Buenas noches, traigo una pequeña actualizacion para ustedes.

Saludos


CAPITULO No 16

Soi despertó de su sueño al escuchar el teléfono del apartamento, trato de moverse pero sintió la peso de alguien sobre ella. Cosa que le hizo despertar por completo y miro a su alrededor y sonrió al notar algunos cabellos rebeldes color lila. Como pudo estiro su mano para tomar el control que tenía a su lado izquierdo, al hacerlo apretó un botón y el sonido ceso aun cuando el movimiento puso en alerta a su acompañantes que empezaba a salir de su letargo. Soi empezó a acariciar su cabello despacio y ante eso la morena alzo su rostro hacia ella.

— Buenos días — dijo Soi con una leve sonrisa.

Yoruichi hizo un medio puchero — Buenos días — respondió y luego pregunto— ¿Qué hora es, porque estas despierta tan temprano?

Soi sonrió — sonó el teléfono — respondió y se acerco a la morena para darle un ligero beso — creo que ya es tarde, tengo un poco de hambre.

La morena suspiro — ¿hay algo en la cocina que pueda preparar? — pregunto y Soi hizo una pequeña mueca.

— Solo cereal, pero no hay leche — respondió y vio que Yoruichi ponía los ojos — pero puedo llevarte a desayunar, por eso no hay problema.

— Es domingo — se quejo la morena.

Soi halo la sabana dejando el cuerpo denudo de ella y de la morena al descubierto, no pudo evitar sonreír — lo sé, es una tentación pensar en quedarse todo el día en la cama — la morena sonrió por la insinuación y la peli azul aprovecho para recorrer el cuerpo color moca por su costado, pero se detuvo en un lugar en especifico del lado derecho, una pequeña cicatriz — ¿de qué es esto? — cuestiono.

Yoruichi suspiro largamente — heridas de esquirlas — respondió, vio el ceño de Soi en su rostro — apenas llevaba dos años como corresponsal cuando pasó — su rostro se puso serio y su mirar pareció perderse en sus recuerdo — fue por una bomba que lanzaron, ese día murieron muchos soldados y un compañero corresponsal de la BBC.

— No sé como tus padres permitieron que trabajaras en algo tan peligroso— dijo tocando la cicatriz con suavidad.

— Ni yo lo sé — respondió suavemente.

Soi le miro y acaricio su rostro — eres una mujer sorprendente y valiente — señalo la peli azul — no sé si yo podría hacer algo así.

— No tan valiente — dijo la morena abrazándose a Soi — hasta hoy aun me pregunto cómo es que pude soportar tanto tiempo.

Soi suspiro y rodeo a la morena con sus brazos — bueno, uno no sabe lo que puede soportar hasta que miras atrás y ves todo lo que superas.

La morena escucho lo que Soi decía y de pronto recordó lo que ella había dicho ayer: "solo es un pequeño golpe, he soportado más que eso", recordó lo que Hirako le había contado sobre el ataque de uno chicos cuando ella era pequeña y tenia curiosidad de saber, alzo su rostro y miro de frente a la peli azul — ayer tu dijiste que has soportado más golpes, te refieres a lo que oí por ahí.

Soi suspiro — ¿sobre unos chicos que me atacaron? — Pregunto y la morena asintió, la peli azul enarco una de sus cejas — hay un acuerdo y no puedo hablar de esos hechos.

— ¿Aunque yo sea tu novia? — pregunto.

Soi lo pensó unos instantes y suspiro — ¿Qué es lo que quieres saber? — pregunto.

La morena acaricio el rostro de porcelana de su novia — lo que tú quieras contarme.

— La verdad fue un momento bastante difícil antes que ese incidente sucediera y después pareció empeorar — empezó la peli azul — yo antes, era bastante tímida — la morena enarco una de sus cejas con un dejo de incredulidad — aunque no me lo creas — hizo un gesto con sus hombros — yo nunca fue muy buena para socializar como lo es Lyu y mucho menos cuando resulte ser un cerebrito.

Yoruichi sonrió ante el mote — anoche no parecías tan tímida y menos un cerebrito — dijo la morena haciendo que Soi sonriera.

La peli azul suspiro — cuando tenía nueve años ya iba dos cursos avanzados en una escuela América de muy lato perfil, odie ese lugar desde el principio especialmente mi curso ya que todos eran unos idiotas que se dejaban influenciar por un idiota, menos una chica que siempre fue amable conmigo — la morena se puso seria y Soi sonrió — no es lo que piensas, en ese tiempo realmente no pensaba en chicos o chicas, solo quería estudiar y cumplir con las expectativas de mis padres. Muchas veces exprese a mis padres que no quería seguir en esa escuela y aunque mamá intento no fue posible, mi abuela y padre deseaban una educación mas occidental y queme codeara con gente importante, hijos de políticos, ricos y poderosos. Pero yo odiaba todo eso.

— Debió ser difícil para una chica de 9 años — expreso la morena.

— Lo fue, además era una enclenque — dijo con una leve sonrisa — Aizen y su sequito siempre fueron molestos conmigo, pero una vez que el estaba solo y decidió meterse conmigo, ese día quizá harta de lo mismo y enojada me desquite dándole una patada en sus partes nobles — Yoruichi sonrió con un dejo de orgullo — lo malo fue que un chico de un grado superior vio todo y rego la noticia por todo el colegio, el día siguiente después de la clase de educación física al salir de los vestidores y como casi todos sabían era la última en salir, Aizen, Gin y Kaname me estaban esperando — hubo un momento de silencio— los tres se fueron contra mí y aunque intente defenderme…

— Ellos era mayores que tu y eran 3 — dijo la morena y Soi asintió.

— Lo último que recuerdo fue que los golpes no cesaban, caí al suelo y aun ahí seguían los golpes, cuando desperté tenía dos semanas en el hospital. Según lo que papá me conto la entrenadora de natación me encontró inconsciente y desangrada en los vestidores, ella llamo a los servicios médicos y luego llamaron a mis padres. Me quebraron el brazo izquierdo, la nariz, dos costillas, tenia contusiones por todo el cuerpo y al parecer me patearon tanto en la cabeza que se inflamo ocasionando que permaneciera inconsciente tanto tiempo. Pase 15 días en cuidado intensivo y luego de ser trasladada a una habitación normal dos largos meses entre cuidados, curaciones y consultas con un terapeuta.

Yoruichi paso su dedo delineando la nariz de la peli azul — no me parece que se haya quebrado— dijo extrañada — ¿un psicólogo? — pregunto la morena.

Soi sonrió — mamá busco al mejor cirujano plástico y ortopeda — dijo con una sonrisa y luego suspiro — cuando desperté fue difícil asimilar lo sucedido y me hice muy retraída pues no quería estar cerca de las personas, cuando estaba en recuperación no hablaba con nadie, ni con mis padres aun así estaba muy consciente de lo que sucedía, ellos discutían tanto, mamá culpaba a papá y el parecía querer revancha y se enojo mas cuando supo que no lo conseguiría como el quería, por lo que contrato al mejor abogado y aun con las protestas y molestias este le aconsejo buscar una demanda y sacarles la mayor cantidad de dinero posible porque algo penal no iba a suceder dado a los apellidos de los culpables.

Yoruichi entendió muy bien porque Lian era tan condescendiente y protectora con Soi y en general con sus hijos — ¿Cómo es que ahora sabes defenderte bien? — pregunto y la peli azul no pudo evitar sonreír.

— Fue papá — dijo la instante — aunque ese fue otro pleito entre mis padres — la morena se acomodo más en la cama abrazando a la peli azul — creo que el sintió culpa, ya sabes por no cambiarme de colegio, un día después de casi tres mese me pregunto si deseaba aprender a defenderme, ni lo pensé y le dije que sí.

— Me parece de lo más normal — dijo la morena — porque tu madre no quería.

Soi rio levemente — porque somos Fong y un Fong no hace las cosas a medias, papá busco lo mejor de lo mejor y eso resulto ser una ex-agente del Mossad.

La morena abrió los ojos sorprendida — ellos son de los mejores, en el escuadrón con el cual salía había uno que fue a una capacitación con ellos, el me enseño algunas cosas — la peli azul frunció el ceño — hablo de defensa Soi, el encargado del campamento donde me enviaron no quería que nada me pasara así que me puso de requisito el aprender a defenderme, pase como 15 días aprendiendo.

Soi suspiro — mamá se molesto mas cuando pedí capacitarme más allá de lo que exigía el curso normal de defensa personal.

— Por eso no quisiste pelear con tu hermano— dedujo la morena y Soi asintió.

— Eso y porque las reglas de mis padres estipulan no pelear físicamente entre nosotros y menos usar mis habilidades aprendidas — explico Soi.

— ¿Reglas? — cuestiono.

Soi puso los ojos — son varias y no tienen discusión, puedes ver que mis padres nos dan libertad, lujos y muchas cosas mas pero tenemos responsabilidades y exigencias.

— Tu mamá me parece una dulzura — señalo la morena.

Soi puso los ojos —lo es, pero no todo es miel sobre hojuelas con ella — el estomago de la peli azul protesto y la morena no pudo evitar reír — te dije que tenía hambre, vamos a ducharnos.

— Pero solo baño Soi, si no nunca saldremos — advirtió la morena y la peli azul sonrío y se puso de pie caminando con dirección al cuarto de baño.

— Apresúrate, así ahorramos agua— dijo y entro al baño seguida por la morena.


Eran las 10:15 de la mañana cuando Lian y Ryu Fong subían al ascensor del complejo de apartamentos donde vivía su hija. Al principio dudaron el encontrarle ahí pero cuando vieron los dos automóviles de su propiedad en el estacionamiento las dudas se disiparon pues todo indicaba que había dormido en su apartamento. Lian parecía muy ansiosa por llegar y ver de primera mano las condiciones en que Soi había quedado de su discusión con Lyu.

