y de ahí vinieron las preguntas normales, desde cuando, como había sido que ella había aceptado. Soi suponía que eso pasaría al soltar tal noticia pero prefería pasar por eso ya a tener que explicarlo después, además necesitaba de ellas para que le ayudaran en la subasta.

Después de dar detalles de cómo Yoruichi y ella al fin habían terminado juntas gracias a unos policías, la estrategia detallista y acosadora de la cual la se apego para demostrar y hacer ver a la morena que no se trataba de algo físico y que deseaba tener una relación formal con ella. Todas escucharon atentas y con diversión al imaginar a su amiga haciendo todo eso.

— Entonces, cuando les dirás a tus padres — pregunto Rangiku.

Soi suspiro — espero ver qué sucede con nosotras para presentarla a mis padres, la verdad es que pensaba en afianzar la relación — explico — debemos conocernos mejor.

Lisa sonrió maliciosamente — mas si es en la cama — Soi puso los ojos y las demás le regañaron por ese mal comentario.

Soi suspiro — muy contrario a lo que creen, he tratado de que lo físico no sea lo primordial justo ahora.

Todas se miraron extrañadas — estás diciendo que no han tenido intimidad — pregunto Rangiku y Soi negó, dejando a sus amigas asombradas.

— Si quiero que me tome en serio, no creo que el irnos a la cama ayude — señalo Soi.

— Buen punto— dijo Nanao con una sonrisa.

— ¿Por qué no la trajiste contigo hoy? — pregunto Riruka.

Rangiku sonrió — porque tenía una cena con la suegra y mi madre.

— Además, conociéndolas me avergonzarían — sonrió hacia Nanao y Riruka — no lo digo por ustedes, si no por estas dos — dijo señalando a Rangiku y Lisa —las susodichas pusieron los ojos.

Rangiku suspiro — entonces ya sabes que ella será parte en la subasta.

Soi frunció el ceño — lo sé — dijo con seriedad — y debo señalar que son unas malas amigas por no avisar.

— ¡oye! — se quejo Lisa — si hubiésemos sabido que tu y ella eran pareja te hubiésemos avisado, pero como no somos sabíamos pensamos que sería una gran sorpresa para ti.

— Lisa tiene razón — afirmo la pelirroja — la verdad es que no lo esperaba, hasta que mamá saco el vestido "exclusivo" — dijo haciendo con sus manos el entre comillas.

—Excusas — señalo Soi Fong.

— No son excusas — se defendió Rangiku — no sé como la pobre Yoruichi pudo soportar las insistencias de mi madre que desde que la vio el día que llegaron a entrevistarla quería que ella usara el vestido y lo modelara prometiéndole lanzarla como modelo, como no lo consiguió hizo que se tomara las fotos de las cuales serán portada saldrá de la revista.

Soi frunció el ceño, eso ella no lo sabía y Yoruichi no le había dicho nada de eso pero igual había muchas cosas que aun no hablaban. Nanao noto el cambio en Soi y pensó que era mejor no ahondar en lo que respectaba a la morena — será un buen evento y por lo que he notado en general ha llamado la atención.

— Mas cuando salió el nuevo anuncio, seguro todos irán por Yoruichi — soltó Lisa, ganándose las miradas molestas de Rangiku, Nanao y Riruka que aprovecho también para darle una patada por debajo de la mesa— ¡auch! — se quejo.

Soi suspiro — con respecto a eso quiero su ayuda para mañana — dijo Soi — comprare el derecho para pujar para todas.

Todas quedaron sorprendidas ante lo que Soi estaba pensando hacer — por mucho que me gustaría tengo que decirte que yo no puedo hacer algo así — soltó Rangiku— primero que nada se vería mal que la prometida de Byakuya Kuchiki pretenda algún interés por alguien aun cuando sea para una buena obra.

— Me parece exagerado Soi, solo es un evento de beneficencia — dijo Lisa — no creo que Yoruichi corra algún peligro, además tu misma dijiste que sabe defenderse.

Soi lanzo una mirada molesta Lisa— aun así se te olvida la actitud que ha tenido Lyu en estos días, seguro el pujara — señalo la peli azul — Rangiku queda fuera, entonces cuento con ustedes.

Nanao se encogió de hombros — estoy dentro, será una buena causa — señalo la pelinegra y Soi sonrió agradecida — solo una cosa, por favor no estés de mal humor.

Todas rieron levemente y Soi suspiro— lo intentare.

— Como Riruka y yo somos un conjunto, creo que las dos pujaremos juntas — dijo Lisa.

— Bien ya que todo está dicho que tal si brindamos — dijo llamando al camarero que llego unos instantes después, tomaron sus vasos y los alzaron — por ganar la subasta por Yoruichi — chocaron sus vasos y bebieron.

Con lo que parecía todo dispuesto para el día de mañana Soi se dedico a disfrutar la noche con sus amigas, entre charlas, bromas, burlas y bebidas. Por supuesto que ella debía mantener su ingestión de bebidas al mínimo ya que era la que debía llevar a Rangiku de regreso al hotel, como ella lo había dicho quizá esa era de las últimas veces que se iría de fiesta sin importarle el que dirán porque luego de regresar a Kyoto la noticia de su inminente boda se daría a conocer. Por otro lado Lisa y Riruka bebían al más no poder dado que Nanao siempre se negaba a beber demasiado. Cuando salieron del bar faltaban 30 minutos para media noche, seguramente estarían llegando a sus casa luego de las 12.


El día esperado por Lian Fong había llegado, desde muy temprano había tomado el teléfono para ponerse de acuerdo con el presentador y la coordinadora del evento que ella misma había contratado hace una semana. Ayer había charlado con Mia Matsumoto largo y tendido sobre como ella hacia los eventos de moda para darle realce al asunto y que los invitados no se aburrieran, Lian había tomado nota de alguno de ellos para la subasta con ayuda de la especialista. Ella debía aparecer a las 3 en el gran salón del Mandarín Oriental Hotel, aun cuando Soi le había dicho que era demasiado lujoso para la beneficencia.

Soi despertaba en su amplia cama con un dejo de cansancio y no era para menos, ayer había llegado al apartamento más allá de la 1 de la madrugada. Rangiku había sido muy necia al final del recorrido y ella tuvo que acompañarle hasta la puerta de su habitación. Cuando despertó por completo miro su teléfono, ayer a la salida del bar había enviado un mensaje a Yoruichi y como lo había supuesto esta le correspondió. Miro el reloj eran pasadas las 8 de la mañana.