Ayer el pelinegro después de que Soi se había marchado junto a Yoruichi entro al restaurante, espero a que todos se marcharan para contar a sus padres la discusión que había tenido con Soi, todo se los dio tal y como había sucedido aunque hubo detalles que no dijo cómo el que ellas eran pareja y que la morena le había golpeado defendiendo a su hermana. Obviamente recibió su regaño y lo que sabía que iba tener que hacer, el pedirle disculpas a su hermana. Obviamente no le cayó muy en gracia pero era mejor adelantarse a que Soi fuera con el chisme. El matrimonio Fong espero a que Soi llegara a su casa por la noche, pero no sucedió y Ryu evito que su esposa llamara a su hija e interrumpiera su momento con Yoruichi, por si acaso eso había sucedido.

Por eso mismo después de que Lian intento muchas veces comunicarse al teléfono móvil de Soi que siempre le enviaba al buzón, decidió llamar al apartamento sin tener resultados, ya que después de algunos intentos la línea parecía desconcertada. Por lo tanto después del desayuno opto por salir e ir por Soi y ver las condiciones en que se encontraba, además de ver como resolvían las hostilidades entre sus dos hijos que parecían aumentar. Ryu miro a su esposa que estaba bastante ansiosa desde ayer.

Era cierto que la situación parecía un poco inusual, sus hijos no tenían problemas que otros tenían de rivalidad o diferencias irreconciliables. Pero esta vez las cosas parecían ir de mal en peor. La puertas del ascensor se abrieron y el pelinegro noto que Lian parecía sacar unas llaves de su cartera y este frunció el ceño — ¿tienes llaves del apartamento? — pregunto con un dejo de sorpresa.

— Por supuesto, soy su madre — dijo un poco campante.

Ryu detuvo su mano — toquemos, debemos respetar su privacidad— señalo el pelinegro y su esposa puso los ojos — imagínate que la encuentras con alguien.

—Ryu, por favor — dijo con una sonrisa — la conoces y sabes que ella no traería a ninguna chica a su apartamento — Ryu lo medito y sonrío, su esposa tenía razón por lo que soltó su mano y esta no perdió tiempo. Los dos entraron al abrir la puerta y Lian tan apresurada se adentro hacia el dormitorio con su esposo tras de ella.


Soi y Yoruichi justo se vestían en la habitación, hace unos minutos habían salido de la ducha que como había señalado la morena se había extendido demasiado tiempo ya que lo que sucedió ahí no fue solo el aseo respectivo si no que otras cosas que las dejo con una sonrisa. Aun así Soi no dejaba de molestarle y no permitía que ella terminara de vestirse acosándola con su cercanía y sus insinuaciones.

Justo ahora estaban forcejeando, la morena tratando de alejar a Soi cuando pareció escuchar algo — ¿no oíste eso? — pregunto.

— ¿El qué? — pregunto divertida, acercándose para robarle un beso a la morena.

— Soi es en serio, deja que termine de vestirme — regaño — además escuche como si se abría la puerta.

La peli azul rio divertida — no pongas excusas — acuso, al instante aprovecho para darle un beso a la morena, al momento que estas se daban un intenso beso al puerta de la habitación fue abierta de par en par.

— Hija debemos hablar…— la voz se apago cuando sus ojos color miel notaron que su hija no se encontraba sola. Como por inercia la morena empujo a Soi de su lado y esta trastabillo — Yo… te espero a fuera— dijo y salió de la habitación Ryu que ibas tras de ella se quedo confuso al ver que su esposa regresaba con un tono escarlata en sus mejillas.

Soi estaba roja de la vergüenza, molesta y quien sabe que más — esto es demasiado— se quejo.

Yoruichi le miro con un dejo de molestia — te dije que había escuchado la puerta, jamás me había pasado algo tan embarazoso— se quejo— ¿Qué va a pensar tu mamá? — se pregunto a la vez que terminaba de arreglar su vestimenta.

— Por dios, ella debe estar avergonzada entro sin permiso — se quejo la peli azul — tiene esa manía de meterse como Juan por su casa.

La morena puso los ojos — ¿Cómo es que tiene llaves? — pregunto.

Soi puso los ojos — te dije que con ella no todo es miel sobre hojuelas — se quejo — y las tiene porque sabe que nadie entra a mi apartamento.

La leve molestia de la morena pareció pasar a un segundo plano al darse cuenta de la importancia de lo que Soi le decía, lo que había dicho significaba que hasta ahora ella era la única mujer que había traído a su casa y por ende compartido su cama — deberías ir con ella y ver qué sucede.

Soi puso los ojos y suspiro — ¿te quedaras aquí? — pregunto.

— Justo ahora no tengo por donde salir sin que la situación se torne mas incomoda— dijo con seriedad.

Soi rio levemente — bueno seguramente al final esto será una anécdota divertida, aunque justo ahora fastidio un buen beso — la morena puso los ojos — ya regreso.

La morena vio como Soi salía de la habitación cerrándola puerta tras ella, soltó un suspiro y no pudo evitar sonreír ante la situación en que se encontraban justo ahora.


Ryu tenía ese rostro entre divertido y serio, su esposa parecía un poco mortificada y no era para menos había cachado a su hija con su ahora novia oficial en una situación un poco inusual. Sabía que posiblemente su princesa estaría molesta por la intromisión a su vida privada y con justa razón aun cuando todo era circunstancial. Por su parte Lian tenía esa pena moral o más bien esa punzada de culpabilidad porque olvidar su marcada educación sobre el respeto a la intimidad. Aunque una parte de ella justo ahora era feliz ante un detalle importante, su hija había traído a Yoruichi a su casa, la había metido a su cama, dormido y despertado con ella.

Pero sus pensamientos se disiparon al ver que salía de la habitación con ese ceño en su frente — antes que nada puedo explicar mi intromisión — señalo Lian.

Soi suspiro — buenos días padre, madre — saludo con seriedad.

Ryu sonrió levemente — creo que podríamos saltar los saludos — expreso el pelinegro.

Soi miro a su madre — ¿Cuántas veces te he dicho que toques la puerta, el timbre o lo que sea? — soltó con un tono quejumbroso.

— Lo sé hija y me disculpo — dijo al instante la peli azul mayor— pero quien iba a imaginar que traerías a alguien a tu apartamento.

Ryu decidió ir al punto que los había llevado al lugar — hija tu madre y yo hemos estado preocupados, tu hermano conto lo sucedido entre ustedes — dijo la instante y noto ese leve golpe en su labio y su pómulo un poco inflamado.

Para Lian Fong todo lo demás dejo de importar y recordó porque había llegado ahí y se acerco a su hija — por dios tienes inflamado — dijo tocando la mejilla izquierda de Soi.

Soi suspiro y trato de zafarse de su madre sobre protectora — estoy bien, solo fue un golpe.

Ryu se puso serio, Lian por su parte le miro seria — ¿solo un golpe? — Cuestiono algo incrédula — ustedes nunca han peleado de esta manera, además si te hubieras atendido no tendrías la mejilla así.

— Puse hielo lo más pronto que pude dadas las circunstancias, además no es como si fuese la primera vez que me golpean — señalo Soi.

Lian se quedo callada al momento y Ryu decidió hablar — Lian, Soi tiene razón además no paso a más y ella respeto las reglas.

Lian suspiro — de todas formas tu hermano debe pedirte disculpas.

— Creo que justo ahora eso es lo de menos, el lo puede tomar a mal y no quiero más problemas porque la próxima vez me olvidare de la reglas así como lo hizo él— advirtió la peli azul.

— Para mí es lo justo — dijo Ryu y Lian le miro incrédula.

—Es justo, pero lo importante aquí es que ustedes olviden sus diferencias ya que nunca han discutido de esa manera — señalo la peli azul mayor.

— Madre no soy la del problema — sentencio Soi y luego suspiro — creo que podemos hablar de este asunto en otro momento.

Ryu sonrió levemente y Lian suspiro, sabía que estaban importunando a su hija más de lo que debían — bueno, le das nuestros saludos a Yoruichi — soltó la señora Fong dejando a su hija en silencio.

— Disfruta tu día hija — dijo Ryu despidiéndose y tomando a su esposa de la mano para salir del apartamento con rumbo a casa. Soi suspiro al verlos marchar, como sea al final todo había salido bien aunque sus planes de mantener todo para ella sin la intromisión de su familia ya no era posible. No sabía si eso era bueno o malo pero ya que importaba.

Soi regreso a la habitación y vio que la morena parecía inspeccionar el lugar, ella sonrió al ver que estaba tan ensimismada en revisar la habitación que no noto que había entrado por lo que decidió acercarse de manera sigilosa y la abrazo por detrás.

La morena se asusto y trato de zafarse — que haces, tu mamá puede…— Soi la acallo con un pequeño beso.

—Tranquila, ya se fueron — aviso con una sonrisa.

— ¿Se fueron? — pregunto.

— Si, papá también venia con ella — informo la peli azul— por cierto te dejaron saludos.

La morena puso los ojos y suspiro — quien sabe lo que estarán pensando de mí justo ahora.

Soi se acerco y tomo su mentón haciendo que le mirara — si me aventuro un poco, papá no pensara mucho al respecto, pero mi madre seguramente estará pensando en que por fin hice algo bien — la morena pareció confundida — creo que queria emparejarnos desde que te conoció en la academia de la hermana María y yo me negaba.

Yoruichi sonrió — ¿de verdad? — pregunto y la peli azul asintió — porque no aceptaste.

— Porque no sabía que eras tú, además yo estaba haciendo mi lucha contigo y si lo recuerdo bien la última vez que le hice caso a mamá con respecto a una chica fue desastroso — explico con seriedad — ahora, olvídate del bochornoso momento y vamos a desayunar que tengo hambre.

Las dos salieron del apartamento en busca de un buen lugar para desayunar, pero como los planes muchas veces cambian la morena recordó que ese día tendría video llamada con su hermano en América pues ya faltaba poco para que su hijo naciera.


Casi era medio día del domingo y Soi se encontraba en el apartamento de la morena viendo el periódico con las noticias de la prensa rosa, como lo había esperado las fotos de ella con Yoruichi eran las más publicadas. Por supuesto señalaban el alto monto que había dado por una cena con lo que señalaban una desconocida que impacto a la heredera de los Fong. Aun así estaba pendiente de lo que Yoruichi hablaba con su hermano y no le agrada en lo más mínimo pues al parecer a él no le había parecido que ella se fuese a vivir al otro lado del mundo, se quejaba de que su vástago no crecería con su tía cerca y que no entendía que era lo que le agradaba de ese país.

Por otro lado la morena trataba obviar que la peli azul estaba del otro lado de la habitación en silencio leyendo el periódico, mientras su hermano mostraba su ya conocida molestia porque ella decidiera irse de América, aun cuando desde el principio él se vio renuente no había vuelto a sacar ese asunto y pensó que ya estaba superado, pero justo ahora Yūshirō parecía frustrado y molesto y no entendía el porqué.

¿has hablado con papá? — pregunto Yūshirō.

No, ya te iba a preguntar por el — respondió la morena y vio que su hermano hacia una mueca.

Bueno hermana, mejor porque seguro está muy ocupado para atender a sus hijos— la morena escucho la queja de la esposa de Yūshirō al fondo.

Soi puso más atención a la plática de la morena— ¿Qué quieres decir? — pregunto.

Papá ya se consiguió un reemplazo de mamá — su tono era amargo según distinguió la peli azul y al momento miro a su novia que parecía calma.

Yoruichi suspiro — antes hablamos de esto, papá merece rehacer su vida y tener a alguien a su lado, tú has hecho tu vida y pronto tendrás una familia y yo…— miro hacia Soi y sus miradas se encontraron y no sabía si decirle a su hermano o no.

No me digas que por fin encontraste alguien que pasó tus altos estándares — soltó el hermano de la morena y al instante Soi enarco una de sus cejas.

La morena puso los ojos — por favor le tema aquí no soy yo, en todo caso cuanto falta para que nazca el niño.

Cambiando de tema como siempre— señalo Yūshirō y la morena puso los ojos — pero para que veas que soy buen hermano, es una cesárea programada dentro de dos semanas.

¿Cesárea? — Cuestiono — pensé que sería parto normal.

Yūshirō suspiro — el bebe gano peso y al parecer es demasiado grande, el doctor no quiere arriesgar.

¿Porque no me habías dicho? — pregunto la morena.

El doctor dijo que es un procedimiento normal, además estas lejos de nada sirve angustiarte — se escucho otra queja a lo lejos y la morena suspiro cansinamente, Soi hizo como si el periódico tenía algo muy interesante pero vio la expresión de su novia.

Aun así me gustaría que me tuvieses informada, veré si puedo hablar con papá un día de estos dijo la morena saludos a Alison.

Ya te escucho — indico el moreno con una sonrisa — suerte con papá, haber que día me presentas a la cuñada.

Si, haber que día — dijo la morena — cuida al bebe, nos hablamos otro día.


La llamada termino y la morena se quedo pensativa en el lugar donde se encontraba, Soi había dejado el periódico y esperaba que dijera algo o se moviese del lugar para llegar a su lado pero tampoco eso ocurrió, la situación estaba pasando a ser tensa hasta que el sonido del teléfono de la peli azul sonó y esta lo apago al instante.

La morena le miro curiosa y luego sonrió recordando algo — ¿es tu mamá? — Cuestiono y vio que la peli azul fruncía el ceño — seguramente te esperan en casa para almorzar y aprovecharan a preguntarte que hacía yo en tu apartamento.

Soi le miro directamente — me estas echando de tu casa — pregunto, luego sonrió — creo que esa pregunta estaría demás Yoruichi, mis padres no son ingenuos y mucho menos mi madre.

Yoruichi por fin dejo su lugar y fue junto a Soi — no te estoy echando pero necesito descansar, mañana tengo trabajo y tú también.

— Ya pedí algo de comida, luego de eso me marchare para que descanses y no me eches a la policía — dijo divertida la peli azul.

La morena puso los ojos — creí que ya habíamos aclarado eso y no era necesario pedir comida Soi, yo podía preparar algo.

Soi se encogió de hombros — será una buena anécdota a futuro— dijo divertida — pero de todas formas que haces los domingos, se supone que debes descansar un poco ayer tuviste una noche muy agitada — sonrió maliciosamente.

La morena sonrió — compras para la semana, limpieza y dormir — no le dio mucha importancia a la sonrisa de Soi ante la última actividad — aprovecho a dormir cuando puedo, antes me costaba mucho hacerlo.

Soi la abrazo cuando y la morena aprovecho para recostarse en ella — ¿Por qué te costaba dormir? — pregunto. Yoruichi suspiro largamente nunca hablaba de sus problemas personales y si lo hacía era con su madre — si no quieres decirme está bien Yoruichi pero no piénsese demás — dijo Soi al sentir como esta parecía reflexionar en eso— entonces te llevo de compras, así aprovechamos para pasar por el almuerzo.

Yoruichi se soltó del abrazo y se puso de pie — ¿qué pediste de comer? — pregunto la morena, mientras iba por su billetera.

— Comida italiana — dijo suavemente y extendió su mano — deja tu dinero y vámonos.


Unas dos horas más tarde Yoruichi y Soi se encontraban en la sala comiendo el almuerzo que consistía en Lasaña 4 quesos con pan con ajo para Soi y fetuchini para la morena con dos copas de vino blanco. Miraban una mala película según la peli azul. Habían pasado al supermercado para comprar algunos comestibles para la morena que también insto a Soi a comprar uno que otro que no se venciera tan pronto como leche, yogurt y jugos.

De vez en cuando la morena robaba comida del plato de la peli azul y esta no se quejaba, es más la situación parecía divertirle aun así suspiro cansinamente ese paseo al supermercado había sido un poco molesto muchas personas había reconocido a Yoruichi quizá de las noticias de chismes y los periódicos y cuando la vieron a aparecer no paraban de pedirle fotos ocasionando que la morena se cohibiera. Soi acostumbrada a esos episodios con la prensa y las personas, llamo a los de seguridad y compraron casi escoltadas algo molesto pero efectivo.

— ¿Qué piensas? — pregunto la morena sorbiendo un poco de vino.

Soi suspiro— te vi incomoda en el supermercado, en eso pensaba.

Yoruichi sonrió levemente —no estoy acostumbrada a ser el centro de la atención, en mi antiguo trabajo el pasar desapercibida era mi diario vivir.

Soi sonrió — así que nadie llegaba a tus altos estándares y por eso estabas soltera.

La morena no pudo evitar sonreír— no es como lo dice mi hermano Soi, esa es su versión.

— ¿Entonces dime la tuya? — dijo la peli azul mirando los dorados ojos de la morena.

Suspiro — te dije que me costaba dormir — Soi asintió — pase 6 años de mi vida como corresponsal en conflictos, vi morir compañeros de trabajo, personas inocentes, soldados en situaciones bastante lamentables, amigos — hubo una leve pausa — al principio crees que todo es emocionante y estás haciendo algo memorable, luego de un tiempo te acostumbras a que las personas mueren a tu lado, duermes en lugares inhóspitos, te arrastras bajo el sol, balo la lluvia o esquivando balas, duermes con un ojo abierto en medio de la nada. Cuando sales de todo eso y ves la vida normal para algunas personas eso te afecta.

— La transición debió ser muy difícil para ti — dijo la peli azul.

La morena suspiro — lo fue, cuando llegue a casa no dormía y si lo hacía era en el piso pues la cama me parecía incomoda — la peli azul escuchaba todo atentamente — tenía problemas para relacionarme con las personas, medio ruido me tensaba, la aglomeración de personas me asfixiaba, tuve que ir a terapia por un tiempo.

— ¡vaya! — Dijo la peli azul — yo creí que no teníamos mucho en común — señalo con diversión ante el rostro confundida de la morena — las dos fuimos al loquero — señalo al instante — por cosas diferentes por supuesto.

La morena no pudo evitar reír, la respuesta de Soi no la esperaba la mayoría de persona pensarían que quizá tenía un gran problema o en un caso más extremo que estaba loca y quien sabe que cosas más — me llevo casi un año en la transición, además de los problemas psicológicos que trajo toda experiencia.

— Déjame adivinar — dijo Soi poniendo un dedo en su barbilla — aislamiento, insomnio, ansiedad y no pueden faltar las pesadillas.

La morena le miro curiosa— ¿Cómo es que… eso te sucedió a ti? — cuestiono.

Soi suspiro — algo por el estilo, había veces que despertaba sintiendo que estaba en el piso y los golpes no cesaban, mamá la pasaba mal y odiaba que se preocupara por eso mismo pensé que cuando regresara a estudiar tomar el interinato.

— ¿Estuviste interna? — pregunto la morena y Soi asintió.

Si — respondió la peli azul — papá tomo más acción en mi educación y se lo pedí, claro que pago una buena suma para que tuviese la habitación solo para mí, aunque la asesoría psicológica no ceso en los primeros 6 meses.

Siempre odie a mi terapeuta— comento la morena y la peli azul asintió — ¿te quedaras hasta la noche? — pregunto Yoruichi.