Mia Matsumoto miro a su hija que estaba durmiendo su alcoholiza del día de ayer, no era la primera vez que le miraba así y aunque no le parecía y siempre le regañaba esta vez no pudo más que sonreír y dejarlo pasar, la fecha de la boda con Byakuya Kuchiki se había sido dispuesta hace una semana y seguramente esta sería una de las cosas que su hija no haría más en su vida. Porque casarse con alguien que lleva en su linaje un historial político en la ciudad más tradicional del Japón significaba que ella estaría en el ojo público durante toda su vida y esas locuras de adolescente, su ir y venir con sus inseparables amigas cambiaria rotundamente.

Lisa y Riruka dormitaban en la cama, como era costumbre y desde que se conocieron su nivel de tolerancia al alcohol les hacia beber como si fuese una competencia entre ellas, a la vez que jugaban un peligroso juego de seducción junto al alcohol, algo que la parecía molesto a las demás pero que al final ya se habían acostumbrado, no cabía duda que desde un tiempo acá ya resentían la resaca y su tolerancia al alcohol era menos, Riruka había bromeado con Lisa al decirle que la edad les estaba pasando factura y eso era indicativo de mas formalidad para su relación.

Nanao tomaba un poco de té en la sala de su apartamento mientras veía las noticias, su novio Shunsui había llamado muy temprano para darle la buena noticia. Después de 6 largos meses fuera de Japón en una semana regresaba de su asignación en Seúl y con eso su relación se formalizaría por fin. Nanao sonrió levemente al recordar que también Soi estaba madurando para bien y hasta ya tenía una pareja. Suspiro pensando en que de pronto todo estaba cambiando irremediablemente.


Soi termino de vestirse, tenía muchas cosas que hacer y lo primero era enviar un mensaje a Yoruichi para verse.

Almuerzo para ti y para mi, ¿te parece? Soi.

Se quedo ahí esperando la respuesta que no tardo en absoluto.

Me agradaría, pero Mia Matsumoto me invito a almorzar desde ayer Yoruichi.

Soi puso los ojos, no podía creer que justo cuando quería pasar un tiempo con Yoruichi antes de que fuese puesta en esa subasta, además quería ponerla al tanto de que pujaría por ella —¡increíble — exclamo con un dejo de molestia.

En verdad lo siento, pero podemos vernos mañana si lo deseas Yoruichi.

Pasare por ti y te llevare al hotel para que tengas tu almuerzo Soi.

Te espero entonces Yoruichi.

Soi suspiro, pensó que podría tomar un momento del día para charlar tranquilamente con su Yoruichi estaba equivocada por lo que iría con sus padres a soltar su amargura al respecto.


Soi se encontraba esperando en la sala del The Bank of Toyko-Mitsubishi UFJ, cuando apareció un hombre regordete con una amplia sonrisa — lamento haberle hecho esperar Señorita Fong, por favor pase adelante — dijo amablemente el sujeto.

— Muchas gracias señor Hitomi — dijo Soi entrando a la amplia oficina donde el hombre regordete tomo asiento inmediatamente.

— Algún té, café o lo que sea — pregunto el hombre sonriendo, vio que la peli azul negó al momento y se dispuso ahondar en lo importante— ¿en qué puedo servirle señorita?

Soi sonrió — necesito ver como estoy de liquidez.

— El hombre sonrió — como ha visto en el último informe enviado a su correo, sus dos cuentas no han tenido retiros significativos por lo que el saldo no ha variado demasiado aun cuando la cuenta especial se mueve poco a diferencia de la otra, por supuesto que es un poco entendible que el fideicomiso de sus padres usted lo guarde en cierta medida.

Soi se tenso un poco incomoda — ¿esa cuenta es la que tiene menos dinero? — pregunto.

— A comparación con la otra el liquido es bajo, pero bastante alto para la media de algunas empresas — explicó Hitomi — le recuerdo que ese fideicomiso lo abrieron sus padres para usted cuando al parecer usted tenía 10 años, una cantidad considerable en ese tiempo pues 1.2 millones de dólares no son nada que despreciar más los intereses al tiempo que usted decidió retirar parte ese dinero ya poseía casi 2 millones.

— Bueno, necesito un cheque para esa cuenta — señalo Soi.

— ¿A nombre de quien emitimos el cheque? — pregunto el hombre regordete.

Soi le miro seria — necesito un cheque en blanco — el hombre borro la sonrisa de su rostro.

— Pero eso es totalmente fuera de lugar — soltó al instante.

— Porque, es mi dinero y puedo disponer de el cómo se me plazca — señalo Soi Fong.

El hombre regordete se puso serio — entienda que eso está fuera de lo común señorita Fong, el procedimiento habitual es que se emita el cheque con el nombre y usted los entregue a la persona.

— Lo deseo de esta manera porque no se el monto exacto del cheque y a quien debo emitirlo — informo Soi, suspiro — esta tarde estaré en un evento benéfico donde habrá que pujar en una subasta.

¡Oh! — Exclamo sorprendido — el evento del orfanato en el Mandarín Oriental— sonrió con satisfacción — haberlo dicho antes señorita, algunos clientes de esta institución optaron por efectivo, pero por supuesto que usted no es como los demás.

Soi frunció el ceño ante esa información — ¿entonces, me dará el cheque? — cuestiono.

— Se hará conforme a su solicitud, pero necesito firme algunos papeles — señalo.

La peli azul suspiro— lo que haga falta — dijo.

Luego de casi media hora Soi salía de la institución bancaria, había aprovechado para averiguar un poco sobre esos clientes que posiblemente participarían en la subasta. Algunos de los nombre correspondían a empresarios, filántropos y alguno que otro político. Pero lo que no le agrado a Soi para nada fue el hecho de que todos habían hablado sobre ir por la chica del vestido rojo fucsia.


Soi estaba llegando a la revista donde trabajaba Yoruichi y la vio justo ahí en la entrada del estacionamiento, por lo que solo hizo una media parada por lo que ella aprovecho para subir al automóvil aun cuando no pudo evitar mirar hacia el estacionamiento con un dejo de inquietud.

— Seguro Jushiro no hará lio porque dejes ahí la moto — señalo Soi, mientras tomaba la mano de la morena.

La morena sonrió levemente — es primera vez que la dejo ahí, es normal que dude de su seguridad, al final lanzo un largo suspiro.

Soi le miro de soslayo — ¿todo bien? — cuestiono.

— Si, es solo que estoy un poco nerviosa por lo del evento — señalo.

— Aun puedes renunciar — dijo con un dejo de esperanza la peli azul y la morena puso los ojos.

— Bastante tentador, pero no me sentiría bien haciendo eso —señalo.

Soi suspiro — tenía que intentarlo — dijo suavemente, la morena se inclino y le dio un pequeño beso en la mejilla — no te preocupes todo saldrá bien, yo estaré ahí.

— No sé si eso me preocupa más — dijo Yoruichi.

Soi puso los ojos — me comportare, además ahí estará la prensa, mis padres y muchas personas.