Soi sonrió — por mucho que me agradaría quedarme para el postre debo irme— le guiño el ojo izquierdo — es un poco extraño contar cosas que no he dicho a nadie, espero no haberte molestado— se acerco a la morena y le dio un leve beso que la morena correspondió.

Yoruichi sonrió al termino del beso — admito que es extraño, pero creo que fue bueno compartir algo tuyo— la peli azul sonrió levemente y busco la puerta, con un ademan dijo adiós y se fue. Por inercia o una costumbre que la morena había adquirido recientemente vio miro por la ventana y se extraño al ver que Soi ya se encontraba ahí y justo Urahara Kisuke bajaba de su camioneta y al parecer cruzaban algunas palabras, vio como al final Soi subía al auto y se marchaba, solo esperaba que el rubio de pacotilla no haya dicho algo molesto.


Soi llego a la casa de sus padres con una leve molestia después de encontrarse al vecino molesto de Yoruichi y es que se había puesto a discutir sobre la utilización de los estacionamientos, señalando que ella debía de estacionar afuera porque ahí vivían algunos niños que jugaban y podían dañar su lujoso auto. Soi vio implícita una advertencia cosa que no le agrado igual no tenía tiempo para perderlo con él y sobretodo no quería arruinar su buen humor.

Lian y Ryu miraban una película cuando la puerta del salón fue abierta sacándolos de su concentración— vaya y yo que pensé que ninguno de mis hijos vendría este día — soltó Lian Fong.

Soi suspiro y tomo asiento — buenas tardes — saludo al instante, obviado la queja implica de su madre — no había venido antes porque pensé que Lyu estaría aquí y realmente no deseo verlo en un tiempo inmediato.

Ryu suspiro — ¿puedes explicar que sucedió entre ustedes? — pregunto al instante.

Soi les miro seria — ¿no dijeron que Lyu había dicho lo sucedido? — cuestiono.

— Queremos oír las dos partes — dijo el patriarca.

Soi lo supuso, sus padres no cambiaban en lo más mínimo por lo que empezó a contar lo sucedido ante el silencio de sus padres, obviamente Lian parecía molesta con lo que su hija decía ella se temía que la molestia de Lyu había empezado porque Soi había ido en la subasta por la morena y al final el verlas marcharse juntas había resultado peor. Para Ryu era algo tan normal imaginar que por una mujer se armara ese lio obviamente su hijo se hizo ilusiones y que Soi le haya ganado según su apreciación fue un golpe duro. Después de contar lo sucedido la peli azul espero que sus padres dijeran algo.

— Bueno tu hermano no dijo que la señorita Shihōin y tú se habían marchado juntas y menos de que te había defendido — señalo Ryu.

Lian pensó que era el momento de preguntar — hija con respecto a Yoruichi — Soi puso los ojos — se que estas grande y ella también pero…

— Mamá por favor — cortó la peli azul dejando a su madre en silencio, la peli azul suspiro y se puso más seria — lo de esta mañana fue bastante bochornoso.

— Ya me disculpe por eso — se defendió Lian — además no es mi culpa yo que iba saber que estabas acompañada, se que tu no llevas a nadie a tu apartamento.

Ryu sonrió levemente — lo justo sería que contestaras tu teléfono.

— Tocar el timbre o la puerta también ayuda papá — señalo la peli azul — y con respecto a Yoruichi debo de informarles que ella y yo estamos en una cosa…— Ryu enarco una de sus cejas y trato de no reírse, Lian pestaño levemente confundida ante las confusas palabras y ese leve tono carmín en las mejillas de Soi.

— Espero que no hayas sido así de elocuente con la señorita Shihōin porque si están juntas debo señalar que no es por eso — señalo Ryu.

Lian no pudo evitar reír y Soi puso los ojos ante el comentario de su padre — espero un día la traigas a casa y la presentes como es debido, además de que debo recordarte que dentro de mes y medio será la visita de tu abuela, seguramente estará más que feliz de esta nueva noticia.

Soi puso los ojos — mamá, Yoruichi ya ha venido a la casa y espero mi vida personal siga siendo así y no de conocimiento público.

Por supuesto la prensa seria un problema, con respecto a lo que dices Yoruichi ha estado en casa porque yo la invite— señalo Lian— además no has dicho desde cuando son parejas y como es que ustedes…

Amor seguramente Soi y Yoruichi a su tiempo responderán esas preguntas — dijo Ryu con seriedad — solo esperamos que de ahora en adelante te comportes como se espera de ti y respetes a tu novia. Espero al final Lyu no tenga problemas con eso.

Soi les miro seria — que tenga problemas con eso es lo que menos me importa, según me dijo Yoruichi ya le había dicho que tenia a alguien si él se hizo ilusiones fue tonto. Saben que siempre he cuidado mi relación con Lyu y nunca permití que nada fuese problema entre nosotros, pero si él se pone necio no seré condescendiente porque Yoruichi me importa demasiado para dejar que se interpongan entre nosotras.

Ryu miro hacia Lian que parecía perpleja ante lo que su hija había manifestado pero pensó que era lo justo — entendemos eso hija, pero recuerda que somos sus padres y los amamos por igual por eso no esperen que tomemos parte en sus problemas.

— Aun así esperamos que sean sensatos en sus acciones y recuerden que ante todo son hermanos — señalo Lian mirando a su esposo que parecía lavarse las manos como Poncio Pilatos.

Soi suspiro cansinamente, realmente no esperaba una plática así son sus padres — solo espero que esto mismo se lo digan a Lyu.

Ryu asintió — lo haremos, pero si es posible evita los problemas con tu hermano ya que eres la mayor.

— Iré a descansar un momento a mi habitación — dijo Soi poniéndose de pie.


La cena en la casa de los Fong se llevo con sutil calma y con poca charla, obviamente lo que se había dicho en el transcurso de la tarde había sido demasiado claro para el matrimonio Fong – Sayers. Al parecer justo ahora podría pasar algo que ellos nunca esperaron ni en sus más locas fantasías que sucediera, primero su primogénita alguien que siempre le había huido a las relaciones, el amor y compromiso estaba en una relación de pareja y lo haya querido o no la cosa pintaba ser seria, por otra parte Lyu que siempre había sido amable y algunas veces cómplice de Soi, justamente hoy parecía disputar y competir con ella.

Soi regreso por la noche a su apartamento hablo con Yoruichi un poco antes de dormir, ya que ella le pregunto cómo le había ido con sus padres y la charla se alargo un poco. La morena le dio ánimos además de contarle su tarde de sueño y los intentos por comunicarse con su padre que habían sido infructuosos. Obviamente mañana posiblemente tomarían un momento para compartir y charlar de su día, problemas y de ellas.

Lyu se encontraba en su apartamento viendo la televisión con un vaso de vodka, había pasado su día entre su cama, el sofá y la consola de video juegos. Había dejado sonar el teléfono todas las veces que sonó pues el primer mensaje de voz era de Reiko. Justo ayer se dio cuenta que no deseaba jugar más ese juego de terminamos, para después decir de manera tan campante borrón y cuenta nueva. Por primera vez los dos se había dicho cosas bastante duras y un poco cruel si se podía decir.

********************************Flash Back********************************

Ryu había llevado a Reiko a su apartamento el camino fue silencioso, pero aun recordaba los reproches que empezaron cuando el decidió dar su primer oferta, luego la molestia y enojo que siguieron cuando el dio su otra oferta final que no sirvió de nada. Al final para molestia del pelinegro su hermana había dado un golpe sobre la mesa con su oferta estrambótica. El también se había sentido molesto por el despliegue de arrogancia y poderío que había mostrado en todo el lugar, además había pagado por Yoruichi Shihōin a quien el había dado muestras de interés.

Cuando llegaron al apartamento de la pelinegra la discusión se salió de control, Reiko empleo su tiempo para hablar mal de la morena, señalando que solo era una fotógrafa y no tenía más que un cuerpo bonito, luego empezó a decir que posiblemente hoy terminaría en la cama con Soi Fong porque cualquiera estaría feliz de tener su atención y ese detalle de dar una cantidad exorbitante dejando entrever su capacidad económica. Le dijo a Lyu que él nunca tendría una oportunidad ya que entre él y Soi había un abismo de diferencia.

Por mucho que Lyu contraataco no fue muy convincente pues las palabras de Reiko había soltado en la discusión hicieron mella en su ya frágil confianza del pelinegro, al final ella termino por darle más que palabras hirientes que hasta podría decirle que fueron crueles y que justo había quedado en la mente y subconsciente de Lyu. Si Reiko había hundido el cuchillo en lo más hondo, señalando que el junto a Soi no era más que una chiste, una versión de bolsillo, porque Soi todo lo que tocaba lo transformaba en oro, que no hacía mucho para llamar la atención de las féminas y que cualquiera se iría a la cama de ella sin pensarlo.

Le había restregado que su hermana era la Ceo de la empresa, esa misma de la que era socio y como tal tenía el derecho por igual de luchar por el cargo, que no tenía las agallas para luchar y que simplemente prefería decir que no importaba, pero la verdad es que el quizá no tenia las suficientes agallas de tomar su derecho de heredero para tener las mismas oportunidades de Soi. Que al final Yoruichi por eso se iba a quedar con Soi pues ella brillaba por sí misma y a él le gustaba estar bajo la sombra de su hermana.

Al final Lyu Fong había terminado con la relación y esta vez le había dicho que era para siempre, luego de todo ya no podían volver y jugar a olvidar. Aun así esas palabras habían penetrado su alma llenándola de enojo, ira, celos y envidia. Ya no deseaba seguir siendo la sombra de su hermana y lo primero seria luchar por una oportunidad para ejercer como CEO de la empresa familiar. También intentaría mostrarle a Yoruichi que con Soi no podía tener una relación sana pues siempre saldrían chicas de su pasado o en un futuro. Con eso en mente sabia que mañana debía empezar con esas tareas.

*********************************Fin Flash Back****************************

Lyu tomo el teléfono y dio al primer contacto que salió, sonó tres veces y nada, lanzo el teléfono al otro lado del sofá y termino el vaso de vodka que bebía. Quizá era demasiado tonto al pensar que ella contestaría luego de lo sucedido ayer. Se fue directo a su cama con el pensamiento de que mañana sea como sea empezaría con sus planes.


Soi Fong llego a la empresa temprano, sabía que esta semana debía adelantar en el trabajo si deseaba tener tiempo para pasarlo con Yoruichi, además de eso ya había recibido la agradable noticia que confirmo en la televisión y las redes sociales, la cual confirmaba que Kukaku Shiba se convertía en la socia mayoritaria del su empresa pues su hermano le había vendido sus acciones, así como la presentación de su nuevo Ceo nombrado por la propia accionista mayoritaria, dejando a sus socios un poco molestos por el cambio sin precedentes que arruinaba sus planes de adquisición.

Sumándole a eso esta semana se lanzaba al público el nuevo teléfono y debía monitorear el flujo de ventas para la reunión mensual que se había adelantado para el día martes de la otra semana, cuando siempre se programaban para los días viernes o jueves pero todo se debía a que su abuela llegaría a Japón pronto y estaba adelantando pendientes que no le permitieran disfrutar de su visita y justo Soi pensaba en que iba a suceder cuando su abuela supiera que ella tiene una novia formal.

La semana empezó movida para la morena, en la universidad casi todos los alumnos sabían todo sobre lo sucedido en la subasta, algunos por la prensa y las noticias y otros porque amigos, conocidos, familiares y ellos mismos había sido participes de ese evento benéfico y de lo sucedido en la misma. El taller fotográfico se convirtió en preguntas y respuestas sobre su cena con la heredera de los Fong, obviamente la morena contesto de manera amable pero no dándole mucha importancia. Cosa que le previno para cuando llegara a la revista seguramente Hirako le asaltaría con múltiples preguntas.


Pero extrañamente para Yoruichi Hirako no dijo nada al respecto cuando llego, es mas al momento se disculpo para ir a la oficina de Jushiro porque estaba escribiendo un artículo sobre la subasta y seleccionando las fotos, al menos eso era lo que le había dicho Kosetsu luego de un rato que termino su interrogatorio sobre la subasta y Soi Fong. Yoruichi justo había intentado contactarse con su padre, ayer lo había intentado luego que Soi se marchara donde sus padres y aunque había dormido al despertar también había intentado comunicarse con el sin lograrlo. La morena tenía que revisar fotos de un concierto de Kiyone cuando Shinji llego y tomo asiento en su escritorio.

— ¿Dónde te fuiste después de la cena? — pregunto Hirako.

La morena le miro extrañada — a casa, no podía mas con ese vestido pues no acostumbro a vestirme así — respondió.

Hirako le miro serio y luego soltó un suspiro— dios, pensé que quizá te habías marchado con Soi Fong y no podía imaginar lo que pasaría si Grey se diese cuenta.

— A decir verdad la princesa de hielo fui quien me saco del evento— explico la morena y el rostro de Hirako se torno sorprendido.

—Por dios, no me digas que has caído en sus encantos — se quejo — ¿que pasara con grey, no te has puesto a pensar en eso? — Cuestiono un poco decepcionado — creí que tu y ella tenían algo, no puedes deslumbrarte por Soi Fong.

Yoruichi suspiro, no sabía si era conveniente decirle a Hirako que Soi Fong y Grey eran la misma persona y en su defecto había algo entre ellas. Aun así solo intento tranquilizar al rubio que parecía tomar el rol de defensor de grey — créeme Soi Fong no me deslumbro ni nada, en todo caso tenias razón con Grey.

Hirako le miro serio, luego soltó un respiro que parecía haber contenido— no me mal interpretes y no es que piense que la princesa de hielo no tiene su corazoncito, pero he visto de primera mano el efecto Grey en ti y puedo augurar que terminaran juntas felices y comiendo perdices.

Yoruichi rio un poco divertida ante lo dicho por el rubio, aun era muy pronto para augurar algo así cuando ni una semana tenían de haberse juntado — no voy a negar que hay ciertas cosas en la que somos compatibles y al parecer tenemos cosas en común.

— ¿Pero? — complemento el rubio poniendo los ojos.

La morena le miro seria — no nos conocemos lo suficiente, hay cosas que no se de ella y viceversa — suspiro — si soy sincera, la primera vez que intente una relación con alguien fue un desastre y en cierto modo fui culpable porque estaba en transición de mi trabajo anterior a esto que ves ahora, una vida calma en lo que cabe.

Hirako se recostó en su silla — eres dura contigo, quizá cometiste un error pero las relaciones no son solo de un lado, además mírame —dijo sonriente — llevo 3 años con Hiyori y hay cosas que aun no entiendo de ella — suspiro — el amor es complicado, hay veces piensas que solo es algo tan banal como atracción física pero de pronto un día estas con esa persona y sientes que puedes salir adelante aun en los momentos difíciles, te siente apoyado y protegido, es ahí cuando te das cuenta que aun en lo malo esa persona es parte importante de tu vida.

Yoruichi medito un momento las palabras de Shinji, el parecía saber bastante del tema aun así no pudo evitar enarcar unas de sus cejas— te he dicho que las cosas no son tan simples.

Hirako se encogió de hombros— nada de lo importante es simple Yoruichi, pero uno debe valorar si vale el esfuerzo.


Soi Fong Se movió incomoda en su asiento, eran las 4 de la tarde y aun no terminaba, la morena había preguntado a través de mensaje si llegaría hoy a su casa, pues ella extrañamente no se había comunicado en todo el día. Obviamente la peli azul le había contado a groso modo que tenía mucho trabajo y eso no le había permitido tomar un tiempo para charla pero quedo en llegar a la 7 de la noche. Yoruichi le dijo que haría de cenar para cuando ella llegara comieran juntas.

Soi Fong llego pasada las 7 de la noche al apartamento de la morena, obviamente el retraso tenia a Yoruichi un poco molesta pues tenía hambre, hasta estuvo dispuesta a recordarle a la peli azul lo importante de la puntualidad pero cuando le vio parada en la puerta con un pequeño postre en sus manos y su semblante cansado desistió de todo reclamo.

La cena no se hizo esperar, Soi comía en silencio y no podía evitar mirar su computadora portátil que había encendido mientras la morena servía la cena. Yoruichi dejo que la peli azul se enfrascara en lo que parecía ser su trabajo, aun cuando no le agradaba lo que veía y no pudo evitar señalarlo — podrías dejar la computadora y disfrutar tranquila de la cena.

Soi quedo con el bocado en el aire y levanto su vista de la computadora cerrándola — lo siento, por llegar tarde y hacer la cena incomoda — se disculpo la peli azul e intento concentrarse en la cena y su acompañante — la comida esta deliciosa.

La morena puso los ojos — no seas exagerada — señalo y vio que Soi reía un poco — si era un problema para ti venir esta noche me hubieses dicho— señalo.

La peli azul suspiro — quería verte— señalo — lamento que mi irresponsabilidad afecte nuestro tiempo juntas.

— No creo que seas irresponsable — señalo la morena — pero creí que siendo la jefa delegabas trabajo o algo por el estilo.

Soi sonrió — ser al Ceo de la empresa familiar no me exime de responsabilidad, es mas tengo que obtener buenos resultados y hay cierto control interno por parte de los socios a la cual me veo sometida y la próxima semana será la reunión del mes.

La morena le miraba seria — creí que era empresa familiar, no que tenían socios.

Los socios son la familia Yoruichi, así lo estipulo la abuela — señalo la peli azul y la morena puso más atención — justo la familia, pero mi hermano y yo aun no poseemos el derecho sobre nuestra parte, por eso mismo quienes toman decisiones son mis padres y la abuela que justo ahora es la Socia mayoritaria.

La morena sonrió — con reunión del mes, quieres decir que cada mes se reúnen — la peli azul asintió — ¿es mucho el trabajo pendiente? — pregunto.

— Bueno, debo revisar los datos por las ventas del nuevo teléfono y ver como se ha movido en el mercado en general, revisar todos los reportes de ventas y resumirlo para dar un informe general que muestre si han aumentado las ganancias o se han mantenido al último mes— Yoruichi parecía aburrirse con la charla, Soi lo noto — ¿Qué tal tu día?, no quiero aburrirte con charla de trabajo.

Yoruichi sonrió — pues creo que después de la subasta soy una especie de celebridad en la Universidad, Hirako estaba molesto porque me escape antes de terminada la cena contigo.

Soi frunció el ceño — ¿molesto porque? — pregunto.

— Hirako cree que Grey y yo tenemos algo importante — empezó a explicar pero al instante noto ese cambio de actitud de la peli azul — no te enojes sin razón, para Hirako tu eres Grey.

— Porque Grey — se quejo indignada.

La morena sonrió — por el antifaz que usaste en el bar donde estábamos divirtiéndonos y tu apareciste — la peli azul puso los ojos pero se puso seria al ver el rostro serio de la morena — Hirako piensa pedirle matrimonio a su pareja, hará una fiesta cuando eso sucede y espera que tu vayas conmigo.

Soi parpadeo un momento un poco confundida— ¿en verdad? — Cuestiono.

— Si, aun cuando no saben que Grey eres tú — señalo la morena.

Soi medito un poco la situación, una pregunta en su cerebro surgió pero ella intento obviarla. La morena por su parte tenía otra pregunta para la peli azul que no sabía cómo formular y cuando por fin se convenció a si misma a decirla, fue la misma Soi quien decidió lanzarse primero — ¿vas a decirles a tus compañeros de trabajo que soy tu pareja?