— ¿Qué harás cuando me dejes en el hotel? — pregunto la morena.

Soi sonrió de manera traviesa — ir con mis padres, ha mostrar mi creciente amargura por lo que pueda suceder esta tarde.

Yoruichi sonrió — bueno, no te pases con tus padres — aconsejo la morena, Soi sonrió.


Soi dejo a la morena en el Mandarín Oriental y luego se dirigió a la casa de sus padres donde su padre y madre estaban ya a la mesa. Para la peli azul fue un alivio no ver a su hermano ahí ya que después del lunes temía algún reclamo o en un caso más grave el discutir, más cuando ella no le veía mucha importancia al asunto pues Yoruichi y ella ya estaban juntas, le gustara o no a Lyu.

Después de los saludos almorzaron juntos aun con la incomodidad de que Lian no dejaba el teléfono por momentos, Ruy por su parte tenia estas breves charlas con su hija sobre cómo le había ido en la semana en la empresa. Por las respuesta cortas el patriarca supo que a su hija algo le molestaba y seguramente era el saber que su ahora novia seria parte de la subasta.

Lian estaba atenta a la plática y desde que su hija había llegado con ello pudo notar la tensión en su rostro y esa mirada contenida que hacia cuando algo la molestaba. No la esperaba este día pero seguramente Tia Matsumoto y la invitación el día de ayer a Yoruichi para almorzar y hacerse cargo de ella había arruinado los planes de su hija y eso mas el hecho de que sería subastada era algo que la tenia así. Pero así paso parte de su tarde y a las 3 ella tenía que irse y su esposo iba acompañarle, Soi decidió irse a su apartamento a prepararse para ese circo.


Soi salió de su auto en el estacionamiento del Hotel Mandarín Oriental y se acomodo un poco la chaqueta, ocupo el reflejo de la ventana para verse. Frunció el ceño al pensar que iba vestida demasiado elegante y que quizá otros asistentes no estarían ataviados con ostentosos trajes. Suspiro largamente y camino hacia el 3er piso donde se encontraba el gran salón, no valía quejarse pues había hecho lo que Rangiku amablemente por no decir de forma amenazante le había "sugerido". Subió al ascensor y noto que muy a su pesar no estaba sola en el elevador.

La peli azul puso los ojos al pensar que quizá había alguna boda celebrándose porque había personas vestidas elegantes. Su sorpresa fue mayúscula cuando escuchando la conversación dieron a entender que iban a la subasta, querían saber quién era la chica del vestido rojo fucsia. No pudo evitar molestarse por ese hecho además de escuchar en su mente lo que diría Rangiku al final de la velada "te lo dije". No podía creer que justo cuando ella buscaba en su guardarropa que ponerse la pelirroja le llamara para sugerirle usar algo elegante para no desentonar.

Cuando llegó al 3er piso se podía notar que había personas en el pasillo que indicaban donde dirigirse y justo en la puerta una encargada de verificar las entradas, a su vez le entregaba el pequeño catalogo con la reglas del evento y el detalle de cada subastado.

— Si desea participar en la puja, mi compañera adentro se encargara de vender el derecho y le entregara las paletas — señalo una señorita con una amable sonrisa.

— Gracias — agradeció Soi e ingreso al salón, vio que Lisa le llamaba a la mesa.

Soi tomo dirección a la mesa donde ya se encontraban Nanao, Riruka, Lisa y Rangiku que se encontraban elegantemente vestidas, miro a su alrededor y noto que la mayoría de asistentes iban bien vestidos. Suspiro su madre al parecer había tirado la casa por la ventana y justo se preguntaba como había hecho para conseguir que el Mandarín Oriental siendo un lugar exclusivo y costoso. Llego a la mesa y tomo asiento.

— ¿Qué te parece? — Pregunto Rangiku — realmente tu madre se ha superado.

Soi suspiro — posiblemente — dijo haciendo una mueca — solo espero que no excediera el presupuesto y que al final sea para bien.

— No te quejes — dijo Lisa — ya compraste nuestra participación, según tengo entendido solo hay 75 y cuestan Treinta dólares.

— ¡Tan caras! — exclamo la peli azul quejándose.

Nanao no pudo evitar reír ante la queja— por favor, ni que fueras pobre Soi— regaño la pelirroja— dame el dinero, yo iré por ellas antes de que se acaben.

La peli azul saco el dinero y lo entrego a Rangiku que lo recibió sonriente, luego se dirigió al lugar donde daban las paletas con los números — será una buena subasta— dijo Riruka con seriedad — hasta hace ratos vimos pasar un sujeto con la paleta 48.

Lisa sonrió — este salón puede recibir con 260 invitados y se pusieron en venta 200 entradas que desde ayer están agotadas y hoy se anuncio la venta de 30 más, imagina cada una a 20 dólares.

— Falta saber lo que costo esto— dijo la peli azul.

Rangiku llego a la mesa sonriente con tres paletas — ¿Qué les parece? — Dijo al momento la pelirroja — numero 67, 68 y 69, están por terminarse.

— Dame la 67 — dijo al instante Soi.

Entonces a le daré Nanao la 68 y Lisa la 69 — dijo Rangiku entregando a cada una la indicada.

Soi se inclino hacia la mesa para que la escucharan— si le doy vuela a la paleta deberán ofrecer, Lisa será la primera y luego Nanao — las dos asintieron sonrientes y brindaron al instante con el pensamiento de ganar la subasta sorpresa.

Nanao se enderezo en su asiento y miro todo el salón, no le extrañaba que apenas hubieran logrado paletas, el lugar estaba completamente lleno, en frente se erguía un pequeño escenario con dos pantallas enormes a los lados. Un Dj encargado de la música en una esquina y se imaginaba que en la otra esquina una mujer que con una computadora era la encargada de las transacciones de dinero. Un pequeño coctel seria servido mientras el evento se llevaba a cabo.

Las luces en el lugar se apagaron de repente y se volvieron a encender, el silencio comenzó hacerse en el lugar y los asistentes empezaron a tomar asiento. Soi miro que tres mesas adelante se encontraba su padre junto con Ggio, Lyu y Reiko. Después de eso las luces parpadearon unos instantes dejando el lugar en total oscuridad, las dos pantallas empezaron un conteo en retroceso y al llegar al número 1, las pantallas se encendieron y el anuncio del principio del evento se transmitió. Después el anuncio publicitario donde aparecían parte de los subastados y al final la imagen de la foto de la subasta sorpresa que hizo que todos empezaran a murmurar. Una luz en el escenario dejando ver al presentador de la noche.