La morena le miro seria — ¿tu quieres que no les diga? — pregunto.

Hubo un silencio, Soi no sabía que responder — me contestas con una pregunta, pero debo señalar que tus compañeros son parte de la prensa y no me agradaría ser el tema de conversación.

— Son mis compañeros y no creo que vea esto como una noticia o algo amarillista cuando tú misma sabes que la revista no lleva esa línea — explico la morena— no es que vamos a contar nuestras vidas privadas.

Hubo un silencio incomodo luego de esa pequeña charla, Soi miro su reloj pues se hacía tarde y debía seguir revisando algunas cosas del trabajo aunque intuía que no era el mejor momento para irse. La morena suspiro levemente no pensó que una simple charla terminara en un silencio incomodo, no entendía al final si Soi quería o no que las personas supieran que ellas tenían una relación y al final se preguntaba cómo iba ser esa relación — ¿quieres trabajar aquí o en la sala? — pregunto.

Soi suspiro — no quiero causarte más incomodidad — la morena puso los ojos — la verdad es que el trabajo me llevara mucho tiempo y tú debes descansar.

— Te acompaño al auto — dijo la morena, prefería verle otro día porque justo ahora parecía que las cosas se habían tensando de alguna manera, había cosas importantes de las cuales hablar pero justo no era el momento Soi parecía enfrascada en su trabajo y tensa de alguna manera.

—No — dijo rápidamente la peli azul, dejando a la morena extrañada — tu vecino siempre anda rondando y me desagrada como toma atribuciones sobre ti, justo ahora no poseo paciencia — empezó a guardar sus cosas. Yoruichi le miro pensativa, no sabía si molestarse o reírse porque Soi la confundía algunas veces porque no sabía que esperar de ella. Soi por su parte empezó su camino a la puerta con una sensación de que algo había hecho mal y no sabía el que, aunque no deseaba arruinarlo más.

Llegaron a la puerta y Soi se detuvo Yoruichi estaba junto a ella para despedirse — ve con cuidado.

Soi asintió — gracias por la cena, descansa —dijo y cuando se acerco para darle un beso extrañamente la morena puso su mejilla. Carraspeo un poco — buenas noches — se despidió.

— Buenas noches — respondió la morena y vio como la peli azul se marchaba, suspiro al cerrar la puerta. Noto que Soi se extraño de su beso de despedida pero la morena no lo había pensado tanto, solo siguió su instinto y justo ahora pensaba que quizá eso no había sido una buena idea.


Soi llego a su casa con un sabor agridulce, no esperaba que la noche terminara de esa manera de todas formas no entendía muy bien que había pasado pero una cosa era segura esa conversación extraña había sido el meollo de todo. Además estaba esa sensación de haber hecho algo mal, lo extraño es que no entendía el qué y para colmo seguramente Yoruichi no iba a decirle nada. Aun así debía trabajar mañana vería que hacer o meditaría en eso para solucionar lo que fuera que haya hecho mal.

Yoruichi por su parte en su cama, luego de que Soi se había ido limpio la cocina para irse a descansar pero justo llevaba casi media hora intentando dormir. Sus pensamientos le daban vuelta a la situación con la peli azul, desde que acepto tener una relación ella se había comportado bastante protectora, amble y cuidadosa, algunas veces demasiado celosa y posesiva. Pero ahora era distante y cuando hablaron sobre su relación, de que otras personas se dieran por enteradas le pareció que no era de su agrado y eso no le agradaba mucho.


Pasaron 3 días entre trabajo, después del día lunes que se habían visto para cenar no hubo más visitas, aunque la peli azul le llamaba o enviaba mensajes cuando podía, todo era de manera superficial y lo quisiera así Soi sentía que no podía hacer nada para cambiarlo, aun cuando este día había llamado a la floristería para enviarle un arreglo de gardenias a la morena. El humor de la peli azul no era el mejor y aunque nunca había sido del tipo sonriente se notaba cierta agriedad en su carácter y Lisa conociéndola lo suficiente intuía que la situación no era por el trabajo por lo que hoy de aventuro a indagar.

— ¿Cómo va eso del informe? — pregunto Lisa tomando asiento frente a una enfrascada peli azul frente la computadora.

— Pues, ahí va — contesto de mala gana, justo hace unos minutos había intentado llamarle a la morena y su llamada fue directo al buzón.

Lisa suspiro — espero que vaya bien Soi, no puedes permitirte algún error porque Lyu lo puede tomar como una oportunidad para molestarte.

Soi alzo la vista — eso me tiene sin cuidado Lisa, no pienso caer en pleitos tontos pues tengo cosas más importantes de que ocuparme— dijo volviendo al trabajo.

— ¿Cómo va todo con Yoruichi? — cuestiono y vio que la peli azul se tensaba.

Soi detuvo su trabajo y luego suspiro — no lo sé, no la veo desde el lunes y justo ahora cuando la llamo…— se quedo callada.

Lisa frunció el ceño confusa — ¿qué hiciste ahora? — pregunto.

Soi frunció el ceño — ¿Por qué crees de inmediato que yo hice algo? — Cuestiono al momento — aun si fuera ese el caso, yo no sé exactamente lo que sucedió— dijo en tono cansino.

Liso suspiro y tomo asiento frente a la peli azul al instante — siempre que has metido la pata pones esa cara de "como lo supo" — explico y Soi puso los ojos — ¿me vas a decir que sucedió o seguirás lanzando tu amargura a todas las inocentes creaturas del señor?

— No hago eso que tú dices, además hay mucho trabajo que adelantar para perder tiempo en asuntos personales — explico ante la mirada seria de Lisa.

Lisa tomo el teléfono y marco un número, cuando sonó la primera vez lo puso en el escritorio en alta voz— sin excusas, ni escapatorias.

Hola, espero sea importante porque justo voy con Byakuya — la voz de Rangiku sonó fuerte y claro, Soi puso los ojos.

Bueno, es importante creme porque justo Soi está a punto de contar que hizo para tener una discusión con Yoruichi, además su humor es amargo — explico Lisa.

Ah — exclamo la pelirroja — ¿entonces, que hiciste ahora? — pregunto.

Soi puso los ojos y lanzo una hoja de papel a Lisa, que le saco la lengua y después de esa breve pelea casi infantil a Soi no le quedo otra cosa más que contar su versión de la situación y lo que había sucedido en la plática del día lunes de ella con Yoruichi. Luego de unos breves minutos y sabedoras de lo sucedido Soi esperaba que sus amigas le aclararan que había hecho mal.

Eres una boba — acuso Lisa al instante y la peli azul se quedo confundida.

¿Soi, has hablado con Yoruichi sobre su relación? — pregunto Rangiku.

Claro, hemos hablado de eso — dijo al instante.

Con hablar me refiero a dejar las cosas claras, como sentimientos y lo que se espera de la relación a futuro — dijo la pelirroja ampliando la explicación.

Con esa platica, le diste a entender que no quieres que otros sepan de su relación por ahora— acuso Lisa.

Soi frunció el ceño— no es así, ustedes saben y mis padres.

Tus padres saben porque te cacharon en la movida — acuso Lisa.

¿Por qué no quieres que nadie sepa? — pregunto Rangiku, hubo un momento de silencio.

Soi suspiro — no es que no quiera, pero se imaginan que se corra la noticia y luego Yoruichi me bote.

No entiendo tu lógica — se quejo Rangiku— justo voy a una reunión importante con miembros del partido de Byakuya y no puedo seguir la charla — informo — pero, te aconsejo llevar a Yoruichi a tu casa y presentarla como es debido a tu familia, hablamos cuando todo se resuelva — la llamada termino y al instante Lisa miro a la peli azul.


— Creo que no pudo ser más claro — dijo Lisa — haz lo que dice y también dile lo que sientes o lo que sea para explicar lo de su relación o dejar claro todo.

Soi suspiro — no sé que le debo decir, sabes que no hable de mis sentimientos o lo que sea.

— Bueno, el admitir que te sentirías mal porque te botara en menos de un mes sería un buen comienzo — señalo Lisa— por cierto, me parece muy exagerado de tu parte ¿tan mala eres como novia? —Cuestiono, Soi puso los ojos — nunca te he visto como alguien con baja auto estima, por lo que pienso que Yoruichi realmente te importa más de lo que tú crees.

— Por supuesto que me importa, hasta hoy nunca había conocido alguien como ella — dijo la peli azul — es hermosa, inteligente, sexy y nada de frívola. Muchas mujeres pedirían regalos ostentosos e ir a restaurantes elegantes, visitar lugares de moda, pero ella prefiere cocinar y comer en la comodidad de su casa y eso me encanta.

Lisa sonrió ampliamente — bien, ya que está claro todo para mí — Soi le miro seria— ve y dile eso a Yoruichi, hablen sobre sus expectativas a futuro.

Soi sonrió y suspiro, acaso todo se reducía a hablar de sus sentimientos, futuro y lo mucho que le encantaba la morena. ¿Acaso eso sería tan difícil para ella?, de pronto sintió un leve nerviosismo porque si lo pensaba y rebuscaba en su memoria hasta ahora ella no había tenido ese tipo de platica con nadie, ni con su madre y entonces supo que lo fácil justo se convertía en algo difícil — gracias— dijo la peli azul.

— Terminar el trabajo y cuando salgas de aquí piensa en lo que hemos hablado — aconsejo Lisa — no te acobardes.

Soi lanzo una mirada molesta a la pelinegra, se preguntaba él como Lisa había notado ese leve titubeo en su determinación. De todas maneras no había más que hacer así que no le quedaba de otra — no lo hare — dijo y con ello la pelinegra salió de su oficina.