— Damas y caballeros, bienvenidos a esta noche de subasta — dijo el presentador al momento — demos la bienvenida a cada uno de las distinguidas personas que serán subastadas esta noche — se encendió una luz al fondo del escenario al lado derecho y otra al lado izquierdo y así sucesivamente mostrando las siluetas masculinas y femeninas detrás de cada una de las pantallas de madera y papel, al momento de llegar al centro esa que do a oscuras. Los asistentes empezaron a aplaudir admirados y emocionados con un dejo de expectación.

Se apagaron las luces y se encendió la de en medio, dejando ver una silueta sensual ataviado en un vestido, Soi frunció el ceño porque reconoció esa figura como la de Yoruichi — Están listos para dar su mejor oferta por una cena con personas profesionales, artistas, atletas o esperaran gastar su dinero en la subasta sorpresa — los aplausos se dejaron escuchar y las luces volvieron apagarse y solo quedo encendida la del presentador y poco a poco la de todo el salón. Cuando todo era visible vieron que las siluetas no estaban y menos los subastados.

— Espero hayan leído las reglas de la subasta, como saben la moneda de transacción será el dólar americano y el monto de partida es de 200 — sonrió ampliamente — espero hayan traído sus chequeras, tarjeta de crédito o en todo caso mucho efectivo. Recuerden que este es un evento benéfico para la construcción de la clínica asistencial del orfanato de la hermana María Graceburt — todos aplaudieron a la mención de la monja.

— No perdamos tiempo y empecemos primera persona subastada — la música empezó a sonar — demos un gran aplauso para Melisa Aino, agente elite del cuerpo de seguridad de Tokio — la pantalla de en medio se abrió y dio paso al escenario a la susodicha, las personas aplaudieron — sabes defensa personal, manejo de armas, atlética... — las habilidades y cualidades fueron descritas y luego empezó la puja. El principio de la subasta empezó con ello la primer subasta dejo entrever que esto sería un poco reñido ya que la agente fue vendida por $ 1,200 dólares y los siguientes anduvieron por ese mismo monto.

Se hizo una pausa para servir el coctel cuando ya llevaban 15 de los subastados y aun faltaban 10, Soi se estaba desesperando aun cuando Rangiku le había dicho que Yoruichi sería la última. Lyu se pudo de pie y se acerco a la mesa donde todas estaban.

— Pensé que se quedarían en nuestra mesa— pregunto con una leve sonrisa — hermanita, no has pasado a saludar a nuestra mesa y no he visto que hayas pujado por alguna de las subastadas.

— Iba ir a saludar pero las subasta empezó — explico Soi — además estoy guardando el dinero para quien valga la pena.

Lyu se puso serio e iba a decir algo, pero Rangiku se le adelanto — Lyu veo que tienes una paleta, acaso piensas participar.

— Esto es un evento benéfico, comprar una paleta ayuda un poco y pujar para subir un poco el precio sería bueno— explico con seriedad el pelinegro.

— Vaya y Reiko no se opuso, digo como ella es un poco especial — dijo Lisa — no imagine que fuera tan abierta para un trió.

Riruka golpeo a Lisa en su pierna y esta le miro quejándose, pero Lyu no pudo evitar el reír ante las ocurrencias de la pelinegra — ni yo en mis más salvajes fantasías se me ha ocurrido eso Lisa, pero tienes razón Reiko posiblemente me mandaría por un tubo y si soy sincero me daría igual.

— ¿de verdad? — pregunto Lisa.

Lyu sonrió — por supuesto, hay más peces en el agua y uno en especial — dijo mirando a Soi.

Rangiku tomo la mano de Soi bajo la mesa, sabía muy bien que Lyu la estaba provocando y no valía la pena el picar el anzuelo — por fin — dijo la pelirroja — pensé que este día nunca llegaría.

— Bueno, hay que seguir el evento hermanito — dijo Soi — parece que las subastas están por proseguir— le guiño el ojo — espero no sobrepases el límite permitido hermano.

Lyu se puso serio ante la advertencia— se las reglas Soi — replico al instante — además no solo vivo de ser un Fong.

—No esperaba menos de ti Lyu— dijo Soi con amabilidad — esa es una buena noticia, así papá no se preocupara por nuestro futuro- el pelinegro hizo una mueca de sonrisa, pero vio que ya estaba empezando la puja por el subastado.

— Nos vemos después, será mejor que regrese a la mesa — dijo e hizo como decía ante la mirada de las chicas.

—Seguirle el juego de la provocación no me parece muy bueno Soi — regaño levemente la pelirroja.

Lisa intervino — vamos Rangiku, fue algo inofensivo entre hermanos — dijo y la mesa quedo en silencio mientras se escuchaba la voz del encargado del evento " mil cien paleta 36, quien da más",

— Me parece que Lyu está esperando la subasta sorpresa para pujar— señalo Nanao.

Todas le miraron curiosas ante tal conclusión, pero lo que les sorprendió fue lo que la peli azul dijo — no esperaba menos de él.

— Por favor, no creo que lo haga — replico Lisa — Reiko está justo a su lado, ya me imagino que yo ofrezca por una mujer así por así con Riruka a la par mía.

— Por dios Lisa, no escuchaste lo que dijo antes "que hay mas peces en el agua y uno en especial" — dijo Rangiku — Soi, si vas a pujar no lo hagas directamente en contra de él.

Soi puso los ojos — creo que es mejor seguir el plan — señalo Riruka — que Lisa y Nanao se alternen.

El silencio y la plática fue interrumpida por el sonido emocionante por parte del subastador y encargado—Señores y señoras, vendido el Capitán Grimjow Jaegerjaquez por la suma de $ 2.375 dólares un nuevo record en esta noche — dijo el presentador de la gala.

— será mejor estar atentas en la subasta — señalo Nanao con seriedad y todas asintieron.


Yoruichi se encontraba tras el escenario junto a Mia Matsumoto que era la que casi ladraba órdenes a los estilistas, ayudantes de vestuarios y encargados del evento. La morena podría decir que justo ahora entendía el porqué Rangiku le previno en el almuerzo que siguiera al pie de la letra las órdenes de su madre pues era muy exigente con sus diseños. Desde que Yoruichi llego a las 3 de la tarde al lugar había visto llegar a cada uno de los subastados, estos al verla le saludaron pensando que sería la fotógrafa del evento. Cuando empezaron a sortear el orden de salida estaba la pregunta de "¿Quién era la de la subasta sorpresa?".

Obviamente Lisan y Mia tenían un plan en mente ya que habían predispuesto un pequeño cubículo solo para Yoruichi donde fue preparada por una estilista que Mia había llamado especialmente para ella y de la cual había trabajado con ella anteriormente en sus desfiles, cuando llego el comienzo de la presentación fue la última en subir al escenario para que se viesen atreves de la pantalla, Podía decirse que para la morena todo ese momento estaba con un leve nerviosismo pues ella no estaba acostumbrada a ser el centro de la atención y siempre lo odiaba aun cuando sabia que por su figura, belleza y quien sabe que mas no pasaba desapercibida.

Justo ahora deseaba que todo terminara y estar en la paz de su casa con Soi, era extraño no le había llamado y mucho menos verle aunque sabía que era imposible que apareciera y sobre todo que Mia y Lian dejaran pasar a alguien tras el escenario ya que ni a Rangiku se le permitió ayudar o colaborar. Mirando hacia el espejo no pudo evitar sonreír un poco al pensare en la peli azul, el que haya pasado por ella para llevarla al almuerzo a pesar de su molestia al respecto fue un lindo detalle aun cuando era demasiado mandona algunas veces.

La apertura de la puerta la saco de sus pensamientos y vio que Mia entraba al pequeño cubículo — prepárate, ya solo faltan uno porque la ultima esta en subasta justo ahora.

Yoruichi asintió — ¿salgo ya? — pregunto.

Mia sonrió — claro tu eres la estrella esta noche — Yoruichi suspiro largamente y Mia le tomo de las manos — vamos nada de nervios, según se antes estuviste en guerras, bajo fuego y en situaciones precarias, esto debería ser un chiste para ti.

La morena sonrió — quizá no tengo buen sentido del humor y los chistes no son lo mío.

—oh, vamos — dijo divertida — a toda mujer le agrada que le miren y llamar la atención en cierta manera, piensa que justo ahora eres como el flash de esa cámara que siempre andas cargando ya que saldrás y dejaras a todos deslumbrados.

— ¡Que poética!— dijo Yoruichi con una sonrisa, la analogía había sido muy buena y de paso le había inyectado un poco de confianza.

Vendida por $ 2,100 dólares al de la paleta 9, por favor pase con la señorita — indico el animador.

— Vamos, que llego el momento — dijo Mia con seriedad — recuerda hombros rectos y es actitud fiera que se que está ahí dentro— una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro de Yoruichi Shihōin las palabras de Mia le habían dado confianza, además de que esas últimas palabras no mentían. La morena sabia de lo que podía ser capaz porque cuando ella lo deseaba podía conseguir llevarse a la mujer u hombre que ella deseaba, desde joven se dio cuenta de eso pero con su profesión eso paso a un último plano.


Soi estaba un poco ansiosa, ya habían pasado casi dos horas y la morena aun no salía pero con lo que acababa de decir el animador el hombre musculoso que acababa de pasar era el subastado 24 Takeshi Matsuda un atleta de alto rendimiento ganador de medalla olímpica en natación.

— Ese hombre en ese traje se ve bien — dijo suavemente Rangiku.

— $ 800 a la señorita de la paleta 68 — señalo el animador y todas en la mesa se giraron a ver a Nanao que había pujado por el nadador olímpico.

— ¿Qué? — Cuestiono la pelinegra— me pareció una buena oportunidad para calentar motores a la subasta sorpresa.

Rangiku no pudo evitar reír ante las ocurrencias de Nanao, no cabía duda que era hermana de Lisa aunque más mesurada y madura tenía sus ratos divertidos. Vio que Soi tenía el ceño característico y sus dedos se movían contra la mesa con rapidez, señal inequívoca que se encontraba ansiosa y no era para menos pues la subasta de Yoruichi estaba a unos pocos minutos. Cuando la última subasta termino con la cantidad alcanzada de $ 2, 060 dólares las personas en las mesas empezaban a murmurar un poco emocionadas.

El presentador sonrió — señores y señoras, hemos llegado a la recta final de esta gala benéfica, seguramente alguno de ustedes estaban guardando sus chequeras para este momento en especial.

Las luces se apagaron de nuevo dejando solo al animador con un reflector que le dejaba visible, la hora marcaba casi las 6:15 de la tarde — antes de proseguir demos un gran aplauso a la organizadora de este evento, la señora Lian Sayers de Fong — los aplausos no se dejaron esperar y la peli azul mayor apareció a un lado del escenario ataviada con un traje sastre.

— Realmente esto ha sido un éxito — dijo Lisa con una leve sonrisa.

Soi puso los ojos — aun así no creo que mamá necesitara más publicidad.

— No seas amargada, ya casi viene lo que has esperado desde el principio — dijo Rangiku.

— Señores y señoras, lo que han esperado esta tarde noche — el presentador guardo un momento de silencio y sonrió maliciosamente — música por favor. La música empezó a sonar con una canción en ingles que daba un buen ambiente de nuevo todas las luces se apagaron y las dos pantallas empezaron a pasar imágenes del anuncio que Lyu Fong había efectuado solo que se emitía la parte final donde aparecía Yoruichi en su vestido rojo Fucsia.

De pronto la música bajo un poco su volumen— nuestra subasta final es una mujer sorprendente, profesional, valiente — empezó a describir el animador — nacida en Japón y educada en América, fotoperiodista para la AP y ganadora de un premio Pulitzer. Fue corresponsal en la guerra de Irak, Siria, Afganistán, además de trabajar en el famoso desfile de Victoria Secret — hizo una pausa — un aplauso para Shihōin Yoruichi fotoperiodista que justo ahora trabaja en la Revista Tokio Soul Society.

Un reflector se encendió al centro del escenario, dejando ver el piso del escenario de pronto la luz se empezó a mover hasta llegar a unos zapatos de tacón alto, luego empezó a subir lentamente ante la figura de la morena primero por sus pies, luego las piernas, sus caderas, la cintura, los senos proporcionados que con ese vestido se miraban demasiado provocadores, en si toda su figura curvilínea, de pronto el reflector se apago y las luces fueron encendidas. Para sorpresa de mucho la figura sexy de la morena ataviada en un vestido rojo fucsia que se ceñía a su figura abrazándola de manera sensual y su mirada felina con esos ojos dorados que parecían arder.

Soi se quedo justo ahí guardando el aliento, la había visto en ese maldito comercial, en vallas publicitarias, le había visto desnuda pero el verla justo en persona con ese vestido y siendo el centro de atención de ese lugar, con los murmullos y cuchicheos de los asistentes del evento. Su mirada se perdió en la figura de Yoruichi, su boca entreabierta mirando de forma embobada ante los que sus ojos veían.

Todas en la mesa le habían visto y se llevaron una excelente sorpresa, Lisa estaba a punto de decir algo pero solo atino a sonreír ante el espectáculo de la peli azul — por dios Soi deberías de dejar de babear, me imagino que lo que ves justo ahora lo has visto mucho mejor antes — Soi por inercia llevo su mano a la comisura de su boca, pero Lisa y casi todas en la mesa no pudieron evitar reír ante esa acción ingenua de la pali azul, mientras se podía escuchar a las personas hablando de lo espectacular de esa mujer.