Yoruichi miraba su celular pensativa, tenía 4 llamadas perdidas de Soi y aunque podía contestar la última llamada pues el evento que cubría junto a Hirako ya había terminado y estaban tomando un café. La morena se había debatido en contestar o no, la verdad es que justo este día por fin se había podido comunicar con su padre y aunque fue un alivio también fue extraño y confuso, la llamada fue corta pues el mismo se había excusado con que iba de salida a un mandado. Luego su hermano telefoneo para contarle que su esposa ya había roto fuente y posiblemente ese día nacería su hijo que sería su adorado sobrino.

Hirako tomo asiento y miro a su compañera divagar como lo había hecho en le día, luego de la llamadas perdidas que posiblemente serian de Grey porque el del hermano la había puesto expectante dada la noticia. La pregunta que ahora rondaba su mente y toma lo mejor de su curiosidad era ¿Qué había pasado con Grey y la morena?

Yoruichi termino el último sorbo de café y decidió que prefería compartir la situación que desde el lunes le causaba incomodidad, un poco de molestia e inconformidad — quiero preguntarte algo— soltó de pronto y Shinji sonrió levemente.

— Creo que te había tardado — dijo el rubio — no has contestado tu teléfono cuando ha sonado y me imagino que quien llama es Grey.

La morena sonrió — el lunes tuvimos una charla, sobre nuestra relación…— Hirako escucho todo el relato de la morena que conto todo menos lo obvio y a este punto el rubio se preguntaba porque aun la morena aun no revelaba el nombre real de su ahora novia.

Shinji suspiro luego del relato de la situación — ¿has hablado con ella de esto? — La morena puso los ojos y el rubio soltó una risita — me refiero además del lunes.

— Ha estado muy ocupada con trabajo y solo han habido llamadas— explicó.

— Entonces no te ha visitado, aunque lo del trabajo sea verdad también sirvió como una excusa válida — dijo el rubio y la morena pareció un poco extrañada — pero tampoco tú has hecho algo como ir a visitarle o llevarle almuerzo o cena a su casa.

Yoruichi lo pensó un instante, era cierto estos días había sido Soi la que estaba pendiente de visitarle, llevarle a cenar, hacerle compañía y charlar. Pero también había algo que Hirako no sabía— no lo he hecho porque no quiero invadir su entorno —el rubio le lanzo una mirada incrédula — no sé si le agradare que vaya a su trabajo o irrumpa en su apartamento.

— Escucha, sé que es tu primera relación formal y es normal que des las cosas por hecho pero un puente no se levanta solo de un lado y Grey hace su lucha — sonrió — algunas veces torpemente pero también tiene sus aciertos, no crees que lo que paso con Soi Fong la tenga un poco insegura.

La morena puso los ojos — no paso nada, además ella no es de las que tiene problemas de autoestima.

— ¿Qué no paso nada? — Cuestiono el rubio — por supuesto que alguien de una cantidad exorbitante para tener una cena contigo no es nada, pasa todos los días y déjame decirte que eso hasta ayer se comentaba y todos parecían coincidir que Soi Fong por primera vez mostro un interés por una mujer.

La morena no pudo evitar guardar silencio e interiormente alegrarse un poco, eso disipaba sus dudas pero no sabía cómo arreglar las cosas— tal vez tengas razón, pero en todo caso estoy con ella y eso es lo importante.

— Aun así te sugiero hablar y poner las cosas claras — dijo Hirako — y no solo a ella, también debes hacerlo tu contigo misma, que sientes por ella, te gusta, es solo un buena cama o algo más que eso, lo que sientes, piensas y quieres para futuro.

Yoruichi miro su teléfono — creo que tienes razón, veré si le doy una sorpresa este día.


Soi suspiro ante el último párrafo que escribía del informe que así estaba terminando y decidió tomar un breve descanso, pero eso indicaba que sus pensamientos irían hacia la morena que no había contestado su última llamada, era de esperar que su orgullo no le permitiera marcarle de nuevo por mucho que lo deseara. Miro su reloj ya eran unos minutos pasada las cinco de la tarde y posiblemente la mayoría del personal estaba por abandonar las labores.

Lisa toco la puerta de su oficina — creí que hoy te irías a la hora — dijo — debes avanzar en otra cosa, estoy segura que ese informe está casi listo.

Soi sonrió — casi esta, pero sabes que me gusta revisarlo para que no se escape nada.

— Estoy segura que tu abuela no pondrá ningún pero al informe, además las ventas del nuevo teléfono para una semana es relativamente alta— señalo Lisa, Soi guardo silencio ante el comentario — bueno, yo tengo una cita con mi mujer así que nos vemos.

Soi le dijo adiós con un ademan y luego de un suspiro volvió a su trabajo. Lisa por su parte vio que Vanesa aun se encontraba trabajando posiblemente Soi le había pedido algo de último momento. Subió al ascensor y espero llegar al estacionamiento, al abrir se encontró con una enorme sorpresa justo ahí de pie Yoruichi Shihōin esperaba el ascensor.

— Lisa — saludo la morena con una sonrisa — ¿te marchas? — pregunto.

—Sí, me comprometí con Riruka de ir a cenar— explico — pero que bien que llegaste, tal vez tu saques a Soi de la oficina.

— ¿Tiene mucho trabajo? — pregunto la morena.

Lisa suspiro — ya se hizo la mayor parte, pero ya sabes cómo es de perfeccionista con el trabajo y justo esta semana parece más una obrera que la Ceo de la empresa, me imagino que quiere dejar todo listo para tener tiempo para ti.

— Bueno, veré si me acepta una cena — dijo la morena— pero, la recepcionista no deja que pasen sin cita.

Lisa sonrió — le llamas al celular y dile que estas ahí, que si necesitas alguna cita para verla — Yoruichi lo dudo un poco y la pelinegra decidió que era mejor irse y que se las arreglaran solas — espero la saques de ahí porque necesita una distracción, debo irme que se hace tarde.

Yoruichi dijo adiós con un dejo de confusión, pero vio como la pelinegra se marchaba así no más por lo que entro al ascensor y apretó el botón del piso donde Soi se encontraba. No tardo tanto cuando las puertas se abrían y como lo había pensado aun estaba ahí la chica de la recepción. No lo pensó tanto y antes de acercarse saco su teléfono pero no marco como Lisa había sugerido, más bien le envió un mensaje.

Estoy llegando, podrías decirle a la chica de recepción que me deje pasar sin cita previa Yoruichi.

No espero mucho cuando escucho que alguien abría una puerta de manera poca cuidadosa y unos pasos apresurados se dejaron escuchar. La morena ya estaba frente a la recepción.

— Buena tardes, puedo ayudarle señorita — pregunto la pelinegra y cuando la morena estaba por contestar la figura delgada y elegante de Soi apareció e interrumpió cualquier cosa que la morena fuese a decir, tomando a las dos mujeres ahí por sorpresa.

— Llegaste — señalo Soi ante la mirada un poco asombrada de su recepcionista — Vanesa, de ahora en adelante la señorita Shihōin será una visita constante, puede ir y venir a su gusto sin cita previa — la morena guardo silencio y la peli azul agrego — claro que si estoy en alguna reunión…— carraspeo — bueno, ya sabes el protocolo.

—Por supuesto señorita Fong — respondió Vanesa — acabo de enviar a su correo la información que solicito, si no hay algo mas en que pueda servirles a las dos- cuestiono.

— Nada, puedes retirarte sin problema y gracias — dijo la peli azul, se acerco a la morena y le tomo de la mano — ven, justo estaba por terminar solo dame unos momentos e iremos a cenar.

La recepcionista les miro marcharse y sonrió ante la escena, si lo recordaba bien la señorita Shihōin ya había estado antes con un ramo de rosas y…, la recepcionista sonrió justo entendía todo, la morena por fin había cazado a la escurridiza de su jefa. Seguramente muchas mujeres estarán decepcionadas, pero era momento de irse no quería seguir ahí cuando Soi saliera a cenar ya que ella era muy celosa de su intimidad.

En la oficina la morena tomaba asiento frente a la peli azul en el amplio escritorio mientras ella tecleaba algo en la computadora. Yoruichi no pudo evitar recorrer con la vista todo el lugar como inspeccionándolo, el lugar era amplio, ordenado e iluminado, tenía una vista excelente y además de las sillas estaba ese sofá a un lado. El escritorio era otra cosa, al parecer había trabajado demasiado pues tenía varios papeles junto a la computadora.

Soi guardo el archivo y apago la computadora, si Yoruichi se había tomado la molestia de ir hasta la oficina debía al menos retribuirle con su completa atención y como había dicho Lisa el informe estaba casi listo solo faltaban algunos detalles, además era mejor zanjar el asunto del cual debía hablar con ella.

— Te llame — fue lo primero que dijo la peli azul sacando a la morena de sus pensamientos y cuando miro a la peli azul ella ya estaba casi a su lado y le tendía la mano para conducirla al sofá.

— Lo siento, no pude contestar pues estaba trabajando, luego preferí venir y hablar contigo en persona — explico la morena tomando asiento junto a la peli azul.

Soi suspiro — ¿estás molesta conmigo? — Cuestiono y la morena le miro un poco asombrada de que ella fuera directo al asunto — no sé exactamente qué he hecho mal, porque siendo sincera esta es mi primera vez en una relación y no sé qué esperas de mí, además de que no estoy acostumbrada a hablar de cosas, ya sabes... Sentimientos.

Yoruichi puso un dedo en los labios delgados de la peli azul que se quedo extrañada ante el gesto, la morena sonrió levemente — para ser sincera me sentía molesta, pero por otra parte sentía que no debía estarlo— Soi frunció el ceño un poco confusa — aunque no lo creas para mí también es mi primera vez en una relación.