— La subasta empieza con… — el narrador estaba por decir la cantidad cuando una paleta se alzo — 700 dólares — dijo un sujeto regordete con la paleta # 13.

— Alguien da más — pregunto el narrador — Mil dólares — grito alguien — 1,000 a # 7.

— 1,200 — se volvió escuchar, era Lisa ofreciendo con la paleta 69, luego el numero 38, después el 40, el 56 — alguien más — pregunto el presentador — 1,600 dijo la paleta 35 que era la de Lyu. Soi se tenso levemente.

— 1,800 — ofreció la paleta 68 que correspondía a Nanao, al instante el pelinegro miro hacia la mesa de Soi un poco sorprendido, pero a pesar de eso las ofertas no cesaron porque otros también prosiguieron con su oferta y ya estaban por sobrepasar la oferta más alta de la noche —2,300 al señor de la paleta 55 — señalo el presentador.

— 2,800 — era la voz de Lyu que había levantado su paleta con el número 35, hubo un leve silencio y algunos parecían pensar en proseguir — 2,900 — ofrecieron al fondo del salón y estaban por pasar unos segundos más cuando otra vez Lyu decidió dar su oferta aun con lo que parecía un reclamo de su acompañante — 3,000 — ofreció y casi todos los asistentes miraron hacia el sorprendidos.

— Tres mil al señor de la paleta 35, quien da más — pregunto el presentador, pero parecía una oferta bastante alta — 3,100 — ofreció Nanao para sorpresa de otros. Soi no pudo evitar un suspiro de alivio porque para Lyu su última oferta era el límite de gasto permitido según las reglas de sus padres.

Pero Lyu no iba a desistir — 3,300 — volvió ofrecer y como la vez anterior todos los rostros voltearon a él — 3,500 — ofreció alguien que Soi no pudo identificar Yuzuru Hanyu un patinador profesional sobre hielo con la paleta # 17. Hubo muchos murmullos entre los asistentes.

Lisa y Nanao miraban la paleta de Soi, esperando que esta hiciera alguna señala pero nada ocurría — 3,500, alguien ofrece más — cuestiono el presentador con seriedad — 3,500 a la una — dijo empezando el conteo — 3,500 a la dos — siguió contando.

— 3,600 — dijo Lyu ante la mirada molesta de Reiko que no disimulaba, Soi al instante alzo su paleta — 3,800 — ofreció, dejando a Rangiku, Lisa, Nanao y Riruka sorprendidas y no solo a ellas, casi todos en la sala parecían asombrados, algunos flashes de cámara se dejaron ver en el salón y un total silencio.

— 3,800 de la paleta # 67, a la una — empezó el presentador —4,000 a las dos…

— 4,000 — ofreció la paleta # 17, el presentador estaba a punto de decir algo cuando la paleta # 67 volvió alzarse — 4,500 — ofreció Soi con voz calma y fuerte.

El conteo empezó — 4,500 a la una, 4,500 a la dos — se detuvo un instante — 4,500 a las tres — miro todo el salón y nadie se atrevió — todo un record y no se esperaba menos de ustedes, vendida a 4,500 a la paleta # 67, puede pasar a su izquierda.

Soi se puso de pie y fue hacia donde debía hacer la transacción ante la mirada atónita de casi todos los asistentes, Lian permanecía seria, Mia que había visto todo no pudo evitar sonreír complacida, Lyu y Reiko parecían tener una charla un poco importante entre murmullos suaves, Ryu estaba serio en su asiento. Yoruichi no podía creer que Soi hiciera eso de gastar esa cantidad y de paso ponerse en evidencia.

— Señores y señoras, agradecemos su asistencia y colaboración a esta gala benéfica— el presentador empezaba a despedir a todos — espero disfrutaran de principio a fin como lo he hecho yo, a los compradores se les solicita en el lobby del hotel en 10 minutos para ser trasladados al restaurante donde se llevara a cabo la cena junto a sus acompañantes.

Los asistentes de a poco se fueron poniendo de pie en busca de la salida, Rangiku, Lisa y las demás pudieron notar la leve discusión dos mesas adelante entre Reiko y Lyu ante un serio Ryu Fong que les dirigió un par de palabras y luego de eso las infeliz pareja busco a salida Reiko iba adelante seguida muy de cerca por el pelinegro. Mia Matsumoto se encontraba con Yoruichi al pie del escenario ya que algunas personas de la prensa se habían acercado a ella para entrevistarle y que diera sus impresiones de que la soltera más codiciada de Tokio hubiese dado una cantidad exorbitante por una cena con ella.

— Es por una buena causa, sin importar quien fuera el ganador el propósito era ayudar y creo que se ha logrado — respondió la morena con seriedad y obviando un poco la pregunta sobre la peli azul.

— Sí, pero… — trato de insistir un periodista pero las palabras de Mia Matsumoto lo interrumpieron al momento — por favor — interrumpió Mia — solo mírenla, seguramente cada centavo gastado lo vale además es por una buena causa y si nos permiten debo llevarla junto a la ganadora de la subasta.

Soi se encontraba junto a Lisa, Rangiku, Nanao y Riruka — lo has hecho bien — felicito Nanao.

— Claro que te pusiste en evidencia con la prensa — señalo Lisa y Soi solo le lanzo una leve mirada inconforme.

Riruka le golpeo levemente en el brazo — creo que no había otra forma de hacerlo, era eso o se la llevaba el otro sujeto.

— También estaba Lyu — señalo Rangiku — no me pareció muy feliz de que tu sacaras a relucir tus miles de dólares.

Ryu se acerco a ellas y todas guardaron silencio, iba a decir algo pero la parición de Mia junto a Yoruichi — será mejor que se apresuren a lobby antes de que la prensa se arremoline a su alrededor.

Soi se le quedo viendo a Yoruichi casi hipnotizada, al verla de cerca pudo apreciar mejor como el vestido abrazaba su cuerpo sensual, un leve empujón de Rangiku la saco de su letargo — si… — dijo suavemente y extendió su mano — vamos Yoruichi.

La morena tomo su mano con un leve sonrojo en sus mejillas— será un placer— respondió y al instante se encaminaron hacia el lobby ante los flashes de la prensa, asistentes, amigos, Ryu Fong que se percato de la cara que su hija había puesto al ver a la morena y no pudo evitar mostrar una sonrisa satisfecha.

— Lian ya se encuentra en camino al restaurante con la hermana María— informo Mia con una leve sonrisa, todos ahí presentes había notado la cara embobada de Soi y era para algunos de los ahí presentes la primera vez que veían algo por el estilo.

Ryu extendió su brazo caballerosamente hacia Mia Matsumoto — nos marchamos, así no nos perdemos de nada.

— Por supuesto, además somos los chaperones — señalo Mia, las demás pusieron los ojos y les siguieron.


Soi y Yoruichi se encontraban en el ascensor sumidas en el silencio, el pequeño espacio que decía ser para 12 personas con las 6 que llevaba parecía asfixiar el ambiente con una tensión extraña. Los 3 hombres ahí no paraban de ver a la morena y Soi apretaba sus puños con un dejo de molestia, aun cuando su rostro impasible no denotaba nada por el estilo, Yoruichi por su parte podía sentir las miradas, cosa que le incomodaba así que cuando el ascensor llego a lobby del hotel Soi no perdió tiempo y salió de ahí con Yoruichi tomada de su brazo hacia el estacionamiento.

— Señorita Fong— llamo uno de los que tenía un gafete de la subasta— el auto...

Ya habían llegado al Arash — nos iremos en el mío — su tono no permitía replica alguna así que el joven solo asintió, la peli azul abrió la puerta del pasajero y con su mano ayudo a la morena a subir y ella no perdió tiempo y salió de ahí como alma que llevaba el diablo.

La morena suspiro —el restaurante esta a unas pocas calles, deberías bajar un poco la velocidad — sugirió.

Soi suspiro y bajo la velocidad cuando llego al semáforo, miro hacia la morena desde su rostro y bajando su mirar con lentitud — estas hermosa — dijo con calma, la morena se sonrojo levemente pues podía sentir la mirada acerada intensa de Soi.

— Gracias, el vestido ayuda mucho — dijo mirando hacia el frente.

— Soi sonrió de manera maliciosa — no creo que ayude mucho, porque la verdad es que quisiera arrancártelo.

La morena no pudo evitar sonreír — no lo veo conveniente ya que Mia Matsumoto pondría el grito en el cielo si hicieras algo como eso.

— Seguramente, pero eso no me impedirá despojarte de él un día de estos — Yoruichi bajo el rostro un poco sonrojada y al notar que Soi giraba se dio cuenta que había llegado.


En el restaurante Lian junto a los camareros mostraban las mesas a cada una de las parejas de la subasta, el ambiente era elegante y tenía un air romántico aun cuando Lian lo había preferido más sobrio. Ella estaba en la recepción y cuando vio que su hija se acercaba con Yoruichi de su brazo tuvo que reprimir una sonrisa. No podía negar que parecían una linda pareja pero no era momento ni el lugar para dar su opinión o dejar entrever que ella estaba muy enterada de todo. Ellas eran las últimas y fueron acomodadas en su mesa, los demás llegaron unos minutos después cuando casi todos estaban pidiendo la cena.

Lian se acerco a la mesa de su hija y Yoruichi, noto que platicaban con calma y con voz tenue — hija podrías darme un momento.

Las dos miraron hacia Lian Fong que estaba a un lado de la mesa, Soi se puso de pie y fue con su madre que había tomado un poco de distancia — ¿sucede algo? — pregunto la peli azul.

— Primero la recomendación de que te comportes con la señorita Shihōin — Soi frunció el ceño, Lian sonrió levemente y acomodo la solapa del traje de la peli azul — luego solo quería recordarte que al final te saque una buena cantidad de dinero en el evento.

Soi no pudo evitar una sonrisa, no podía creer su madre trajera eso a colación — acepto que tenias razón.

— Siempre la tengo hija — dijo de manera altiva — ahora regresa a tu mesa y pasa un buen momento— Soi asintió y Lian le dio un pequeño beso en la mejilla.

Cuando la peli azul regreso a su mesa la morena no pudo evitar preguntar — ¿paso algo?

— Nada — dijo Soi tomando su mano sobre la mesa — solo quería recordarme que ella siempre tiene la razón — Yoruichi sonrió ante lo que Soi le había dicho de Lian, parecía que no había tenido problemas por la cantidad que gasto en esa subasta como ella lo había supuesto.


La cena se llevo a cabo con total calma, amena para muchos e interesante. Por su parte en la mesa de Soi y Yoruichi no todo fue tan romántico o privado ya que Lisa, Rangiku, Nanao y Riruka se dieron a la tarea de acompañarlas un momento en la mesa cosa que le molesto un poco. Aun así todo pareció ir sobre ruedas y no cabía dudas que aun con todo la conversación era buena. Soi sugirió irse antes de que todos acabaran para que la prensa y otros no estuviesen de curiosos, como de costumbre pidió al gerente el poder salir por la puerta de la cocina.

Cuando salieron al estacionamiento Soi no pudo evitar soltar un suspiro, Yoruichi tomada de su brazo le miro con una sonrisa divertida parecía como si se había quitado un peso de encima y cuando dirigió su vista al auto lujoso de Soi se tenso levemente al ver quien se encontraba ahí. Soi alzo su vista al sentir como la morena se tensaba y apretaba su brazo.

— Vaya, vaya — dijo Lyu con una sonrisa sarcástica — no debería de sorprenderme.

— ¿Qué haces aquí Lyu? pensé que estarías cenando con Reiko — dijo Soi al momento.

El se acerco y tomando a Soi desprevenida le lanzo un puñetazo que le dio en su pómulo izquierdo haciendo que trastabillara un poco — sabias muy bien que iría por la subasta sorpresa y aun así pujaste haciendo alarde de tu dinero.

Soi estaba por responder pero la mano de Yoruichi en su brazo le apretó suavemente deteniéndole — no hago alarde de nada, en todo caso deberías al menos recordar que tienes novia.

Lyu rio sarcásticamente — ¿ahora te importa mi novia, desde cuándo Soi? — Cuestiono, luego dirigió su mirada hacia la morena — ¿vas a darle el postre? — pregunto.

— No sea irrespetuoso— respondió la peli azul y estaba a punto de lanzarse contra Lyu.

— Soi no, por favor vámonos — pidió la morena a la peli azul.

Lyu frunció el ceño y se acerco mas a Soi y le empujo—defiéndete hermanita.

Yoruichi se sorprendió y Soi trataba de contener su enojo — sabes las reglas — dijo al instante.

Lyu lanzo un puñetazo, uno que Soi esquivo fácilmente y que encendió mas el enojo de su hermano — dime hermanita, acaso tienes debilidad por las periodistas — Soi frunció el ceño, su hermano estaba jugando sucio.

— Será mejor que te calmes, porque no pienso pelear contigo — dijo Soi y al instante Lyu se fue contra de su hermana para intentar darle otro golpe pero la morena se interpuso dándole un golpe en el estomago.

— No voy a permitir que la golpees — dijo la morena ante la sorpresa de Lyu y de la peli azul — te dije antes que había alguien, pero al parecer no entendiste así que lo diré mas claro Soi y yo estamos juntas — Soi se sonrojo levemente no solo porque Yoruichi le había defendido, sino porque había dicho a su hermano que ellas estaban juntas. Lyu por su parte estaba inclinado tratando de coger aire después del golpe, con su rostro sorprendido por la noticia de que ella eran pareja — vámonos — dijo la morena, Soi asintió y subieron al auto ante la molestia de Lyu.