Soi dejo entrever una pequeña sonrisa — lo que preguntaste el lunes quiero aclararlo, porque no es que no quiera que las personas sepan de lo nuestro, es solo que siento que soy un desastre, algunas veces las cosas salen mal contigo y luego podrías mandarme a volar.

Yoruichi rio un poco divertida ante lo último que la peli azul había dicho — se que te esfuerzas por la relación y aunque no creas me estoy acostumbrando a esto que tenemos, a tus visitas, tu cercanía, cuando decidí venir a Japón lo hice porque estaba cansada del estilo de vida en new york, quería establecerme, enamorarme.

Soi sonrió — me gusta estar contigo, me pareces una mujer admirable y centrada.

La morena enarco una de sus cejas — ¿y eso quiere decir? — pregunto, al darse cuenta que para la peli azul hablar de sentimientos parecía dificultoso.

Un leve sonrojo adorno las mejillas de la peli azul, la morena podía asegurar que amaba eso de ella — habrás escuchado chismes acerca de mi — empezó Soi — desde joven me he llevado muchas mujeres a la cama — la morena le miro seria ante el dato — al principio fue como un descubrimiento, algo emocionante que luego se convirtió en un vacio. Pero cuando estuve contigo fue como si me volvieras a la vida, luego de aquella noche creí que podía volver a sentir eso con otras pero luego no fue así, hasta que volviste aparecer.

La morena sonrió levemente — ¿entonces vamos en serio? — pregunto la morena.

Soi pestañeo frunció el ceño — por supuesto — contesto — de eso no dudes, no quiero que nadie se te acerque y te vea de manera incorrecta mucho menso ese vecino tuyo- advirtió.

La morena se inclino y beso levemente los labios de Soi — no seas celosa, sabes que te quiero a ti.

La peli azul suspiro — te llevare a cenar — se puso de pie y le extendió la mano a la morena quien la tomo —espero te agrade — con estas últimas palabras se marcharon.


Cuando Soi Fong dijo que esperaba le gustara la cena, pensó que le llevaría a un lugar nuevo que posiblemente ella no conocía. Pero justo ahora no sabía que pensar al respecto ya que justo en esos momentos estaban estacionándose en la mansión Fong.

— Espero te agrade lo que hayan cocinado — dijo la peli azul al ver el desconcierto en el rostro de la morena, aun se encontraban en el auto.

La morena suspiro— no lo tomes a mal pero pensé que iríamos a un restaurante o algo así.

Soi suspiro— creo que debí decírtelo antes pero quería sorprenderte, ya que estábamos hablando de que otros sepan lo nuestro lo primero que pensé fue traerte con mis padres, pero si lo deseas podemos irnos.

La morena suspiro y miro hacia la entrada donde la puerta se abría dejando entrever a una peli azul que conocía demasiado bien — no lo creo prudente — dijo señalando hacia la persona que caminaba hacia ellas.

— Puedo decirle que te encuentras cansada y te llevare a casa — dijo pero la morena le acallo con un leve beso.

— Esta bien Soi — dijo y de pronto Lian ya se encontraba junto al auto.

— Que agradable sorpresa, llegan justo a tiempo ya que la cena esta por servirse — dijo la peli azul mayor.

Las dos bajaron del auto y Lian saludo a la morena como si fuese alguien que no había visto en mucho tiempo, dejando ignorada completamente a su preciada hija que solo le indico entrar y no quedarse atrás. Como lo había dicho Lian la cena estaba lista, pero en cuanto escucho el motor del automóvil el cual conocía demasiado bien lo primero que hizo fue detener al servicio para esperar, mientras ella salía del comedor para recibir a su hija que al momento de ver con quien se hacía acompañar la olvido por completo y supo que esta no era una simple visita.


La cena en la casa de los Fong fue tranquila y amena, la comida no tenía nada que envidiarle a algún restaurante de media categoría. Los anfitriones eran un balance perfecto entre la seriedad y caballerosidad de Ryu Fong, con la amabilidad y la dulzura que Lian Fong dedicaba a raudales para la morena, porque aunque era sabido que la señora Sayers se desvivía por sus hijos cualquiera que la viese justo en esos momentos pensaría que acaba de encontrar a su hija perdida, aquella que siempre deseo a su lado.

Cuando la cena estaba por terminar su interrumpió la plática que su madre tenía con la morena informándole lo que habían logrado con la subasta — podemos pasar un momento a la sala después de terminada la cena.

Lian sonrió levemente y la morena le miro con una leve sonrisa y antes que alguien dijese algo mas el patriarca hablo — podemos hacerlo ahora, justo acabo de terminar — expreso y luego miro a las dos mujeres que charlaban — ¿ustedes no terminan aun? — pregunto.

Por mi está bien — dijo Lian y vio hacia la morena — ven, será mejor avanzar así termino de platicarte.

Ryu vio como su esposa casi saca a rastras a la morena con camino a la sala, ante la mirada asombrada de Soi que parecía incrédula ante la actitud de su madre — debes comprender que está muy emocionada, nunca pensamos que tú…traerías a alguien más que no fueran amigas — dijo Ryu.

— Soi puso los ojos, luego suspiro — si hubiese imaginado que mamá se comportara así me lo pienso un par de veces — el pelinegro sonrió.

— No cantes victoria, que seguramente cuando pueda te dará la charla de "responsabilidad y fidelidad", la misma que le dijo a tu hermano — dijo Ryu y llamo a una de las mujeres del servicio que desocupaban la mesa — 4 copas de champan para la sala por favor — la mujer asintió y Soi frunció el ceño— si darás el anuncio de su relación es una buena ocasión para brindar.

Con esas últimas palabras Soi no pudo evitar una leve sonrisa, su padre tenía razón era un excelente momento pero extrañamente sentía un leve nerviosismo y se preguntaba si la morena también lo sentiría. Hasta ese día la peli azul nunca había imaginado algo como eso, el traer una chica a sus padres. Obviamente Lisa, Rangiku y Nanao no contaban porque eran amigas y casi familia en cierta manera ella no creía encontrar alguien que le hiciera pensar dos veces acerca de las relaciones, el casamiento y envejecer con alguien.

Cuando Soi y Ryu llegaron a la sala Lian les miro reprobatoriamente — que tanto los detuvo, esperamos por ustedes.

Ryu tomo asiento junto a su esposa y cuando Soi se coloco junto a la morena, la joven del servicio apareció con una bandeja y 4 copas de champan — aunque estoy segura que ya lo saben, debo anunciarles que Yoruichi y yo tenemos una relación desde hace un poco más de una semana — Lian estaba por decir algo pero la peli azul no se lo permitió — si antes no dije nada fue porque primero deseaba mantener nuestra intimidad y a su vez fortalecer la relación.

Lian sonrió levemente y Ryu carraspeo— esto merece un brindis — dijo el pelinegro que se acerco y tomo dos copas para entregarlas a la pareja, luego tomo la de él y Lian — ya que todo está dicho y no queda más que aclarar, resta decir: bienvenida Yoruichi a la familia — Todos brindaron y después de beber vinieron la felicitaciones.


Una hora después la morena miraba como le quedaba la sudadera de su novia en el espejo de cuerpo entero de la habitación de Soi en su apartamento, era más que obvio que era un poco pequeña para ella pero aun así era cómoda y le daba cierto toque sensual la morena suspiro había sido una tarde noche extraña pero a la vez sentía cierta satisfacción al darse cuenta que lo de ellas era algo de verdad y la peli azul se lo había demostrado con creces al llevarla a su casa con sus padres, Lian y Ruy Fong habían sido unos anfitriones de lo demás amables pero sobre todo la recibieron felices de lo que ahora los unía.

Luego de la cena y de charlar un poco, de las recomendaciones de Lian a su hija de comportarse que se podía decir estaban disfrazadas de amenazas, aun así Soi se las tomo para bien y luego de las despedidas sugirió el irse directamente a su apartamento que quedaba más cerca y aun tenía trabajo que terminar. Suspiro y miro su reloj eran pasadas las 10 y era mejor dormir porque mañana tenía trabajo.

Cuando la morena salió de la habitación rumbo a la sala, cuando estaba cerca no pudo evitar poner los ojos justo Soi miraba la computadora tan concentrada que podía estar desnuda y ella no se daría cuenta por lo que carraspeo un poco y cuando la peli azul alzo su vista no pudo evitar sonreír — pensé que dormiría contigo no solo como lo hago siempre.

Soi suspiro y al instante dio apagar a su computadora — lo siento, tienes razón vamos a dormir aunque con esa camiseta más bien parece que vienes a tentarme— dijo con una sonrisa en su labios y cuando llego a su lado suspiro — pero justamente hoy fue un día pesado y no creo poder con el postre.

Yoruichi sonrió y le dio un largo beso que la peli azul correspondió al instante — por mi está bien, mañana tengo un día largo de trabajo y por hoy he tenido muchas emociones, además mañana tengo que ir por mi moto.

Soi suspiro camino a la habitación — te dije que yo iré a dejarte a la revista y luego enviar al mensajero a dejártela.

La morena empezó a acomodar las sabanas para acostarse — mañana tengo practica de fotografía, tenderas que enviarla a la Universidad.

Lo hare, será a primeras horas — dijo la peli azul acomodándose en la cama junto a la morena y acercándola para tomarle en un abrazo — esto se siente bien.

— ¿el qué? — pregunto la morena un poco confusa.

— El dormir contigo, podía acostumbrarme fácilmente — dijo con una sonría que contagio a la morena. Realmente había sido un día cansado porque al instante de acomodarse en la cama hubo algo que les relajo que en 5 minutos ya estaban dormidas.


Gracias por leer.