Habían salido del estacionamiento del restaurante e iban en silencio, Soi no podía creer la actitud de Lyu y lo que había hecho. Hasta había ofendido a Yoruichi ante eso apretó el volante con un dejo de molestia por no haber defendido a su novia como era debido pero debía seguir las reglas. Yoruichi estaba un poco sorprendida de todo el problema que se había suscitado entre los dos y quizá por su culpa, lo que no entendía era el porqué Soi no se había defendido cuando ella misma había visto que sabia defenderse demasiado bien.

— Déjame verte — pido la morena.

— No es nada Yoruichi — dijo la peli azul al instante.

La morena suspiro — no digas eso y déjame ver, por favor.

Soi se detuvo a un lado estacionando el auto, giro su rostro y la morena hizo una mueca molesta ante lo que vio — debemos poner hielo pronto — era obvio, se estaba inflamando su mejilla izquierda y tenía el labio levemente reventado y había salido un poco de sangre, Soi giro su auto y piso el acelerador.

Luego de unas 12 cuadras que avanzaron el 5 se metió a un complejo de apartamentos privado — espero no te moleste, pero está más cerca mi casa que la tuya — Yoruichi no dijo nada y Soi lo tomo para bien aunque sentía un dejo de nerviosismo ya que era la primera vez que llevaba a una chica a su apartamento, por supuesto que no era cualquier chica la morena era su novia.


Cuando entraron al apartamento Soi se dirigió a la cocina en busca de hielo, la morena se quedo en la pequeña sala sorprendida del lugar. Todo era moderno desde el tv plasma de 50 pulgada con una consola de juegos y teatro en casa, un sistema de sonido y un juego de sillones bastante cómodos, los colores del lugar en banco y gris. La peli azul apareció luego de un momento con un poco de hielo.

— Ven, deja que lo haga yo — dijo Yoruichi al ver que ella venia envolviendo el poco de hielo en una manta.

Soi tomo asiento entregando el hielo que al instante se puso frente a ella — ya esta inflamado — se quejo colocando el hielo en el pómulo de la peli azul que hizo una mueca al contacto, con uno de sus dedos toco el labio lastimado —mira como te ha dejado, porque no te defendiste.

Soi suspiro — solo es un pequeño golpe, he soportado más que eso — explico — es mi hermano, no podría hacerle algo así.

La morena frunció el ceño — pero el, sí lo puede hacer — replico — no entiendo, he visto como te defiendes y lo haces bastante bien.

— Por eso no podía pelear con Lyu— respondió la peli azul — ¡Au! — se quejo al sentir como la morena aplicaba mas el hielo sobre su mejilla.

Yoruichi le miro de manera recriminatoria, aparto el hielo para ver como se veía el golpe y suspiro se le veía levemente inflamado — debes mantener el hielo más tiempo — señalo.

Soi tomo la mano de la morena para agarrar el hielo, se acerco y aprovecho para tomar a la morena en un pequeño beso que ella correspondió pero ceso al ver notar que le dolía un poco — espere por esto toda la tarde — dijo la peli azul.

La morena no pudo evitar sonreír — me di cuenta — dijo al instante.

— ah, ¿sí? — pregunto la peli azul.

—Sí, me ponías de nervios por la forma que me mirabas — señalo Yoruichi y la peli azul sonrió levemente.

— Es porque tú me tientas y con ese vestido mucho más— respondió Soi.

La morena sonrió coquetamente — ¿este vestido del que quieres despojarme? — cuestiono.

— Si — respondió la peli azul con esa mirada intensa que podía ser similar a la plata fundida.

Yoruichi sonrió — entonces que estamos esperando — dijo suavemente — aunque no lo creas deseo estar un poco más cómoda — Soi sonrió de manera maliciosa y se puso de pie.

Extendió su mano hacia Yoruichi — ven conmigo — pido y la morena tendió su mano, se puso de pie siguiendo a la peli azul que la llevaba directo a su habitación.


Cuando llegaron a la habitación con las luces apagadas e iluminadas solo por lo rayos de la luna que se colaba por las amplias ventanas de la habitación de la peli azul que empezó la tarea de retirar el vestido de la morena, lo hacía con lentitud observando fijamente como su cuerpo sexy y curvilíneo mostraba desnudez de a poco, ante ese punto empezó sus caricias y pequeños besos, la morena se dejaba hacer y correspondía esos besos ligeros de la peli azul. Pero la lentitud de todo era insoportable para la morena toda la tarde había sentido esa mirada de Soi que recorría toda su anatomía y le hacía sentir un calor insoportable así que tomo iniciativa y comenzó con la tarea de desnudar a la peli azul con movimientos rápidos y firmes.

Cuando las prendas se encontraban en el piso la morena empujo a Soi haciendo la caer en la cama, no perdió tiempo para subir encima de Soi Fong que tenía una sonrisa maliciosa en su rostro. Yoruichi reclamos sus labios en un beso a apasionado que fue correspondido al instante la lengua de la peli azul invadió la boca de la morena que gimió de placer, su cuerpo se movía despacio sobre el de la peli azul, las manos delgadas recorriendo la espalda color moca, de pronto la morena abandono los labios y empezó a besar el cuello pálido y bajando a sus senos. Soi se reclino un poco dejando a la morena degustarla, lo hacía con hambre y pasión, bajo hacia su vientre y cuando pretendía bajar a su condición de mujer Soi la detuvo atrayéndola hacia ella en una abrazo posesivo y reclamando sus labios.

Aun en el contacto de sus labios, como pudo la peli azul hizo que la morena quedara bajo ella, la morena aprovecho para pasear sus manos por el cuerpo esbelto de firme de Soi que dejo el beso y miro a la morena a los ojos, esos dorados ojos que aprecian oro fundido reflejo de la pasión del momento, sonrió satisfecha y jadeo al sentir como la morena tomaba sus senos apretándolos. Aun con las provocaciones de la morena Soi sonrió con sensualidad, empezó su camino hacia la intimidad de la morena con decisión hizo que la morena abriera sus piernas, no perdió tiempo para adentrarse en su intimidad con su lengua que no paraba de gemir y Soi no se iba a detener hasta que hacerle llegar al orgasmo glorioso, la peli azul subió para darle un beso, Yoruichi le abrazo posesivamente, entre jadeos y con sus labios cerca de la oreja de la peli azul como pudo Yoruichi lucho un poco para hacerse oír y decir "esto apenas ha empezado" , Soi sonrió, sabía que Yoruichi no se iba quedar así y por lo visto esa iba ser una larga noche.


gracias por leer... continuara.